[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

Vivimos tiempos complicados...
PostMalone escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues no he mirado precio en HK… Y encima juego antes. Ahora luego lo miro. Si la deluxe son 65€, la normal pueden ser 40/45€

Pero viene doblado?

Sale por 56€. Me quedo fisico MM por 55€ creo.
Normalmente todos estan viniendo doblados: SHF, Dispatch, Death Stranding. No lo ponen antes para evitar viajes a stores. Pero luego si. En cualquier caso no me vale la pena

Estuvo en MM a 55€. No es cambiazo pero si preciaco
TheDarknight75 escribió:
PostMalone escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues no he mirado precio en HK… Y encima juego antes. Ahora luego lo miro. Si la deluxe son 65€, la normal pueden ser 40/45€

Pero viene doblado?

Sale por 56€. Me quedo fisico MM por 55€ creo.
Normalmente todos estan viniendo doblados: SHF, Dispatch, Death Stranding. No lo ponen antes para evitar viajes a stores. Pero luego si. En cualquier caso no me vale la pena

Estuvo en MM a 55€. No es cambiazo pero si preciaco

Yo igual me quedo en media mar
Yo he reservado en Media Markt por los 55 de la oferta, pero es un juego que no me importaría pagar 80 porque sé que los va a valer.

De todas formas los Resident Evil están en rebajas casi siempre. La edición gold del 4 Remake la he visto por 25 euros en digital y físico, que me parece una locura.

Ojalá otras compañías hicieran lo mismo y no dejaran sus juegos clavados en los 70/80 euros casi ad eternum.
Mexored escribió:Yo he reservado en Media Markt por los 55 de la oferta, pero es un juego que no me importaría pagar 80 porque sé que los va a valer.

De todas formas los Resident Evil están en rebajas casi siempre. La edición gold del 4 Remake la he visto por 25 euros en digital y físico, que me parece una locura.

Ojalá otras compañías hicieran lo mismo y no dejaran sus juegos clavados en los 70/80 euros casi ad eternum.

Yo pillé la gold por 20 leuros hace nada en la store

Eso si, hace eones que salió el RE4 remake

Al final pillas oferta, pero te tienes que esperar un mogollón de tiempo. A mi no me importa esperar, pero entiendo que otros compañeros quieran el juego día 1 y que luego les encante jugarlo varias veces
plt586 escribió:
Mexored escribió:Yo he reservado en Media Markt por los 55 de la oferta, pero es un juego que no me importaría pagar 80 porque sé que los va a valer.

Yo pillé la gold por 20 leuros hace nada en la store

Eso si, hace eones que salió el RE4 remake

Al final pillas oferta, pero te tienes que esperar un mogollón de tiempo. A mi no me importa esperar, pero entiendo que otros compañeros quieran el juego día 1 y que luego les encante jugarlo varias veces

RE 4 Remake al año de su salida ya estaba rebajado en la store a 17€ (sin el dlc). Los Residents no tardan mucho en bajar bastante de precio.
Hasta cuando es el enbargo de reviews??
Siempre me da mala espina las reviews que salen el mismo dia de lanzamiento o casi casi
Takito escribió:Hasta cuando es el enbargo de reviews??
Siempre me da mala espina las reviews que salen el mismo dia de lanzamiento o casi casi

Miercoles la tienes
Esto va para KORPAS y todos aquellos que lo podais jugar antes.Dejad impresiones plis,pero sin spoiler claro [oki]
Yo no sé si es un error o han metido una cagada monumental los de HC pero ya han puesto la nota del análisis. Eso sí, cuándo le das al enlace para leer el análisis la página no funciona. Pero la nota está allí. No digo qué nota tiene por si alguien lo considera spoiler.
Hice captura de pantalla para que nadie me apedree de mentiroso 😅😅😅, y repito no sé si se trata de un descuido o de un error.
Sabéis si la versión Deluxe Digital se podrá jugar antes? :-?

Normalmente lo suelen indicar en la ficha pero no pone nada...
@makkkinero pon la nota en secreto, yo tengo curiosidad !

Y quien no quiera que no la vea 😂
tetesun escribió:@makkkinero pon la nota en secreto, yo tengo curiosidad !

92
makkkinero escribió:
tetesun escribió:@makkkinero pon la nota en secreto, yo tengo curiosidad !

