[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Gynoug escribió:Sin leer ningún mensaje porque estoy en modo ninja anti spoilers vengo a decir...

¡¡¡MENOS DE UNA PUTA SEMANA PARA REQUIEM!!!

[chiu] ratataaaa

Idem, vaaaaaamossss XD XD
Se confirma:en resident evil requiem saldra el tiranosaurus rex y como desblequeo una pistola de burbujas😎
@legend_black Nunca se sabe XD Aquí ya hay que entrar con cuidado [tomaaa]
Espero que se hayan currado el juego y la historia. Ese aviso debe significar que a Capcom le afecta que la gente vaya soltando spoilers.
Soy el único que se ha pedido un día en el curro para jugar el 27 a las 00 ?
6 días señores, ese día a ver Scream 7 y luego viciar por la noche al re9 con la parienta
watafak escribió:Soy el único que se ha pedido un día en el curro para jugar el 27 a las 00 ?

Pedir un día libre no, pero que la noche del 26 voy a tener "un virus" y no voy a poder ir el 27 puede ser [qmparto]

Tampoco estoy diciendo ninguna mentira no? [poraki]
RaulvallecaS escribió:6 días señores, ese día a ver Scream 7 y luego viciar por la noche al re9 con la parienta

Tu si que sabes😎
Yo lo empezare con mi hermano el sabado por la tarde y caeran unas cuantas 🍺
Espero que amazon cumpla.
Scream 7??? No creo. Sparrow.
Spoiler: Los protas son Leon y una tal Grace y hay zombies!!! [sati]
El boss final no es un T Rex. Es una mutacion fruto del virus T Z.

Por poner algo
En Vinted hay un Frances que lo vende por 170€ jaja.
En play funciona lo de cambiar de region para jugarlo antes o hay que comprar específicamente en dicha región en concreto? por ejemplo en Nueva Zelanda digitalmente se podra jugar el jueves.

Rocky_horror escribió:En Vinted hay un Frances que lo vende por 170€ jaja.

Hay varios ya...pero ojo con las imagenes que igual caen algun spoiler.
@Spain Fox Unit

Yo lo he comprado en Hong Kong y jugaré el Jueves a las 17:00h.
El viernes la mujer se va a Madrid con las amigas el finde , me voy a meter el juego por el culo jaja
DBSZ escribió:

Madre mia vaya vergüenza que te cobren 95€ por esta edición. Es que no trae nada.
Madre mia lo que hace la peña por jugar unas horas o un dia antes [facepalm]
aitisi_gr escribió:
DBSZ escribió:

Madre mia vaya vergüenza que te cobren 95€ por esta edición. Es que no trae nada.

De locos. La del Village con su edición metálica costaba 70€ de lanzamiento y traía lo mismo. Capcom con la excusa de los aranceles de Trump le ha metido un sobrecoste a la edición que da miedo. Entre esto y los 500€ por las dos figuras, se han vuelto locos.
Vaya spoiler me comí ayer sin comerlo ni beberlo... Bueno en fin, lo voy a jugar igual, pero no terminaria de entenderlo si fuera así
Amazon sigue poniendo que lo entrega el 4 de marzo...
legend_black escribió:Madre mia lo que hace la peña por jugar unas horas o un dia antes [facepalm]

Si lo dices por mí, tengo la cuenta de HK desde hace muchos años y si ademas de ahorrar pasta, juego antes, mejor para mí.

La deluxe que cuesta 90€ en España me ha salido por 65€.

Wukong me salió por 34€ de lanzamiento, por ejemplo.

Si compras un juego al mes no te hace falta hacer chanchullos, pero yo compro mucho y se nota el ahorro.

PD: Mi cuenta principal es USA y también ahorro bastante porque compro en dólares y las novedades salen más baratos que aquí ($70 en vez de 80€).
legend_black escribió:Madre mia lo que hace la peña por jugar unas horas o un dia antes [facepalm]

Y a ti que más te dará dónde o cuándo se compre la gente los juegos. En el hilo del Cronos le reprochas a Tukaram que qué le importa cómo jueguen los demás al juego... pero aquí no pierdes oportunidad de llamar la atención sobre algo que ni te va ni te viene...
@Pistón
Lo decia x el del video del unboxing.
Y tu tampoco te metas donde no te llaman moreno.
A ti que te importa si me dirijo a un compañero o al mismisimo papa.Enga👍
Korpas escribió:@Spain Fox Unit

Yo lo he comprado en Hong Kong y jugaré el Jueves a las 17:00h.

Pero mi duda sigue ahi, esto solo funciona si el juego lo compraste en esa Store no? no vale cambiar de region la cuenta.

Yo tenía saldo en una cuenta americana y lo compre ahi porque me salía mejor de precio, pero claro en la store americana se desbloquea a las 6 de la mañana del viernes 🫠
@Spain Fox Unit

Así es, en USA siempre es a las 06:00h am si el lanzamiento es a medianoche de aquí.
Yo espero que MM me sea puntual ésta vez a la hora de entregarlo en tienda,se toman una calma siempre para mandarme el mensaje...con el yote al día siguiente y el ff 7 rebirth nunca llegó a la tienda...lo acabé pillando sin steelbook en otra cadena.
será cosa de mi mm en concreto al escoger recoger y pagar en tienda?os pasa al resto?
devil_boy escribió:

No sé si será la bso de RE 2 y RE 3 original pero al no tener la edición Deluxe habrá que comprarla aparte.
Korpas escribió:

Si lo dices por mí, tengo la cuenta de HK desde hace muchos años y si ademas de ahorrar pasta, juego antes, mejor para mí.

La deluxe que cuesta 90€ en España me ha salido por 65€.

Wukong me salió por 34€ de lanzamiento, por ejemplo.

