[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Ningun resident ha sido especialmente largo.. de hecho trofeos eran en plan speed run... es un juego para psarlo si eres muy viciado en un dia... o dos.. y si vas con mucha calma y curras etc.. y solo le das una hora diaria pues te puede durar una semana el juego.. pero poco mas, todos los resident han sido cortos de duracion
@DBSZ
Pero la primera vez siempre y sobretodo en este tipo de juegos se va con calma observando todo y más lento, luego ya vamos más a full. Asi que si, seguro que en su primera vez le ha durado más de eso.
Pd lo acabo de ver.
@XSEX hombre depende de cuanto pagues, pero 10 horas por 80 bananzas....
Yo no sé donde veis los 80€, si en casi todos lados está a 64.99.
elcapoprods escribió:Yo no sé donde veis los 80€, si en casi todos lados está a 64.99.

En las stores
PostMalone escribió:
elcapoprods escribió:Yo no sé donde veis los 80€, si en casi todos lados está a 64.99.

En las stores

en amazon lo tienes a 64,99€ y en MM.
DBSZ escribió:
daniscaletta182 escribió:@DBSZ
No hay que desinformar, ya que es la segunda vez que se lo pasa Ray, ya hizo análisis

¿Y te crees que dura mucho más de 10 horas? Será la segunda vez pero no tiene puzzles para quedarte atascado.

Más les vale que metan un episodio extra de de 8 horas más a 10 euros. Porqué esas 10 horas como dije a mi se me quedan muy cortas.

Recuerdo cuando fueron a probar el videojuego que les dieron 3 horas de contenido. Y yo me dije, pues entonces imagino que serán unas 20 horas....

Y si se supone que era la despedida con esta entrega, la verdad que para mi es algo decepcionante. Haces un título de 20 o 25 horas de calidad de la buena como hicieron con Remake del 4 y se coronan.

Esto necesita un capítulo aparte para redondear.
Pfffff, se ve espectacular y el RT muy bien implementado.
El juego es una pasada, menos mal que, por ahora, se puede matar a casi todo lo que me encuentro.

Me acabo de cargar a un par de enemigos importantes y es muy satisfactorio.
Yo no se si durara 10 hrs o a mi 15. Porque estoy flipando en 45 minutos que he jugado. TIER PS5 HYPERPRO. Esto no es una PS5. Es un PC de 1500€😱😱😱😱😱😱😱😱
Me pararia a ver cosas todo el rato.
Parece el BODYCAM ese…

Voy a dormir si puedo, porque entre la tension y un bote que he pegado por el sonido…😥😥😥😥😥

LA PUTA OSTIA!!!!!!

Ah, y me viene el de MM🤣🤣🤣🤣Bueno. No lo venderia como sea asi. La madre de Dios!!!!
XSEX escribió:
PostMalone escribió:

En las stores

en amazon lo tienes a 64,99€ y en MM.

sale a 72,99 en mm
@_Avenger_ Por 45 pavos lo he visto en páginas tipo instant gaming clave digital para jugar en Steam. Es un precio más razonable y asequible. Aún así, en mi caso esperaré a que baje de precio para pillar mi copia de PS5.
majgub escribió:@_Avenger_ Por 45 pavos lo he visto en páginas tipo instant gaming clave digital para jugar en Steam. Es un precio más razonable y asequible. Aún así, en mi caso esperaré a que baje de precio para pillar mi copia de PS5.

