[HO] Resident Evil 6

manuisidro198 escribió:Revelations pudo ser Resident Evil 6



Opinión de un redactor de Hobbynews. Manuel Del Campo.

Tras ver el trailer de la esperada nueva entrega de Resident, mi lado egocéntrico me tienta a pensar que hay una conspiración por parte de Konami y Capcom para… chafarme (no uso un término más explícito, pues esto es la entradilla y la lee más gente) mis dos sagas favoritas: Metal Gear y Resident Evil.


No pasa nada, tienen todo el derecho del mundo a optar por el tipo de juego que ellos crean que va a vender más, estaría bueno. Pero lo que me jode (sí, seguimos fuera de la entradilla) es que nos hayan puesto los dientes largos con lo de la vuelta a los orígenes para después seguir el camino emprendido con Resident 4 y 5. Lo dicho, hay una conspiración en mi contra…

Fuente: Hobbynews.es


A ver la vdd q hagan lo q les de la gana a estos de Capcom yo despues de ver el 5 deje la serie por muerta, xo como dijeron q volverian a los origines con el 6, queria ver que hacian, y los de Capcom dijeron eso, palabras literales, y al ver el trailer del 6, mintieron como bellacos, en efecto, hay miedo, no hay pelotas a hacer un juego de survival horror
Aunque nos quejemos de que no nos va a gustar, porque dijeron que volverian a los origenes, se van a vender como churros igualmente, y la tonica seguira siendo la misma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.

Como juego de accion sera la poya, como Resident Evil una puta mierda.

Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.

La esencia se fue con el Code Veronica, aunque hay que reconocerr que ahora como juego de accion y espectáculo no tiene precio.

A mi me gustaban los primeros pero estos tambien, creo que han tirado por la variedad para llegar a todos los publicos, yo tengo amigos a los que les gustaba el sistema de juego de los de antes pero tambien tenia otros que no y este cambio les a venido bien ya que tienen el 4 y 5, asi que mas claro el agua quieren mas adectos, de todas maneras deveian de sacar alguno a la vieja usanza ya que si no mas que ganar jugadores los perderan, por que creo que no me equivoco al decir que hay mas jugadores Old school :)
Jopé es la primera vez que le veo decir palabrotas en la revista al redactor xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vergonzoso el meripoidacast de mierdastation con el debate de RE6......basicamente viene a decir lo de los enegumenos de este foro.....Si te gusto RE4 eres un tonto y un casual...si te gustan las raices de Resident Evil eres el puto amo...y por suypuesto si te ha gustado el trailer de RE6 eres un jugador exclusivo de COD....menudos profesionales los de esta pg....xdddddd ¬_¬ ¬_¬

Yo insisto que lo unico que me hace pensar que este Resident Evil sera una broma y una patraña de mal gusto como fue el 5 es la inclusion de modalidades cooperativas online....El online y no la accion y la espectacularidad es lo que se esta cargando juegos en esta generacion donde la mayoris de experiencias Single Player son meros entretenimientos para el online, pega tiros, suma puntos de encefalograma plano. Residente Evil 4 pese a quien le pese es un puto juegazo y le insuflo la energia que necesitaba la saga para no morirse....lo malo esque no han seguido por ahi....El RE4 recuerdo que duraba mas de 20 horas, tenia combates memorables y monstruos acojonantes..y esa ambientacion era bestialll....tambien habia Puzzles y el buhonero ese entrañable vendedor que nos asaltaba en cada rincon, en definitiva una pedazo de aventura para el recuerdo....El Resident Evil 5 fue un cooperativo online de 7 horas de duracion que era UNA COPIA BARATA Y MAL HECHA del 4......las mismas situaciones, enemigos reutilizados y repetitivo y coñazo hasta la medula....menuda decepcion me pegue yo con el 5...inolvidable...Lo que mas temo es que el 6 en lugar de seguir tirando por una gran aventura y experiencia single player, se vuelve de nuevo al cooperativo de mierda, al pega tiros sumapuntos y a las 7 horas de duracion....Ojala dios me coma la mierda y me encuentre con una aventura de sus 20 horas de duracion y que sea memorable...

