[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Todos los RE son de duración entre 10/15 horas de media (15 ya es mucho pero ya tiro más arriba )

Solo RE4 fue más largo

No entiendo la sorpresa….prefiero 15 horas de entretenimiento máximo a tener relleno como la parte final del 7 u 8 por ejemplo donde el juego claramente ,baja a todos los niveles….
No he visto nada relacionado con el post game, se q no hay mercenarios pero no hay nada más que la campaña?
WarnedDanix escribió:No he visto nada relacionado con el post game, se q no hay mercenarios pero no hay nada más que la campaña?

Lo más probable es que haya contenido adicional que saquen via DLC como en los últimos Resident. El único que no trajo ningún extra fue el 3.

Miento, trajo consigo el glorioso RE Resistance [rtfm]
Buste escribió:Todos los RE son de duración entre 10/15 horas de media (15 ya es mucho pero ya tiro más arriba )

Solo RE4 fue más largo

No entiendo la sorpresa….prefiero 15 horas de entretenimiento máximo a tener relleno como la parte final del 7 u 8 por ejemplo donde el juego claramente ,baja a todos los niveles….

La duracion no es un problema si fuera un juego tipo RE1,2,3 o 7. RE4 es mas largo precisamente porque ofrece un juego mas enfocado a la accion (como parece ser este requiem).

Yo tambien prefiero juegos cortos, o mejor dicho, juegos sin relleno. Pero RE4 tenia cero relleno y se disfrutaban sus +20 horas de juego. En un juego de puzles, llaves y backtracking no vas a meterle 20 horas, pero en un juego de acción no me parece fuera de lugar quedarse en una duracion de 18-20 horas mas que en 10-12. Siempre segun el ritmo que tenga, claro. A mi TLOU2 me parece que le sobra juego por muchos sitios.
Para mí la duración perfecta [fumando]
Lo peor que veo es que parece que el postgame es nulo…supongo que se lo guardan para el típico dlc de pago que sacaran en poco tiempo
El de la caverna del Gamer, que es muy friki de la saga, se lo ha terminado en 18 horas. Esa duración sí que está muy bien.
Bueno la prensa decia que Silent Hill F duraba 8 horas y me lo pasé en 19, el silent hill 2 remake decian unas 12 horas y me duro 29... asi que es muy retalivo según como juege cada uno, si este dicen 14 horas pues me iré a más de 20 y seguro un Dlc en el futuro que no te extrañe venga dentro del disco con tantos gigas que tiene
@ps_vitero TLOU 2 se me hizo eterno, 2 veces creí que era el final y 2 veces que el juego seguía...y si, la parte final mola mucho, bastante más que el resto del juego, pero joder, ni tanto ni tan calvo. A mi los resident, salvo el 6 que fue un sufrimiento de lo aburrido y tedioso y largo que era, me parece que tienen una buena duración y rejugabilidad
Lo que me toca los huevos un poco es que coinciden los análisis que dicen que apenas tiene puzzles salvo dos y uno de ellos es difícil y opcional. Si hubo gente que dejó el RE4 remake por el puzzle de
las consolas para activar la electricidad de la isla
me lo creo todo, no sea que se les chamusque el cerebro a la gente.

De resto, pues básicamente lo que me esperaba, terror con Grace y desahogo con Leon. Veremos que tal.
Galon_2000 escribió:Lo que me toca los huevos un poco es que coinciden los análisis que dicen que apenas tiene puzzles salvo dos y uno de ellos es difícil y opcional. Si hubo gente que dejó el RE4 remake por el puzzle de
las consolas para activar la electricidad de la isla
me lo creo todo, no sea que se les chamusque el cerebro a la gente.

De resto, pues básicamente lo que me esperaba, terror con Grace y desahogo con Leon. Veremos que tal.

En re village puzzles...tampoco es q hubieran,entiendo q la parte de Grace si que tendrá eso de ir a x una llave,otra,combinación aquí o alli...pero no espero un terror a lo re2 pq no me pega más q con grace
Bradford escribió:
Guizmo escribió:
Bradford escribió:
Wenas,

¿Podrías confirmar que se puede jugar en todo momento en 3ª persona? o ¿hay que jugarlo sí o sí en 1ª en algunos tramos con algún personaje?

