Lezonidas escribió:Soy al único al que las fases de Leon no le están gustando demasiado? Me parecen bastante peores que las de RE4. Las de Grace por ahora me han gustado todas pero las de Leon... Meh
Voy por (spoiler más o menos la mitad del juego completado)
Pues a mi me parecido muy chula la parte
no me jodas mal diseñado.
Eso si,lo que a mi mi parece es un abuso de la acción, en una dificultad mayor, puede ser insufrible estas partes de acción, ya se despelotan demasiado pa mi gusto, eso parece un tps, muy bueno, pero sabia que pasaría esto con Leon...
A ver si entierran ya estos personajes clásicos y pasamos a otra cosa., sobre todo este mas que ninguno por ser como john rambo y chuck norris al mismo tiempo.
EL juego me parece increíble eso si, pero como esperaba las partes de Grace en mis gustos son mucho mejores, porque a mi los juegos de accion desmedida, a mi no me gustan, y con RE nunca me acaba de cuajar la accion.
RE4 tarmbien me patina, el remake me aprece mejor que el original, pero la parte de las isla es una ABOMINACIÓN y algunas oleadas del castillo del juego original también, el remake me gusto mas, aunque la isla sigue siendo asquerosa.
La verdad que nos han colado este estilo de accion desmedida con leon para vender mucho, y lo estan consiguiendo, porque a la gente le gusta el gatillo fácil, sobre todo el mercado americano del pim pam pum, pero son como 2 juegos diferentes, sobre todo si juegas con Grace en primera persona que es una pasada, y entrechocan los 2 personajes,, quizás es un juego que le falta personalidad clara, desde luego no tiene las pelotas de RE7, que tiene una apuesta por una forma de ser.
Es un juegazo, pero personalidad poquita, han querido casarse con todo el mundo.