[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

actpower escribió:@DeEinde Lo primero que hago es recomendar NO usar HGiG y lo activas, porque hay una guía de alguien que te dice que lo hagas...

Pues hazlo, no se. Es más, yo ANIMO a todo el mundo a que siga la vía de HGiG y también pruebe la otra vía. Y se quede con lo que mejor le guste.

Al final por mucho que yo argumente y demuestre (ahí están mis vídeos en mi canal de Youtube), muchos acaban siguiendo otros consejos y guías...y luego vienen las dudas, las quejas o las preguntas...

En tu caso, yo lo que haría es simplemente ajustar esa C5 con el HDR de la consola, SIN activar ni DTM ni HGiG. Y luego ya ajustas si quieres con los menus DEL JUEGO.

La C5 da un pico máximo de unos 1500 nits, el DTM en las LG OLED de 2025 está "roto" y no sirve de nada. No vas a tener problema de Tone Mapping, y más en este juego donde los nits máximos no pasan de 1000.

Usar HGiG, repito, es absurdo. Estás desactivando el Tone Mapping interno de la tele y ajustando "a ojo" sobre algo que igual no sabes si va a salir bien, porque los juegos "lo mismo" toman como referencia ese HGiG o no. Y no lo sabes porque NO informan de ello.

En AVPasion siempre recomiendan usar el HGiG por el tema de que la tele mapea el HDR y no sale como debería, dando la sensación de que se "quema" la imagen. No sé, unos dicen que lo activen, otros que no...
@Galon_2000 Pues usa HGiG, qué quieres que te diga :-D

Las teles actuales NECESITAN mapear cualquier contenido. A ver si lo entendéis. Si desactivas el mapeo de la tele, tienes que definir manualmente el máximo de nits que soporta. Y no lo sabes realmente, haces una estimación visual.

La imagen precisamente SE QUEMA cuando eliges HGiG. De la otra forma, estás más seguro (puedes seguir quemando la imagen si fuerzas las cosas, obvio)

No se trata de que unos digan una cosa y otros digan otra. Ya he dicho: PROBAR VOSOTROS. Es algo que por lo que sea, no hacéis. Dais por hecho que alguien tiene razón sin probar ni comprobar por vosotros mismos. Tenéis la tele, tenéis la consola y tenéis el juego.

Yo hasta he hecho vídeos al respecto. Pero eh...

P.D: Alguien que NO juega a videojuegos ni le interesan ni tiene el juego en cuestión, para mi pierde toda credibilidad cuando "aconseja" algo de lo que no conoce. Cuidado con seguir según qué consejos...muchos "consejos" son simplemente copy paste de terceros que no han sido validados de ninguna forma por esas personas. Y eso es un error. Pero claro...
A mí me está encantando, la verdad.

Modo clásico, con cintas, muy bruto todo. De momento me han molado ambas vertientes, y mientras no degenere a mierdas como RE6, toquecitos de acción, mientras estén contenidos en plan RE8 con Chris, o un poquito por debajo de RE4 (que es donde pongo mi límite a la cantidad de acción y chorrobalas que quiero en un juego de terror), bastante bien.

Hay un detallito que me ha escamado, es una tontería, pero lo digo por si os habéis fijado:

La cortinita esa blanca en plan Luto que salía en los trailers. Cuando estás lejos, se hincha por el viento y se separa de la ventana, pero cuando te acercas se recoge a tu ritmo de paso [carcajad] Es una tontería, pero que quería probar la sensación esa de "atravesar la cortina", en plan disfrutar de las físicas y la texturas del juego, y me ha hecho gracia que la puta cortina te haga la cobra cada vez que te acercas. [carcajad]

Por cierto, las partes de Grace con cinta, pero ¿entiendo que las zonas de Leon se quedan guardadas en autoguardado cada vez que las completas, no? ¿O hay forma también de guardar mientras controlas a Leon? De momento no lo he usado ni necesitado, pero por saberlo.
Como bien han dicho por ahí sobre el debate de HGiG y el Dynamic Tone Mapping, aunque la mayoría de "expertos" digan que siempre HGiG, es mejor con DTM, en su momento hice muchas pruebas y pruebas y también leí mucho sobre ello. Lo mejor es eso, configuras el HDR de la consola con HGiG o si el juego tiene configurador de HDR pues lo configuras con HGiG, y luego una vez hecho, cambias a DTM On.
Los extras del upgrade Deluxe.