Gracias

Si, te respondo con imagenes

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias!!!
REYZIDANE escribió:Mas de lo mismo pero en nueva generación.
Tiene muy buena pinta , será divertido pero dudo que haya mucho terror y te tenga el culo apretado como nos tuvo el 7 en su día .

Se jugará , pero más adelante .

Y lo de la gente con la duración y el precio , que cansancio de verdad .

Se deben pensar que porque cueste 80 euros un juego te tuviera que durar 300 horas y encima luego se quejarían de que estás haciendo lo mismo todo el rato y es muy largo .

El 4 Remake se me hizo largo, pero para bien. Tendria que verlo, pero de 25/20 hrs no baja.
No se trata solo de precio/duracion. Pero en parte si. Estamos acostumbrados a RE de unas 15/20 hrs y esto me parece escaso. Y si, a mi me durara 15 hrs en dos meses. Por trabajo, gym, casa, hobbies, niñ@s, etc. Pero 25 me duraria tres meses.
No siempre si breve dos veces bueno.
Ni los Far Cry y GTA y otros con sus misiones de recadero y coger amapolas color mierda (Ubi y sus juegos con mapa chincheta) Pero si un BF te da 300 hrs, o un Stellar Blade 30/40 por lo mismo, pues oye, que no es pagar por un masaje descontracturante dado por The Rock. Yo keru maaaaaas de bueno. Y un RE suele ser bueno.
El SH F fue un suplicio de 9:40 hrs. Y Death Stranding 1, 80 hrs de adiccion.
De ahi lo de Rockstar y si GTA VI valdra 100€.
Se paga cantidad y calidad. Obviamente prefiero 10 hrs de RE que 20 de COD.
Pero A MI y a otros les parece poco.
Por lo demas, cada uno su opinion respetable oye
Ya estamos con la duración?
Goldorado escribió:Ya estamos con la duración?

Es un tema tan respetable como graficos, fps, texturas y puzzles.
Cada uno tiene sus opiniones. Y se deben respetar. Yo digital paso. Porque cuando lo acabe aun sacare espero 30€ o lo que sea.
Aqui la gente debatiendo por DF pelos de cabellos por ejemplo pero si durara 3 hrs, pues oleeeee!!!!!
Parece que se la ha vuelto a sacar Capcom no??

A mí unas 11-12 horas me parece una duración adecuada para un Resident, no problem por ahí
Sobre la dificultad fácil, ¿se sabe cómo es?

Entiendo que NO tendrá las cintas de guardado, pero ¿va por checkpoints o el guardado puede ser manual en cualquier momento?

Y supongo que tema recursos (munición, vida...), habrá bastante más.

Yo es que soy bastante manta con los resident xD

El RE2 de PC que tuve en su día, me lo pasé porque tenía trucos de munición infinita y esas cosas jajajajja
sutalu escribió:Sobre la dificultad fácil, ¿se sabe cómo es?

Entiendo que NO tendrá las cintas de guardado, pero ¿va por checkpoints o el guardado puede ser manual en cualquier momento?

Supongo que tema recursos (munición, vida...), habrá bastante más.

Creo que facil hay checks y cintas. Dificil solo cintas.
En Vandal hablan de perder una hora si la diñas en dificil
Buste escribió:Todos los RE son de duración entre 10/15 horas de media (15 ya es mucho pero ya tiro más arriba )

Solo RE4 fue más largo

Si todo eso está genial, pero si no lo quieren hacer más largo que no pidan un precio más alto que los anteriores.

La sorpresa está en que piden más dinero, que cosas.
A parte ya hace un tiempo que dijeron que duraba como el RE4 remake... ( claro, depende la persona y como lo juegue XD ) No veo un problema [sonrisa]
Yo ya me he leído algunas reviews de la prensa y escuchado opiniones de youtubers, y todos coinciden en que muriendo un poco y explorando bien, el juego se va a unas 16-17 horas. La mayoría también coinciden en que la parte de Ashley brilla más que la de Leon, y que es uno de los mejores RE de toda la saga. Parece que lo han hecho bastante bien y que la gente se lo va a pasar teta. Yo, porque todavía tengo un par de juegos que pasarme y estoy en ellos, si no lo jugaba ya mañana.

