[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

@Bradford
En HC todos obtuvieron notas de 92 o 93.
Yo tengo claro que no voy a leer ni oír ninguna review hasta que no me haya pasado el juego. Ahora mismo solo me pica la curiosidad-morbo de saber que notas recibe.

En mi caso, mis re preferidos son el code veronica y el 4 (versión remake y versión original). Son los que más he disfrutado.
El vii y el village me gustaron bastante (notable medio) pero bajo mi opinión de re no tienen nada. Es solo mi opinión, no quiero abrir ningún offtopic eterno sobre el tema 😅😅😅.
Con el requiem tengo bastantes expectativas. Ojalá sea un juegazo que nos dejé a todos bien satisfechos

Mañana reviews y viernes a jugarlo!
defensivepepe escribió:Bueno pues tengo el juego reservado en amazon desde que se abrieron reservas y acabo de mirar ahora y me indica fecha estimada de llegada el 5 de marzo.

Otra vez estamos que retrasan casi una semana en amazon la entrega de algo en lanzamiento. Me lo hicieron con switch 2, pokemon ZA, Metroid 4... lo que pasa es que ahora este fin de semana si que lo quiero tener. Creo que va a caer en game le pese a quien le pese.

Hay gente que he leído que le renta anular la reserva de Amazon de hace varios meses y realizar la reserva nuevamente unos días antes de lanzamiento y les ha llegado el juego el día de lanzamiento... pero vaya, si al final realizas la compra en GAME, Xtralife o webs especializadas en videojuegos tienes mas garantía que te llegase el día 27 (si haces compra con envío a domicilio).

Yo no tengo una tienda cerca de donde vivo, pero lo ideal es ir tu mismo a buscar el juego a una tienda física y te dejas de líos pero ya depende de donde vivas claro.
@RafaFyty21 Yo en según que juegos ni de coña me espero a que me lo envíe la cadena de turno. En este caso porque tengo la reserva hecha en MM con la oferta de 55 euros para recoger en tienda pero si no hubiese tanta diferencia de precio o lo compro en tienda o lo pillo digital.

Yo creo que antes las cadenas los mandaban antes de que saliera el juego para que llegase en la fecha oficial a tu casa pero creo que ahora hasta que no sale oficialmente no lo envían. Supongo que también depende de la cadena pero es mi percepción por lo que he ido leyendo de los que compraban con envío a casa.
Sabeis si el DLC de regalo del MM lo envian por email o viene dentro? Es la primera vez que reservo algo con DLC en MM, siempre he tirado de Amazon hasta que empezó a enviar cosas semanas mas tarde.
RafaFyty21 escribió:
defensivepepe escribió:Bueno pues tengo el juego reservado en amazon desde que se abrieron reservas y acabo de mirar ahora y me indica fecha estimada de llegada el 5 de marzo.

Otra vez estamos que retrasan casi una semana en amazon la entrega de algo en lanzamiento. Me lo hicieron con switch 2, pokemon ZA, Metroid 4... lo que pasa es que ahora este fin de semana si que lo quiero tener. Creo que va a caer en game le pese a quien le pese.

Hay gente que he leído que le renta anular la reserva de Amazon de hace varios meses y realizar la reserva nuevamente unos días antes de lanzamiento y les ha llegado el juego el día de lanzamiento... pero vaya, si al final realizas la compra en GAME, Xtralife o webs especializadas en videojuegos tienes mas garantía que te llegase el día 27 (si haces compra con envío a domicilio).

Yo no tengo una tienda cerca de donde vivo, pero lo ideal es ir tu mismo a buscar el juego a una tienda física y te dejas de líos pero ya depende de donde vivas claro.

Justo he mirado de cancelar y pedir otro, el precio es el mismo pero me sigue manteniendo fecha el 5. Hay veces como en el pokemon que preferí esperarme pues el precio eran 10 o 15 euros menos. Veremos si entre mañana y pasado lo cambian pero sí, cuando decía game era ir al game y pillarlo allí en físico.
Es mi saga favorita, pero al igual que paso con el Village, lo compraré cuando esté a 19'90 la gold, 80€, 90 la Deluxe, me parece una sobrada, que realmente es lo que cuesta ir una tarde al super a llenar la nevera de comida, pero no.
Se sabe fecha y hora de publicación de análisis?
Mexored escribió:@RafaFyty21 Yo en según que juegos ni de coña me espero a que me lo envíe la cadena de turno. En este caso porque tengo la reserva hecha en MM con la oferta de 55 euros para recoger en tienda pero si no hubiese tanta diferencia de precio o lo compro en tienda o lo pillo digital.

Yo creo que antes las cadenas los mandaban antes de que saliera el juego para que llegase en la fecha oficial a tu casa pero creo que ahora hasta que no sale oficialmente no lo envían. Supongo que también depende de la cadena pero es mi percepción por lo que he ido leyendo de los que compraban con envío a casa.

