[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

REYZIDANE escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo ahí ando dándole vueltas a dónde jugarlo…. Tengo una PS5 Pro y una Oled y digo pues yastá. Pero que haya salido bien en la Switch 2 y poder jugarlo en portátil me tira cosa mala. Pero estamos como para gastarse 160€ para jugarlo en dos plataformas…
Aunque soy capaz de hacer algo así [facepalm] [sonrisa]

No sé cómo podéis dudar de eso sinceramente.

Bueno, lo pillaré para PS5 supongo pero lo de la portabilidad me tira mucho. Sí que es verdad que jugarlo en 55” y a 4K y 60fps con raytracing que debe ir hará que al final vaya por ahí. Pero me quedo con las ganas de Switch 2. No se puede tener todo😂
Vamos a ver estos youtubers se dedican a esto y las empresas de videojuegos les dan las claves como si fuesen prensa tradicional.

A estas alturas saben que mucha gente no lee revistas y van a los que tienen más seguidores ya que saben de su influencia.

Ellos hablan de lo que pueden dentro del embargo y hacen sus valoraciones.

No hay que ver más allá. Si te gusta más uno u otro que más dará si lo importante es que luego lo disfrutes tú.
Blackviking escribió:
Mexored escribió:Yo lo que no quiero son unas putas cloacas. Se me hacen muy pesadas esas secciones con bichos saliendo del agua asquerosa [qmparto]

Es el equivalente a los pantanos venenosos de los Souls.

Me da que no nos libraremos de la parte"cloaca-->laboratorio"
.pero prefiero ésos tramos en la saga antes que las minas de turno que tienen su parte en cada entrega casi desde el re 4.

Yo lo que no quiero es la tipica parte fabrica industrial....me ralla ese ambiente.....prefiero laboratorio o que se yo...que innoven
Yo lo que no quiero son oleadas de enemigos con tiempo o algo así y sobre todo enemigos invencibles que tienes que huir si o si,pero creo que voy a tener de ambas con leon lo primero y Grace lo segundo
Jean_Valjean escribió:
TuRkoTcc escribió:@kouzukioden95 Por que la mayoría lo juegan en fácil , sin pararse a tocar lo secundario o explorar , para tener el análisis lo más rápido posible y ser el primero , atraer más clicks , visualizaciones etc . La duración siempre varía mucho dependiendo de la forma de jugar de cada uno , y como estamos en pleno apogeo de la época del fomo , mucha gente devora todo para saltar al siguiente juego . A mi 4 remake también me duró 30 horas en primera run haciendo todo y en hardcore , este Requiem , se me irá por encima de las 15 en la primera seguro .

Concuerdo totalmente. Estamos en la sociedad del rendimiento (hasta para jugar la gente se lo toma como un curro y se explota). A mí me durará el doble porque juego con calma, y no será por juegos pendientes, pero es que si me estreso jugando lo dejo...ya lo que me faltaba [mad]

Yo no pensaba comprarlo de salida y resulta que lo reservé para pago en tienda en MM por 55...y estoy con 2 juegos en paralelo, así que cancelaré

Cuanta razón,yo eso de pasarme un juego en un día o dos,nunca,ni un reanimal ni un littlenightmares,que son cortitos,quiero que me duren mínimo una semana e ir jugando ratitos.También influye el tiempo libre de cada uno XD,si se lo dan todo hecho en casa,no tiene hijos etc...pero yo aún teniendo muchas horas libres,paso de pegarme viciadas al mismo juego toda una tarde,porque me satura y yo con los resident,lo paso muy mal y con jugar como una hora al día suficiente.
Estamos en la era de consumir al 100% lo más rápido posible y pasar al siguiente juego.

Por cierto,todos tenéis la PRO?hay mucha diferencia visual respecto a la FAT?(que es la que tengo)
gracias
glotelo escribió:
Jean_Valjean escribió:
TuRkoTcc escribió:@kouzukioden95 Por que la mayoría lo juegan en fácil , sin pararse a tocar lo secundario o explorar , para tener el análisis lo más rápido posible y ser el primero , atraer más clicks , visualizaciones etc . La duración siempre varía mucho dependiendo de la forma de jugar de cada uno , y como estamos en pleno apogeo de la época del fomo , mucha gente devora todo para saltar al siguiente juego . A mi 4 remake también me duró 30 horas en primera run haciendo todo y en hardcore , este Requiem , se me irá por encima de las 15 en la primera seguro .