Que lo disfrutéis [beer]
La duración no tengo problema, soy de los que se re-juega los Resident Evil. Hay está el dos que llevo desde el 98 ya he pasado por todas las plataformas [carcajad]
A mí duración que marcan los análisis no me preocupa , siempre me dirán mucho mas. La primera vuelta del re3 remake me duro 14 horas😅
sutalu escribió:Sobre la dificultad fácil, ¿se sabe cómo es?

Y supongo que tema recursos (munición, vida...), habrá bastante más.

Yo es que soy bastante manta con los resident xD

El RE2 de PC que tuve en su día, me lo pasé porque tenía trucos de munición infinita y esas cosas jajajajja

Un alma gemela [qmparto]
Me fío del de puerta al sótano con el tema duración,porque en otros títulos de la saga que comentaba por su canal le duraron casi todas las entregas como a mí,soy de ir mayormente pausado y contemplativo con el juego con alguna carrera que otra,aparte del típico momento persecución del bicho de turno con la mecánica"Corre que te pillo,tío membrillo!"
Ahora me preocupa lo de la escasez de puzzles. [agggtt]
para mí son parte del alma de la saga,la verdad...
Hay algún sitio donde se puedan ver los trofeos sin tragarse ningún spoiler ?
Igual es abrir otro melón pero los puzzles en los úiltimos Resident eran un poco chiste, muchos los sacabas a base de prueba y error...

Un juego que sí que enfocaba bien los puzzles es el Indiana Jones, además me parece mejor que encaja con la temática más de exploración que tiene el juego.

En resident a veces te cortaban el ritmo para hacer una chorrada bastante insulsa.

Que esto está testeado y no los ponen más difíciles porque la gente se atasca y necesita de pinturas amarillas...
Poco movimiento veo para la "Pro-consola",

[Postmode – Jordan Oloman] Resident Evil Requiem — Análisis (PS5 Pro): Una síntesis sensacional de acción y terror

El ritmo trepidante y el combate con estilo de Requiem se ven impulsados aún más por la duradera potencia visual del RE Engine. Ya sea que estés merodeando por cuevas húmedas para activar carretillas elevadoras o abriéndote paso a tiros por una calle empapada de lluvia, la fidelidad gráfica que se despliega aquí da lugar a una aventura maravillosamente realizada. Aunque las comparaciones son limitadas en cuanto a escala, Requiem ha destronado fácilmente a Death Stranding 2 para convertirse en el juego con mejor aspecto de PS5 Pro. Cada vez que un zombie te pone las manos encima en Requiem, el momento visual se siente diabólicamente trabajado a mano y contextualizado según tu situación. Uno de los primeros encuentros de Leon gira en torno al clásico zombie con motosierra, pero pronto te das cuenta de que el arma es un peligro activo en Requiem que puede pasar de enemigo en enemigo y ser recogida para cambiar el rumbo de la batalla. Capcom no se conforma aquí con ofrecer simple fan service.

Y sin querer entrar demasiado en la dinámica de salpicaduras de sangre e iluminación inquietante, la forma en que Requiem consigue que cada uno de sus espacios resulte aterrador a través de detalles atmosféricos y un diseño sonoro delicadamente crujiente — incluso a lo largo del día y la noche — es tremendamente impresionante. Requiem es mucho más cinematográfico que sus contemporáneos, me atrevería a decir que en ciertos momentos tiene algo de David Fincher, con una gradación de color que evoca la crudeza de una serie de detectives de madrugada. También disfruté enormemente de cómo Capcom apostó por espacios más amplios para explorar en lugar de recrearse en los clásicos recursos del confinamiento, de los que los desarrolladores son, a estas alturas, maestros indiscutibles. Todo ello habla de una nueva visión segura de sí misma para la serie, tras años de reinventarse constantemente — una visión que me emociona ver continuar, especialmente dadas las desconcertantes tramas narrativas con las que Capcom ha decidido lidiar esta vez.
Pues yo espero que se me vaya a las 19 o 20 horas.
15 para mi son pocas.Y eso que siempre voy a paso de tortuga.
El 7 me lo pase hace poco y me duró 14:08min.
Ahora estoy con el village que en su dia creo fueron unas 18 y algo..
Edito:ni analisis voy a escuchar.
Os ire leyendo por aqui.
Yo lo tengo que pillar en el Cex, que tengo saldo ahí y aunque sea más caro me sale a cuenta, lo malo es que el día de salida no lo tendré ni de coña y el sábado dudo que lo tengan en alguno que me pille bien, lo quería jugar de salida ya que justo hoy he terminado el crisol, pero...no voy a pagar pudiendo tenerlo "gratis" xD
Las 10 horas es deprisa y corriendo , sin buscar secretos .