Y yo recuerdo que el 4, para mi, era un Survival Action Horror...las pase putas con la municion, los asaltos de zombis, la tension...darte la vuelta y ser decapitado por el hombre de la motosierra...puzzles cojonudos...era otro tipo de Survival mas tirando al Survival Action Horror, como Dead Space con el que tambien sufri ataques de miocardio en diversos sustos, y situaciones de tension total....Lo dicho...la cagada en esta saga no es el giro a la accion, es la puta costumbre de joder las experiencias single player con el cooperativo osea el lastre del ONLINE DE MIERDA....asi que a llevar personajes deficientes mentales otra vez de compañeros...
Falcon_23 escribió:
fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.

Como juego de accion sera la poya, como Resident Evil una puta mierda.

Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.

La esencia se fue con el Code Veronica, aunque hay que reconocerr que ahora como juego de accion y espectáculo no tiene precio.


¿¿que la esencia se fue con el code veronica?? ¡pero si ese juego es la esencia en su maxima expresion!
Anacardo escribió:
Falcon_23 escribió:
fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.

Como juego de accion sera la poya, como Resident Evil una puta mierda.

Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.

La esencia se fue con el Code Veronica, aunque hay que reconocerr que ahora como juego de accion y espectáculo no tiene precio.


¿¿que la esencia se fue con el code veronica?? ¡pero si ese juego es la esencia en su maxima expresion!


supongo que querrá decir que code veronica fué el último que tenía esa esencia... Si quería decir lo otro, yo tampoco estaría de acuerdo.
Ah ok, si es eso yo tambien estoy de acuerdo.
Falcon_23 escribió:
fire_fox_zgz escribió:La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.

Como juego de accion sera la poya, como Resident Evil una puta mierda.

Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.

La esencia se fue con el Code Veronica, aunque hay que reconocerr que ahora como juego de accion y espectáculo no tiene precio.

A mi me gustaban los primeros pero estos tambien, creo que han tirado por la variedad para llegar a todos los publicos, yo tengo amigos a los que les gustaba el sistema de juego de los de antes pero tambien tenia otros que no y este cambio les a venido bien ya que tienen el 4 y 5, asi que mas claro el agua quieren mas adectos, de todas maneras deveian de sacar alguno a la vieja usanza ya que si no mas que ganar jugadores los perderan, por que creo que no me equivoco al decir que hay mas jugadores Old school :)




Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo como tengo 25 años u ya llevo unos cuantos en esto, valoro mas una buena historia y que te estrujas la cabeza en pasar el juego, a que nos pongan un puto quake mata zombies con graficos cojonudos, me gustan los tiros pero con historia, no me valen los juegos mata, mata son cesar.


Tan dificil es meter unos puzzles en condiciones y no matar por matar?


Compre el 5 para ps3 y dure jugando 10 minutos era in re por que lo ponia en la caja, pero para mi no lo era, si le hubieran puesto de nombre zombieland en africa, hubiera sido in juego del monton....


Saludos a todos, tengo que seguir currando
Ghargamel escribió:Vergonzoso el meripoidacast de mierdastation con el debate de RE6......basicamente viene a decir lo de los enegumenos de este foro.....Si te gusto RE4 eres un tonto y un casual...si te gustan las raices de Resident Evil eres el puto amo...y por suypuesto si te ha gustado el trailer de RE6 eres un jugador exclusivo de COD....menudos profesionales los de esta pg....xdddddd ¬_¬ ¬_¬

