TheDarknight75 escribió:256k escribió:TheDarknight75 escribió:Eeeeemmm. Yo veo mejor con HDR. Sin, que lleva en la espalda Grace? Un pulpo negro? Y las arrugas de la chaqueta?
No es que “Yo mejor con”, es que esta literalmente roto el HDR, los niveles de negro estan completamente levantados, no existe negro puro en HDR
Ya, debo ser raro. Pero un negro tan puro no me deja ver matices. Lo malo es que en zonas oscuras de cague, claro, se ve grisaceo o poco negro. Joder, que lio
-Centro médico: 10/10 las 6 horas pasadas ahí son de lo mejor que ha dado la saga
-Racoon City, semi-mundo abierto, meh, bajón importante y se hace largo y creo que será aún peor para rejugarlo
-A partir de entrar a la RPD, luego derrotar al Mr.X, al boss planta y tal está bien
-El laboratorio me ha gustado bastante más que otras rectas finales de otros Resident Evil que suelen ser el punto débil de la saga
Mexored escribió:Este juego está siendo una locura colectiva. Se han agotado las versiones en físico en las tiendas y en Metacritic es el juego mejor valorado de la historia junto con el Expedition 33.
Me alegro por esta gente.
ern2002 escribió:En el nivel fácil tiene cura automática como tienen los demás RE como el 4 o Village?
TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.
Lezonidas escribió:TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.
Estáis flipando, ahora no decir que el juego es perfecto es ser amargado avinagrado.
El juego es muy bueno, las primeras 6 horas son 10/10, pero luego decae mucho y en global no es mejor que RE2 Remake o RE4 Remake. Y eso no es ser un hater o un amargado.
Lezonidas escribió:TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.
Estáis flipando, ahora no decir que el juego es perfecto es ser amargado avinagrado.
El juego es muy bueno, las primeras 6 horas son 10/10, pero luego decae mucho y en global no es mejor que RE2 Remake o RE4 Remake. Y eso no es ser un hater o un amargado.
pliskin_18 escribió:Lezonidas escribió:TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.
Yo pienso igual que tú, 2 Remake me parece mejor y el 4 también.
Pero sí que es cierto que se la han sacado bien con Réquiem, Rhodes me a parecido puro espectáculo
TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.
fudoken escribió:Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.
Visto gameplay la verdad es que me parece un Resident Evil más, similar a los anteriores, no veo nada revolucionario.
Lo pillaré cuando lo bajen de precio, no me motiva pillarlo por 70 pavos.
El Village (en la Store ha estado por 4 duros) ni lo pillé porque me parecía un CALCO del anterior. RE7 no era mal juego, pero tampoco se encuentra entre mis preferidos.
Y las remasterizaciones del 2 o del 4 no son más que un SACA-CUARTOS, un más de lo mismo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
fudoken escribió:Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.
(es coña).
Visto gameplay la verdad es que me parece un Resident Evil más, similar a los anteriores, no veo nada revolucionario.
El Village (en la Store ha estado por 4 duros) ni lo pillé porque me parecía un CALCO del anterior. RE7 no era mal juego, pero tampoco se encuentra entre mis preferidos.
Y las remasterizaciones del 2 o del 4 no son más que un SACA-CUARTOS, un más de lo mismo.
motosierra
que los zombies no doctores no saben controlar una motosierra. Hay que tener el titulo de doctor😂😂Uno con una atravesada por la espalda saliendole por la barriga. Era Chainsaw zombieman🤣🤣Otro caerse y la motosierra hacerle de tractor😂😂🚜
Y mil cosas
doce
REYZIDANE escribió:Si estoy en el modo clásico no hay manera de guardar salvo con la máquina de escribir no ? Se pierde todo y carga desde guardas ?
Es que no quiero que me pase como ayer al empezar el juego que no pude dejarlo hasta que guarde , tenía que hacer la comida e iba con prisas
Sergetsu escribió:Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo
La pregunta es, ¿es recomendable para alguien que ha jugado solo al RE2 original (del cuál no me acuerdo de absolutamente nada) y una parte del 3 y desde entonces nanai?, o me perderé en la historia totalmente?, los survival horror no son un género que toque nunca, aunque me está atendiendo ponérmelo de noche con los cascos
TheDarknight75 escribió:Sergetsu escribió:Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo
La pregunta es, ¿es recomendable para alguien que ha jugado solo al RE2 original (del cuál no me acuerdo de absolutamente nada) y una parte del 3 y desde entonces nanai?, o me perderé en la historia totalmente?, los survival horror no son un género que toque nunca, aunque me está atendiendo ponérmelo de noche con los cascos
Yo de ti me haria un favor y me jugaria
- El 2 Remake
- El 3 Remake si esta barato.
- EL 4 REMAKE O TE MUERDO A LO ZOMBIE
- Y diria que el VII
- El Village… Bueno…
- Este
La historia puedes leerla en wikis, pero… Te he dado entretenimiento hasta 2028
O dos dias. Que en este foro somos muchas especies jugones🤷🏻♂️
Sergetsu escribió:Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo
ETéReO escribió:REYZIDANE escribió:Si estoy en el modo clásico no hay manera de guardar salvo con la máquina de escribir no ? Se pierde todo y carga desde guardas ?
Es que no quiero que me pase como ayer al empezar el juego que no pude dejarlo hasta que guarde , tenía que hacer la comida e iba con prisas
Con Grace, salvo auto guardados muy puntuales que tiene el juego, sí, guardas en las máquinas de escribir con cintas de tinta. Con Leon, auto guardados abundantes y guardados manuales infinitos.
