[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Ya lo he terminado también, me a durado 12h y algo.
Decir que las 2h primeras o 3, las de Grace, para mi lo mejor del juego, luego de ahi para abajo en picado.
Gráficamente lo mas currado es la ciudad del principio, lo de mas un meh.
Lars_ur escribió:Lo empecé ayer, le tenía bastantes ganas y puede que por eso mismo me haya decepcionado.

Primero por los gráficos, lo juego en series x en una samsung oled s95d, una tv que no está mal, y el tema de los negros no me convence del todo, pero bueno, eso es una tontería, lo que no me convence es la resolución de algunos objetos, puertas etc, aunque el acabado general es muy resulton

Lo peor, para mi, que conste, es que mezcla las 2 mecánicas que menos me gustan, lo del sigilo y jugar al escondite es algo que no me gusta nada, al no ver videos para no spoilearme creí que la parte de Grace era más rollo resident 2 remake, tampoco llevo mucho, lo mismo luego si es así. Y luego la parte de león, que si fuese rollo el 4 remake, pero es que me recuerda más al 6...

Seguiré jugando, seguro que al final me gusta, pero no he empezado bien con él

No hace falta ir en sigilo, yo con Grace me cargué a todo en el hospital menos al cocinero.
elcapoprods escribió:
Lars_ur escribió:Lo empecé ayer, le tenía bastantes ganas y puede que por eso mismo me haya decepcionado.

Primero por los gráficos, lo juego en series x en una samsung oled s95d, una tv que no está mal, y el tema de los negros no me convence del todo, pero bueno, eso es una tontería, lo que no me convence es la resolución de algunos objetos, puertas etc, aunque el acabado general es muy resulton

Lo peor, para mi, que conste, es que mezcla las 2 mecánicas que menos me gustan, lo del sigilo y jugar al escondite es algo que no me gusta nada, al no ver videos para no spoilearme creí que la parte de Grace era más rollo resident 2 remake, tampoco llevo mucho, lo mismo luego si es así. Y luego la parte de león, que si fuese rollo el 4 remake, pero es que me recuerda más al 6...

No hace falta ir en sigilo, yo con Grace me cargué a todo en el hospital menos al cocinero.

Guay, eso ya me gusta más [qmparto]

Lo de jugar al escondite siempre me ha parecido un recurso bastante cutre, la primera vez, vale, te genera tensión, pero luego es bastante aburrido tener que esperar a que el enemigo de turno haga su recorrido etc, esas mecánicas de juego no me van, no tengo paciencia y, como decía antes, en el momento que dejan de generar tensión pierden toda la gracia y se vuelven un coñazo como te toque repetir zonas
Según la consola llevo 10h y me está gustando mucho la mezcla Grace y Leon. Yo no soy ningún fan de la saga (solo jugué al 4 Remake hace un par de años) y para nada ningún fan de juegos de miedo porque me cago vivo, pero este lo he pillado con ganas y al final te haces a las zonas de Grace que son las más de terror. Con Leon es Doom. 🤣

Y esa mezcla tan bestia me gusta, porque pasas de estar en picos altos de tensión con Grace para respirar un poco con Leon, a mi me gusta.

Ya estoy en Racoon City, así que imagino que ya me quedará "poco", tengo ganas de ver cómo acaba.

Lo que no me gusta es que al final el juego se basa en encontrar 3 llaves, encontrar 3 enchufes, encontrar 3 piezas del detonador... 😅

Lo estoy jugando en la PS5 Pro y santo dios bendito cómo se ve esto, qué locura gráfica, es verdad que al ser escenarios pequeños pueden meter musculo, pero joder, qué flipe.

Ya he leído a varias personas decir que les recuerda más al 6...pero no entiendo en qué. Yo el 6 me lo pasé una vez y no he podido rejugarlo nunca más, del asco que me da su jugabilidad.

Sin embargo las partes de leon de requiem sí que me gustan, me recuerda más al 4. Es que salvo cierta parte, que es flipada, lo demás es como el 4 remake.

Me he pasado todos los RE, ojo, que hablo desde mi experiencia, no desde gameplay que haya visto. Solo es curiosidad.
Yo llevo según play 11 horas al 55%

Estoy en la parte de....

