[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

La madre que lo parió.

Con lo difícil que es ir con Grace en clásico, que vas en pañales todo el comienzo, cuando ya empiezas a coger carrerilla, encuentras armas, te sientes cómodo, que si la sangre, vas limpiando zonas, te das cuenta de que:

-Los zombis cambian sus rutinas y sus rutas, por lo que te puedes encontrar a uno que tenías ubicado en un espacio cerrado a tomar por culo de allí (¿qué haces tú aquí?, como Will Smith en Soy Leyenda).

-Las zonas que limpias, nunca se quedan limpias, porque cada vez que avanzas aparecen nuevos sabe dios de dónde.

-Y claro, en este RE han vuelto los
Crimson Heads
, que creo que se sabe y tampoco es nada de la trama, pero por si acaso. Con estos ya no sé qué mierda hacer, porque empiezo a pensar que es mejor esquivar y no matar zombis, que al final es peor el remedio que la enfermedad, y no hay balas y recursos como para estar bailando con estos a cada rato.

En fin, ni un momento de respiro. ¡Con lo que me gusta esa sensación de ir limpiando zonas del mapa, dejar todo cogido, todo bicho muerto, y luego pasear tranquilo con el trabajo bien hecho! [+risas] Pues nada, este RE no te da un puto respiro y tienes que ir con el culo apretado hasta en las zonas que considerabas seguras. Algo muy positivo para la tensión y para que no te confíes o acomodes/acostumbres nunca.
A ver, no os hagáis líos. El tiempo que marca la consola no es tiempo real. La consola cuenta todo desde que inicias el juego. Puedes estar 2 horas en el menú y te las cuenta como tiempo de juego. Por eso algunos youtubers sacaban pecho de haber hecho 15-17 horas porque el contador de la consola o de Steam les ha contado todas las muertes y hasta cuando han pausado el juego para ir a cagar. Incluso cuando juegas conectado a internet o desconectado cuenta como sesiones diferentes. El tiempo que vale es el que marca el juego.
@eR_XaVi Sí , lo he mirado bien y lo más óptimo es hacer run en fácil sin curarse , con eso más el puzle final sacaré puntos para la munición infinita , y de ahí todo ira rodado .
Pues a mí el marcador de la play me marca 14 horas y voy por
acabo de llegar al helipuerto com Grace y dejado a Emily en este, basicamente acabo de salir del sanatorio

Juego en modo clasico y voy con calma y he recojodo todos los objetos,documentos, etc excepto 1 que no entiendo como se puede coger, creo que es imposible, lo pongo en spoiler
En el sótano cuando tienes que abrir todas las celdas para sacar a Emily, en una de ellas hay una inyección vacia y sangre en el suelo. El juego te obliga ir con Emily a si que la inyección si que pude cogerla pero la sangre es imposible, justo me dió para coger la inyección, y viendo que al escapar, el ascensor se rompe, dudo que se pueda volver ahí. Alguien a encontrado la forma de conseguirla, tampoco es para tanto, pero me da coraje que me haya dejado eso XD
@DBSZ lo de siempre vaya. El juego está muy bien, pero incluso aunque el contador final te marque 40 horas, es evidente que la gran sección de Leon se siente un poco como la previa, esperas que venga algo increíble después en cuanto a zona, y simplemente no viene.

La historia y demás no tiene tampoco mucho avance, y hay un par de cosas muy decepcionantes al final, que quien se lo haya terminado sabrá a qué me refiero.

Como juego, un notable alto, pero da un poquete de rabia a lo que podrían haber llegado porque ya estaban casi. La parte de Grace es impecable.
(mensaje borrado)
TuRkoTcc escribió:@eR_XaVi Sí , lo he mirado bien y lo más óptimo es hacer run en fácil sin curarse , con eso más el puzle final sacaré puntos para la munición infinita , y de ahí todo ira rodado .

