[HO] Resident Evil requiem (Spoilers=BAN)

pipex55 escribió:Lo peor es que tengo media saga pendiente por jugar, igual en cualquier momento me entraré de todo :( puto internet y redes sociales [enfado1] para estas cosas provoca vivir debajo de una piedra [enfado1]

Recuerdo cuando salió FF7 Rebirth que estuve sin abrir YouTube los meses que tardé en pasármelo.

No hace falta decir que me sentó de maravilla. Ya de cloacas tipo Twitter mejor ni hablamos.

Activad en EOL el filtro para usuarios nuevos, no vaya a ser que aparezca algún retrasado, y ya está.
BlueTrance escribió:
pipex55 escribió:Lo peor es que tengo media saga pendiente por jugar, igual en cualquier momento me entraré de todo :( puto internet y redes sociales [enfado1] para estas cosas provoca vivir debajo de una piedra [enfado1]

Recuerdo cuando salió FF7 Rebirth que estuve sin abrir YouTube los meses que tardé en pasármelo.

No hace falta decir que me sentó de maravilla. Ya de cloacas tipo Twitter mejor ni hablamos.

Activad en EOL el filtro para usuarios nuevos, no vaya a ser que aparezca algún retrasado, y ya está.

Que es eso de filtro para usuarios nuevos? Me interesa.
TheDarknight75 escribió:
beat it escribió:Señores tela marinera, en Youtube hoy me he tragado un spoiler salvaje, alguien ha subido el final del juego, estaba viendo trailers del juego y me ha saltado a ese video y hasta q he encontrado el mando para quitarlo.....

Tened mucho cuidado, vaya putadon

Pero para tragarte el final tienes que darle a play, no? Aunque sea un short. Total, te habras comido 1 minuto maximo. Pero jode. A partir de hoy defcon 1. Yo como no uso RRHH pues eso que me evito.
YT si lo uso pero nada de videos de RE

Estaba entretenido con el móvil y pasaron varios videos...
Lo que me dio tiempo a ver, es que el tío que spoileó cogió un fragmento del final que básicamente me ha jodido el juego bien jodido
Para los de Barcelona: ¿qué día creeis que estará a la venta el RE Requiem en Sai Maya?
A ver cuándo nos llegan los correos los que tengamos nuestras ediciones reservadas, ya sean la standard, la lenticular o la deluxe, en GAME para proceder con el pago final.

Imagino que estará al caer en los próximos días.
DynaBCN escribió:Para los de Barcelona: ¿qué día creeis que estará a la venta el RE Requiem en Sai Maya?

Esos ya pocas veces adelantan nada, supongo que algún puro les debió caer a saber... pero yo hace mil que no voy, ya ni tenían buenos buenos precios hace unos pocos años. Que recuerdos cuando iba allí a comprar juegos de importación de gameboy y snes cuando faltaban meses para que salieran aquí, y después al continuará comics :)
-Fin de offtopic-
Lo que hay que hacer es no entrar a Twitter y no mirar videos de REquiem en YouTube. Solamente los de las suscripciones.
Una pregunta la edición deluxe las armas trajes etc va en el disco incluido o es código descarga? Por qué si no está incluido en el disco prefiero pillarme la de la carátula 3d y lo otro pillarlo de la store.....gracias!!...
cental escribió:Una pregunta la edición deluxe las armas trajes etc va en el disco incluido o es código descarga? Por qué si no está incluido en el disco prefiero pillarme la de la carátula 3d y lo otro pillarlo de la store.....gracias!!...

En el disco nunca viene y menos la edición dia uno.

El disco es el mismo en todas las ediciones.
@DBSZ Esto es algo que no entiendo.

Ni con la edición Gold del 4 Remake metieron todo el contenido en el disco. Todo el contenido adicional venía con un código.

Peor para ellos porque yo iba a comprar la Gold aun teniendo el juego en digital si hubiese estado todo incluido.
Mexored escribió:@DBSZ Esto es algo que no entiendo.

