[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

Acabo de salir del curro, voy a cenar, me voy a tomar 2 copazos, me voy a ir a la cama cantando bajito y en cuanto la naturaleza quiera que vuelva a la vida, un café y al PC hasta que me sangren los ojos.

¿Que os parece el plan? [carcajad]
jondaime_sama escribió:Acabo de salir del curro, voy a cenar, me voy a tomar 2 copazos, me voy a ir a la cama cantando bajito y en cuanto la naturaleza quiera que vuelva a la vida, un café y al PC hasta que me sangren los ojos.

A ese plan, le falta droga.
Evolución del plan:
Esos 2 copazos + droga, y no irse a dormir obviamente
jondaime_sama escribió:¿Que os parece el plan? [carcajad]

Pues que me pillas un poco lejos que si no me acoplaba a lo de los copazos. [carcajad]
d2akl escribió:
ionesteraX escribió:A ver, con esa comparación de @Majimbo es pathtracing si o si [+risas]

https://imgsli.com/NDUyMTk1

Imagen
Imagen

Esa comparativa, tiene que ser fake no me jodas xD

Acabo de ver el vídeo y obviamente esa diferencia de on a off no es cosa del pathracing, si no dejadez absoluta en off.
Se ve el juego feo, pero que muy feo además, pobre de aquel que no pueda jugarlo con pathracing on xq la diferencia es jodidamente abismal, tanto que gráficamente hablando, son dos juegos pero distintos vaya.

Así es, pero por lo visto el path tracing es un revienta rendimientos, así que habrá que ver cuántos fps tenemos que sacrificar para activarlo. Yo con una 3080 me doy por muerto si lo quiero jugar en 4K con una calidad medio decente.
WGP Kakashii escribió:pues por lo q leido en el foro de nvidia la gente se estaba quejando de q los ventiladores con el driver nuevo no rulaban o solo lo hacia 1, perdida de rendimiento grande y cosillas asi, yo lo habia instalado pero por si las moscas he vuelto atras, espero q para mañana vuelvan a estar pero q rulen no se como sacan los drivers asi sin probar bien

Yo lo he instalado y cuando me he enterado de esto, efectivamente, solo me aparecia un GPU Fan en el HWInfo, he reinstalado el driver anterior y ya aparecian todos.
d2akl escribió:
jondaime_sama escribió:Acabo de salir del curro, voy a cenar, me voy a tomar 2 copazos, me voy a ir a la cama cantando bajito y en cuanto la naturaleza quiera que vuelva a la vida, un café y al PC hasta que me sangren los ojos.

A ese plan, le falta droga.
Evolución del plan:
Esos 2 copazos + droga, y no irse a dormir obviamente

Jajajajajajajajajaja. Siempre he pensado que soy una persona demasiado intensa como para consumir drogas, acabaría en la calle pidiendo 1 eurito en cuestión de 2 semanas aproximadamente [+risas]

Hildr escribió:
jondaime_sama escribió:¿Que os parece el plan? [carcajad]

Pues que me pillas un poco lejos que si no me acoplaba a lo de los copazos. [carcajad]

Mira, pues para los próximos lanzamientos nos avisamos con algo más de tiempo, que Marzo viene cargadito también [beer] [beer]
pues yo lo voy a jugar con ryzen 5600, rx 6600 y monitor full hd, y tan feliz XD

ya he visto que rinde muy bien. A ver si implementan la vibración háptica del dualsense, que ni village ni 4 remake tienen.
Pues yo he instalado los drivers, no tenia ni idea de esto :O , ¿ahora que hago?
quitalos mejor hasta los han borrado de la web asi q algo gordo tienen

Joder q planazo macho...yo le podré probar a las 6 am 1 hora solo y luego a currar hasta por la tarde q luego lo reventare..puta vida
No se puede hacer ninguna trama para que a las 12 se pueda jugar en steam verdad? Jajaja
THUNMORTAL escribió:No se puede hacer ninguna trama para que a las 12 se pueda jugar en steam verdad? Jajaja

Supongo que por vpn y poner un pais donde lo liberen a esa hora.
aitisi_gr escribió:pues yo lo voy a jugar con ryzen 5600, rx 6600 y monitor full hd, y tan feliz XD

ya he visto que rinde muy bien. A ver si implementan la vibración háptica del dualsense, que ni village ni 4 remake tienen.