Concuerdo totalmente. Estamos en la sociedad del rendimiento (hasta para jugar la gente se lo toma como un curro y se explota). A mí me durará el doble porque juego con calma, y no será por juegos pendientes, pero es que si me estreso jugando lo dejo...ya lo que me faltaba [mad]

Yo no pensaba comprarlo de salida y resulta que lo reservé para pago en tienda en MM por 55...y estoy con 2 juegos en paralelo, así que cancelaré

Cuanta razón,yo eso de pasarme un juego en un día o dos,nunca,ni un reanimal ni un littlenightmares,que son cortitos,quiero que me duren mínimo una semana e ir jugando ratitos.También influye el tiempo libre de cada uno XD,si se lo dan todo hecho en casa,no tiene hijos etc...pero yo aún teniendo muchas horas libres,paso de pegarme viciadas al mismo juego toda una tarde,porque me satura y yo con los resident,lo paso muy mal y con jugar como una hora al día suficiente.
Estamos en la era de consumir al 100% lo más rápido posible y pasar al siguiente juego.

Por cierto,todos tenéis la PRO?hay mucha diferencia visual respecto a la FAT?(que es la que tengo)
gracias

La Fat se ve bien, lo único es que no tiene Ray Tracing y hablan de que el reescalador utilizado en la Pro es mejor. Se está diciendo que puede ser el PSSR 2.

De todas formas en la FAT va a 60 fps constantes y está bien optimizado. No tendrás problemas.

PD: me cago en las miniaturas del puto Youtube. Ya he dado con una de algo que sería pedazo de spoiler. Cuidado que ya la gente no tiene filtro alguno.
Confirmo que la versión de Hong Kong tiene voces en español y ya se puede jugar.
Está inundado de miniaturas reveladoras en Youtube. No accedáis si no queréis saber nada.
@Korpas Ya nos dirás tus primeras impresiones [beer]

Si alguien más lo está jugando, molaría que nos contase lo que le está pareciendo.

A VICIAR!!!
Me parece una asquerosa "forma de reirse en nuestra cara" que PS5 no le hayan puesto un modo calidad a 40fps o 30 fps con RT.

Y el que quiera los 60fps que pueda tomarlos.

Cuando se ha visto que RE4 Remake y demás entregas te mueve el juego con RT perfectamente a una buena tasa de frames.

Pero que Capcom me venga ahora con un RT desactivado como forma de negocio para que te compres un PC o la otra consola de 900 euros....Lo llevan claro

Y no es por falta de potencia ni nada de eso, no les ha dado la gana. Anda que no se ha visto videojuegos en switch 2 que en un principio no había reflejos y luego los han puesto como el assasins creed shadow.

Pues sabéis qué? Qué mañana mismo cuando vaya a recogerlo, se lo devuelvo a la tienda.

A mi un producto que me lo sacan así de capado no lo quiero. A no ser que saquen una actualización y le pongan un modo calidad.
GUARRICOS escribió:Me parece una asquerosa "forma de reirse en nuestra cara" que PS5 no le hayan puesto un modo calidad a 40fps o 30 fps con RT.

Cuando se ha visto que RE4 Remake y demás entregas te mueve el juego con RT perfectamente a una buena tasa de frames.

Pero que Capcom me venga ahora con un RT desactivado como forma de negocio para que te compres un PC o la otra consola de 900 euros....Lo llevan claro

Y no es por falta de potencia ni nada de eso, no les ha dado la gana. Anda que no se ha visto videojuegos en switch 2 que en un principio no había reflejos y luego los han puesto como el assasins creed shadow.

Pues sabéis qué? Qué mañana mismo cuando vaya a recogerlo, se lo devuelvo a la tienda.

A mi un producto que me lo sacan así de capado no lo quiero. A no ser que saquen una actualización y le pongan un modo calidad.

Seguro que en Capcom toman nota de la devolución y desarrollan un modo gráfico exclusivo para que puedas jugar a tu gusto.
Mexored escribió:
GUARRICOS escribió:Me parece una asquerosa "forma de reirse en nuestra cara" que PS5 no le hayan puesto un modo calidad a 40fps o 30 fps con RT.

