[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

15, 6, 7, 8, 9
aitisi_gr escribió:
DarkReload47 escribió:
aitisi_gr escribió:y el 3 remake también es muy importante jugarlo, ya que sucede algo que tiene mucho que ver con requiem.

Tengo la saga algo olvidada pero...por que?

Por cierto, del 7 y 8 será necesario saberse algo "importante"? la verdad que son con diferencia los que menos jugué cuando salieron. Al que más al Resident Evil 5, 6 y 2 Remake

lo pongo en spoiler por el compañero que no los ha jugado.

básicamente porque en el 3 se destruye Raccoon City, y en este Requiem volvemos a esa Raccoon muchos años después

ah vale, eso si lo recuerdo hombre jajaja pensé que sería otra cosa. Gracias aún así¡
Voy a intentar resistirme, aunque no prometo nada.
Básicamente tengo argumentos de peso como son acabar yakuza like a dragon y Spiderman 2.
Pero lo que he visto, que ya no quiero ver nada más me llama muchísimo.
Las partes de León sabemos que van a ser la caña, pero los momentos más survival con Grace es donde va a estar la miga.
En steam ya está la predescarga.
Neero escribió:Acabo de comprar en Loaded la versión Deluxe y ya tengo la clave canjeada, que ganas de que llegue el viernes :p

¬_¬ hice la reserva en noviembre y nada.
plata 7 escribió:Voy a intentar resistirme, aunque no prometo nada.
Básicamente tengo argumentos de peso como son acabar yakuza like a dragon y Spiderman 2.
Pero lo que he visto, que ya no quiero ver nada más me llama muchísimo.
Las partes de León sabemos que van a ser la caña, pero los momentos más survival con Grace es donde va a estar la miga.

Cómpralo, juégalo, gózalo y luego sigues gozándote lo demás. De lo contrario convertirás el Yakuza y el Spiderman 2 en trámites.
roberto28live escribió:
Neero escribió:Acabo de comprar en Loaded la versión Deluxe y ya tengo la clave canjeada, que ganas de que llegue el viernes :p

Yo igual
Genshix escribió:
roberto28live escribió:

Yo igual

Pues es raro, en IG la han dado ya y en GMG. Poned un ticket a ver que pasa.
A mi tampoco me la han dado en Loaded, comprado hace semanas. Pero vamos tampoco me preocupa, no he tenido ningún problema nunca…
Para los que tienen el juego reservado en G2A y les salga el estado "Processing" es normal cuando son juegos que aún no han sido liberados. Cuando llegue el día 27 imagino que darán las claves.

Lo mismo supongo que para los que lo reservasteis en Loaded.
MrGeeeorge escribió:A mi tampoco me la han dado en Loaded, comprado hace semanas. Pero vamos tampoco me preocupa, no he tenido ningún problema nunca…

Por eso, a mi me indica que me la daran el 27. Tampoco he tenido nunca problemas.
Yo tampoco he tenido problemas con loaded, llevo bastante tiempo comprando ahí, pero es chocante la situación.
Yo suelo comprar en IG por norma aunque también he comprado a veces en Loaded (CDkeys). Y jamas he tenido problemas salvo alguna vez con IG que un juego con prelanzamiento me daban la key al día siguiente y perder un día de juego que he pagado. Salvo eso jamás he tenido problema con ellos.
Lo que no entiendo es por que en por ejemplo este juego algunos ya las han soltado y otros no. Eso es lo que me intriga.
Yo recibí ayer mi key de IG, años comprando ahí y jamás me han dado un solo problema. En Loaded, cuando aún era CDkeys, compré 2 veces. La primera un juego que ya llevaba bastante tiempo en el mercado y la clave no funcionaba, eso si, me lo solucionaron el mismo día. Y la segunda si fue una reserva y recibí la key casi 48 horas y 200 correos después... Sin embargo un amigo pilló ese mismo juego pero el mismo día del lanzamiento y le mandaron la key del tirón, muy random todo. Desde entonces no he vuelto a comprarles.