Ni con la edición Gold del 4 Remake metieron todo el contenido en el disco. Todo el contenido adicional venía con un código.

Peor para ellos porque yo iba a comprar la Gold aun teniendo el juego en digital si hubiese estado todo incluido.

La única Gold Edition de los juegos mas recientes que han salido y que si incluye un disco actualizado con contenido extra es la del RE 7.

RE4 Gold y RE Village Gold el disco es el mismo que el juego base de lanzamiento acompañado de un panfleto con el código de descarga.
DynaBCN escribió:Para los de Barcelona: ¿qué día creeis que estará a la venta el RE Requiem en Sai Maya?

Lo de sai maya al igual lo tienen 1 o 2 dias antes,pero te inflaran el precio,bueno,inflar tampoco,pero lo pondran a 80 pavos como siempre hacen
GottaEvil escribió:
BlueTrance escribió:

Para bloquear mensajes de usuarios nuevos hay que activar la última opción que sale aquí:
ucp.php?i=prefs&mode=view
Por desgracia y como siempre cuidado en YouTube que ya hay miniaturas con Spoilers.
RafaFyty21 escribió:A ver cuándo nos llegan los correos los que tengamos nuestras ediciones reservadas, ya sean la standard, la lenticular o la deluxe, en GAME para proceder con el pago final.

Imagino que estará al caer en los próximos días.

Yo creo que entre mañana o el lunes debería estar
Quitar lo de hilo en construcción compañeros y poner Hilo Oficial que ya estamos cerca!!
Acabo de esquivar dos spoilers de la hostia. Me sale un vídeo hablando sobre requiem en Youtube y el hijo puta que lo subió puso una imagen que no había visto de los trailers ni en ningún sitio, luego al siguiente salió otra y casi me la como.

Cuidado con los hijos de puta que están subiendo todo el juego, porque las miniaturas pueden joderos.
BlueTrance escribió:
GottaEvil escribió:
BlueTrance escribió:Recuerdo cuando salió FF7 Rebirth que estuve sin abrir YouTube los meses que tardé en pasármelo.

Para bloquear mensajes de usuarios nuevos hay que activar la última opción que sale aquí:
ucp.php?i=prefs&mode=view

Gracias!. Lo dejaré activado mientras dure mi partida al Requiem. Que tampoco es plan de bloquear a todo dios xd.
Ya están los trofeos publicados, que destripan lo suyo, así que al loro. Sólo me preocupaba a ver sí tenía alguna mierda de pasarte el juego en menos de tantas horas y resulta que
sí.
A riesgo de que sea un poco spoiler, a mi si que me gustaría saber si se va a poder explorar un poco la comisaría o se va a ir de paso 5 minutos y fuera. Me encantaría que el juego tuviera una buena sección dentro de ella pero a saber....
Blanki escribió:A riesgo de que sea un poco spoiler, a mi si que me gustaría saber si se va a poder explorar un poco la comisaría o se va a ir de paso 5 minutos y fuera. Me encantaría que el juego tuviera una buena sección dentro de ella pero a saber....

Me da que va a ser un simple puñetazo a la nostalgia y poco más.
Mi teoría es que bajo de la comisaría todavía estará el laboratorio donde finaliza cualquier juego de los resident,pero explorar comisaría?ni de coña
eskonbricio escribió:Ya están los trofeos publicados, que destripan lo suyo, así que al loro. Sólo me preocupaba a ver sí tenía alguna mierda de pasarte el juego en menos de tantas horas y resulta que
sí.

