[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Una cosa que no termina de gustarme y que precisamente nos dice que Capcom ya no tiene ni idea de a donde llevar el tema narrativo de la franquicia, es que ahora nos presenten al ego convertido en humano, Ozwell E. Spencer desarrollando el agente antivírico para todas las variantes de virus T, eso no tiene sentido, menos aún, que lo haga porque se encuentra a una niña sin padres que casualmente resulta ser Grace. Sé que la saga es una parodia de sí misma en ocasiones pero vamos, no me hagas un retcon de estos que parece escritura de IA o de becarios.
eR_XaVi escribió:Acabado en 10 horas en modo clasico.
Bastante contento aun con lo corto que es.

10h?Medre mia wili.
Yo creo que cuando lo acabe,aun me queda muchisimo,poco lo rejugare me parece.
De momento lo dicho,decian que podia ser uno de los mejores RE y me da a mi que no.
Hasta el finde que viene ya nada.
GottaEvil escribió:
watafak escribió:
GottaEvil escribió:No quería comentar ni entrar aquí de momento, por posibles spoilers, ayer apenas le pude dar algo más de 2H y algo. Pero estoy ahora dándole, llevo como 20 minutos (me acaban de matar...y ya morí ayer en el mismo punto) y no alcanzo a comprender lo que me propone el juego. Estoy en Normal/Clásico.

Son los primeros pasos con Grace en el Hospital

Tengo la pipa de León con 1 Bala, algo de curación y poco más. Parece que toca sigilo...y consigo pasar desapercibido para el Cocinero. Pero luego hay una tipa limpiando un espejo en los baños, hay tres váteres y una bañera llena (además de unas hierbas) no veo nada más. Después, al lado de los baños hay otro zombi apagando y encendiendo las luces de un pasillo...pero me corta el paso.. Si me acerco, me ve. Si lanzo una botella...me acaba viendo también...y me persigue hasta el fin del mundo. Al lado hay un comedor donde se están dando un festín también.

Que coño hago? Gasto la única bala q tengo para cargarme al de las luces? Alertará a los demás? Como cojones quieren que me defienda, si lo único que tengo es un cuchillo de mierda, que solo sirve para escabullirse!?. O es que hay que hacerlo a sigilo todo?. Y en el baño no hay nada?????

No le pillo el rollo a esto

Al baño yo no fui hasta después de pasar por el salón y demás, yo recuerdo que corri como un cabron para adelante, después puedes volver a esa zona asique no te agobies si no ves todo bien, porque tiempo tienes de volver
Y en el baño lo unico que hay es sangre para hacer las inyecciones esas que matan a los zombies de una si les pillas por la espalda con sigilo

Nada tío, ha sido escribir el mensaje y dar con la solución. Edite el mensaje 😂

No había visto el interruptor para atraer al zombi.
Camino despejado... de momento [oki]

Al inicio te lo ponen bastante jodido pero después más o menos vas sobrado en todo, por lo menos yo...

Yo llevo unas 10h y me marca un 52% y espero que aun me queden otras 10h más, me está encantando.
legend_black escribió:
eR_XaVi escribió:Acabado en 10 horas en modo clasico.
Bastante contento aun con lo corto que es.

10h?Medre mia wili.
Yo creo que cuando lo acabe,aun me queda muchisimo,poco lo rejugare me parece.
De momento lo dicho,decian que podia ser uno de los mejores RE y me da a mi que no.
Hasta el finde que viene ya nada.

Me he emparrado bastante, sino hubiera sido menos.

He cogido todos los documentos, y casi todos los mapaches sin guia.