El puzzle final olvidate, aun esta la comunidad sacandolo.
eR_XaVi escribió:
TuRkoTcc escribió:@eR_XaVi Sí , lo he mirado bien y lo más óptimo es hacer run en fácil sin curarse , con eso más el puzle final sacaré puntos para la munición infinita , y de ahí todo ira rodado .

Sobre el puzzle final:

En la caseta que hay en el helipuerto hay un reloj de arena que a simple vista no sirve para nada, porque no cabe en el hueco donde va la doble hélice, pero que si examinas y esperas a que la arena pase de un lado a otro hay una inscripción que pone U = 380.000. Pensé que era algo que iba a utilizar luego pero nada, supongo que tiene que ver con este puzzle final no?
Sacando juegos históricos de la saga y su valor de importancia . Para mí este es el mejor resident. Gráficos , sonido, jugabilidad aprendida y pulida durante años por Capcom, y algo casi imposible de replicar , tener casi 30 años de historia para poder ambientar el juego de esta forma. Para hacer algo así se necesita tiempo de maduración al alcance de pocos.
Jur...

Sobre el puzzle final:

Además de la mano, el reloj de arena se puede guardar en el inventario. Hay que girarlo por ambos lados y sacarle los tornillos (o eso fue lo que hice). Aún queda saber si la copa (que también puede girarse pero no almacenarse) y el microscopio valen para algo.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:

Me refiero al desafio , que da 20.000 puntos . Sobre el misterio del puzle , me da que habra que esperar al menos unas semanas hasta que la comunidad encuentre la solución .
Me lo acabo de terminar y me parece que compite sin duda alguna y se posiciona como uno de los mejores Resident Evil que se han hecho nunca.
Menudo viaje, simplemente increíble.

No le pongo ningun pero, de principio a fin me ha encantado. Casi que lo hubiera querido más largo incluso [qmparto]
TuRkoTcc escribió:
eR_XaVi escribió:

Me refiero al desafio , que da 20.000 puntos . Sobre el misterio del puzle , me da que habra que esperar al menos unas semanas hasta que la comunidad encuentre la solución .

Si, si. Por eso te lo decia, si contabas con esos 20000 a corto plazo no era lo mas indicado.

De todas formas con el Speedrun, sin sangre ni curarse vas mas que sobrado, incluso solo sin sangre ni curarse
Me parece gracioso que se dijera que no había puzles y al final haya uno que todavía nadie ha sabido descifrar… XD
He llegado a un punto icónico de la saga y me marca 14h y un 63% completado.
Aun no me lo pasé, llegué a la comisaria,
y es el Shadow Moses de MGS4 en RE9 en cuanto a jugar con la nostalgia.

Y la musica del clásico, y todos los guiños al 2R, y me encanta cuando Leon se carga al Tyrant, ojalá haber sabido Leon de como matarlo en 1998 XD

La parte después de la comisaria.

Lo de Robert Kendo y todas las zonas que pisamos en el 2Remake, que por cierto, solo hay un cadaver donde Kendo, pero el tamaño es muy grande para ser la hija, pero no está el de la hija, podria ser que... escapó?
Funkeeper escribió:He llegado a un punto icónico de la saga y me marca 14h y un 63% completado.

No hagas caso a lo que marca la PS5. Yo el tiempo que me marco ayer al terminar el juego era de unas 3 horas de diferencia respecto a lo que decía en PS5 [+risas]
Deividsz escribió:La madre que lo parió.

Con lo difícil que es ir con Grace en clásico, que vas en pañales todo el comienzo, cuando ya empiezas a coger carrerilla, encuentras armas, te sientes cómodo, que si la sangre, vas limpiando zonas, te das cuenta de que:

-Los zombis cambian sus rutinas y sus rutas, por lo que te puedes encontrar a uno que tenías ubicado en un espacio cerrado a tomar por culo de allí (¿qué haces tú aquí?, como Will Smith en Soy Leyenda).

-Las zonas que limpias, nunca se quedan limpias, porque cada vez que avanzas aparecen nuevos sabe dios de dónde.

