Eeeeeh, ayer por la noche pude jugar un rato llegando a
Jugando en ps5 slim, el juego se ve de escándalo. Aunque yo suelo jugar, generalmente, en modalidad grafica (…ósea, con Ray tracing activo, en los RE modernos…), en este, obligatoriamente no puedo pero, repito, se ve increíble…
…otra opción que hecho de menos (…junto con el RT on/off…) es la posibilidad de ampliar el campo visivo para la cámara al hombro. Utilizando la 3ra. persona con Leon, me tapa bastante la visual, ese bicharraco de hombre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero, nada que no se pueda mejorar con la costumbre de seguir jugando…
…mas difícil de acostumbrarse a la visual de “The evil within” no creo que sera…
Una critica final…
en serio que ¿no consiguen crear reflejos reales en los espejos? Ponerte en frente de uno y ver “el reflejo” de un armario que esta en fondo de la estancia saltándose el del personaje que esta mas cerca…lo veo un poco triste, a la altura tecnologica que, supuestamente, estamos…
Lo únicos dos juegos que consiguen eso (…que tengo…) son “The Callisto Protocol” (…juego injustamente despreciado por la mayoría…) y “Fatal frame: Maiden if the black water” (…jugándolo en una xbox one, que no tiene ni RT ni p*** en vinagre…).