[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

Hildr escribió:
FranciscoVG escribió:
jordi1986 escribió:¿¿Ya no se hace boicot a los juegos con Denuvo??

¿Boicot?

Yo celebro que los juegos lleven denuvo, lo de ver a piratas rabiando por no poder jugarlo o tener que pagar para ello es un disfrute igual o mayor que jugar al juego [qmparto]

Bueno, ahora hay un sistema que tienen que desbloquear todo el sistema operativo y hacer no se que movidas con el hipervisor. Vamos una cosa muy rara, te pasas por el hilo de Denuvo y ves cada cosa que te quedas a cuadros.
A mi me da igual que pirateen o no pero es que hace hasta gracia ver las movidas que se montan por no comprar un juego.

Venga chicos que esto ya esta casi casi...... Mañana a viciar a lo loco. Yo mantengo el hype controlado y en un par de horas máximo, me iré a dormir para estar fresquita mañana a primera hora, para un día que podría dormir y me veo que no podre, me estaré despertando cada dos por tres hasta las seis de la mañana.

Pero eso juraria que salio hace años ya, aunque no se si ha cambiado en algo, basicamente es hacer pasar tu pc por el que se activo el juego original, eso a parte de ser un coñazo de hacer literalmente les tienes que dar acceso incluso a que puedan modificar el firmware de tu pc, ya no hablamos de malware comun si no cosas que ningun antivirus ni incluso formatear puedan solucionar, supongo que como es la unica forma que hay se habra vuelto popular pero vamos muy tieso hay que estar para usar ese metodo [qmparto]

En fin, respecto al juego probado un rato y en cuanto a rendimiento muy bien, en cuanto a graficos no me parece algo espectacular para ser un juego tan lineal, aunque si que es cierto que el path tracing (para quien tenga hardware que pueda con ello) le da un buen extra

Ahora a ver si saco tiempo hoy para ponerme en serio, ademas tengo instalados los drivers pochos que saco mvidia ayer espero que para cuando me ponga ya haya nuevos si no me toca volver a los anteriores por que si que es cierto que hacen cosas raras...
Quién le dio tiempo a actualizar la 595.59 WHQL ?

Yo instalé y no me dio problemas hasta llegar al juego al que en teoría iba la actualización de los drivers [facepalm]

A mí me Crashea justo en la cinemática de la calle cuando va a empezar a jugar.

Salvo que saquen un fixed de aquí a la tarde tocará desinstalar e instalar la anterior.

Quería verlo antes de irme cawento
@Cantata te diría que ni te lo pienses, DDU e instala los de enero.
ayran escribió:
ionesteraX escribió:A ver, con esa comparación de @Majimbo es pathtracing si o si [+risas]

https://imgsli.com/NDUyMTk1

Imagen
Imagen

Joder pero si Grace parece sacada de proyecto hombre con el PT en off

Mi teoria es que sin pathtracing Grace esta infectada con el Virus T, el PT es la cura xD

Esta tarde le doy fuerte.
Cantata escribió:Quién le dio tiempo a actualizar la 595.59 WHQL ?

Yo instalé y no me dio problemas hasta llegar al juego al que en teoría iba la actualización de los drivers [facepalm]

A mí me Crashea justo en la cinemática de la calle cuando va a empezar a jugar.

Salvo que saquen un fixed de aquí a la tarde tocará desinstalar e instalar la anterior.