92

Era de cajon.
Una pregunta para los que han reservado en MM. Hay que esperar a que te manden el mensaje para ir a recogerlo o puedes ir sin más?
@legend_black

Se puede enviar una captura de pantalla en spoiler? Intento adjuntar la imagen que tengo pero solo me da opción con url, no la de adjuntar una imagen de mi móvil.
En la web d HC ya han borrado la nota. Así que hasta q no se haga el análisis público y vea la nota, no sabré si fue un error suyo o una cagada monumental suya
makkkinero escribió:@legend_black

Se puede enviar una captura de pantalla en spoiler? Intento adjuntar la imagen que tengo pero solo me da opción con url, no la de adjuntar una imagen de mi móvil

Aii no llego compi.
franklyn3 escribió:Una pregunta para los que han reservado en MM. Hay que esperar a que te manden el mensaje para ir a recogerlo o puedes ir sin más?
Lo normal es tener que esperar a que manden el mensaje.
También puedes estar atento al estado del pedido en la web por si acaso no te llegase.
Pero si no lo tienen marcado como listo para recoger no te lo van a entregar, salvo caso muy particular de tu tienda.
makkkinero escribió:
Se puede enviar una captura de pantalla en spoiler? Intento adjuntar la imagen que tengo pero solo me da opción con url, no la de adjuntar una imagen de mi móvil.
En la web d HC ya han borrado la nota. Así que hasta q no se haga el análisis público y vea la nota, no sabré si fue un error suyo o una cagada monumental suya

Sí claro, así:

Imagen

ToLjAz escribió:Sabéis si la versión Deluxe Digital se podrá jugar antes? :-?

Normalmente lo suelen indicar en la ficha pero no pone nada...

Misma hora que la normal.

legend_black escribió:Esto va para KORPAS y todos aquellos que lo podais jugar antes.Dejad impresiones plis,pero sin spoiler claro [oki]

Diré algo del apartado técnico, pero mi primera partida va a ser en steam a tope de gráficos.
@Korpas
Pues sigo sin saber cómo se hace pero al menos sé que se puede hacer xd.
@blomatik Yo estoy en las mismas compañero. Reservado, pagado y demás...

He comprado bastante allí y espero que no la líen y el día de lanzamiento, este en casa... Incluso para no pillarse las manos, a veces he tenido el juego el día antes (ej el Re3 Remake).

Pero si que me la liaron con la coleccionista de Alan Wake 2...

Crucemos los dedos y a ver si puede ser un finde épico!
makkkinero escribió:@Korpas
Pues sigo sin saber cómo se hace pero al menos sé que se puede hacer xd.

Pinchas en el icono de imagen (rojo), pegas el enlace y luego lo seleccionas y pinchas en spoiler (amarillo):

Imagen
@Korpas
Muchas gracias. Sí, así lo hacía, pero el problema es que no sé como se consigue el enlace de una captura de pantalla que haya hecho desde mi móvil. Da igual, de todos modos ya puse la nota que vi en spoiler. Graxias igualmente!
BlueTrance escribió:
franklyn3 escribió:Una pregunta para los que han reservado en MM. Hay que esperar a que te manden el mensaje para ir a recogerlo o puedes ir sin más?
Lo normal es tener que esperar a que manden el mensaje.
También puedes estar atento al estado del pedido en la web por si acaso no te llegase.
Pero si no lo tienen marcado como listo para recoger no te lo van a entregar, salvo caso muy particular de tu tienda.

Muchas gracias por contestar. Pensaba que al ser reserva podías ir el día de lanzamiento sin esperar mensaje.
@makkkinero

Ah vale, si la captura es tuya la tienes que subir antes a imgbb o algún sitio similar.

Si no te han mandado el mensaje es que todavía no tienes el pedido. Puedes ir sin más y ya puedes decirles misa.

Yo una vez les dije que tenían un juego en las estanterías y me dijeron que los pedidos de la tienda no eran los de las reservas.

Total, que me tuve que ir por donde vine y el mensaje me lo mandaron a las 6 de la tarde.
DBSZ escribió:

Si no te han mandado el mensaje es que todavía no tienes el pedido. Puedes ir sin más y ya puedes decirles misa.

Yo una vez les dije que tenían un juego en las estanterías y me dijeron que los pedidos de la tienda no eran los de las reservas.

Total, que me tuve que ir por donde vine y el mensaje me lo mandaron a las 6 de la tarde.

Joder pues vaya. Me parece absurdo teniendo los juegos ya en la tienda.
No estaría mal que hablaseis si ya lo tienen en X o si ya se puede pagar en Y en el hilo de Ya venden requiem en...
Respecto a la nota:

yo soy el primer forofo de los resident evil y este lo tengo reservado desde el momento 1, pero un 92 para hobby consolas es una nota algo baja, está gente pone de 95 parriba a cualquier juego.
Tengo la sospecha que tanto cambio de acción a sigilo va a romper mucho la continuidad en el juego....espero equivocarme
A mí la nota me la pela pero he revisado y al Village le dieron

93 y me pareció buen juego pero en general lejos de otros de la saga
Supongo que no se sabe mucho pero hay que jugar a los dos anteriores para jugar este? Merece da un poco igual por que tampoco es que me acuerde mucho de la historia de los otros resident evil que si me he pasado XD pero por informarme, que no se si pillarmelo de salida o esperarme un tiempo. Tengo muchos juegos por pasarme, pero según como salga de bien réquiem puede que me de el hype, y los dos últimos no me los he pasado.
@Maraud Me parece raro que esa nota filtrada sea la nota final, no creo que este juego sea peor que el Village. Pero bueno, cuando salió el 7 la recepción fue muy variada y con el tiempo se ha convertido en la salvación de la saga y en un clásico-moderno si ambos conceptos son compatibles [qmparto]
Mi copia aparece como “ en preparación “ en mis pedidos de MM.
Rocky_horror escribió:Mi copia aparece como “ en preparación “ en mis pedidos de MM.