Jur...

Vamos a desmitificar un poco el tema del HDR

Tono Mapping es el proceso por el que la pantalla rescala los valores de luminosidad/color que están más allá de las posibilidades del panel que utiliza.

Imagínate que tienes un panel que tiene una capacidad de 0,9 nits mínimo y 600 nits máximo, y entra una señal HDR que tiene un nivel mínimo de 0 nits y máximo de 1.000 nits.

Lo que hace el tone Mapping es ajustar esos valores de la señal a los valores de la pantalla, manteniendo el máximo contraste posible entre los términos mínimos y máximos.

Es, grosso modo, como rescalar una imagen 4K a 1080p manteniendo el máximo detalle.

Cada fabricante/modelo tiene diferentes tipos de Tone Mapping. Sony, LG, Panasonic tienen algoritmos y procesos diferentes, incluso entre diferentes modelos.

Los modelos de TV que tienen HGiG hacen algo muy sencillo: desactivan el Tone Mapping de la TV y permiten utilizar el Tone Mapping del dispositivo al que estén conectado.

En el caso que nos ocupa, se utilizaría el Tone Mapping de PS5.

No es, pero se, mejor ni peor que el de la TV. Habría que ver qué modelo de TV es, el calibrado HDR de PS5...

Además, juegos que utilizan su propio ajuste HDR. A veces coincide (o no varía) el ajuste HDR de la TV/Consola por defecto... pero otras veces si.

En lo práctico, por norma general y para no hacerlo más extenso, lo importante es elegir primero si quieres o no usar HGiG y lo que se viene en llamar "Dynamic Tone Mapping" (que es un postproceso en tiempo real a mayores del Tone Mapping).

Ojo, el DTM no viene en todas las pantallas, ni siempre está disponible en todos los modos de frecuencia (en varios modelos DTM no puede estar activo cuando se utiliza el modo 120hz)

Una vez decidido esto, configurar el HDR en PS5 (hay varios mensajes explicando los valores más aceptables y porqué, sin olvidar que puede haber diferencias según el panel).

Por último, en los juegos que tengan un ajuste HDR propio, ajustar los valores del juego en sí en caso de ser necesario.

Un saludo.
Una cosa que me mosqueo ayer. A ver que pensais o soy yo. Dirigido a quien lleve bastante avanzado el juego.
A ver. Me dio por mirar la guia de Vandal tres o cuatro capitulos pero pasando en el movil con el dedo a toda velocidad para no comerme nada.
Queria hacerme una idea de la duracion de los capitulos.
Jugue el uno. Maravilloso. Prologo para los anales junto a otros como TLOU.
El dos. Leon en
la calle con graficos rollo Detroit y ambientacion sublime, animaciones, sucesos programados-coches chocando, tal-accion, etc

Pero el episodio duro… 15 minutos?
Y lo que vi en la guia me sugirio lo mismo.
Voy al grano:
Me da miedo que las partes de Grace sean mas largas, con backtracking, o no, complicadas, de tomarse con calma, etc
De hecho “vi” un episodio que por texto parecia larguisima la fase.
Pero con Leon, tendremos un Tren de la Bruja de graficos brutales pero tira palante con barreras invisibles (en la citada fase. “Debo alcanzar a…”) corto y boquidesencajante con secuencias de cine PERO QUE PARECE EL PARA MI MARAVILLOSO PERO POLEMICO THE ORDER??????
Que era eso. Lo pones hoy en dia y pasillero, escenas brutales, escenografia programada brutal, etc
Pero corto y polemico.
Decidme que no es esto con Leon. Porque en RE 2, 4 (el 3 lo tengo menos reciente) 7,8, tu vas por donde quieres y a veces son zonas grandes.
ES LEON UN TREN DE LA BRUJA?
Anoche me volvi a jugar el cap 2 por lo citado y de paso sacarme un trofeo. Pero me parecio… ¬_¬ 😐YA!!!???????
Si mi idea es jugar un capitulo por dia, me da que o los de Grace puede que sean dos dias, segun y los de Leon… Un rato y a otra cosa esa noche.
Entonces: 12 hrs (pongamos)
8 Grace, 4 Leon????
Tengo miedito. Aunque lo juegue otra vez cambiando perspectivas.
Leon en RE 2 ibas a CASI CUALQUIER PARTE DE LA COMISARIA.
Aqui es A>>>>>>B Pum pum [uzi] escena pasamos a Grace????
Gracias por las respuestas
@TheDarknight75