Quería verlo antes de irme cawento

Yo los tengo instalados pero a mi no me crashea y he jugado un buen rato

Pero si que es cierto que hace cosas raras

Yo por que hasta la tarde o incluso mañana no voy a poder seguir jugando si no los habria quitado ya
FranciscoVG escribió:Pero eso juraria que salio hace años ya, aunque no se si ha cambiado en algo, basicamente es hacer pasar tu pc por el que se activo el juego original, eso a parte de ser un coñazo de hacer literalmente les tienes que dar acceso incluso a que puedan modificar el firmware de tu pc, ya no hablamos de malware comun si no cosas que ningun antivirus ni incluso formatear puedan solucionar, supongo que como es la unica forma que hay se habra vuelto popular pero vamos muy tieso hay que estar para usar ese metodo [qmparto]

Pues no se decirte ya que no estoy muy puesta en estos temas, yo no pirateo y no se que métodos hay para hacerlo, compro todos mis juegos y programas. Solo que el otro día estuve mirando el hilo de Denuvo por que tenia curiosidad y leí los inventos que se supone que hace la gente. Cada cual sabrá.

El juego me esta encantando por ahora pero no será el primero ni el ultimo que a medio juego se me desinfla, muy buena ambientación y al menos el personaje de Grace esta muy logrado con esa pinta de mosquita muerta que gasta.
Hildr escribió:@Hanzo4eva trazado de rutas (path tracing) en Graficos

Muchas gracias señor [poraki]
katatsumuri escribió:
Genshix escribió:
katatsumuri escribió:@Genshix si quieres evitar problemas lo suyo es que los desinstales con DDU y instálalos de nuevo ya que NVIDIA ha retirado los últimos, se te instalarán los anteriores de enero, lo mismo ya hay un hotfix o algo.

No tienen porque irte mal, igual a ti los drivers no te afectan, pero que NVIDIA los haya retirado pues no es buena señal en un principio, pero claro, yo no sé si realmente afecta a mucha gente o no, para retirarlos yo creo que si.

Me puedes decir cuales son? Ahora me voy a trabajar pero cuando vuelva al mediodia lo hare entonces… vaya tela, yo que queria que mi novia me dejara descargando el juego al mediodia para que cuando volviera estuviera listo…

Los malos lanzados ayer que han retirado
NVIDIA GeForce 595.59 WHQL driver download
Updated 14 hours ago by Hilbert Hagedoorn

Lo anteriores de enero buenos
NVIDIA GeForce 591.86 WHQL driver download
Updated One month ago by Hilbert Hagedoorn

NVDIA seguro que lanzará de nuevo los que ha retirado, en unas horas seguramente.

Aquí puedes bajar los de enero de forma manual https://www.nvidia.com/es-es/drivers/

Gracias majo, luego lo hago [beer]
ionesteraXX escribió:
ayrann escribió:
ionesteraX escribió:A ver, con esa comparación de @Majimbo es pathtracing si o si [+risas]

https://imgsli.com/NDUyMTk1

Imagen
Imagen

Joder pero si Grace parece sacada de proyecto hombre con el PT en off

Mi teoria es que sin pathtracing Grace esta infectada con el Virus T, el PT es la cura xD

Esta tarde le doy fuerte.

Horrible la verdad, parece una politoxicómana, recuerda a lo que hicieron con Leon en RE4 REMAKE que también parece un politoxicómano ¿Por qué? En el resto de juegos no tuve esa sensación.

Imagen

Imagen

Tienen como ojos de rana saltones.
El juego gráficamente no está mal,lo estoy jugando todo a tope de gráficos y con el path tracing y de momento en lo que llevo jugado esperaba mucho mas de los gráficos,eso sí está muy bien optimizado va como la seda.
Ya ha llegado a 267.000 jugadores concurrentes en steam, y aún no ha llegado a su pico máximo, que será mañana o pasado. 4 Remake tenía el record con 168.000. Lo va a petar...
Le ha llegado a alguien el código de Eneba?
Voy a abusar un poco de teletrabajar y le voy a dar los primeros compases, mira que no soy de jugar muy de mañana, pero me pueden las ganas [poraki]

Mi viejo i9 9900K se juega la gloria, ayudado de la 5070, entiendo que no debo tener problemas para moverlo a 2k @90fps y si le meto el path tracing tener que tirar de DLSS a tope, en fin, ahora veré como me lo monto..
@owenkz

Sobre la 1 de la madrugada.
El path tracing éste lo puedo activar en una 30060ti a 1080p o me va a explotar algo?
dexus escribió:El path tracing éste lo puedo activar en una 30060ti a 1080p o me va a explotar algo?