yo lo prefiero en físico, estoy mirando de comprar la edición normal lo más económica posible (física) para no tener que desprecintar la deluxe.
Los que os quejáis de la duración que si en 10 horas te lo pasas,es poco…que vais a toda ostia?miráis todo bien?disfrutáis de los escenarios?completáis todo?porque joe yo con el village,4RE…por menos de 30 h no me los he pasado,jugando tranquilamente y no todos los días ,porque eso de jugartelo en un finde…no lo entiendo pero allá cada uno,pero en 10 horas,flipo.
Es eso de verdad, lo de 10h de duracion?
TheDarknight75 escribió:Yo no se si durara 10 hrs o a mi 15. Porque estoy flipando en 45 minutos que he jugado. TIER PS5 HYPERPRO. Esto no es una PS5. Es un PC de 1500€😱😱😱😱😱😱😱😱
Me pararia a ver cosas todo el rato.
Parece el BODYCAM ese…

Voy a dormir si puedo, porque entre la tension y un bote que he pegado por el sonido…😥😥😥😥😥

LA PUTA OSTIA!!!!!!

Ah, y me viene el de MM🤣🤣🤣🤣Bueno. No lo venderia como sea asi. La madre de Dios!!!!

Hay claras diferencias porque se han currado bastante cada versión para que se note el distinto tipo de hardware. No como los anteriores RE modernos. Diría que con Alan Wake 2 pasa lo mismo. En PC se ve todavía mejor que en PS5 Pro.

Habré jugado una hora y me está pareciendo la hostia. Tanto con uno como con el otro personaje. Y a nivel gráfico…no sé, pero yo creo que es, si no lo más bruto, de lo más bruto que he jugado en PS5 (Pro). Brutal. Lo voy a dejar pero porque este juego lo voy a jugar a raticos. Esto hay que saborearlo.
blomatik escribió:Mañana cuando me llegue lo estrenaré a la noche un par de horas, a mi ritmo, despacillo, que dure lo bueno, yo es que miro hasta los charcos, todo el escenario, eso de jugar 5 horas de golpe y 5 al otro dia... ni loco

Bravisimo [qmparto] pero que grande eres bloma
Graficamente en pro es muy tocho. Que juegazo le habre dado 1h y espectacular en tods los sentidos.
En PS5 PRO una hora y media y alucinante. Solo decir que con Grace desde el segundo uno conectas y ya que le coges cariño XD
Los huevos por los suelos.

Lo de la primera hora es un espectáculo visual, de ambientación, sonoro, actuación ... dame más juegos de 10h asi Capcom.
Jugando en la pro y en la oled y joder con el juego… estoy cagao eh
y uno aqui currando TT_TT
Después de casi 5 horas solamente puedo decir que está muy muy a la altura de Resident Evil 2 y 7.

Grace es un personaje con un trasfondo acojonante. De lo mejorcito que ha creado Capcom en mucho tiempo. Que decir de Leon que no sepamos ya... Gráficamente es un chaladura de un par de cojones. No he visto nada igual. Por cierto, un consejo gráfico. DESACTIVAD EL HDR EN EL MENÚ DEL JUEGO.

Lo único que me está dando por el culo en cuanto a enemigos es
los zombis que tienen cabeza de Liker

Por el resto un 10 en cuanto a puzzles y "mazmorreo" que digo yo [fumeta]
Fredy_ES escribió:Después de casi 5 horas solamente puedo decir que está muy muy a la altura de Resident Evil 2 y 7.

Grace es un personaje con un trasfondo acojonante. De lo mejorcito que ha creado Capcom en mucho tiempo. Que decir de Leon que no sepamos ya... Gráficamente es un chaladura de un par de cojones. No he visto nada igual. Por cierto, un consejo gráfico. DESACTIVAD EL HDR EN EL MENÚ DEL JUEGO.

