[HO] Resident Evil 6

Dunadan_7 escribió:
Falcon_23 escribió:Hombre cuando digo el C.V. hablo de esa generacion tambien el Zero si señor, pero bueno hacerlos en HD si no fuera por la exclusividad de Nintendo si se podria no??? pero si son de la generacion de la PS1 ya es imposible al parecer solo se puden apartir de la PS2, yo es que no me acuerdo muy bien de cuando era el Zero, auque fijo que me poneis al dia en un segundo [carcajad]

Un poco si fire un poco [carcajad]


Claro, es que imagínate un Resident Evil 1 de PSX en HD. Sería imposible y, de poder hacerse, bastante feo. A no ser que fueran los remakes de la GameCube o que los hicieran desde el principio (cosa muy poco probable, aunque ganarían en ventas seguro).

El Zero es justo lo que pasa antes del 1 (la mansión). El equipo Bravo de los STARS va a las montañas Arklay a investigar sobre unos asesinatos que han tenido lugar por los alrededores. Le alcanza un rayo al helicóptero y aterrizan de emergencia. Mientras aseguran la zona descubren un jeep del ejército con 2 soldados muertos salvajemente y unas notas que dicen que trasladaban a un preso: Billy Coen (el otro prota junto a Rebecca). Y nada, ven un tren parado y se dedican a investigarlo. Ahí comienza la aventura, jejeje.



Correcto salvo un detalle

No mirar si no se han pasado el Zero y el Remake

en realidad es un fallo del motor provocado por Wesker vamos un sabotaje en toda regla no un rayo


a porcierto ni el REmake ni el Zero se podrian portear a HD porque son fondos renderizados de hacerlo tendrian que volver a hacer los fondos de nuevo en Hd con subir la resolucion no es suficiente

y claro eso seria Trabajar es mas facil poner el 4 y el CV en Hd y venderlo como DLC a precio de oro


Respecto la perlaza de "dramatic horror " digo lo mismo que en el hilo de 360
Señores de Capcom :
Imagen

Salu2
Alejandro_Tomas escribió:Qué nostalgia volver a leer algo del Zero.

Echo mucho de menos a Rebecca, mi personaje favorito de la saga :(

Hombre,la tienes en el multijugador de RE5 [carcajad]
devil_boy escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué nostalgia volver a leer algo del Zero.

Echo mucho de menos a Rebecca, mi personaje favorito de la saga :(

Hombre,la tienes en el multijugador de RE5 [carcajad]


No te puedes imaginar las partidillas que eché en la Gold sólo por jugar con ella de nuevo...

RE Zero me pareció SUBLIME; una lástima que vendiese tan mal.

En fin, espero que la historia de este 6 no me decepcione.
¿Y cómo coxones se hace un fondo renderizado? Me refiero, ¿cómo mezclas cosas renderizadas con cosas hechas con el motor en 3d? ¿Y qué problema hay en que sea el fondo renderizado para portarlo a hd?
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Y cómo coxones se hace un fondo renderizado? Me refiero, ¿cómo mezclas cosas renderizadas con cosas hechas con el motor en 3d? ¿Y qué problema hay en que sea el fondo renderizado para portarlo a hd?

Simplemente son imágenes estáticas (o no, pero imágenes). No puedes aumentar la resolución de una imagen ya hecha. Tendrías que repetirla.
Ok, rollo el típico fondo de montañas de los juegos de coches.

Pero claro en coches lo veo más claro, pero en RE que te pasas el juego entero en sitios cerrados me es un poco difícil asimilarlo.
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:Ya podrian currarse un RE next gen con fondos prerendizados/camaras fijas como antaño,seria la leche [babas]

Pero ya juegos son escenarios prerendizados así ya no existen :S Es mas, creo que no salen en HD porque los escenarios prerendizados no se pueden pasar al HD ni aumentarles la resolución.... al contrario de los escenarios 3D [buuuaaaa]

No se puede no,si te refieres a remasterizar estos juegos en HD.Pero si pueden empezar desce 0 a hacer escenarios prerendizados perfectamente en HD,otra cosa es que no les de la gana hacerlo por vagos.


