[HO] Resident Evil 8: Village

1, 2, 3, 4, 523
Tiene una pinta bestial, la ambientación es un cruce entre RE4 y...Bloodborne.

Tengo curiosidad por ver cómo tirará la 970 con este juego, el RE Engine lo mueve bien hasta ahora...
Es secuela directa del VII, y gráficamente bestial si, lo que no se es porque siguen desperdiciando recursos en multiplayers tan insulsos.
DLC con nueva dificultad, menudos huevazos Crapcom.
¿Soy yo o parece que el FOV sea de 30-40? Parece que el personaje tenga los ojos en la muñeca directamente xD

Siempre me ha costado jugar los RE por que soy un cagado, incluso no puedo con la remasterización del primero, y con el 4 las pasé muy putas (tremendo juegazo por cierto), como para jugar a este, me da un jibiri que me deja en el sitio xd
Pero macho si es un DLC del 7, podrían molestarse en cambiar algo para que no se note...
Vaya bajón, esperaba gráficamente un salto por las nuevas consolas y va y nos meten un juego de la ps4... Para mi la han cagado pero bien.
Pelos de punta, me gusta mucho esta saga.
Ojala Capcom hiciese todos los juegos como el 2 Remake. Pero no, cada juego son inventos raros, una decepción total esto de la primera persona, no entiende que a algunas personas eso nos marea...
Joder que pintaza, no he jugado al 7 aunque vi un gameplay en youtube y me gustó bastante.

La ambientación de este juego me parece sublime, ese pueblo tan aislado con la nieve, ese castillo gótico, donde (por una vez) tendrá sentido que haya puzzles con llaves, emblemas y puertas secretas...y el personaje de Lady Dimitrescu me seduce y me da escalofríos a la vez. Lo que menos me gusta es esa mujer que se convierte en una especie de enjambre...pero bueno, habrá que darle una oportunidad (si mi PC lo mueve, claro).

Desde luego que recuerda a RE4, pero yo al menos no veo nada de malo en eso.
Ashenbach escribió:Joder que pintaza, no he jugado al 7 aunque vi un gameplay en youtube y me gustó bastante.

La ambientación de este juego me parece sublime, ese pueblo tan aislado con la nieve, ese castillo gótico, donde (por una vez) tendrá sentido que haya puzzles con llaves, emblemas y puertas secretas...y el personaje de Lady Dimitrescu me seduce y me da escalofríos a la vez. Lo que menos me gusta es esa mujer que se convierte en una especie de enjambre...pero bueno, habrá que darle una oportunidad (si mi PC lo mueve, claro).

Desde luego que recuerda a RE4, pero yo al menos no veo nada de malo en eso.


Corre a jugar al 7, es un puto juegazo de la hostia, mirándolo con perspectiva me parece de los mejores juegos que he jugado en los últimos años....
evilquake escribió:Ojala Capcom hiciese todos los juegos como el 2 Remake. Pero no, cada juego son inventos raros, una decepción total esto de la primera persona, no entiende que a algunas personas eso nos marea...


El mareo nos lo dáis los activistas anti-primera persona.

Muchacho. 2 juegos en 3º, y 1 en 1º... Que creo que hay para todos, eh?
Ya tengo juego para mayo [360º]
yo en su momento tuve reciciencias con el siete al ser en primera persona...y es un juegazo.
Por lo menos en resident tenemos dos rumbos.. los clásicos, remake del dos y el tres (proximamente el 4 - y molaria un remake del 1 o incluso del zero) ; y la saga en primera persona que es el siete y este. No sé, para todos los gustos, bueno no, se podrian empeñar en hacernos un juego en vista isometrica.. que manía de usar solo primera o tercera persona [+risas]


p.d del bodrio del juego multi aparte no hablo...joder...si todo el mundo quiere un outbreak3 ...cojona, un multijugador cooperativo pero de escapar de la ciudad o similar... nada de partidas rápidas que al final no juega ni el tato.
sefirot947 escribió:yo en su momento tuve reciciencias con el siete al ser en primera persona...y es un juegazo.
Por lo menos en resident tenemos dos rumbos.. los clásicos, remake del dos y el tres (proximamente el 4 - y molaria un remake del 1 o incluso del zero) ; y la saga en primera persona que es el siete y este. No sé, para todos los gustos, bueno no, se podrian empeñar en hacernos un juego en vista isometrica.. que manía de usar solo primera o tercera persona [+risas]


p.d del bodrio del juego multi aparte no hablo...joder...si todo el mundo quiere un outbreak3 ...cojona, un multijugador cooperativo pero de escapar de la ciudad o similar... nada de partidas rápidas que al final no juega ni el tato.