Aparte de sacar casi todos los trofeos de miscelanea.
Lo que os lo pasais en ese tiempo, contemplais detalles, texturas , y cositas, vamos reflejos, iluminación, del escenario? o vais a piñón a objetivos del juego y ya...? porque yo soy incapaz de jugar así. y llevo 4 horas 22 %
Buuuuuhhfff…acabo de terminar mi sesión mas larga, de momento. En ps5, en el panel de “juegos jugados” me pone 8 horas y 25% pero, en el pantallazo de la home: 5 horas y 23%…a si no hay quien se aclare…bah, me da igual, hay que disfrutar de los videojuegos, largos o cortos que sean…
Oye, a veces, al morir, los enemigos caen traspasando suelos y paredes… [+risas] [+risas] [+risas]
…a ver si la semana que viene tenemos actualización de algún que otro arreglo (…ojalá pongan la opción Ray-tracing y expansión del campo visivo…).
kaliban666 escribió:Lo que os lo pasais en ese tiempo, contemplais detalles, texturas , y cositas, vamos reflejos, iluminación, del escenario? o vais a piñón a objetivos del juego y ya...? porque yo soy incapaz de jugar así. y llevo 4 horas 22 %

El juego es corto. Que me ha durado 10 horas, he matado a todo lo que se podia matar, me he sacado casi todos los mapaches sin guia, todos los documentos y me los he leido todos con calma, he guardado creo que al final 35 veces con lo que conlleva muchas veces ir a la maquina, y en modo clasico que tocaba crearlas con materiales.

Que no pasa nada, es un juegazo, pero la duracion es la que es.
Jugadas las dos primeras horas de juego. Es espectacular como se ve. De momento me está encantando. Veremos como sigue.
kaliban666 escribió:Lo que os lo pasais en ese tiempo, contemplais detalles, texturas , y cositas, vamos reflejos, iluminación, del escenario? o vais a piñón a objetivos del juego y ya...? porque yo soy incapaz de jugar así. y llevo 4 horas 22 %

5 horas 21%. A la campaña principal del 4 le eché casi 50 horas, y al dlc de Ada 10 horas.

Mundo viejuno!
5H...y madre de dios...ahora le empiezo a pillar el rollo.

Es puro Survival Horror, y con un inicio bastante jodido.

Me flipa el comportamiento de los zombis,
confuso de primeras, luego ya lo vas entendiendo...y cuando pensabas que seguían un mismo patrón...les da por cambiar de zona...y te vuelven a sorprender (no me esperaba eso). O como algunos se reviven aunque los hayas "matado"? (Al menos no son Crisomheads...solo faltaría [mad] ). Lo de las inyecciones letales...me ha dado la vida...lo prefiero a muni de pistola ahora mismo xd. Voy limpiando lo que puedo

Tengo bastantes frentes abiertos. 2 cajas fuertes sin abrir (lo de reventar al carnicero por detrás y que te suelte la llave de la despensa...puro cine), y más o menos tengo claro por donde tirar .."sala de conferencias del Ala Oeste...el problema...que anda rondado por ahí La Mole esa (acojonante diseño, y movimientos [mad] )...a ver cómo me las apaño...

Lo dicho, de momento ..Survival Horror puro. Mañana más [mad]
eR_XaVi escribió:

El juego es corto. Que me ha durado 10 horas, he matado a todo lo que se podia matar, me he sacado casi todos los mapaches sin guia, todos los documentos y me los he leido todos con calma, he guardado creo que al final 35 veces con lo que conlleva muchas veces ir a la maquina, y en modo clasico que tocaba crearlas con materiales.

pues será que yo me recreo tanto en los detalles y apenas uso el botón de correr,que cada juego me dura más,re 2 remake me duro 12 , re 7 12 13, re village 12, re 4 remake no recuerdo si 20 , y este voy 6 con un 25%
Juego completado en 13 horas según el juego pero 18 según la Play en la dificultad normal (clásica).

El contador del juego no suma si cargas la partida, sólo lo hace si le das a continuar cuando te matan.

Creo que en otro comentario puse que me duraría esto más o menos, no me considero ni malo ni bueno pero sí que intento planificar las rutas para optimizar recursos y no voy a saco.

En este sentido veo la duración ideal, no se me ha hecho ni corto ni pesado, y el ritmo narrativo y jugable es muy bueno.