Voy a decir una burrada pues tiene años que no juego en PC y recién lo estoy retomando con este juego ¿es posible que la vibración haptica del dualsense funcione sin ningún driver especial?
El Path Tracing parece ser que da la impresión de estar implementado con las prisas..

Lo voy a jugar con Ray Tracing normal la primera vuelta.
Bueno parece ser que utilizar Vpn infringe los terminos de Steam, lo que no sé si esto solo se aplica a las compras en la tienda.
Loaded ya me ha soltado la key de la estandar.
ionesteraX escribió:A ver, con esa comparación de @Majimbo es pathtracing si o si [+risas]

Imagen
Imagen

Joder pero qué locura XD
Podrá la Lenovo Legion Go 2 con el path Tracing?... XD XD XD
Menzin escribió:

Imagen
Imagen

Joder pero qué locura XD

Eso será una comparación en bajo con PT
Recibida la clave en Loaded.Cómo pasa el tiempo… Hace 28 años,en casa de un amigo del colegio,con 14 años,conocí Resident Evil 2 y nos pasamos una tarde entera jugando hasta la hora de la cena,con la luz apagada y fue brutal.
Un año y medio más tarde,ya en mi casa y yo solo, jugaba a Resident Evil 3.
Qué buenos años aquellos y qué juegazos vinieron después: el 4, el 5, el 7 y el 8.
Del 9 espero que esté a la altura.
El lanzamiento en PC parece ser simultáneo, en cada país se lanza al mismo momento ajustándose a la hora de cada país, por lo menos creo que en PC, así que no creo que se pueda hacer lo de la VPN

Imagen

Si ahora son las 02:35 en España en Nueva Zelanda son las 14:35, y en el mapa pone que en españa sale a las 5 y en Nueva Zelanda a las 18, vamos, lanzamiento simultáneo.

De hecho creo que está mal la hora de Nueva Zelanda, o la nuestra, porque saldría más tarde respecto al tiempo que queda, si en España quedan dos horas y media a ellos hasta las 18:00 les queda una hora adicional más de espera, no sé si hay algo de las zonas horarias que desconozco y por eso pone 18 en vez de 17, posiblemente se me escapa algo por desconocimiento, pero en general parece un lanzamiento global simultáneo igual para todos, en consola si parece que hay diferencias de horario porque todas lanzan a una hora fija y cada país está a una hora diferente.
WGP Kakashii escribió:no instaleis los driver nuevos de nvidia para el juego que los han retirado de la web por problemas de ventiladores y otras cosas
cuando se agregaron esos drivers, lo digo por que yo actualicé hará una semana o asi

Edito: vale he mirado y afortunadamente los que tengo son la versión anterior la 591.85, son los 595.59 los que Nvidia a retirado y los que tienen errores críticos, no obstante ya es la segunda o tercera vez en menos de un año que Nvidia la caga con los controladores y encima estropeando el sistema de refrigeración...con el pastizal que uno invierte en GPU Nvidia para que la propia empresa te las queme, luego pierdes la garantía por un error de la empresa y eso suponiendo que tengas garantía por que si no el marrón te lo comes y la empresa se desentiende.
@vicioso699 he visto que el 27 de enero, lo pone en el panel de Nvidia, llevan días, no parece haber ningún driver nuevo.

Igual están desplegando drivers ahora mismo para el juego y te pueden saltar el cualquier momento, no sé si se refiere a eso.

