[HO] Resident Evil Requiem (Resident Evil 9)

15, 6, 7, 8, 9
Eilex_D escribió:Que ganas de que sea día 27 [360º] Se sabe a que hora se desbloquea en PC?

A las 12:00 del mediodía del 27 de Febrero, según estos señores:

https://generacionxbox.com/a-que-hora-s ... nfirmados/
no era a las 6 de la manana?
Capcom le ha metido el DRM enigma que destruye el rendimiento más incluso que Denuvo a los dino crysis y al Resident Evil 4 remake.
Como se lo pongan a este nos vamos a reír con el rendimiento.
jondaime_sama escribió:
Eilex_D escribió:Que ganas de que sea día 27 [360º] Se sabe a que hora se desbloquea en PC?

No se de donde habran sacado la info pero esa no es la hora de salida.
Es 27 February 2026 – 06:00:00 CET (Central European Time), 6 de la mañana vamos. La misma hora que tuvo MH Wilds.
https://steamdb.info/app/3764200/
adriano_99 escribió:Capcom le ha metido el DRM enigma que destruye el rendimiento más incluso que Denuvo a los dino crysis y al Resident Evil 4 remake.

En Steam sale que lleva Denuvo. Según he leído más adelante quizá lo cambien a Enigma mediante update como hicieron con el 4 Remake.
Eilex_D escribió:
adriano_99 escribió:Capcom le ha metido el DRM enigma que destruye el rendimiento más incluso que Denuvo a los dino crysis y al Resident Evil 4 remake.

En Steam sale que lleva Denuvo. Según he leído más adelante quizá lo cambien a Enigma mediante update como hicieron con el 4 Remake.

Con los asquerosos que son capaces son.
Lo sacas con denuvo que ya va relativamente bien y cuando ya tienes las reviews de prensa y gente positivas le pones tu DRM que es una mierda pero no tienes que pagarle a nadie por usarlo.
tanto rendimiento pierdes con ese drm? el 2 remeke me va genial si usar rtx claro
adriano_99 escribió:
Eilex_D escribió:

Con los asquerosos que son capaces son.
Lo sacas con denuvo que ya va relativamente bien y cuando ya tienes las reviews de prensa y gente positivas le pones tu DRM que es una mierda pero no tienes que pagarle a nadie por usarlo.

Pues si, tiene toda la pinta...
WGP Kakashii escribió:tanto rendimiento pierdes con ese drm? el 2 remeke me va genial si usar rtx claro

2 Remake no tiene drm en steam... por el momento XD
DRmack escribió:
jondaime_sama escribió:

No se de donde habran sacado la info pero esa no es la hora de salida.
Es 27 February 2026 – 06:00:00 CET (Central European Time), 6 de la mañana vamos. La misma hora que tuvo MH Wilds.
https://steamdb.info/app/3764200/

Eso tiene mucho más sentido, pues nada, tocará madrugar el viernes para al menos catarlo antes de ir al curro. Que dura es la vida del gamer [reojillo] [decaio] [carcajad]
El único RE que no logré terminar fue Code Veronica. El jefe final me daba por todos lados.
Pues esperemos que no metan el DRM ese que decís
De seguro llevará denuvo de salida, porque a dia de hoy aguanta bastante las embestidas de los piratas. Y ya cuando pasen 6 meses/1 año posiblemente lo pasen a enigma.
NBRuJaDo escribió:De seguro llevará denuvo de salida, porque a dia de hoy aguanta bastante las embestidas de los piratas. Y ya cuando pasen 6 meses/1 año posiblemente lo pasen a enigma.

Vivimos en un mundo en que las consolas son más caras 5 años después de salir y en que los juegos tienen peor rendimiento 2 años después de salir.
Quien lo habría imaginado.
roberto28live escribió:El único RE que no logré terminar fue Code Veronica. El jefe final me daba por todos lados.

Te puedes creer que no me acordaba del final boss de Code Verónica siendo uno de mis RE favoritos... he tirado de YouTube para quitarme la duda y me han entrado hasta sudores fríos cuando he visto a la hdspm esa jajajajajaja. Era un jefe muy coñazo, si... castigaba mucho el tema de no poder esquivar debido a los controles ortopédicos propios de la época, metía veneno y la fase que volaba era un dolor de huevos. Era un chavalin cuando terminé aquel juegazo, recuerdo desbloqueado jajajajajaja.
Me gusta mucho poder ir por una ciudad
NBRuJaDo escribió:De seguro llevará denuvo de salida, porque a dia de hoy aguanta bastante las embestidas de los piratas. Y ya cuando pasen 6 meses/1 año posiblemente lo pasen a enigma.

Y dónde se ve que DRM lleva?

Iba a comprar el Re4 Remake por fin, pero sabiendo eso lo dejé de lado. Si algun dia lo quitan, pagaré gustoso, hasta entonces me quedo con la magnifica versión HD+pack de texturas.
Parrake escribió:

Y dónde se ve que DRM lleva?

En Steam.

https://store.steampowered.com/app/3764 ... l_Requiem/

A la derecha sale resaltado de color marrón.
Vaya vicio me voy a pegar xDDD
jhunt escribió:

Iba a comprar el Re4 Remake por fin, pero sabiendo eso lo dejé de lado. Si algun dia lo quitan, pagaré gustoso, hasta entonces me quedo con la magnifica versión HD+pack de texturas.

Yo me compré la gold en navidades y me arrepiento.
adriano_99 escribió:
jhunt escribió:

Yo me compré la gold en navidades y me arrepiento.

