eskonbricio escribió:GottaEvil escribió: Y otra cosa...alguien me puede explicar como se hace para meterle un pepazo a bocajarro a los enemigos?. Es que me ha salido solo como un par de veces en todo el juego, de pura casualidad. Hay que disparar en el ultimo momento para que haga la animación o como va el tema??
Aquí lo explica bastante bien. Con los enemigos de rodillas no lo hace y si tienes miras equipadas en la arma tampoco.
RC...incluso la secuencia de la Moto, siendo una flipada, y recordando poderosamente a la secuencia del Jeep de RE5 (tan criticada en su dia) me ha molado (rollo Uncharted)...pero la Comisaria me ha parecido un jodido bajonazo...y completamente desaprovechada. Esperaba más de esa parte (si es que hasta el garaje DA PENA...o sea bajamos al garaje y lo único que se les ocurre...es meter 3 zombis salchicheros??)
Anda que no hubiera molado llegar a la comisaria anocheciendo o algo, que hubieran metido Lykers mutados...no sé...otra cosa con más sustancia. Perretes en el garaje...algo más de chicha.
Encima luego te meten a MR X, te persigue, desaparece sin motivo alguno...me pongo a explorar la comisaria para abrir una taquilla...y me encuentro a TOFU????!!!. Pero que me estáis contando. Me ha sacado totalmente del juego.
La parte del Orfanato con Mini Grace, otra fumada sinsentido.
En fin...que no sé en que mierda estaban pensando. Por no hablar del reciclaje brutal (alguien me podrá decir que por motivos obvios...pero me da igual), no se lo han currado nada...y han tirado demasiado de FANSERVICE del malo.
legend_black escribió:Bueno pues despues de unas 5 horas en la play de mi hermano,lo emepzado en la mia despues del parche.
Brutal hasta ahora pero se me a bugeado un dlcumento.
El del cuento de los niños cuando estas con grace y tienes que huir de la bestia.
Entro en la habitacion y no me deja leerlo.Se a bugeado.si vas al armario cae la lampara,pues ese que esta al lado de los muñecos en la mesa.
Sombra fantasmal se llama.a alguien se le a bugeado tambien?
…el final, al darle “destruir Elpis”, me he quedado en shock. Ese final no se lo merece Leon, ni de coña. Eso si, muy bien por Capcom, en dar la opción de volver al momento de la elección…final epico a mas no poder.
…ese tal Zeno..era Wesker, ¿no?
…en el final bueno, Leon dice algo como, que le gustaría cruzarse con Chris…pero si ya se encontraron, en RE6…y casi se matan…
simmolick escribió:¡¡Juego terminado!! ¡¡Amo RE!!
Al terminarlo me pone que he tardado 20:00:02 (..eso de los dos segundos, no es coña…). En la home de ps5, en la tarjeta “recién jugados”, me pone 25 horas…en el pantallazo del juego, donde pone “iniciar juego”, me pone 30 horas…a ver si se ponen de acuerdo![]()
![]()
![]()
Sobre el juego y algunas cosas que me han puesto![]()
…el final, al darle “destruir Elpis”, me he quedado en shock. Ese final no se lo merece Leon, ni de coña. Eso si, muy bien por Capcom, en dar la opción de volver al momento de la elección…final epico a mas no poder.
Duda sobre cierto personaje…ese tal Zeno..era Wesker, ¿no?
Errata que, me parece……en el final bueno, Leon dice algo como, que le gustaría cruzarse con Chris…pero si ya se encontraron, en RE6…y casi se matan…
A todo esto…como todos los RE que he jugado (…desde el primero en psOne, a todos…meno al “Umbrella Corps.”…). Me ha encantado…repito, amo RE y todo su lore…y si, hasta RE6 y Operation Raccoon City…![]()
![]()
Zeno es un clon de wesker, es como las niñas que son clones de grace
Tiene hasta el mismo caracter el jodio
Sobre si the commander es hunk, todo parece indicar que es un clon de hunk. Connections a base de clones creó un arsenal después de termknar con umbrella. Hunk era fiel a umbrella, no los traicionaria con el enemigo, parece que the commander es un clon suyo
De hecho creo que tienen la misma voz en inglés, commander/hunk, y zeno/wesker
ReinaValkiria93 escribió:simmolick escribió:¡¡Juego terminado!! ¡¡Amo RE!!
Al terminarlo me pone que he tardado 20:00:02 (..eso de los dos segundos, no es coña…). En la home de ps5, en la tarjeta “recién jugados”, me pone 25 horas…en el pantallazo del juego, donde pone “iniciar juego”, me pone 30 horas…a ver si se ponen de acuerdo![]()
![]()
![]()
Sobre el juego y algunas cosas que me han puesto![]()
Duda sobre cierto personaje…ese tal Zeno..era Wesker, ¿no?
