Bueno, 4 horitas he podido darle hoy... y estás son mis primeras impresiones en todo:
RENDIMIENTOPues mire usted, con una 5070ti, Ryzen 7 7700X y 32gb de Ram, con todo a full, PT y DLSS en calidad a 1440p el juego se mantiene a 60 fps bastabte sólidos, la zona inicial de Grace, con la lluvia y por la calle la cosa bajaba a 55-57fps. Desde ahí hasta ahora (estoy avanzando por Rhodes Hill) el juego no ha bajado de 60fps. Bastante contento en este aspecto.
GRÁFICOSMuy TOP. Sigo sin entender el empeño de las compañías en tener activados de serie efectos tan feísimos como la aberración cromática y el destello de lente, defenfoque y demás mierdas... que el granulado no se pueda desactivar es una jodienda, no es muy exagerado en este juego y entiendo que habrá gente que le guste más así, pero la opción de quitarlo estaría bien... con todo y con eso, el juego luce absolutamente ESPECTACULAR. Bastante por encima de los anteriores, toda una proeza del motor gráfico, no creo que sea para nada descabellado meterlo en el top 3 de la generación en este sentido.
JUGABILIDADY aquí vamos a lo que verdaderamente importa. El juego me está pareciendo divertidísimo de jugar, las partes con Grace son una mezcla entre RE7 y RE2 Remake, el hecho de que los zombis tengan "rutinas" aparte de ser muy molón, aporta variedad al tema con las opciones de sigilo y demás (Aunque yo de momento no he dejado zombi en pie
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y las partes con Leon son puro RE4, con el combate refinado al máximo y un gunplay de la hostia... los cambios entre personajes no están forzados, se sienten lógicos y aportan una variedad de situaciones y de formas de resolver los "problemas" que le sientan muy bien al ritmo de juego. No paras ni un segundo.
Es muy divertido, es muy bonito de ver y es muy Resident Evil. Un juegazo como la copa de un pino... si consigue mantener este ritmo o incluso, permitanme soñar, ir a más... se va a ir muy muy arriba en la saga... y en el género.