Crimson Heads
, que creo que se sabe y tampoco es nada de la trama, pero por si acaso. Con estos ya no sé qué mierda hacer, porque empiezo a pensar que es mejor esquivar y no matar zombis, que al final es peor el remedio que la enfermedad, y no hay balas y recursos como para estar bailando con estos a cada rato.

En fin, ni un momento de respiro. ¡Con lo que me gusta esa sensación de ir limpiando zonas del mapa, dejar todo cogido, todo bicho muerto, y luego pasear tranquilo con el trabajo bien hecho! [+risas] Pues nada, este RE no te da un puto respiro y tienes que ir con el culo apretado hasta en las zonas que considerabas seguras. Algo muy positivo para la tensión y para que no te confíes o acomodes/acostumbres nunca.

Para eso, hice lo siguiente:

Los crimson heads esos puñeteros, yo lo que hacía era matarlos con la inyección letal, es la única forma de matarlos fácil, ya que gastar balas contra ellos es malísima idea, con los escasos recursos que tiene Grace. Los pillas por la espalda o si le pegas un par de tiros en las piernas, puedes inyectarle para que exploten. No me gusta nada esos bichos….
A mi me pone un 22% en 3 horas se supone que le jugue, pero a mi me durá algo mas porque voy muchas veces andando, mirando todo etc y sigilo y queriendo pillar todo lo posible
eR_XaVi escribió:

A ver si lo sacan qué la munición infinita no está barata
... tocará pasárselo en fácil sin sangre ni curas

Alguien se lo ha pasado en locura sin munición infinita ni desbloqueables de armas? Me tienta empezarlo, a ver...
Gynoug escribió:
eR_XaVi escribió:

A ver si lo sacan qué la munición infinita no está barata
...

No se si te renta. Se esta hablando de 2 partidas, y la primera hacerla en new game puro.
Deividsz escribió:La madre que lo parió.

Crimson Heads

Yo jugando en clásico no lo he visto tan difícil, la verdad. Creo que la dificultad está ajustada.
@Goldorado No es para nada difícil. Si es verdad que en algunos momentos lo puedes pasar regular pero joder,de eso se trata en un survival. A mi me va a dar pena terminarlo porque como bien decía alguien atrás es un homenaje a 30 años de la saga cojonudo,la parte de Leon se me antoja un poco flipada pero compensa las partes de Grace y hacen un juego muy entretenido,es casi un 2x1.
Por cierto,me he encontrado creo un easter egg en la
comisaría,me ha salido un tofu con la gorra de Jill en las ventanas asomándose y le he disparado un par de veces pero no pasa nada
Yo llevo 10 horas y me marca el 47% , voy justo cuando
manejamos a leon con el francotirador, despues de lo del helicoptero con grace
y yo no se como cojones hace la gente para pasarselo en 11,12 i incluso 10 horas.
No me considero manco, he muerto un par de veces con grace y nada mas. Si que disfruto de los escenarios y de intentar abrir todo pero tampoco es que este mirando una textura media hora y aun asi pues llevo 10 horas.
Juego en modo normal clasico.
Llevo unas 5 horas voy por la tercera sección de Grace

Cuando baja al sótano porque han secuestrado a la niña, después de llegar con Leon al despacho de Victor

Y las partes de Grace me están costando bastante, casi siempre voy con muy pocos recursos ¿es normal o soy manco?
@Goldorado No, si para mí está bien, es una buena dificultad, no digo que sea realmente difícil, me gusta que empiece tan desvalida y te las tengas que ingeniar evitando todo un buen rato.Pero que haya tanto respawn hace que me dé la sensación de que nunca dejo nada "hecho" del todo. Y es que contra esos bichos, como decía un compañero, gastar balas no compensa en absoluto... De ahí que por mucho que te prepares (yo en los survival acumuló muchísimo, gestiono los recursos al máximo) el juego siempre te exige más.
Una pregunta sobre un par de enemigos para los que vayáis por la mitad o lo hayáis terminado.