Yo insisto que lo unico que me hace pensar que este Resident Evil sera una broma y una patraña de mal gusto como fue el 5 es la inclusion de modalidades cooperativas online....El online y no la accion y la espectacularidad es lo que se esta cargando juegos en esta generacion donde la mayoris de experiencias Single Player son meros entretenimientos para el online, pega tiros, suma puntos de encefalograma plano. Residente Evil 4 pese a quien le pese es un puto juegazo y le insuflo la energia que necesitaba la saga para no morirse....lo malo esque no han seguido por ahi....El RE4 recuerdo que duraba mas de 20 horas, tenia combates memorables y monstruos acojonantes..y esa ambientacion era bestialll....tambien habia Puzzles y el buhonero ese entrañable vendedor que nos asaltaba en cada rincon, en definitiva una pedazo de aventura para el recuerdo....El Resident Evil 5 fue un cooperativo online de 7 horas de duracion que era UNA COPIA BARATA Y MAL HECHA del 4......las mismas situaciones, enemigos reutilizados y repetitivo y coñazo hasta la medula....menuda decepcion me pegue yo con el 5...inolvidable...Lo que mas temo es que el 6 en lugar de seguir tirando por una gran aventura y experiencia single player, se vuelve de nuevo al cooperativo de mierda, al pega tiros sumapuntos y a las 7 horas de duracion....Ojala dios me coma la mierda y me encuentre con una aventura de sus 20 horas de duracion y que sea memorable...

Y yo recuerdo que el 4, para mi, era un Survival Action Horror...las pase putas con la municion, los asaltos de zombis, la tension...darte la vuelta y ser decapitado por el hombre de la motosierra...puzzles cojonudos...era otro tipo de Survival mas tirando al Survival Action Horror, como Dead Space con el que tambien sufri ataques de miocardio en diversos sustos, y situaciones de tension total....Lo dicho...la cagada en esta saga no es el giro a la accion, es la puta costumbre de joder las experiencias single player con el cooperativo osea el lastre del ONLINE DE MIERDA....asi que a llevar personajes deficientes mentales otra vez de compañeros...


Yo estoy de acuerdo a mi el 4 me parece un gran juego ojo, tiene tiros xo tiene grandes momentos, y tiene atmosfera, pero es que al 5 le daba 90000 mil patadas, no hay color, x Dios si el 5 te cargas 50 enemigos seguidos, dices joder vaya tela... y a los 5 minutos tienes otra oleada de 20 enemigos, es acabar hasta los huevos,mas cansino imposible, eso si mu bien hecho y graficos chulos, xo un coñazo
Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.


Jeje Fire_fox si te dijera lo que llevo yo en esto, solo decirte que no existian las consolas, ni la Atari :)
a mi lo que mas me jode de resident evil, es que tenian una trama bastante curiosa e interesante, ahora esta totalmente estropeada y con personajes muy poco carismaticos, esto me paso a raiz del 4, que me gusta en su apartado jugable, pero en lo demas me parece bastante malo.
Falcon_23 escribió:Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.


Jeje Fire_fox si te dijera lo que llevo yo en esto, solo decirte que no existian las consolas, ni la Atari :)

¿Y Resident Evil 0? Los usuarios de playstation no lo conocen porque no salió para su consola, pero es un juegazo con toda la esencia.

Imagen

Imagen
puff ojala sacasen ese RE 0 en una reedicion HD o lo que fuera porque llevo años queriendolo jugar y al final me tendre que comprar una gamecube exclusivamente para este juego XD
Ponisito escribió:
Falcon_23 escribió:Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.


Jeje Fire_fox si te dijera lo que llevo yo en esto, solo decirte que no existian las consolas, ni la Atari :)

¿Y Resident Evil 0? Los usuarios de playstation no lo conocen porque no salió para su consola, pero es un juegazo con toda la esencia.

Imagen

Imagen


Maldita sea, nunca pude jugarlo, solo al Remake jugando en casa de mis primos y sin pasarmelo. Ojalá saquen una edición HD, o los porteen para 3DS (¿es posible? el Revelations se ve MUY bien).
ojala y saquen 0 1 2 3 y cv en una remasterizacion hd (cv ya lo tenemos) pero 0 1 2 y 3 junto a cv son la esencia de RE y es un pecado que no hagan una redicion o por lo menos un port
Sigamos soñando con tener el remake del 1 y el 0 en HD. Porque son de Nintendo.

