[HO] Resident Evil 6

aliena_162 escribió:zombies...castillo...leon... Ya con eso me vendieron el juego¡¡ xDD


A ti y a mí y a muchos más! Este juego va a tener survival por Leon y acción por Chris, es así.
Con el castillo y survival Horror para Leon, yo lo tengo más que comprado!
tiene buena pinta seguramente tambien caiga como fifa street gw!
Me da que esto de hacer el juego "a cachos" dara como resultado que solo nos guste una de esas partes y el resto del juego ni fu ni fa, o que estes todo emocionado con el "old style" de Leon y ale, a pegar tiros estilo COD con Chris y digas "no me jodas".
No dudo que la parte de Leon sea mas survival horror que lo que vimos en el 4 y 5...(lo cual tampoco es que sea muy difícil...) pero en el trailer ya se aprecia que igualmente en esta parte va a ver tiroteos a mansalva, explosiones y patadas voladoras... o sea que no se que cuento chino nos quieren vender...
Y por cierto, dejar ya de poner el vídeo de la beta 3.5.... no metáis mas el dedo en la llaga... XD
OscarKun escribió:No dudo que la parte de Leon sea mas survival horror que lo que vimos en el 4 y 5...(lo cual tampoco es que sea muy difícil...) pero en el trailer ya se aprecia que igualmente en esta parte va a ver tiroteos a mansalva, explosiones y patadas voladoras... o sea que no se que cuento chino nos quieren vender...
Y por cierto, dejar ya de poner el vídeo de la beta 3.5.... no metáis mas el dedo en la llaga... XD

si el juego fuese como en la beta lo compraria de salida sin duda alguna,pero siempre hay un pero y es que el juego nos lo van a vender por fasciculos y bastante caros en modo dlc casi seguro....y no pienso pagar 70 euros para jugar una parte del juego en survival horror(al saber cuanto dura esa parte) y el resto survival action....
resident evil era survival horror cuando el juego se centre en sus origenes yo sere el 1ero en comprarlo,ahora mismo lo comprare cuando este de 2da mano a 15 euros.....sigo pensando que me da mucha pena lo que han hecho con resident evil y con el survival horror en esta generacion de consolas.....
Cental, el mes que viene el Survival Horror va a resucitar de nuevo, bueno en realidad ya ha resucitado con Resident Evil Revelations, pero en plataformas de sobremesa en marzo viene un juego que despertará el género
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Cental, el mes que viene el Survival Horror va a resucitar de nuevo, bueno en realidad ya ha resucitado con Resident Evil Revelations, pero en plataformas de sobremesa en marzo viene un juego que despertará el género


Creo que te equivocas... Si hablas de RE Raccon city ese es un juego de accion sin mas. Si has jugado al socom pues va a ser lo mismo pero con ambiente de Resident evil ,pero la mecanica casi igual..

Si hablas de Resident evil 6 que sale para noviembre.....Me temo que para nada va ser survivar la parte del leon... VA A SER ACCION Y MAS ACCION.
songoku1910 escribió:
GRAN TORINO escribió:Cental, el mes que viene el Survival Horror va a resucitar de nuevo, bueno en realidad ya ha resucitado con Resident Evil Revelations, pero en plataformas de sobremesa en marzo viene un juego que despertará el género


Creo que te equivocas... Si hablas de RE Raccon city ese es un juego de accion sin mas. Si has jugado al socom pues va a ser lo mismo pero con ambiente de Resident evil ,pero la mecanica casi igual..

Si hablas de Resident evil 6 que sale para noviembre.....Me temo que para nada va ser survivar la parte del leon... VA A SER ACCION Y MAS ACCION.


Creo que se refiere al nuevo Silent hill
songoku1910 escribió:
GRAN TORINO escribió:Cental, el mes que viene el Survival Horror va a resucitar de nuevo, bueno en realidad ya ha resucitado con Resident Evil Revelations, pero en plataformas de sobremesa en marzo viene un juego que despertará el género


Creo que te equivocas... Si hablas de RE Raccon city ese es un juego de accion sin mas. Si has jugado al socom pues va a ser lo mismo pero con ambiente de Resident evil ,pero la mecanica casi igual..