Imagino que explorando todo serán unas 15 .

De hecho el de 3Djuegos dice que le ha durado 14-15
11 horas? Lo que se supone que es un triple A

80 euros que es su precio oficial con una duración de juego Indie, madreemía.

Y OJO, que esas 11 horas pasan a 4 horas como ya se ha visto un tío por youtube, por lo que en realidad a la mayoría les durará sus 7 u 8 horas más o menos.

RE4 Remake tenía duración perfecta de más de 20 horas, que sientes que has pagado por algo que te va a durar, y éste requiem tiene pinta que han ido a meter la tijera que es lo que están buscando para lanzar proyectos rápido y ahorrarse costes.

Me terminaré su modo historia y lo llevaré al CEX. Decepcionado la verdad
GUARRICOS escribió:11 horas? Lo que se supone que es un triple A

Y OJO, que esas 11 horas pasan a 4 horas como ya se ha visto un tío por youtube, por lo que en realidad a la mayoría les durará sus 7 u 8 horas más o menos.

RE4 Remake tenía duración perfecta de más de 20 horas, que sientes que has pagado por algo que te va a durar, y éste requiem tiene pinta que han ido a meter la tijera que es lo que están buscando para lanzar proyectos rápido y ahorrarse costes.

Yo espero igual, pero Walla. Cex si eres rapido si. Pero como tardare algo en acabarlo, tarda mas en depreciarse en Guarrapop.
Madre mia el BF6, a 30€ a patadas en Pastapop🤦🏻‍♂️Debi venderlo antes. Ahora con suerte 27€

Pero y está peña de donde sale ? [facepalm]

Yo creo que durará media hora, contando cinemáticas y créditos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Salida de tono
Make escribió:Mañana por la tarde empezaremos a ver algunas notas de prensa y veremos que notas se lleva. Me espero entre un 88-90 en MC de media final cuando alcance más de 80-100 reviews diferentes.

Me auto cito porque veo que he acertado. Empezó con 89-90 pero ya se ha bajado de manera estable tras 120 reviews a la media de 88. Igualmente aunque algunos os quejéis de que dura 10-12 horas, prefiero esa duración disfrutada de principio a fin que lo extiendan a 20hrs y sea aburrido en algunos aspectos.

¿Cómo lo vais a jugar? Como recomienda el juego o ¿Todo en 3a persona? He de reconocer que soy muy amante de ver al personaje que manejo.
A Beltrán, de RESH, le ha durado 12 horas y pico, y él lo juega lento y mirando los detalles, no deprisa y corriendo. A mi también me ha dejado frío el tema de la duración...
GUARRICOS escribió:
watafak escribió:

Esta peña a la que te refieres sale del año 2007. Así que te callas la boca, un poco de respeto a los mayores.

La duración es una mierda para lo que cuesta su precio oficial. Y eso es una obviedad.

Y tengo todo el derecho a quejarme como lo hice también con RE3 Remake al precio al que salió

A ver. Yo he sido el primero que he puesto el grito en el cielo y:
- Igual algunos redactores juegan fast porque han tenido poco tiempo o es su forma de jugar.
- Cada uno tiene su ritmo
- Voy a dar el beneficio de la duda porque ya hablan de 16-19 hrs.
- Venimos de un 4 Remake brutal y largo que YO no note estirado con paja
- Ni 10/12 ni 20/25. Va. Ni pa ti ni pa mi😂
- La verdad es que las diferentes apreciaciones de las webs a veces nos marean.
- El SH F si que digo que vale el rollo de rejugarlo, pero a mi me decepciono y 9:40 hrs. Eso real.

Va que queda poco para manejar a Ashley 2.0 y el Leon del RE6😂😂😂😂😂😂😂😂😂
La primera vuelta no bajará de 12-15 h. Gráficamente es muy bueno como para ir caminando sin pararse a mirar cualquier mierda que brille. No he visto ningún video análisis para no tener esa sensación de dejavú de haber visto algo ya en algún sitio.

