[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

TheDarknight75 escribió:
256k escribió:
TheDarknight75 escribió:Eeeeemmm. Yo veo mejor con HDR. Sin, que lleva en la espalda Grace? Un pulpo negro? Y las arrugas de la chaqueta?

No es que “Yo mejor con”, es que esta literalmente roto el HDR, los niveles de negro estan completamente levantados, no existe negro puro en HDR

Ya, debo ser raro. Pero un negro tan puro no me deja ver matices. Lo malo es que en zonas oscuras de cague, claro, se ve grisaceo o poco negro. Joder, que lio

Yo he estado probando mucho y me quedo por ahora con el HDR, lo veo más realista, y aunque los negros sean algo grisáceos, también hay zonas donde no se ve nada sin linterna.
Juego pasado.

Para mí es un gran juego pero no está al nivel de Resident Evil 2 remake y Resident Evil 4 remake.
Me ha gustado muchísimo jugar con Grace, bastante más que con Leon.
Le penaliza mucho la bajada de calidad que tiene a mitad de juego aunque luego al final se recupere. Para mí, por zonas:

-Centro médico: 10/10 las 6 horas pasadas ahí son de lo mejor que ha dado la saga
-Racoon City, semi-mundo abierto, meh, bajón importante y se hace largo y creo que será aún peor para rejugarlo
-A partir de entrar a la RPD, luego derrotar al Mr.X, al boss planta y tal está bien
-El laboratorio me ha gustado bastante más que otras rectas finales de otros Resident Evil que suelen ser el punto débil de la saga

Ahora tocará ir a por el platino con dos partiditas más, primero speedrun sin curarme y sin pillar sangre y la segunda en el modo de dificultad máximo.
Mexored escribió:Este juego está siendo una locura colectiva. Se han agotado las versiones en físico en las tiendas y en Metacritic es el juego mejor valorado de la historia junto con el Expedition 33.

Me alegro por esta gente.

En cambio lees a los vinagres de EOL y parece que sea la reencarnación de RE6 con la duración de RE3. Aunque bueno, aquí se han leído absolutas locuras de obras maestras atemporales, así que tampoco es de extrañar.
En la portal va de lujo
Qué locura de juego. Me está encantando.
2254 respuestas
142, 43, 44, 45, 46