Errata que, me parece……en el final bueno, Leon dice algo como, que le gustaría cruzarse con Chris…pero si ya se encontraron, en RE6…y casi se matan…
A todo esto…como todos los RE que he jugado (…desde el primero en psOne, a todos…meno al “Umbrella Corps.”…). Me ha encantado…repito, amo RE y todo su lore…y si, hasta RE6 y Operation Raccoon City…![]()
![]()
Sobre el personaje que comentasZeno es un clon de wesker, es como las niñas que son clones de grace
Tiene hasta el mismo caracter el jodio
Y sobre otro personaje que sale casi al final y se ha estado hablando muchoSobre si the commander es hunk, todo parece indicar que es un clon de hunk. Connections a base de clones creó un arsenal después de termknar con umbrella. Hunk era fiel a umbrella, no los traicionaria con el enemigo, parece que the commander es un clon suyo
De hecho creo que tienen la misma voz en inglés, commander/hunk, y zeno/wesker
Creo que en un futuro DLC sabremos más de él, porque tras batirlo su cuerpo desaparece y está infectado con el virus T. Puede ser que se regenere como hace Zeno cuando Leon le corta el brazo.
De ser así hasta puede ser que mute porque si no me equivoco escapó del RE 2 Original/Remake con una muestra del virus G que igual se ha pinchado también.
La carretera
Además de que desde el primer momento ya empiezas con el tema de los "puntos" por matar zombis.Ya está disponible un nuevo parche para Resident Evil Requiem, que incluye correcciones para algunos problemas conocidos.
También hemos escuchado vuestros comentarios y estamos trabajando en añadir compatibilidad con las funciones de gatillos adaptativos y vibración del mando inalámbrico DualSense para la versión PC del juego. Esto llevará algo de tiempo, pero agradecemos vuestra paciencia.
Actualización del 06.03.2026
PlayStation®5/Xbox Series X | S/Steam/Epic Games Store- Se han corregido problemas que bloqueaban el progreso del jugador bajo condiciones específicas.
- También se han implementado múltiples correcciones para mejorar la jugabilidad general.
Steam/Epic Games Store- Se han corregido problemas relacionados con el rendimiento del trazado de ruta.
- Se han corregido problemas visuales causados como resultado del uso de la función de reescalado.
Epic Games Store- Se ha corregido un error que causaba caídas de rendimiento al obtener logros.
motosierra😂😂 Chainsaw Zombieman
es mas largo que todo lo que he jugado hasta ahora!!!!😐😐😐😐😐
subterránea con los enchufes que tuve que usar una guía porque se me hacía bola y más teniendo a la niña vieja esa,apareciendo cada rato.
cuando acaba la aventura, lo primero que hace Leon es ponerse el anillo de casado
PostMalone escribió:Pasado en PS5 y vendido, me ha gustado tanto que lo he comprado para la Switch, no tengo remedio..
Mexored escribió:Sobre el último personaje que comentasCreo que en un futuro DLC sabremos más de él, porque tras batirlo su cuerpo desaparece y está infectado con el virus T. Puede ser que se regenere como hace Zeno cuando Leon le corta el brazo.
De ser así hasta puede ser que mute porque si no me equivoco escapó del RE 2 Original/Remake con una muestra del virus G que igual se ha pinchado también.
Yo ahora me lo estoy pasando en fácil sin curas y sin usar el inyector y es coñazo porque ni balas puedes fabricar con Grace, por suerte llevo el cuchillo ese infinito y potenciado con el amuleto.
Si pero aunque se regenere, no parece ser Hunk sino un clon suyo hecho por los conections
El verdadero hunk escapa con una muestra del virus G, pero este no sabemos si es él o es su clon, que tiene toda la pinta de ser lo segundo
Igualmente conections tendrán copia de todos los virus seguro, de alguna forma conseguirían una muestra del virus G igual que han conseguido replicar todos los virus conocidos hasta la fecha o casi todos
dvox escribió:A mi toda la parte de Leon se me está haciendo durilla, tengo la PS5 PRO y tengo el HDR activado, lo veo todo de color gris y color piedra, no se han tirado una bomba, que pasa no crece vegetación? En Chernobil hay vegetación a punta pala y explotó una central nuclear....no se le falta un poco de colorido al tema, creo que mete un bajón demasiado pronunciado el juego, es como si la parte de Leon se la hubieran dejado al equipo de becarios y han hecho lo que han podido. Vienes de jugar al RE8 o al RE4 y solo la parte de Grace es puro cine, la parte de Leon telita....se me está haciendo larga.
DBSZ escribió:Me está gustando más la parte de Grace, es mucho más survival. Leon tiene su juego perfecto con RE 4. No me han gustado nada las partes intercaladas de pocos minutos de Leon. Yo creo que tenían que haber sido dos campañas separadas.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Tommy_Vercetti escribió:DBSZ escribió:Me está gustando más la parte de Grace, es mucho más survival. Leon tiene su juego perfecto con RE 4. No me han gustado nada las partes intercaladas de pocos minutos de Leon. Yo creo que tenían que haber sido dos campañas separadas.