Sergetsu escribió:TheDarknight75 escribió:Sergetsu escribió:Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo
Yo de ti me haria un favor y me jugaria
- El 2 Remake
- El 3 Remake si esta barato.
- EL 4 REMAKE O TE MUERDO A LO ZOMBIE
- Y diria que el VII
- El Village… Bueno…
- Este
La historia puedes leerla en wikis, pero… Te he dado entretenimiento hasta 2028
O dos dias. Que en este foro somos muchas especies jugones🤷🏻♂️
En dos días como mucho me da tiempo a mirar los ajustes y ver el tutorial, 2 niñas pequeñas, no te digo más, en estos momentos no tengo tiempo para tanto juego por mucho que me gustaría xDDDD
Pero me apunto tu recomendación
TheDarknight75 escribió:No se si contara para tiempo de juego, pero ayer con Leon por primera vez en el hospital (no es spoiler, no?) me mataron 6 veces😂 en parte porque estaba embobado viendo la escena😂😂😂
Estos zombies de hospital se mueven mas que un regguetonero. Y ya con el tema de lame partia el ojal😂😂motosierra
He visto, muertes de Leon variadas y crueles
Y con lo del spoilerque los zombies no doctores no saben controlar una motosierra. Hay que tener el titulo de doctor😂😂Uno con una atravesada por la espalda saliendole por la barriga. Era Chainsaw zombieman🤣🤣Otro caerse y la motosierra hacerle de tractor😂😂🚜
Y mil cosas
Me alegro de las muertes porque cargue la escena 7 veces hasta pasarmela y me partia la polla. Y animaciones de FINISH HIM de Leon guapisimas!!!!
Si esto es solo en cuatro capitulos, veremos los otrosdoce
No se si sera largo o corto, pero me veo rejugando fases mientras las partidas lo permitan, hasta el mes que viene.
Y ademas como digo, lo rejugare perspectivas inversas.
PSEUDO OFFTOPIC: es tan bueno y largo como dicen el Separate Ways del RE4 Remake por 10€?
Salgo corriendo por el? Aunque voy liado. Pero me acabo Dispatch en ya
@fudoken Tio, vas de cachondeo?? RE vender en España? Diria que si. Calco el Village… Ya.😐Claro, son en primera persona.
Sacacuartos los remakes😂😂😂😂😂😂😂Ay que me LOL. Tio, de humorista triunfas. Te veo entendido en la saga.
Molaria un Monologo tuyo de: “Esto del Geteá no es pa tanto. El seis mas de lo mismo con una tia. Sacacuaaaaaaartos! Que me espero al 2035 a la edicion Diamante por 5 perras chicas!”
No te ofendas. No me rio de ti: ME RIO CONTIGO.
Respeto si vas en serio oye. Pero…
El Hombre Araña escribió:TheDarknight75 escribió:No se si contara para tiempo de juego, pero ayer con Leon por primera vez en el hospital (no es spoiler, no?) me mataron 6 veces😂 en parte porque estaba embobado viendo la escena😂😂😂
Estos zombies de hospital se mueven mas que un regguetonero. Y ya con el tema de lame partia el ojal😂😂motosierra
Y con lo del spoilerque los zombies no doctores no saben controlar una motosierra. Hay que tener el titulo de doctor😂😂Uno con una atravesada por la espalda saliendole por la barriga. Era Chainsaw zombieman🤣🤣Otro caerse y la motosierra hacerle de tractor😂😂🚜
Y mil cosas
Me alegro de las muertes porque cargue la escena 7 veces hasta pasarmela y me partia la polla. Y animaciones de FINISH HIM de Leon guapisimas!!!!
No se si sera largo o corto, pero me veo rejugando fases mientras las partidas lo permitan, hasta el mes que viene.
PSEUDO OFFTOPIC: es tan bueno y largo como dicen el Separate Ways del RE4 Remake por 10€?
@fudoken Tio, vas de cachondeo?? RE vender en España? Diria que si. Calco el Village… Ya.😐Claro, son en primera persona.
Sacacuartos los remakes😂😂😂😂😂😂😂Ay que me LOL. Tio, de humorista triunfas. Te veo entendido en la saga.
Molaria un Monologo tuyo de: “Esto del Geteá no es pa tanto. El seis mas de lo mismo con una tia. Sacacuaaaaaaartos! Que me espero al 2035 a la edicion Diamante por 5 perras chicas!”
Compañero, respecto a RE4, juega a Separate Ways SÍ O SÍ. Es completamente indispensable, mucho mejor que el original, tan adictivo como RE4, se entrelaza perfectamente con la historia de Leon y encima es largo. Te va a durar 8 horas o incluso más. Si es que es bastante más largo que el RE3 Remake![]()
De verdad que no te vas a arrepentir.
TheDarknight75 escribió:El Hombre Araña escribió:TheDarknight75 escribió:No se si contara para tiempo de juego, pero ayer con Leon por primera vez en el hospital (no es spoiler, no?) me mataron 6 veces😂 en parte porque estaba embobado viendo la escena😂😂😂
Y mil cosas
Compañero, respecto a RE4, juega a Separate Ways SÍ O SÍ. Es completamente indispensable, mucho mejor que el original, tan adictivo como RE4, se entrelaza perfectamente con la historia de Leon y encima es largo. Te va a durar 8 horas o incluso más. Si es que es bastante más largo que el RE3 Remake![]()
De verdad que no te vas a arrepentir.
Vaaaaaamos que nos vamos, amigo y vecino!SOLD
a los zombis especiales,increible.
bebe grueso gigante jjjjaaaa
…entran en la comisaria…
…cuando, al dejar la moto, se ve el punto en donde te separaste de Claire, increíble momentazo…