jondaime_sama escribió:Elunicoo escribió:jondaime_sama escribió:Yo acacabo de reempezar RE2 Remake (será la 3a vez que lo complete) para ir entrando en ambiente de cara a Requiem... y ahora tengo miedo, no miedo de los zombis (bueno un poco si
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)... si no de llevarlo tan fesco y que Requiem no esté a la altura de semejante obra de arte, para mi RE2 Remake es, junto a Dead Space, la cumbre del género... y no he vuelto a jugar a nada que me devuelva esas sensaciones de la primera vez que los jugué... tengo muchas esperanzas puestas en RE9, espero que no sea un chasco.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Se te olvidó Cronos the new dawn?
En absoluto. Cronos es un muy buen juego que me gustó mucho, lo mismo que otros grandes juegos del género como los The Evil Withing, RE3 Remake, SH2 Remake, Dead Space 2, RE 7 y 8, RE4 Remake... etc. Todos muy buenos, ninguno al nivel de excelencia de RE2 Remake y Dead Space, según mi criterio, lógicamente.
El único al que pondría a la altura de estos 2 (dentro del genero) sería Alan Wake 2... pero no termino de verlos "comparables" e intento no hacerlo.
@Hildr A mi lo mostrado hasta ahora (excepto el último trailer que ya me niego a verlo) me transmite MUY buenas sensaciones, le tengo muchísimas ganas... esperemos no llevarnos una hostia como aquella que tu comentas, Dragons Dogma 2 no fue un mal juego, ni mucho menos, pero se quedó lejisimos de lo épico que pintaba.
Cada uno lo ve de una forma.
Para mí Cronos está a la altura, perfectamente, de Dead Space Remake.Más similares, difícil.
RE 2 Remake es una obra de arte, pero a mí, me gusta más RE7 ,sin duda alguna, como amante del terror.Eso sí, el 2 lo pondría entre los mejores, sin duda.
Menuda alegría cuando se pasó del infame RE6 a este RE7.Cambiazo brutal, y acierto de pleno ,e n mi opinión.
Con que este Requiem, siendo distinto, esté cerca del 7 , me conformo.
Para mí ,el 5 y el 6 ,nunca debieron existir como RE.
Incluso el 7 y el 8, se podrían haber llamado de otra ,manera.