Hoy salían los analisis, ¿no?... Con el Hype que llevo me vale con que no hayan metido la pata al nivel RE 5 y 6... me conformo con poco, la verdad [carcajad]
jondaime_sama escribió:Yo recibí ayer mi key de IG, años comprando ahí y jamás me han dado un solo problema. En Loaded, cuando aún era CDkeys, compré 2 veces. La primera un juego que ya llevaba bastante tiempo en el mercado y la clave no funcionaba, eso si, me lo solucionaron el mismo día. Y la segunda si fue una reserva y recibí la key casi 48 horas y 200 correos después... Sin embargo un amigo pilló ese mismo juego pero el mismo día del lanzamiento y le mandaron la key del tirón, muy random todo. Desde entonces no he vuelto a comprarles.

Hoy salían los analisis, ¿no?... Con el Hype que llevo me vale con que no hayan metido la pata al nivel RE 5 y 6... me conformo con poco, la verdad [carcajad]

El 5 y el 6 fue un cambio de formula

EL 9 apostaria a que sera hiper mega ultra continuista, como lo fue el 8

De momento no hay mucho problema con eso por que llevan pocas entregas asi y lo sacan muy espaciado en el tiempo, seguramente sigan con esta formula hasta que no puedan estirar mas el chicle como hacen todos

Que nadie espere un juegazo de epoca vaya [qmparto], seguramente un 8 raspado en metacritic como los anteriores, es un juego que de momento vende bien por lo que no le interesa a capcom bajar mucho el nivel, como tampoco inventar nada
Yo estoy esperando que me den noticias hoy de Xtralife.

Lo compré para PC porque venía con caja y un abrebotellas de S.T.A.R.S. por 6€ más. Si, ya sé que es un poco ridículo hoy en día pillar un juego de pc con caja pero bueno, me hace ilusión por mi colección.

Ya no queda nada, espero que rinda bien (Tengo una 5080).
repenta escribió:
repenta escribió:https://www.dlcompare.es/juegos/100035607/comprar-resident-evil-requiem-steam-key

más barata que aqui? gracias

al final lo pillé aqui https://www.kinguin.net/category/408666 ... eam-cd-key

con el https://www.kinguin.net/kings-pass

Imagen
Ojala la entreguen para el viernes por la tarde...o antes
@repenta Creo se puede jugar el mismo Viernes a las 06:00 horas. O sea de madrugada.
Hildr escribió:@repenta Creo se puede jugar el mismo Viernes a las 06:00 horas. O sea de madrugada.

Gracias
Pues yo hasta las 15:30 currando, así que me tocará evitar spoilers y jugar desde la tarde 😅 si me mandan la key
Buenos pues habrá que mudarse con la vpn para jugar antes [sati]
Yo el Viernes tengo fiesta, había pensado ir a hacer cosas mundanas, ir a lavar el coche, ir a la pelú a que me arreglen los pelajos que ya parezco una loca. Cocinar una comida rica para mi amorcita. Pero me da que hare de maruja y me pasare el día despanzurrada en el sofá jugando al resident este. A ver que me motiva mas al final.
Yo me lo reserve en eneba pero creo que es la edicion normal sin el traje del dlc.. joe
A que hora salían los análisis?.
Imagen

Mejor nota que los anteriores [flipa]
Hobby Consolas le ha cascado un 92 a la versión de PC. Pues a ver el Viernes que tal.
Por lo que veo, de 90 no baja, se avecina JUEGAZO, aunque ya se veia por la pinta....
jondaime_sama escribió:Yo recibí ayer mi key de IG, años comprando ahí y jamás me han dado un solo problema. En Loaded, cuando aún era CDkeys, compré 2 veces. La primera un juego que ya llevaba bastante tiempo en el mercado y la clave no funcionaba, eso si, me lo solucionaron el mismo día. Y la segunda si fue una reserva y recibí la key casi 48 horas y 200 correos después... Sin embargo un amigo pilló ese mismo juego pero el mismo día del lanzamiento y le mandaron la key del tirón, muy random todo. Desde entonces no he vuelto a comprarles.