Pues te vas a cagar por que luego es casi todo Leon...y se parece más al Re6 que a otra cosa
La parte de Racoon City a veces da verguenza ajena entre el fanservice, situaciones alocadas como el Re6 o fantasmadas a lo Kojiman... esto se ha alejado tanto de Re7 y Re8 que me ha parecido bastante mediocre. Buena vendida de humo se han tirado promocionando a saco la parte de Grace la verdad. (esta parte brutal pero apenas es el 30% del juego) .
Quizás sueno demasiado agorero pero Re7 y Re8 me parecieron sublimes y creo que todo eso se ha perdido...
@Leewix, tengo malas noticias jajaja. Esto se parece mas a Re4, Re5 y Re6, pero muchiiiisimo mas que cualquier otro resident la verdad.
Goldorado escribió:Tommy_Vercetti escribió:DBSZ escribió:Me está gustando más la parte de Grace, es mucho más survival. Leon tiene su juego perfecto con RE 4. No me han gustado nada las partes intercaladas de pocos minutos de Leon. Yo creo que tenían que haber sido dos campañas separadas.
Pues te vas a cagar por que luego es casi todo Leon...y se parece más al Re6 que a otra cosa
La parte de Racoon City a veces da verguenza ajena entre el fanservice, situaciones alocadas como el Re6 o fantasmadas a lo Kojiman... esto se ha alejado tanto de Re7 y Re8 que me ha parecido bastante mediocre. Buena vendida de humo se han tirado promocionando a saco la parte de Grace la verdad. (esta parte brutal pero apenas es el 30% del juego) .
Quizás sueno demasiado agorero pero Re7 y Re8 me parecieron sublimes y creo que todo eso se ha perdido...
@Leewix, tengo malas noticias jajaja. Esto se parece mas a Re4, Re5 y Re6, pero muchiiiisimo mas que cualquier otro resident la verdad.
A RE6 no sé parece pq es mucho más lento y con un punto de exploración pero no deja de ser peor que la parte de Grace en todos los aspectos. Si tiene que parecerse es al 4.
Pero si, el juego es prácticamente 60% Leon y 40% Grace. Y de ese 40% diría que lo mejor es el 25% que es el primer escenario. Después ya es bastante peor.
La verdad que me ha decepcionado un poco.
Opino como el de abajo, hubiese preferido partes cortitas de 20 minutos de acción y de vuelta al survival y a los "puzzles" con Grace pero claro, eso es más difícil de diseñar. Poner escenarios donde soltar oleadas de enemigos y cajas con munición a cascoporro es algo mucho más sencillo, rápido y barato.
el tercer componente de la verja.
Llevo toda la parte de la verja de la BSAA de Leon
metralletas, bombas, misiles dirigidos
AStroud escribió:Que tal el juego en términos de cague? Al nivel del 7 o el Village?
saitoh00 escribió:y acción, que si, los re clasicos de psx también la tenían sobre todo llegado a partir de cierto punto donde la munición y recursos dejaba de escasear.
saitoh00 escribió:La parte de Leon no se parece al 5 ni al 6, pero está enfocada en la acción máa palomitera y en el fan service y eso no es malo.
El Hombre Araña escribió:Muchos queréis mas de lo que os da el sanatorio en vena, pero es que es imposible mantener 12-18 horas a ese nivel.
Primera Mitad: Sobresaliente (Grace)
Segunda Mitad: Irregular (Leon), con puntos altos....y otros más bajos...que te dejan un regusto agridulce por lo que podría haber sido de haber seguido la línea/tono marcado en su primera mitad. No digo que no haya disfrutado con Leon...pero en mi opinión, está CLARAMENTE por debajo de lo que te ofrece RE Requiem en su primera mitad.
Deividsz escribió:saitoh00 escribió:y acción, que si, los re clasicos de psx también la tenían sobre todo llegado a partir de cierto punto donde la munición y recursos dejaba de escasear.
¿Los RE clásicos de PSX de tipo tanque tenían esa acción... dónde? ¿Hay alguna estancia de RE1 original con más de 5 zombis a la vez siquiera, y misiles, explosiones y patadas voladoras? Confundimos la tensión con el tocino, creo yo. Los RE originales eran eléctricos en algunos tramos de tensión. Horteras no fueron nunca.saitoh00 escribió:La parte de Leon no se parece al 5 ni al 6, pero está enfocada en la acción máa palomitera y en el fan service y eso no es malo.
Desde el momento que entendemos que eso de que un survival horror "esté enfocado a la acción más palomitera" no es malo, ya para mí es cambiar el debate por una bici con ruedas.
A ver si el próximo remake de Silent Hill le dan Harry un buen par de bazucas, hombre, y revienta enfermeras a ritmo de regueton con frases rollo: "Cúrame esta, guapa".
Parte de leon en su llegada a Racoon City y conseguir los componentes para la bomba de la verja.
Que te salgan bichos con motosierras funcionales de cualquier lado porque potato me destroza la experiencia de juego y me saca del juego bastante por momentos.
De verdad no tienen en capcom a nadie que supervise estas cosas para saber donde poner el límite en sus hordas de bichos meme con metralleta/motosierra bombona explosiva,etc.?
que más que sumar le resta al conjunto,hasta matarles se hace cansino y molesto.