Yo me pillé la gold la semana pasada por 10€ y no me arrepiento para nada. Se ve que flipas el juego...
ayran escribió:Yo me pillé la gold la semana pasada por 10€ y no me arrepiento para nada. Se ve que flipas el juego...

Estupendo, bien por ti.
Yo prefiero no apoyar económicamente que le metan un DRM que afecta al rendimiento de un juego que lleva casi 3 años en el mercado y que ya ha sido pirateado.
Por más bien que se vea el juego.
Por aquello de tener principios y tal.
adriano_99 escribió:
ayran escribió:Yo me pillé la gold la semana pasada por 10€ y no me arrepiento para nada. Se ve que flipas el juego...

Estupendo, bien por ti.
Yo prefiero no apoyar económicamente que le metan un DRM que afecta al rendimiento de un juego que lleva casi 3 años en el mercado y que ya ha sido pirateado.
Por más bien que se vea el juego.
Por aquello de tener principios y tal.

Estupendo, bien por ti.
Soy chica, soy rubia, soy influenciable y soy débil.., no quería comprarlo y menos antes de que saliera pero.... Ya es mío. Me avergüenzo de mi misma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hildr escribió:Soy chica, soy rubia, soy influenciable y soy débil.., no quería comprarlo y menos antes de que saliera pero.... Ya es mío. Me avergüenzo de mi misma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hildr escribió:Soy chica, soy rubia, soy influenciable y soy débil.., no quería comprarlo y menos antes de que saliera pero.... Ya es mío. Me avergüenzo de mi misma. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranquila, soy chico, apenas tengo pelo y no suelo ser influenciable

Y ya lo tengo
Instant gaming acaba de soltar la key que tenia reservada, ya queda menos
@adriano_99 Es que no he podido resistirme. Solo me faltaba ver el video ese.

@Cody_Travers Gracias, me has dado ánimos, de verdad. [ayay]

@Guerpes Si, lo he comprado hace un rato y también me la han dado.

pd. Por cierto Ray Snakeyes tiene una voz muy muy pero que muy seductora, espero que sea la suya y no un filtro.
Hildr escribió:@adriano_99 Es que no he podido resistirme. Solo me faltaba ver el video ese.

@Cody_Travers Gracias, me has dado animos, de verdad. [ayay]

No te culpo, la carne es débil y Leon muy sabrosón xD
Fuera de coñas, puede que tenga algunos problemas de rendimiento o que algo no le guste a alguien pero dudo mucho que defraude.
@adriano_99 Espero que funcione bien en una 4090.
Hildr escribió:@adriano_99 Espero que funcione bien en una 4090.

Si no funciona bien en una 4090 hay que quemarles las oficinas.
Lo raro es q no saquen drivers para el juego, supongo q saldran para el dia 27
Cuando salen los analisis?
Espero que no sea muy demandante... Jugué hace poco a village ( me parece un pedazo de juego) y con la rtx 4070 iba de puta madre obviamente estamos hablando de un título ya casi retro.... Jejejeje espero que esté me dejé jugar medio bien!!! ganazas ya de catarlo
clave recibida de instan gaming ahora a esperar al dia 27, mientras seguimos con el resident 3 y 4
Solo hay que ver como fuerza Leon un armario [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] , ya tengo la key de instagaming de la Deluxe, el día de lanzamiento pa dentro
A mí también me ha llegado la clave de la deluxe.

En PSN ya lo estoy instalando, en steam no hay preload de momento.

Ganas de probarlo a tope con PT.
Genshix escribió:Cuando salen los analisis?

mañana día 25 a las 16.00h (hora española).
Hildr escribió:@adriano_99 Espero que funcione bien en una 4090.

Macho, funciona en una switch 2 de manera muy decente, si te va village, re7 etc bien, este va bien seguro...

Lo acaba de soltar IG [beer] vamos, que ya queda menos!!!...

A las 6 de la mañana no creo, pero desde bien temprano le vamos a estar dando leña.
Yo lo tengo reservado en Eneba. Ojalá no tarden mucho en mandar las claves [angelito]

Soy chico, heterosexual y casado... y tengo varios argumentos para justificar que el juego está resevado desde que se pudo... pero ninguno tan "sólido" como los brazos de Leon [amor] , no te sientas mal jajajajajaja.
Steam ucrania 40 pavos ....
He pillado la KEY en G2A esta mañana y me sigue poniendo processing... es norma? o me la han metido doblada?
No hay precarga todavía?

Saludos
BernatBCN escribió:He pillado la KEY en G2A esta mañana y me sigue poniendo processing... es norma? o me la han metido doblada?
No hay precarga todavía?

Saludos

Yo no me fio de G2A. Son muy tramposos. Si estas a tiempo de pedir reembolso ni te lo pienses. Si no es el caso, reza para que todo vaya bien y te den una key y no una cuenta robada.
Los de loaded hasta el 27 nada.
Acabo de comprar en Loaded la versión Deluxe y ya tengo la clave canjeada, que ganas de que llegue el viernes :p
Hildr escribió:
BernatBCN escribió:He pillado la KEY en G2A esta mañana y me sigue poniendo processing... es norma? o me la han metido doblada?
No hay precarga todavía?

Saludos

Yo no me fio de G2A. Son muy tramposos. Si estas a tiempo de pedir reembolso ni te lo pienses. Si no es el caso, reza para que todo vaya bien y te den una key y no una cuenta robada.

Ostia yo alguna vez e comprado la tarjeta de saldo y la verdad es que sin problema... Pero vamos buenos es saberlo
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9