A mi me ha encantado el juego, es como la experiencia Resident Evil definitiva, honra todo el legado de los juegos previos y encima a Capcom le ha dado por dejarnos algunas sorpresitas.

En algunos puntos he ido bastante jodido, o me faltaban curas o balas o cintas... Pero con los enfrentamientos con jefes bastante bien.

He jugado con las cámaras por defecto y es chulo el contraste, aunque seguramente para segundas vueltas pondré las dos en tercera persona.

Gráficamente en la Pro es un escándalo, muy estable en el framerate y una nitididez muy conseguida gracias al nuevo PSSR. Eso sí, hay algunos defectos gráficos que sobre todo en una zona en concreto se notaba mucho. Los reflejos a veces son muy buenos pero en ocasiones también algo malos.

Si queréis un poco de todo este es vuestro juego, en cambio si os gusta algo más de terror sólo o acción sola igual se os hace algo pesado según que tramos.

Para mí muy superior al RE VII y al Village. Me parece una producción mucho mejor en todos los aspectos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. [beer]
He jugado 1 hora y media y que puñetera MARAVILLA.
Había leído opiniones muy buenas, pero es que me ha sorprendido muchísimo para bien, todo el comienzo es un espectáculo, la parte de Grace de auténtica película de terror y tensión, buenísimo, no me lo esperaba.

Solo deseo una cosa, que no pegue bajón luego. Para mi el Village empieza increíble y luego va bajando y bajando poco a poco, todo el comienzo me encantó y luego me aburrió.
Este Requiem el comienzo me ha gustado aún más que el comienzo del Village que ya me había encantado, una obra maestra, solo temo lo que he dicho, que no vaya para abajo después.
Consejo para los que quieran el platino (spoilers sobre extras y siguientes partidas):
Aunque se añada una run más, empezad una en fácil y jugadla sin usar (ni lo recojáis siquiera) el extractor de sangre de Grace ni curaros nunca, ni una sola vez. Es fácil porque Grace es casi inmune, el juego te perdona la vida casi siempre, y entre que en fácil los enemigos son masillas y tienes las armas de la partida anterior disponibles, es un paseo que apenas os lleva 4-5 horas. Sumando ambos desafíos (no curar y no usar extractor de sangre) os dan puntos para comprar la munición infinita (y más cosas), y es entonces cuando tenéis muy fácil tanto el speedrun de -4h como el modo locura.

Un matiz importante es priorizar la munición infinita para armas de fuego estándar y no obsesionarse con el lanzamisiles infinito, básicamente porque con lo dicho no alcanza para todo, y teniendo en cuenta que la parte difícil del juego en locura es con Grace y ella NO tiene el lanzamisiles, es mucho mejor la munición infinita general, pues tanto Grace como Leon tienen el Requiem y eso con munición infinita es suficiente para arrasar con todo.

El lanzamisiles en este juego no es relevante, ya que el Requiem es más divertido y al no poder usarlo Grace, esas 4-5 horas con ella son mucho más difíciles que el resto
kaliban666 escribió:
eR_XaVi escribió:

pues será que yo me recreo tanto en los detalles y apenas uso el botón de correr,que cada juego me dura más,re 2 remake me duro 12 , re 7 12 13, re village 12, re 4 remake no recuerdo si 20 , y este voy 6 con un 25%

Si no vas usando funciones basicas del juego, no puedes montar un cristo por que la gente se pase un juego en su duracion estimada.
Hay hierbas rojas en el juego? Es por mezclar solo las verdes, porque no encuentro rojas todavía xD
A mi si me parece el mejor Resident Evil original que han hecho desde que empezaron con el 7. Sin duda. Y para los fans desde siempre es puro fanservice.
Llevo 10 horas y voy por
Raccoon City con Leon después de pelear contra la tarántula gigante

Y es increible, es fanservice puro, un gozo para los fans...
Ahora imagino que controlaré a Leon lo que queda de juego, lo que es maravilloso.