Es que si el juego, el 7, fuese regular pues todos diriamos vaya mierda, que vuelvan a los clasicos en 3 persona, pero sorprendentemente resulto ser un juegazo y de los mejores juegos de terror que han salido en los ultimos años.... Yo en su momento en el hilo del 7, tambien era critico con este reinicio en 1 persona, pense que iba a ser un amnesia o un outlast de la vida y que se subian a ese carro, porque era lo que vendia.... Y claro cuando lo jugue y me lo pase tuve que comerme mis palabras una a una jajajjaa como diria pedrerol quede RETRATADO jajjaja
pdriko31 escribió:Vaya bajón, esperaba gráficamente un salto por las nuevas consolas y va y nos meten un juego de la ps4... Para mi la han cagado pero bien.

Esperemos a la versión final.
Pero fuera de tecnicismos, estos juegos ofrecen otras muchas cosas,

@SuperKillo
¿Pero qué esperas si continúa la historia del 7?
Algunas mejoras, duración más allá de un DLC y ya está.
Como si es como el 7.El 7 es un jodido juegazo.

Por fin se alejaron de las chustas del 4 , y no digamos del 5 y el 6, y vuelven al terror.
Y ahora que lo hacen, también hay quejas.El caso es quejarse...
A mi me pone bastante el juego tras este trailer, los otros me dejaban bastante frio, ademas tampoco lo veo tan flojo en cuanto a gráficos como comentais, para mi luce muy bien, ya lo hacia el 7.
A mí tb me encantó el 7, que es una vuelta al clásico aunque cambie la perspectiva, y espero que el 8 siga por ahí y no vuelva al rollo 4,5,6... que no me va. Si contamos este "reboot" junto a los remakes del 2 y 3.... están que se salen.
Por favor que tenga una dosis de terror considerable como el 7, por ahora lo visto no me da buena espina, no quiero que la saga vuelva a dar por enésima vez un volantazo hacia la acción (RE3R te miro a tí).
Con ganas, ya que el 7 me pareció un juegazo tras años con la saga en el limbo (igual que el Remake del 2, juegazo).
Se viene el día que salga.
Una cosa que me preocupa es que el 7, sobre todo al principio te enfrentabas con enemigos mas terrenales, la familia, y eso le daba un toque muy real al juego, despues si es verdad que va creciendo en bizarrismo, y en este por lo que he visto parece mas sobrenatural, con esas brujas, mas fantasioso, es la impresion que me ha dado...
Soy el único que se ha puesto perrisimo al ver que volvemos a tener un comerciante y mejora de armas como en el 4?
Esas dos cosas lo hacen super super satisfactorio de rejugar.
No he jugado al 7, pero soy de los que piensa que la cámara en 3ª persona tiene algo especial. No obstante, uno de mis juegos preferidos de Pc es Bioshock, es decir, si el juego es bueno da un poco igual el tema de la cámara.
Me ha encantado el trailer, Lady Dimitescu y su castillo a lo Conde Dracula.
@hh1 el 7 me encantó y este seguramente tambien,pero esperaba un salto grafico mas notable,lo que dices,esperemos la version final,aunque normalmente suelen meter los primeros videos de lo mas top.
El 7 es maravilloso, especialmente en VR. Lo que pasa que ese inicio del 7 aquí no se puede repetir, porque Ethan ya es un tipo curtido en malos ambientes y monstruos varios, así que se reduce un poco la parte más de tensión e indefensión que podías tener en las primeras horas del 7. Que igual lo pueden hacer, dejándolo sin armas en algún tramo, o lo que podrían hacer es meter algún otro personaje jugable y así poder tener diferentes perspectivas, algunas más sufridoras. Esto funcionaba muy bien en los Siren, la verdad, cuando de repente eras un crío o un señor mayor.

Lo visto promete. Si siguen la estela del 7, va a ser un juego muy interesante. Lo demás son las típicas discusiones de siempre: que si ya no salen zombies, que si los primeros eran mejores, que si la tercera persona mola más. Para mí son cosas sin trascendencia. Cada juego es lo que es, me da igual la persona, si salen zombies o monjas hambrientas, y si tiene más acción o juegas al mus de tanto en tanto para echarte un respiro. Si está bien hecho, si funciona, lo demás son pijadas.
Estoy jugando por primera vez al 7 que lo tenia pendiente y es un cague que flipas. Alucinante el ambiente que consiguen de tensión constante. Y creo que la 1ª persona es todo un acierto para lograr meterte aun mas en su atmósfera.
@ayran es una de las grandes sorpresas de la gen (el primer impresionado fui yo mismo), una auténtica pasada de juego que supo "rebootearse" manteniendo lo que lo hizo grande en el pasado. La primera persona es todo un acierto en el aspecto del incremento de tensión que ello supone XDDD nunca me he cagado con un Resident como con el VII
pdriko31 escribió:@hh1 el 7 me encantó y este seguramente tambien,pero esperaba un salto grafico mas notable,lo que dices,esperemos la version final,aunque normalmente suelen meter los primeros videos de lo mas top.



En interiores se ve bastante bien, pero mas en exteriores si que me di cuenta desde el primer Trailer que flojea un poco (texturas un poco reguleras en piedras/rocas, vegetación etc..)

