jondaime_sama escribió:Yo el FG no lo toco ni con un palo, por debajo de 60fps de base se nota muchísimo... y por encima de eso pues es que no veo necesidad de usarlo.
Tengo una 5070ti y mi plan es básicamente perderlo todo a full con PT a los 1440p de mi monitor oled y tirar de DLSS hasta conseguir 60fps estables. Es básicamente lo que hice con Alan Wake 2 y The Phantom Liberty y me fue muy bien, tengo bastante fe en que voy a poder mover este igual de bien.
Según techpowerup a 1400p max con path tracing y DLSS en calidad da 98fps.

Sin el FG seguramente se quede al rededor de 50-55.
No debería de ser difícil conseguir que no baje de 60 poniendo el DLSS en rendimiento.
Bio81 escribió:
Yo también lo he probado mucho y para mí es utilizable desde 50fps , yo creo que si lo usaría la gente por qué la fluidez es la misma , la latencia no evidentemente pero la fluidez de 80 fps nativos es igual a 80fps de frame generation
Eso en negrita no solo no es verdad sino que es totalmente imposible.
Los frames generados por el FG son interpolaciones por lo que siempre serán posiciones intermedias imperfectas.
Un objeto puede cambiar de dirección entre un fotograma y el otro, cambiar la velocidad a la que se mueve o simplemente aparecer en pantalla de la nada y eso es físicamente imposible que se interpole bien.
Los frames interpolados siempre van a tener errores de animación y nunca van a ser igual de fluidos que los fotogramas reales.
El imput lag es el mayor problemas, el más notable y el más facilmente señalable pero no el único.