Racoon City , después de matar a la araña, y me esta flipando como fan de la saga desde crio, cuando ví a Wesker al salir del sanatorio he flipado, luego cuando llegas a Racoon city y ves todo deatruido mucha nostalgia y recuerdos , a mi me esta encantando, fan service de manual,pero encantadisimo con la tensión con Grace y ahora con la acción de Leon de momento ..... veremos si decae tanto como dice la gente
Con grace es clavadito al 2 remake.Con leon basicamente como el 4 pero potenciado.
Para nada se parece al 6.Mi opinion.
legend_black escribió:Con grace es clavadito al 2 remake.Con leon basicamente como el 4 pero potenciado.

Como el 4 potenciado? Eso será respecto al control, pero nosotros cuando comparamos nos referimos a lo cutres que son los escenarios con Leon y las situacines. Ojalá se parecieese en algo el juego al Re4 la parte de mitad del juego [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
legend_black escribió:Con grace es clavadito al 2 remake.Con leon basicamente como el 4 pero potenciado.

Como el 4 potenciado? Eso será respecto al control, pero nosotros cuando comparamos nos referimos a lo cutres que son los escenarios con Leon y las situacines. Ojalá se parecieese en algo el juego al Re4 la parte de mitad del juego [+risas]

Pues en mi caso ni por esas. El 6 me parece feísimo atísticamente. De hecho es uno de los motivos de no rejugarlo, y lo tengo en switch, pc y ps5. Pero da igual, es que es feo de base.

Sin embargo, el requiem sí que me gustan los escenarios. Quizá si que es verdad que la ciudad, ciertas partes podrían estar mejor, pero para mí, nada que ver con el 6.
Terminado, 18h.

Primero, no es un R5 ni R6. Tiene acción? Para mí gusto demasiada, hay zonas que no sabía si estaba en un COD, aún así, hay un factor diferencial, no tienes tanta munición. Yo con Leon he ido justo de todo, hasta de curas, cosa que jamás me paso en los otros RE.

Segundo, Grace me ha ganado, me encanta su personaje y su historia y sus partes jugables. Creo que la fórmula inicial converge mejor que la segunda parte del juego.

La excelencia del inicio se esfuma, y creo que forma cutre y sin sentido, un fan service porque si, pero.. desde Re3 la saga empezó a explorar más la acción y los giros de guion sin sentido, así que, aceptamos pulpo.

Al final se queda en un gran juego, con algunas partes soporíferas y otras brillantes.

PD: Duda solo si te has pasado el juego.
Hay dos finales?

La parte de la moto que son flipadas, el Leon tan chetado y los zombis con armas si se parecen al 6.
Tommy_Vercetti escribió:

Ahí estamos. Ojalá se pareciera al 4 en variedad y diseño de niveles, ojalá.

Ya en el diseño de los zombis a partir de la parte de León, todos prácticamente genéricos con pantalón, dice mucho adónde se ha destinado el grueso del presupuesto.

Y es que todas las partes de los edificios con León se sienten con falta de cariño en el diseño y cuando llevas unas horas pasando por túneles, almacenes y edificios para matar oleadas, estás deseando que se acabe. Y es lo que han dicho por ahí, se nota porque se han querido ahorrar la vegetación. Es imposible que no crezca absolutamente nada.
Si este juego es un oda y un requiem a la saga, tiene sentido que haya partes del 6 en el.
Como las hay del primero, del segundo, del tercero y del cuarto..
No?

A mí es la parte del juego que menos me gusta pero entiendo que si al final es un cierre a casi 30 años, cada juego este representado a su manera.
La parte que más le falla al juego, para mí, es la de
Racoon city cuando buscas el detonador para la puerta, esas 2-3 horas son las peores, toda la parte anterior del hospital es sublime y lo de después no está mal con RPD, boss de Tyrant y planta 43, y luego el laboratorio. El problema de pacing yo lo veo solo en esas 2-3 horas de buscar el detonador y luego en siguientes partidas la parte del flashback del orfanato
Platino sacado en 43 horas según la Play. No tengo muchos, tres son de esta saga... por algo será.
Creo que un Resident Evil necesita al menos 2 vueltas para disfrutarlo del todo. Con este han sido 4. Lo he gozado como pocos juegos. Deseando DLC.

Envidia por quien no lo haya catado todavía [beer]
DBSZ escribió:

La parte de la moto que son flipadas, el Leon tan chetado y los zombis con armas si se parecen al 6.