Mi teoría es que provocarás un agujero negro hypermasivo.
d2akl escribió:
dexus escribió:El path tracing éste lo puedo activar en una 30060ti a 1080p o me va a explotar algo?

Mi teoría es que provocarás un agujero negro hypermasivo.

Que absorberá todo nuestro universo tal como lo conocemos.
miliko_one escribió:@owenkz

Sobre la 1 de la madrugada.

Acabo de recibir el mensaje 😂😂.

Voy a probarlo un momento y a la tarde a darle duro 😁.

Puedes, pero no te merecerá la pena. Sin haber probado el juego aún, por mi experiencia, para Path Tracing mínimo una 4070 a 1440 con DLSS Equilibrado y FG activado. En la mayoría de juegos esto suele dar entre 80 y 100 FPS. Para mí esto ya está en el límite. La 3060ti tiene 8 gb de VRAM, no tiene DLSS FG y tiene la potencia justa para RT. Mejor jugar sin PT y buen framerate en mi opinión.
He llegado a la parte in-game y me he pasado un buen rato mirando como un bobo lo flipante que es la ciudad, y ya jugaré luego XD

Por cierto, si vais jugando en la dificultad clásica avisad qué tal es, porque lo de los guardados limitados da cosilla!
El juego se ve de locos.
yo he visto un par de videos (tampoco mucho, que no quiero ver nada) de cómo rinde en mi RX 6600 a 1080p, y gratamente sorprendido. Lógicamente sin nada de path tracing ni todo a tope, pero joder lo bien que aguanta a día de hoy la RX 6600 XD

@Menzin yo lo voy a jugar en normal clásico, quiero que tenga un poco de dificultad por esa parte, si no es un paseo XD
pues nada compre ayer una key en g2a sobre las 19 y aun estoy esperando que me la den... he enviado ticket a ver que me dicen pero vaya suerte
aitisi_gr escribió:yo he visto un par de videos (tampoco mucho, que no quiero ver nada) de cómo rinde en mi RX 6600 a 1080p, y gratamente sorprendido. Lógicamente sin nada de path tracing ni todo a tope, pero joder lo bien que aguanta a día de hoy la RX 6600 XD

@Menzin yo lo voy a jugar en normal clásico, quiero que tenga un poco de dificultad por esa parte, si no es un paseo XD

A mí la dificultad no me amedrenta, pero tal cual está escrito parece que puedes acabar en un estado sin salida y tener que reiniciar, y eso me da más pereza XD
Señores, algun sitio donde se pueda conseguir a buen precio? Estoy tanteando comprarlo, pero soy un cagado en estyos juegos, tiene muchos "sustos"?
Neo_Zell escribió:Señores, algun sitio donde se pueda conseguir a buen precio? Estoy tanteando comprarlo, pero soy un cagado en estyos juegos, tiene muchos "sustos"?

Tienes dos personajes jugables y uno de ellos es básicamente puro terror; el otro es acción
Hola, alguien sabria decirme si funcionara en mi CPU i7-4770K 3,50 GHz, 32 ram, Gegorce RTX 3050 (8Gb) ?
El remake de Metal gear 3 por ejemplo si me funcionaba bien.
Sabéis como se puede forzar a que use la última versión de dlss?
Esta usando una versión vieja del dlss y me gustaría que tirase con la version 4.5

Al no tener perfil de nvidia todavía, no puedo modificarlo en el nvidia inspector
Primeros compases:

90 FPS en un i9 9900K y una 5070.

PT activado, 3440x1440 calidad del pelo etc , FG a 2X y el juego se ve que te cagas, pero que te cagas de bien, me he quedao mirando la primera escena con la gente pasando, el tren del fondo, la lluvia....es impresionante [beer]
Que barbaridad de gráficos... llevaré apenas 15 minutos de juego y solo hago que fijarme en el entorno, los detalles, la iluminación y las sombras. Y que decir del pelo de Grace... está muy logrado. Es casi obligatorio activar el Path Tracing en este juego, se pierde mucho si no se hace.

