[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

[Barcha] escribió:
Kim Hwan escribió:Joeeee el pelooo :O Buena pinta.

Pero este update ya está disponible? me refiero al específico para el Resident.

Sip, es el primer juego que lo incorpora [360º]
Mexored escribió:
Megaknot escribió:
oskilla84 escribió:joder,mira que llevaba leyendo un monton de años la revista de hobbyconsolas,pero es me estan dando un asco desde hace ya tiempo.....que no lleva el juego ni horas,y ya lo revientan con las guias de esto y lo otro,como solucionar tal puzzle,como derrotar a......y ahi,en pleno titulo de articulo.....ya se que quien quiere lo mira y quien no quiere,no,pero parece hasta desesperado el tema ya

Y por qué te molesta eso? yo suelo tirar de guías si me quedo atascado, y agradezco que las hagan, os quejais de unas tonterías aveces que da vergüenza ajena.

Se refiere a los títulos. Si te dicen cómo derrotar a ciertos jefes ya es un spoiler considerable.

Pues yo me he metido en Hobby consolas, y ya tienes que rebuscar mucho para que eso le moleste

Ostias, acabo de ver la imagen en pantalla grande y lo del pelo es un canteo xD
El HDR del juego es una mezcla entre bien y mal, en parte se ve medio bien, no hay zonas super oscuras, pero sin HDR esas zonas se ven oscuras y la linterna tiene sentido, pero claro, no sé si esa zona ha de verse 100% oscura o no, ya me entra la duda, aunque sin HDR tiene más color.

Comparativas, no muestra nada de spoilers pero entrad bajo vuestra discreción

https://imgsli.com/NDUyNDcw

https://imgsli.com/NDUyNDY5

Y para mi la cara de Grace se ve bien, al menos en la PRO

Imagen
ello escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Bombazo

Un saludo.

A mi esto me parece que no tiene que ver con el pssr2, de verdad, que parecen dos personajes distintos...
Vergonzoso

Imagen

Ufffff, creo que no lo voy a pillar, no tengo la pro. cawento

Anda que no. [looco]
Los que lo estáis jugando en modo clásico. De momento he encontrado tres cintas y he guardado solo una vez, mí idea es dejar la consola en modo reposo por si acaso, pero me da miedo que por la noche se me vaya la luz o algo que por donde vivo a veces a ocurrido y perder todo lo jugado sin haber guardado... Con Leon también tienes que usar cintas o guarda solo?
ETéReO escribió:Recogido en MM por 55 euritos. En cuanto llegue a casa, a darle [360º]

En cuanto a "cómo jugarlo", soy de los que prefieren dividir el juego en sesiones e ir paladeándolo poco a poco durante varios días, sobre todo títulos como este que llevo mucho tiempo esperando.

Pero entiendo perfectamente que haya gente que quiera maratonearlo y lo disfrute igualmente, lo que no me entra en la cabeza es intentar imponer una forma de jugar como la correcta.

Al final habia cambiazo?
Kim Hwan escribió:
Funkeeper escribió:Yo lo estoy jugando en tercera con Grace y efectivamente hay animaciones que merece la pena ver,se agradece la primera persona si quieres más precisión o inmersión pero es perfectamente jugable así,no como en el Village cuando veías las animaciones chungas del Ethan.

Dejo un ejemplo ;) Lo pongo en spoiler por si acaso pero no es nada [+risas]

Dan ganas de hacerle dos vueltas: una full Primera persona y otra en tercera, la verdad.
Podéis confirmar si hay compras dentro del juego?
Dabonecaducado escribió:Los que lo estáis jugando en modo clásico. De momento he encontrado tres cintas y he guardado solo una vez, mí idea es dejar la consola en modo reposo por si acaso, pero me da miedo que por la noche se me vaya la luz o algo que por donde vivo a veces a ocurrido y perder todo lo jugado sin haber guardado... Con Leon también tienes que usar cintas o guarda solo?

Con leon no hay cintas, guarda solo como los demás juegos.
ello escribió:

Bombazo

Un saludo.

A mi esto me parece que no tiene que ver con el pssr2, de verdad, que parecen dos personajes distintos...
Vergonzoso

Imagen

Pero que cojones? Parece el antes y el después de salir de las drogas. Entiendo la mala hostia que tiene la gente con el juego en la consola base, eso no es por el PSSR, vamos.
No entiendo el tema de la grace fea. Juego en ps5 base y no se me ve así de mal...yo la veo perfecta.
Es que la pobre esta traumatizada.de ahi la cara🤣
En fin juego ya instalado,unos 26 min mas 5 min del parche.
Casi 72 gigas,madre mia.Ya puede ser largo porque vaya,que ocupe eso...
Kokorico escribió:
Dabonecaducado escribió:Los que lo estáis jugando en modo clásico. De momento he encontrado tres cintas y he guardado solo una vez, mí idea es dejar la consola en modo reposo por si acaso, pero me da miedo que por la noche se me vaya la luz o algo que por donde vivo a veces a ocurrido y perder todo lo jugado sin haber guardado... Con Leon también tienes que usar cintas o guarda solo?