Lo único que me está dando por el culo en cuanto a enemigos es
los zombis que tienen cabeza de Liker

Por el resto un 10 en cuanto a puzzles y "mazmorreo" que digo yo [fumeta]

Porque dices que desactivemos el Hdr esta roto como el del read dead redemption 2?? o porque? Saludos a disfrutarlo.
@Fredy_ES A ver si recibo el juego hoy... ¿Por que comentas lo del HDR? Me parece raro quitarlo, te refieres solo dentro del juego no?
A los de las 10 horas... Estoy seguro q dura bastante más jugando tranquilo y disfrutando.
A ver si se entera la peña, los youtubers llevan con el juego una semana, y los videos q han colgado es de la segunda vuelta sabiendoselo todo y sin pararse a disfrutar de todo como en su privacidad han hecho.... asi de simple.
Saludos.
Avisar de que se está reportando que la versión japonesa está censurada en su versión PS5; por si acaso a alguno le entraba la urgencia de ahorrarse algunos eurillos y no sabía nada.

Can confirm. RE9 Japanese version is heavily censore

Despite what reports are saying, the JP version of RE9 (the PS5 version at least) has got some ugly looking gore censorship.

It’s weird. There’s some pretty hard violence in the game. Dismemberment, decapitation, chainsaw stuff. HOWEVER, any trace of gore ON the bodies is blacked out. Holes in heads, missing limbs, open torsos, missing jaws. All blacked out like they scrubbed the shaders with black marker.

Buyer be warned.
Lo del HDR es porque se queda para mi gusto un efecto "niebla" blanquinoso" que no me gusta. Quitándolo la pantalla se queda muy nítida y las zonas oscuras son zonas oscuras de verdad. Lo estoy jugando en ps5 pro y con una OLED de 55 pulgadas y para mi gusto sobra el HDR que te proporciona el juego.

Pero son gustos personales. Yo solamente os lo recomiendo y podéis probarlo cuando lo tengáis.

También recomiendo el modo normal (clásico) si quieres una experiencia completa y que os dure muuuuchas horas el juego. Esa sensación de haber guardado hace 45 min y encontrar algún objeto clave para avanzar, entrar al inventario y ver que no tienes cinta ni recursos para crear una más no saber si hay una máquina de escribir cerca... Es una sensación maravillosa [plas]
El HDR en RE2 y RE3 Remake era horrible. Aqui ya he visto en varios sitios que mejor quitarlo también. Le da un efecto blanquecino que no queda tan bien.
Son 10-12 horas pero el juego es rejugable, tienes dos tipos de cámaras con cada personaje , aunque el que juege en primera persona con Leon parece que estará jugando a un COD [qmparto]
60 horas le he echado al remake del 3 y el juego dura unas 4 horas. 144 horas a resident evil 4.

HORAS DE DISFRUTE, no horas de estar haciendo cosas que no me interesan.

Pues eso.
PostMalone escribió:@XSEX hombre depende de cuanto pagues, pero 10 horas por 80 bananzas....

¿No viviste la época dorada de los juegos de Súper Nintendo a 12.000 y hasta 14.000 pelas?
Juegos que duraban 1h y da gracias…

Lo importante no son las horas, es la calidad.
A mi la duración de resident 2 me parece perfecta, por ejemplo.
Hoy en día tienen la manía de alargar todo artificialmente. Pasó en Silent Hill 2 remake. Es un juegazo pero canta la estrategia de alargar zonas intermedias que en el original no estaban y rompe el ritmo narrativo del juego.

@Maraud Lo del COD pues como en el Village.
Yo quiero ver cómo resuelven las ejecuciones en 1A persona.
Mensaje recibido de Media Markt para ir a recogerlo. [toctoc]

En cuanto salga del trabajo voy a por él.

No hagáis caso de los videos con el juego completo de 10 horas.

Toda esa gente ya se ha pasado el juego antes fuera de cámaras y así en otra vuelta ya saben lo que tienen que hacer y van más al grano.

