[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

TheDarknight75 escribió:
256k escribió:
TheDarknight75 escribió:Eeeeemmm. Yo veo mejor con HDR. Sin, que lleva en la espalda Grace? Un pulpo negro? Y las arrugas de la chaqueta?

No es que “Yo mejor con”, es que esta literalmente roto el HDR, los niveles de negro estan completamente levantados, no existe negro puro en HDR

Ya, debo ser raro. Pero un negro tan puro no me deja ver matices. Lo malo es que en zonas oscuras de cague, claro, se ve grisaceo o poco negro. Joder, que lio

Yo he estado probando mucho y me quedo por ahora con el HDR, lo veo más realista, y aunque los negros sean algo grisáceos, también hay zonas donde no se ve nada sin linterna.
Juego pasado.

Para mí es un gran juego pero no está al nivel de Resident Evil 2 remake y Resident Evil 4 remake.
Me ha gustado muchísimo jugar con Grace, bastante más que con Leon.
Le penaliza mucho la bajada de calidad que tiene a mitad de juego aunque luego al final se recupere. Para mí, por zonas:

-Centro médico: 10/10 las 6 horas pasadas ahí son de lo mejor que ha dado la saga
-Racoon City, semi-mundo abierto, meh, bajón importante y se hace largo y creo que será aún peor para rejugarlo
-A partir de entrar a la RPD, luego derrotar al Mr.X, al boss planta y tal está bien
-El laboratorio me ha gustado bastante más que otras rectas finales de otros Resident Evil que suelen ser el punto débil de la saga

Ahora tocará ir a por el platino con dos partiditas más, primero speedrun sin curarme y sin pillar sangre y la segunda en el modo de dificultad máximo.
Mexored escribió:Este juego está siendo una locura colectiva. Se han agotado las versiones en físico en las tiendas y en Metacritic es el juego mejor valorado de la historia junto con el Expedition 33.

Me alegro por esta gente.

En cambio lees a los vinagres de EOL y parece que sea la reencarnación de RE6 con la duración de RE3. Aunque bueno, aquí se han leído absolutas locuras de obras maestras atemporales, así que tampoco es de extrañar.
En la portal va de lujo
Qué locura de juego. Me está encantando.
En el nivel fácil tiene cura automática como tienen los demás RE como el 4 o Village?
ern2002 escribió:En el nivel fácil tiene cura automática como tienen los demás RE como el 4 o Village?

Si, en casual, si te dejan a rojo de salud en unos segundos pasa a amarillo
He visto la comparativa de la ps5pro con la de PC Ultra y su puta madre.. por mucho PSSR2, con la iluminación global de la versión de PC, el juego parece de una generación por delante que la de PRO, las cosas como son, eso si, en un PC+3000€ xDD
Es una pasada de juego, no tenía esperanzas y esta en mi top de Resident, es digno sucesor de los remakes, se parece muy poco al 7-Village aunque puedas jugar en primera persona.

Solo pido a Capcom que para el próximo ponga a Jill❤️.

@Jony ReyeS

Estoy jugandolo en una 5090, R7/9800x3d y te aseguro que es fantasia pura, el path tracing sublime.
Pasado!! Pues me ha parecido sublime
Juego terminado.
12 horas en normal moderno con el 90% aproximadamente de coleccionables encontrados sin guía, solo explorando.

Juegazo sin ningún tipo de duda.
Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.
Solo por el primer tercio del juego merece la pena pagar por el. Sublime esa parte.
TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.

Estáis flipando, ahora no decir que el juego es perfecto es ser amargado avinagrado.

El juego es muy bueno, las primeras 6 horas son 10/10, pero luego decae mucho y en global no es mejor que RE2 Remake o RE4 Remake. Y eso no es ser un hater o un amargado.
Ya a superado los 5 millones de juegos vendidos en menos de una semana [beer]
tendremos expansión seguramente
Lezonidas escribió:
TEREON1988___ escribió:Más allá del colectivo de amargados avinagrados de EOL este es el mejor Resident evil en 25 años y con diferencia.

Estáis flipando, ahora no decir que el juego es perfecto es ser amargado avinagrado.

El juego es muy bueno, las primeras 6 horas son 10/10, pero luego decae mucho y en global no es mejor que RE2 Remake o RE4 Remake. Y eso no es ser un hater o un amargado.