Toda la parte de
Grace, ha sido brutal, puro Resident Evil 2. Me ha encantado.
Lo de la tarántula igual, llevo desde el remake del 2 soñando con las tarantulas con estos graficos y nunca lo hacían, hasta hoy.

Ha sido toda una experiencia.
Como se nota cuando el diseño de niveles está hecho con gusto y con cariño, es impresionante lo que cambia un juego

Es que te pones a DMC 5, RE7 y 8 (estos tres a partir de cierto punto), MGS Rising es otro que tal baila aunque tenga buena jugabilidad o el summum de la mierda es el subsuelo de Tears of the kingdom y se ve que es para rellenar y/o para acelerar el desarrollo con un diseño aburridísimo y paupérrimo.

Yo prefiero mil veces un juego cortito y al pie a que me rellenen con escenarios que son artística y jugablementemente una mierda.

Si abris un poco los ojos os daréis cuenta de que la industria está llena de "truquitos" de mierda como esos.

Este por ahora me está encantando, vaya escenarios tan chulos. Espero que no la caguen a partir del 60 o 70%. Más que nada porque dura poquito y sería cargarte el juego.
Yo llevo entre 6 y 7 horas y ya os digo que en 10 no me lo acabo, pero también reconozco que lao juegos de terror me dirán siempre más por qué soy de natural cagado (aunque me encanta el género. En parte por eso) y la parte de Grace si me está generando la tensión suficiente (no tanto por puro terror sino por falta de recursos ofensivos XD) para ir midiendo mis pasos, estudiando las situaciones, etc.

Por cierto, una cosa que me ha gustado mucho y que eche mucho de menos que hicieran en el remake del 2 (lo pongo en spoilers por si acaso, aunque creo que no lo es no cuesta nada. Es después de Ian sección muy larga de Grace)
cuando volví a Leon en el psiquiátrico después de la parte en la que Grace tiene que conseguir los tres emblemas de la puerta, una cosa que me gustó fue comprobar que las dos partes se relacionan mucho mejor entre si que en la comisaría del 2. Si con Grace mataste un zombie, con León estará en el suelo, si limpiaste una sala, estará limpia para León. Si por el contrario pasaste por ella en sigilo sin matar a nadie, con Leon te estarán esperando. Lo mismo con los recursos, con el estado del escenario en general... es cierto que no es al 100% pero si que en general hay un esfuerzo por hacerlo coherente que no había en otros juegos de la saga, y que a mí me gusta mucho, la verdad. Como que me mete más
darknes11 escribió:Hay hierbas rojas en el juego? Es por mezclar solo las verdes, porque no encuentro rojas todavía xD

No, solo verdes.
12 horas y he llegado a cierto punto mítico que sale en el penúltimo tráiler. Me marca 63%. Miro y remiro todo. Estoy intentando dosificarlo (me ha pillado un finde bastante libre) porque me está flipando tanto que acordarme del juego cuando no estoy jugando ya me pone feliz jaja.
Lo que de verdad ha sido una sacada de rabo en toda regla es Rhodes Hill. El sanatorio está al nivel de la mansión y la comisaría de los remakes. En mi opinión supera a la casa de los Baker que ya es decir... Historia del videojuego.
5 horas y estoy disfrutando lo que no está escrito. Me marca 22% creo que se me va a ir a más de 20 horas
El único bug que he tenido ha sido este
En la zona después de resolver el puzzle en braile con la niña, que te persigue todo el rato el bicho feo este que solo puede ir por la oscuridad se ha quedado congelado el bicho este, no ha hecho el amago ni de mirarme al quedarse congelado, para no pasarme la zona y arruinarme la tensión y eso he recargado la partida y solucionado.
Al final Hdr si o no?

Por cierto acabo de matar a ...
El cocinero y abrí la despensa encontré buenos recursos y un amuleto, la cosa es el bebe gordo del pasillo se podrá matar también ?? es rentable, cuantas inyecciones hemolíticas o disparos de la Magnum Requiem necesitaría? Juegazo!!
kaliban666 escribió:Al final Hdr si o no?

