Bardok84 escribió:adriano_99 escribió:Mods que recomiendo:
RFE Framework, la base de todos los mods:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/13
Cambiar de tercera a primera persona con una sola tecla:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/15
Quitar el granulado:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/18
Mejor HDR:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/20
Better fov, permite cambiar el fov de manera contextural según estés en primera o tercera persona y en según si estas apuntando o agachado y demás:
https://www.nexusmods.com/residentevilr ... escriptionkatatsumuri escribió:@adriano_99 era, después del 4, y ya hace dos décadas desde entonces X D
Claro porque el resident evil 2 remake y el 7 no existen.
El mod para alternar en 1a y 3a persona me interesa mucho, ojalá fuese como en starfield...
Si este mod hace eso, se podria usar un hotkeys con botones de mando de Xbox??? Si hay alguno listado..
Y luego para instalarlo, teniendo ya el Reframe de RE9 (el dinpit8.dll dentro de la carpeta del juego ya instalado) que tendria que hacer para instalar este mod? Algunos consejos para novatos?...algunos pasos a seguir para instalarlo correctamente.
Muchas gracias!
Borj0 escribió:@adriano_99
Y sin tema heroes. Ya lo has explicado en la primera frase.
De hecho si te saca del juego algo, sería que envíen sola a una analista.
El madero del principio la deja entrar sola también.
Y vamos, Leon, Chris, Claire, Barry, Jill, Además de saber lo que hay en el mundo, lo han visto y sufrido en persona. Esta chica es teórica... Ha oído cosas, ha sufrido un trauma... Pero no ha visto lo chungo. Y de repente está a punto de morir y la secuestra un monstruo de 2m50...
Además la propia Grace evoluciona bastante a Lo largo del juego.
como en casi todos los cuerpos hay peña que es forense, analista, técnicos...mecro escribió:Acabo de probar los drivers nuevos y diria que no se nota tanto el efecto grano.
A parte, con mi 5070ti con todo a tope y PT + FGx2 suave como la seda. He decidido olvidarme de los FPS que da y disfrutar el juego, que para esto esta.
Nixon Kane escribió: ¡Si llego a ser yo el director del FBI te mando a la calle, por agente inútil!
Hildr escribió:@sexto El path tracing consume una barbaridad y solo es viable si tienes una tarjeta muy potente. Estamos hablando de que en un rendimiento de 80fps si activas path tracing te quedas en unos tristes 20-30fps. Si no tienes una tarjeta potente mejor tira con Ray tracing o sin el, según veas el rendimiento.
Ese principio con el zombie policía descojonándose con una barra de hierro atravesándole la cabeza; la madre de grace siendo degollada delante suya...
La forma en la que se rien o se quejan; gritan, te insultan, limpian los pasillos sangrientos e incluso pueden despalzarse de una habitación a otra para devorar el cadáver de otro zombie que hayas abatido por ahí... Dan un mal rollo que flipas. Me recuerda a los de Forboiden Siren y es un aire fresco a los Zombies típicos de la franquicia.
De todas las cepas mostradas por Capcom es de lejos la más malrollera...
La forma en la que agarra Grace la linterna cambia a medida que se tensa; Leon gira las esquinas ya apuntando cuando haces un giro rápido... las luces/sombras, las partículas, las expresiones...
Vas a Racoon City de día; la ciudad no se nota como un regreso a los orígenes, sino a un decorado de cartón piedra. Se pierde toda esa espectacularidad de luces y sombras incluso en interiores donde la rapidez de la acción hace que desluzacan los detalles y cuando te paras a hacerlo, descubres que casi pareces estar en otro juego por la ausencia de los mismos. Incluso en los tramos finales todo parece "acartonado" y desprovisto de cuidado
Acción, frases wtf sacadas de las peores pelís de acción noventeras, tiros a mansalva, munición que te sale por las orejas y momentos que parecen sacados de Fast & Furious. Hay momentos en donde no sé si estoy llevando a Leon o a Dante de Devil May Cry
El jefe de Grace manda a la chiquilla SOLA a un edificio ruinoso que, en el mejor de los casos, puede estar petado de yonkies donde, manda huevos, mataron a su madre de forma violenta xD Y eso es solo el inicio.
ir a Raccon City de día tiene sentido, no hay electricidad ni tendría mucho sentido que aun hubiese fuegos encendidos, de dónde va a salir la luz para ver la ciudad? Hubiese sido una pena ver toda la ciudad solo con la linterna o una tenue luz lunar en el mejor de los casos que no alcanzaría a interiores.
