Juego completado en 13 horas según el juego pero 18 según la Play en la dificultad normal (clásica).
El contador del juego no suma si cargas la partida, sólo lo hace si le das a continuar cuando te matan.
Creo que en otro comentario puse que me duraría esto más o menos, no me considero ni malo ni bueno pero sí que intento planificar las rutas para optimizar recursos y no voy a saco.
En este sentido veo la duración ideal, no se me ha hecho ni corto ni pesado, y el ritmo narrativo y jugable es muy bueno.
A mi me ha encantado el juego, es como la experiencia Resident Evil definitiva, honra todo el legado de los juegos previos y encima a Capcom le ha dado por dejarnos algunas sorpresitas.
En algunos puntos he ido bastante jodido, o me faltaban curas o balas o cintas... Pero con los enfrentamientos con jefes bastante bien.
He jugado con las cámaras por defecto y es chulo el contraste, aunque seguramente para segundas vueltas pondré las dos en tercera persona.
Gráficamente en la Pro es un escándalo, muy estable en el framerate y una nitididez muy conseguida gracias al nuevo PSSR. Eso sí, hay algunos defectos gráficos que sobre todo en una zona en concreto se notaba mucho. Los reflejos a veces son muy buenos pero en ocasiones también algo malos.
Si queréis un poco de todo este es vuestro juego, en cambio si os gusta algo más de terror sólo o acción sola igual se os hace algo pesado según que tramos.
Para mí muy superior al RE VII y al Village. Me parece una producción mucho mejor en todos los aspectos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.