[HO] Resident Evil 6

No os lieis con los numeros que vienen los zombis y nos dan pal pelo [360º] .
La verdad es que hacen algunas cosas en los juegos y creo que ni lo piensan.
Ya habia sospechado que la rubia era ashley por su voz, solo falta que se confirme Ada Wong o ya se confirmo?
GRAN TORINO escribió:Si el juego se basa en el 2013, Leon tiene 36 años, porque el 4 se basa en el 2004

Edito: Una curiosidad

Imagen

a lo mejor Leon porta armas blancas

Quizás Leon tiene que ahorrar balas. A ver, que haya muchos zombies no quiere decir que vaya a tener muchas balas. Yo sigo pensando que cada personaje será una forma diferente.

Quizás no con un cambio radical, pero sí notable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más de 70.000 zombies en Resident Evil 6

Según los detalles que nos ha proporcionado Capcom vía twitter, las fases de Leon en Tall Oaks, uno de las tres posibles línes argumentales que se llevaran a cabo, los jugadores tendrán que enfrentarse a 70.000 zombies, por suerte no lo haremos solo.

Los desarrolladores del videojuego han ofrecido unos pocos más detalles del videojuego desde Twitter, respondiendo preguntas a los fans de la saga y dando, como ya es costumbre, información a cuenta gotas.

Capcom ha dicho que Resident Evil 6 hará un regreso al horror clásico de los Survival Horrors, prometen a los fans que habrá muchos de esos momentos clásicos de Resident Evil en esta sexta entrega, de tal manera que al mismo tiempo se promete Survival Horror por un lado y en otro momento de la aventura acción sin limites.

También se ha vuelto a decir que habrá noticias de una demostración en las próximas semanas.


http://ps3p.es/noticias/49567/mas-de-70000-zombies-en-resident-evil-6/
Bueno... pues a ver si es verdad ya que lo reafirman.
No se si ya habéis puesto esta imagen anteriormente, pero aquí tenéis la verdad Oculta sobre el "6"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capcom ha dicho que Resident Evil 6 hará un regreso al horror clásico de los Survival Horrors, prometen a los fans que habrá muchos de esos momentos clásicos de Resident Evil en esta sexta entrega, de tal manera que al mismo tiempo se promete Survival Horror por un lado y en otro momento de la aventura acción sin limites.

Se creerán que la gente es idiota o algo asi [carcajad] Y si hubiese sido cierto (improbable), deberian despedir a quienes han hecho el trailer pork da la sensacion de todo lo contrario.
Van a tener que cambiar el logo, joder ahora no veo un 6 xDDDD

Imagen

¿Ahora los protas podrán saltar?
AlexMas escribió:No se si ya habéis puesto esta imagen anteriormente, pero aquí tenéis la verdad Oculta sobre el "6"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veo la imagen. Qué es?

Lili_Fey escribió:Van a tener que cambiar el logo, joder ahora no veo un 6 xDDDD

Imagen

¿Ahora los protas podrán saltar?


Bueno, en el 5 también podían saltar. Te acercabas al borde y le dabas al cuadrado. XD Pero claro, libremente ya no lo sé.
Acabo de ver el video, algo tarde jejeje, y la parte de Leon me ha llamado bastante la atención la verdad. Parece que van a meter todos los virus en el juego (Zombies, infectados, mutantes etc...), a ver que sale al final porque sinceramente me gustaría que no decepcionara. El 4 y el 5 me gustaron pero hecho de menos los primeros juegos donde primaba el terror y la supervivencia ( ¡ay Nemesis! cuanto hecho de menos su hermosa sonrisa [carcajad] ). Ahora tendré una excusa para jugarmelos todos otra vez jejejeje y desempolvar mi Game Cube con el Zero y el remake del primero.
No se si es que nos toman por gilipollas estos de Capcom o que les pasa.
De que me sirve que en una parte del juego vuelba de nuevo el Survival horror (que por lo que se ve en el trailer no es asi) si luego va a ser todo un puto shooter con tiros, explosiones, tanques, patadas voladoras... en fin, que no cuela.