Además, la parte de Leon no es precisamente de ir con la linterna sino más bien de ir con un bazooka.
Bardok84 escribió:@adriano_99
Es cierto, en steam puedo asignar el hockey, perfecto!! (Yo creo que L3) en el Stick izquierdo esta libre .
El RE9 lo tengo en Steam precisamente.
Cuando arrastre ek dinpu8.dll para el reframework me hiciese compatible el aspect ratio en la carpeta del juego... en dicha carpeta del juego instalado...Juraría que no vi ninguna carpeta llamada "reframework",
con el juego de steam ,deberia tenerla????
Lo miraré esta tarde...
Puede que funcione el L3 y triunfo!!
sexto escribió:Hildr escribió:@sexto El path tracing consume una barbaridad y solo es viable si tienes una tarjeta muy potente. Estamos hablando de que en un rendimiento de 80fps si activas path tracing te quedas en unos tristes 20-30fps. Si no tienes una tarjeta potente mejor tira con Ray tracing o sin el, según veas el rendimiento.
Es una tarjeta potente, la 9070 XT.
Pero claro, incluso en las Nvidia 5000 necesitan de DLSS para poder luego moverlo bien. Sin embargo usar Path Tracing + FSR no es una opción. Por no hablar del Ray Reconstruction, claro.
Si no fuera por el bloque de Nvidia, la 9070 XT podría mover este juego con Path Tracing con FSR4 en Equlibrado sin problemas.
adriano_99 escribió:Bardok84 escribió:@adriano_99
Es cierto, en steam puedo asignar el hockey, perfecto!! (Yo creo que L3) en el Stick izquierdo esta libre .
El RE9 lo tengo en Steam precisamente.
Cuando arrastre ek dinpu8.dll para el reframework me hiciese compatible el aspect ratio en la carpeta del juego... en dicha carpeta del juego instalado...Juraría que no vi ninguna carpeta llamada "reframework",
con el juego de steam ,deberia tenerla????
Lo miraré esta tarde...
Puede que funcione el L3 y triunfo!!
Te estaba explicando como instalar el mod de cambiar de vista contando que ya tenías el REFRamework instalado, mea culpa.
Primero metes el archivo ese que tu dices que es del REFramework en la raiz del juego y lo inicias una vez.
Al hacerlo se crearan varias carpetas y archivos entre ellos la carpeta del REFramework.
Una vez hecho esto cierras el juego, descomprimes el mod para el cambio de vista y dentro de el esta la carpeta que se llama REFramework.
La pegas en el directorio del juego para que se fusione con la que ya tienes y ya está.
Todos esos mods son plugins para el RFEFramework que es el mod principal y por lo tanto van dentro de su carpeta.sexto escribió:Hildr escribió:@sexto El path tracing consume una barbaridad y solo es viable si tienes una tarjeta muy potente. Estamos hablando de que en un rendimiento de 80fps si activas path tracing te quedas en unos tristes 20-30fps. Si no tienes una tarjeta potente mejor tira con Ray tracing o sin el, según veas el rendimiento.
Es una tarjeta potente, la 9070 XT.
Pero claro, incluso en las Nvidia 5000 necesitan de DLSS para poder luego moverlo bien. Sin embargo usar Path Tracing + FSR no es una opción. Por no hablar del Ray Reconstruction, claro.
Si no fuera por el bloque de Nvidia, la 9070 XT podría mover este juego con Path Tracing con FSR4 en Equlibrado sin problemas.
Eso se solucionará cuando podamos usar optiscaler y engañar al juego para que nos deje activar el DLSS que luego el optiscaler transforma en FSR.
Respecto al ruido es porque el juego en vez de usar un denoiser genérico que luego AMD, Nvidia o Intel pueden transformar al suyo han decidido usar directamente el de Nvidia, probablemente por el contrato que tienen.
Creo que hasta ahora nadie ha logrado transformar el denoiser pero juraria que el indiana jones se lanzó también con el denoiser de nvidia y unos meses después se cambió.
sexto escribió:Exactamente, es lo que pensé cuando lo probé. Optiscaler será la solución.
Entiendo que el juego ha sido crackeado y que con la versión crakeada sí que funciona Optiscaler, pero no lo sé seguro.
