[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

NBRuJaDo escribió:Madre mía que manco soy, o no lo entiendo. Estoy en dificultad normal clásica, pero es que la parte de Grace es que no sé que hago mal. Voy fritísimo de munición. Sólo he matado a la "cantante" con la bala que me quedaba de la requiem, y algun que otro zombi. Pero es que ya ni para hacer munición me queda, y tengo que pasar si o si por zonas con zombis. Son esponjas de balas...

A mi también me ha pasado que me he quedado sin munición varias veces. Te recomiendo lo que estoy haciendo yo:

-Invertir en inyectores hemolíticos (para matarlos por la espalda sin gastar balas), y en estabilizadores, para aumentar el daño de las armas, lo que te hace gastar menos balas.

-Apuntar siempre a la cabeza y a distancia prudencial. A veces les desequilibras y puedes empujarlos para que se caigan. Ahí es más fácil apuntarles.

-Lo que te ha dicho el otro compi de "hacer de pastor" es muy útil. Haz que te sigan hasta alguna sala que tenga un objeto en medio (mesa, camilla, etc) que te sirva para dar la vuelta y dejarlos atrás.
littlebuster escribió:
NBRuJaDo escribió:Madre mía que manco soy, o no lo entiendo. Estoy en dificultad normal clásica, pero es que la parte de Grace es que no sé que hago mal. Voy fritísimo de munición. Sólo he matado a la "cantante" con la bala que me quedaba de la requiem, y algun que otro zombi. Pero es que ya ni para hacer munición me queda, y tengo que pasar si o si por zonas con zombis. Son esponjas de balas...

A mi también me ha pasado que me he quedado sin munición varias veces. Te recomiendo lo que estoy haciendo yo:

-Invertir en inyectores hemolíticos (para matarlos por la espalda sin gastar balas), y en estabilizadores, para aumentar el daño de las armas, lo que te hace gastar menos balas.

-Apuntar siempre a la cabeza y a distancia prudencial. A veces les desequilibras y puedes empujarlos para que se caigan. Ahí es más fácil apuntarles.

-Lo que te ha dicho el otro compi de "hacer de pastor" es muy útil. Haz que te sigan hasta alguna sala que tenga un objeto en medio (mesa, camilla, etc) que te sirva para dar la vuelta y dejarlos atrás.

Síiii, así es como me he recuperado. Aunque soy de apuntar más a las piernas para que se desequilibren, empujarlos y luego dispararles cuando estan en el suelo a la cabeza.
Lo que más me ha cundido a mí ha sido los inyectores estabilizadores, hace que gaste menos balas.
Y por cierto
vaya coñazo la niña medeiros. ¿Siempre me tiene que estar persiguiendo alguien? Cuando no es el gordo es el cocinero, la niña... que pesados por dios
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
ffmaniaco6 escribió:pregunto por si alguien esta jugándolo en portátil, ¿os deja ponerlo en 4k? estoy modificándolo manualmente en el archivo config.ini y nada, la máxima resolución que me permite poner es 2k( la resolución nativa mía es 3840x2400)

A mí me pasa igual

lo conseguí solucionar, tienes que crear una resolución personalizada en el panel de control de NVIDIA o de AMD dependiendo de tu tarjeta gráfica, en pantalla-cambiar resolución-personalizar, creas la de 3840x2160 y ya te sale dentro del juego [beer]
"A mi no me jodas, es tu puta culpa!"

Jajaja, que puto bote he pegado xD
Me está encantando , llevo ya 7h , me parece un juego de una calidad enorme , está muy bien diseñado , me gusta la acción y combate de León y me gusta la parte más de sigilo y survival horror de Grace ,me gustan los zombies , todo lo que se puede hacer y voy con mucha calma mirando en cada rincón para no dejarme nada , lo juego en modo clásico , no se lo que me durará pero no creo que sea tan poco como he visto en algún análisis
acabo de conseguir el recolector de sangre infectada
Otro que está gosándolo como un enano. Todavía es pronto porque estoy en los primeros compases del juego, pero vaya señor juegazo que se ha marcado Capcom. Yo voy andando mirando cada detalle, con mucha tranquilidad, que esto hay que disfrutarlo y saborearlo. 10/12 horas decían los análisis, al ritmo que voy yo será el doble seguro XD
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18