Jur...
Algunos de los mejores juegos de la historia apenas duran en su primera partida (sin saltarse secuencias cinemáticas) entre 10 y 12 horas.
El juego puede ser "corto", sin duda. La buena noticia es que si ese es el único "pero" y se pide más, es que este título es excelente.
Quizás ahora los estudios se estén centrando en el debate de hacer juegos de 25 horas con relleno y una calidad media-alta... o 12-15 horas con una calidad alta/muy alta.
Resident Evil Requiem apuesta claramente por la segunda, avanzando lo que (en mi opinión) deberían representar los juegos con presupuestos altísimos: excepcional rendimiento y experiencia jugable aunque haya que sacrificar duración.
Lo ideal es tenerlo todo (duración, calidad, jugabilidad, memorabilidad), pero para mí la importancia de este Resident Evil es que marca el camino de lo que debe ser el standar de calidad de los triples A para esta segunda mitad de generación.
Un saludo.