¿En serio pensáis que se puede hacer una versión HD del 2 y del 3? Estáis muy flipaos, eh [+risas] Veríamos los píxeles en HD [+risas] Habría que hacerlo desde el principio, chicos.
dartoes escribió:puff ojala sacasen ese RE 0 en una reedicion HD o lo que fuera porque llevo años queriendolo jugar y al final me tendre que comprar una gamecube exclusivamente para este juego XD


YO LO HICE ME PILLE LA GAME CUBE sólo y exclusivamente por el RE 1 y el 0!!!
yo tambien me pille la gamecube por esa razon y no me arrepiento, creo que RE 1 remake es lo mejor que he jugado dentro del genero survival.

edit: menudos graficazos se marcaba la gamecube.
Ya ves, además que había zonas nuevas y tenías que meterles fuego a los zombis porque si no se volvían Super-Zombis. El 0 no me lo he llegado a pasar pero ya me están dando ganas ¿O sí me lo pasé? ... No me acuerdo lol
Ya ves, y a día de hoy se quejan de los zombies que son muy rápidos etc etc, gran invento del remake de quemarlos porque sino venian que ni usain bolt y encima aguantaban tropocientas balas los jodidos!!!

estoy de acuerdo que el RESIDENT EVIL remake es EL MEJOR!! ni el de ps1 ni el re2 ni el 3 ni leches
A mi me gustan todos, en verdad. Si bien es cierto que me lo pasaba mejor en los primeros (antes del 4).
Falcon_23 escribió:Me referia a que C.V. fue el ultimo que tenia esa esencia.


Jeje Fire_fox si te dijera lo que llevo yo en esto, solo decirte que no existian las consolas, ni la Atari :)

Viejuno jeje.



Es cierto los de game cube eran cojonudos, junto con el twin snakes, deberian sacar estos en hd remasterizados, y dejarse de inovaciones raras, ya sabeis cuando algo funciona no lo modifiques.
yo digo ke es como una convinacion
se ve que cuando manejemos a Crhis sera accion
y cuando usemos a Leon se ve mas survival horror
y en cuanto al otro personaje quiero pensar qe tendra algo de los 2 pero como ben fan de la saga me gustan todoos con solo tener el nombre de RESIDENT EVIL lo compro obio me hubiera gustado ke regresaran a los inicios , como mi juego favorito ke es el 3 algo por el estilo pero este juego no me parece malo , y hablando del ORC me parece mas como un LEFT 4 DEAD a 3ra perzona pero al igual me gusta por ser un WAT IF esperando con ansias este juego
crlzduff escribió:yo digo ke es como una convinacion
se ve que cuando manejemos a Crhis sera accion
y cuando usemos a Leon se ve mas survival horror
y en cuanto al otro personaje quiero pensar qe tendra algo de los 2 pero como ben fan de la saga me gustan todoos con solo tener el nombre de RESIDENT EVIL lo compro obio me hubiera gustado ke regresaran a los inicios , como mi juego favorito ke es el 3 algo por el estilo pero este juego no me parece malo , y hablando del ORC me parece mas como un LEFT 4 DEAD a 3ra perzona pero al igual me gusta por ser un WAT IF esperando con ansias este juego


Totalmente de acuerdo contigo.

Leon Survival

Chris acción.
manuisidro198 escribió:
crlzduff escribió:yo digo ke es como una convinacion
se ve que cuando manejemos a Crhis sera accion
y cuando usemos a Leon se ve mas survival horror
y en cuanto al otro personaje quiero pensar qe tendra algo de los 2 pero como ben fan de la saga me gustan todoos con solo tener el nombre de RESIDENT EVIL lo compro obio me hubiera gustado ke regresaran a los inicios , como mi juego favorito ke es el 3 algo por el estilo pero este juego no me parece malo , y hablando del ORC me parece mas como un LEFT 4 DEAD a 3ra perzona pero al igual me gusta por ser un WAT IF esperando con ansias este juego


Totalmente de acuerdo contigo.

Leon Survival

Chris acción.


