Una pregunta para los eruditos de las configuraciones, resoluciones, etc... porque para mi esto es como magia o algo así, os cuento... también por si le sirve a alguien:
Cuento con una 5070ti, un Ryzen 7 7700X, 32gb de RAM y un buen monitor LG Oled 1440p... me iba perfecto este juego jugando con todo a full, con PT, a la resolución del monitor pero con DLSS en calidad a 60fps muy muy estables, una gozada... pero me estaba dando un poco de "coraje" ver que mi GPU no estaba dándolo todo, normalmente marcaba un uso del 70 y pico por ciento con picos en momentos muy puntuales del 80% u 80 y poco... y el juego me está pareciendo tal maravilla que quería exprimir hasta la última gota
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... Más FPS lo veía totalmente innecesario en este juego (no llegué ni a probar) así que lo único que podía hacer era ponerlo en DLAA, pero entonces el rendimiento se iba a tomar por culo con caídas hasta los 40 fps y muy inestable...
Me dio por buscar a ver que otras opciones tenía... y he acabdo descubriendo (siempre he sido un negado para estas mierdas, no me maten
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) el maravilloso mundo del DSR, fuerzo al monitor a que tenga una resolución "nativa" 4K, desde el panel de Nvidia le dices que vas a jugar a esa resolución, entras al juego y lo pones a esa resolución, he tenido que bajar el DLSS de calidad a rendimiento... ahora la GPU trabaja más pero sin llegar a faltar rendimiento en ningún momento, los 60fps se mantienen perfectos y... el juego se ve
AÚN MEJOR!!!!!... ¿Alguien me explica que clase de brujería es esta y si es aplicable/aconsejable a todos los juegos?
Gracias!!!! y disculpen el offtopic pero lo he descubierto con éste juego y me ha parecido que sería interesante si ayuda a algún otro negado como yo jajajajajaja.