Iré mirando las novedades, a ver qué pasa.
adriano_99 escribió:sexto escribió:Exactamente, es lo que pensé cuando lo probé. Optiscaler será la solución.
Entiendo que el juego ha sido crackeado y que con la versión crakeada sí que funciona Optiscaler, pero no lo sé seguro.
Si, con la versión del caribe optiscaler funciona.
Porque no hay nada más pro consumidor que joder a los clientes que pagan para no tener que tragarte tu ego y dejarles poner tetas a unos pixeles.
el enterrador escribió:@i3rk Creo que el tema deir a Raccon City de día tiene sentido, no hay electricidad ni tendría mucho sentido que aun hubiese fuegos encendidos, de dónde va a salir la luz para ver la ciudad? Hubiese sido una pena ver toda la ciudad solo con la linterna o una tenue luz lunar en el mejor de los casos que no alcanzaría a interiores.
Además, la parte de Leon no es precisamente de ir con la linterna sino más bien de ir con un bazooka.
Ya queda constancia de que la misma BSAA y distintas organizaciones criminales usaban Racoon City como su Isla Sorna particular para extraer y vender armás biológicas. Puede que en la ciudad no haya un alumbrado urbano al uso, pero se podrían haber empleado los distintos generadores y focos que dejaran estos grupos paramilitares para iluminar y jugar con el hermoso juego de luces/sombras que ya existía en la primera mitad
Y sí, sé que la jugabilidad de Leon es diferente a la de Grace; pero creo que ir de un extremo a otro, cuando es algo que lleva criticando a la saga desde el 5, no debería ser motivo de alabanza ahora... Al menos mantenle una estética de terror cosa que también se pierde en la segunda parte
jordi1986 escribió:Quien podría en una lucha a ostias, Lion o Cloud?? son de la misma época y tienen más cosas en común de lo que parece.
En cuanto al juego... hacía años yo creo que no me lo pasaba tan bien. Lo estoy disfrutando cada minuto.
Torru85 escribió:Sonikero escribió:No sé si tengo algo mal configuracion pero con una 4070 noto como un ghosting brutal.
Es normal eso? Es algo como el famoso efecto del re2 remake pero como más notorio.
He probado a quitar el DLSS y el Frame Generation y sigue igual.
A alguien mas le pasa?
En todos los juegos o solo con el resident ? Yo hace unas semanas me volví loco porque mi LG ultrawide empezó a tener ghosting en todos los juegos y era porque había modificado el tiempo de respuesta a través del interface del propio monitor y era eso lo que lo provocaba. Lo volví a dejar en normal y se acabo el problema.
adriano_99 escribió:sexto escribió:Exactamente, es lo que pensé cuando lo probé. Optiscaler será la solución.
Si, con la versión del caribe optiscaler funciona.
Porque no hay nada más pro consumidor que joder a los clientes que pagan para no tener que tragarte tu ego y dejarles poner tetas a unos pixeles.
darkitu escribió:Con REfram deja poner el opti pero crashea si usas Dlss... no se si habra que hacer algo mas porque el Opti solo lo he usado alguna vez para juegos que tenian FSR antiguo.
adriano_99 escribió:jordi1986 escribió:Quien podría en una lucha a ostias, Lion o Cloud?? son de la misma época y tienen más cosas en común de lo que parece.
En cuanto al juego... hacía años yo creo que no me lo pasaba tan bien. Lo estoy disfrutando cada minuto.
No conozco a ningún Lion.
Si asumo por contexto que te refieres a Leon... tienes que estar borracho.
Los personajes de FF son super héroes que se enfrentan a espadazos e incluso a puñetazos con monstruos gigantes e incluso dioses.
Imagina poner a Leon o a todo el elenco de la saga resident evil delante de una de las armas de FFVII y me cuentas la respuesta a tu pregunta.

Incluso en la batalla de motos contra Victor me sentí como Cloud en su batalla cuando escapan de Midgard, hay bastantes paralelismos, las vibes del personaje son parecida, pero Leon está menos trastornado
FranciscoVG escribió:He visto mucha variedad de opiniones sobre que parte gusta mas si la de Leon o la de Grace, estaria bien una encuesta
Pensaba que ganaria la de Grace de calle
Racoon city
A mí me están gustando ambas, parece imposible, porque son realmente diferentes, en el punto en el que tomas las riendas de Leon puedes llegar a pensar, que pena, ya no va a ser como lo que he jugado antes, pero después... te lo pasas teta con Leon, estás en Racoon City destruida, reventando Zombies a hachazos, metralleta, etc. pero sigue una atmosfera de miedo imperante.