El de la cocina con el machete y la cosa esa alta y putrefacta que sale al cojer la pulsera de nivel 1, se pueden matar? Hay que gastar muchas balas o tienen algún truco para liquidarlos más rápido? Dejan algún objeto que valga la pena o mejor pasar de ellos?

@Genshix Gracias.
Chun-Li escribió:Una pregunta sobre un par de enemigos para los que vayáis por la mitad o lo hayáis terminado.

El de la cocina con el machete y la cosa esa alta y putrefacta que sale al cojer la pulsera de nivel 1, se pueden matar? Hay que gastar muchas balas o tienen algún truco para liquidarlos más rápido? Dejan algún objeto que valga la pena o mejor pasar de ellos?

El del machete con 1 hemolitico de esos en la espalda y adios. Da un objeto, no recuerdo cual, y un trofeo. El gordo gigante necesita 3 hemoliticos y te da otro objeto.
Aunque CREO que si no te los cargas con Grace luego puedes hacerlo con Leon, pero remarco el "creo", y no se si tiene alguna consecuencia el no matarlos con Grace.
GottaEvil escribió:5H...y madre de dios...ahora le empiezo a pillar el rollo.

Es puro Survival Horror, y con un inicio bastante jodido.

Me flipa el comportamiento de los zombis,
confuso de primeras, luego ya lo vas entendiendo...y cuando pensabas que seguían un mismo patrón...les da por cambiar de zona...y te vuelven a sorprender (no me esperaba eso). O como algunos se reviven aunque los hayas "matado"? (Al menos no son Crisomheads...solo faltaría [mad] ). Lo de las inyecciones letales...me ha dado la vida...lo prefiero a muni de pistola ahora mismo xd. Voy limpiando lo que puedo

Tengo bastantes frentes abiertos. 2 cajas fuertes sin abrir (lo de reventar al carnicero por detrás y que te suelte la llave de la despensa...puro cine), y más o menos tengo claro por donde tirar .."sala de conferencias del Ala Oeste...el problema...que anda rondado por ahí La Mole esa (acojonante diseño, y movimientos [mad] )...a ver cómo me las apaño...

Lo dicho, de momento ..Survival Horror puro. Mañana más [mad]

Es que yo diría que ... (spoiler de gameplay, no historia, de las primeras 3-4 horas por si acaso)
Las inyecciones letales están muchísimo más rotas que la munición, una inyección es = 1 muerte que no vuelve nunca como crimsonhead, 8 balas = quizás una muerte si tienes buena puntería que puede volver como crimsonhead, y si tienes mala puntería puede costarte 10-12 balas. Vamos, yo munición no fabrico nunca, la sangre la uso o para cintas de guardado o para inyecciones letales o para esteroides o para lo de mejorar el apuntado y daño de la pistola, munición nunca
ferry escribió:Yo llevo 10 horas y me marca el 47% , voy justo cuando
manejamos a leon con el francotirador, despues de lo del helicoptero con grace
y yo no se como cojones hace la gente para pasarselo en 11,12 i incluso 10 horas.
No me considero manco, he muerto un par de veces con grace y nada mas. Si que disfruto de los escenarios y de intentar abrir todo pero tampoco es que este mirando una textura media hora y aun asi pues llevo 10 horas.
Juego en modo normal clasico.

Llevas las 10 horas que te marca la consola. Esas no valen. Realmente ese 47% serán de 5-6 horas reales de gameplay continuo.
A los que lo habéis jugado en fácil sin usar curas ni sangre qué tal? Hay curación automática? Creo que cuando termine la segunda vuelta le doy.
Probada ayer en la Pro, al principio cuando iba por la calle pensé que no tenia el update de PSSR2 porque veía todo pelín borroso y como con una capa como de neblina exagerada, desactive el HDR y ahora se ve mejor pero igual me parece que la calidad gráfica en esa zona no esta del todo pulida, no me quiero imaginar como se ve en la PS5 base. Quizás sea que vengo de jugar al SH2 Remake y, artefactos aparte, todo se ve mucho mas nítido. Parece que el RE Engine sufre bastante con zonas abiertas y tira de una resolución bastante menor, en cualquier caso, los interiores son una gozada, lo único que me chirría un poco es que no se puede quitar el granulado que a 30fps le da un toque cinematográfico pero a 60fps queda regular.