El VII me pareció un juegazo y un aire fresco que yo creo que era necesario, así que este de primeras también tiene todo mi interés.

Para las quejas del tema primera persona, es muy fácil, hay para todos, si por lo que sea a algunos os gusta mas en 3ª, tenéis RE1, RE2 y RE3 Remakes, que son muy buenos juegos, yo creo que Capcom lo está haciendo bien en este aspecto variando un poco.
En PC no hay edición física no (as usual)?

También he leído que sacaran un pack con el Re7
@Lepero90

El pack ya lo tienes en steam a 80 eurazos. Oooh
Imagen

Imagen

En iluminación y hdr tiene buena pinta pero esas texturas pff
kjavi escribió:@Lepero90

El pack ya lo tienes en steam a 80 eurazos. Oooh

Lo que me imaginaba, vaya el precio de los dos juegos sumados, nada de descuento. Si el Re7 en las ofertas de steam se pone a 8-9 euros...
ElVlado escribió:Imagen

Imagen

En iluminación y hdr tiene buena pinta pero esas texturas pff

Es que es lo que digo,texturas de casi ps3 [facepalm]
Tiene una pinta fantástica... es una lástima que me sea casi imposible pasarme este tipo de juegos... (aunque me encantan, me estresan bastante y me ponen muy nervioso así que siempre termino dejándolos a medias o rusheándolos... y así no me gusta jugar) [+risas]

Ojalá fuera menos cagueta...
ElVlado escribió:Imagen

Imagen

En iluminación y hdr tiene buena pinta pero esas texturas pff


Será la versión de Xbox One/PS4. XD
A estas alturas no debería dudar nadie del RE Engine, yo pienso que en PC se va a ver muy bien este Village... otra cosa es la abominación multijugador que han sacado [carcajad]
Comparada con la demo del 7 me ha dejado frio de cojones....
La primera parte del 7 es sencillamente magistral, pero el juego va de mas a menos, toda la parte final como el DLC son bastante olvidables.

Si recuperan la parte primera del 7, es compra segura.

El engine en el 7 buscaba el fotorrealismo y lo consiguieron, ahora, las texturas es de lo peor que se ha visto [+risas] Todo el logro tenia que ver con la iluminación.
El 7 es una pasada, yo me lo he terminado ya 6 veces.
Esperando este village con ganas.
Soy el único que con la tontería le están entrando unas ganas curiosas de rejugar el 7? XD
PHANTASIA escribió:Soy el único que con la tontería le están entrando unas ganas curiosas de rejugar el 7? XD


No, yo ya lo tengo re-instalado para cuando tenga un moment xD
PHANTASIA escribió:Soy el único que con la tontería le están entrando unas ganas curiosas de rejugar el 7? XD

Yo me lo he bajado este finde que está de oferta para jugarlo por 1ª vez y lo estoy gozando cosa mala. Aunque un poco corto, estoy casi en el final.
@PHANTASIA Siiii, lo malo es que lo jugué cuando se llevaban lo de las cuentas compartidas del store de windows, y no se ni la cuenta que era ni los datos [facepalm]
Pues a mi más que al 7 me ha dado ganas de jugar al 4 xD
Yo he visto un salto (no muy grande), en calidad gráfica, es verdad que algunas texturas están difusas, pero yo creo que aplicándole los filtros correspondientes con Reshade podemos ver el Re Engine en todo su esplendor y afilando un poco más la nitidez de las texturas.

Tengo ganas de saber más (aunque no debería hasta que se publique el titulo) sobre las mecánicas del juego y sobre todo su intrigante trama, sobre el estilo, a mi me a parecido más bien al RE 3.5 que se dejaron en el tintero, el castillo por lo menos me es similar.
Ivy lake está baneado por "troll"
Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un juego de Capcom de salida, me pasó con el re2 remake y también con el re7, aunque este último ya lo compre algo rebajado.

Me parecen juegos que tienen como mucho dos horas muy buenas, y el resto relleno infumable, como el re7 después de unas horas o el re2 en todo lo que no sea la comisaría.

Es más, como este sea un pelijuego como el re7 me lo juego por YouTube y punto.
pdriko31 escribió:
ElVlado escribió:Imagen

Imagen

En iluminación y hdr tiene buena pinta pero esas texturas pff

Es que es lo que digo,texturas de casi ps3 [facepalm]

Algo raro habrá.
Yo no creo que se vea peor que el 7, y este ya se veía muy bien.
@adriano_99 yo creo que como esperes algo que se parezca al 4 te vas llevar una decepcion de la hostia, este juego es continuacion del 7 y va a seguir las mecanicas del 7, sera bastante continuista yo creo, de hecho la demo de ps5 si me dicen que es parte de los dlc del 7 me lo creo, uff el dlc de que estas en la cama atado dandote de comer, que cosa mas guapa, que recuerdos joder....
@Ivy lake Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parecio una jodida maravilla de principio a fin, quizas tenia partes donde bajaba el ritmo pero en seguida volvia a subir con algun momentazo o parte de puta madre...
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523