Sería elegir entre mamá o papá, y eso significa que Capcom ha hecho brutalmente bien su trabajo.
Borj0 escribió:@i3rk
No soy de darle vueltas a las cosas, porque para mi termina por estropear todo.
Es como... "Esto me gusta, pero voy a empezar a darle vueltas hasta conseguir motivos para decir que es una mierda."
Así que seguramente lo que pones, lo habría disfrutado igual.
Pero dudo que haya mayor desolación que ver iluminada Una ciudad vacía.
Cualquier día de la semana por la noche en la calle apenas hay gente, y no pasa nada.
Que paso cuando con el covid estábamos todos en casa, mirabas por la ventana y las calles estaban vacías de todo?? Se sentía pura desolación.
Por otro lado críticas el inicio (y no creo que te falte razón)... Y no pensarías que menudo retrasado mental es Leon, yendo de noche a la ciudad???
Que lo bueno de la popularidad y que para gustos los colores,y El pc, es que en algún momento tendrás un mod Que presente El escenario como tu quieres jJaja.
Cuando Leon va a la ciudad es justo despues de lo del sanatorio. Podrían haber dejado que siguiera siendo de noche; o incluso hacer que llegue de día para hacer que se haga de noche de nuevo en Racoon City mientras él está a sus cosas xD
El momento "moto" es para verlo ¿Eh? Con Leon soltando chascarrillos y saltando edificios en piruetas mortales e incluso corriendo en vertical mientras esquiva misiles para acabar en una justa a disparos contra el malo malísimo.
Toda esa fase es de verguenza ajena para arriba; sin contar lo MAL hecha que está, que ves como la moto para seguir el tracking guiado, a veces, se desplaza lateralmente cuando ve que se salí del "carril" que dista la fase; y eso en un juego cuya primera mitad tiene detalles asombrosos de cuidado, aquí lo que muestra es desidia pura y dura
MrKafka escribió:Yo al final me he puesto con el RE4 remake, que aparte de que cuesta 10€ vs los 48€ de este, yo soy amd user y no quiero estar recortado por los patrocinios de juegos.
Asi que cuando este cueste otros 10€, me lo compraré, a ver si para entonces yo tambien puedo jugar con todas las opciones habilitadas
Re1 helicoptero caído (militar o de equipo swat) , no Tehay armas apenas, pero tampoco recogemos las que hay.
Re2. Comisaría sin armas. Armería vaciada. Policias Muertos por ahí, ni un arma en el suelo.
Re3 más de lo mismo.
Re4 esta ambientado en la España profunda... Poca caza había en ese pueblo.
A todo ello le sumas, puertas de cristal que no rompo el cristal en un apocalípsis... Voy a ver si veo la llave.
Que me reí al llegar a comisaría una reja gigante... Y Leon mete el brazo para abrirla. 11 entregas (13 con los revelations) donde se abre una puerta cerrada con lógica.
Leon y Chris (por ser los más comunes diría) con la experiencia que tienen... Y van por la vida con una pistolita??? Yo iría con un saco de viaje de esos cargado de armas y munición. Mínimo llevaría 2 magnum y 20kg de cartuchos.
de la moto es una fumada que dentro del universo de la saga no hay por donde cogerla, películas aparte obviamente
Bueno, es que siendo fan del terror desde pequeño ( cine, videojuegos, cómics...).
Si al terror le aplicas decisiones inteligentes, creo que matas el género jajaja.
Y los re de hecho, analizados así... Serían la mayor basura de la historia jajja.
Ambientado en USA...Re1 helicoptero caído (militar o de equipo swat) , no Tehay armas apenas, pero tampoco recogemos las que hay.
Re2. Comisaría sin armas. Armería vaciada. Policias Muertos por ahí, ni un arma en el suelo.
Re3 más de lo mismo.
A todo ello le sumas, puertas de cristal que no rompo el cristal en un apocalípsis... Voy a ver si veo la llave.
Que me reí al llegar a comisaría una reja gigante... Y Leon mete el brazo para abrirla. 11 entregas (13 con los revelations) donde se abre una puerta cerrada con lógica.
Leon y Chris (por ser los más comunes diría) con la experiencia que tienen... Y van por la vida con una pistolita??? Yo iría con un saco de viaje de esos cargado de armas y munición. Mínimo llevaría 2 magnum y 20kg de cartuchos.