Sin entrar en spoilers, quédate tranquilo, que Leon es el puto amo.
@TheDarknight75 Sigue jugando.

A mí me está encantando. Me está gustando muchísimo más que el Village o el 7, y como siga así me parecerá mejor que el 4 (de momento al 2 no le tose nadie). Ya veremos cuando se termine.

No sé la de veces que voy a pasarme este juego hasta dominarlo y sacarle todo. Qué vicio [amor]
elcapoprods escribió:Y vuelvo con una foto, que deciais que la cara de Grace se veia mal en la PS5 base, como dije comentarios atras, es por el raytracing, el modelo es el mismo.

Imagen

Esto es de PC, para que veais que no es que te hayan metido a Grace low poly en la PS5 base.

Imagen
Llevo unas 7 horas y lo estoy gozando como un gorrino. Tengo esas sensaciones de sorpresa, acojone y vicio de la primera vez que jugué RE7. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un videojuego, ni con el remake del 4, que me encantó, también su DLC.
En modo clásico con Grace ojito si vas a no gastar muchas balas, vas morir bastante. La tensión es maxima
Yo estoy jugandolo en modo moderno porque no me apetecía sufrir por la tinta. Y la verdad, no se si soy la unica, pero a mi no me esta dando nada de miedo, un poco al principio en la primera zona que era bastante mas tetrica. Pero a partir de ahí la verdad q miedo como tal no estoy pasando, como si me pasó con el RE7 y cierta zona del RE8. Hay jumpscares y tal y donde pego el bote, pero lo de ir por los pasillos acojonada la verdad es que no [+risas]
Llevo unas 5 horitas y me está gustando mucho. Pero me hubiera gustado que se pudiera escoger personaje y pasar la campaña con ese personaje, ya que ambas campañas están conectadas, o que por lo menos, al terminar el juego, decidir pasarlo con uno o con otro.
Vaya espectáculo de juego la virgen. Por cierto he hecho lo de configurar el hdr de la tele y luego poner dtm,y configurar luego en el juego el brillo y esto es otra cosa.
actpower escribió:@Galon_2000 Pues usa HGiG, qué quieres que te diga :-D

Las teles actuales NECESITAN mapear cualquier contenido. A ver si lo entendéis. Si desactivas el mapeo de la tele, tienes que definir manualmente el máximo de nits que soporta. Y no lo sabes realmente, haces una estimación visual.

La imagen precisamente SE QUEMA cuando eliges HGiG. De la otra forma, estás más seguro (puedes seguir quemando la imagen si fuerzas las cosas, obvio)

No se trata de que unos digan una cosa y otros digan otra. Ya he dicho: PROBAR VOSOTROS. Es algo que por lo que sea, no hacéis. Dais por hecho que alguien tiene razón sin probar ni comprobar por vosotros mismos. Tenéis la tele, tenéis la consola y tenéis el juego.

Yo hasta he hecho vídeos al respecto. Pero eh...

P.D: Alguien que NO juega a videojuegos ni le interesan ni tiene el juego en cuestión, para mi pierde toda credibilidad cuando "aconseja" algo de lo que no conoce. Cuidado con seguir según qué consejos...muchos "consejos" son simplemente copy paste de terceros que no han sido validados de ninguna forma por esas personas. Y eso es un error. Pero claro...

Entonces quitarías el HGiG y ajustarias el HDR de la consola para que la TV lo mapee y lo ajuste a sus necesidades, no?

Yo juego en una LG OLED C3 pero este juego en concreto veo el HDR muy blanquecino.