Con leon no hay cintas, guarda solo como los demás juegos.

Perfecto. Gracias!
Los que tenéis la deluxe estáis jugando con algún filtro? normal, apocalipsis, noire? Cual os gusta más para jugar a este título? Hasta el Domingo no puedo catarlo.
legend_black escribió:Es que la pobre esta traumatizada.de ahi la cara🤣

Yo llevo 5 horas y aún no he salido del primer escenario. Y yo suelo ir con el personaje corriendo siempre, que no me recreo andando.
Una pregunta, los que jugueis con el doblaje en castellano, no notais las voces como enlatadas?
No he tocado nada de los ajustes de audio
Qué barbaridad de comienzo, todo me parece tremendo.
Con que cámara jugareis? Se que por gameplay de las partes de Leon yo creo que es mas en tercera, pero las partes de Grace? Merece la pena jugarlas en primera? O alguien la jugara en tercera?

Y los descargables de la Deluxe el Pack de Sonido en que consiste??

Por partes. Igual es el cava y el poco de whisky que he bebido (estoy en un cumple) pero apenas veo diferencias. Pero oye, guay PSSR nuevo.
En Vandal tambien han puesto guia y tal. Es forma de fomentar visitas.
La imagen de Grace en PS5 base ha de ser fake. Parece un cruce de zombie con anorexica y enferma con quimioterapia macho.
Yo juego Grace 1 era y Leon 3 era. Le dare una segunda vuelta a la inversa.
Lo de la duracion depende de muchas cosas. Yo miro hasta los charcos.
Puse sonido cascos envolvente y se oia pelin pabellon. Pero bien.
Se habla del principio de TLOU 1 como antologico y lo comparto. Yo el de este RE Requiem lo pongo top esta generacion. Salen las letras del nombre del juego? No me acuerdo. O es mas adelante. Acabe el capitulo 1
Deseando llevar al Leon cincuenton esta noche.
Si son
16 capitulos y el primero me ha durado 45 minutos, me cuadra unas 12/15 hrs jugando normal. No guindilla en culo

Puto juegazord!!!!!!! [tadoramo]

Vale. Si he visto algunas rayitas del pelo en el nuevo PSSR. El pedo baja😂😂😂😂
fran_bokeron escribió:Una pregunta, los que jugueis con el doblaje en castellano, no notais las voces como enlatadas?
No he tocado nada de los ajustes de audio

Yo también lo noto muy enlatado, alguna solución???
Apenas hora y media de juego y gráficamente me parece lo mejor que he jugado esta generación. Juego en PS5 Pro a 60.
Yo hago caso a Capcom y como digo, Grace primera y Leon tercera. Luego al reves.
No veo por que no podían haber metido las caidas o tropezones de Grace en primera, macho, en fin…
Drkush333 escribió:
ETéReO escribió:Recogido en MM por 55 euritos. En cuanto llegue a casa, a darle [360º]

En cuanto a "cómo jugarlo", soy de los que prefieren dividir el juego en sesiones e ir paladeándolo poco a poco durante varios días, sobre todo títulos como este que llevo mucho tiempo esperando.

Pero entiendo perfectamente que haya gente que quiera maratonearlo y lo disfrute igualmente, lo que no me entra en la cabeza es intentar imponer una forma de jugar como la correcta.

Al final habia cambiazo?

Nop, fue una oferta puntual si se reservaba un día.

Edito:
No sé de dónde salen esas imágenes de Grace Proyecto Hombre, yo juego en PS5 fat y se ce como la supuesta imagen de la Pro.

Jugando con doblaje original (así juego a todo), con dificultad Normal Clásico y Grace en 1a pers. y Leon en 3a.
Como suele ser con esta saga en los último años, jugarlo con auriculares es la ley. Qué barbaridad. Eso sí, hay que activar una opción en audio para que la experiencia sea top.
Gynoug escribió:Apenas hora y media de juego y gráficamente me parece lo mejor que he jugado esta generación. Juego en PS5 Pro a 60.

Te cito a ti pero lo digo en general , porque pasa con todos los juegos en su lanzamiento (hype) la típica frase... "Es lo mas bruto que he visto"

Hay un tal The order 1886 que salió hace 10 años , otro tal Detroit Become Human , que eso si que es fotorealismo del bueno , solo mira las caras del Detroit y comparalas con este Resident por ejemplo.