Al parecer los lanzaron ayer pero los habrán capado https://www.techpowerup.com/346802/nvid ... dy-drivers

Están retirados de la web y del panel de NVIDIA por lo que he mirado, por esos problemas, así que el compañero supongo que avisa a quien pudiera haberlos instalado ayer antes de su retirada por parte de NVIDIA.
Cuales son los drivers buenos y recomendables? Joder, justo ayer los instale…
@Genshixx si quieres evitar problemas lo suyo es que los desinstales con DDU y instálalos de nuevo ya que NVIDIA ha retirado los últimos, se te instalarán los anteriores de enero, lo mismo ya hay un hotfix o algo.

No tienen porque irte mal, igual a ti los drivers no te afectan, pero que NVIDIA los haya retirado pues no es buena señal en un principio, pero claro, yo no sé si realmente afecta a mucha gente o no, para retirarlos yo creo que si.

Si no quieres hacer eso puedes probar a intentar usar la opción de instalar del panel de la app de NVIDIA que deja reinstalarlos, igual te instala los de enero.
katatsumuri escribió:@Genshix si quieres evitar problemas lo suyo es que los desinstales con DDU y instálalos de nuevo ya que NVIDIA ha retirado los últimos, se te instalarán los anteriores de enero, lo mismo ya hay un hotfix o algo.

No tienen porque irte mal, igual a ti los drivers no te afectan, pero que NVIDIA los haya retirado pues no es buena señal en un principio, pero claro, yo no sé si realmente afecta a mucha gente o no, para retirarlos yo creo que si.

Me puedes decir cuales son? Ahora me voy a trabajar pero cuando vuelva al mediodia lo hare entonces… vaya tela, yo que queria que mi novia me dejara descargando el juego al mediodia para que cuando volviera estuviera listo…
Genshix escribió:
katatsumuri escribió:@Genshix si quieres evitar problemas lo suyo es que los desinstales con DDU y instálalos de nuevo ya que NVIDIA ha retirado los últimos, se te instalarán los anteriores de enero, lo mismo ya hay un hotfix o algo.

Me puedes decir cuales son? Ahora me voy a trabajar pero cuando vuelva al mediodia lo hare entonces… vaya tela, yo que queria que mi novia me dejara descargando el juego al mediodia para que cuando volviera estuviera listo…

Los malos lanzados ayer que han retirado
NVIDIA GeForce 595.59 WHQL driver download
Updated 14 hours ago by Hilbert Hagedoorn

Lo anteriores de enero buenos
NVIDIA GeForce 591.86 WHQL driver download
Updated One month ago by Hilbert Hagedoorn

NVDIA seguro que lanzará de nuevo los que ha retirado, en unas horas seguramente.

Aquí puedes bajar los de enero de forma manual https://www.nvidia.com/es-es/drivers/
Vamosssss, ya se puede jugar. A disfrutarlo compañeros/as!!!
Let's go mother fuckers, a disfrutar cabrones, ya esta descomprimiéndose la predescarga. Saludos
Y driffle sin mandar la clave. Definitivamente es una web de la que huir. A ver paypal que opina...
Que espectáculo visual ..de momento me quedo con la tercera persona...90 FPS de media con todo al máximo 4k y RT con una 5080
Joder que que pasada lo bien que se ve !!!! Me piro al curro está tarde le meto chicha por cierto en legión go s con z1 extreme ni tan mal me vale perfectamente aunque lo jugaré en sobremesa pero oiga otra opción !!!! Que pintaza tiene si ya flipe con el village este no veas!!!
@coleguita
De locos como luce tío...yo igual me voy a currar esta tarde noche le daré duro...a disfrutarlo
Bueno pues voy a levantarme y a coger la palangana que hoy no me separo del pc ni para mear.
Después de 1h solo puedo decir que espectacular. Se ve y va increíblemente bien, esta noche lo quemo.
Es un juego hecho para ser ejecutado con Path Tracing.