Exactamente, por ejemplo, Hollywood Monsters 2 tiene escenarios prerenderizados en HD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.

Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.
De todas formas, de momento no me fio mucho de lo que digan los creadores del juego. Ya que dicen A y despues dicen que B... [+risas] y termina siendo algo totalmente diferente a lo que habian dicho al principio. Esto de terror dramatico.... ya veremos que tal es xD Yo por el trailer solo veo accion.... Una unica escena del principio, es la que me hizo ver por un momento, "algo" de survival horror.... que es la escena que se escucha alguien llorando en un pasadizo oscuro. Pero todo lo demas... para mi es accion [agggtt]
En esto de terror dramático creo que estamos todos de acuerdo: intentan vendernos gato por liebre. Y con esto "esperan" que los más veteranos de la saga vayamos a comprar está entrega con los ojos cerrados, o por lo menos que acallemos las criticas.
Creo que mejor comentarlo en el foro de ps3:

Como diría Rafa Mora: UUUUUUUUUUUUHHHHHH!!!! Creo que estos de Capcom se están cabando su propia tumba como este juego no sea tan grande como lo quieren vender, pueden cargarse la saga. Que si el más grande, que si un nuevo género, que si 600 efectivos trabajando... Y luego te tragas un cutreport i ale a cascarla.

DEW!!
Es que por muchos zombies que haya o por muchos personajes de la saga que metan,no deja de ser eso,un juego de accion,lleno de explosiones a tutiplen,mercenarios...tiene ambientacion de shooter guerrillero joder.Es que hasta el 5 tiene mas ''toques de survival horror'' al haber momentos que estas a solas con tu compañera,aqui hay demasiada accion macho.
A mi me sigue pareciendo muy similar al Operation Racoon City...pero bueno,lo mismo nos sorprenden,pero visto el trailer lo dudo,veo incluso mas accion y mas tiros que en el 5.
Ainssss, ¡Qué recuerdos viendo las imágenes del RE Zero!!.... Yo he jugado a casi todos los Resident Evil (no digo todos porque igual hay alguno que no he catado XD ) pero el que más me gustó, sin duda, fue el Zero..

Espero que el nuevo RE esté concebido como los originales y no como juegos de acción pura y dura, y por cierto, me molaría que volviesen a utilizar a Billy como personaje (aunque sea no jugable) para mí, tienen mucho más carisma que alguno de los habituales
Molaria ver un survival horror con los graficos de esta nueva generacion, pero claro eso no llamaria la atencion de muchos compradores. Es una pena, ahora te podras pasar el juego pegando patadas voladoras.
Al final sera casi igual que el 5 con un poco mas de survival,pero accion pura.
casius87 escribió:Ainssss, ¡Qué recuerdos viendo las imágenes del RE Zero!!.... Yo he jugado a casi todos los Resident Evil (no digo todos porque igual hay alguno que no he catado XD ) pero el que más me gustó, sin duda, fue el Zero..

Espero que el nuevo RE esté concebido como los originales y no como juegos de acción pura y dura, y por cierto, me molaría que volviesen a utilizar a Billy como personaje (aunque sea no jugable) para mí, tienen mucho más carisma que alguno de los habituales


Sería interesante, pero su historia queda más que zanjada en el Zero.

Por otra parte, no me apetece repetir con los 2 últimos protas de la serie numerada (Leon en el 4 y Chris en el 5), pero bueno...

Espero que en el próximo sean todo féminas: en especial Rebecca y Claire [amor]
Alejandro_Tomas escribió:
casius87 escribió:Ainssss, ¡Qué recuerdos viendo las imágenes del RE Zero!!.... Yo he jugado a casi todos los Resident Evil (no digo todos porque igual hay alguno que no he catado XD ) pero el que más me gustó, sin duda, fue el Zero..

Espero que el nuevo RE esté concebido como los originales y no como juegos de acción pura y dura, y por cierto, me molaría que volviesen a utilizar a Billy como personaje (aunque sea no jugable) para mí, tienen mucho más carisma que alguno de los habituales


Sería interesante, pero su historia queda más que zanjada en el Zero.

Por otra parte, no me apetece repetir con los 2 últimos protas de la serie numerada (Leon en el 4 y Chris en el 5), pero bueno...