Si hablas de Resident evil 6 que sale para noviembre.....Me temo que para nada va ser survivar la parte del leon... VA A SER ACCION Y MAS ACCION.


No, no hablaba de Racoon City, cualquier amante del Survival Horror sabe cual sale en esa fecha y me hace gracia que no lo sepas, Racoon City no es, te lo diré, es Silent Hill Downpour y también el HD Collection, pero más que nada por Downpour que es nuevo

sobre lo de Leon, se ha confirmado que habrá TERROR para el, mira en la página de atrás o lee las últimas noticias de el, el juego tendrá de todo, no siempre será Survival Horror porque con Chris y Alex no habrá mucho pero con Leon si, y además visitará un castillo
En RE6 con Chris:

Compañero de Chris: que crees que comerán las BOW Chris?
Chris: Por mi como si comen mierda y luego se mueren!

Quien haya jugado al GeoW2 lo entenderá :P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:
songoku1910 escribió:
GRAN TORINO escribió:Cental, el mes que viene el Survival Horror va a resucitar de nuevo, bueno en realidad ya ha resucitado con Resident Evil Revelations, pero en plataformas de sobremesa en marzo viene un juego que despertará el género


Creo que te equivocas... Si hablas de RE Raccon city ese es un juego de accion sin mas. Si has jugado al socom pues va a ser lo mismo pero con ambiente de Resident evil ,pero la mecanica casi igual..

Si hablas de Resident evil 6 que sale para noviembre.....Me temo que para nada va ser survivar la parte del leon... VA A SER ACCION Y MAS ACCION.


No, no hablaba de Racoon City, cualquier amante del Survival Horror sabe cual sale en esa fecha y me hace gracia que no lo sepas, Racoon City no es, te lo diré, es Silent Hill Downpour y también el HD Collection, pero más que nada por Downpour que es nuevo

sobre lo de Leon, se ha confirmado que habrá TERROR para el, mira en la página de atrás o lee las últimas noticias de el, el juego tendrá de todo, no siempre será Survival Horror porque con Chris y Alex no habrá mucho pero con Leon si, y además visitará un castillo


Lo he leido... Tambien he leido los comentarios del productor o director de no se que UN manda más de capcom.. que dice que si las ventas de RE5 fueron tan bien seguiran esa tonica, es decir, accion y mas accion. HAn tenido lo santos HUEVOS de decir que la parte de LEO no seran un SURVIVAR HORROR si no otra nuevo concepto de " DRAMA HORRORS" (o no se que, Se me da fatal quedarme con los nombres y paso de buscarlo ). Lo que te viene queriendo decir esto es VAS A PEGAR TIRO A TUTIPLEM Y SI QUIERES PUZZLES VES Y MONTAS UNO DE 1000 PIEZAS..QUIERES MIEDO quizás el SIlent hill. Aunque si te soy sincero este silent Hill no me pinta muy bien espero equivocarme.

Te lo digo porque luego serás TU EL PRIMERO QUE SE QUEJARA de que solo es accion la parte de leon, cris, etc...
Yo lo sé, por el éxito de las ventas del 5 Capcom quiso seguir con la mecánica de de acción pero hace poco comentó que la saga no va a olvidarse del miedo, acción va a ver con Chris y mucha, también con Leon pero con Leon han querido enfocarse más en el terror como antes

si no tiene terror no me quejaría aunque no estaría muy contento, pero tengo el 5 y aunque el miedo este casi ausente y sea el principio lo único que más o menos da miedo, puedo tener esperanzas de que este lo tenga, aun es pronto para juzgarlo
Que haya terror, no quiere decir que sea survival horror. No es lo mismo. [cartman] Dead Space, Condemned, Doom 3 y Resident Evil 4 son de terror pero no son survival horror. El mismo Resident Evil 3 no tiene tanto de terror, pero es un señor SHorror.

La parte de Leon seguramente será como la de RE4 (con suerte como Revelations) y la de Chris como Gears of War.
No leer si no te has pasado el Revelations de 3DS:

Cuando en el trailer de RE 6 se escucha a Chris quejarse de la zorra que ha matado a muchos hombres, este se refiere a Jessica. Solo hay que ver que en ese mismo momento salen mutaciones del T-Abyss en pantalla, aunque sean segundos. Ahora esa parte cobra sentido.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lastima que el resident evil revelation haya salido para la 3DS. la cpre pwro es que es una mierda de consola...y la devolvi. espero qyue este juego lo saquen para la vita confio en ello. Asi podre jugar en una pantalla en condiciones .
Es Capcom, ese juego saldrá para Vita un año más tarde con contenido adicional para justificar la compra y listo.