Sacan la PRO innecesariamente , como si la PS5 normal no pudiera moverlos , a los hechos me remito como se veían ambos juegos en una PS4.
Gynoug escribió:Como suele ser con esta saga en los último años, jugarlo con auriculares es la ley. Qué barbaridad. Eso sí, hay que activar una opción en audio para que la experiencia sea top.

Que opcion?
@CrAcK1987 Es cierto, pero unas veces mas objetivamente. Este es de los casos como los que apuntas.
Yo el BF6 online lo veo mas puntero que el cutre modo historia. Al menos el principio
eddy escribió:
Jota_T escribió:Es eso de verdad, lo de 10h de duracion?

Yo anoche, tras jugar una horita aprox,me pone que llevo ya el 21% del juego acabado.... sinceramente, es un juegazo, pero para mí, la duración le resta muchos puntos....10 horas sin ir corriendo y explorando todo.....disculpadme, pero es patético.

Yo llevo unas 4 y de momento me gusta, cierto es que la esencia de los clasicos ya nunca volverá pero bueno, lo he pillado a buen precio en Pc por esa razón de ser corto.

Se ve bien, es resultón y lo juego con PT a 4k 120fps todo en alto/ultra pero no me parece lo mas top a nivel gráfico.
@CrAcK1987 he jugado a los 2. Detroit me parece muy bestia, pero la acción es muuuuuuuy limitada. RE Requiem hay que compararlo con un juego del mismo género.

Por cierto... lo de la iluminación??? Está directamente en otra órbita. Viva el RE Engine y los motores propios.

@TheDarknight75 está en audio, eliges audio de la televisión, barra de sonido... y está "auriculares (sonido envolvente)" o algo así
¿Alguien lo está jugando en modo fácil? ¿Qué tal es? No me gustaría morir de un infarto, que ya tengo mis años.
Gynoug escribió:@CrAcK1987 he jugado a los 2. Detroit me parece muy bestia, pero la acción es muuuuuuuy limitada. RE Requiem hay que compararlo con un juego del mismo género.

Por cierto... lo de la iluminación??? Está directamente en otra órbita. Viva el RE Engine y los motores propios.

@TheDarknight75 está en audio, eliges audio de la televisión, barra de sonido... y está "auriculares (sonido envolvente)" o algo así

Gracias! Es la que tengo y si se nota muy “ambiental”. Por un lado mola, por otro si da esa sensacion de enlatado que dicen los compis
Kokorico escribió:
legend_black escribió:Es que la pobre esta traumatizada.de ahi la cara🤣

Yo llevo 5 horas y aún no he salido del primer escenario. Y yo suelo ir con el personaje corriendo siempre, que no me recreo andando.

NICE!
TheDarknight75 escribió:
Gynoug escribió:@CrAcK1987 he jugado a los 2. Detroit me parece muy bestia, pero la acción es muuuuuuuy limitada. RE Requiem hay que compararlo con un juego del mismo género.

Gracias! Es la que tengo y si se nota muy “ambiental”. Por un lado mola, por otro si da esa sensacion de enlatado que dicen los compis

No noto ese enlatado, lo escucho bastante definido, tanto voces como efectos, dirección del sonido... Lo escucho guay. También depende de con qué escuches. Uso unos Sony wh-1000xm3 que ya tienen su tiempo pero se comportan bastante decentemente por cable. Los MX50 de Audio Technica dan buen resultado pero para voces, efectos... los xm3 van mejor.
TheDarknight75 escribió:

Por partes. Igual es el cava y el poco de whisky que he bebido (estoy en un cumple) pero apenas veo diferencias. Pero oye, guay PSSR nuevo.
En Vandal tambien han puesto guia y tal. Es forma de fomentar visitas.
La imagen de Grace en PS5 base ha de ser fake. Parece un cruce de zombie con anorexica y enferma con quimioterapia macho.
Yo juego Grace 1 era y Leon 3 era. Le dare una segunda vuelta a la inversa.
Lo de la duracion depende de muchas cosas. Yo miro hasta los charcos.
Puse sonido cascos envolvente y se oia pelin pabellon. Pero bien.
Se habla del principio de TLOU 1 como antologico y lo comparto. Yo el de este RE Requiem lo pongo top esta generacion. Salen las letras del nombre del juego? No me acuerdo. O es mas adelante. Acabe el capitulo 1
Deseando llevar al Leon cincuenton esta noche.
Si son
16 capitulos y el primero me ha durado 45 minutos, me cuadra unas 12/15 hrs jugando normal. No guindilla en culo

Puto juegazord!!!!!!! [tadoramo]

Vale. Si he visto algunas rayitas del pelo en el nuevo PSSR. El pedo baja😂😂😂😂

Bueno, es normal :D Yo muchas veces juego con birras al lado y al final acabo viendo el juego como una pantalla de GBadvance XD
La primera parte de Leon: ratataaaa
La primera parte de Grace: [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una bala de magnum para toda la peña que sale ahí que bueno,consigues dos pistolas rápido pero te revientan fácil los zombies

Que por cierto,vaya diseño de enemigos,ahora sí que acojonan los zombies.
He jugado sobre 1 hora y media y la ps5 me dice que llevo ya el 20% del juego.