Funkeeper escribió:Vaya espectáculo de juego la virgen. Por cierto he hecho lo de configurar el hdr de la tele y luego poner dtm,y configurar luego en el juego el brillo y esto es otra cosa.

Cambia bastante?
GemoXD escribió:Yo estoy jugandolo en modo moderno porque no me apetecía sufrir por la tinta. Y la verdad, no se si soy la unica, pero a mi no me esta dando nada de miedo, un poco al principio en la primera zona que era bastante mas tetrica. Pero a partir de ahí la verdad q miedo como tal no estoy pasando, como si me pasó con el RE7 y cierta zona del RE8. Hay jumpscares y tal y donde pego el bote, pero lo de ir por los pasillos acojonada la verdad es que no [+risas]

Es que los RE realmente, NUNCA han sido juegos de miedo. Luego ya, allá cada uno con lo que se asuste o no, pero miedo miedo salvo contadas excepciones muy puntuales según qué juegos, nunca han dado.

Otra cosa son los sustos.
Acabo de terminar la parte de Grace 7 horas y el 54%, si la de León es casi igual de larga y buena estamos ante un juego histórico, pero tengo miedo que lo de León sea cosa rápida y fin.

Estoy jugando en tercera persona porque no me va nada lo de la primera.
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar la parte de Grace 7 horas y el 54%, si la de León es casi igual de larga y buena estamos ante un juego histórico, pero tengo miedo que lo de León sea cosa rápida y fin.

No alterna uso de personaje por mandato del juego? En la guia que vi por encima parecia asi ¬_¬
TheDarknight75 escribió:
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar la parte de Grace 7 horas y el 54%, si la de León es casi igual de larga y buena estamos ante un juego histórico, pero tengo miedo que lo de León sea cosa rápida y fin.

No alterna uso de personaje por mandato del juego? En la guia que vi por encima parecia asi ¬_¬

Yo llevo 2 horas, casi 3 horas jugando despacito eso sí, y va cambiando de personaje...no se después
Ojo, que hay monstruos y personajes que pueden ser spoiler.

TheDarknight75 escribió:

Si alterna pero en la primera parte del juego las partes de León duran 5-10 min y la parte grande de Grace horas.
GemoXD escribió:Yo estoy jugandolo en modo moderno porque no me apetecía sufrir por la tinta. Y la verdad, no se si soy la unica, pero a mi no me esta dando nada de miedo, un poco al principio en la primera zona que era bastante mas tetrica. Pero a partir de ahí la verdad q miedo como tal no estoy pasando, como si me pasó con el RE7 y cierta zona del RE8. Hay jumpscares y tal y donde pego el bote, pero lo de ir por los pasillos acojonada la verdad es que no [+risas]

Yo estoy igual. En moderno para no sufrir por cintas.
Y también en tercera persona, que jugar en primera persona me da un mareo horrible.
Hasta donde voy, increíble, me está gustando mucho
Korpas escribió:@TheDarknight75

Sin entrar en spoilers, quédate tranquilo, que Leon es el puto amo.

Joder si es el puto amo... Que pasada.
Y la musica cuando juegas con él, es lo más badass que hay.
Pues gracias por las respuestas. Intuyo que he sido alarmista y me he basado en un acto que igual era su presentación.
Pocas veces me ha pasado querer volver a empezar un juego por su prologo o principio, llevando hora y pico😂😂😂😂😂
Ya quiero jugarlo otra vez con las camaras cambiadas
@MinDoLeTa Cagate lorito. ¬_¬ Entonces me da que me he montado una paja mental con lo de la duracion de las fases de Leon. Gracias!! [beer]
Hay trofeos por jugarlo en moderno o clásico?
ern2002 escribió:Hay trofeos por jugarlo en moderno o clásico?