Pero la key la has podido ingresar?

A mi me mandaron clave y me decía en el correo que hasta el viernes no se podría validar.

La ingresé para probar en steam y decía que era una clave que no tenía nada... Nunca me enviaron una clave que fuera "inválida".
Disfrutadlo mucho! Yo tengo clarinete que no vuelvo a jugar un resident en plano, así que tocará esperar... Con suerte praydog le da duro y lo tenemos en semanas, ya que no hay versión PSVR2 esta vez, así que no hay riesgo de drama
Baute escribió:

Pero la key la has podido ingresar?

A mi me mandaron clave y me decía en el correo que hasta el viernes no se podría validar.

La ingresé para probar en steam y decía que era una clave que no tenía nada... Nunca me enviaron una clave que fuera "inválida".

Si si, ya lo tengo precargado y todo. Y creo que todos los que lo compramos en IG lo hemos recibido y canjeado correctamente. Asegúrate y si no pues ponte en contacto rápidamente con ellos.

Ronda el 90 en Metacritic, ojo que se va a venir juegarral. Hype x1000
@jondaime_sama es curioso porque he probado el código y ahora si funcionaba cuando ayer no lo hacía... curioso XD

Gracias de todas formas.
A mi ya digo, en loaded me indica (cuando voy a revelar el codigo) "Available 27th February". Nada más. Supongo que me enviarán la Key ese día. Pero me llama la atención que algunos con la deluxe ya lo tengan.
Codigo recibido y canjeado de la promocion de ASUS.

TV Oled, RTX 5070ti,Ryzen 9800X3D preparados para matar zombis.ratataaaa
Sitio mas barato para comprar clave en steam y que te la manden ya para canjear?
Gracias compis
instan gaming yo la tengo desde ayer
WGP Kakashii escribió:instan gaming yo la tengo desde ayer

Gracias, comprado y ya canjeado. Un saludo
Imagen

Imagen

https://www.dsogaming.com/articles/resi ... enchmarks/

Es el momento de hablar de hardware y no del juego, porque que poco me gustan los videos de Youtube y los analisis de un juego de terror o survival terror donde saber cualquier cosa es de por si un spoiler XD

Espero que haya pronto análisis mas completos con otras tarjetas graficas y otras resoluciones y configuraciones. En el articulo se ven los settings que se pueden cambiar en el menu grafico
madre mia si chupa recursos con todo
Si esta entre los tres mejores juegos de la historia se dice y no pasa nada.
@Cuentaparacomentario Ese juego funciona en la Nintendo Switch 2 y en la Steam Deck. No es como para preocuparse por el rendimiento.
Ojalá hubiera sido como RE 2 remake.
Aquellos que no pueden ejecutar el juego con Path Tracing deben sentirse aliviados, ya que Capcom ha hecho un excelente trabajo con su iluminación pre-horneada. Incluso sin Ray Tracing o Path Tracing, Resident Evil Requiem se ve muy bien. Sin embargo, al habilitar Ray Tracing, puede mejorar aún más sus imágenes. Y luego, con Path Tracing, puedes llevarlo al siguiente nivel.

Lamentablemente, Resident Evil Requiem sufre de problemas visuales en casi todos los modos. En Rasterized, obtendrás los molestos artefactos de los reflejos de la SSR. En Ray Tracing, obtendrás artefactos de ruido cuando te muevas. Y en Path Tracing, obtendrás problemas de fantasmas notables en las gotas de lluvia y en algunos otros lugares (como el humo detrás de una valla que encuentras cuando llegas a un callejón trasero).