El cocinero y abrí la despensa encontré buenos recursos y un amuleto, la cosa es el bebe gordo del pasillo se podrá matar también ?? es rentable, cuantas inyecciones hemolíticas o disparos de la Magnum Requiem necesitaría? Juegazo!!

Se puede matar, y te dan un trofeo. Necesitas 3 inyecciones (en clasico) o muchisima municion

Aparte que ya no tendras que ir viendo por donde tira en ese pasillo
Pues hoy he dado las dos primeras horas y la verdad coincido con algunos , el juego no da miedo con Grace , hay momentos de mucha tensión
como el bicho gigante del principio

Pero miedo como Silent Hill 2

Sobre todo lo pasé fatal en la parte de la carcel

Pues como que no da
eR_XaVi escribió:
kaliban666 escribió:Al final Hdr si o no?

Se puede matar, y te dan un trofeo. Necesitas 3 inyecciones (en clasico) o muchisima municion

Aparte que ya no tendras que ir viendo por donde tira en ese pasillo

Vale gracias, le metí 2 inyectores y un disparo de la Requiem y adios ,que me daba mal rollo el ruido que hacia el mamón , pues ya estaría jajaja
Otra duda, la pingo en spoiler aunque es una tontería, pero bueno tiene que tratar con atraer con luces...

se supone que enciendes algo para que el zombi vaya al interruptor y pasar. Pero los dos que me he encontrado tienes que esconderte ANTES de ese interruptor al que das y luego pasar.
Pero a la hora de pasar siempre me agarra y ya está, es un sin sentido porque si al final me lo tengo que cargar para que coño me voy a comer daño o perder un cuchillo.

He mirado alguna guía por si hacía algo mal y literalmente me pone que haga esto si no puedo matarlo. No es por pegarme demasiado proaue por donde tengo que pasar no hay más hueco, me pego todo lo posible al lado contrario

Si hay algo que se me escape comentadme, pero o es un bug o esta tan mal hecho que paso, los mataré siempre y fuera
en una tv oled quitais el hdr?
darknes11 escribió:Otra duda, la pingo en spoiler aunque es una tontería, pero bueno tiene que tratar con atraer con luces...

se supone que enciendes algo para que el zombi vaya al interruptor y pasar. Pero los dos que me he encontrado tienes que esconderte ANTES de ese interruptor al que das y luego pasar.
Pero a la hora de pasar siempre me agarra y ya está, es un sin sentido porque si al final me lo tengo que cargar para que coño me voy a comer daño o perder un cuchillo.

He mirado alguna guía por si hacía algo mal y literalmente me pone que haga esto si no puedo matarlo. No es por pegarme demasiado proaue por donde tengo que pasar no hay más hueco, me pego todo lo posible al lado contrario

Si hay algo que se me escape comentadme, pero o es un bug o esta tan mal hecho que paso, los mataré siempre y fuera

Yo me cargue a todos sin excepcion, asi que en eso concreto ni puedo ayudarte.

Vas andando lento? Muchas veces con el minimo ruido ya van a por ti
Terminado en casi 13 horas, según el juego (no sé si es que no cuentan las cinemáticas) siguiendo guía para coger los coleccionables.

Me ha parecido un escándalo de juego y uno de los mejores de la saga, sin lugar a dudas.

Ahora a por las siguientes runs y el platino.
Ya están tardando en meterle un modo mercenarios,más historia,modo foto y por favor la opción de poder quitar el granulado (y que funcione el desactivar el desenfoque)

Se está convirtiendo casi en mi Resident favorito justo por debajo del 2. (Y en tercer lugar el 4 Remake)
El juego es demasiado troll para jugar en el modo clásico, toda la mañana tirada a la basura xq no te dan cintas y no solo eso jugar con Grace es tan lento y ensayo y error que se me han quitado las ganas de jugar.
Mueres de un golpe, si te muerden mueres, todo te mata y a volver hacer todo de nuevo.
Para los que decís que no da miedo. Poned el juego en el modo clásico con cintas de guardar. Hay momentos en el sanatorio que miedo igual no, pero vas con una TENSIÓN de la hostia para que no te maten.