Lo voy a jugar en una ps5 Pro y según he leído, se coloca top 1 de juegos con mejores gráficos. Así que ya te digo yo que siendo el mejor juego gráficamente de la consola, voy a deleitarme con cada cosa representada ya sea un cubo de basura o unas gotas de lluvia. La primera pasada es la mejor porque es cuando lo descubres todo a tu paso.
¿Lo vais jugar en primera persona o en tercera persona? ¿Como será más chula la experiencia? XD
TheDarknight75 escribió:
GUARRICOS escribió:
watafak escribió:

Esta peña a la que te refieres sale del año 2007. Así que te callas la boca, un poco de respeto a los mayores.

La duración es una mierda para lo que cuesta su precio oficial. Y eso es una obviedad.

Y tengo todo el derecho a quejarme como lo hice también con RE3 Remake al precio al que salió

- Igual algunos redactores juegan fast porque han tenido poco tiempo o es su forma de jugar.
- El SH F si que digo que vale el rollo de rejugarlo, pero a mi me decepciono y 9:40 hrs. Eso real.

Yo espero que sea porqué los redactores han ido a prisa y corriendo para llegar al análisis como bien dices.

El videojuego me va a encantar cosa mala, no soy yo de los que se quejan en ese sentido de algo que me gusta.

He alucinado con Cronos, Silent hill F, Silent hill 2, RE4 Remake (Que me ha parecido el mejor RE y Remakes de todos, precisamente por tener esa duración y sentirse un producto gigantesco). Y Requiem sé que me va a gustar, pero no puedo evitar sentir decepción de entrada cuando he leído a un redactor decir "es cortito"
YaMeDiRaS escribió:¿Lo vais jugar en primera persona o en tercera persona? ¿Como será más chula la experiencia? XD

En tercera ambos personajes,cuando le dé una segunda vuelta en otro momento probaré a primera persona con grace y con leon por curiosear más.
YaMeDiRaS escribió:¿Lo vais jugar en primera persona o en tercera persona? ¿Como será más chula la experiencia? XD

Me encantan los efectos de luz en el pelo de Grace, así que supongo que en tercera persona. Con Leon, por el tema de la acción, también en tercera persona.
Si la duracion es la que es no se a que vienen los 70 gigazos que ocupa la verdad.
A ver, dicen que para que dure 18 horas o más es porque el contador de Steam o de PS5 les marca eso por las veces que han muerto y pausado el juego. Las horas reales del propio juego son 10-11 o 12 horas según el jugador. A la par de RE 7 y por debajo de Village y REmake 4.

Capcom ya te aconseja en el propio juego que con Grace en primera y con Leon en tercera. Para una rejugada ya lo jugaría con los dos en tercera.
GUARRICOS escribió:
TheDarknight75 escribió:
GUARRICOS escribió:

Yo espero que sea porqué los redactores han ido a prisa y corriendo para llegar al análisis como bien dices.

El videojuego me va a encantar cosa mala, no soy yo de los que se quejan en ese sentido de algo que me gusta.

He alucinado con Cronos, Silent hill F, Silent hill 2, RE4 Remake (Que me ha parecido el mejor RE y Remakes de todos, precisamente por tener esa duración y sentirse un producto gigantesco). Y Requiem sé que me va a gustar, pero no puedo evitar sentir decepción de entrada cuando he leído a un redactor decir "es cortito"

Salvo (para mi SHF) buen gusto. Eres de los mios. [beer]
@Blackviking Grace en primera. Alguna vez cambiare segun la situacion por si la rodean, pero Leon tercera. No me veo esos rompecuellos a patadas en primera😂Vale, vere uno por curiosidad. Pero…
Ey, visto asi, un N+ cambiando la perspectiva de juego es doble duracion [rtfm]
La duración está bien además siempre se puede completarlo varias veces tema de coleccionables y trofeos
Los que os quejáis del precio en relación a las horas que ofrece cuando vais al cine también os quejáis si la entrada vale lo mismo para una película de hora y media que para una de tres horas?
carlitos_elx escribió:Los que os quejáis del precio en relación a las horas que ofrece cuando vais al cine también os quejáis si la entrada vale lo mismo para una película de hora y media que para una de tres horas?

Yo no se tu,pero yo no me gasto 80€ en el cine.
Bueno..es que ni voy.Tengo el cine en casa.
1701 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35