Así que no, lógica no le puedes meter al terror jajaja.
Te recuerdo que hay un momento en este juego donde tienes que REVIVIR un cadaver para quitarle una pulsera ¡Coño! ¡Quítasela y ya! ¡Tienes un cuchillo!
jordi1986 escribió:adriano_99 escribió:jordi1986 escribió:Quien podría en una lucha a ostias, Lion o Cloud?? son de la misma época y tienen más cosas en común de lo que parece.
No conozco a ningún Lion.
Si asumo por contexto que te refieres a Leon... tienes que estar borracho.
Los personajes de FF son super héroes que se enfrentan a espadazos e incluso a puñetazos con monstruos gigantes e incluso dioses.
Imagina poner a Leon o a todo el elenco de la saga resident evil delante de una de las armas de FFVII y me cuentas la respuesta a tu pregunta.
Bueno bueno... a ostia limpia, sin armas ni materias... ojo con Leon, que reparte estopa y se ha enfrentado a auténticos bicharracos.
No apostaría mucho en su contra.
PD me cuesta poner Leon porque siempre le llaman Lion incluso en español
Pongo un espoiler para el que ya se lo haya pasado o al menos esté en una fase ya muy avanzada del juego.Incluso en la batalla de motos contra Victor me sentí como Cloud en su batalla cuando escapan de Midgard, hay bastantes paralelismos, las vibes del personaje son parecida, pero Leon está menos trastornado

The_Reaper escribió:Otra vez la gente de EOL sorprendiéndome.
Comparación de León vs cloud.
Un poco random no?
jondaime_sama escribió:FranciscoVG escribió:He visto mucha variedad de opiniones sobre que parte gusta mas si la de Leon o la de Grace, estaria bien una encuesta
Pensaba que ganaria la de Grace de calle
Yo ahora mismo diría que las partes con Grace son varias magnitudes mejores que la de Leon, pero claro, mi opinión sirve de poco porque acabo de llegar acon Leon y entiendo que esa será su parte "larga".Racoon city
Eso sí, en todo ese primer tramo con Grace, las breves pero intensas partes con Leon me resultavan muy bienvenidas para aflojar un poco el culo reventando cosas.
Hasta ahora diría que el equilibrio me estaba pareciendo perfecto. A ver que tal en este tramo donde intuyo que tendrá más peso Leon. Iré contando.
Bueno, es que siendo fan del terror desde pequeño ( cine, videojuegos, cómics...).
Si al terror le aplicas decisiones inteligentes, creo que matas el género jajaja.
Y los re de hecho, analizados así... Serían la mayor basura de la historia jajja.
Ambientado en USA...Re1 helicoptero caído (militar o de equipo swat) , no Tehay armas apenas, pero tampoco recogemos las que hay.
Re3 más de lo mismo.
Así que no, lógica no le puedes meter al terror jajaja.
Tenemos un cadáver cogido con amarres a una camilla y lleva en la muñeca la pulsera que necesitas... ¿Le soltamos los amarres y cogemos la pulsera ó mejor damos 1000 vueltas por un hospital repleto de zombis para buscar los órganos que le faltan, le resucitamos y así se suelta el sólito, le volamos la cabeza y, ahora si, le cogemos la pulsera?
adriano_99 escribió:darkitu escribió:Con REfram deja poner el opti pero crashea si usas Dlss... no se si habra que hacer algo mas porque el Opti solo lo he usado alguna vez para juegos que tenian FSR antiguo.
Es por el DRM que tiene anti mods.
Hace faltas que salga una versión actualizada del optiscaler que se salte ese DRM.
Majimbo escribió:adriano_99 escribió:darkitu escribió:Con REfram deja poner el opti pero crashea si usas Dlss... no se si habra que hacer algo mas porque el Opti solo lo he usado alguna vez para juegos que tenian FSR antiguo.
Hace faltas que salga una versión actualizada del optiscaler que se salte ese DRM.
Ya funciona en el original con DLSS Enabler.
Yo por ejemplo con la 3080 si activo Path Tracing no puedo activar FG, me aparece la opción deshabilitada. Pero ayer probé a instalar REFramework+DLSS Enabler que tira de optiscaler y mágicamente se me habilitó la opción en el menú del juego y ya podía usar FG hasta x4.
