Deividsz escribió:saitoh00 escribió:y acción, que si, los re clasicos de psx también la tenían sobre todo llegado a partir de cierto punto donde la munición y recursos dejaba de escasear.
¿Los RE clásicos de PSX de tipo tanque tenían esa acción... dónde? ¿Hay alguna estancia de RE1 original con más de 5 zombis a la vez siquiera, y misiles, explosiones y patadas voladoras? Confundimos la tensión con el tocino, creo yo. Los RE originales eran eléctricos en algunos tramos de tensión. Horteras no fueron nunca.saitoh00 escribió:La parte de Leon no se parece al 5 ni al 6, pero está enfocada en la acción máa palomitera y en el fan service y eso no es malo.
Desde el momento que entendemos que eso de que un survival horror "esté enfocado a la acción más palomitera" no es malo, ya para mí es cambiar el debate por una bici con ruedas.
A ver si el próximo remake de Silent Hill le dan Harry un buen par de bazucas, hombre, y revienta enfermeras a ritmo de regueton con frases rollo: "Cúrame esta, guapa".
GUARRICOS escribió:Deividsz escribió:saitoh00 escribió:y acción, que si, los re clasicos de psx también la tenían sobre todo llegado a partir de cierto punto donde la munición y recursos dejaba de escasear.
¿Los RE clásicos de PSX de tipo tanque tenían esa acción... dónde? ¿Hay alguna estancia de RE1 original con más de 5 zombis a la vez siquiera, y misiles, explosiones y patadas voladoras? Confundimos la tensión con el tocino, creo yo. Los RE originales eran eléctricos en algunos tramos de tensión. Horteras no fueron nunca.saitoh00 escribió:La parte de Leon no se parece al 5 ni al 6, pero está enfocada en la acción máa palomitera y en el fan service y eso no es malo.
Desde el momento que entendemos que eso de que un survival horror "esté enfocado a la acción más palomitera" no es malo, ya para mí es cambiar el debate por una bici con ruedas.
A ver si el próximo remake de Silent Hill le dan Harry un buen par de bazucas, hombre, y revienta enfermeras a ritmo de regueton con frases rollo: "Cúrame esta, guapa".
En la ps1 no había toda esa parafernalia de explosiones, patadas y misiles como dices....Porqué la consola no podía procesar todo eso en tiempo real.
Resident Evil a ver si se os mete en el Coco, que es una japonesada, les gusta venirse arriba con estas flipadas subrealistas.
Si tu quieres un tono serio, lo tienes en TLOU. En Resident Evil no esperes nunca (a no ser que reinventen la saga) algo que digas. "Qué pedazo historia, qué emociones, qué drama"
Resident evil siempre ha sido de acción, y su desarrollo es siempre o casi siempre esa linea progresiva del concepto acción en un videojuego. Donde nuestro personaje va progresando según avanzas y se va manteniendo un nivel de dificultad que sea divertido aunque tengamos ya todo tipo de armas potentes. Te ponen enemigos más duros o rápidos por ponerte un ejemplo.
Lo ha dicho el compañero de arriba, es imposible mantener durante más horas el concepto que tenemos con Grace. El videojuego necesita a Leon para equilibrar y se sienta más dinámico, más frenético. Y en Requiem le sienta de maravilla esa combinación.
Y no, esto no es RE6. RE6 es un ñordo de proporciones épicas. Es un vidoejuego muy malo de acción.
En Requiem tenemos unas dosis de todo un poco lo que hemos visto en anteriores entregas. Pero aplicado en buena medida. Si tu vas despacio con Leon, en plan cautela, no se siente para nada que te estén empujando a que avances a prisa.
Ahora bien, las horas que paso con Leon en RE4 Remake para mi es insuperable, está claro que a nivel de jefes, apartado artístico, banda sonora, mejora de armas con el mercader. Todo eso, está por encima a lo que vemos aquí con Leon en Requiem.
Y los clásicos claro que te ponían mucha acción al final. En RE2 por ejemplo, que si ametralladoras gatlin, lanzacohetes, Birkin segunda fase, tercera y 4 fase, los 4 lickers que te salen en una sala del laboratorio, numerosos zombies desnudos atacándote, el enfrentamiento con el Tyrant con garras....Todo eso es acción.