Imagino que también los habrá de las 3-4 dificultades, como los anteriores
Pues con la tontería me ha entrado el gusanillo de echarle un ratejonal Outbreak File 1.
Yo voy perdido....
Vuelta a racoon y a la comisaría, cuando se supone que pasa está historia?
Porque racoon es destruida en el final del 3 no?
Y en el 3 se supone que estás intercalado con el 2, hablando de los remakes claro, que en el 2 hay un policía en el hall con un tiro o un mordisco,no recuerdo, que luego en el 3 se ve como le ha pasado

Me he perdido [+risas]
alvicio escribió:Yo voy perdido....
Y en el 3 se supone que estás intercalado con el 2, hablando de los remakes claro, que en el 2 hay un policía en el hall con un tiro o un mordisco,no recuerdo, que luego en el 3 se ve como le ha pasado

Me he perdido [+risas]

El re3 y el re2 ocurren a la par según que eventos algunas horas antes en el re3,el caso de marvin el agente del hall es atacado por "cierto zombie" En la entrada de la Comisaría unas horas antes de la llegada de leon claire a la misma,asi como el paso de Carlos por la misma(en el re3 original era jill quién visitaba la RPD.)
El final del 3 es así,lanzan un ataque sobre la ciudad,todos parece que dábamos por hecho que era un pepino nuclear táctico(las imágenes del final del re3 original es lo que parece)en el remake parece que es un arma de menor poder destructivo,por ello queda bastante parte de la ciudad en pie.
Cuidado con Youtubers de guias y noticias como RaySnake que a estos se la suda todo y te ponen en las miniaturas de los videos spoilers, a rompe el algoritmo con chistes de Karlos Arguiñano.

Este juego es jodido, solo hay dos personakes conocidos, como a alguno le pase algo y se filtre adios trama
Os dejo un video con la tipica galeria de los ultimos re, pero de re requiem. Por si alguien quiere echarle un vistazo

https://www.youtube.com/shorts/T06_xyvZLm0
Elexeim escribió:Cuidado con Youtubers de guias y noticias como RaySnake que a estos se la suda todo y te ponen en las miniaturas de los videos spoilers, a rompe el algoritmo con chistes de Karlos Arguiñano.

Este juego es jodido, solo hay dos personakes conocidos, como a alguno le pase algo y se filtre adios trama

No lo quise decir ayer, pero justo fue él el que casi me jode algunas cosas del juego. Ya la hizo en su día con otro juego que ahora no recuerdo, y se le echaron encima por lo mismo.
Elexeim escribió:Cuidado con Youtubers de guias y noticias como RaySnake que a estos se la suda todo y te ponen en las miniaturas de los videos spoilers, a rompe el algoritmo con chistes de Karlos Arguiñano.

Sí que es verdad que ese tio es muy descarado, ni de coña me metería en un video suyo antes de que salga el juego.
Yo al raysnakes este lo tengo silenciadisimo, es que es el típico youtuber que en su análisis te dice todos los tipos de armas que consigues, escenarios, cual es la zona final del juego, todos los tipos de enemigos que salen en el juego, etc.Pero oye, que no te dice el destino de leon ni si x personaje aparece, no vaya a ser que le digan que spoilea...

Ya me spoileo el expedition 33 por una miniatura que subio de los Game Awards, totalmente innecesaria.
kouzukioden95 escribió:Yo al raysnakes este lo tengo silenciadisimo, es que es el típico youtuber que en su análisis te dice todos los tipos de armas que consigues, escenarios, cual es la zona final del juego, todos los tipos de enemigos que salen en el juego, etc.Pero oye, que no te dice el destino de leon ni si x personaje aparece, no vaya a ser que le digan que spoilea...

Ya me spoileo el expedition 33 por una miniatura que subio de los Game Awards, totalmente innecesaria.

Algo fue a spoilear, y me olía que iba a ser algo gordo y quité el vídeo. Efectivamente, en los comentarios hubo gente que decía que no vieran el vídeo porque saca a algunas cosas que te pueden joder la experiencia.
El Ray Snakeyes es muy de poner click baits, sólo le importan las visitas y que se suscriban a su canal, le da igual que a unos pocos les molesten los spoilers. Y hace colaboraciones con Sony.
Lo soltara antes media mar?
alvicio escribió:Yo voy perdido....

