[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Ningun resident ha sido especialmente largo.. de hecho trofeos eran en plan speed run... es un juego para psarlo si eres muy viciado en un dia... o dos.. y si vas con mucha calma y curras etc.. y solo le das una hora diaria pues te puede durar una semana el juego.. pero poco mas, todos los resident han sido cortos de duracion
@DBSZ
Pero la primera vez siempre y sobretodo en este tipo de juegos se va con calma observando todo y más lento, luego ya vamos más a full. Asi que si, seguro que en su primera vez le ha durado más de eso.
Pd lo acabo de ver.
@XSEX hombre depende de cuanto pagues, pero 10 horas por 80 bananzas....
Yo no sé donde veis los 80€, si en casi todos lados está a 64.99.
elcapoprods escribió:Yo no sé donde veis los 80€, si en casi todos lados está a 64.99.

En las stores
PostMalone escribió:
elcapoprods escribió:Yo no sé donde veis los 80€, si en casi todos lados está a 64.99.

En las stores

en amazon lo tienes a 64,99€ y en MM.
DBSZ escribió:
daniscaletta182 escribió:@DBSZ
No hay que desinformar, ya que es la segunda vez que se lo pasa Ray, ya hizo análisis

¿Y te crees que dura mucho más de 10 horas? Será la segunda vez pero no tiene puzzles para quedarte atascado.

Más les vale que metan un episodio extra de de 8 horas más a 10 euros. Porqué esas 10 horas como dije a mi se me quedan muy cortas.

Recuerdo cuando fueron a probar el videojuego que les dieron 3 horas de contenido. Y yo me dije, pues entonces imagino que serán unas 20 horas....

Y si se supone que era la despedida con esta entrega, la verdad que para mi es algo decepcionante. Haces un título de 20 o 25 horas de calidad de la buena como hicieron con Remake del 4 y se coronan.

Esto necesita un capítulo aparte para redondear.
Pfffff, se ve espectacular y el RT muy bien implementado.
El juego es una pasada, menos mal que, por ahora, se puede matar a casi todo lo que me encuentro.

Me acabo de cargar a un par de enemigos importantes y es muy satisfactorio.
Yo no se si durara 10 hrs o a mi 15. Porque estoy flipando en 45 minutos que he jugado. TIER PS5 HYPERPRO. Esto no es una PS5. Es un PC de 1500€😱😱😱😱😱😱😱😱
Me pararia a ver cosas todo el rato.
Parece el BODYCAM ese…

Voy a dormir si puedo, porque entre la tension y un bote que he pegado por el sonido…😥😥😥😥😥

LA PUTA OSTIA!!!!!!

Ah, y me viene el de MM🤣🤣🤣🤣Bueno. No lo venderia como sea asi. La madre de Dios!!!!
XSEX escribió:
PostMalone escribió:

En las stores

en amazon lo tienes a 64,99€ y en MM.

sale a 72,99 en mm
@_Avenger_ Por 45 pavos lo he visto en páginas tipo instant gaming clave digital para jugar en Steam. Es un precio más razonable y asequible. Aún así, en mi caso esperaré a que baje de precio para pillar mi copia de PS5.
majgub escribió:@_Avenger_ Por 45 pavos lo he visto en páginas tipo instant gaming clave digital para jugar en Steam. Es un precio más razonable y asequible. Aún así, en mi caso esperaré a que baje de precio para pillar mi copia de PS5.

yo lo prefiero en físico, estoy mirando de comprar la edición normal lo más económica posible (física) para no tener que desprecintar la deluxe.
Los que os quejáis de la duración que si en 10 horas te lo pasas,es poco…que vais a toda ostia?miráis todo bien?disfrutáis de los escenarios?completáis todo?porque joe yo con el village,4RE…por menos de 30 h no me los he pasado,jugando tranquilamente y no todos los días ,porque eso de jugartelo en un finde…no lo entiendo pero allá cada uno,pero en 10 horas,flipo.
Es eso de verdad, lo de 10h de duracion?
TheDarknight75 escribió:Yo no se si durara 10 hrs o a mi 15. Porque estoy flipando en 45 minutos que he jugado. TIER PS5 HYPERPRO. Esto no es una PS5. Es un PC de 1500€😱😱😱😱😱😱😱😱
Me pararia a ver cosas todo el rato.
Parece el BODYCAM ese…

Voy a dormir si puedo, porque entre la tension y un bote que he pegado por el sonido…😥😥😥😥😥

LA PUTA OSTIA!!!!!!

Ah, y me viene el de MM🤣🤣🤣🤣Bueno. No lo venderia como sea asi. La madre de Dios!!!!

Hay claras diferencias porque se han currado bastante cada versión para que se note el distinto tipo de hardware. No como los anteriores RE modernos. Diría que con Alan Wake 2 pasa lo mismo. En PC se ve todavía mejor que en PS5 Pro.

Habré jugado una hora y me está pareciendo la hostia. Tanto con uno como con el otro personaje. Y a nivel gráfico…no sé, pero yo creo que es si no lo más bruto, de lo más bruto que he jugado en PS5 (Pro). Brutal. Lo voy a dejar pero porque este juego lo voy a jugar a raticos. Esto hay que saborearlo.
1766 respuestas
132, 33, 34, 35, 36