NBRuJaDo escribió:Madre mía que manco soy, o no lo entiendo. Estoy en dificultad normal clásica, pero es que la parte de Grace es que no sé que hago mal. Voy fritísimo de munición. Sólo he matado a la "cantante" con la bala que me quedaba de la requiem, y algun que otro zombi. Pero es que ya ni para hacer munición me queda, y tengo que pasar si o si por zonas con zombis. Son esponjas de balas...
A mi también me ha pasado que me he quedado sin munición varias veces. Te recomiendo lo que estoy haciendo yo:
-Invertir en inyectores hemolíticos (para matarlos por la espalda sin gastar balas), y en estabilizadores, para aumentar el daño de las armas, lo que te hace gastar menos balas.
-Apuntar siempre a la cabeza y a distancia prudencial. A veces les desequilibras y puedes empujarlos para que se caigan. Ahí es más fácil apuntarles.
-Lo que te ha dicho el otro compi de "hacer de pastor" es muy útil. Haz que te sigan hasta alguna sala que tenga un objeto en medio (mesa, camilla, etc) que te sirva para dar la vuelta y dejarlos atrás.