Lo he jugado en xbox, disculpadme si posteo aquí pero ya sabeis todos que los hilos de ps5 siempre están mas vivos.
Acabado en 14h, pero se puede acabar en 10 perfectamente si no repites secciones por darte la sensacion de que has malgastado balas, mas que nada porque hay tanta munición que puedes matar a todo sin problema (menos en escenas scriptadas donde hay alguna oleada que está preparada para que pases de largo, pero aun asi yo creo que haciendolo bien se podrian matar xD), por eso no entiendo la gente que dice que no había tanta, si no tienes municion es que o eres muy malo jugando y malgastas o no has explorado todo, he llegado al enfrentamiento final con 6 curas y municion sobradisima de todas las armas, incluidas 20 de la requiem, jugando en normal, jugando en casual será incluso mas exagerado.
El juego en si me ha gustado bastante. Con buena mezcla entre RE7 y RE4. Ni de coña es como RE6, donde las situaciones el 90% del tiempo son ridículas. Aquí hay alguna pero bueno, poco se les ha ido la olla para lo que nos tienen acostumbrados jaja
Es verdad que hay escenarios en los que podrian haber puesto mas mimo, porque la zona de grace está muy bien, pero luego las zonas de leon son bastante genéricas (y la ultima bastsbte aburrida en cuanto a diseño), pero bueno, me ha gustado mucho mas que RE6 en ese aspecto tambien
Aun asi, lo unico que no me ha gustado del juego ha sido
me ha parecido innecesario y la tipica zona con una dificultad mas alta porque si, lo bueno es que es poco tiempo, me asusté cuando lo vi, pensé que sería así hasta el final.
En general muy bien, le daré una segunda pasada pronto.