Un saludo.
silenthill escribió:Es Capcom, ese juego saldrá para Vita un año más tarde con contenido adicional para justificar la compra y listo.

Un saludo.



Como salga tengo otro objetivo jeje. PS Vita con RER.
Como estais tan seguros que el Revelation saldra en Ps Vita? Un saludo.
Game Cube escribió:Como estais tan seguros que el Revelation saldra en Ps Vita? Un saludo.


Estamos hablando de capcom...
Bradford escribió:
Game Cube escribió:Como estais tan seguros que el Revelation saldra en Ps Vita? Un saludo.


Estamos hablando de capcom...



si estamos seguros, es CAPCOM tio, o al final el Resident evil Remake y el Zero no acabaron saliendo en PS2 al cabo de un tiempo CAPCOM solo quiere la pasta. [+risas]

no esteis tan seguros de que el revelations salga en Vita puede que si o puede que no aunque el autoconvencimiento siempre va bien
spawn_comando escribió:
Bradford escribió:
Game Cube escribió:Como estais tan seguros que el Revelation saldra en Ps Vita? Un saludo.


Estamos hablando de capcom...



si estamos seguros, es CAPCOM tio, o al final el Resident evil Remake y el Zero no acabaron saliendo en PS2 al cabo de un tiempo CAPCOM solo quiere la pasta. [+risas]

no esteis tan seguros de que el revelations salga en Vita puede que si o puede que no aunque el autoconvencimiento siempre va bien


El remake y el Zero no salieron en PLay 2 nunca que yo sepa.
El remake y el Zero no salieron en PLay 2 nunca que yo sepa.

Supongo que lo dice irónicamente. [+risas]

Y si, es cierto solo salió para GC y Wii.

De todas formas, se puede jugar en emulador dolphin en PC. Aunque lo mejor es tenerlo fisico como el menda

Imagen

:Ð :Ð :Ð

No leer si no te has pasado el Revelations de 3DS:

Pues es más que posible que tengas razón.
Si dice que el Zero y el Remake no salieron porque Nintendo pagó su desarrollo. Eso se dice aunque a saber si es verdad. Parece que no es el caso del Revelations. En cualquier caso estamos hablando de la compañía que hizo de un exclusivo el título más porteado de la historia XD XD XD

Un saludo.
A mi me ha dejado K.O. lo de que el juego ya tendrá partes de beat'em'up...... [mad]

Respecto a Revelations, yo también creo que saldrá un año despues en Vita con extras pero olvidarse de el doblaje al español pues este si lo ha pagado Nintendo y obviamente jamas lo cederá asi que a menos que SONY apoquine para un redoblaje de urgencia...habra que conformarse con subs, no se puede tener todo. [snif]
Jack Grensleaves escribió:A mi me ha dejado K.O. lo de que el juego ya tendrá partes de beat'em'up...... [mad]

Respecto a Revelations, yo también creo que saldrá un año despues en Vita con extras pero olvidarse de el doblaje al español pues este si lo ha pagado Nintendo y obviamente jamas lo cederá asi que a menos que SONY apoquine para un redoblaje de urgencia...habra que conformarse con subs, no se puede tener todo. [snif]


Entonces si Nintendo ha pagado por el doblaje en el Revelations, Sony ha pagado por el Rancoon City y RE6, no? Según me das ha entender... y mi pregunta es, si paga por estos dos, porqué no por el Revelations?

Saludos!
Ponisito escribió:
El remake y el Zero no salieron en PLay 2 nunca que yo sepa.

Supongo que lo dice irónicamente. [+risas]

Y si, es cierto solo salió para GC y Wii.

De todas formas, se puede jugar en emulador dolphin en PC. Aunque lo mejor es tenerlo fisico como el menda

Imagen

:Ð :Ð :Ð

No leer si no te has pasado el Revelations de 3DS:

Pues es más que posible que tengas razón.