Mercenario Uncharted + DMC XD
DMC de Ninja Theory? Porque seria ya la... xD
Ken-Chan escribió:DMC de Ninja Theory? Porque seria ya la... xD


A mi me suena de Devil My Cry
El nuevo logo del RE6 en spoiler:

Imagen
Mi pregunta es la siguiente:

¿Quién se ha sacado que el logo de RE6 sea así? Alguien se lo ha sacado, dudo mucho que Capcom se lo haya sacado de la manga. }:/
Pues no es por nada,pero si mirais el logo muy detenidamente vereis algo bastante peculiar,cuando lo he visto me he quedado Oooh Oooh Oooh
Langdon escribió:Pues no es por nada,pero si mirais el logo muy detenidamente vereis algo bastante peculiar,cuando lo he visto me he quedado Oooh Oooh Oooh


Ya lo descubrimos [qmparto]
noo se xke todos dicen keee para ke decian ke regresarian a los orignees del juego y se molestan por ke no lo hicieron ..
cuando nisikieraaa capcom fue el ke dijo eso fue una especulacion comoo en todos laaados :S

yo estoy feliz con todos los juegoss xke xke me gusta la historia del juego y aparte es algo inovador para el juego , si hay muchos shotters como hay muchos RPGS , SAINBOX , y queee sigue siendo un buen juegoooo nadie los entiende ke si hay accion kieren terror y ke si hay terror kieren accion :S
yo estoy feliz con el trailer como cuando me puse feliz cuando salio el 5
pues yo no la verdad... en estos ultimos resident evil solo he visto tiros tiros y mas tiros cuando te los vendian como survival horror, muy decepcionante, 50€/60€ que me ahorro.
Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo [carcajad]

Un poco si fire un poco [carcajad]
GRAN TORINO escribió:
Langdon escribió:Pues no es por nada,pero si mirais el logo muy detenidamente vereis algo bastante peculiar,cuando lo he visto me he quedado Oooh Oooh Oooh


Ya lo descubrimos [qmparto]


[carcajad] [carcajad] ,ya me parecia a mi,es que esta muy a huevo
Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo [carcajad]

Un poco si fire un poco [carcajad]


Si el MGS HD esta en 360, porque no?
Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo [carcajad]

Un poco si fire un poco [carcajad]

¿A ti te parecen estas imágenes de PS1? O_o

Imagen

Imagen

El juego es de Nintendo Gamecube, y la consola era ligeramente más potente que PS2 y fue el último Resident Evil survival horror que sacaron.

Claro que podrían sacar el juego en una colección HD para PS3. Resident Evil 4 también fue "super exclusivo" de gamecube y ha acabado saliendo en PS2, PS3, Iphone y PC. Solo que a Capcom no le ha dado la gana.
No jugué al Zero, pero da gusto ver un modelado de personajes sin anabolizantes.
Se trata de la mayor producción de Capcom hasta la fecha.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-las-600/

Resident Evil 6 es la mayor producción de Capcom hasta el momento según ha desvelado el productor ejecutivo del juego, Hiroyuki Kobayashi, en un reciente video publicado en el blog de Capcom Unity.

El video revela que actualmente están trabajando en el juego más de 600 personas, de las cuales 150 están concentradas en las oficinas centrales de la compañía.

Como se dice en el video “Resident Evil 6 tiene un mundo más grande y una experiencia más profunda que lo que hayas jugado antes, y estamos muy contentos al decir que es una mezcla de acción y survival horror, algo que nos gusta llamarlo `terror dramático`”.

Adicionalmente el director Eiichiro Sasaki comenta que el guión “tiene un drama intenso, mucho realismo y sorprendentes giros de guión”.

fuente: 3Djuegos
IAMTHEEGGMAN escribió:No jugué al Zero, pero da gusto ver un modelado de personajes sin anabolizantes.


y que lo digas XD

Ojala lo acaben sacando para ps3.
estamos muy contentos al decir que es una mezcla de acción y survival horror, algo que nos gusta llamarlo `terror dramático`”.

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Y siguen llamandolo survival horror, cuidado que ahora van a crear un genero nuevo "terror dramatico"
Cuanto queda para que salga? un año? 12 meses se van a tirar convenciendo al personal y hypeando para seguir convenciendo a los fans de que "volvemos a los origenes"
CAPCOM, NO CUELA
labrys-y-dedalus escribió:Se trata de la mayor producción de Capcom hasta la fecha.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-las-600/

Resident Evil 6 es la mayor producción de Capcom hasta el momento según ha desvelado el productor ejecutivo del juego, Hiroyuki Kobayashi, en un reciente video publicado en el blog de Capcom Unity.

El video revela que actualmente están trabajando en el juego más de 600 personas, de las cuales 150 están concentradas en las oficinas centrales de la compañía.