Espero que en el próximo sean todo féminas: en especial Rebecca y Claire [amor]


Yo, con que no se centre en Leon o Chris ya me daría por satisfecho (a este último le tengo una tirria que no veas, cawento )
Por cierto, en lo de que su historia queda más que zanjada en el Zero, yo no lo recuerdo así (puedo estar equivocado), yo creo que al contrario,
Tras haber sido declarado muerto oficialmente por Rebecca, se despide y no especifica cual va a ser su camino, por lo que perfectamente podía reaparecer "de la nada"
Lili_Fey escribió:La VA de Ashley no participa en RE6

http://xboxgo.es/noticias/49731/ashley- ... nt-evil-6/

¿Sherry por fin? XD

Pero... si es su voz... :-? :-? :-?
ES-Cachuli escribió:
Lili_Fey escribió:La VA de Ashley no participa en RE6

http://xboxgo.es/noticias/49731/ashley- ... nt-evil-6/

¿Sherry por fin? XD

Pero... si es su voz... :-? :-? :-?


Habran encontrado otra voz igual de cargante que la de Ashley [+risas]
Lili_Fey escribió:
ES-Cachuli escribió:
Lili_Fey escribió:La VA de Ashley no participa en RE6

http://xboxgo.es/noticias/49731/ashley- ... nt-evil-6/

¿Sherry por fin? XD

Pero... si es su voz... :-? :-? :-?


Habran encontrado otra voz igual de cargante que la de Ashley [+risas]

Eso parece. Pero es que es idéntica, me extraña que no sea la misma actriz de doblaje...
Sé que es demasiado pronto pero existen posibilidades serias de que resident evil 6 está doblado al castellano? No sé veo que algo está cmabiando en Capcom respecto la política de doblaje y resident evil, ya que tanto el Revelations de N3DS, como el Operation Racoon City estarán doblados, si tenemos en cuenta que sus ventas no van a ser para nada comparables con las de este resident evil 6. No lo veo muy lógico que doblen esos 2 mientras que el producto estrella no esté doblado.

Alguien alberga esperanza de que esté doblado al castellano o soy un iluso?

DEW!!
paulcarrack escribió:Sé que es demasiado pronto pero existen posibilidades serias de que resident evil 6 está doblado al castellano? No sé veo que algo está cmabiando en Capcom respecto la política de doblaje y resident evil, ya que tanto el Revelations de N3DS, como el Operation Racoon City estarán doblados, si tenemos en cuenta que sus ventas no van a ser para nada comparables con las de este resident evil 6. No lo veo muy lógico que doblen esos 2 mientras que el producto estrella no esté doblado.

Alguien alberga esperanza de que esté doblado al castellano o soy un iluso?

DEW!!

No es lo mismo.

El Revelations está distribuido por Nintendo, que tiene una política de traducción y doblaje que obliga a tenerlo en castellano (o eso he leído).

El Operation Raccoon City está desarrollado por Slant Six, no por CAPCOM, con lo cual no indica nada sobre el RE:6

No creo que nos llegue doblado en castellano. Pero si es asi, bienvenido sea.
Pues yo estoy encantado del rumbo que ha seguido la serie desde Resident Evil 4. De hecho el 4 es mi favorito.
El Operation Raccoon City está desarrollado por Slant Six, no por CAPCOM, con lo cual no indica nada sobre el RE:6

Pero la desarrolladora no decide si se dobla o no. Eso es la distribuidora y dueña de la franquicia que es Capcom. Un ejemplo claro es el Castlevania Lords of Shadow, cuya desarrolladora es de España pero como la dueña de la licencia y distribuidora es Konami (japonesa) pues no se dobló porque son los que mandan. O en caso contrario Folklore, que siendo un juego muy japonés se dobló al castellano porque la distribuidora era Sony, la cual casi siempre (excepto pocos casos) dobla los juegos.

Yo diría "casi" seguro que viene doblado al castellano. Se podría pensar que Revelations fue por la mano de nintendo pero si el OP Raccoon City ese lo hacen pues en este seguro.

Pues yo estoy encantado del rumbo que ha seguido la serie desde Resident Evil 4. De hecho el 4 es mi favorito.

