[HO] Resident Evil 6

alvicio escribió:
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...



P.D:VIVA CASTLEVANIA DE PS3,JUEGO ECHO EN E-S-P-A-Ñ-A Y CON LA VOCES EN INGLES......KE DETALLE!!!!


OJO! Que aquí el problema vino por Konami (la distribuidora japonesa) no por Mercury Steam (los desarrolladores españoles) que no tienen la potestad para decidir si venía en castellano o no...
Castlevania tiene unas voces en ingles cojonudas. No se porque la gente se queja tanto del idioma.
A mi me parece el mejor juego de esta generacion junto con el mass effect
Aquí lo dejo.
NO volveréis a mirar el logo de Resident Evil con los mismos ojos. AVISO XD



















Imagen


Imagen
El dibujo de la niña comiendosela a la jirafa es brutal [carcajad] Siempre que veo el logo,me recuerda ya a eso xD
devil_boy escribió:El dibujo de la niña comiendosela a la jirafa es brutal [carcajad] Siempre que veo el logo,me recuerda ya a eso xD



Ojalá lo cambien.
Es que de verdad que ya es imposible mirar el logo y no ver la jirafa
Pero mi pregunta es la siguiente quien ha sacado la jirafa con la mujer? [+risas]
manuisidro198 escribió:Pero mi pregunta es la siguiente quien ha sacado la jirafa con la mujer? [+risas]


4Chan, creo... ella se cargó el logo por un comentario y una imagen
Joer otra vez la jirafa de los h.... ponerla en la página principal en la presentación y dejar de repetir el dibujito que una vez hace grácia pero ya comienza a cansar .
K-82 escribió:Joer otra vez la jirafa de los h.... ponerla en la página principal en la presentación y dejar de repetir el dibujito que una vez hace grácia pero ya comienza a cansar .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
K-82 escribió:Joer otra vez la jirafa de los h.... ponerla en la página principal en la presentación y dejar de repetir el dibujito que una vez hace grácia pero ya comienza a cansar .



+1
Y eso que Capcom no lo hacia con mala intencion,pero la que se ha montado por hecharle un poco de imaginacion al logo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghargamel escribió:
K-82 escribió:Joer otra vez la jirafa de los h.... ponerla en la página principal en la presentación y dejar de repetir el dibujito que una vez hace grácia pero ya comienza a cansar .



+1


yo también me uno, basta ya de tanta jirafita...
que es eso del dibujo logo de resident evil?....

PONEDLA OTRA VEZ PORFA!!!!!!!!!!!

es broma.....jajajajajajajajaja
La teoría esa
de que el bow pueda ser Leon no me gustaría nada, Leon me parece mejor personaje que Chris, prefiero que infecten a este último :(
grande la jirafa, menuda imaginación perversa
manuisidro198 escribió:Parece ser que de momento para jugar a la demo del juego hay que comprarse el Dragon´s Dogma [noop]


No solo eso es que encima los usuarios de PS3 deben esperar 60 dias puesto que hay una exclusividad de demo (LOL) para con 360.

Por mi parte se acabaron las contemplaciones y las medias tintas, ni Dragon's Dogma ni OP. Racoon City ni Biohazard 6, ni un puto duro suelto yo a CRAPCOM mas en esta gen.

Releases de SKIDROW...allé voy.

A reirse a la puta cara de otro, no conmigo. [lapota] [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 no estará influenciado por títulos anteriores de la franquicia

En una reciente entrevista para el medio IGN, el productor de la sexta entrega de Resident Evil, Yoshiaki Hirabayashi, dijo que la inspiración para realizar el nuevo capítulo de la franquicia no toma como referencia a juegos anteriores de la saga.

A pesar de que en el trailer supieramos que asumiríamos el papel de Leon Kennedy al que ya vimos en Resident Evil 4 y a Chris Redfield en Resident Evil 5, su productor asegura:
Tenemos un gran respeto por las entregas anteriores de Resident Evil, cada una de ellas era una experiencia completamente diferente.

Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego muy superior a lo visto hasta ahora, es por ello que no queremos tomar como referencia cualquier cosa anteriormente hecha.


Yoshiaki comentó que han aprendido de los posibles errores de entregas anteriores por lo que hacer un juego de esta índole va a ser muy beneficioso.

