[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

A mí me pasa lo mismo, con una 4080, todo al máximo, y ray tracing en normal. Lo veo bonito si, pero bastante normalito el juego, gráficamente. No he pasado de la escena inicial en la ciudad. No me he metido en ningún interior. Pero lo veo justito.

Incluso algo de stuttering. Por favor alguien con una guía para optimizarlo bien sea con la config del juego o incluso alguien que pueda aconsejar la configuración de la propia Nvidia en el panel de control, quizás algo muy básico que deja saber.
motorer escribió:Joder pues yo con todo al máximo el juego tiene un granulado de pelicula brutal y hace que se vea todo borroso :/ si alguien puede pasar su conf gráfica lo agradecería.

Eso venía a decir, parece que lleve el Grano de Película habilitado por defecto y sin opción de deshabilitar. Con esto se han lucido. Lo del FOV es ya tradición, pero creo recordar que en anteriores RE se podía quitar el grano de película... Para atrás como los cangrejos tú.
zero2006xl escribió:
owenkz escribió:
mecro escribió:Sabéis como se puede forzar a que use la última versión de dlss?
Esta usando una versión vieja del dlss y me gustaría que tirase con la version 4.5

Al no tener perfil de nvidia todavía, no puedo modificarlo en el nvidia inspector

Si estás usando Path Tracing creo que no se puede, ya que activa Ray Reconstruction y ese lleva su propio modelo de DLSS (4.0) si me equivoco que alguien me corrija.
Si no lo activad con la app de Nvidia usando el modelo M o L.

He jugado nada, 15 min y vaya puñetera barbaridad, 4K todo a tope se ve increíble.

Puedes utilizar RR en una versión y DLSS en otra. No sé si desde la app de Nvidia porque no la tengo instalada pero sí desde DLSS Swapper u Optiscaler eligiendo versión y Preset.

Para optimizar más el rendimiento en cualquier juego compatible con DLSS, recomiendo aprender a manejarse con Optiscaler e ir siempre un poco más allá en el reescalado. Por ejemplo, cuando juego a 4k en un título exigente, no selecciono modo Ultra Rendimiento porque me parece demasiado ni Rendimiento porque me parece poco. En Optiscaler elijo manualmente un valor entre medias que suele caer en torno a 8xx de resolución base en lugar de los 1080 que el modo Rendimiento ofrece por defecto y subo el RCAS Sharpening a 0.8-0.9. Cuando juego a 1440 hago lo mismo pero dejando una resolución de entre 600 y 700. Normalmente uso el Preset K si aprieto tanto la resolución base.

En resumen, me olvido de modos por defecto y solo pienso en un selector que cambia la resolución base y lo aprieto hasta el punto antes de que la calidad de imagen empiece a resultarme molesta. Dado que también tocas el filtro de enfoque (Sharpening), puedes conseguir resultados muy finos y se le puede ganar en torno a un 15% de frames adicional.

Me cito para comentar que Optiscaler no parece estar funcionando en este juego. No se si es cosa de Denuvo pero al inyectar Optiscaler el juego se rompe a los pocos segundos de cargar.
@Torru85 Las fotos que he puesto yo tienen ese granulado que comentais? Mirar de quitar la aberración cromatica que muchas veces ponen juntas ambas cosas.
Vale, es verdad que una vez pasada la parte inicial y ya entrando con Grace en la parte de acojone, las luces y sombras son muy buenas, y el tema de reflejos se lo han currado, la verdad. Ahora ya remonta todo una barbaridad. Por cierto, sigo lo que ya comenté en su momento y el juego te recomienda: cámara en primera persona para Grace (es brutal la inmersión que da en primera), y tercera para Leon. Y por cierto, jugando con teclado y ratón y va todo fluido y buena respuesta.
ERICARTMAN escribió:
Majimbo escribió:
ionesteraX escribió:Probado solo para ver que funciona y gráficamente es muy bruto, eso sí, chupa como él solo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tienes todo al máximo verdad? qué gráfica manejas?

Por cierto, ya está el juego crackeado.

Comor??? si tiene denuvo!!!

Denuvo está más que roto ya.
Yo tengo un ssd que solo se usa para usar ese método, con otro Windows en el susodicho y es 100% seguro.
Yo este lo descargue básicamente a la media hora de estar disponible. Dejando el tema del mar a parte ...