Supongo que nadie quiere ver un tío perdido por pasillos durante media hora. [qmparto]

Una partida media se quedará sobre las 13-15 horas me imagino.
Hostia, no tiene un Modo Hardcore de salida? Vaya mierda... con lo que los disfruto en la primera pasada
Joder,pues a mí gráficamente en la Pro no me ha gustado nada la verdad…como tenéis el hdr configurado? RT activado o no? El desenfoque lo he desactivado pero parece que no se desactiva. No se,tal vez tenga que cambiar el hdmi o algo (tengo el 2.1 de Hori para la PS5)
¿Es verdad que la cara de Grace en PS5 parece pocha? Tengo pendiente pillármelo cuando tenga tiempo de jugarlo.
Este juego se está vendiendo como pan caliente, preveo unas ventas de escándalo ya en la primera semana…

AStroud escribió:¿Es verdad que la cara de Grace en PS5 parece pocha? Tengo pendiente pillármelo cuando tenga tiempo de jugarlo.

La cara es horrible en PS5
cuetarito escribió:
AStroud escribió:¿Es verdad que la cara de Grace en PS5 parece pocha? Tengo pendiente pillármelo cuando tenga tiempo de jugarlo.

La cara es horrible en PS5

Hay un gran salto desde la versión de PC al máximo a la de consolas, excepto en la Pro que aguanta bien el tipo.

Pero es algo que ya pasaba en el RE4 remake. Si durante el juego ponías la cara de Leon (no modo foto) se veía algo borrosa.
@Mexored No es aue se vea borrosa, todo eso se entiende respecto a la version de PC y en los anteriores RE las caras de los personajes que usas estaban muy bien, ojo, los que usas eh que no son NPcs randoms

Esto es una vergüenza, desconozco como es la de Leon
https://www.reddit.com/media?url=https% ... a73e98c2e2

Parece un tema de sombras e iluminación, me da que han sudado de la iluminación, han usado la versión de PC con el PT y RT y a estas se lo han desactivado y tirando, no hay una iluminación predeterminada para los aue no usan RT. Por eso en la pro que si tiene se ve bastante mejor
Es que Grace en la foto de la comparativa es un aborto de modelo. Con lo que mola su diseño y lo mal que sale en esa foto...
@cuetarito Sí, si te entiendo.

Falta como profundidad y aparte las facciones no es que estén muy definidas.

Aun así está mejor que en la Switch 2 y Series S que no tienen ni el pelo "avanzado".
Mexored escribió:@cuetarito Sí, si te entiendo.

Falta como profundidad y aparte las facciones no es que estén muy definidas.

Aun así está mejor que en la Switch 2 y Series S que no tienen ni el pelo "avanzado".

Sí sí, mejor que en esas versiones sí que está xD
glotelo escribió:Los que os quejáis de la duración que si en 10 horas te lo pasas,es poco…que vais a toda ostia?miráis todo bien?disfrutáis de los escenarios?completáis todo?porque joe yo con el village,4RE…por menos de 30 h no me los he pasado,jugando tranquilamente y no todos los días ,porque eso de jugartelo en un finde…no lo entiendo pero allá cada uno,pero en 10 horas,flipo.

Quizas no te has parado a pensar que se quejan precisamente porque les dura unas 10h jugando tranquilamente?

A unos les durara mas, a otros menos, pero todo indica que estamos ante un RE mas corto que de costumbre
soyun escribió:
GUARRICOS escribió:Pero que Capcom me venga ahora con un RT desactivado como forma de negocio para que te compres un PC o la otra consola de 900 euros....Lo llevan claro

¿Qué motivo tiene Capcom para hacer que te compres un PC o una PS5 Pro? :-?

Imagen
Dejad de pensar en la duración y disfrutad del juego. Además, seguramente todos nos lo pasaremos un par o tres de veces en los próximos años para recordarlo.
Ya llegó,por parte de amazon.luego instalacion y mañana a darle!
Chun-Li escribió:Dejad de pensar en la duración y disfrutad del juego. Además, seguramente todos nos lo pasaremos un par o tres de veces en los próximos años para recordarlo.

Yo voy a buscarlo en una hora pero soy tan burro que me subo a la montaña a esquiar con la parienta. Matádme por favor.

[boma]
3006 respuestas