[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

REYZIDANE escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo ahí ando dándole vueltas a dónde jugarlo…. Tengo una PS5 Pro y una Oled y digo pues yastá. Pero que haya salido bien en la Switch 2 y poder jugarlo en portátil me tira cosa mala. Pero estamos como para gastarse 160€ para jugarlo en dos plataformas…
Aunque soy capaz de hacer algo así [facepalm] [sonrisa]

No sé cómo podéis dudar de eso sinceramente.

Bueno, lo pillaré para PS5 supongo pero lo de la portabilidad me tira mucho. Sí que es verdad que jugarlo en 55” y a 4K y 60fps con raytracing que debe ir hará que al final vaya por ahí. Pero me quedo con las ganas de Switch 2. No se puede tener todo😂
Vamos a ver estos youtubers se dedican a esto y las empresas de videojuegos les dan las claves como si fuesen prensa tradicional.

A estas alturas saben que mucha gente no lee revistas y van a los que tienen más seguidores ya que saben de su influencia.

Ellos hablan de lo que pueden dentro del embargo y hacen sus valoraciones.

No hay que ver más allá. Si te gusta más uno u otro que más dará si lo importante es que luego lo disfrutes tú.
Blackviking escribió:
Mexored escribió:Yo lo que no quiero son unas putas cloacas. Se me hacen muy pesadas esas secciones con bichos saliendo del agua asquerosa [qmparto]

Es el equivalente a los pantanos venenosos de los Souls.

Me da que no nos libraremos de la parte"cloaca-->laboratorio"
.pero prefiero ésos tramos en la saga antes que las minas de turno que tienen su parte en cada entrega casi desde el re 4.

Yo lo que no quiero es la tipica parte fabrica industrial....me ralla ese ambiente.....prefiero laboratorio o que se yo...que innoven
Yo lo que no quiero son oleadas de enemigos con tiempo o algo así y sobre todo enemigos invencibles que tienes que huir si o si,pero creo que voy a tener de ambas con leon lo primero y Grace lo segundo
Jean_Valjean escribió:
TuRkoTcc escribió:@kouzukioden95 Por que la mayoría lo juegan en fácil , sin pararse a tocar lo secundario o explorar , para tener el análisis lo más rápido posible y ser el primero , atraer más clicks , visualizaciones etc . La duración siempre varía mucho dependiendo de la forma de jugar de cada uno , y como estamos en pleno apogeo de la época del fomo , mucha gente devora todo para saltar al siguiente juego . A mi 4 remake también me duró 30 horas en primera run haciendo todo y en hardcore , este Requiem , se me irá por encima de las 15 en la primera seguro .

Concuerdo totalmente. Estamos en la sociedad del rendimiento (hasta para jugar la gente se lo toma como un curro y se explota). A mí me durará el doble porque juego con calma, y no será por juegos pendientes, pero es que si me estreso jugando lo dejo...ya lo que me faltaba [mad]

Yo no pensaba comprarlo de salida y resulta que lo reservé para pago en tienda en MM por 55...y estoy con 2 juegos en paralelo, así que cancelaré

Cuanta razón,yo eso de pasarme un juego en un día o dos,nunca,ni un reanimal ni un littlenightmares,que son cortitos,quiero que me duren mínimo una semana e ir jugando ratitos.También influye el tiempo libre de cada uno XD,si se lo dan todo hecho en casa,no tiene hijos etc...pero yo aún teniendo muchas horas libres,paso de pegarme viciadas al mismo juego toda una tarde,porque me satura y yo con los resident,lo paso muy mal y con jugar como una hora al día suficiente.
Estamos en la era de consumir al 100% lo más rápido posible y pasar al siguiente juego.

Por cierto,todos tenéis la PRO?hay mucha diferencia visual respecto a la FAT?(que es la que tengo)
gracias
glotelo escribió:
Jean_Valjean escribió:
TuRkoTcc escribió:@kouzukioden95 Por que la mayoría lo juegan en fácil , sin pararse a tocar lo secundario o explorar , para tener el análisis lo más rápido posible y ser el primero , atraer más clicks , visualizaciones etc . La duración siempre varía mucho dependiendo de la forma de jugar de cada uno , y como estamos en pleno apogeo de la época del fomo , mucha gente devora todo para saltar al siguiente juego . A mi 4 remake también me duró 30 horas en primera run haciendo todo y en hardcore , este Requiem , se me irá por encima de las 15 en la primera seguro .

Concuerdo totalmente. Estamos en la sociedad del rendimiento (hasta para jugar la gente se lo toma como un curro y se explota). A mí me durará el doble porque juego con calma, y no será por juegos pendientes, pero es que si me estreso jugando lo dejo...ya lo que me faltaba [mad]

Yo no pensaba comprarlo de salida y resulta que lo reservé para pago en tienda en MM por 55...y estoy con 2 juegos en paralelo, así que cancelaré

Cuanta razón,yo eso de pasarme un juego en un día o dos,nunca,ni un reanimal ni un littlenightmares,que son cortitos,quiero que me duren mínimo una semana e ir jugando ratitos.También influye el tiempo libre de cada uno XD,si se lo dan todo hecho en casa,no tiene hijos etc...pero yo aún teniendo muchas horas libres,paso de pegarme viciadas al mismo juego toda una tarde,porque me satura y yo con los resident,lo paso muy mal y con jugar como una hora al día suficiente.
Estamos en la era de consumir al 100% lo más rápido posible y pasar al siguiente juego.

Por cierto,todos tenéis la PRO?hay mucha diferencia visual respecto a la FAT?(que es la que tengo)
gracias

La Fat se ve bien, lo único es que no tiene Ray Tracing y hablan de que el reescalador utilizado en la Pro es mejor. Se está diciendo que puede ser el PSSR 2.

De todas formas en la FAT va a 60 fps constantes y está bien optimizado. No tendrás problemas.

PD: me cago en las miniaturas del puto Youtube. Ya he dado con una de algo que sería pedazo de spoiler. Cuidado que ya la gente no tiene filtro alguno.
Confirmo que la versión de Hong Kong tiene voces en español y ya se puede jugar.
1707 respuestas
131, 32, 33, 34, 35