x_thor_X escribió:@z_zeta No esperaba que jugar con Grace fuese un Residen Evil 7, no me gusta esa sensacion de estar indefenso total, sinceramente me esperare a que haya algun trainer o algo para pasar esas zonas con la gorra.
¿Indefensa total Grace?... en absoluto, de hecho es un personaje bastante más capaz de lo que puede parecer en un principio. Te diría que su capacidad de enfrentar enemigos está a la altura de Calire o Leon en RE2 Remake... Es un poco pánfila y asustadiza, pero si te administras bien los recursos puedes dejar Rhodes Hill (Yo aún sigo ahí) lleno de zombis sin cabeza o reventados.
Y a lo que venía, no entiendo como tanta gente se pasa este juego en 10 horas, que no lo digo a mal, lo prometo, cada uno tiene su forma de jugar y mientras se disfrute poco importa lo demás... pero es que yo llevo 10 horas justo ahora y estoy con Grace en
dudo muchísimo que esté ni cerca del final, juego en normal "clásico", creo que llevaba como 10 partidas gradadas, habré muerto como 2 veces por tonterias, no he dejado bicho vivo a mi paso, no he estado sin balas en casi ningún momento y diría (aunque esto es algo que no puedo saber aún) que no he dejado ni un solo rincón sin mirar ni una cerradura, caja fuerte, etc por abrir. Así es como más disfruto del juego, lo saboreo como un buen café.
PD: Cambio a mi madre por un modo foto, es una mujer excepcional y la quiero mucho, pero es que necesito hacer fotos en este juego. Gracias!!