Seguro que en Capcom toman nota de la devolución y desarrollan un modo gráfico exclusivo para que puedas jugar a tu gusto.

A mí me interesa más saber el porcentaje que se lleva Capcom con cada ordenador vendido y cada PS5 Pro.
Lo compraré cuando salga el DLC con munición infinita, como he hecho siempre.
Mexored escribió:

A mi me da igual lo que haga Capcom, pero no voy a pagar 80 euros por algo capado por que ellos lo han decidido así.

Cuando de sobra perfectamente puede manejar esos reflejos. Han dejado el videojuego con gráficos del RE2 para ps4.

Ya me esperaré cuando salga PS6 a comprar una versión con path tracing.

Yo con esa iluminación patata no lo quiero

Te he leído varias veces y joder, nunca llueve a tu gusto. Es tu dinero, tú decides si lo pillas de lanzamiento o te esperas a actualizaciones futuras o DLCs.
druid escribió:Chicos una pregunta.
Aún no he reservado la copia e iba a hacerlo ahora, pero me ha entrado la duda si reservar en ps5 o Xbox. He leído por ahí que se verá mejor en Xbox, pero me gustaría saber si hacen uso del mando dualsense de alguna forma distinta a lo normal en ps5, pq esto podría hacer que me decante por una u otra versión.

Y ya puestos, la versión Deluxe merece la pena?

Gracias!!

Lo vi por encima mientras comía, pero lo que me pareció entender del video de DF es que las versiones de Series X y de PS5 (normal, claro) son virtualmente idénticas: un solo modo gráfico, 60 estables, sin RT pero con muy buena calidad gráfica.

PS5 Pro añade RT y un PC muy tocho, a mayores, PT, y es la repanocha. En el otro lado, la versión de Switch 2 parece superior a la de Series S.

Pero entre los dos modelos base, no parece haber diferencias notables.
Korpas escribió:Confirmo que la versión de Hong Kong tiene voces en español y ya se puede jugar.

Me voy a Cojón ya. MM en preparacion. No lo tengo mañana salvo milagro. Paso de chancas que la gasolina tambien cuesta. Sale por 56€
Y si al final no son 10 hrs no lo vendere.
Hale. Bajando
@TheDarknight75

Dale caña, que esá guapísimo. Yo también me voy el Sábado con la familia en la caravana porque es festivo, así que aprovecharé hoy y mañana.

@Chun-Li

Poco te puedo contar, porque al principio son todo conemáticas y scripts, pero tanto gráficos como sonido son top.

Cuando ya puedes jugar es muy inmersivo al no tener nada de HUD y hay sustillos como en el 7.

La verdad es que no me gusta nada tener que huir y esconderme, pero el terror me encanta, así que lo tolero.

Pero disfrutaré mas con Leon seguro.

Entiendo tu mosqueo, es lógico. A mí también me mosquearía que la versión base venga capada en RT, ya que por falta de potencia no es. Según se dice, el juego viene con el PSSR2, cosa que me extraña bastante, pero se supone que Digital Foundry dirá algo en estos días.

Aunque a la hora de la verdad, al jugar no te fijas luego en sombras ni reflejos estando en el fragor del combate, pero aún así creo que añadirán mediante parche el RT más adelante para las consolas base.
Poetiso escribió:Lo compraré cuando salga el DLC con munición infinita, como he hecho siempre.

A saber cuando sale ese dlc… otra opción es jugar y por 50000 puntos puedes canjear en el juego
Galon_2000 escribió:

Entiendo tu mosqueo, es lógico. A mí también me mosquearía que la versión base venga capada en RT, ya que por falta de potencia no es. Según se dice, el juego viene con el PSSR2, cosa que me extraña bastante, pero se supone que Digital Foundry dirá algo en estos días.

Aunque a la hora de la verdad, al jugar no te fijas luego en sombras ni reflejos estando en el fragor del combate, pero aún así creo que añadirán mediante parche el RT más adelante para las consolas base.

He estado viendo algunas comparativas....Y la verdad que tienes razón, que tampoco es que unos reflejos determinen la experiencia, me has convencido. Sin RT también se ve increible, incluso hay zonas que las prefiero sin RT.