Obviamente con mi equipo puedo disfrutar del pathracing opciónes gráficas a full y blablabla.
Pero probé desactivandolo y joder, el juego sin eso, gráficamente es muy normalito, no entiendo mucho el xq de tanto cambio gráfico, xq son 2 juegos distintos literalmente, espero que la industria no tome este camino.
@ionesteraX la aberración cromática, desenfoque de profundidad y destello de lente son las primeras cosas que deshabilito en cualquier juego junto al granulado que aqui no aparece.

Si me quedo mirando por ejemplo la piel de Grace yo noto perfectamente un parpadeo al estar quieta que achaco al granulado. Pero lo percibo en todo el plano la verdad. Adjunto imagen en spoiler.

Imagen

Edit. de hecho según veo en reddit en el config.ini está el FilmGrainEnable=True. Voy a probar de deshabilitarlo y poner el fichero en solo lectura tal como comentan.

Edit2. Confirmo que parece que mejora la cosa dehabilitando del ini.
Horrible el efecto de grano.
Como siempre afeando la imagen
También buscando como desactivarlo desde ini
Majimbo escribió:
ERICARTMAN escribió:
Majimbo escribió:
Lo tienes todo al máximo verdad? qué gráfica manejas?

Por cierto, ya está el juego crackeado.

https://www.youtube.com/watch?v=LniZ0dg2X8k

Tienes más info en reddit

Ha durado mucho el juego virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: Tantas risas esta mañana y ya hay gente jugandolo by the face [fiu]
Tocara navegar entre olas otra vez porque tiene pintaza el juego, pero siempre me espero a las versiones golden con todo lo que saldrá a precio de derribo.
Velerozonte escribió:Horrible el efecto de grano.
Como siempre afeando la imagen
También buscando como desactivarlo desde ini

No entiendo que coño le pasa a capcom con meter efectos de mierda que no tienen sentido en un videojuego salvo estropear el trabajazo de texturas e iluminación que han hecho.
Y que no te dejen desactivarlo ya es el colmo del retraso.
Y quien dice el grano dice la puta mierda del efecto viñeta.
He jugado un rato y de rendimiento va que flipas, con todo al máximo, menos el PT porque esta bloqueado, me va a 130-140fps a 3440x1440 con fsr4 en calidad con una 9070XT.
Bajando el fsr a equilibrado o rendimiento estoy seguro que podria usar el path tracing si nvidia no lo hubiese bloqueado a solo sus graficas.
@adriano_99 ¿En serio el PT sólo se puede activar con Nvidia?

En Linux funciona espectacular.
60fps rocosos (lo tengo bloqueado a 60, ya que ahora tengo el PC conectado en la tele del salón) jugando a 1440p con todo al máximo, sin activar si quiera FSR.
Así que activando FSR seguro que podría de sobra con el Path Tracing.
MrKafka escribió:
Majimbo escribió:
ERICARTMAN escribió:

Creí que Denuvo era invencible pero se nota que la peña tiene muchas ganas de jugar XD
Hola a todos.

He estado mirando en la configuración y en el Modo de Imagen, solo puedo ponerlo en ventana con bordes o sin bordes, pero nada de pantalla completa....es así???

Gracias.
Doc_Slump escribió:Hola a todos.

He estado mirando en la configuración y en el Modo de Imagen, solo puedo ponerlo en ventana con bordes o sin bordes, pero nada de pantalla completa....es así???

Gracias.

Creo que es así, tanto en la TV Oled como en mi monitor me salen esas dos opciones. Parece que no hay pantalla exclusiva.
sexto escribió:@adriano_99 ¿En serio el PT sólo se puede activar con Nvidia?

60fps rocosos (lo tengo bloqueado a 60, ya que ahora tengo el PC conectado en la tele del salón) jugando a 1440p con todo al máximo, sin activar si quiera FSR.

Efectivamente, es un titulo patrocinado por nvidia y no quieren que nadie más tenga esa opción.
Me parece deleznable.
El juego me va a 130fps con todo al máximo y fsr en calidad, estoy segurísimo de que bajando el fsr y a lo mejor bajando alguna opción de ultra a alto podría usar el pt con muy buen rendimiento.
Pero nvidia para variar comportándose de manera asquerosa y capcom aceptándolo.
Doc_Slump escribió:Hola a todos.