Si, en clásico
Acabo de empezar el juego, he metido las cosas que me dieron por la edición deluxe y veo que Leon me aparece directamente en el inventario con un amuleto que me cheta bastante el arma y me sube el índice de críticos, hay manera posible de quitar este amuleto de mi inventario o no tenerlo?
Galon_2000 escribió:

Si, en clásico

Pues volveré a empezar en clásico entonces , gracias.
Galon_2000 escribió:

Si, en clásico

Hay mucha diferencia? Yo no lo leí bien y me puse el moderno a ver que tal.
Yoshi82 escribió:
Galon_2000 escribió:

Si, en clásico

La diferencia está en que para guardar necesitas cintas de tinta con Grace, con Leon guarda automáticamente. Pero con Grace es más jodido ya que has de administrar bien las cintas o crearlas y al crearlas desperdicias recursos
Galon_2000 escribió:
Yoshi82 escribió:
Galon_2000 escribió:
Si, en clásico

La diferencia está en que para guardar necesitas cintas de tinta con Grace, con Leon guarda automáticamente. Pero con Grace es más jodido ya que has de administrar bien las cintas o crearlas y al crearlas desperdicias recursos

Y si te matan, Demon Souls: aaaaaa repetir una hora [sati]
Pa machotes!!!!
Yo ya soy un parguelas yayuno
Joder macho, llevo jugando con Grace 2h y me dejan usar a Leon y lo uso 20min [enfado1]
Yo llevo dos partes jugadas con Grace y me flipa lo bien hechas que están,con Leon parece una peli de John Wick [carcajad] por cierto 10h ya y no voy ni por la mitad creo
Acabo de llegar a una especie de laboratorio debajo de una casa
Bueno,3 horas y algo jugadas hasta llegar a la cantora.
Ya sabeis x donde voy.
Sinceramente,me podeis matar pero de momento el juego lo veo bien pero nada del otro mundo.
Asi como el remake del 2,4 y 7 y 8 me parecen brutales,este me esta pareciendo mehhh.
Lo veo como recortado,no se como explicarlo.
Que no tenga ray tracing me parece delito!
legend_black escribió:Bueno,3 horas y algo jugadas hasta llegar a la cantora.
Ya sabeis x donde voy.
Sinceramente,me podeis matar pero de momento el juego lo veo bien pero nada del otro mundo.
Asi como el remake del 2,4 y 7 y 8 me parecen brutales,este me esta pareciendo mehhh.

Van a sacar DLC seguro.
santi360 escribió:@Tearshock Porqué cojones dices las zonas del juego para dar tu opinión ... es que yo flipo con la peña....
No se puede ser tan empanao

Solo mencioné el sanatorio, que es la zona inicial del juego y la que ya se había visto en las demos que jugó la prensa, si no tienes comprensión lectora no es mi problema, estaba comparandolo precisamente con las zonas de otros juegos que son igualmente buenas en diseño, ni más ni menos.

Juego terminado en 12 horitas, muy bueno, muy satisfactorio, pero por debajo para mí del remake del 4 el cual creo yo será insuperable, hay algunas escenas y momentos que directamente me recuerdan al 6 y al 3 remake, el gunplay mejora pero para nada se siente tan bien pulido como en los remakes del 2 y del 4. Para mí, un 8.5 sólido, añadir que tampoco hay NG+, y los desbloqueables son precisamente al estilo del remake del 3, sin nada extra como algún minijuego. Espero que Capcom tome el camino de ese equilibrio tan brillante del remake del 4 y no este de Requiem, que por momentos toca el cielo y luego cae al suelo. A saber si haya contenido descargable pero no se me ocurre en donde podría estar situado ni con quién.
Yo llevo siete horas y de momento me está encantando.

Estoy sufriendo como un perro (Por el tema de gestionar las cintas para guardar) pero así se disfruta más 😎
Funkeeper escribió:Yo llevo dos partes jugadas con Grace y me flipa lo bien hechas que están,con Leon parece una peli de John Wick [carcajad] por cierto 10h ya y no voy ni por la mitad creo
Acabo de llegar a una especie de laboratorio debajo de una casa

Ya has pasado la mitad, por poco pero la has pasado.

watafak escribió:Joder macho, llevo jugando con Grace 2h y me dejan usar a Leon y lo uso 20min [enfado1]

Sigue jugando y ya verás.
Galon_2000 escribió:
legend_black escribió:Bueno,3 horas y algo jugadas hasta llegar a la cantora.
Ya sabeis x donde voy.

Van a sacar DLC seguro.

