Una cosa que me mosqueo ayer. A ver que pensais o soy yo. Dirigido a quien lleve bastante avanzado el juego.
A ver. Me dio por mirar la guia de Vandal tres o cuatro capitulos pero pasando en el movil con el dedo a toda velocidad para no comerme nada.
Queria hacerme una idea de la duracion de los capitulos.
Jugue el uno. Maravilloso. Prologo para los anales junto a otros como TLOU.
El dos. Leon en
Pero el episodio duro… 15 minutos?
Y lo que vi en la guia me sugirio lo mismo.
Voy al grano:
Me da miedo que las partes de Grace sean mas largas, con backtracking, o no, complicadas, de tomarse con calma, etc
De hecho “vi” un episodio que por texto parecia larguisima la fase.
Pero con Leon, tendremos un Tren de la Bruja de graficos brutales pero tira palante con barreras invisibles (en la citada fase. “Debo alcanzar a…”) corto y boquidesencajante con secuencias de cine PERO QUE PARECE EL PARA MI MARAVILLOSO PERO POLEMICO THE ORDER??????
Que era eso. Lo pones hoy en dia y pasillero, escenas brutales, escenografia programada brutal, etc
Pero corto y polemico.
Decidme que no es esto con Leon. Porque en RE 2, 4 (el 3 lo tengo menos reciente) 7,8, tu vas por donde quieres y a veces son zonas grandes.
ES LEON UN TREN DE LA BRUJA?
Anoche me volvi a jugar el cap 2 por lo citado y de paso sacarme un trofeo. Pero me parecio…

😐YA!!!???????
Si mi idea es jugar un capitulo por dia, me da que o los de Grace puede que sean dos dias, segun y los de Leon… Un rato y a otra cosa esa noche.
Entonces: 12 hrs (pongamos)
8 Grace, 4 Leon????
Tengo miedito. Aunque lo juegue otra vez cambiando perspectivas.
Leon en RE 2 ibas a CASI CUALQUIER PARTE DE LA COMISARIA.
Aqui es A>>>>>>B Pum pum
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
escena pasamos a Grace????
Gracias por las respuestas