Aguasamen escribió:Es mi saga favorita y me he jugado todos los juegos varias veces y para mi es la duración perfecta. Tiene que acompañar a la historia y mantener la tensión todo el tiempo sin añadidos para alargar la duración artificialmente.
Desde el Resident Evil 7, Capcom ha dado en el clavo en todas las ocasiones poniendo al día la saga sin perder el espíritu que la caracteriza. Lo peor que podría hacer es subirse al carro de las largas duraciones y estropear la experiencia a los que amamos este tipo de juegos.
Ya lo estoy viendo, un juego de semi mundo abierto (por ejemplo el desierto de Metroid o del Gears 5) y misiones secundarias de mierda para poder meter 10 - 15 horas adicionales de relleno paja. Buf, conmigo que no cuenten...
Lo comentaron anteriormente, hay muchos juegos con grandes duraciones. Los Survival horror tienen que tener una duración media de 12 -15 horas.
Por otro lado, yo debo ser muy lento o la gente juega a la carrera porque no me explico como puede haber diferencias tan grandes entre lo que ponen en howlongtobeat y lo que me duran a mi los juegos.
Por ejemplo el Silent Hill Remake, que me acabé el mes pasado, en Howlongtobeat ponen que dura unas 17 horas y media. La mayoría de videos en Youtube del juego completo lo despachaban en 10 - 12 horas. Pues a mi me duró nada menos que 22 horas...
Otro ejemplo, para calmar el ansia, el lunes empecé de nuevo el Resident Evil 2 remake. Llevo 6 horas y acabo de empezar la zona del laboratorio con Claire. Sería la tercera vez que lo juego y preveo que me durará unas 14 horas aprox y en Howlongtobeat ponen una duración medida de 9 horas.
En resumen, muy contento con poder tener una nueva entrega en pocas horas y que Capcom siga en la buena senda
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)