Zombis con armas ya había en Resident 4 a partir del castillo creo recordar, en Re 5 no es de Re 6 ni de este Requiem.
En el Game no quedan ni juegos de Xbox... qué triunfada de lanzamiento. Me alegro tela por Capcom. Qué futuro más bueno nos espera con la saga.
Si,me referia a la jugabilidad con leon.No a los escenarios.
Xcierto en mi play lo estoy jugando con cintas y la verdad que tienes que medir muy bien los encuentros.
Vas con el culete cerradete.
Ojala todo el juego asi,pero por lo que deciis no.
A mi me esta gustando mucho y a mi hermano tb.
Lo unico,lo que dije
las mutaciones sobran,calco a los de re3 remake.
Lo he jugado en xbox, disculpadme si posteo aquí pero ya sabeis todos que los hilos de ps5 siempre están mas vivos.

Acabado en 14h, pero se puede acabar en 10 perfectamente si no repites secciones por darte la sensacion de que has malgastado balas, mas que nada porque hay tanta munición que puedes matar a todo sin problema (menos en escenas scriptadas donde hay alguna oleada que está preparada para que pases de largo, pero aun asi yo creo que haciendolo bien se podrian matar xD), por eso no entiendo la gente que dice que no había tanta, si no tienes municion es que o eres muy malo jugando y malgastas o no has explorado todo, he llegado al enfrentamiento final con 6 curas y municion sobradisima de todas las armas, incluidas 20 de la requiem, jugando en normal, jugando en casual será incluso mas exagerado.

El juego en si me ha gustado bastante. Con buena mezcla entre RE7 y RE4. Ni de coña es como RE6, donde las situaciones el 90% del tiempo son ridículas. Aquí hay alguna pero bueno, poco se les ha ido la olla para lo que nos tienen acostumbrados jaja

Es verdad que hay escenarios en los que podrian haber puesto mas mimo, porque la zona de grace está muy bien, pero luego las zonas de leon son bastante genéricas (y la ultima bastsbte aburrida en cuanto a diseño), pero bueno, me ha gustado mucho mas que RE6 en ese aspecto tambien

Aun asi, lo unico que no me ha gustado del juego ha sido
lo de los militares al final
me ha parecido innecesario y la tipica zona con una dificultad mas alta porque si, lo bueno es que es poco tiempo, me asusté cuando lo vi, pensé que sería así hasta el final.

En general muy bien, le daré una segunda pasada pronto.
@legend_black con
las mutaciones te refieres a los crimson head? cuando un zombi se levanta una vez muerto? Si es eso ya estaban en el 1 remake de GameCube y fueron una mecánica súper bienvenida.
Desde mi punto de vista le da un toque extra a la jugabilidad que la deja muy arriba. Es como jugar con cintas de guardado, que el no hacerlo cambia la experiencia en mi opinión a peor... Ambas cosas las veo esenciales.
Primero, no es un R5 ni R6. Tiene acción? Para mí gusto demasiada, hay zonas que no sabía si estaba en un COD, aún así, hay un factor diferencial, no tienes tanta munición. Yo con Leon he ido justo de todo, hasta de curas, cosa que jamás me paso en los otros RE.

Joder, pues yo iba hasta arriba de todo. De esto de tener que crear muni e inyecciones...para liberar espacio en el maletín xdd.

@Lolo28: Yo lo voy a intentar sin muni infinita...con muni infinita no le veo la gracia.

Lo que jugué ayer, me pareció muy jodido...pero "pasable'. Simplemente hay que adoptar distintas estrategias y planificar mejor cada movimiento. Pero creo que se podrá.

///////

Cambiando de tema. Las 3 pistolas que he probado con LEON...son pura porquería:

La Aligátor meh
La primera que se puede comprar que lleva silenciador...ni mejorando al máximo de daño hace una mierda
Y la Matilda...otra chusta.

Echo de menos la RED9...que esa si que metía y daba gustico [triston]
Gynoug escribió:@legend_black con
las mutaciones te refieres a los crimson head? cuando un zombi se levanta una vez muerto? Si es eso ya estaban en el 1 remake de GameCube y fueron una mecánica súper bienvenida.
Desde mi punto de vista le da un toque extra a la jugabilidad que la deja muy arriba. Es como jugar con cintas de guardado, que el no hacerlo cambia la experiencia en mi opinión a peor... Ambas cosas las veo esenciales.