Lo que pasa que tenéis esa percepción de imagen prerenderizada donde se abren puertas con un tiempo de carga, te aparecen 2 zombies, inventario y tiempo de carga y bla bla. Toda esa lentitud es la que da la sensación de que se sentía como otra cosa. Pero era por las limitaciones de la época.
saitoh00 escribió:en serio no sé qué percepción teneis algunos de la saga resident evil, siempre ha sido asi
saitoh00 escribió:los que creeis que resident evil eran juegos sin acción o que daban miedo, jugasteis a otros juegos o os pilló muy pequeños cuando salieron los originales.
prensadora de las alcantarillas.
GUARRICOS escribió:En la ps1 no había toda esa parafernalia de explosiones, patadas y misiles como dices....Porqué la consola no podía procesar todo eso en tiempo real.
Resident Evil a ver si se os mete en el Coco, que es una japonesada, les gusta venirse arriba con estas flipadas subrealistas.
GUARRICOS escribió:Si tu quieres un tono serio, lo tienes en TLOU. En Resident Evil no esperes nunca (a no ser que reinventen la saga) algo que digas. "Qué pedazo historia, qué emociones, qué drama"
GUARRICOS escribió:Lo ha dicho el compañero de arriba, es imposible mantener durante más horas el concepto que tenemos con Grace. El videojuego necesita a Leon para equilibrar y se sienta más dinámico, más frenético.
GUARRICOS escribió:Y los clásicos claro que te ponían mucha acción al final. En RE2 por ejemplo, que si ametralladoras gatlin, lanzacohetes, Birkin segunda fase, tercera y 4 fase, los 4 lickers que te salen en una sala del laboratorio, numerosos zombies desnudos atacándote, el enfrentamiento con el Tyrant con garras....Todo eso es acción.
GUARRICOS escribió:Lo que pasa que tenéis esa percepción de imagen prerenderizada donde se abren puertas con un tiempo de carga, te aparecen 2 zombies, inventario y tiempo de carga y bla bla. Toda esa lentitud es la que da la sensación de que se sentía como otra cosa. Pero era por las limitaciones de la época.
llegas a Raccoon City
Link_Ilia escribió:Una vez ya manejas a Leon durante un tramo largo cuando:es ya mas o menos la mitad de juego? Hay mas zonas con backtracking como la del principio?llegas a Raccoon City
El Hombre Araña escribió:Muchos queréis mas de lo que os da el sanatorio en vena, pero es que es imposible mantener 12-18 horas a ese nivel.
Ya solo me queda el modo locura, que lo voy a jugar con munición infinita, porque se les ha ido la flapa con la dificutad... Y el modo fácil es un paseo por el campo.Deividsz escribió:@Tommy_Vercetti un tío con criterio
Gran desarrollador, mejor persona. Aún mejor fan de Resident Evil.
En fin una pena. Tommy_Vercetti escribió:Deividsz escribió:@Tommy_Vercetti un tío con criterio
A ver, que no quiero se agorero joder, pero soy MUY fan del survival horror y en Re9 siento que me la han metido doblada. Como decía otro eoliano, el juego empieza sublime, pero de una manera brutal (como buena campaña de marketing han hecho) pero eso dura el primer tercio de juego. Luego se convierte en un shooter exagerado lleno de japonadas. Cuando dije que se parecía a Re6 me refiero a las situaciones extrañas, exageradas, o ridículas a lo Michael Bay (o Kojimadas) . Siento que me la han metido doblada despues de Re7 y Re8, que arriesgaron y para mí salieron muy bien. Este juego abusa pero de una manera brutal del fanservice, con el cual entiendo a que muchos fans estén contentos...pero ya está. El jeugo deja de ser un survival horror pronto. Si hasta te puntua con tonterías por masacrar zombiesEn fin una pena.
Menos mal que tenemos a Bloober Team congiendo el mando de los remakes de Silent Hill...
Tommy_Vercetti escribió:A ver, que no quiero se agorero joder, pero soy MUY fan del survival horror y en Re9 siento que me la han metido doblada. Como decía otro eoliano, el juego empieza sublime, pero de una manera brutal (como buena campaña de marketing han hecho) pero eso dura el primer tercio de juego. Luego se convierte en un shooter exagerado lleno de japonadas. Cuando dije que se parecía a Re6 me refiero a las situaciones extrañas, exageradas, o ridículas a lo Michael Bay (o Kojimadas) . Siento que me la han metido doblada despues de Re7 y Re8, que arriesgaron y para mí salieron muy bien. Este juego abusa pero de una manera brutal del fanservice, con el cual entiendo a que muchos fans estén contentos...pero ya está. El jeugo deja de ser un survival horror pronto. Si hasta te puntua con tonterías por masacrar zombiesEn fin una pena.
Menos mal que tenemos a Bloober Team congiendo el mando de los remakes de Silent Hill...