Y por supuesto, SÍ O SÍ, jugad con cascos, es una locura el sonido con la opción de "reverberacion" activada

Hasta ahora en lo poco que llevo de juego, pedazo escenario el sanatorio, es una maravilla y se nota que le han puesto ganas a la hora de diseñarlo.
Funkeeper escribió:Se está convirtiendo casi en mi Resident favorito justo por debajo del 2. (Y en tercer lugar el 4 Remake)

Después de terminarlo, mismo orden. Para mí al 4 le mata la parte de la isla, porque lo demás es un juego tremendo y divertidísimo.
eR_XaVi escribió:
darknes11 escribió:Otra duda, la pingo en spoiler aunque es una tontería, pero bueno tiene que tratar con atraer con luces...

Yo me cargue a todos sin excepcion, asi que en eso concreto ni puedo ayudarte.

Vas andando lento? Muchas veces con el minimo ruido ya van a por ti

Si,

pulso el interruptor, me voy para atrás y me escondo. Y en cuanto apaga la luz y se queda ahí haciendo el mongolo, intento pasar por detrás todo lo pegado al borde que contrario que puedo, sin encender linterna obvio, y lo más lento que da el personaje.

Automáticamente se vuelve y me agarra, que no me da ni tiempo a rectificar.

Entonces claro, si esta mal hecho... Tiro, cuchillazo y fuera, pero me parecería súper cutre que metan esto y lo hagan así xD
El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no da miedo. Poned el juego en el modo clásico con cintas de guardar. Hay momentos en el sanatorio que miedo igual no, pero vas con una TENSIÓN de la hostia para que no te maten.

Y por supuesto, SÍ O SÍ, jugad con cascos, es una locura el sonido con la opción de "reverberacion" activada

Hasta ahora en lo poco que llevo de juego, pedazo escenario el sanatorio, es una maravilla y se nota que le han puesto ganas a la hora de diseñarlo.

Bueno una cosa es dar miedo al generar terror y otra cosa es tu mismo generarte tensión por si te matan tener que repetir 2 horas de juego.

Dicho esto, hay sustos muy chulos que sorprenden y no te esperas. Miedo a mi no me da, pero si que lo flipas con la ambientación y hay momentos en los que vas tenso por si te sale algo.
El sonido como bien dices es alucinante, hay un trabajo detrás de toda esta obra que es para quitarse el sombrero. Se nota que se lo han currado una barbaridad.

Para mi junto al 2 y el 4 mi favorito.
borj1ta escribió:
Funkeeper escribió:Se está convirtiendo casi en mi Resident favorito justo por debajo del 2. (Y en tercer lugar el 4 Remake)

Después de terminarlo, mismo orden. Para mí al 4 le mata la parte de la isla, porque lo demás es un juego tremendo y divertidísimo.

Idem. Aunque creo que en el remake del 4 la isla está mejor llevada que en el original y no se hace tan pesado.
simmolick escribió:Buuuuuhhfff…acabo de terminar mi sesión mas larga, de momento. En ps5, en el panel de “juegos jugados” me pone 8 horas y 25% pero, en el pantallazo de la home: 5 horas y 23%…a si no hay quien se aclare…bah, me da igual, hay que disfrutar de los videojuegos, largos o cortos que sean…
Oye, a veces, al morir, los enemigos caen traspasando suelos y paredes… [+risas] [+risas] [+risas]
…a ver si la semana que viene tenemos actualización de algún que otro arreglo (…ojalá pongan la opción Ray-tracing y expansión del campo visivo…).

Yo he tenido un bug gordo.