No me refiero recortado en ese sentido,mmm no se como explicarlo.
En fin el finde que viene continuo,bueno mi hermano mejor dicho.El pobre hace lo que puede.
Yo le dare en mi play cuando me lo pase con el.
Con grace me esta gustando eso si.
Pero sinceramente,graficamente veo mejor el 4 remake que este jugando en la ps5 base.
TheDarknight75 escribió:
Galon_2000 escribió:
Yoshi82 escribió:Hay mucha diferencia? Yo no lo leí bien y me puse el moderno a ver que tal.

Y si te matan, Demon Souls: aaaaaa repetir una hora [sati]
Pa machotes!!!!
Yo ya soy un parguelas yayuno

Yo creo que mejor me uno a tu club [qmparto]
Tengo mucho por jugar y muy poco tiempo, llevo toda la semana currando y haciendo cursos casi sin dormir y hoy las 3 horas que le voy a meter cuando se duerman los niños quiero que se guarden en su mayoría, no una o ninguna.
Yo voy a poner la nota discordante de lo que llevo,wue es poco, estoy con grace después de toda la primera parte y tras volver de León.

Todavía falta mucho, pero espero que no sea así a partir de ahora sinceramente. Básicamente porque es sota, caballo y rey como la casa Benevento. Hay una forma única de hacer las cosas porque poco puedes hacer y poco puede variar.

Quiero pensar que es hasta ahora, y que irá cambiando a partir de aquí.

Lo que me gustan de los resident es que al final cada partida es diferente por mucho que hagas las cosas fijas de la historia, porque en unas encuentras más o menos balas, gastas más o menos depende de críticos con probabilidad, tus propios fallos, etc etc.

Y aquí es que lo que he jugado es haz este camino porque por otro o todo se va a la mierda o directamente no se puede, con su enemigo invencible de turno que te hace ir por un sitio y poco más. A mí al contrario que a muchos, la casa Benevento no me pareció de lo mejor, porque sí, la primera partida puta madre, pero para el resto era una mierda como un castillo.

Lo dicho, presupongo que cambiará la tónica.

La parte de leon pues bueno, esta bien si, pero volvemos a lo mismo, no se que miedo hay a hacer de león un remake 2 aunque le pongas animaciones más pros. No se porque tiene que volver a ser acción contínua y desfase. Todos los resident tienen una zona final así ñ, pero es que parece que siempre tienen que acabar llevando los juegos a eso cuando es lo que los mató.

Pero bueno, quitando eso, las animaciones son una pasada y al ser un mix de los dos estilos supongo que entrará mejor. A ver que tal sigue
El Hombre Araña escribió:

Es que los RE realmente, NUNCA han sido juegos de miedo. Luego ya, allá cada uno con lo que se asuste o no, pero miedo miedo salvo contadas excepciones muy puntuales según qué juegos, nunca han dado.

Otra cosa son los sustos.

Joe pues yo con el VII iba cagadísima [+risas] no esperaba que este requiem fuera igual, pero es verdad q no siento nada de cague con este. Eso si, vicio un montón, me está flipando.
Creéis que sacarán pronto un ng+, en la cual pasar todas las inyecciones, planos de mejoras y cosas conseguidas?

Leí por aquí algo de un dlc de pago para munición infinita, es cierto?
Si has cambiado 3 veces a León puedes leerlo
putas alcantarillas
Creo que la sensación que mejor puedo describir es que es un pegote de dos juegos en uno, si lo que se filtró en su momento es verdad, es notorio que iba a ser otra cosa y por el camino decidieron cambiar, porque no solo es el tema de que la parte de Grace está plenamente diseñada para la primera persona y la de Leon en tercera, es que el cambio de ritmo y tono no son coherentes, no se siente como parte completa de un solo título. Es mi sensación. En mi opinión, Resident Evil 9 con Grace solamente hubiera quedado muy bien, luego quizá el décimo, como cierre a todo este tema de Umbrella y Raccoon City, con Leon. Y coincido, no entiendo la manía de querer convertir todos los Resident Evil en CoD al final, es algo que se carga completamente todo el anterior recorrido. Veremos qué sigue para la franquicia pero no me agradan esos toques de acción porque sí.
No quería comentar ni entrar aquí de momento, por posibles spoilers, ayer apenas le pude dar algo más de 2H y algo. Pero estoy ahora dándole, llevo como 20 minutos (me acaban de matar...y ya morí ayer en el mismo punto) y no alcanzo a comprender lo que me propone el juego. Estoy en Normal/Clásico.