Como se dice en el video “Resident Evil 6 tiene un mundo más grande y una experiencia más profunda que lo que hayas jugado antes, y estamos muy contentos al decir que es una mezcla de acción y survival horror, algo que nos gusta llamarlo `terror dramático`”.

Adicionalmente el director Eiichiro Sasaki comenta que el guión “tiene un drama intenso, mucho realismo y sorprendentes giros de guión”.

fuente: 3Djuegos


El título de juegazo eso no se lo quita nadie y seguramente arrase en ventas pero como Resident Evil no tiene mucho, solo los protragonistas. Deseando que llegue el día de salida pero es otro tipo de juego, tal vez con Leon te den la sensación de agobio y sustos.... veremos a ver.
Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo [carcajad]

Un poco si fire un poco [carcajad]


Claro, es que imagínate un Resident Evil 1 de PSX en HD. Sería imposible y, de poder hacerse, bastante feo. A no ser que fueran los remakes de la GameCube o que los hicieran desde el principio (cosa muy poco probable, aunque ganarían en ventas seguro).

El Zero es justo lo que pasa antes del 1 (la mansión). El equipo Bravo de los STARS va a las montañas Arklay a investigar sobre unos asesinatos que han tenido lugar por los alrededores. Le alcanza un rayo al helicóptero y aterrizan de emergencia. Mientras aseguran la zona descubren un jeep del ejército con 2 soldados muertos salvajemente y unas notas que dicen que trasladaban a un preso: Billy Coen (el otro prota junto a Rebecca). Y nada, ven un tren parado y se dedican a investigarlo. Ahí comienza la aventura, jejeje.
Ales Hemsky escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No jugué al Zero, pero da gusto ver un modelado de personajes sin anabolizantes.


y que lo digas XD

Ojala lo acaben sacando para ps3.


Pero nintendo tiene la exclusiva, pero si los Chronicles saldrán también... por lo menos que los saquen para 3DS [buuuaaaa]
Ponisito escribió:Imagen

Imagen

Joder,El Zero junto al Remake lucen de cojones aun siendo juegos del 2002,es que esos fondos prerendizados estan curradisimos,pasan por juegos HD de esta generacion pero perfectamente.Los personajes tienen un pelin de dientes de sierra,pero aun asi lucen muy bien tambien.
Yo tengo los 2 en GC/Wii y que decir,son dos joyitas.Esto si es survival señores!!!

Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche [babas]

EL zero/remake estan financiados por Nintendo,nunca van a salir en ningun otra consola que no sea de Nintendo.Los onrails es distinto,ya que Nintendo no puso ni un centimo.Otro caso similar es el Project Zero 4,que tampoco lo oleremos en una consola de Sony.
devil_boy escribió:Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche [babas]

Pero ya juegos son escenarios prerendizados así ya no existen :S Es mas, creo que no salen en HD porque los escenarios prerendizados no se pueden pasar al HD ni aumentarles la resolución.... al contrario de los escenarios 3D [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche [babas]

Pero ya juegos son escenarios prerendizados así ya no existen :S Es mas, creo que no salen en HD porque los escenarios prerendizados no se pueden pasar al HD ni aumentarles la resolución.... al contrario de los escenarios 3D [buuuaaaa]

No se puede no,si te refieres a remasterizar estos juegos en HD.Pero si pueden empezar desce 0 a hacer escenarios prerendizados perfectamente en HD,otra cosa es que no les de la gana hacerlo por vagos.
Qué nostalgia volver a leer algo del Zero.

Echo mucho de menos a Rebecca, mi personaje favorito de la saga :(
Yo con respecto a lo de 600 trabajdores en este resident evil 6, para mí es relativo, no sé cuantos debían estar detrás del 5 pero en ps3 nos tragamos un cutreport como una catedral, así que ya pueden haber 600000000 japos detrás que sí es un cutreport como si quieren estar los mismo de la comunidad de vecinos.

Respecto a toda la saga, tengo que decir que tengo sólo la gamecube para haber jugado a todos los resident evils en condiciones, zero, remakes y demás

DEW!!
7202 respuestas