Yo dije antes que no voy a criticar más el juego por respeto a quien le guste este juego. Pero no es mejor ni peor, simplemente es otro género. A quienes nos gusta el survival horror más que los shooters pues opinaremos lo contrario.
Hombre mal no pinta aunque capcom se haya tirado mas por la accion y no haya cumplido la promesa de que el 6 volveria a las raices
no esta nada mal , lo malo es que nos lo den imcompleto para sumarles dlc
en cuanto salga yo ire a comprarlo como este que sale en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=hSeqiE2W ... ature=plcp
Pienso que habrá survival y acción, como han declarado ellos el "nuevo" género "survival action". Survival por parte de Leon y action por Chris.

Ya se verá de todas formas, ya que solo, y recalco la palabra SOLO, hay un vídeo del juego, y soy de los que piensa comprarse el juego el día 20 de noviembre :)

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Pienso que habrá survival y acción, como han declarado ellos el "nuevo" género "survival action". Survival por parte de Leon y action por Chris.

Ya se verá de todas formas, ya que solo, y recalco la palabra SOLO, hay un vídeo del juego, y soy de los que piensa comprarse el juego el día 20 de noviembre :)

Saludos!!


Para mí estaría muy bien que en este resident evil 6, al menos en la parte que se refiere a Leon, sea algo del estilo del revelations, la verdad es que estoy viendo videos por youtube, y este revelations está teniendo un estilo similar al primer resident evil, la diferencia es que en el primero era una mansión y ahora un barco de lujo. Pero se ve buen equilibrio en cuanto a acción e investigación. Espero que en las fases de Leon esto sea así, ya que con Chris lo veo más jodido, por el hecho de ir en plan, terminator por la ciudad.

DEW!!
paulcarrack escribió:
manuisidro198 escribió:Pienso que habrá survival y acción, como han declarado ellos el "nuevo" género "survival action". Survival por parte de Leon y action por Chris.

Ya se verá de todas formas, ya que solo, y recalco la palabra SOLO, hay un vídeo del juego, y soy de los que piensa comprarse el juego el día 20 de noviembre :)

Saludos!!


Para mí estaría muy bien que en este resident evil 6, al menos en la parte que se refiere a Leon, sea algo del estilo del revelations, la verdad es que estoy viendo videos por youtube, y este revelations está teniendo un estilo similar al primer resident evil, la diferencia es que en el primero era una mansión y ahora un barco de lujo. Pero se ve buen equilibrio en cuanto a acción e investigación. Espero que en las fases de Leon esto sea así, ya que con Chris lo veo más jodido, por el hecho de ir en plan, terminator por la ciudad.

DEW!!


Es que será así verás.[sonrisa] No he visto el Revelations pero me han dicho que está de lujo. Lástima que no tenga la 3DS para disfrutarlo.
OH MY GOD! Operation Raccoon City será el primer RE de sobremesa en venir doblado al Español! *extasis, muerte al acto* Confirmado por koch media

DIOS! Entonces seguro que el RE6 vendrá doblado al Español!!!!! *muerte subita de placer*
Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...

Mientras tenga selección de dobaje ¿que mas te da? Como el de 3DS, encima si es un buen doblaje siempre sera bien recibido :Ð

Y es en serio, el Raccon City vendrá doblado que me lo ha dicho koch media... Entonces seguro que el 6 también lo doblan! [looco]
Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee [+risas]
Yuluga escribió:
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...

Mientras tenga selección de dobaje ¿que mas te da?


También es verdad xD PERO QUE LO LLEVE }:/
Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee [+risas]

Yo ya el Raccon City me lo comprare de salida por el doblaje, quiero apoyarlos! Ahora que Capcom anda animada doblando juegos

LAOP si el de 3DS tiene selector de lenguaje, seguro que los de mesa también :3
OH SI! Operation Racoon City doblado, este seguro que si!