Bueno, esa es evidentemente tu opinión. Para mí también es el mejor RE de la franquicia, pero sin ninguna duda vamos, magistral de principio a fin.
Lezonidas escribió:

Yo pienso igual que tú, 2 Remake me parece mejor y el 4 también.
Pero sí que es cierto que se la han sacado bien con Réquiem, Rhodes me a parecido puro espectáculo
pliskin_18 escribió:
Lezonidas escribió:

Yo pienso igual que tú, 2 Remake me parece mejor y el 4 también.
Pero sí que es cierto que se la han sacado bien con Réquiem, Rhodes me a parecido puro espectáculo

Se la han sacado, las primeras 5-6 horas del hospital son buenísimas, comparables al pueblo de RE4 o la comisaría de RE2, pasará a la historia. A mí todos los RE de los últimos 10 años me han encantado y los he disfrutado muchísimo, incluso el RE3, no soy hater ni nada. Pero, PARA MÍ, el Requiem no es perfecto ni se acerca a la perfección porque tiene fallos importantes en pacing en la parte que viene después del hospital, le falta un poco de duración y profundidad a la tercera zona y le falla la baja dificultad y exceso de recursos en general pasadas las primeras 4 horas, especialmente en los jefes, y eso es importante si no te dejan elegir otra dificultad en tu primera partida. Además la narrativa es normalita, que ya sé que no es el fuerte de RE, pero tampoco es algo espectacular, y los malos no son memorables.

Como digo, lo he disfrutado, me ha gustado, vale los 80 € que he pagado, voy a darle 3 vueltas, sacar el platino y aún así puedo decir que el 89 de Metacritic es acertado, por debajo del 91 y 93 que tienen RE2 Remake y RE4 Remake respectivamente y por encima del RE7 que tiene un 87, el RE Village que tiene un 84 y RE3 Remake que tiene un 79. Está valorado correctamente por la prensa, ni sobrevalorado ni infravalorado. El problema es que algunos jugadores si no dices que cada juego que sale es lo mejor de la historia es que eres un hater y no va a así.
@Lezonidas la dificultad también me a fallado, yo hubiera querido empezarlo en difícil pero no se podía. Con Leon sobradisimo de balas y con Grace nunca e estado muy apurado de balas, y eso que no dejaba títere con cabeza.
Pero si en líneas generales es increíble, yo le daré un par de vueltas más, porque el juego lo merece

Mas alla de los colectivos amargados porque hay gente que no esta de acuerdo con lo que piensan ellos. Resident evil 4 se come con patatas en casi todo (las partes de grace) y resident evil 2 en todo a este resident evil requiem,
No hay manera de hacer capturas?
Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.

Visto gameplay la verdad es que me parece un Resident Evil más, similar a los anteriores, no veo nada revolucionario.

Lo pillaré cuando lo bajen de precio, no me motiva pillarlo por 70 pavos.

El Village (en la Store ha estado por 4 duros) ni lo pillé porque me parecía un CALCO del anterior. RE7 no era mal juego, pero tampoco se encuentra entre mis preferidos.

Y las remasterizaciones del 2 o del 4 no son más que un SACA-CUARTOS, un más de lo mismo.
@fudoken Resumiendo, que no te gusta resident evil. Has puesto a todos a parir 😂
fudoken escribió:Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.

Visto gameplay la verdad es que me parece un Resident Evil más, similar a los anteriores, no veo nada revolucionario.

El Village (en la Store ha estado por 4 duros) ni lo pillé porque me parecía un CALCO del anterior. RE7 no era mal juego, pero tampoco se encuentra entre mis preferidos.

Y las remasterizaciones del 2 o del 4 no son más que un SACA-CUARTOS, un más de lo mismo.

Pero, en serio has dicho que el village es un calco del 7? osea, era en plan irónico no? [+risas]

PD: los remake, porque son REMAKES del 2 y del 4 son de los mejores juegos que han salido en la última década, pero nada un saca cuartos y tal XD
Si estoy en el modo clásico no hay manera de guardar salvo con la máquina de escribir no ? Se pierde todo y carga desde guardas ?
Es que no quiero que me pase como ayer al empezar el juego que no pude dejarlo hasta que guarde , tenía que hacer la comida e iba con prisas [fiu]
fudoken escribió:Me sorprende que haya vendido tanto en España. No sabía que esta saga tuviera tanto tirón en este país.

Hombre, si tuvieran que vivir de tus compras, está claro que se morían de hambre, compañero [carcajad] (es coña).

A mí me gusta todo RE, menos el 6 (y un poco el 5). Pero todo lo demás, y llevo aquí desde la versión de PS1 y de Saturn, para mí es gloria bendita, con sus más y sus menos. [amor]

Me alegro en parte que ya no seamos cuatro gatos, que el survival horror era un género de nicho que solo nos interesaba a los flipados del terror. Cuantos más seamos, mejor.

