[HO] Resident Evil 6

Roberdivx escribió:En el cine? A ver si has visto la de actores reales xD. La que yo te digo es hexa por capcon en plan cinematica.

Yo creo que han visto la de actores reales, de la otra no se sabe nada :S
Yuluga escribió:
Roberdivx escribió:En el cine? A ver si has visto la de actores reales xD. La que yo te digo es hexa por capcon en plan cinematica.

Yo creo que han visto la de actores reales, de la otra no se sabe nada :S


Si la q anuncian en el cine es la de R.E. Retribution (venganza) q es para septiembre o octubre de este año, x otro lado la de R.E. Damnation lei en un articulo ace poco q dentro de unas pocas semanas tendriamos algun avance ya q la peli la quieren estrenar antes de la salida de R.E.6, lo q me da q pensar esq en la peli como sale Leon y Chris (supuestamente) deberian de ser los sucesos de antes de R.E.6.
Y vosotros q opinais¿?
ONEIROS85 escribió:
Yuluga escribió:
Roberdivx escribió:En el cine? A ver si has visto la de actores reales xD. La que yo te digo es hexa por capcon en plan cinematica.

Yo creo que han visto la de actores reales, de la otra no se sabe nada :S


Si la q anuncian en el cine es la de R.E. Retribution (venganza) q es para septiembre o octubre de este año, x otro lado la de R.E. Damnation lei en un articulo ace poco q dentro de unas pocas semanas tendriamos algun avance ya q la peli la quieren estrenar antes de la salida de R.E.6, lo q me da q pensar esq en la peli como sale Leon y Chris (supuestamente) deberian de ser los sucesos de antes de R.E.6.
Y vosotros q opinais¿?


Perdón perdón. Vi la de la Jovovich. ¿Cuál es la otra? O_o
Dunadan_7 escribió:Perdón perdón. Vi la de la Jovovich. ¿Cuál es la otra? O_o


Hay una de animación que sigue la historia del juego original y es muchísimo mejor que las reales

es esta
Imagen
y la continuacion de esta es la de Resident Evil DAMNATION, la q supuestamente sale a finales de este año.
GRAN TORINO escribió:
Dunadan_7 escribió:Perdón perdón. Vi la de la Jovovich. ¿Cuál es la otra? O_o


Hay una de animación que sigue la historia del juego original y es muchísimo mejor que las reales

es esta
Imagen


Vale, esta sí la he visto. Ocurre, si no me equivoco, entre el 4 y el 5.

Sobre Damnation ni idea.
Este es el teaser de damnation:

http://www.youtube.com/watch?v=MNK1qT7RGvc

Supuestamente relata lo que ocurre seis meses antes de los sucesos de resident evil 6. El teaser tasa de 2010, por lo que visto lo visto, habran tenido que remodelarla a los aspectos actuales de Leon y Chris de RE 6. Tocara esperar al nuevo trailer cuando capcom se digne a lanzarlo.

Web Oficial: http://www.residentevilcg2.com/
Se rumorea de que: No lo leáis si no soys muy cotillas como yo xD por si acaso os jode algo.

Habrá un co-protagonista que hará girar la historia en torno a él,
según la revista playmanía.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
hay fecha ya?
k4_Nero escribió:hay fecha ya?


No será la típica pregunta para ir sumando mensajes? Creo que será para noviembre o así de 2012.

DEW!!
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
paulcarrack escribió:
k4_Nero escribió:hay fecha ya?


No será la típica pregunta para ir sumando mensajes? Creo que será para noviembre o así de 2012.

DEW!!


no no, es que no estoy muy al tanto porque como se que aun queda bastante...

se que llega un resident dentro de poco ants de llegar el 6 pero por lo que he leido no me hace mucha gracia, asique tendre que esperarme a que llegue este xD
goldenaxeband escribió:Imagen

Lo siento, pero desde que vi la imagen aquella del dibujo de una tia chupandosela a una jirafa me es imposible ver un 6 en este logotipo xD
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen

Lo siento, pero desde que vi la imagen aquella del dibujo de una tia chupandosela a una jirafa me es imposible ver un 6 en este logotipo xD

A MI TAMBIEN ME PASA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!...... [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen

Lo siento, pero desde que vi la imagen aquella del dibujo de una tia chupandosela a una jirafa me es imposible ver un 6 en este logotipo xD


Seras mamon ya no me acordaba y ahora yo tambien lo veo JAJAJAJAJJAA
Buenas a todos,

Este juego seguira una linea estilo re5? es decir, el estilo de juego será cada vez mas accion?