Si a esos me refiero.Yo es que el primero me lo pase hace años aunque tengo el paquete origins.
No se,a mi no me han gustado.
Y lo de las cintas un diez,me encanta jugar asi.
Esta tarde mas.
Xcierto,ya que lo has platinado.El juego sigue manteniendo exploracion,backtraking..cuando acabas el
sanatorio?o ya decae y es mas lineal?
legend_black escribió:
Gynoug escribió:@legend_black con

Si a esos me refiero.Yo es que el primero me lo pase hace años aunque tengo el paquete origins.
No se,a mi no me han gustado.
Y lo de las cintas un diez,me encanta jugar asi.
Esta tarde mas.
Xcierto,ya que lo has platinado.El juego sigue manteniendo exploracion,backtraking..cuando acabas el
sanatorio?o ya decae y es mas lineal?

Mi recomendación es que te aisles del foro...y disfrutes del juego sin saber nada. Lo agradecerás [oki]
@legend_black
hay una zona semi abierta, la más criticada, y en general sí que hay algo de backtracking en casi todo lo que hay posterior al sanatorio, pero no tan grande como este.

@GottaEvil la Ghost Grunge es mejor que la Requiem, ojito...
Gynoug escribió:@legend_black
hay una zona semi abierta, la más criticada, y en general sí que hay algo de backtracking en casi todo lo que hay posterior al sanatorio, pero no tan grande como este.

Esa es la de "Zeno" que usa muni de franco???

No tengo puntos para comprarla. O te refieres a la que usa muni de la Réquiem?. Tampoco tengo puntos suficientes. Para una segunda vuelta en Locura xd

EDIT: De todas maneras..a mí me hubiera gustado jugar antes a un modo Difícil (Clásico). Algo intermedio entre el Modo Normal y Locura. Que le vamos a hacer.
GottaEvil escribió:

No tengo puntos para comprarla. O te refieres a la que usa muni de la Réquiem?. Tampoco tengo puntos suficientes. Para una segunda vuelta en Locura xd

EDIT: De todas maneras..a mí me hubiera gustado jugar antes a un modo Difícil (Clásico). Algo intermedio entre el Modo Normal y Locura. Que le vamos a hacer.

@GottaEvil sí, hubiera molado un modo difícil, totalmente. El modo Locura se hace muy cuesta arriba y hay cierta parte en el final que sin desbloqueables se hace casi imposible...

No no, no es la de Zeno. La Ghost Grunge es una magnum muy pequeña que usa munición de Requiem. Tiene menos retroceso y más potencia. Es la hostia.
Gynoug escribió:
GottaEvil escribió:

@GottaEvil sí, hubiera molado un modo difícil, totalmente. El modo Locura se hace muy cuesta arriba y hay cierta parte en el final que sin desbloqueables se hace casi imposible...

No no, no es la de Zeno. La Ghost Grunge es una magnum muy pequeña que usa munición de Requiem. Tiene menos retroceso y más potencia. Es la hostia.

Pero entonces, cuál dirías que es la mejor pistola del juego...que use eso, balas de pistola? Algo que sea contundente rollo RED9. No hay?

La que usa muni de Requiem puede estar bien si tienes activado lo de muni infinita. Pero no es mi caso, no juego con muni infinita, así que queda descartada.
GottaEvil escribió:
Gynoug escribió:
GottaEvil escribió:

Pero entonces, cuál dirías que es la mejor pistola del juego...que use eso, balas de pistola? Algo que sea contundente rollo RED9. No hay?

Con munición de pistola creo que lo mejor es la Silencer 9 upgradeada. La red9 del 4 quizás fuera más bestia sí, estaba un poco rota.

Estás jugando en locura sin ningún upgrade? Ya me cuentas qué tal en Ark, el tema leakers... lo veo muy muy jodido
@Gynoug
Muchas gracias.
Si gottaevil,pero queria saber ese detalle. [bye]
DBSZ escribió:

Eso son minucias, un 0.1% del juego. Los 4 que decís que se parece al 6 creo que deberíais intentar volverlo a jugar.
El Hombre Araña escribió:
DBSZ escribió:

Eso son minucias, un 0.1% del juego. Los 4 que decís que se parece al 6 creo que deberíais intentar volverlo a jugar.