Link_Ilia escribió:Hay mas zonas con backtracking como la del principio?
Genshix escribió:Por cierto, queria trastear un poco más el juego y lo volví a empezar y en la parte de Leon, enLa carretera
Sale un baúl para comprar mejoras y demás.
Es que aunque le des a nueva partida ya te detecta como una especie de NG+ o algo? A mi en los Resident Evil no me suele gustar eso, y queda bastante raro ver un baúl ahiAdemás de que desde el primer momento ya empiezas con el tema de los "puntos" por matar zombis.
No hay forma de jugar el juego como la primera vez y que la pulsera y el baúl salga cuando tengan que salir?
No hay Dificultad Difícil...y que me lo tengo que poner en Locura???![]()
Mi idea era meterle una rejugada a pelo, sin armas chetas ni muni infinita ni mierdas de esas. Solo quería rejugarlo en Difícil y ya. Pero supongo que el modo Locura será eso..una locura no?.
GottaEvil escribió:Que esa es otra, sobre la dificultad.
Lo he jugado en Normal (Clásico), y mi idea era rejugarlo en Difícil (Clásico) pero resulta queNo hay Dificultad Difícil...y que me lo tengo que poner en Locura???![]()
Mi idea era meterle una rejugada a pelo, sin armas chetas ni muni infinita ni mierdas de esas. Solo quería rejugarlo en Difícil y ya. Pero supongo que el modo Locura será eso..una locura no?.
darknes11 escribió:Yo tengo una duda con las ejecuciónes de armas de león. Cuando salen son por pura casualidad, casi siempre como si hiciera '' parry'' al disparar en último momento.
Se supone que cuando aturdes, si está a punto de morir el enemigo, te acercas y a bicajjaro apuntas y disparas, ejecuta. Pero no consigo que lo haga. No se que puedo estar haciendo mal pero es que ni en la dificultad mas baja xDD
AStroud escribió:Estoy super confundido porque no sé si pillarlo ahora por 70 pavos o esperar a que baje. El FOMO me puede pero a la vez leo tantas cosas...
Yo adoro cuando la saga es como Re2R, incluso Re4R me parece una maravilla hasta más o menos la mitad del castillo. La parte de la isla, salvo los regeneradores me parece infumable y creo que es que no pega ni con cola. De verdad este Requiem es como la parte de la isla?
Una cosa que me pasa con los RE es que siempre la primera parte me parece sublime y juego degeneran hasta ser un juego de 7 u 8 como mucho. Este Requiem es tan así?
AStroud escribió:Estoy super confundido porque no sé si pillarlo ahora por 70 pavos o esperar a que baje. El FOMO me puede pero a la vez leo tantas cosas...
Yo adoro cuando la saga es como Re2R, incluso Re4R me parece una maravilla hasta más o menos la mitad del castillo. La parte de la isla, salvo los regeneradores me parece infumable y creo que es que no pega ni con cola. De verdad este Requiem es como la parte de la isla?
Una cosa que me pasa con los RE es que siempre la primera parte me parece sublime y juego degeneran hasta ser un juego de 7 u 8 como mucho. Este Requiem es tan así?
la isla
metralletas, que te disparan, te tiran bombas, hay lanzamisiles, y luego tú puedes usarlos y tiene todo ese rollo
GUARRICOS escribió:Deividsz escribió:saitoh00 escribió:y acción, que si, los re clasicos de psx también la tenían sobre todo llegado a partir de cierto punto donde la munición y recursos dejaba de escasear.
En la ps1 no había toda esa parafernalia de explosiones, patadas y misiles como dices....Porqué la consola no podía procesar todo eso en tiempo real.
Si tu quieres un tono serio, lo tienes en TLOU. En Resident Evil no esperes nunca (a no ser que reinventen la saga) algo que digas. "Qué pedazo historia, qué emociones, qué drama"
Resident evil siempre ha sido de acción, y su desarrollo es siempre o casi siempre esa linea progresiva del concepto acción en un videojuego. Donde nuestro personaje va progresando según avanzas y se va manteniendo un nivel de dificultad que sea divertido aunque tengamos ya todo tipo de armas potentes. Te ponen enemigos más duros o rápidos por ponerte un ejemplo.
Lo ha dicho el compañero de arriba, es imposible mantener durante más horas el concepto que tenemos con Grace. El videojuego necesita a Leon para equilibrar y se sienta más dinámico, más frenético. Y en Requiem le sienta de maravilla esa combinación.
Y no, esto no es RE6. RE6 es un ñordo de proporciones épicas. Es un vidoejuego muy malo de acción.