En ps5 se ve visualmente muy nítida, superior a switch 2 y xbox series S en este aspecto. Con una calidad del cabello bastante buena y a 60fps.

Pero...Como dije, deberían de actualizarlo y ponerle un modo calidad con el RT activado y tener una experiencia visual más fiel a cómo se ha tenido en mente, que la consola aunque sea a 30 o 40fps corre esa tecnología perfectamente como se ha demostrado en estos años.
Acabo de matarme al jefe del juego que estaba viciando, Circle of the Moon de la Castlevania Advance Collection. Me las he arreglado para llegar a mañana sin nada pendiente jijiji

Puffffffff mañana DÍA REQUIEM GENTE!!! Salgo del curro a las 14:00 y resto del día libre, tiro para el Game del barrio y se viene viciada épica. Ganas bestias ratataaaa
Poetiso escribió:Lo compraré cuando salga el DLC con munición infinita, como he hecho siempre.

Pierde toda la gracia el juego y más pagando.
Gynoug escribió:Acabo de matarme al jefe del juego que estaba viciando, Circle of the Moon de la Castlevania Advance Collection. Me las he arreglado para llegar a mañana sin nada pendiente jijiji

Puffffffff mañana DÍA REQUIEM GENTE!!! Salgo del curro a las 14:00 y resto del día libre, tiro para el Game del barrio y se viene viciada épica. Ganas bestias ratataaaa

Imagen
Justo hoy me acaba de llegar el monitor Aorus 4k QD-OLED a 240 Hz y unos cascos nuevos y estoy flipando en colores, me lo voy a gozar mañana con la PS5 Pro, deseando llegar a mañana de madrugada. Amo esta saga desde sus inicios [amor] [tadoramo] .
A qué dificultad vais a jugar?
-Modo normal moderno,que cuesta más matar a los enemigos,guardado automático frecuente,con menos munición?

-Normal clásico ,donde cuesta matar aún más a los enemigos, el guardado el manual ,la munición escasea mucho más?

A mi me tira el modo normal que es al que he jugado siempre,la duda que tengo es sobre el guardado ,pq en otros aparte de guardar en la máquina de escribir,había autoguardados y si te mataban no tenías que empezar donde la máquina de escribir.En este no habra guardado de máquina con autoguardado?
glotelo escribió:A qué dificultad vais a jugar?
-Modo normal moderno,que cuesta más matar a los enemigos,guardado automático frecuente,con menos munición?

-Normal clásico ,donde cuesta matar aún más a los enemigos, el guardado el manual ,la munición escasea mucho más?

A mi me tira el modo normal que es al que he jugado siempre,la duda que tengo es sobre el guardado ,pq en otros aparte de guardar en la máquina de escribir,había autoguardados y si te mataban no tenías que empezar donde la máquina de escribir.En este no habra guardado de máquina con autoguardado?

la duda ofende. Ya que no han puesto una dificultad difícil de primeras, la normal clásico, que al final sé que va a ser fácil pero bueno, es lo que hay.
glotelo escribió:A qué dificultad vais a jugar?

Yo lo estoy jugando en «normal moderno» y los enemigos aguantan bastantes tiros, pero también hay munición suficiente.

La jugabilidad con Grace está chula, pensaba que me iba a gustar menos.
GUARRICOS escribió:Pero que Capcom me venga ahora con un RT desactivado como forma de negocio para que te compres un PC o la otra consola de 900 euros....Lo llevan claro

¿Qué motivo tiene Capcom para hacer que te compres un PC o una PS5 Pro? :-?
No es RT, es RTGI lo que tiene PS5 Pro y Capcom si o si los REs los quiere a 60. Si en base no era posible, pues seguramente por eso lo ha descartado.
Pues ya le he dado una hora y cuarto, y por lo que he visto en esa hora, pinta que muy bien, el inicio me ha gustado parecía estilo película, todo un acierto en Grace la cámara en primera persona incluso te dan opción de ponerlo en tercera pero no lo hice porque le quita inmersión en tal como es el personaje, y León si es en tercera pero lo mismo le puedes ponerlo en primera buena por Capcom de ponerlo opcional, gráficamente es un espectáculo de lo bien que se ve con el RE engine sigue dando caña ese motor, ah si!! Nose si en el anterior RE estaba, pero.... Hay opción de poner reverberación en el apartado de sonido y me rayaba tela y tenía miedo porque se escuchaba como dobles pisadas de Grace, y claro me daba la impresión de haber alguien más y siguiéndome 😅🤣 (no lo he quitado porque le da ese toque de rayarte), y bueno la historia empieza bien, y tiene muy buena pinta por ciertas cosas que quiero descubrir.
He visto a más de uno con la fecha de "5 de marzo" en Amazon. A mí me pasaba hasta ayer, y justo hoy ha pasado a 27 de febrero. Menos mal. Ya me ha pasado alguna que otra vez...
TheDarknight75 escribió:
Korpas escribió:Confirmo que la versión de Hong Kong tiene voces en español y ya se puede jugar.