A parte lógicamente puedes abrir el menú de optiscaler pulsando la tecla insert. Testeado y sin craheos.
Majimbo escribió:adriano_99 escribió:darkitu escribió:Con REfram deja poner el opti pero crashea si usas Dlss... no se si habra que hacer algo mas porque el Opti solo lo he usado alguna vez para juegos que tenian FSR antiguo.
Yo por ejemplo con la 3080 si activo Path Tracing no puedo activar FG, me aparece la opción deshabilitada. Pero ayer probé a instalar REFramework+DLSS Enabler que tira de optiscaler y mágicamente se me habilitó la opción en el menú del juego y ya podía usar FG hasta x4.
A parte lógicamente puedes abrir el menú de optiscaler pulsando la tecla insert. Testeado y sin craheos.
BernatBCN escribió:Kroxy escribió:Lo estoy jugando con todo a tope en una 5080
El juego se ve muy bien, pero a la vez hay cosas que no me acaban de encajar. Las texturas las veo poco definidas, y en general el juego lo veo con falta de definición...
me pasa lo mismo pensaba que era el único paranoico todo el mundo flipando en colores con los gráficos y a ver malo no es gráficamente pero tampoco es top al menos para mi
Me recuerda un poco a lo que le pasaba al Alan Wake texturas como apasteladas y poco definidas, o desenfocadas (no se muy bien como explicarlo ...)
Sufre de alti bajos gráficos considerables hay escenas que flipas en colores que parece casi real como cuando esta grace colgada boca abajo ... y otras partes de que dices...meh
Veo que no se puede añadir la anulación de DLSS para forzar el DLSS 4.5
A ver si sacan drivers y lo detecta el NVIDA control app
adriano_99 escribió:Nixon Kane escribió:Lo que más me está chocando es... vamos a ver... Grace, hija: eres una agente del FBI. Entonces, ¿por qué pareces una mujer que se dedica a, yo que sé, vender croquetas en un puesto en la calle? Pero me cago en todo. Es que cada diálogo, cada situación... Me saca del puto juego que sea tan traumitas, tan poquita cosa, coño, ¡es que ni apuntar con un arma sabe, no me jodas! ¡Si llego a ser yo el director del FBI te mando a la calle, por agente inútil!
Y no, no me vengáis con que si el trauma de la madre, que es una situación que la supera y cosas así: si metes a una agente del FBI una personalidad de niña de 15 años traumatizada, ya la estás cagando a nivel de guión y narrativa. Mira que se podían haber inventado mil y una profesiones civiles para justificar su ineptitud, pero que va, había que darle un enfoque super guay de agente de una de las agencias más poderosas del mundo, y ni de puta coña.
Que si, que el juego es de 10, pero la parte que más me está chirriando de todo el juego, y hace que me saque del mismo a cada rato.
Como ya te han dicho Grace es una analista, no todo el mundo que trabaja para el FBI son agentes de campo.
Conozco a una chica que trabajaba para las fuerzas aéreas y es el mismo caso.
No sabe pilotar, no sabe pelear y desde luego no ha usado un arma en su vida.
Algunos estáis tan acostumbrados a los protagonistas habituales de esta saga comportándose como super héroes que nunca tienen miedo ni ansiedad ni estrés que cuando os ponen a una persona de verdad delante os saca quicio.
adriano_99 escribió:Mods que recomiendo:
RFE Framework, la base de todos los mods:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/13
Cambiar de tercera a primera persona con una sola tecla:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/15
Quitar el granulado:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/18
Mejor HDR:
https://www.nexusmods.com/residentevilrequiem/mods/20
Better fov, permite cambiar el fov de manera contextural según estés en primera o tercera persona y en según si estas apuntando o agachado y demás:
https://www.nexusmods.com/residentevilr ... escriptionkatatsumuri escribió:@adriano_99 era, después del 4, y ya hace dos décadas desde entonces X D
Claro porque el resident evil 2 remake y el 7 no existen.
adriano_99 escribió:Majimbo escribió:adriano_99 escribió:Es por el DRM que tiene anti mods.
No he usado nunca DLSS enabler ni sabia que existía, te has bajado alguna build en concreto o sólo la última de aquí?
https://github.com/artur-graniszewski/D ... r/releases
@sexto Que linea cambias en el config.ini?
No veo ninguna para el path tracing y si es la del ray tracing que tengo que poner? Ultra?
edit: he puesto lo de PathTracing_Standard pero ahora el juego me crashea.