Imagen
Me alegra el que el Operation Raccoon City venda doblado al español. Salvo catástrofe en ventas, espero que sigan con la nueva tónica y el 6 venda también doblado al español, y si mantiene las voces originales mejor que mejor, sería lo suyo.
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee [+risas]

Yo ya el Raccon City me lo comprare de salida por el doblaje, quiero apoyarlos! Ahora que Capcom anda animada doblando juegos

LAOP si el de 3DS tiene selector de lenguaje, seguro que los de mesa también :3


A mi me llego el Revelations el Sabado de amazon y cuando lo meti en la consola el juego para ver que tal,me sorpendio muchisimo el doblaje que tenian,la voz de Chris es la del doblador de Drake,la del compañero de Jill es la de Sullyvan y la de Jill la de penny (the big bang theory) se nota que han contratado buenos actores de doblaje,yo ya por eso se seguro que vendra doblado,no tendria sentido doblar un par de juegos y volver a las andadas [+risas] ,aunque con capcom todo es posible [mad] ,tu no te preocupes,que tu selector de idiomas tendrás.

Ademas despues de haberme pasado el juego,les diria a todos aquello que critican la parte de shooter que esperaran a ver lo que hacen,porque si les sale una minima parte de este Revelations es un juegazo,seguro.Me ha gustado la mezcla entre shooter y survival muy en l linea de Dead space.
Manaka Jumpei escribió:
Yuluga escribió:
Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee [+risas]

Yo ya el Raccon City me lo comprare de salida por el doblaje, quiero apoyarlos! Ahora que Capcom anda animada doblando juegos

LAOP si el de 3DS tiene selector de lenguaje, seguro que los de mesa también :3


A mi me llego el Revelations el Sabado de amazon y cuando lo meti en la consola el juego para ver que tal,me sorpendio muchisimo el doblaje que tenian,la voz de Chris es la del doblador de Drake,la del compañero de Jill es la de Sullyvan y la de Jill la de penny (the big bang theory) se nota que han contratado buenos actores de doblaje,yo ya por eso se seguro que vendra doblado,no tendria sentido doblar un par de juegos y volver a las andadas [+risas] ,aunque con capcom todo es posible [mad] ,tu no te preocupes,que tu selector de idiomas tendrás.

Ademas despues de haberme pasado el juego,les diria a todos aquello que critican la parte de shooter que esperaran a ver lo que hacen,porque si les sale una minima parte de este Revelations es un juegazo,seguro.Me ha gustado la mezcla entre shooter y survival muy en l linea de Dead space.

ufff tengo muchas ganas de jugar al Revelations! :D
/quote]
Yo ya el Raccon City me lo comprare de salida por el doblaje, quiero apoyarlos! Ahora que Capcom anda animada doblando juegos

LAOP si el de 3DS tiene selector de lenguaje, seguro que los de mesa también :3[/quote]

A mi me llego el Revelations el Sabado de amazon y cuando lo meti en la consola el juego para ver que tal,me sorpendio jmuchisimo el doblaje que tenian,la voz de Chris es la del doblador de Drake,la del compañero de Jill es la de Sullyvan y la de Jill la de penny (the big bang theory) se nota que han contratado buenos actores de doblaje,yo ya por eso se seguro que vendra doblado,no tendria sentido doblar un par de juegos y volver a las andadas [+risas] ,aunque con capcom todo es posible [mad] ,tu no te preocupes,que tu selector de idiomas tendrás.

Ademas despues de haberme pasado el juego,les diria a todos aquello que critican la parte de shooter que esperaran a ver lo que hacen,porque si les sale una minima parte de este Revelations es un juegazo,seguro.Me ha gustado la mezcla entre shooter y survival muy en l linea de Dead space.[/quote]
ufff tengo muchas ganas de jugar al Revelations! :D[/quote]

Pues no te decepcionara,está muy bien pensado,el argumento está mejor llevado que en otras entregas es a veces parece que estas viendo una peli y de la música ya ni hablo,una pasada,sí tienes ha alguien que te Lo pueda prestar pideselo,a mi ahora me tocara dejárselo a todos mis colegas xD.
Parece ser que de momento para jugar a la demo del juego hay que comprarse el Dragon´s Dogma [noop]
Kim Hwan escribió:Creo que tendré que hacer más horas extra en el curro para comprar varios juegos... pero, ¿ande saco tiempo para jugarlos? joeeee [+risas]


Dimelo a mi... xD
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...