Por todo lo demás muy chulo León es dios
MinDoLeTa escribió:He jugado sobre 1 hora y media y la ps5 me dice que llevo ya el 20% del juego.

Por todo lo demás muy chulo León es dios

Eso es lo que te queda de capitulo, no de juego. Si en una hora te hicieras un cuarto de juego...duaría menos de 5 horas...
A mí me dice esto textualmente "ESTE ES TU PROGRESO PARA COMPLETAR LAS MISIONES PRINCIPALES DEL JUEGO"

19% Y 1 HORA DE JUEGO QUE SERA HORA Y MEDIA PORQUE NO MARCA LAS MEDIAS.

Y he ido despacio mirándolo todo en los 3 escenarios que me han salido por ahora dos con Grace y uno con león , ahora estoy en el segundo de León.
MinDoLeTa escribió:A mí me dice esto textualmente "ESTE ES TU PROGRESO PARA COMPLETAR LAS MISIONES PRINCIPALES DEL JUEGO"

19% Y 1 HORA DE JUEGO QUE SERA HORA Y MEDIA PORQUE NO MARCA LAS MEDIAS.

Y he ido despacio mirándolo todo en los 3 escenarios que me han salido por ahora dos con Grace y uno con león , ahora estoy en el segundo de León.

Pues no sé, a mí me marca 31% para 5 horas. Y yo voy corriendo a todos lados.
En el modo clásico da por culo cuando te matan con Grace y tienes que volver a hacerlo todo otra vez... Pero mola
Me parece una putada que en la PS5 normal no se pueda elegir opciones gráficas como por ejemplo poder activar RT a 40fps u opciones así.
Sólo tiene la opción a 60fps sin RT.
Galon_2000 escribió:
ello escribió:

Bombazo

Un saludo.

Vergonzoso

Imagen

Pero que cojones? Parece el antes y el después de salir de las drogas. Entiendo la mala hostia que tiene la gente con el juego en la consola base, eso no es por el PSSR, vamos.

No se lo que le habrá pagado Sony a Capcom para que hayan estas diferencias casi generacionales y no haya opción de calidad en PS5 normal, sólo rendimiento.

Si algún día pillo la PS5 Pro será por GTA VI y si me dan motivos no por un juego de 10-15 horas.
La cara de Grace es la misma en la PS5 normal que en la PRO, el problema es que en el video de DF donde muestran las caras hay esa diferencia porque en una tiene RT e iluminación por RT, haciendo que la cara también tenga sombras, eso pasa en GTAV tambien si quitas el RT, las caras son horribles por la horrible iluminación del juego sin RT.
Primera horita jugada y he de decir que espectacular es poco , juegazooooo

@morrisong
Yo tengo la ps5 pro y no me sale opción de calidad no rendimiento, solo me sale la opción de activar o desactivar el ray traicing
Hay alguna manera de quitar el efecto blanquecino del HDR en el juego? Juego en una OLED y se ve raro... Capcom en ese sentido sigue igual con el HDR, pero no sé si habrá algún tutorial o algo
Xcierto,seguimos con el tema de los tres brillos?o solo uno?🤔
Alguien le pasa que configurando el brillo del hd en la segunda cuadrícula no le sale nada aún que lo subas o bajes la barra está todo en negro, alguien le pasa?
Yo me he jugado el primer tramo con la Portal y gráficamente lo he visto bien, mañana por la noche ya me pondré en la tele con los cascos a jugarlo en condiciones pero estoy muy contento con el contraste terror/acción y la ambientación, que me parece de 10.
Sabéis si se puede, en modo tercera persona, cambiar la vista de hombro?
No os compliquéis con el HDR,desactivadlo de la consola y jugad en sdr configurando la imagen. Así se ve perfecto.
Eso sí,el desenfoque lo que quitado y sigue haciendo desenfoque. No sé si estará bugueado y también he notado que con el RT hay granulado y cosas raras a veces con las luces. Luego veo que hay gente que dice que se ve increíble en la Pro y me da por pensar que tengo una consola o la tv defectuosas (una oled g5)

En cuanto al juego es increíble,he jugado solo con Grace pero que agonía de verdad,entre el inventario que cabe una caja de cerillas y un mechero y ya,los 76 enemigos que te salen de todos los colores,tamaños y profesiones los tengo de corbata todo el rato. Ya solo falta que salga Nemesis para terminar.
2254 respuestas