Gran aporte el tuyo con el cual demuestras que no tienes ni un conocimiento de la saga

Para resumirlo todo,RE7 y RE8 se parecen muy poco salvo en la primera persona y un pequeño tramo del 8

Y sobre remasterizacion si no sabes ni lo que significa la palabra mejor ni decirla

RE2 Remake tiene zonas ,eventos y personajes que no aparecen en el original,son añadidos aparte de más lore etc

A si que solo por eso,ya no puede ser una remasterizacion

De nada

pedazo aporte de calidad compañero

tiene que ser bait
No se si contara para tiempo de juego, pero ayer con Leon por primera vez en el hospital (no es spoiler, no?) me mataron 6 veces😂 en parte porque estaba embobado viendo la escena😂😂😂
Estos zombies de hospital se mueven mas que un regguetonero. Y ya con el tema de la
motosierra
me partia el ojal😂😂
He visto, muertes de Leon variadas y crueles
Y con lo del spoiler
que los zombies no doctores no saben controlar una motosierra. Hay que tener el titulo de doctor😂😂Uno con una atravesada por la espalda saliendole por la barriga. Era Chainsaw zombieman🤣🤣Otro caerse y la motosierra hacerle de tractor😂😂🚜
Y mil cosas

Me alegro de las muertes porque cargue la escena 7 veces hasta pasarmela y me partia la polla. Y animaciones de FINISH HIM de Leon guapisimas!!!!
Si esto es solo en cuatro capitulos, veremos los otros
doce

No se si sera largo o corto, pero me veo rejugando fases mientras las partidas lo permitan, hasta el mes que viene.
Y ademas como digo, lo rejugare perspectivas inversas.

PSEUDO OFFTOPIC: es tan bueno y largo como dicen el Separate Ways del RE4 Remake por 10€?
Salgo corriendo por el? Aunque voy liado. Pero me acabo Dispatch en ya
@fudoken Tio, vas de cachondeo?? RE vender en España? Diria que si. Calco el Village… Ya.😐Claro, son en primera persona.
Sacacuartos los remakes😂😂😂😂😂😂😂Ay que me LOL. Tio, de humorista triunfas. Te veo entendido en la saga.
Molaria un Monologo tuyo de: “Esto del Geteá no es pa tanto. El seis mas de lo mismo con una tia. Sacacuaaaaaaartos! Que me espero al 2035 a la edicion Diamante por 5 perras chicas!”
No te ofendas. No me rio de ti: ME RIO CONTIGO.
Respeto si vas en serio oye. Pero…
[beer]
REYZIDANE escribió:Si estoy en el modo clásico no hay manera de guardar salvo con la máquina de escribir no ? Se pierde todo y carga desde guardas ?
Es que no quiero que me pase como ayer al empezar el juego que no pude dejarlo hasta que guarde , tenía que hacer la comida e iba con prisas [fiu]

Con Grace, salvo auto guardados muy puntuales que tiene el juego, sí, guardas en las máquinas de escribir con cintas de tinta. Con Leon, auto guardados abundantes y guardados manuales infinitos.
Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo

La pregunta es, ¿es recomendable para alguien que ha jugado solo al RE2 original (del cuál no me acuerdo de absolutamente nada) y una parte del 3 y desde entonces nanai?, o me perderé en la historia totalmente?, los survival horror no son un género que toque nunca, aunque me está atendiendo ponérmelo de noche con los cascos [carcajad]

Lo que hay que leer.... Te sorprende que haya vendido tanto en España siendo una de las sagas que más tirón tiene en España y en el mundo. RESIDENT EVIL que tiene películas live action y CGI.

Es como si yo me pongo a criticar Pokémon, saga de la que no tengo ni puta idea más allá de ver gameplays.