Otro igual, recogida en tienda y ya en preparación. MM nunca me ha fallado en los juegos el día de lanzamiento, es más, la única que me suele fallar es Amazon últimamente...
Takehiko88 escribió:Supongo que no se sabe mucho pero hay que jugar a los dos anteriores para jugar este? Merece da un poco igual por que tampoco es que me acuerde mucho de la historia de los otros resident evil que si me he pasado XD pero por informarme, que no se si pillarmelo de salida o esperarme un tiempo. Tengo muchos juegos por pasarme, pero según como salga de bien réquiem puede que me de el hype, y los dos últimos no me los he pasado.

Yo como mucho recomendaría jugar al RE 2 Remake, porque es donde aparece Leon por primera vez y por la ubicación.

Además es más cortito que el RE 4 Remake y éste último "rompe" un poco con la ambientación que hay entre el 2 y el Requiem.
¿Los análisis son hoy?
DBSZ escribió:¿Los análisis son hoy?

Mañana, imagino que entre las 17-18
Entiendo la necesidad de matar el tiempo hasta que salga el juego (o las reviews).
Pero la paja montal que os estáis montando a raíz de que se ha escapado por ahí un número es digna de estudio. [+risas] [+risas]

No sé si es peor lo de que "es una nota muy baja para Hobby Consolas. Los juegos buenos los puntúan de 95 para arriba":
- FF7 Rebirth: 94
- KCD 2: 90
- Expedition 33: 92
- Astro Bot: 92
(Son los cuatro primeros juegos que he buscado. No he querido seguir)

O lo de que puede que sea peor porque pone un número prácticamente idéntico (-1) que otro juego de hace 5 años. [facepalm]
BlueTrance escribió:Entiendo la necesidad de matar el tiempo hasta que salga el juego (o las reviews).
Pero la paja montal que os estáis montando a raíz de que se ha escapado por ahí un número es digna de estudio. [+risas] [+risas]

No sé si es peor lo de que "es una nota muy baja para Hobby Consolas. Los juegos buenos los puntúan de 95 para arriba":

O lo de que puede que sea peor porque pone un número prácticamente idéntico (-1) que otro juego de hace 5 años. [facepalm]

Aquí estamos para especular! hasta que no salga el requiem hay que matar el tiempo.

Voy a abrir otro melón, si GTA se retrasa este Resident puede ser el GOTY [fumando]
Mexored escribió:
BlueTrance escribió:Entiendo la necesidad de matar el tiempo hasta que salga el juego (o las reviews).

Aquí estamos para especular! hasta que no salga el requiem hay que matar el tiempo.

Voy a abrir otro melón, si GTA se retrasa este Resident puede ser el GOTY [fumando]

Pero si no se sabe nada aun del juego como lo podemos considerar goty?al igual que el GTA6 que le damos un bombo y ni gameplay ha mostrado.
Veremos como sale este,que mas ansias que tengo yo pero aun nada de nada se ha visto mas allá de la mansion/sanatorio y poco de lo demás
Que ganas de quemarlo en la Pro :-|
Ahora que habláis de la nota, que nota le dieron a otros títulos de la saga como RE7, RE2 Remake o RE 4 Remake? Lo digo por comparar criterios
En los analisis recomiendo escuchar el video analisis pero sin mirarlo, ya que meten trozos de juegos aún no vistos
davidDVD escribió:Que ganas de quemarlo en la Pro :-|

Se sabe si tiene un modo gráfico exclusivo para la Pro?
franklyn3 escribió:

Claro que tiene lo de Mejorado para PS5 Pro,

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IEM0000000
Bueno pues tengo el juego reservado en amazon desde que se abrieron reservas y acabo de mirar ahora y me indica fecha estimada de llegada el 5 de marzo.

Otra vez estamos que retrasan casi una semana en amazon la entrega de algo en lanzamiento. Me lo hicieron con switch 2, pokemon ZA, Metroid 4... lo que pasa es que ahora este fin de semana si que lo quiero tener. Creo que va a caer en game le pese a quien le pese.
davidDVD escribió:
franklyn3 escribió:

Claro que tiene lo de Mejorado para PS5 Pro,

https://store.playstation.com/es-es/pro ... IEM0000000

Que bien. Tiene que verse espectacular con esas mejoras para la Pro. Estoy deseando verlo.
1707 respuestas