En Requiem tenemos unas dosis de todo un poco lo que hemos visto en anteriores entregas. Pero aplicado en buena medida. Si tu vas despacio con Leon, en plan cautela, no se siente para nada que te estén empujando a que avances a prisa.
Ahora bien, las horas que paso con Leon en RE4 Remake para mi es insuperable, está claro que a nivel de jefes, apartado artístico, banda sonora, mejora de armas con el mercader. Todo eso, está por encima a lo que vemos aquí con Leon en Requiem.
Y los clásicos claro que te ponían mucha acción al final. En RE2 por ejemplo, que si ametralladoras gatlin, lanzacohetes, Birkin segunda fase, tercera y 4 fase, los 4 lickers que te salen en una sala del laboratorio, numerosos zombies desnudos atacándote, el enfrentamiento con el Tyrant con garras....Todo eso es acción.
Lo que pasa que tenéis esa percepción de imagen prerenderizada donde se abren puertas con un tiempo de carga, te aparecen 2 zombies, inventario y tiempo de carga y bla bla. Toda esa lentitud es la que da la sensación de que se sentía como otra cosa. Pero era por las limitaciones de la época.
Tommy_Vercetti escribió:El Hombre Araña escribió:Muchos queréis mas de lo que os da el sanatorio en vena, pero es que es imposible mantener 12-18 horas a ese nivel.
SIlent Hill 2 remake dura una media de 15h y mantiene el nivel. Simplemente es no meter gilipolleces de patadas voladoras, zombies ciclados o carreras en moto anime shonen kojiman extrañas![]()
![]()
Blackviking escribió:@kaliban666
Según he leído al actualizar al último update se desactiva por defecto,pero se puede volver a poner desde opciones.
Ahora todos y todas, incluida Grace, esperamos un hijo de Leon con la mirada que nos ha echado.
Miniviciao@ escribió:Llevo tiempo jugando al modo locura, y es el modo mas difiicl que he visto de todos los modos difíciles de todos los RE, creo que puedo asegura que no se puede pasar sin los desbloqueos de nuevas armas especiales de los desafios, absoltumente imposible.
Creo que esta montado pa conseguir puntos antes y desbloquear esas armas para poder superarlo , pero es un disparate, pero un disparate totalmente infernal.
Y yo no gasté los puntos en armas con todos los que conseguí en el nivel normal, que te obliga a dar mas vueltas en normal pa conseguir mas puntos? porque es imposible, ya lo vereis....
-La Primera Pieza de Cuarzo y la gema roja para abrir la sala de juegos
Basicamente, lo unico que he comprado de Recompensa es:
-Cuchillo para Grace: En principio no se rompe...pero como se lo claves a un Zombi, te quedas sin él (se lo he clavado al primero que aparece en las escaleras, el que está cerca de la cámara frigorifica, entre 2 pisos), a no ser que te lo cargues para recuperarlo. Tampoco sirve para matarlos a sigilo...y ni siquiera bloquea todo el daño cuando te agarran. Así que...pssss
-La Pistola semiautomatica, que parece una Mini Uzi para Grace.
Y luego con Leon...solo me ha dado para comprar la Matilda (que por lo que veo...sirve de muy poco), la pulsera esa que da más puntos y poco más.
Así que basicamente, salvo un par de detallitos...voy a pelo. Y telita. Este Modo te hace replantearte la forma de jugar, se vuelve mucho más "tactico", sobre todo con Leon:
-Imprescindible DOMINAR el timing con los ataques "criticos". De esto de meterle la escopeta en la boca en el ultimo momento a un zombi y tal. Si no, estás jodido...a la que te cargas a un zombi...se vuelven Cabezabuques de esos. Contra estos...el Parry con el hacha...imprescindible. Pero cuidado...que creo que tienen un ataque (cuando se te tiran encima cogiendo impulso) que es imparable...y es MUERTE SEGURA. Que más...ahh si...mejorad la durabilidad del Hacha cuando podáis...se jode en nada (también podéis usar la especial...que tiene más durabilidad...pero hay que desbloquearla con puntos...y a mi al menos no me daba xd)
Y con Grace...pues si ya en Normal había que ir con cuidado...aquí más. Las botellas diría que sirven para muy poco...te acaban viendo igual. Y lo del Cocinero?...2 horas me he tirado para mover el puto carrito con la cazuela...de poquito a poquito. Si ya en Normal era lento...aquí se eterniza.![]()
Me he dado cuenta también...que hay cosillas cambiadas...no deis todo por hecho...que no es exactamente lo mismo.