Sí que es solo esa parte. Yo lo veo hasta como un homenaje muy chulo y eso que detesto el 75% de RE6 jaja
Estoy haciéndome la run en fácil a ver si me lo paso sin usar hierbas o inyecciones y sin usar el extractor y de momento está siendo un paseo,con Grace ya llevo el cuchillo infinito y se nota. Lo malo es que no te curas en ningún momento no?
Funkeeper escribió:Estoy haciéndome la run en fácil a ver si me lo paso sin usar hierbas o inyecciones y sin usar el extractor y de momento está siendo un paseo,con Grace ya llevo el cuchillo infinito y se nota. Lo malo es que no te curas en ningún momento no?

Pasa de rojo a amarillo sola. Leon igual. Es un paseo, y se puede hacer en menos de 4 horas de calle. Yo me hice los 3 trofeos del tirón, pero reconozco que es cuando menos he disfrutado el juego.

@GottaEvil
mírate este vídeo cuando llegues a Ark https://www.youtube.com/watch?v=d_cQmAXVGTE me da que lo vas a necesitar para pasártelo en locura sin upgrades jeje
Lezonidas escribió:La parte que más le falla al juego, para mí, es la de
Racoon city cuando buscas el detonador para la puerta, esas 2-3 horas son las peores, toda la parte anterior del hospital es sublime y lo de después no está mal con RPD, boss de Tyrant y planta 43, y luego el laboratorio. El problema de pacing yo lo veo solo en esas 2-3 horas de buscar el detonador y luego en siguientes partidas la parte del flashback del orfanato

Me paso exactamente lo mismo. Para mi esa parte debería durar la mitad.

Para quien se lo haya pasado, los vídeos de sustos de youtubers son bastante gracioso
JorsZgz escribió:
Lezonidas escribió:La parte que más le falla al juego, para mí, es la de

Me paso exactamente lo mismo. Para mi esa parte debería durar la mitad.

Yo estoy ahora en esa parte y no me esta disgustando, si decis que eso es lo peor de lujo.... y sigo sin ver tanta acción como mucha gente dice eh.... seré raro ,me pasé hace poco re 4 remake y a a partir de la isla mucha mas acción que esto eh, torretas , tios y zombies con porras eléctricas, gatlings... krauser en modo dios, que supongo que aquí degenerará en las últimas fases pero.bien de momento.
Yo voy por donde ya sabéis dónde con Leon,para mí a pegado un bajón tremendo,todo tiros y tiros y eso de comprar cosas para las armas,esto que es un call of duty?vaya pedazo de fan service barato y los enemigos con armas?que es un resident evil 6?la primera parte estupenda,donde estoy ahora,me da pereza hasta seguir,ojalá cambie a la vertiente del principio
alvaroeedt escribió:Yo voy por donde ya sabéis dónde con Leon,para mí a pegado un bajón tremendo,todo tiros y tiros y eso de comprar cosas para las armas,esto que es un call of duty?vaya pedazo de fan service barato y los enemigos con armas?que es un resident evil 6?la primera parte estupenda,donde estoy ahora,me da pereza hasta seguir,ojalá cambie a la vertiente del principio

Repito resident con armas desde Re 4 ,Re 5 ,no es exclusivo de Re 6.
GottaEvil escribió:

Joder, pues yo iba hasta arriba de todo. De esto de tener que crear muni e inyecciones...para liberar espacio en el maletín xdd.

@Lolo28: Yo lo voy a intentar sin muni infinita...con muni infinita no le veo la gracia.

Lo que jugué ayer, me pareció muy jodido...pero "pasable'. Simplemente hay que adoptar distintas estrategias y planificar mejor cada movimiento. Pero creo que se podrá.

///////

La Aligátor meh
La primera que se puede comprar que lleva silenciador...ni mejorando al máximo de daño hace una mierda

Si pudiste con The evil within en modo Akumu... Esto es un paseo
kaliban666 escribió:
alvaroeedt escribió:Yo voy por donde ya sabéis dónde con Leon,para mí a pegado un bajón tremendo,todo tiros y tiros y eso de comprar cosas para las armas,esto que es un call of duty?vaya pedazo de fan service barato y los enemigos con armas?que es un resident evil 6?la primera parte estupenda,donde estoy ahora,me da pereza hasta seguir,ojalá cambie a la vertiente del principio

Repito resident con armas desde Re 4 ,Re 5 ,no es exclusivo de Re 6.

Es que esta gente parece que ha salido ahora de una cueva en 20 años jajaja

Vamos a ver....Hay un cocinero que maneja un cuchillo enorme, y eso no molesta,,,Pero si un soldado zombie que debido a este virus siguen conservando parte de su oficio....les molesta porque se les ve pegando tiros. Pues eso es coherente y está bien integrado.