Vaya colección si señor! pero te falta el Resident Evil 4, no? jejeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Habrá tres personajes jugable, más dosis de terror y nuevos tipos de enemigos.

Capcom ha hecho públicos nuevos detalles sobre Resident Evil 6, destacando que el desarrollo del juego, que dio inicio hace dos años, ya se encuentra al 50% de su finalización. En este sentido, garantizan que habrá más secuencias de terror que las vistas en Resident Evil 4 y 5, pero aun así aseguran que no volverán al estilo jugable de los originales.

Sobre el argumento, Capcom ha confirmado lo que ya se intuía, que habrá tres personajes jugables: Leon Kennedy, Chris Redfield y un misterioso personaje que puede verse en el tráiler de anuncio, aunque aun no se han ofrecido más detalles sobre su biografía. Eso sí, sabemos que parte de su historia se desarrollará en Europa del este.

Como curiosidad, el equipo de desarrollo también ha explicado que el presidente que aparece en el tráiler no es el padre de Ashley –la chica que rescatamos en RE4-, sino su sucesor en el cargo: Adam Benford. La persona que precisamente contrata a Leon Kennedy tras el incidente de Racoon City.

Por otro lado, Capcom ha comentado que los enemigos de Resident Evil 6 serán algo distintos a los habituales en la serie, ya que encarnarán al tipo de zombi que corren, saltan e incluso empuñan armas de fuego. De ahí que el estudio haya apostado por una jugabilidad más directa y cercana a la acción con opciones como andar y disparar a la vez, rodar por el suelo y atacar desde esa posición, usar coberturas, o atacar cuerpo a cuerpo.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123281/capcom-ofrece-nuevos-detalles-sobre-resident-evil-6/
Más Detalles por la nota de prensa que ha repartido capcom hace poco:

-Se confirma que todo transcurre en 2013, vamos que es después de re5.
-Chris Redfield se dirige a China durante el curso del juego, pero ahora ya podemos confirmar que la principal localización ambientada en China será la ficticia ciudad costera de Lanshiang.
-Chris Redfield: El antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en RE6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.
-J’avo: Nombrado por la BSAA con la traducción en Serbio de “demonio”, la primera vez que apareció J'avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.
Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.


Por lo que veo y según una pequeña teoria mia, la película que se anuncio hace 1 año realizada por ordenador, transcurria en europa del este con leon y un desconocido, por lo que esto confirma que sera chris redfield y veremos por primera vez a J'avo en acción para luego seguir la historia en RE6. Almenos van a hacer que la pelicula tenga algo que ver con el juego, no como la de Degeneration, con Leon y Claire..
VAYA JUEGAZO nos espera!!! estoy seguro que pese a quien le pese tapara algunas críticas !!!
¿Parece que Chris ha dejado ya los anabolizantes no? En esta entrega fisicamente lo veo mas parecido al Chris de las primeras entregas que al "Hulk" del 5...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejor que transcurra después del 5, ya que el Revelations acaparaba 4-5, no tendria sentido volver a esa época.
Dunadan_7 escribió:¿Qué película?

Resident evil damnation. Tienes un bonito teaser en youtube Xd
Controlaremos a Chris,Leon y a un mercenario.

Ya podían meter a Jill,Rebecca Chambers,Claire o a alguna otra joder.

Pollas,pollas everywhere.

De lo poco que yo salvaba al 5 era a Ada y el lost in nightmares y ahora me quedo sin tia en esta entrega.

Hype bajando.
Ponisito escribió:
El remake y el Zero no salieron en PLay 2 nunca que yo sepa.

Supongo que lo dice irónicamente. [+risas]

Y si, es cierto solo salió para GC y Wii.

De todas formas, se puede jugar en emulador dolphin en PC. Aunque lo mejor es tenerlo fisico como el menda



Pues es más que posible que tengas razón.



Siendo realistas, NO.


En el emulador lo puedes jugar a la resolución que quieras y no quedarte con los roñosos 560p de GC o con la resolución de la PS2
Chun-Li escribió:Controlaremos a Chris,Leon y a un mercenario.

Ya podían meter a Jill,Rebecca Chambers,Claire o a alguna otra joder.

Pollas,pollas everywhere.