Si compras un juego al mes no te hace falta hacer chanchullos, pero yo compro mucho y se nota el ahorro.

PD: Mi cuenta principal es USA y también ahorro bastante porque compro en dólares y las novedades salen más baratos que aquí ($70 en vez de 80€).

Yo tengo la de HK y me hice una de TKY ahorro más en esta última,con juegos rebajadisimos,Demons souls a menos de 10€ al igual q Alan wake 2,spyro a 5€, el abyss por otros 10, la colección de metal gear por 8€ etc,renta la verdad y si encima jugamos antes pues mejor además de llevarse el pequeño ahorri
Lo voy a comprar por amazon que esta a un precio correcto, lo que no entiendo es porque me pone fecha de salida 5 de marzo, si sale el 27 no?
@neodante1985

¿TKY qué país es? No caigo, si es Turquía yo tuve cuenta, pero la caparon si no recuerdo mal.

Perdón por el off-topic.
Pues no he mirado precio en HK… Y encima juego antes. Ahora luego lo miro. Si la deluxe son 65€, la normal pueden ser 40/45€
Los análisis que empiezan a salir el miércoles ?
TheDarknight75 escribió:Pues no he mirado precio en HK… Y encima juego antes. Ahora luego lo miro. Si la deluxe son 65€, la normal pueden ser 40/45€

Pero viene doblado?
watafak escribió:Los análisis que empiezan a salir el miércoles ?

Si, ya se lo han pasado todos los medios y tontotubers
watafak escribió:Los análisis que empiezan a salir el miércoles ?

Si, 24h antes...mucho cuidado con los spoilers de ciertos YouTubers, que tienen mucha mania algunos de ya en la miniatura poner alguno.
Yo estos días dejo de entrar a youtube y evito búsquedas que puedan hacer algún tipo de spoiler. Entraré solamente el miércoles o jueves a MC para ver las notas que recibe, por la curiosidad de la media y poco más. No voy a leer ningún análisis ni nada, llego casi de vacío al juego.
Make escribió:Yo estos días dejo de entrar a youtube y evito búsquedas que puedan hacer algún tipo de spoiler. Entraré solamente el miércoles o jueves a MC para ver las notas que recibe, por la curiosidad de la media y poco más. No voy a leer ningún análisis ni nada, llego casi de vacío al juego.

De hecho desde que me enteré que se ha filtrado y la peña lo esta vendiendo por wallapop ya, en twitter he bloqueado todo lo referente a Resident evil, que no me quiero joder la experiencia.
Me preocupa la duración del título. Espero que en modo normal dure algo más de 15h...
Yo estaré este viernes en el trabajo esperando toda la mañana el mensaje de Media Markt diciéndome que puedo ir a recogerlo en la tienda.

Como acabe la jornada y no me llegue el mensaje no respondo de mis actos ratataaaa
@Mexored Lo tengo en MM reservado también y nunca me han fallado, no creo que ocurra ahora.

@Fredy_ES La duración intuyo que será como siempre entre 12-16 hrs el modo historia. Estos tipos de juegos no son de 25-30hrs de duración lo que sería el main story. De todas formas, prefiero juegos de 12-16 hrs bien disfrutadas que esos juegos que pueden tardar 40-60hrs en pasártelo y es estirar el chicle más de lo que se debería.
Yo lo tengo reservado en Game y me ha dado por entrar en mis reservas y ya se podía completar la compra. Lo raro es que no me han enviado mail ni SMS.

Alguien que lo tenga reservado en Game, sabe desde cuándo te dejaba completar la compra??
Fredy_ES escribió:Me preocupa la duración del título. Espero que en modo normal dure algo más de 15h...

se puede intuir por el típico trofeo de "acaba el juego en menos de...". Yo creo que irá entre 10-11 horas...
Okabe84 escribió:Yo lo tengo reservado en Game y me ha dado por entrar en mis reservas y ya se podía completar la compra. Lo raro es que no me han enviado mail ni SMS.

Alguien que lo tenga reservado en Game, sabe desde cuándo te dejaba completar la compra??

Pues a mi me ha llegado el SMS de que ya tengo la reserva disponible, y justo me meto al Gmail a ver si me habia llegado el correo y asi ha sido, a las 11.35 para hacer la reserva de la Edición Lenticular (aunque al entrar a la web de GAME tambien podia realizar la compra de la Edición Deluxe que también tenia reservada).

Vamos que imagino que ya todos podemos realizar el pago final.
RafaFyty21 escribió:
Okabe84 escribió:Yo lo tengo reservado en Game y me ha dado por entrar en mis reservas y ya se podía completar la compra. Lo raro es que no me han enviado mail ni SMS.

Pues a mi me ha llegado el SMS de que ya tengo la reserva disponible, y justo me meto al Gmail a ver si me habia llegado el correo y asi ha sido, a las 11.35 para hacer la reserva de la Edición Lenticular (aunque al entrar a la web de GAME tambien podia realizar la compra de la Edición Deluxe que también tenia reservada).

Vamos que imagino que ya todos podemos realizar el pago final.

Yo he entrado sobre las 11.10 y lo he visto y ya he completado la compra. Y hace un rato me ha llegado el mail que ya podía completar la compra.

O sea que parece que es hoy cuando se ha habilitado.
Lo tengo reservado y pagado en Xtralife, espero que me llegue para disfrutarlo el fin de semana

Ya de paso decir que seguramente entre el resident evil 9 al 10 pasemos por el remake de Resident evil 5

Y sobre la duración del juego, es el resident evil que ocupa mas, con diferencia, ya dijeron que la duración es como el resident 4 o superior
¿Algún sitio para pillarlo más baratillo?.

Gracias por adelantado.
Barato... si ya por no haber no hay ni "Cambiazo"...
1707 respuestas