Son los primeros pasos con Grace en el Hospital

Tengo la pipa de León con 1 Bala, algo de curación y poco más. Parece que toca sigilo...y consigo pasar desapercibido para el Cocinero. Pero luego hay una tipa limpiando un espejo en los baños, hay tres váteres y una bañera llena (además de unas hierbas) no veo nada más. Después, al lado de los baños hay otro zombi apagando y encendiendo las luces de un pasillo...pero me corta el paso.. Si me acerco, me ve. Si lanzo una botella...me acaba viendo también...y me persigue hasta el fin del mundo. Al lado hay un comedor donde se están dando un festín también.

Que coño hago? Gasto la única bala q tengo para cargarme al de las luces? Alertará a los demás? Como cojones quieren que me defienda, si lo único que tengo es un cuchillo de mierda, que solo sirve para escabullirse!?. O es que hay que hacerlo a sigilo todo?. Y en el baño no hay nada?????

No le pillo el rollo a esto

EdIT: Nada, soy gili. Entre que está oscuro y demás...no había visto
el interruptor que hay más atrás..para atraer al zombi "de las luces". Camino despejado... 😅😂🤦🏻‍♂️
GottaEvil escribió:No quería comentar ni entrar aquí de momento, por posibles spoilers, ayer apenas le pude dar algo más de 2H y algo. Pero estoy ahora dándole, llevo como 20 minutos (me acaban de matar...y ya morí ayer en el mismo punto) y no alcanzo a comprender lo que me propone el juego. Estoy en Normal/Clásico.

Tengo la pipa de León con 1 Bala, algo de curación y poco más. Parece que toca sigilo...y consigo pasar desapercibido para el Cocinero. Pero luego hay una tipa limpiando un espejo en los baños, hay tres váteres y una bañera llena (además de unas hierbas) no veo nada más. Después, al lado de los baños hay otro zombi apagando y encendiendo las luces de un pasillo...pero me corta el paso.. Si me acerco, me ve. Si lanzo una botella...me acaba viendo también...y me persigue hasta el fin del mundo. Al lado hay un comedor donde se están dando un festín también.

Que coño hago? Gasto la única bala q tengo para cargarme al de las luces? Alertará a los demás? Como cojones quieren que me defienda, si lo único que tengo es un cuchillo de mierda, que solo sirve para escabullirse!?. O es que hay que hacerlo a sigilo todo?. Y en el baño no hay nada?????

Al baño yo no fui hasta después de pasar por el salón y demás, yo recuerdo que corri como un cabron para adelante, después puedes volver a esa zona asique no te agobies si no ves todo bien, porque tiempo tienes de volver
Y en el baño lo unico que hay es sangre para hacer las inyecciones esas que matan a los zombies de una si les pillas por la espalda con sigilo
watafak escribió:
GottaEvil escribió:No quería comentar ni entrar aquí de momento, por posibles spoilers, ayer apenas le pude dar algo más de 2H y algo. Pero estoy ahora dándole, llevo como 20 minutos (me acaban de matar...y ya morí ayer en el mismo punto) y no alcanzo a comprender lo que me propone el juego. Estoy en Normal/Clásico.

Al baño yo no fui hasta después de pasar por el salón y demás, yo recuerdo que corri como un cabron para adelante, después puedes volver a esa zona asique no te agobies si no ves todo bien, porque tiempo tienes de volver
Y en el baño lo unico que hay es sangre para hacer las inyecciones esas que matan a los zombies de una si les pillas por la espalda con sigilo

Nada tío, ha sido escribir el mensaje y dar con la solución. Edite el mensaje 😂

No había visto el interruptor para atraer al zombi.
Camino despejado... de momento [oki]
Acabado en 10 horas en modo clasico.
Bastante contento aun con lo corto que es.
2254 respuestas