-El pelo se ve similar al Resident evil 4 Remake.
-Los interiores recuerdan mucho al RE 7, potenciados con la iluminación del trazado de rutas
-Los exteriores han dado un salto considerable, efectos, partículas, decorados.
- Físicas de 'zombies' e impactos de bala destacados.

Su rendimiento en interiores es muy bueno. En exteriores, al menos con mi equipo se reciente un poco. Realmente satisfecho con el apartado técnico.

Ya veremos en materia jugable e historia como se irá desarrollando.
Rigurosos a más no poder los de G2A

Me han soltado la KEY a las 06:AM y 3minutos [carcajad]
Cory escribió:
aitisi_gr escribió:pues yo lo voy a jugar con ryzen 5600, rx 6600 y monitor full hd, y tan feliz XD

Voy a decir una burrada pues tiene años que no juego en PC y recién lo estoy retomando con este juego ¿es posible que la vibración haptica del dualsense funcione sin ningún driver especial?

Si, no hace falta ningún driver, suele funcionar jugando con cable. En este caso, veo en pcgamingwiki que no lo han implementado para este juego, ni los gatillos adaptativos 😔
La única razón por la que el juego implementa las tecnologías de Nvidia, es porque evidentemente Nvidia les ha pagado y dado soporte con el Port para PC.

De otra manera, no se hubieran esmerado mucho la verdad. Decepciona que no añadan las funciones del Dualsense, cuando en PlayStation 5 si lo tiene....

En fin.
Casi dos horitas jugadas, vaya putisima barbaridad [carcajad]
Menudos genios a los que han escondido los ajustes del raton en el menu (a ver si los encontráis y ojo que son tambien para los mandos ) y el paralitico que ha echo el ajuste para la primera escena, te sientes como si te hubiesen enyesado la columna vertebral. Tienes que superar el puzle del menu y luego poner todo la sensibilidad para que te puedas medio girar
Mejor lugar para comprar una Key?
Sabemos la duración más o menos del juego?

Imagen
Imagen

Joder pero si Grace parece sacada de proyecto hombre con el PT en off
Hay una diferencia abismal al activar el trazado de rutas (path tracing), debería jugarse si o sí con la opción activada, pero mi pc no lo aguanta. De 60 me baja a 20 fps (Ray Tracing alto vs. Path Tracing), ahora que visualmente el rebote de las luces se siente como en la realidad. Se iluminan levemente zonas que con Ray Tracing se ven super oscuras.
BernatBCN escribió:Rigurosos a más no poder los de G2A

Me han soltado la KEY a las 06:AM y 3minutos [carcajad]

Yo aun estoy esperandola... a ver si no se demora mucho el vendedor
Pues llevo un rato y los gráficos y ambientación me están encantando, ya me he pegado varios sustos (lo estoy jugando a oscuras y estoy sola en casa). De momento muy disfrutable y los gráficos son una genialidad, si veo mejor el pelo de Grace que el mío. Se nota y mucho cuando algo esta bien hecho y este es el caso. La parte 'mala' como siempre es que para disfrutar los gráficos a tope necesitas un maquinon.
Driffle acaba de mandármela. Por si sí o por si no, la he canjeado desde el móvil para ver que estuviera correcta. Y todo ok. ¡Esta tarde a darle!
No me pegueis... pero como activo el Path Tracing en el juego? [+risas] [+risas] [+risas]
@Hanzo4eva trazado de rutas (path tracing) en Graficos
Delaorden1978 escribió:Que espectáculo visual ..de momento me quedo con la tercera persona...90 FPS de media con todo al máximo 4k y RT con una 5080

Lo he puesto unos minutos y es brutal gráficamente con todo al máximo

PD: No me hizo nada raro con los drivers chungos pero supongo que los tendré que desinstalar igualmente
852 respuestas