Gracias.

Así es, a mí también me ha llamado la atención.
Supongo que en futuros updates quizás añadan la opción, ni idea de por qué. Siempre se ha dicho que el rendimiento podría mejorar aunque fuese minímamente si se usa pantalla completa, pero supongo que en el momento en el que estamos ya prácticamente no habrá diferencia.
zero2006xl escribió:
zero2006xl escribió:
owenkz escribió:Si estás usando Path Tracing creo que no se puede, ya que activa Ray Reconstruction y ese lleva su propio modelo de DLSS (4.0) si me equivoco que alguien me corrija.
Si no lo activad con la app de Nvidia usando el modelo M o L.

He jugado nada, 15 min y vaya puñetera barbaridad, 4K todo a tope se ve increíble.

Puedes utilizar RR en una versión y DLSS en otra. No sé si desde la app de Nvidia porque no la tengo instalada pero sí desde DLSS Swapper u Optiscaler eligiendo versión y Preset.

Para optimizar más el rendimiento en cualquier juego compatible con DLSS, recomiendo aprender a manejarse con Optiscaler e ir siempre un poco más allá en el reescalado. Por ejemplo, cuando juego a 4k en un título exigente, no selecciono modo Ultra Rendimiento porque me parece demasiado ni Rendimiento porque me parece poco. En Optiscaler elijo manualmente un valor entre medias que suele caer en torno a 8xx de resolución base en lugar de los 1080 que el modo Rendimiento ofrece por defecto y subo el RCAS Sharpening a 0.8-0.9. Cuando juego a 1440 hago lo mismo pero dejando una resolución de entre 600 y 700. Normalmente uso el Preset K si aprieto tanto la resolución base.

En resumen, me olvido de modos por defecto y solo pienso en un selector que cambia la resolución base y lo aprieto hasta el punto antes de que la calidad de imagen empiece a resultarme molesta. Dado que también tocas el filtro de enfoque (Sharpening), puedes conseguir resultados muy finos y se le puede ganar en torno a un 15% de frames adicional.

Me cito para comentar que Optiscaler no parece estar funcionando en este juego. No se si es cosa de Denuvo pero al inyectar Optiscaler el juego se rompe a los pocos segundos de cargar.

Efectivamente, si antes hablo...

Esto es del discord de Optiscaler:

Imagen

Por cierto, el rendimiento en Path Tracing es atroz. Es el juego con PT más demandante que he probado. Apenas 30 imágenes por segundo a 1440 con DLSS Equilibrado en una 4070.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:@adriano_99 ¿En serio el PT sólo se puede activar con Nvidia?

Efectivamente, es un titulo patrocinado por nvidia y no quieren que nadie más tenga esa opción.
Me parece deleznable.
El juego me va a 130fps con todo al máximo y fsr en calidad, estoy segurísimo de que bajando el fsr y a lo mejor bajando alguna opción de ultra a alto podría usar el pt con muy buen rendimiento.
Pero nvidia para variar comportándose de manera asquerosa y capcom aceptándolo.

Gracias por la info.

De todas formas... uso Linux, seguro que existe alguna forma para engañar al juego y que piense que llevo una Nvidia xD.
Luego pruebo.
@adriano_99 El path tracing consume un cojón y medio, yo no estaría tan optimista. Y en este juego concretamente aún no tengo muy claro que merezca la pena el precio a pagar. Yo aún no he decidido como jugarlo.

¿Por otro lado, siempre ha habido exclusividades, Starfield mismo salió sin DLSS en su momento... es una mierda? Totalmente, pero tampoco creo que nos tenga que venir tan de nuevo.

Nvidia igual que AMD son la misma mierda y van a lo que van. AMD con no el no soporte de FSR4(FP8) a la gama 7000 a sabiendas de que es viable también es deleznable.

Lo mejor que nos puede pasar es que para 2030 tengamos otro fabricante de GPUs Chinorris.

Saludos.
zero2006xl escribió:
Por cierto, el rendimiento en Path Tracing es atroz. Es el juego con PT más demandante que he probado. Apenas 30 imágenes por segundo a 1440 con DLSS Equilibrado en una 4070.