GAME normalmente envía el producto un día antes del lanzamiento desde su sede en Madrid con previsión para que llegue al día siguiente. Yo vivo en un pueblo de la provincia de Gerona y siempre me han cumplido con el plazo, pero ahí ya depende de Correos Express, SEUR y demás, dependiendo del territorio del país su eficiencia puede variar.

Hombre, la oferta puntual esta del Mediamarkt de 65 euros a 55 euros fue insuperable, pero bueno yo quería la Lenticular y Deluxe(colecciono las steelbook de los Resident así que paso por el aro) y mi GAME mas cercano esta a 1 hora y 15 min entre ida y vuelta en coche y me resulta mas cómodo pedirlo a domicilio.
geryteam escribió:Se sabe fecha y hora de publicación de análisis?

mañana a partir de las 16.00h (hora penínsular).

En cuanto a la supuesta nota de HC me llama la atención que la horquilla de este medio para la mayoría de los juegos buenos esté entre el 89 y el 97.

Por poner en contexto, el juego más reciente de la saga (RE4 remake) tuvo también esa nota.

Se confía...
A mi amazon me pone el 4 de marzo.Pero vaya que si tengo que esperar un poco no me va de 4 o 5 dias.
Estoy liado con el village despues de rejugar el maravilloso 7.Asi que nada.
Xcierto la nota de 92 para mi deberia ser de 93 o 94 pero claro lo digo sin haberlo jugado.
Chao chao [bye]
danko06 escribió:
geryteam escribió:Se sabe fecha y hora de publicación de análisis?

mañana a partir de las 16.00h (hora penínsular).

En cuanto a la supuesta nota de HC me llama la atención que la horquilla de este medio para la mayoría de los juegos buenos esté entre el 89 y el 97.

Por poner en contexto, el juego más reciente de la saga (RE4 remake) tuvo también esa nota.

Se confía...

He estado viendo la nota de RE7, RE2, RE3 y RE4 en HC y ninguno baja del 90, ni siquiera el 3 que tuvo un recorte de escenarios respecto al original (juegazo a la misma altura que el resto si no tienes la experiencia del original).
RafaFyty21 escribió:
Mexored escribió:@RafaFyty21 Yo en según que juegos ni de coña me espero a que me lo envíe la cadena de turno. En este caso porque tengo la reserva hecha en MM con la oferta de 55 euros para recoger en tienda pero si no hubiese tanta diferencia de precio o lo compro en tienda o lo pillo digital.

GAME normalmente envía el producto un día antes del lanzamiento desde su sede en Madrid con previsión para que llegue al día siguiente. Yo vivo en un pueblo de la provincia de Gerona y siempre me han cumplido con el plazo, pero ahí ya depende de Correos Express, SEUR y demás, dependiendo del territorio del país su eficiencia puede variar.

Hombre, la oferta puntual esta del Mediamarkt de 65 euros a 55 euros fue insuperable, pero bueno yo quería la Lenticular y Deluxe(colecciono las steelbook de los Resident así que paso por el aro) y mi GAME mas cercano esta a 1 hora y 15 min entre ida y vuelta en coche y me resulta mas cómodo pedirlo a domicilio.

¿Te refieres al Game de l'Espai? al final seremos vecinos [rtfm]
Mexored escribió:
RafaFyty21 escribió:

¿Te refieres al Game de l'Espai? al final seremos vecinos [rtfm]

Al de Figueres [+risas] [+risas]
elcapoprods escribió:Sabeis si el DLC de regalo del MM lo envian por email o viene dentro? Es la primera vez que reservo algo con DLC en MM, siempre he tirado de Amazon hasta que empezó a enviar cosas semanas mas tarde.

Por el correo electrónico me vino el de algunos juegos como el de Indiana Jones.
Mañana por la tarde empezaremos a ver algunas notas de prensa y veremos que notas se lleva. Me espero entre un 88-90 en MC de media final cuando alcance más de 80-100 reviews diferentes.
Que nota se supone que le da HC? Me fío más del análisis de Vandal y Meristation. De todos modos ya lo tengo reservado [sonrisa]
geryteam escribió:Que nota se supone que le da HC? Me fío más del análisis de Vandal y Meristation. De todos modos ya lo tengo reservado [sonrisa]

92
Supongo que ya lo sabréis, cuidado con las redes sociales, están poniendo el juego enterito entre unos vídeos y otros.
Instalada la deluxe: 73,90 GB.

Y queda menos:

Imagen
Korpas escribió:Instalada la deluxe: 73,90 GB.

Y queda menos:

Imagen

Que poco pesa el bicho XD
Korpas escribió:Instalada la deluxe: 73,90 GB.