Ponte gafas si dices que los remakes del 2 y 4 son remasters sacacuartos.
Sergetsu escribió:Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo

La pregunta es, ¿es recomendable para alguien que ha jugado solo al RE2 original (del cuál no me acuerdo de absolutamente nada) y una parte del 3 y desde entonces nanai?, o me perderé en la historia totalmente?, los survival horror no son un género que toque nunca, aunque me está atendiendo ponérmelo de noche con los cascos [carcajad]

Yo de ti me haria un favor y me jugaria
- El 2 Remake
- El 3 Remake si esta barato.
- EL 4 REMAKE O TE MUERDO A LO ZOMBIE
- Y diria que el VII
- El Village… Bueno…
- Este

La historia puedes leerla en wikis, pero… Te he dado entretenimiento hasta 2028

O dos dias. Que en este foro somos muchas especies jugones🤷🏻‍♂️

Ups: el Remake del 1: CANELA FINA. Aaah me compre una GC por este y el Zero😍 en su dia
TheDarknight75 escribió:
Sergetsu escribió:Me está pasando como con expedition33, no le había hecho mucho caso, pero viendo lo redondo que se ve que ha salido el juego, me están entrando ganas de pillarlo

- El 2 Remake
- Y diria que el VII
- El Village… Bueno…
- Este

Imagen

En dos días como mucho me da tiempo a mirar los ajustes y ver el tutorial, 2 niñas pequeñas, no te digo más, en estos momentos no tengo tiempo para tanto juego por mucho que me gustaría xDDDD

Pero me apunto tu recomendación XD
Pero dejad de citarlo. ¿No veis que es lo que busca? Mirad sus mensajes en cualquier hilo y son todos iguales, echando mierda lo suficiente para no ser baneado por troll pero para conseguir pues eso, que le hagan casito.

Poder puedes, aunque si de verdad te llama yo lo que haría sería jugar, al menos, al 2 y 4 remake, que están normalmente muy baratos y son juegazos. Si te han gustado pues ya con más contexto respecto a Leon y Raccoon City ya puedes jugar al Requiem.

No es que te vayas a perder la historia, al final no hay ningún RE donde necesites imperativamente jugar a ninguno anterior ya que tampoco tienen una historia especialmente complicada, pero la idea de Requiem es que por lo menos conozcas a Leon y por lo que ha pasado. Y contando que por lo que te cuesta Requiem ahora puedes tener el 2 y 4 y hasta el 3 sobrándote dinero...

Pero vaya, si finalmente prefieres ir directamente a Requiem también puedes hacerlo, no vas a sentirte perdido más allá de no entender ciertas referencias.
ETéReO escribió:
REYZIDANE escribió:Si estoy en el modo clásico no hay manera de guardar salvo con la máquina de escribir no ? Se pierde todo y carga desde guardas ?

Con Grace, salvo auto guardados muy puntuales que tiene el juego, sí, guardas en las máquinas de escribir con cintas de tinta. Con Leon, auto guardados abundantes y guardados manuales infinitos.

Gracias
Sergetsu escribió:
TheDarknight75 escribió:

- El 2 Remake
- Y diria que el VII
- El Village… Bueno…
- Este

Imagen

En dos días como mucho me da tiempo a mirar los ajustes y ver el tutorial, 2 niñas pequeñas, no te digo más, en estos momentos no tengo tiempo para tanto juego por mucho que me gustaría xDDDD

Pero me apunto tu recomendación XD

Pos haz lo que dice @abarth 2 y 4. Tambien da para unos meses (?) compi pater. Una de 8 y un minityrant de 3🤦🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:No se si contara para tiempo de juego, pero ayer con Leon por primera vez en el hospital (no es spoiler, no?) me mataron 6 veces😂 en parte porque estaba embobado viendo la escena😂😂😂
Estos zombies de hospital se mueven mas que un regguetonero. Y ya con el tema de la
motosierra
me partia el ojal😂😂
Y con lo del spoiler
que los zombies no doctores no saben controlar una motosierra. Hay que tener el titulo de doctor😂😂Uno con una atravesada por la espalda saliendole por la barriga. Era Chainsaw zombieman🤣🤣Otro caerse y la motosierra hacerle de tractor😂😂🚜
Y mil cosas

Me alegro de las muertes porque cargue la escena 7 veces hasta pasarmela y me partia la polla. Y animaciones de FINISH HIM de Leon guapisimas!!!!
doce

No se si sera largo o corto, pero me veo rejugando fases mientras las partidas lo permitan, hasta el mes que viene.