Pues seguro que tampoco tienes mucho problema... Igual la versión Pal/Uk o la Usa no tienen la versión en español y arreando! :Ð
Hombre pues
IridiumArkangel escribió:
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...


Pues seguro que tampoco tienes mucho problema... Igual la versión Pal/Uk o la Usa no tienen la versión en español y arreando! :Ð


Si trajera subtitulos si que cae,pero sino en mi caso hay que tirar de la española. Esperemos que los que doblen este no sean los que hablaban español en el RE4. xD
IridiumArkangel escribió:
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...


Pues seguro que tampoco tienes mucho problema... Igual la versión Pal/Uk o la Usa no tienen la versión en español y arreando! :Ð


Con subtitulos en español?
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...



todos no tenemos la suerte de saber ingles,no se si tu si,pero yo al contrario de ti,he decidido ke si un juego no biene doblado al español no lo comprare,al menos hasta ke lo encuentre a 15e o asi,no me sale de los cojones tener ke ir leiendo y a la vez mirar por donde ando corro vuelo o lo ke sea,sin ir mas lejos,la gota ke colmo el vaso fue el red dead redemptiom,montando a caballo corriendo detras de uno ke me iba guiando y o miraba el camino o leia lo ke me decia,las 2 cosas a la vez no podia en parte por las letras diminutas ke salen,son unos perros a la hora de hacer juegos,kojima con metal gear es el gran ejemplo,sacamos una super produccion (para mi aun insuperable metal gear psx) traducida a todos los idiomas,ven ke todo el mundo habla maravillas del juego,ke se vende como churros y cuando sacan la 2ª parte,la sacan sin doblar..... :-?
claro como saben ke la gente esta ansiosa y tienen el bolsillo lleno y se les va a llenar mas aun con la 2ª parte del juego,para ke se van a molestar en doblar el juego,si la gente de habla no inglesa lo compra igual.....pues ya ke el juego lo hacen en japon,tendria ke traer solo el japones y con los dialogos en ingles,a ver ke opinaban al respecto en estados unidos......

P.D:VIVA CASTLEVANIA DE PS3,JUEGO ECHO EN E-S-P-A-Ñ-A Y CON LA VOCES EN INGLES......KE DETALLE!!!!
alvicio escribió:
LAOP escribió:Pues yo preferiría que no viniera doblado y se quedara como siempre...



todos no tenemos la suerte de saber ingles,no se si tu si,pero yo al contrario de ti,he decidido ke si un juego no biene doblado al español no lo comprare,al menos hasta ke lo encuentre a 15e o asi,no me sale de los cojones tener ke ir leiendo y a la vez mirar por donde ando corro vuelo o lo ke sea,sin ir mas lejos,la gota ke colmo el vaso fue el red dead redemptiom,montando a caballo corriendo detras de uno ke me iba guiando y o miraba el camino o leia lo ke me decia,las 2 cosas a la vez no podia en parte por las letras diminutas ke salen,son unos perros a la hora de hacer juegos,kojima con metal gear es el gran ejemplo,sacamos una super produccion (para mi aun insuperable metal gear psx) traducida a todos los idiomas,ven ke todo el mundo habla maravillas del juego,ke se vende como churros y cuando sacan la 2ª parte,la sacan sin doblar..... :-?
claro como saben ke la gente esta ansiosa y tienen el bolsillo lleno y se les va a llenar mas aun con la 2ª parte del juego,para ke se van a molestar en doblar el juego,si la gente de habla no inglesa lo compra igual.....pues ya ke el juego lo hacen en japon,tendria ke traer solo el japones y con los dialogos en ingles,a ver ke opinaban al respecto en estados unidos......

P.D:VIVA CASTLEVANIA DE PS3,JUEGO ECHO EN E-S-P-A-Ñ-A Y CON LA VOCES EN INGLES......KE DETALLE!!!!


+1000..... Con dos cojones lo que dices (sobre todo lo del metal gear de psx) .Totalmente de acuerdo.
Pues la verdad que sí, aunque me conformo de estar subtitulado, pero si está doblado tiene el 10 redondo. [oki]
7202 respuestas