Lo digo pq echo en falta el re1, re2, etc donde la clave era la pausa y medirlo todo. Recuerdo en re1 q matar a un zombi era complicado y todo.

Saludos
Veo que Ashley lleva pistola... a ver que uso le da...
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:Nueva imagen ingame!!


desbloqueable al acabar el juego XD
k4_Nero escribió:
paulcarrack escribió:
k4_Nero escribió:hay fecha ya?


No será la típica pregunta para ir sumando mensajes? Creo que será para noviembre o así de 2012.

DEW!!


no no, es que no estoy muy al tanto porque como se que aun queda bastante...

se que llega un resident dentro de poco ants de llegar el 6 pero por lo que he leido no me hace mucha gracia, asique tendre que esperarme a que llegue este xD


Para ser más exactos el 20/11/12.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
manuisidro198 escribió:Para ser más exactos el 20/11/12.


lo que me temia, aun queda un trecho :(
DAVID_BILBAO escribió:Buenas a todos,

Este juego seguira una linea estilo re5? es decir, el estilo de juego será cada vez mas accion?

Lo digo pq echo en falta el re1, re2, etc donde la clave era la pausa y medirlo todo. Recuerdo en re1 q matar a un zombi era complicado y todo.

Saludos

Si. Yo estoy jugando ahora a los Archives para Wii, el Zero y el Remake y joder no me acordaba ya d elos racionamientos de municion y lo mal q se pasa cuando hay enemigos y estas pelado XD q juegazoss [buenazo]
Alguien que traduzca lo que dice en las imágenes? jajaja XD
Namco69 escribió:
goldenaxeband escribió:Imagen

Lo siento, pero desde que vi la imagen aquella del dibujo de una tia chupandosela a una jirafa me es imposible ver un 6 en este logotipo xD


me pasa exactamente lo mismo xDD
Joder, yo tampoco soy capaz de ver un 6, sino una jirafa con una tía... [qmparto]

Por cierto, que esas nuevas scans pintan brutales. Esta claro que aunque a los fans de las primeras entregas no nos va a satisfacer del todo, no quita que vaya a ser un puto juegazo.

Que ganas ya de que salga la demo.
A mi todo eso q he visto de la ciudad , un tanque x ahi, aviones o helicopteros buff me tira pa atras, esa parte es un Gears of DUtty XD XD hay otra pues q parece bastante mas decente con leon q al menos recuerda a Resident Evil 4, mas oscuro y decorados mas ruinosos, pero lo de la ciudad y los comandos me parece infumable sin menospreciar los gustos de nadie, ni os haceis a la idea la locura de accion q tendra eso, va dejar a las pelis de John Woo en ridiculo con eso lo digo todo [+risas] solo le faltara el bullet time en los disparos y los fatalites de mortal kombat en las luchas cuerpo a cuerpo :p
Sabéis a quien se me parece Chris en esa imagen? a Michael Scofield.

Imagen

Que por cierto
aparece si no recuerdo mal en la 4 entrega de la saga de la pelicula claro


Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Que por cierto
aparece si no recuerdo mal en la 4 entrega de la saga de la pelicula claro


Saludos!!