Con o sin Fame Gen?
RepubliKano83 escribió:
zero2006xl escribió:

Con o sin Fame Gen?

Sin. Para que tengas una referncia, con Cyberpunk me muevo en torno a los 50 y con Alan Wake lo mismo. Ambos funcionan genial cuando se les activa Frame Gen.

Para mí este ya va demasiado justo. Tengo que apretar DLSS hasta Rendimiento y aún así apenas alcanza 80 fps con FG activado. Y no puedo mejorar la nitidez con Optiscaler porque no funciona. El Path Tracing anda en el límite de merecer la pena para mi equipo.
@zero2006xl Gracias!
Te preguntaba porque calzo la misma gráfica, para hacerme a la idea de lo que me voy a encontrar. Por cierto, no has probado con la opción de "Movimiento Fluido" de la consola de Nvidia?
Por ver si mejora más el rendimiento y merece la pena.
Un saludo!
RepubliKano83 escribió:@zero2006xl Gracias!
Te preguntaba porque calzo la misma gráfica, para hacerme a la idea de lo que me voy a encontrar. Por cierto, no has probado con la opción de "Movimiento Fluido" de la consola de Nvidia?
Por ver si mejora más el rendimiento y merece la pena.
Un saludo!

Pues va a sudar tu 4070 cuando actives el PT.

No uso la App de Nvidia para probarla. Pero imagino que no dará mejores resultados que el propio FG. Y no es que vaya mal pero FG a 70 frames todo el tiempo no es una experiencia que me guste. Para eso prefiero desactivar PT y jugar a 100 con mejor resolución.

Edito: acabo de probar a desactivar PT y con la misma resolución y escalado pasa de 76 FPS a 145. El DOBLE de rendimiento.
Mucho están tardando en sacar los típicos Mods para llevar a Grace con la almeja a el viento o parecidos jajaja
Cory escribió:
MrKafka escribió:
Majimbo escribió:

Creí que Denuvo era invencible pero se nota que la peña tiene muchas ganas de jugar XD

Con lo complejo que es, es como si siguiera virgen
BernatBCN escribió:Mucho están tardando en sacar los típicos Mods para llevar a Grace con la almeja a el viento o parecidos jajaja

DI que si, tu tira la piedra y esconde la mano... [poraki]
Me sale desactivado RAy REconstruccion, alguien sabe como se activa?
El efecto grano de pelicula se puede desactivar de alguna forma?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego gráficamente es una barbaridad con el puto Pathtracing de los cojones y encima en 5K
Hoy le meto caña, en mi caso pasaré de tema raytracing y demás, el resto sí lo pondré todo alto y a ver que tal a 2k.

Hasta la noche no le daré caña porque no quiero jugar 20 minutos quiero meterle mínimo 2 horas del tirón.
Pues he probado 1 hora y la verdad q se ve de narices el juego con la 4070 un ryzen 5600 x 32gb a 2k con todo en alto con rt y path tracing se me mantiene estable entre 60-70 fps si va asi de fino asi se queda se nota bastante cuando quitas el pt
@Cantata Me vas a hacer que vuelva a poner el monitor 32:9?????. Con lo bien que estoy con mi monitor 4k 16:9. Deja de darme envidia. ¬_¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hildr escribió:@Cantata Me vas a hacer que vuelva a poner el monitor 32:9?????. Con lo bien que estoy con mi monitor 4k 16:9. Deja de darme envidia. ¬_¬

Mejor que tengas envidia, porque si tienes AMD no podrás activar el Path Tracing.
Después de compilar los sombreadores te pregunta si quieres modo calidad o rendimiento. Seleccioné calidad y el sistema hace una prueba de rendimiento poniendo todo en alto y Ray tracing en normal por defecto me sugiere la resolución de 1080p pero lo cambie a 1440p y sigue yendo de lujo con mi humilde Intel Arc B570 y un Ryzen 7 5800X con 32gb de RAM. El juego se ve espectacular aquellos que no se sorprenden supongo que no jugaron con píxeles

Imagen
Hildr escribió:@Cantata Me vas a hacer que vuelva a poner el monitor 32:9?????. Con lo bien que estoy con mi monitor 4k 16:9. Deja de darme envidia. ¬_¬

Yo dejé el 32:9 por el 21:9 [poraki]
A ver el juego es maravilloso, a quien no le sorprenda lo que he leido mas arriba será que no jugo con pixeles jajaj

En exteriores es una verdadera brutalidad y aunque no lo he probado mucho , en interiores paredes , cuadros y tuberias pues supongo que no sorprendra tanto, pero el comienzo es digno de Crysis en su epoca [beer]
sexto escribió:

Mejor que tengas envidia, porque si tienes AMD no podrás activar el Path Tracing.