Me he perdido [+risas]

A ver, a Raccoon City le tiran un pepino termobárico para aniquilar todo bicho viviente de la ciudad y luego la ponen en cuarentena. No quiere decir que hayan evaporado todos los edificios y lo que haya "debajo" de ellos.
Yo lo que no quiero son unas putas cloacas. Se me hacen muy pesadas esas secciones con bichos saliendo del agua asquerosa [qmparto]

Es el equivalente a los pantanos venenosos de los Souls.
Creo que todos estamos de acuerdo que las putas cloacas son lo peor de los Resident. Odio eterno a eso.
Mexored escribió:Yo lo que no quiero son unas putas cloacas. Se me hacen muy pesadas esas secciones con bichos saliendo del agua asquerosa [qmparto]

Es el equivalente a los pantanos venenosos de los Souls.

Me da que no nos libraremos de la parte"cloaca-->laboratorio"
.pero prefiero ésos tramos en la saga antes que las minas de turno que tienen su parte en cada entrega casi desde el re 4.
Galon_2000 escribió:

No lo quise decir ayer, pero justo fue él el que casi me jode algunas cosas del juego. Ya la hizo en su día con otro juego que ahora no recuerdo, y se le echaron encima por lo mismo.

Son varias ya que ni me acuerdo pero creo que con Yotei fue la ultima que recuerdo
PostMalone escribió:Lo soltara antes media mar?

Con el Yakuza Kiwami 3 no lo han hecho, aunque me llegó el dia de salida al menos.
PostMalone escribió:Lo soltara antes media mar?

Ni Media Markt, ni Carrefour, ni Game, ni ninguna cadena de comercios. Puede que alguna tienda de barrio (si quedan).
DBSZ escribió:El Ray Snakeyes es muy de poner click baits, sólo le importan las visitas y que se suscriban a su canal, le da igual que a unos pocos les molesten los spoilers. Y hace colaboraciones con Sony.

al retrasao ese lo tengo yo bloqueado hace bastante tiempo. menudo imbecil (mi opinion, claro)
@PepitoNinja tu opinión y la de muchos, además tiene un collejón importante con esa voz de mierda impostada para niños rata.
Me alegra ver que no soy el único que no le soporta. Me pasó lo mismo con alguno de sus videos.

Y al principio los veía, pero acabó subiendo mucho spoiler y vídeos vacíos de contenido a raíz de media micra de información publicada.

Respecto al juego, pues estamos cerquita de disfrutarlo, así que igual tocará ir pasándose por aquí una vez lo juegue para evitar algún que otro spoiler.
@Elexeim Exacto. Lo hizo con Yotei, Village y algunos más. Todo vale por lo visto para las visitas.
devil_boy escribió:

Muy dificil esta el tema.Yo de momento ni un spoiler.
Toco madera.
Spoiler como tal no me he comido (tocamos madera) pero si me he visto un unboxing de la Edición Deluxe en X en su versión francesa [carcajad]
@horo-horo Totalmente de acuerdo compañero y con los demás que han hablado respecto a su canal.

Cuando esta clase de juegos, hay que dejar de lado casi todo lo que sea red social.... Los juegos son para disfrutarlos y no para "ser mas" o ser "menos"; pero de ello "viven".

Supongo que mas de uno y mas de dos conocéis el canal de un tal calvo.... En su momento se dedicó única u exclusivamente a filtrar todo TLOU Part II....

Muy tristes son sus vidas.... Ósea que a resistir y a disfrutarlo cuando nos toque.
Sin leer ningún mensaje porque estoy en modo ninja anti spoilers vengo a decir...

¡¡¡MENOS DE UNA PUTA SEMANA PARA REQUIEM!!!

[chiu] ratataaaa
1719 respuestas