Además su productor aseguró que a pesar de que Chris y Leon sean el foco principal de la historia, irán apareciendo un gran número de personajes a lo largo de la trama y que congeniarán perfectamente con ella.

http://ps3p.es/noticias/50164/la-inspiracion-de-resident-evil-6-no-viene-de-titulos-anteriores/
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 no estará influenciado por títulos anteriores de la franquicia

En una reciente entrevista para el medio IGN, el productor de la sexta entrega de Resident Evil, Yoshiaki Hirabayashi, dijo que la inspiración para realizar el nuevo capítulo de la franquicia no toma como referencia a juegos anteriores de la saga.

A pesar de que en el trailer supieramos que asumiríamos el papel de Leon Kennedy al que ya vimos en Resident Evil 4 y a Chris Redfield en Resident Evil 5, su productor asegura:
Tenemos un gran respeto por las entregas anteriores de Resident Evil, cada una de ellas era una experiencia completamente diferente.

Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego muy superior a lo visto hasta ahora, es por ello que no queremos tomar como referencia cualquier cosa anteriormente hecha.


Yoshiaki comentó que han aprendido de los posibles errores de entregas anteriores por lo que hacer un juego de esta índole va a ser muy beneficioso.

Además su productor aseguró que a pesar de que Chris y Leon sean el foco principal de la historia, irán apareciendo un gran número de personajes a lo largo de la trama y que congeniarán perfectamente con ella.

http://ps3p.es/noticias/50164/la-inspiracion-de-resident-evil-6-no-viene-de-titulos-anteriores/



Gran noticia! Esperemos que sea cierto todo esto.
yoyo1one escribió:Resident Evil 6 no estará influenciado por títulos anteriores de la franquicia

En una reciente entrevista para el medio IGN, el productor de la sexta entrega de Resident Evil, Yoshiaki Hirabayashi, dijo que la inspiración para realizar el nuevo capítulo de la franquicia no toma como referencia a juegos anteriores de la saga.

A pesar de que en el trailer supieramos que asumiríamos el papel de Leon Kennedy al que ya vimos en Resident Evil 4 y a Chris Redfield en Resident Evil 5, su productor asegura:
Tenemos un gran respeto por las entregas anteriores de Resident Evil, cada una de ellas era una experiencia completamente diferente.

Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego muy superior a lo visto hasta ahora, es por ello que no queremos tomar como referencia cualquier cosa anteriormente hecha.


Yoshiaki comentó que han aprendido de los posibles errores de entregas anteriores por lo que hacer un juego de esta índole va a ser muy beneficioso.

Además su productor aseguró que a pesar de que Chris y Leon sean el foco principal de la historia, irán apareciendo un gran número de personajes a lo largo de la trama y que congeniarán perfectamente con ella.

http://ps3p.es/noticias/50164/la-inspiracion-de-resident-evil-6-no-viene-de-titulos-anteriores/


Me cuesta creerlo viendo el sistema de juego. Supongo que se referirá a que no se parece a RE1, 2, 3, 0 y Code Veronica [+risas]
Resident Evil 6 experimentará nuevas formas de terror.

Fuente: HardGame2.
daddykane-78 escribió:Resident Evil 6 experimentará nuevas formas de terror.

Fuente: HardGame2.


La franquicia Resident Evil dio comienzo hace más de 15 años en forma de juego de terror, pero poco a poco ha ido dando más importancia a la acción directa, con unas últimas entregas donde esa idea original parecía haber muerto ya para Capcom. Sin embargo, parece que con Resident Evil 6 la compañía japonesa quiere volver un poco a los orígenes de la saga. Así lo comentó en una reciente entrevista el productor del juego, Yoshiaki Hirabayashi, donde preguntado por el estilo que tendrá esta sexta entrega, señaló que intentarán satisfacer a absolutamente todos los fans de Resident Evil, ofreciendo lo que definió como el “entretenimiento terrorífico definitivo”, centrándose en ofrecer las mejores experiencias de “terror y jugabilidad”. Hirabayashi aseguró que incluirán diferentes experiencias de terror, desde las clásicas “en las que no sabes qué hay tras esa esquina o qué hay detrás de esta puerta”, pero también otros nuevos tipos de terror: “La gente tiene miedo de muchas cosas, y en RE6 queremos ofrecer multitud de diferentes experiencias de terror para todo el mundo”. Dicho esto, el productor entró en detalle: “No creo que el verdadero terror se limite a lo que tú ves en la pantalla. La historia, la escala, el entorno, incluso las relaciones entre los personajes, todo juega un papel para crear una verdadera experiencia de terror”. Resident Evil 6 saldrá a la venta el 20 de noviembre en PS3 y Xbox 360, y posteriormente en PC.