Por lo demás el juego como tal me esta encantando, la primera sección se me hizo muy corta pero por otro lado parece que el juego me va a ofrecer un buen puñado de mecánicas diferentes, se me va a hacer corto ratataaaa
AndyElGrande escribió:Probada ayer en la Pro, al principio cuando iba por la calle pensé que no tenia el update de PSSR2 porque veía todo pelín borroso y como con una capa como de neblina exagerada, desactive el HDR y ahora se ve mejor pero igual me parece que la calidad gráfica en esa zona no esta del todo pulida, no me quiero imaginar como se ve en la PS5 base. Quizás sea que vengo de jugar al SH2 Remake y, artefactos aparte, todo se ve mucho mas nítido. Parece que el RE Engine sufre bastante con zonas abiertas y tira de una resolución bastante menor, en cualquier caso, los interiores son una gozada, lo único que me chirría un poco es que no se puede quitar el granulado que a 30fps le da un toque cinematográfico pero a 60fps queda regular.

Por lo demás el juego como tal me esta encantando, la primera sección se me hizo muy corta pero por otro lado parece que el juego me va a ofrecer un buen puñado de mecánicas diferentes, se me va a hacer corto ratataaaa

El granulado es del RT
AndyElGrande escribió:Probada ayer en la Pro, al principio cuando iba por la calle pensé que no tenia el update de PSSR2 porque veía todo pelín borroso y como con una capa como de neblina exagerada, desactive el HDR y ahora se ve mejor pero igual me parece que la calidad gráfica en esa zona no esta del todo pulida, no me quiero imaginar como se ve en la PS5 base. Quizás sea que vengo de jugar al SH2 Remake y, artefactos aparte, todo se ve mucho mas nítido. Parece que el RE Engine sufre bastante con zonas abiertas y tira de una resolución bastante menor, en cualquier caso, los interiores son una gozada, lo único que me chirría un poco es que no se puede quitar el granulado que a 30fps le da un toque cinematográfico pero a 60fps queda regular.

Opino igual, la zona donde se han hecho más comparaciones y donde se ha analizado al detalle es probablemente la que se vea peor de todo el juego [qmparto]

Aun así en conjunto, a pesar de algunos errores menores (artefactos, algunos reflejos, etc.), creo que es lo mejor que he visto en la PS5 Pro (aunque el Yotei está ahí ahí).
Lo que comentáis es del RE Engine, no del hardware que lo corre.
Lezonidas escribió:
GottaEvil escribió:5H...y madre de dios...ahora le empiezo a pillar el rollo.

Es puro Survival Horror, y con un inicio bastante jodido.

Me flipa el comportamiento de los zombis,
confuso de primeras, luego ya lo vas entendiendo...y cuando pensabas que seguían un mismo patrón...les da por cambiar de zona...y te vuelven a sorprender (no me esperaba eso). O como algunos se reviven aunque los hayas "matado"? (Al menos no son Crisomheads...solo faltaría [mad] ). Lo de las inyecciones letales...me ha dado la vida...lo prefiero a muni de pistola ahora mismo xd. Voy limpiando lo que puedo

Tengo bastantes frentes abiertos. 2 cajas fuertes sin abrir (lo de reventar al carnicero por detrás y que te suelte la llave de la despensa...puro cine), y más o menos tengo claro por donde tirar .."sala de conferencias del Ala Oeste...el problema...que anda rondado por ahí La Mole esa (acojonante diseño, y movimientos [mad] )...a ver cómo me las apaño...