No, mi PC ya fue concebido para jugar desde el momento de su compra y tiene una buena Nvidia. Pero no sabia eso de que el path tracing no se puede activar en graficas AMD. A fin de cuentas es solo un modo de iluminación no? o es algo mas complejo y no lo estoy entendiendo?

@Cantata Yo deje el 21:9 por el 32:9 y este a su vez por el 16:9 a 4k. Pero el monitor lo tengo guardado, no lo he devuelto ni vendido por si algún día me hiciera falta.
sexto escribió:Gracias por la info.

De todas formas... uso Linux, seguro que existe alguna forma para engañar al juego y que piense que llevo una Nvidia xD.
Luego pruebo.

Me he descargado el juego en linux pero es raro, no me sale la opción para el ray tracing, además me sale fsr 3.1.5 en vez del 4.

Torru85 escribió:@adriano_99 El path tracing consume un cojón y medio, yo no estaría tan optimista. Y en este juego concretamente aún no tengo muy claro que merezca la pena el precio a pagar. Yo aún no he decidido como jugarlo.

¿Por otro lado, siempre ha habido exclusividades, Starfield mismo salió sin DLSS en su momento... es una mierda? Totalmente, pero tampoco creo que nos tenga que venir tan de nuevo.

Nvidia igual que AMD son la misma mierda y van a lo que van. AMD con no el no soporte de FSR4(FP8) a la gama 7000 a sabiendas de que es viable también es deleznable.

Lo mejor que nos puede pasar es que para 2030 tengamos otro fabricante de GPUs Chinorris.

Saludos.

No se porque me hablas como si estuviese defendiendo a AMD.
Anda que no me quejé en su dia delñ caso del starfield y hubo tanta queja en general que AMD tuvo que salir a prometer que no bloqueaba el uso de DLSS y casualmente desde entonces no ha vuelto a pasar.
Esto no va de equipos y me da igual quien lo haga que sigue estando igual de mal.
Y respecto a usarlo o no usarlo la decisión tiene que ser mía, me da igual como si va a 10fps cuando lo active, ninguna empresa de hardware tiene derecho a decirme que opciones graficas puedo usar y cuales no.
Pago menos por el juego si tengo una grafica AMD? No verdad? Pues dame las mismas opciones.
Lo que me toca los cojones es que no todo se ve bien con RT... cuando entras en el callejon del principio es un buen ejemplo, con RT es HORRIBLE el efecto del agua en el entorno y todo el suelo como emborrona todo... sin embargo la cara se ve perfecta. Si lo quitas el entorno se ve mucho mejor (no asi la iluminacion) pero la cara parece de una yonki.

Por cierto, 9070XT, 4k todo a tope menos sombras (siempre las bajo) y quitado aberracion/desenfoque/profundida:

FSR Calidad en ese callejon 70-90-110 RT Alto/bajo/Off.
Que pacho con Capcom, muchos de los personajes femeninos tienen el pelo corto y ojo eh, Grace es bellísima pero no más que mi Jill [amor]
Funcionan los gatillos del dualsense? Y si es que si, funciona solamente por cable o de forma inalámbrica también?
Genshix escribió:Funcionan los gatillos del dualsense? Y si es que si, funciona solamente por cable o de forma inalámbrica también?

Me interesa, me uno a la preguntilla.
No. El Dualsense no tiene soporte en PC.
Pues no sé si es el artefacto típico del Ray Reconstruction de los huevos, o una opción propia del juego, pero yo lo veo con bastante grano.

Después miraré lo que comentáis de desactivar el grano en el .ini, pero juraría que es más tema del puñetero Ray Reconstruction.