No te equivocas y ademas
interpretaba precisamente a Chris
Cuando lo ví en la peli pensé pero que hace este tío aquí!! Y al parece ser si que tiene algo de parecido el cabrón xD
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
le falta dejarse el pelo mas larguillo
http://www.youtube.com/watch?v=ZjI6XuxTZ5c

Aquí un video de Wentworth Earl Mille que es como se llama. Ahí tiene el pelo algo más largo no? xD Y aquí imágenes de él de no hace mucho...creo que un par de años (2010)


Imagen


Y ya no desvío más el hilo, sorry.
me pasa exactamente lo mismo xDD[/quote]


en serio esa es la cara q tendra chris redfield en el 6?, pues q decepcion....
Pos yo lo siento pero a ese tio le veo de todo menos de chris [+risas] es mas, se me cayeron los huevos al suelo cuando vi la pelicula haciendo de chris.... [+risas] me gustaria saber quien coño tubo la idea de darle el papel porque ni en fisico ni en papel, se le parecen.
THumpER escribió:Pos yo lo siento pero a ese tio le veo de todo menos de chris [+risas] es mas, se me cayeron los huevos al suelo cuando vi la pelicula haciendo de chris.... [+risas] me gustaria saber quien coño tubo la idea de darle el papel porque ni en fisico ni en papel, se le parecen.


Pues imagínate a mí... jaja se fueron corriendo de la bolsa jaja.
parece que a los resident's les va muy bien en las pre-orders, en definitiva resident evil esta presente.
http://thesilentchief.com/2012/02/23/capcom-resident-evil-pre-orders-are-through-the-roof/
Scans que si no queréis saber nada del juego no le déis:

Imagen

Imagen

Estos Scans son del tercer personaje que habrá y nuevo de la saga, cuyo protagonismo es algo elelavado según he leído.


probad ahora, disculpar la tardanza
manuisidro198 escribió:Scans que si no queréis saber nada del juego no le déis:

ImagenImagenImagen Estos Scans son del tercer personaje que habrá y nuevo de la saga, cuyo protagonismo es algo elelavado según he leído.


No se ven, picha.
Dunadan_7 escribió:
manuisidro198 escribió:Scans que si no queréis saber nada del juego no le déis:

ImagenImagenImagen Estos Scans son del tercer personaje que habrá y nuevo de la saga, cuyo protagonismo es algo elelavado según he leído.


No se ven, picha.

Pensaba que era mi pc que le faltaba algún programa.

La verdad que el juego tras ver el último trailer me está haciendo plantearme el meter de nuevo los resident 4 y 5 y volver a jugarlos. El 5 una pasada lo del multijugador. Espero que este no defraude en ese aspecto.
he solucionado los links de las imágenes.

Saludos!!
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
maplastic escribió:Pensaba que era mi pc que le faltaba algún programa.

La verdad que el juego tras ver el último trailer me está haciendo plantearme el meter de nuevo los resident 4 y 5 y volver a jugarlos. El 5 una pasada lo del multijugador. Espero que este no defraude en ese aspecto.


es que pasarte el 5 con un amigo a pantalla partida, uno con chris y otro con sheva (se llamaba sheva? xD) era tremendo. yo lo hice y desde que nos lo pasamos tenemos una "frikicoña", cuando se nos olvida algo o necesitamos algo gritamos "chris! i need ammo" xDDDD
manuisidro198 escribió:he solucionado los links de las imágenes.

Saludos!!


Jo tio, sigo sin verlos [buuuaaaa]
Yo tampoco puedo verlos [buuuaaaa]
juerr ahora no se ve de donde los saqué, una pu**da!! Lo siento por no poder enseñaros los scans, voy a intentar buscarlos!
No te preocupes, las imágenes que estás poniendo son las mismas que puso goldenaxeband unos días antes.

goldenaxeband escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ah vale, pues son algunas de esas mismas si, jeje perdón por intentar repetir los scans.


Saludos!!
No me mola nada el peinado de chris xD se me hace muy raro verlo asi [+risas]
THumpER escribió:No me mola nada el peinado de chris xD se me hace muy raro verlo asi [+risas]


(Leer con voz de Snake)

Ese corte de pelo no lo ha hecho un americano.
Nota importante para todos lo que pongamos fotos, obviar siempre la del simbolo por favor. [rtfm]

sere muy mal pensado pero cada vez que la veo se me viene a la cabeza la jirafa de los "C" [+furioso]

Leo y Helena estan cool [+risas]

Del peinado de Crhirs mejor ni hablar. :O

un saludo
7202 respuestas