Y queda menos:

Imagen

Como la instalastes, me pone que la fecha es hoy y que se descarga automaticamente, pero no hay forma de descargar nada.
@fanatico_mgs4

El mío es de la store de Hong Kong y sale antes.
Korpas escribió:@fanatico_mgs4

El mío es de la store de Hong Kong y sale antes.

A vale ya decia. Se supone que la descarga es hoy, a ver.
Yo lo he comprado hoy ya hay ganas de darle este viernes se podrá jugar en teoría.
Sé que se habrá dicho 1786 veces... Se podrá jugar a las 00:00 del jueves al viernes??
Fredy_ES escribió:Sé que se habrá dicho 1786 veces... Se podrá jugar a las 00:00 del jueves al viernes??

Sip.
A algún/a suertudo/a puede que le llegue de MM para el viernes. Yo creo que tendré que esperar al Lunes.
Y mañana creo que se levanta el embargo.
Korpas escribió:
Fredy_ES escribió:Sé que se habrá dicho 1786 veces... Se podrá jugar a las 00:00 del jueves al viernes??

Sip.

Gracias @Korpas !!

Estás preparado ya?

Voy a ver, que no se si tengo recogida en MM o envio a casa. No se que es peor. Que no llegue mi copia y haya 200 a la venta o que no se hagan conmigo el viernes. Voy a estar poco en casa🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Descargando!!! Esto ya esta aquí
A mí en Amazon me sigue poniendo 5 de marzo pero vamos, como el jueves no me ponga enviado para el 27 lo cancelo y el viernes me voy a buscarlo al mediamarkt, que yo quiero que el viernes noche sea de vicio.
No sé qué le pasa a Amazon últimamente con las fechas de lanzamiento.
Uno ya lleva 9h jugando,

Tenía entendido que la versión deluxe permite jugar este día 25 de febrero. ¿Estoy en lo cierto? Gracias.

Palomo saludos
machacapunkies escribió:A algún/a suertudo/a puede que le llegue de MM para el viernes. Yo creo que tendré que esperar al Lunes.
Y mañana creo que se levanta el embargo.

Yo lo tengo por recoger en tienda,pero siempre me lo dan tarde o se toman su tiempo,con ffxvi a última hora de la tarde,el ghost of yotei ya lo tenían el jueves 2 y por el sistema que tienen,debe correr en Windows95 por lo menos o yo no lo explico,el sábado Al mediodía(salía el 2 de octubre y lo pillé el 4,ssbiendo que estaba en tienda,absurdo...)
Por no hablar de mi ff7rebirth+steelbook que nunca llegó a la tienda y el sat sudando de todo. [facepalm]
Disculpas por el off topic,espero que sí lo tenga el viernes éste re Requiem.
No se decirte su política, pero debe haberla; Siempre los compro online, pero si el lanzamiento es en viernes es normal que no llegue hasta el lunes o el martes.

Esta gente trabaja bien.

Me ha parecido leer que los análisis salen a primera hora de la tarde.
A qué hora salen hoy los análisis?
Galon_2000 escribió:A qué hora salen hoy los análisis?

a las 16:00
Para refrescar la memoria para el viernes XD

Buenas,

Preveo un 88 de media, veremos luego a las 16:00h esos análisis.

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

Preveo un 88 de media, veremos luego a las 16:00h esos análisis.

Saludos

Yo estoy en el mismo carro. 88 de media titánico e inamovible. Más de 90 sería una sorpresa y menos de 85 también.
86 tuvo el 7 en metacritic, 84 village. Este yo digo que se va a quedar en 88/89.
El 7 y el 8 tuvieron un 86 y 84 respectivamente y este Requiem no tiene peor pinta ni mucho menos pero es que además tiene a Leon Sabroso Kennedy como gran reclamo... Me inclino por el 88-89, no me atrevo con el 90 como nota global porque siempre hay algún medio que le tirará la nota o le suspenderá directamente para ganar hate y visibilidad en redes sociales.

Pero vamos que notas aparte, estamos ante uno de los juegos que marcan la generación.
Yo me atrevo con un 91/92.

Me imagino los puntos negativos antes de ver los análisis:

- Tanto cambio de personaje provoca altibajos en la historia y en la jugabilidad. [noop]
- Intenta tocar muchos palos para no centrarse en ninguno. [rtfm]
- Poca innovación si has jugado los juegos más recientes de la saga. [reves]
- No es de From Software ni de Nintendo. [reojillo]
Con los juegos que debería compararse más serian los remakes del 2 y del 4 que tienen un 92 y 93 respectivamente. Yo creo que por ahí andará, como mínimo un 92 y máximo me atrevería a decir un 95.
Yo apuesto por un 87
@kouzukioden95 Si llegase a 95 de media estaríamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia pero literal. Estoy en ascuas por ver las notas y por disfrutarlo el viernes con el panel OLED tiene que ser una gozada.
1701 respuestas