Joder, que el zombie que puso Mikami en RE1 no es el único zombie que existe en la ficción. Hay obras cinematográficas de infestados manejando armas. Yo no sé esta gente de que se sorprende. Tienes a un tyrant o nemesis manejando lanzacohetes en RE3....

Y cuando dice de comprar cosas para las armas....Pues eso ya lo hacíamos en RE3 en el mercenarios. Luego en RE4 había un mercader que no dejaba de ser lo mismo que vemos aquí pero en forma de caja XD. Qué OJO, que yo prefiero que me pinten un mercader ahí y sea con quien haga comercio, queda menos soso que una caja ahí sin mucho sentido.

Pero vamos, que algunos se quejan por gusto. Ven Racoon city destruida por la nuclear y ahora resulta que el tono gris de lugar tampoco gusta, y que explorar para encontrar los tres artefactos tampoco. Pero luego en RE3 Remake otros quejándose de que no les dejaron explorar la ciudad en busca de objetivos secundarios por el escenario....
Yo es que veo absurdo , quejarse de que usen armas, y de compararlo con Re 6 cuando esto ya pasaba mucho antes, Re 4 y re 5 vamos era exagerado y parece que solo es a partir del 6....la acción, en el castillo de Re 4 llevan escudos, usan ballestas, y punto de mira y cañones..... pero eh no pasa nada 🤣🤣🤣 a mi me esta encantando.
Cuando digo que me recuerda al 6 no lo digo por las situaciones, lo digo por el gumplay, no sientes al personaje como en Resident Evil 4, por ejemplo, es mucho más directo.

Por lo demás ya he avanzado un poco más con Grace y vale, ahora ya es otra cosa con la pistola.
Una vez terminado,mi ranking de Resident evil modernos seria:

1- Resident evil 4 remake
2 - Resident evil 2 remake
3- Resident evil Requiem
4- Resident evil 7
5- Resident evil 8
6- Resident evil 3 remake

Obvio los juegos con control tanque y versiónes hd con control mejorado.
Para ese ranking tendría que meditar muy mucho su clasificación.
Lars_ur escribió:Cuando digo que me recuerda al 6 no lo digo por las situaciones, lo digo por el gumplay, no sientes al personaje como en Resident Evil 4, por ejemplo, es mucho más directo.

Por lo demás ya he avanzado un poco más con Grace y vale, ahora ya es otra cosa con la pistola.

Eso es la sensación me parece a mi del principio , por cierto mirar en opciones por defecto vi que ponen a Leon con apuntado automático y yo puse a Grace sin autoapuntado, así que ya esta quitado y mejora mucho mirarlo por si acaso.
Si alguien me puede ayudar. Me falta un Mr.Raccoon por encontrar. Tengo compradas las mejoras para que te aparezcan en el mapa, pero no lo encuentro. Alguien sabe cuál podría ser?
Goldorado escribió:
GottaEvil escribió:

///////

La Aligátor meh

Si pudiste con The evil within en modo Akumu... Esto es un paseo

Como sabes eso?. Nos conocemos? [+risas]

@Queleborn:

Yo acabé la primera pasada con 23/25. Justo los 2 que me faltaban...eran de esos que no se ven a simple vista y que es imposible escuchar...por estar muy alejados:

MR Racoon 10
MR Racoon 12

No me extrañaría que fuera alguno de esos el que te falta.
O el que está al lado de la celda de Emily
Muchas gracias, estoy seguro que es el 10
Hoy llegué con Leon a...
a la comisaría,y si bien es muy especial vovler a entrar por ésa puerta,se me ha hecho muy desaprovechado en general,la verdad podrían haber alargado un pelín la zona.
el enfrentamiento siguiente con el tyrant X es crema de la buena y luego el descender hasta la planta del demonio,esperaba alguna cinemática o algo en su presentación como Boss...pero todo muy sosete,ya lo he dejado nada más entrar en el lab.ARK y viendo los lickers en los tubos criogénicos a la entrada me hago idea del comité de bienvenida que me espera.
ëste lab. es el escenario final,verdad?[+risas]

De momento sentimientos encontrados con el juego,pero en conjunto la acción del RE4 remake me parece muy superior en general,salvo el uso del hacha que se me da sublime usarla para contraataque,madre mía la que lío.
2588 respuestas
148, 49, 50, 51, 52