A parte de eso, el juego de momento está bastante bien optimizado. Con casi todo en alto, DLS en equilibrado y FG en X2 me hace una media de 80fps jugando en 4K, lo unico que le he bajado ha sido la calidad de las sombras a alto.

En fin... a seguir disfrutandolo

Saludos!!!
MrKafka escribió:Mejor lugar para comprar una Key?
Sabemos la duración más o menos del juego?

De lo que he mirado yo es G2A, pero al ponerlo en el carro no me deja llegar a la plataforma de pagos y no se si habrá sablazo extra!

46.67 EUR es el precio final en G2A.
ERICARTMAN escribió:

De lo que he mirado yo es G2A, pero al ponerlo en el carro no me deja llegar a la plataforma de pagos y no se si habrá sablazo extra!

yo llevo esperando desde ayer por la tarde que me envien la key asi que igual no es el mejor sitio jaja
Muy loco como se ve este juego a full.
ERICARTMAN escribió:

46.67 EUR es el precio final en G2A.

pillarlo mejor en yuplay, instant o loaded, que para mi son más de confianza. Yo me la pillé ayer tarde en yuplay y canjeé el código al momento.
Menzin escribió:
Neo_Zell escribió:Señores, algun sitio donde se pueda conseguir a buen precio? Estoy tanteando comprarlo, pero soy un cagado en estyos juegos, tiene muchos "sustos"?

Tienes dos personajes jugables y uno de ellos es básicamente puro terror; el otro es acción

Pues creo que me quedaré con las ganas, mira que me apetecia jugar a este.
jou12 escribió:
ERICARTMAN escribió:

yo llevo esperando desde ayer por la tarde que me envien la key asi que igual no es el mejor sitio jaja

Coño!!!

@aitisi_gr Les pegaré un repaso a ver donde está mas económica... Yo no tengo prisa, hasta mañana por la noche no lo jugaré...

Neo_Zell escribió:
Menzin escribió:

Pues creo que me quedaré con las ganas, mira que me apetecia jugar a este.

Que seguro que no da miedo, solo chorprechas!!! Ponte una manta por encima y si te tapas, así no te pueden hacer nada. Por cierto, te recomiendo el Visage, después de eso nada te asustará.

En youplay sale a €44.64...
mecro escribió:Sabéis como se puede forzar a que use la última versión de dlss?
Esta usando una versión vieja del dlss y me gustaría que tirase con la version 4.5

Al no tener perfil de nvidia todavía, no puedo modificarlo en el nvidia inspector

Si estás usando Path Tracing creo que no se puede, ya que activa Ray Reconstruction y ese lleva su propio modelo de DLSS (4.0) si me equivoco que alguien me corrija.
Si no lo activad con la app de Nvidia usando el modelo M o L.

He jugado nada, 15 min y vaya puñetera barbaridad, 4K todo a tope se ve increíble.
Pues voy a jugar, configuro todo, y digo "voy a grabar los primeros minutos para subirlo a Youtube", y PLAF, error en el juego y pal lobby...

Voy a intentarlo otra vez, pero es que recuerdo que los anteriores, de salida, también se llevan regular con Nvidia y su overlay. A ver si me deja...
Probado solo para ver que funciona y gráficamente es muy bruto, eso sí, chupa como él solo xD

Imagen

Imagen

Imagen
owenkz escribió:
mecro escribió:Sabéis como se puede forzar a que use la última versión de dlss?

Si estás usando Path Tracing creo que no se puede, ya que activa Ray Reconstruction y ese lleva su propio modelo de DLSS (4.0) si me equivoco que alguien me corrija.
Si no lo activad con la app de Nvidia usando el modelo M o L.