Esto es lo que pone en Hard2game XD
Donde esta confirmado que la demo del Re6 saldra 2 meses antes en la 360? Y de ser asi en que fecha esta prevista para la Xbox? Lo digo xk como tengo las 2 consolas me da icual en cual jugarla, un saludo.
Game Cube escribió:Donde esta confirmado que la demo del Re6 saldra 2 meses antes en la 360? Y de ser asi en que fecha esta prevista para la Xbox? Lo digo xk como tengo las 2 consolas me da icual en cual jugarla, un saludo.


Según juegosdb saldrá ( la demo ) en exclusiva temporal antes para xbox dos meses antes por estrategia de marketing.
daddykane-78 escribió:
Game Cube escribió:Donde esta confirmado que la demo del Re6 saldra 2 meses antes en la 360? Y de ser asi en que fecha esta prevista para la Xbox? Lo digo xk como tengo las 2 consolas me da icual en cual jugarla, un saludo.


Según juegosdb saldrá ( la demo ) en exclusiva temporal antes para xbox dos meses antes por estrategia de marketing.


Pero no existe fecha para la demo en 360 no? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:
daddykane-78 escribió:
Game Cube escribió:Donde esta confirmado que la demo del Re6 saldra 2 meses antes en la 360? Y de ser asi en que fecha esta prevista para la Xbox? Lo digo xk como tengo las 2 consolas me da icual en cual jugarla, un saludo.


Según juegosdb saldrá ( la demo ) en exclusiva temporal antes para xbox dos meses antes por estrategia de marketing.


Pero no existe fecha para la demo en 360 no? Un saludo y gracias.


Creo que ví en algún sitio que en Julio para Xbox, y septiembre Ps3, no estoy seguro, y también a través del juego Dragon's Dogma.
Gracias por la informacion, estaremos atentos entonces. Un saludo compañero.
Esta saga se parece cada vez mas a un estilo call of duty, la accion + disparos + zombies, dudo mucho que se parezca a los primeros de la saga, y no es que me disgustasen el 4 y 5, pero creo que la maxima vuelta a los origenes de estos juegos va ser colocar a personajes de las anteriores sagas, el terror y la tension quedo atras para capcom
solo una reseña, para los q creen q esta saga pasandose los tiros vendera mas, y piensan q eso es evolucion, mirar la lista de ventas y veis donde esta el revelations (juego semejante a los "antiguos"), eso demuestra q cualkier genero, bien hecho , vende como el q mas
En la revista Xbox World, trae info que dicen:

· Aquel teaser que salio a la luz en el TGS 2011, y que se catalogo como Fake... era Real.
· En la campaña de Leon, visitaremos un castillo.
· Leon se enfrentara a los Zombies, mientras con Chris nos enfrentaremos a La Plaga (los monstruos del RE4 y RE5).
· La chica es Ashley Graham.
· El director es Eichiro Sasaki, Director de RE: Outbreak File 1 y RE:Outbreak File 2.
Te cojo la info Hibiki :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hibiki-naruto escribió:En la revista Xbox World, trae info que dicen:

· Aquel teaser que salio a la luz en el TGS 2011, y que se catalogo como Fake... era Real.
· En la campaña de Leon, visitaremos un castillo.
· Leon se enfrentara a los Zombies, mientras con Chris nos enfrentaremos a La Plaga (los monstruos del RE4 y RE5).
· La chica es Ashley Graham.
· El director es Eichiro Sasaki, Director de RE: Outbreak File 1 y RE:Outbreak File 2.


http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ
yoyo1one escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la revista Xbox World, trae info que dicen:

· Aquel teaser que salio a la luz en el TGS 2011, y que se catalogo como Fake... era Real.
· En la campaña de Leon, visitaremos un castillo.
· Leon se enfrentara a los Zombies, mientras con Chris nos enfrentaremos a La Plaga (los monstruos del RE4 y RE5).
· La chica es Ashley Graham.
· El director es Eichiro Sasaki, Director de RE: Outbreak File 1 y RE:Outbreak File 2.


http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Quita quita, ese vídeo daría el pego como resident evil, en capcom no parecen querer eso.
No parece un gears of war.
algo mas de informacion de la revista MS Xbox World