De la review anterior

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra review tecnica, esta mas completa

https://www.techpowerup.com/review/resi ... benchmark/

https://www.techpowerup.com/review/resi ... ark/4.html

Imagen

La variacion de frames con diferentes calidades graficas en una RTX 5700 TI y una CPU potente
me cuesta creer en esos resultados de esa web dsogaming , mas que nada por que esta imagen es a 4k nativo con rtx 5090 con path tracing según Nvidia:

Imagen

el juego viene con ray reconstruction que elimina el ruido , lo que no se sabe es si se podrá activar con path tracing y ray tracing o solo con path tracing..

edit: vale en la review de techpowerup lo dice:
enabling path tracing will enable NVIDIA ray reconstruction automatically, you can't manually toggle it

parece que solo funciona con path tracing

según techpowerup es inviable jugar con rtx 5080 para abajo a 4k con dlss calidad con path tracing por que incluso con fg x2 el rendimiento no es muy bueno , la latencia se debe notar mucho , pues nada a tirar de dlss rendimiento

Imagen
Con toda la humildad os dejo mi análisis del juego, para que veais cómo se ve la versión de PC con todo al máximo, 4K y Path Tracing. De todo el metraje del vídeo solo hay 10 minutos propios por embargo (el resto es gameplay oficial de Capcom, no podíamos meter más), los encontraréis en el bloque que le dedico a los gráficos, a Grace y a Leon. He jugado con una 4090, y para el uso del PT he tenido que tirar de FG, sí. También os digo que no os fieis mucho de los benchmarks que saquen números de la zona de la ciudad lluviosa, porque esa zona son solo los 5 minutos iniciales y se nota que le cuesta mucho más que el resto del juego:

Imagen

aqui todo a tope con PT , DLSS calidad y FG X 2 . Por los resultados parece que algunas tarjetas tienen problemas de VRAM

Imagen

Esto es todo a tope sin RT o PT , parece que va bastante bien a 1080p
Adelbert escribió:Con toda la humildad os dejo mi análisis del juego, para que veais cómo se ve la versión de PC con todo al máximo, 4K y Path Tracing. De todo el metraje del vídeo solo hay 10 minutos propios por embargo (el resto es gameplay oficial de Capcom, no podíamos meter más), los encontraréis en el bloque que le dedico a los gráficos, a Grace y a Leon. He jugado con una 4090, y para el uso del PT he tenido que tirar de FG, sí. También os digo que no os fieis mucho de los benchmarks que saquen números de la zona de la ciudad lluviosa, porque esa zona son solo los 5 minutos iniciales y se nota que le cuesta mucho más que el resto del juego:

Entiendo que para 1440p con una 4080 super voy bien no? Aunque sea con FG.
Parece que el path tracing lo podrá usar el 0,1% de la gente.
ayran escribió:
Adelbert escribió:Con toda la humildad os dejo mi análisis del juego, para que veais cómo se ve la versión de PC con todo al máximo, 4K y Path Tracing. De todo el metraje del vídeo solo hay 10 minutos propios por embargo (el resto es gameplay oficial de Capcom, no podíamos meter más), los encontraréis en el bloque que le dedico a los gráficos, a Grace y a Leon. He jugado con una 4090, y para el uso del PT he tenido que tirar de FG, sí. También os digo que no os fieis mucho de los benchmarks que saquen números de la zona de la ciudad lluviosa, porque esa zona son solo los 5 minutos iniciales y se nota que le cuesta mucho más que el resto del juego:

Entiendo que para 1440p con una 4080 super voy bien no? Aunque sea con FG.

Sí, mi compañero Salva lo ha jugado así, y ha ido sobradísimo. Por dios, activa el Path Tracing, el salto de calidad visual es abismal.
Probaré con el RT en medio a ver cómo aguanta mi combo 5600X/7800XT
video analisis del analista de bits sin spoiler segun dice con 10 gpus diferentes, no lo he visto aun pero si alguno quiere mirarlo

https://www.youtube.com/watch?v=0JE0dO2uWx8

lo pongo en spoiler por si las moscas
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9