PSEUDO OFFTOPIC: es tan bueno y largo como dicen el Separate Ways del RE4 Remake por 10€?
@fudoken Tio, vas de cachondeo?? RE vender en España? Diria que si. Calco el Village… Ya.😐Claro, son en primera persona.
Sacacuartos los remakes😂😂😂😂😂😂😂Ay que me LOL. Tio, de humorista triunfas. Te veo entendido en la saga.
Molaria un Monologo tuyo de: “Esto del Geteá no es pa tanto. El seis mas de lo mismo con una tia. Sacacuaaaaaaartos! Que me espero al 2035 a la edicion Diamante por 5 perras chicas!”
[beer]

Compañero, respecto a RE4, juega a Separate Ways SÍ O SÍ. Es completamente indispensable, mucho mejor que el original, tan adictivo como RE4, se entrelaza perfectamente con la historia de Leon y encima es largo. Te va a durar 8 horas o incluso más. Si es que es bastante más largo que el RE3 Remake [+risas]

De verdad que no te vas a arrepentir. [beer]
El Hombre Araña escribió:
TheDarknight75 escribió:No se si contara para tiempo de juego, pero ayer con Leon por primera vez en el hospital (no es spoiler, no?) me mataron 6 veces😂 en parte porque estaba embobado viendo la escena😂😂😂
motosierra
me partia el ojal😂😂
Y con lo del spoiler
Y mil cosas

doce

[beer]

Compañero, respecto a RE4, juega a Separate Ways SÍ O SÍ. Es completamente indispensable, mucho mejor que el original, tan adictivo como RE4, se entrelaza perfectamente con la historia de Leon y encima es largo. Te va a durar 8 horas o incluso más. Si es que es bastante más largo que el RE3 Remake [+risas]

Vaaaaaamos que nos vamos, amigo y vecino!SOLD [beer]
TheDarknight75 escribió:
El Hombre Araña escribió:
motosierra
me partia el ojal😂😂
Y con lo del spoiler
Y mil cosas

doce

[beer]

Vaaaaaamos que nos vamos, amigo y vecino!SOLD [beer]

Lo vas a gozar ya verás. Además es que no es ni se siente como relleno, hay enemigos nuevos, zonas que se ven desde otro punto de vista e incluso algún momento que estaba en el juego original, eliminaron en el Remake y lo han puesto en Separate Ways. Y no digo más!

A disfrutarlo XD XD

¿Cómo que calco el Village del 7 si el 7 del Village es casi tan diferente como el RE2 Remake del RE4 Remake?Precisamente el Requiem tiene una protagonista que te hace sentir como RE2 Remake / RE7 (survival de terror) y el otro que te hace sentir como RE4 Remake / RE Village (survival de acción)

Y lo de que los remakes son sacacuartos... Madre mía. El remake del 2 cambia toda la jugabilidad por completo, y el remake del 4 que es más continuista deja un juego que era excelente en obra maestra y luego para colmo te saca el mejor DLC de toda la saga, Separate Ways, que pilla el DLC original, que era mediocre, y lo convierte en prácticamente un juego completo (5-6 horas para completarlo) y divertidísimo de jugar.

Vamos, o es bait o no tienes ni idea de la saga, lo cual es normal porque básicamente de todo lo que ha salido en los últimos 10 años solo has jugado al 7.
El finde cuando jugué a la primera zona de la parte de Leon me queje por la acción que parecía muy arcade , pero ahora ya se que es , no me gustó la calidad ambientación por eso me dio bajón , ahora después de llegar donde todos sabemos y jugar en interiores y ver el fan service que hay pues solo puedo decir que es un JUEGO HISTORICO, me queda el 15% y llevo 11 horas, me voy a dejar lo que me falta para el el viernes.

Por otro lado para mí este Resident entra en el TOP 5 de mis preferidos
Bueno,segunda toma de contacto,increible.
Con grace es clavadito a la obra maestra del 2 remake.
Con leon de momento no he vuelto a jugar.Sigo con ella en lokero.
Especial mencion a
a los zombis especiales,increible.

Y el
bebe grueso gigante jjjjaaaa

Alucinante,lo empezé con un poco de no se que y de momento cada vez me parece mas y mejor.
Lastima la duracion.Aunque creo que a las 15 horas me voy sobrado. [bye]
Xcierto grace necesita urgentemente un entrenador que le ponga las pilas porque hasta mi abuela era mas rapida XD
Luego alguno se mosquea, pero es que las tonterías de puro hater que suelta más de uno es para que se lo hagan mirar. Que te guste más el 2, el 4, Village o Umbrella Corps es respetable (este último no), pero poner en dudar el trabajo de Capcom llamando refritos a los últimos remakes ... [+risas]

Capcom es, literal, la compañía que más contenido de calidad está sacando desde hace años, solo el remake del 3 y Exoprimal me han parecido un tropiezo.
Sigo feliz, jugando a esta obra de arte. 65% con 23 horas a mis espaldas.
Acabo de
…entran en la comisaria…

…los pelos de punta se me han puesto…
…cuando, al dejar la moto, se ve el punto en donde te separaste de Claire, increíble momentazo…

No quiero que se acabe este juego…
3084 respuestas