Con Grace, uno de los primeros zombies de la zona grande, que está en unas escaleras, bajó al oír cómo rompía una caja, me escondí, fui a atacarle por detrás... Y justo cuando iba a hacerlo, se teleportó a su posición inicial escaleras arriba atravesando el techo. [boing]

De momento lo único así, pero joder el tío, ni Goku.
A mi me ha pasado que se ha levantado un zombie que ya estaba eliminado, con charco de sangre y todo. Osea que aquí se pueden levantar de nuevo o es bug xD
El Hombre Araña escribió:Para los que decís que no da miedo. Poned el juego en el modo clásico con cintas de guardar. Hay momentos en el sanatorio que miedo igual no, pero vas con una TENSIÓN de la hostia para que no te maten.

En otros juegos no necesito cascos para pasar miedo, ni limitaciones en el sistema de guardado, si este no da miedo, pues no me lo da, que le vamos a hacer. Tensión sí he pasado, pero lo de ir cagada como con el RE7 en cada pasillo, pues no, la ambientación es muy poco tétrica en general, en mi opinión.
Yo hoy lo dejo hasta el finde que viene para que me dure otro finde intensivo.

Lo dejé en....

Manejando a Grace en el sotano , y entiendo que el monstruo del inicio y el que secuestra a Emily es la compañera de celda Marie no?? Antes con Leon gocé matando al bebe chunk, muy guapo por cierto, y explorar todo el sanatorio y abrir los armarios bloqueados, que con grace estaba ya rayadisimo, porque no podía 🤣🤣, no sé a vosotros pero me ha gustado mucho más esta parte de Leon que en la primera zona....

Lo que más me gusta es la tensión y lo jodido que lo pasas con Grace, y la pura testosterona y la superioridad que sientes con Leon a mi personalmente es algo que me ha encantado , yo ahora mismo lo pongo en mi top 3 Residents
favoritos, junto al 2 remake y el re 4 remake
A quienes estáis jugando en estos momentos voy a preguntaros algo muy sencillo ¿es accesible este juego? Quiero decir que si es sencillo, puedes disfrutar de la trama y si te matan apareces en un punto cercano y te dan tiempo para prepararte mejor.

Gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Está ya la nueva actualización del nuevo PSSR para el juego? He leído que si pero no me sale en ajustes de la consola ni nada. Como se activa?
Player_One1 escribió:Está ya la nueva actualización del nuevo PSSR para el juego? He leído que si pero no me sale en ajustes de la consola ni nada. Como se activa?

Ya viene con el juego. No has de hacer nada más.
DBSZ escribió:Campaña de marketing en París.

Imagen

SU PUTA MADRE!!!!😱😱😱😱😱

Sobre la duracion creo que este juego va a ser la nota discordante. Como otros juegos es la dificultad o lo que sea.
Gente que se lo ha ventilado en 10 hrs y sin ir de speedrun
Gente que lleva 5 hrs y lleva el 20%.🤷🏻‍♂️
A ver si han salido copias incompletas y faltan fases😂😂
Yo ya paso. Lo que me dure a mi estilo. Siendo manco yayo me da que con Grace morire 127 veces como en Cronos.
De todas maneras, cae NG+ cambio perspectivas.
Estoy realmente impresionado con la versión de ps5 pro. Se ve y se mueve que es impresionante.

No he notado errores en el HDR de mi LG c9.
Qué gustazo que esté doblado!!
DERHYUS escribió:A quienes estáis jugando en estos momentos voy a preguntaros algo muy sencillo ¿es accesible este juego? Quiero decir que si es sencillo, puedes disfrutar de la trama y si te matan apareces en un punto cercano y te dan tiempo para prepararte mejor.

Gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Depende del nivel de dificultad que elijas, en Fácil y Normal(Moderno) sí. Más o menos como el resto de la saga moderna. En Normal(clásico) ya tendrías los guardados limitados al número de cintas que tengas, como en los RE anteriores al 4.
2254 respuestas