De lo poco que yo salvaba al 5 era a Ada y el lost in nightmares y ahora me quedo sin tia en esta entrega.

Hype bajando.


Me acabas de recordar a una conocida a la que le gustan más o menos los juegos dependiendo de si su protagonista tiene el pelo blanco o no.
Viendo que chris va a sufrir por algo personal y le hace volver a la BSAA, me veo que claire muere en la pelicula de damnation... ya veremos xD. Son ideas mias eh! No penseis que estoy desvelando nada xD
que te guste menos un juego porque no tiene protagonista femenina.... bueno, cada quien.
sobre la pelicula ya es hora de que muestren mas cositas o talvez a las peliculas no las destripan tanto como un juego. alguien siguio el desarrollo de la pelicula degeneration? para que me ilustre un poco.
Siendo realistas, NO.


En el emulador lo puedes jugar a la resolución que quieras y no quedarte con los roñosos 560p de GC o con la resolución de la PS2

Prefiero la comodidad a la resolución. Tengo un AMD Phenom II X4 Processor 3.40GHz, 4GB de RAM, una Sapphire HD 6850 y Windows 7 con Direct X11 instalado y puedo jugar a Skyrim con mods al 100% de forma perfecta o al Crysis al máximo con total fluidez y tras haber probado emuladores de PCSX2 y el Dolphin (bien configurados los plugins) por muchas pseudo resoluciones y "filtros" no hay nada como jugar en la TV de casa, sentado en el sofá, con 0 Bugs y con tener el juego con sus instrucciones y su manual. Y las texturas llevadas a tanta resolución se ven borrosas. Y como los escenarios prerrenderizados no están pensados para 16:9 si lo pones en ese formato se ve deformado.

Además, de que si fuera por la gente que solo lo tiene en emulata, y no por la gente que los compró (como yo) pues no existiría ahora este RE6.

VAYA JUEGAZO nos espera!!! estoy seguro que pese a quien le pese tapara algunas críticas !!!

Nadie duda que vaya a ser un juegazo. Resident Evil 4 y 5 lo eran. Solo que a quienes les gusta el Survival Horror pues no les hará tanta gracia. n_n

que te guste menos un juego porque no tiene protagonista femenina.... bueno, cada quien.

El tema es que teniendo a 3 tios duros, malotes y serios en plan agentes especiales, y habiendo tan buenos personajes femeninos en la saga, pues es un poco repetitivo en ese aspecto.
pues a leon le acompaña helena harper y a el supuesto alex wesker le acompaña ashley. asi que féminas si las hay. pero entiendo el punto
Para mi no habra otro mejor que el resident evil 2
Si no recuerdo mal CAPCOM dijo q todos los resident evil a partir del revelations serian totalmente en español o multi no¿?
ONEIROS85 escribió:Si no recuerdo mal CAPCOM dijo q todos los resident evil a partir del revelations serian totalmente en español o multi no¿?


Que yo sepa sí. A partir de ahora vienen doblados, un gran punto a favor, y algo raro tras años acostumbrados a los subtítulos XD
Roberdivx escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Qué película?

Resident evil damnation. Tienes un bonito teaser en youtube Xd


Precisamente lo he visto hoy en el cine antes de empezar Underworld =)
En el cine? A ver si has visto la de actores reales xD. La que yo te digo es hexa por capcon en plan cinematica.
No me gustan los Resident modernos con tanta acción. Me gustaría que sacaran uno como el 1 o el 2 :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en fin solo digo que lastima con la saga...yo lo comprare y eso que el FUE una mierD*** pero me divertí con el por el cooperativo...Y por eso tengo el platino. Porque jugue con amigos y nos lo pasamos. Y el haré lo mismo...pero seguiré diciendo que.....ASCO DE JUEGO...
Chun-Li escribió:Controlaremos a Chris,Leon y a un mercenario.

Ya podían meter a Jill,Rebecca Chambers,Claire o a alguna otra joder.

Pollas,pollas everywhere.

De lo poco que yo salvaba al 5 era a Ada y el lost in nightmares y ahora me quedo sin tia en esta entrega.

Hype bajando.


Nunca me había planteado este tipo de ''problemas'' creo que tienes un grabe problema de
pollas :) jajajaja
7202 respuestas