- El teaser tráiler privado del TGS 2011 que horas más tarde se filtró junto con toda la información que hubo fue totalmente real.
- Javo, un nuevo monstruo capaz de regenarse y al que Chris y su equipo deben hacer frente.
- Nuevo ángulo para la cobertura.
- Más ataques cuerpo a cuerpo.
- Los enemigos pueden sacarte de tu cobertura, hay un monstruo que te agarra con una boca extensible como se pudo ver en el tráiler.
- Tres campañas diferentes y tres tipos de juego: Survival Horror, shooter y beat´em up.
- Coperativo offline para dos jugadores, online cooperativo para hasta 6 jugadores y multijugador para 8 jugadores.
- Ashley Graham acompaña al “misterioso mercenario”.
- La parte de Leon S.Kennedy es un regreso a los comienzos de la franquicia Survival Horror.
- Leon podrá utilizar algunos elementos del escenario, uno de ellos es un hacha.
- La trama de Chris Redfield es en China, habrá un tremendo enfrentamiento contra un monstruo gigante al más puro estilo “Monstruoso” (Cloverfield).
- Chris Redfield se encargará de eliminar a Las Plagas, que regresan una vez más a la serie, mientras el principal enemigo de Leon serán los zombies y habrá un gran número de ellos.
- El misterioso Mercenario es Alex Wesker según la revista, tiene la cura que puede salvar el mundo.
- Alex Wesker es el duodécimo de los trece candidatos para el Proyecto W, un trabajo creado por Umbrella con el fin de crear una raza superior de humanos
- Su principal trama será en el Este de Europa.
- Un Tyrant semi-mecánico será uno de los enemigos más poderosos que le perseguirá durante parte de su aventura, en el tráiler se pueden ver algunas escenas.
- Su combate cuerpo a cuerpo tendrá una similitud a Arkham Asylum/City, algunos de los movimientos le harán parecerse mucho a Albert Wesker.
- Se rumorea que hay una cuarta campaña protagonizada por Ada, aunque se desbloqueará al completar el videojuego como en Resident Evil 4.
Joder pues veo el juego muy completito xD aunque esta claro que luego nos sorprenderan con mas DLC [360º]
q ganas !!! y bastante currado lo de los DLC sera lo de menos no comprando nada y punto!!!
dlc con mas historia para leon y seria feliz.
Pues pinta genial esa nueva .informacion, creo que sera un juegazo con todas las letras. Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de shooter y beat´em up me ha matao [burla3]

Imagen

Imagen
MikeHinojosa escribió:dlc con mas historia para leon y seria feliz.


+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000, Y SI EL CASTILLO ES TERROR VIVO, creo que para mi el jeugo durara las horas que dure la campaña de leon que espero que almenos sean 5-6 horas.
aqui lo que veo es que me parece algo improbable que hagan 3 o 4 historias de 5 o 6 horas, asi que al menos la de uno o 2 personajes se sentiran fugaces. espero equivocarme
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Todos lso detalles me parecen geniales.....Menudas pintazas tiene el nuevo Resident Evil...
EL HYPE ME VA A MATAR!!!! [looco] [looco] quiero más información, terror para Leon, Acción para Chris y combate cuerpo a cuerpo para Alex

ya dije que este Resident Evil tendría miedo, aunque sea con un personaje... :D
yoyo1one escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la revista Xbox World, trae info que dicen:

· Aquel teaser que salio a la luz en el TGS 2011, y que se catalogo como Fake... era Real.
· En la campaña de Leon, visitaremos un castillo.
· Leon se enfrentara a los Zombies, mientras con Chris nos enfrentaremos a La Plaga (los monstruos del RE4 y RE5).
· La chica es Ashley Graham.
· El director es Eichiro Sasaki, Director de RE: Outbreak File 1 y RE:Outbreak File 2.


http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

que lastima que eso nunca llegase a salir.
Espero que salga la señorita de rojo xD
pedazo scans! (¿Se llaman así no?) Ya queda menos gente!

Un saludo! Si alguien me quiere agregar para cuando salga... o para echar un vicio en firma o debajo de la imagen tengo la PSN... ops digo la SEN xD jaja
Esto me huele a que con Leon quieren aprovechar lo que diseñaron en resident evil 4 y que tantas veces recordais. Lo que me da grima es que el director es el de Outbreak.

DEW!!
zombies...castillo...leon... Ya con eso me vendieron el juego¡¡ xDD
7202 respuestas