A ver si no tardan en adaptar RE Framework y se permite ajustar fov, grano, etc. Misma historia de siempre.
Hildr escribió:
sexto escribió:

No, mi PC ya fue concebido para jugar desde el momento de su compra y tiene una buena Nvidia. Pero no sabia eso de que el path tracing no se puede activar en graficas AMD. A fin de cuentas es solo un modo de iluminación no? o es algo mas complejo y no lo estoy entendiendo?

@Cantata Yo deje el 21:9 por el 32:9 y este a su vez por el 16:9 a 4k. Pero el monitor lo tengo guardado, no lo he devuelto ni vendido por si algún día me hiciera falta.

No se puede pero porque está desactivado por código.
Vamos, que ha habido maletines.

@adriano_99 Primero, asegúrate de tener los Mesa en la última versión, 26.0.1 en este momento.
Y lo segundo, añade estos parámetros de lanzamiento:
PROTON_ENABLE_WAYLAND=1 PROTON_ENABLE_HDR=1 %command% /WineDetectionEnabled:False
Pues es ridiculo que se deje jugar con dualsense pero luego no le metan el efecto gatillo y demás... Siendo para mi el mejor mando que hay. Bueno, era por saber, si no pues con el mando de xbox y andando, que al menos la bateria me dura el triple o más [+risas]

Yo acabé volviendo del 21:9 al 16:9 por comodidad. Me flipaba pero cuando salían juegos incompatibles (bueno casi ninguno) o no del todo compatibles (muchos) acabé cansándome. Muchos los jugabas de puta madre y luego te saltaba a lo mejor una cinemática prerrenderizada con barras negras a los lados, o el tipico efecto sangre de la pantalla de X juego que solo se mostraba a 16:9 y luego veías los laterales de la pantalla sin manchar... Menús que no se adaptan (como el del cyberpunk por poner un ejemplo) y se ven con barras negras...

Todos esos pequeños detallitos me molestaban bastante, soy bastante tiquismiquis y me quitaba inmersión. Por lo demás el tiempo que lo tuve me lo gocé mucho y tardé mucho tiempo en desengancharme de ese monitor, me costó mucho, mucho. Pero al final para mi ha sido lo mejor.

Eso si, si obvias los pequeños detallitos y no eres tan sibarita es una pasada. También llegué a probar una samsung odyssey 32:9 pero eso era una salvajada... no pude adaptarme nunca y lo devolví.
zero2006xl escribió:
dexus escribió:El path tracing éste lo puedo activar en una 30060ti a 1080p o me va a explotar algo?

Puedes, pero no te merecerá la pena. Sin haber probado el juego aún, por mi experiencia, para Path Tracing mínimo una 4070 a 1440 con DLSS Equilibrado y FG activado. En la mayoría de juegos esto suele dar entre 80 y 100 FPS. Para mí esto ya está en el límite. La 3060ti tiene 8 gb de VRAM, no tiene DLSS FG y tiene la potencia justa para RT. Mejor jugar sin PT y buen framerate en mi opinión.

Bueno como curiosidad comento que funciona a unos 30fps. Lo he puesto a modo curiosidad para ver cómo se vería y luego lo he quitado.
Sin ningún trazado de rayos y dlss automático me va a más de 130fps, pelo activado, texturas altas, etc. nada mal XD

He jugado hora y media, de momento me gusta y poco más puedo decir.
Pues como suponía, va de menos a más. El inicio es bastante flojete, a mi parecer, pero luego va escalando la cosa bastante bien...
darkitu escribió:Lo que me toca los cojones es que no todo se ve bien con RT... cuando entras en el callejon del principio es un buen ejemplo, con RT es HORRIBLE el efecto del agua en el entorno y todo el suelo como emborrona todo... sin embargo la cara se ve perfecta. Si lo quitas el entorno se ve mucho mejor (no asi la iluminacion) pero la cara parece de una yonki.

Por cierto, 9070XT, 4k todo a tope menos sombras (siempre las bajo) y quitado aberracion/desenfoque/profundida:

FSR Calidad en ese callejon 70-90-110 RT Alto/bajo/Off.

El ray tracing está claramente capado para favorecer el path tracing.
Hay varios lugares donde faltan luces con el ray tracing.
Nvidia ha metido la pata de manera descarada parta hacer quedar bien a sus graficas.

@sexto Gracias, lo miraré!
849 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17