Bio81 escribió:ElMinimalista escribió:Bio81 escribió:
Ok , bueno puede que tenga su explicación científica , pero la verdad yo me pongo a jugar y no noto diferencias entre fps nativos y frame generation en cuanto a fluidez , eso si , lo siento diferente por qué con fg el juego es menos responsivo por la latencia sobre todo cuando la base es de 50fps , pero en fluidez es decir sin controlar el juego me pones un juego solo vieéndolo en una pantalla a 80 fps, 90 fps o 100fps nativos y en otra pantalla el mismo juego a los mismos fps pero con frame generation y no te se decir que juego funciona con frame generation y cuál sin
Depende del juego. En el F1 2025 se nota un montón por una especie de estela
Pero lo de la latencia para mi es inadmisible, jamás juego con FG
DLSS es una maravilla, eso sí
Todas estas tecnologías según el juego generan algún artefacto , he visto artefactos de ray recontruction , he visto artefactos de dlss super resolución y he visto artefactos de frame generation , pero muchas veces se minimizan o se eliminan con actualizaciones de drivers o del juego
@adriano_99El frame generation es una tecnología increíble , bien usada le da una nueva vida a la gpu , subjetivamente y llevando más de 3 años usándola con una base como mínimo de 50fps ,para mí es el límite de lo aceptable , eso permite jugar a todos los juegos del mercado con todos los ajustes gráficos y ray tracing/path tracing al máximo a 4k sin concesiones.. que de otra forma no sería posible , mira si me gusta que lo uso incluso aunque el juego vaya con una base de 70fps 80fps o mas
@ElMinimalistaYo en el FGx2 no noto el input lag
no al menos ellos juegos que lo he usado.
Obviamente ,estará ,está .Porque lo he medido y es lo que hay .
Pero que lo note,es otro tema.
Supongo que dependerá del juego.
Visualmente ,igual.No noto absolutamente nada raro.
Lo más curioso es que llevo como 1500h en The Finals ,juego rápido, frenético y competitivo,.Juego a 240 fps ... y alguna vez lo he probado con el X2 y yo no he notado diferencia alguna.
Obviamente ,lo quito ,porque como dije ,el input lag está ,pero yo lo pongo con y sin FG ,y no sabría decirte cuando lleva y cuando no.
Y llevo 1500h al juego .Vamos ,que lo tendría que notar a la primera.
Incluso me dio por probar el x 3 y no vi un solo defecto visual.No lo porbé vs otras personas ,eso sí.Ahí supongo que sí lo notaría.