Me voy a Cojón ya. MM en preparacion. No lo tengo mañana salvo milagro. Paso de chancas que la gasolina tambien cuesta. Sale por 56€
Y si al final no son 10 hrs no lo vendere.
Hale. Bajando

10 horas...mira, estoy en la primera parte "jugable" de explorar y tal de Grace. (A León sólo lo he manejado 2 minutos, lo que es la introducción a las mecánicas de su parte).

Por los objetos que te van dando, estoy muy al principio de juego, eso se nota, vaya, que sabe uno que esto es el principio de todo.

Tengo que encontrar 3 cosas supongo que para acabar esa primera parte con Grace y solo he encontrado uno, debo andar cerca de encontrar la segunda cosa y llevo 4 horas...

Asi que sí, 10 horas me va a durar...jajajaja
eskonbricio escribió:He visto a más de uno con la fecha de "5 de marzo" en Amazon. A mí me pasaba hasta ayer, y justo hoy a pasado a 27 de febrero. Menos mal. Ya me ha pasado alguna que otra vez...

A mi a las 4 de la mañana me ponia enviado pero de momento sin rastro de actualizacion.
¬_¬
Edito.Alguien puede decirme si los momentos corre que te pillo son breves y de poco tiempo?
Me aburren de soberana manera y ya ni te cuento cuando hay que rejugarlos.
Con el village me pasa en la casa de beneviento.La primera vez muy bien pero luego lo rejuegas y te la pasas en 20 min corriendo porque aburre y corta el ritmo.
eskonbricio escribió:He visto a más de uno con la fecha de "5 de marzo" en Amazon. A mí me pasaba hasta ayer, y justo hoy a pasado a 27 de febrero. Menos mal. Ya me ha pasado alguna que otra vez...

Sii con la ps5 fue igual, asi no se pillan los dedos
El de Powerpyx ya tiene la guía de trofeos hecha y parece que es un platino bastante facilillo.
Mañana cuando me llegue lo estrenaré a la noche un par de horas, a mi ritmo, despacillo, que dure lo bueno, yo es que miro hasta los charcos, todo el escenario, eso de jugar 5 horas de golpe y 5 al otro dia... ni loco
Mediamark ya lo ha enviado, a ver si con suerte llega por la mañana y al llegar de trabajar le doy caña.

Le tengo ganitas.
Entonces de duracion seria como un Silent Hill f?
PostMalone escribió:Entonces de duracion seria como un Silent Hill f?

Más corto. 10:21 le ha durado a Ray.

DBSZ escribió:

Joder pues entonces esta caro...
PostMalone escribió:
DBSZ escribió:

porque esta caro ?? [looco]
PostMalone escribió:
DBSZ escribió:

Yo creo que los 55€ de Media Markt están bien pagados. Dura 10 horas pero se nota que es un juegazo.
DBSZ escribió:

Tiene pinta de que le van a meter dlc de historia. Se viene diciendo desde hace tiempo.

Con respecto a la duración, parecen nuevos algunos. Es RE, y siendo sinceros, prefiero un juego de 10/15h intenso, que de 150h dando vueltas y con relleno sin sentido, por ejemplo AC Shadows.
@DBSZ
No hay que desinformar, ya que es la segunda vez que se lo pasa Ray, ya hizo análisis
daniscaletta182 escribió:@DBSZ
No hay que desinformar, ya que es la segunda vez que se lo pasa Ray, ya hizo análisis

¿Y te crees que dura mucho más de 10 horas? Será la segunda vez pero no tiene puzzles para quedarte atascado.
3006 respuestas