Lo dicho, de momento ..Survival Horror puro. Mañana más [mad]

Es que yo diría que ... (spoiler de gameplay, no historia, de las primeras 3-4 horas por si acaso)
Las inyecciones letales están muchísimo más rotas que la munición, una inyección es = 1 muerte que no vuelve nunca como crimsonhead, 8 balas = quizás una muerte si tienes buena puntería que puede volver como crimsonhead, y si tienes mala puntería puede costarte 10-12 balas. Vamos, yo munición no fabrico nunca, la sangre la uso o para cintas de guardado o para inyecciones letales o para esteroides o para lo de mejorar el apuntado y daño de la pistola, munición nunca

Tal cual.
Enseguida me di cuenta que crear Inyecciones Letales >>>>>>>>>>>>>>>>> crear Muni de Pistola.

Cuando escribí esas impresiones...aún no habían aparecido los "cabezudos". Que ingenuo de mi diciendo que no había "crisomheads"...aunque tecnicamente no lo son.. vienen a ser lo mismo [+risas]

Probada ayer en la Pro, al principio cuando iba por la calle pensé que no tenia el update de PSSR2 porque veía todo pelín borroso y como con una capa como de neblina exagerada, desactive el HDR y ahora se ve mejor pero igual me parece que la calidad gráfica en esa zona no esta del todo pulida, no me quiero imaginar como se ve en la PS5 base.

@AndyElGrande
No tiene nada que ver con la PRO o la PS5 base. Yo de hecho lo estoy jugando en la FAT y se ve perfectamente.

A que se debe entonces? Al HDR...que no está bien implementado. Lo he probado en mi TV que tiene HGIG...y ni aún así me gusta como se ve. En el Monitor lo he probado también con HDR...y tampoco. capa grisacea, colores lavados/apagados...no me gusta.

Solución?. Jugarlo en SDR. Mi confi, para que se vea con un contraste correcto y colores más vivos:

Primera Barra de Brillo: Al Máximo
Segunda barra: Al Minimo
Tercera Barra: Al gusto...yo la he dejado en Medio. Pero si quieres aún mayor contraste, se puede bajar.

PD: y en cuanto a SH2R...al lado de este RE9...va como la mierda, con una optimización penosa...y unos artefactos/ghosting brutales en la imagen. Lo que tiene Requiem es un uso intensivo del postprocesado en la imagen, desenfoques y granulado, que te puede dar esa sensación de "borrosidad", pero es algo pensando, para darle un toque más cinematografico/profundo a la imagen (otro tema ya es que te guste o no). Y en cuanto a la optimización...pues simplemente impecable. 60fps rocosos todo el tiempo. Ya podría aprender la mayoría...
Jur...

Es que una de las cosas que hace que el lanzamienro de RE Requiem sea increíble (más allá del.aparatado técnico y jugable) es que desde el día 1 el juego va bien.

Funciona como debería funcionar, y se ve como debería de verse.

Pocos lanzamientos en los últimos años pueden decir lo mismo.

Un saludo.
@eR_XaVi

Una duda antes justo de pasar una de las partes

cuando te vas con la niña, vuelves después? Más que nada porque aunque lo he recogido todo, puedo fabricar cosas y coger sangre de algún sitio antes de irme.

Si luego se vuelve y hay follón, lo mismo me viene mejor dejarlo para luego.

Presupongo que se volverá pafa la puerta de los tres cubos, pero no se si directamente a eso o no
darknes11 escribió:@eR_XaVi

cuando te vas con la niña, vuelves después? Más que nada porque aunque lo he recogido todo, puedo fabricar cosas y coger sangre de algún sitio antes de irme.

Presupongo que se volverá pafa la puerta de los tres cubos, pero no se si directamente a eso o no

Si te refieres a cuando bajas al sotano, faltandote un cuarzo de la puerta, vuelves despues.