He jugado nada, 15 min y vaya puñetera barbaridad, 4K todo a tope se ve increíble.

Puedes utilizar RR en una versión y DLSS en otra. No sé si desde la app de Nvidia porque no la tengo instalada pero sí desde DLSS Swapper u Optiscaler eligiendo versión y Preset.

Para optimizar más el rendimiento en cualquier juego compatible con DLSS, recomiendo aprender a manejarse con Optiscaler e ir siempre un poco más allá en el reescalado. Por ejemplo, cuando juego a 4k en un título exigente, no selecciono modo Ultra Rendimiento porque me parece demasiado ni Rendimiento porque me parece poco. En Optiscaler elijo manualmente un valor entre medias que suele caer en torno a 8xx de resolución base en lugar de los 1080 que el modo Rendimiento ofrece por defecto y subo el RCAS Sharpening a 0.8-0.9. Cuando juego a 1440 hago lo mismo pero dejando una resolución de entre 600 y 700. Normalmente uso el Preset K si aprieto tanto la resolución base.

En resumen, me olvido de modos por defecto y solo pienso en un selector que cambia la resolución base y lo aprieto hasta el punto antes de que la calidad de imagen empiece a resultarme molesta. Dado que también tocas el filtro de enfoque (Sharpening), puedes conseguir resultados muy finos y se le puede ganar en torno a un 15% de frames adicional.
Llevo jugando un rato y la parte de Leon no me termina de convencer, parece una mezcla de Resident evil 6 con dead rising.
ionesteraX escribió:Probado solo para ver que funciona y gráficamente es muy bruto, eso sí, chupa como él solo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tienes todo al máximo verdad? qué gráfica manejas?

Por cierto, ya está el juego crackeado.
ionesteraX escribió:Probado solo para ver que funciona y gráficamente es muy bruto, eso sí, chupa como él solo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es tal cual sacado de la caja sin ningún reshade ni nada no?

El detalle del reflejo en el pelo de los neones y el sol es brutal. Sé que son pequeños detalles en los que no te fijas cuando vas a machete después de unas horas, pero están tan guapos...

Me estaba planteando jugarlo en Switch pero es que esto que veo está sacando al putito gráfico que llevo dentro.
@Foxhound 85

Por los gameplays que he visto, luego se parece un poco a

" The last of us"
@Majimbo 4090 de gráfica, quitado aberración cromatica y poco más, obviamente con PT on

@zero2006xl Sí, tal cual es el juego, me petaba al poner un reshade por lo que sea

Esta tarde trasteare un poco a ver para ajustar gráficos y demas ya que consume muchisimo, quizá por la lluvia en esa zona que se le suele atragantar a algunos motores gráficos.

Verse se ve muy bien, muy superior a los anteriores resident evil o a los videos que se ven por ahí de gente jugando (imagino que en consola), conforme avance podre tener una opinión mejor pero por ahora sorprendido gratamente en ese aspecto, como bien dices el reflejo de las luces de neon o los coches en el pelo de Grace o los paraguas por ejemplo son una pasada.
Ojo a los que habéis instalado los últimos drivers, Nvidia ya los ha retirado por un bug.

Un saludo
Majimbo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo tienes todo al máximo verdad? qué gráfica manejas?

Por cierto, ya está el juego crackeado.

Comor??? si tiene denuvo!!!
Joder pues yo con todo al máximo el juego tiene un granulado de pelicula brutal y hace que se vea todo borroso :/ si alguien puede pasar su conf gráfica lo agradecería.
Pues no sé. Gráficamente me parece bastante normalito. Y eso que voy con todo ultra menos las sombras en Alto, DLSS en Auto, y como comenta @motorer , veo un granulado bastante acentuado...

Por ahora me está gustando, sin más.

Por cierto, el FOV ni está ni se le espera, ¿verdad?
(mensaje borrado)
849 respuestas