Lo que más me está chocando es... vamos a ver... Grace, hija: eres una agente del FBI. Entonces, ¿por qué pareces una mujer que se dedica a, yo que sé, vender croquetas en un puesto en la calle? Pero me cago en todo. Es que cada diálogo, cada situación... Me saca del puto juego que sea tan traumitas, tan poquita cosa, coño, ¡es que ni apuntar con un arma sabe, no me jodas! ¡Si llego a ser yo el director del FBI te mando a la calle, por agente inútil!
Y no, no me vengáis con que si el trauma de la madre, que es una situación que la supera y cosas así: si metes a una agente del FBI una personalidad de niña de 15 años traumatizada, ya la estás cagando a nivel de guión y narrativa. Mira que se podían haber inventado mil y una profesiones civiles para justificar su ineptitud, pero que va, había que darle un enfoque super guay de agente de una de las agencias más poderosas del mundo, y ni de puta coña.
Que si, que el juego es de 10, pero la parte que más me está chirriando de todo el juego, y hace que me saque del mismo a cada rato.