Si te refieres a cuando ya has puesto los 3 cuarzos y sales por esa puerta, una vez salgas ya no volveras.
darknes11 escribió:@eR_XaVi

En el momento que abras los 3 cuarzos, te vas. Ese es tu punto de no retorno
Que rabia me da los juegos que no salen completos, sabiendo que dentro de un año saldra la version con todo el contenido en esa edicion, sino compraba el juego en la store.
Megaknot escribió:Que rabia me da los juegos que no salen completos, sabiendo que dentro de un año saldra la version con todo el contenido en esa edicion, sino compraba el juego en la store.

¿Qué quieres que te den?
En RE4 remake ya dieron el juego completo y luego sacaron un DLC que duraba más que muchos juegos completos, incluído RE3 remake y por 10 €, bien a gustito que los pagué, si quieres te lo regalan...
Tengo los pulse elite y no noto nada extraordinario en el sonido del juego, sabéis como configurarlos en la consola y juego para que se escuchen tan bien como decís.
Lezonidas escribió:
Megaknot escribió:Que rabia me da los juegos que no salen completos, sabiendo que dentro de un año saldra la version con todo el contenido en esa edicion, sino compraba el juego en la store.

¿Qué quieres que te den?
En RE4 remake ya dieron el juego completo y luego sacaron un DLC que duraba más que muchos juegos completos, incluído RE3 remake y por 10 €, bien a gustito que los pagué, si quieres te lo regalan...

Los complementos, "cosmeticos" todo ya de salida, ni siquiera pido un dlc y modos de juego que luego no uso.
Juego pasado en modo normal clásico,demasiado fácil para mi gustó... he tardado menos de 17h y jugando con calma,definitivamente este juego no a superado mis expectativas,voy a darle otra vuelta en locura y me lo quito del medio y recupero la pasta.

@ern2002 yo tenia los pulse elite y me encantaban demasiado,lo malo de estos cascos es que estan mal construidos y se te romperán por la patilla... me toco jugarlo sin cascos porque estoy esperando otro precio bueno para pillarlos...

As tocado el ecualizador y as puesto un parámetro en alto? Si te refieres al sonido envolvente pues ojo ehh que no todos los juegos lo escucharas... pero si el juego no se te escucha muy potente es muy extraño... no te puedo ayudar porque como te he dicho estoy sin ellos ahora.

Se me rompieron cuando estaba jugando al doom the dark ages y era un espectáculo lo potente que escuchaba la música...
Con el dead space remake alucine con el sonido envolvente,si quieres notar este sonido 3d ve por ese dead space remake.
Gynoug escribió:A los que lo habéis jugado en fácil sin usar curas ni sangre qué tal? Hay curación automática? Creo que cuando termine la segunda vuelta le doy.

Te recuperas a amarillo. Muy jodido que te maten y mas sabiendote ya el juego.

Se ha resuelto el puzzle secreto y vamos que si no lo miras no de coña lo sacas.

Lo dejo en spoiler

Juego completado en 3 sesiones, jugando tranquilo, marca 10h-40min después de los créditos. En mi opinión, se queda un pelín corto y a medio fuelle.

- A nivel técnico, increible, yo lo he jugado en PS5 base, no me imagino en la PRO.
- Las primeras horas sublimes, a pesar de ser algo conocido, me parece muy bien ejecutado.
- Las secciones de Leon, viniendo de jugar Resident Evil 4 Remake, me han parecido muy genéricas. No cuento con el factor nostalgía, a pesar de que RE 2R es de mis favoritos.
- La traca final a mi no me ha sonado tan fuerte como debería. Bastante meh, sin entrar en spoilers.

Me parece un juego de notable, muy disfrutable, pero no se siente una aventura redonda.
Lo pongo por debajo de RE 4R, RE 2R.
eR_XaVi escribió:Se ha resuelto el puzzle secreto y vamos que si no lo miras no de coña lo sacas.

Lo dejo en spoiler

Qué puzle más coñazo y rebuscado.
2254 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46