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar el juego según la play 13 horas , según el final de la partida 8 horas y media , para mí es un juegarral histórico casi al nivel del 2 que voy a volver a jugar para poder compararlo y tenerlo más fresco.
Para mí mejor que el 4 y el 3, a ver si sale pronto el remake del Code Verónica.
GottaEvil escribió:Yo he empezado esta tarde en el Modo locura (esta vez con Grace en tercera y Leon en primera)...y madre de DIOS. A su lado el Modo Infierno del RE3R era un chiste.
Lo he dejado guardado después de conseguir:-La Primera Pieza de Cuarzo y la gema roja para abrir la sala de juegos
Pues para llegar hasta ahí...igual me he tirado más de 2H de juego (y eso que he ido rápido, saltando escenas y demás). Pero he muerto...he muerto bastante. A palos se aprende en este modo
Basicamente, lo unico que he comprado de Recompensa es:
-Cuchillo para Grace: En principio no se rompe...pero como se lo claves a un Zombi, te quedas sin él (se lo he clavado al primero que aparece en las escaleras, el que está cerca de la cámara frigorifica, entre 2 pisos), a no ser que te lo cargues para recuperarlo. Tampoco sirve para matarlos a sigilo...y ni siquiera bloquea todo el daño cuando te agarran. Así que...pssss
-La Pistola semiautomatica, que parece una Mini Uzi para Grace.
Y luego con Leon...solo me ha dado para comprar la Matilda (que por lo que veo...sirve de muy poco), la pulsera esa que da más puntos y poco más.
Así que basicamente, salvo un par de detallitos...voy a pelo. Y telita. Este Modo te hace replantearte la forma de jugar, se vuelve mucho más "tactico", sobre todo con Leon:
-Imprescindible DOMINAR el timing con los ataques "criticos". De esto de meterle la escopeta en la boca en el ultimo momento a un zombi y tal. Si no, estás jodido...a la que te cargas a un zombi...se vuelven Cabezabuques de esos. Contra estos...el Parry con el hacha...imprescindible. Pero cuidado...que creo que tienen un ataque (cuando se te tiran encima cogiendo impulso) que es imparable...y es MUERTE SEGURA. Que más...ahh si...mejorad la durabilidad del Hacha cuando podáis...se jode en nada (también podéis usar la especial...que tiene más durabilidad...pero hay que desbloquearla con puntos...y a mi al menos no me daba xd)
Y con Grace...pues si ya en Normal había que ir con cuidado...aquí más. Las botellas diría que sirven para muy poco...te acaban viendo igual. Y lo del Cocinero?...2 horas me he tirado para mover el puto carrito con la cazuela...de poquito a poquito. Si ya en Normal era lento...aquí se eterniza.![]()
Me he dado cuenta también...que hay cosillas cambiadas...no deis todo por hecho...que no es exactamente lo mismo.
Veremos como sigo...pero de momento me parece uno de esos Modos de AMOR y ODIO a partes iguales. De sufrir ...y disfrutarlo a partes iguales. Masoquismo ON.
faltado una caja fuerte y una moneda para el ultimo objeto de la taquilla.Por lo demas 100% explorado el sanatorio.
las mutaciones de los zombies.Un copia y pega de los de RE3 remake con cabeza de calamar.
Lolo28 escribió:@GottaEvil
Yo llevare un 75% en modo locura y ya puedo asegurar que sin armas infinitas es imposible, esta diseñado para pasarlo asi si o si, es demasiado lo que aguantan, rapidos, muy injusto
Me hubiese gustado una dificultad mas que pudiese ser accesible y buen reto pero no esto je.je
Tommy_Vercetti escribió:Deividsz escribió:@Tommy_Vercetti un tío con criterio
A ver, que no quiero se agorero joder, pero soy MUY fan del survival horror y en Re9 siento que me la han metido doblada. Como decía otro eoliano, el juego empieza sublime, pero de una manera brutal (como buena campaña de marketing han hecho) pero eso dura el primer tercio de juego. Luego se convierte en un shooter exagerado lleno de japonadas. Cuando dije que se parecía a Re6 me refiero a las situaciones extrañas, exageradas, o ridículas a lo Michael Bay (o Kojimadas) . Siento que me la han metido doblada despues de Re7 y Re8, que arriesgaron y para mí salieron muy bien. Este juego abusa pero de una manera brutal del fanservice, con el cual entiendo a que muchos fans estén contentos...pero ya está. El jeugo deja de ser un survival horror pronto. Si hasta te puntua con tonterías por masacrar zombiesEn fin una pena.