ps_vitero escribió:Buste escribió:Todos los RE son de duración entre 10/15 horas de media (15 ya es mucho pero ya tiro más arriba )
Solo RE4 fue más largo
No entiendo la sorpresa….prefiero 15 horas de entretenimiento máximo a tener relleno como la parte final del 7 u 8 por ejemplo donde el juego claramente ,baja a todos los niveles….
La duracion no es un problema si fuera un juego tipo RE1,2,3 o 7. RE4 es mas largo precisamente porque ofrece un juego mas enfocado a la accion (como parece ser este requiem).
Yo tambien prefiero juegos cortos, o mejor dicho, juegos sin relleno. Pero RE4 tenia cero relleno y se disfrutaban sus +20 horas de juego. En un juego de puzles, llaves y backtracking no vas a meterle 20 horas, pero en un juego de acción no me parece fuera de lugar quedarse en una duracion de 18-20 horas mas que en 10-12. Siempre segun el ritmo que tenga, claro. A mi TLOU2 me parece que le sobra juego por muchos sitios.
RE4 la parte final de la isla es la peor parte del juego y la más “coñazo”
Son oleadas de enemigos sin parar a dolor
Misiles,bazokas,metralletas de posición con enemigos disparando desde todos los lados
Por tener tenemos hayas un helicóptero que nos apoya en modo “Black Hawk derribado”
Es claramente la parte menos trabajada del juego (tanto a nivel de diseño como jugable )
Estamos hablado de 2/3/4 horas?
TLOU 2 es un caso aparte,como la parte de Abby la cual no simpatice con ella una mierda y se me hizo “pesado” salvo cierto momentos
Por no mencionar el desenlace final,que ahí ya….
Es otro ejemplo claro de juego alargado innecesariamente
Reciclando zonas o escenarios desde otro punto de vista
takuma_xoaxe escribió:Buste escribió:Todos los RE son de duración entre 10/15 horas de media (15 ya es mucho pero ya tiro más arriba )
Solo RE4 fue más largo
No entiendo la sorpresa….prefiero 15 horas de entretenimiento máximo a tener relleno como la parte final del 7 u 8 por ejemplo donde el juego claramente ,baja a todos los niveles….
Si todo eso está genial, pero si no lo quieren hacer más largo que no pidan un precio más alto que los anteriores.
La sorpresa está en que piden más dinero, que cosas.
La duración de un juego no determina la calidad de este
Dame 15 horas de disfrute ,a 80 horas donde el 70% del tiempo me tienen dando vueltas como un subnormal ,sin aportar nada a nivel jugable ni de historia ni nada solo por alargar la duración del juego artificialmente
Un tiempo que en mi caso vale oro
En cuanto al precio tienes una y mil opciones
Lo tienes a 70 euros
Si no eres un caga prisas ,solo tienes que esperar una o dos semanas para comprar el juego de segunda mano por 50 euros y cuando lo acabes,venderlo casi por el mismo precio por lo que habrás jugado a un RE nuevo por “10 euros”
Eso en físico ya en digital ya lo dejo para otro
Te puedo nombrar infinidad de juegos de 80 horas donde la mayoría son relleno del bueno
Es un mal de esta industria,poner la duración de un juego al mismo nivel que el precio
La calidad está por encima de la cantidad
Dame un buen cachopo con cecina y queso por 50 pavos
A un Big Mac por 5 euros
No hay color…..