Por cierto, queda casi 1 año para que salga y ya nos han enseñado un pedazo de trailer y no deja de llegar informacion. A este paso para el 20 de Noviembre conoceremos al dedillo el juego.
A si que hasta que no salga la demo yo ya paso de ver mas videos.
Tinani_HBF escribió:
AlexMas escribió:No se si ya habéis puesto esta imagen anteriormente, pero aquí tenéis la verdad Oculta sobre el "6"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veo la imagen. Qué es?


Pff es que está xungo explicarlo con palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero ese 6 está modificado, el original es diferente :o
Mejor no explicarlo sinceramente xD
Pues derecho de autor! Que bueno de una jirafa y una persona jeje.
Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la serie Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de la sexta entrega numerada de la serie, y durante las últimas horas han ido apareciendo nuevos detalles sobre el juego.

Según ha estado desvelando el Twitter oficial de Resident Evil como respuesta a las preguntas de sus seguidores, el juego lleva ya dos años de desarrollo, prometiendo además información sobre una demo en los próximos meses.

También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.

Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.

El sistema de control del juego también incluirá una serie de cambios, añadiendo que se ha renovado, aunque sin dar detalles al respecto.

Sobre el multijugador del juego se ha desvelado, vía la hoja de producto en Xbox.com, que el juego podría contar con un cooperativo local a pantalla partida a dos jugadores, un cooperativo hasta seis jugadores en el online y un modo multijugador online para hasta ocho usuarios.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la serie Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de la sexta entrega numerada de la serie, y durante las últimas horas han ido apareciendo nuevos detalles sobre el juego.

Según ha estado desvelando el Twitter oficial de Resident Evil como respuesta a las preguntas de sus seguidores, el juego lleva ya dos años de desarrollo, prometiendo además información sobre una demo en los próximos meses.

También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.

Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.

El sistema de control del juego también incluirá una serie de cambios, añadiendo que se ha renovado, aunque sin dar detalles al respecto.

Sobre el multijugador del juego se ha desvelado, vía la hoja de producto en Xbox.com, que el juego podría contar con un cooperativo local a pantalla partida a dos jugadores, un cooperativo hasta seis jugadores en el online y un modo multijugador online para hasta ocho usuarios.

Fuente: 3Djuegos


Imagen
Va a ser yn juegazo, 70000 zombies!! Una pasada y los modos online?

Un lujo, y los que piensen que no estan desilusionados por la nueva generación.
Yo nunca jugué a los 3 primeros, preferí decantarme por Silent Hill en cuánto a Survival Horror, no me atraían nada las cámaras cenitales de los primeros Resident. Seguramente me perdí unos juegazos, pero el primero que jugué fue el 4 y me pareció una bestialidad de juego, el 5 también me ha gustado mucho (el modo historia en coop es muy divertido). Así que estoy seguro que este no defraudará.

70.000 zombies!!! [toctoc]

Eso sí, en mi caso la espera será hasta noviembre de 2013, hasta que saquen una GOTY o como la quieran llamar, porque la sangrada a DLCs promete ser tremenda cawento
70.000 zombies me parecen una barbaridad, por ejemplo cuantos habria en total en RE2? Ni el 5% de esa cifra. Prefiero pocos, pero que sean jodidos, que aguanten, en situaciones complicadas, que den miedo, que habitaciones con 20 zombies = 0 gracia.
Pues a mi si me gusta, sensación de agobio.
Impresionante el trailer, eso si se aleja de sus orígenes!
AlexMas escribió:
Tinani_HBF escribió:
AlexMas escribió:No se si ya habéis puesto esta imagen anteriormente, pero aquí tenéis la verdad Oculta sobre el "6"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veo la imagen. Qué es?


Pff es que está xungo explicarlo con palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]


OMG [carcajad]
que queréis que os diga, pero el trailer me ha gustado mucho, si, hay mucha acción y mas tiros en el trailer de 4 minutos que en los dos primeros juegos enteros, pero aun así me ha gustado muy mucho
El cooperativo online de hasta 6 jugadores tiene buena pinta
labrys-y-dedalus escribió:
También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.

Por Dios q gilipollez, hay q aplaudir? q grande la tiene Resident Evil 6 q hay 70.000 Zombis...

labrys-y-dedalus escribió:Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.

A que se refiere con clasicos de la serie, supongo q sera algun puzzle y cosas de esas xq lo demas no lo veo mu cllasico de la serie, en fin, q esto sera un juegazo, xo juegazo de ACCION, como Resident Evil es una abominacion, q metan a la Jovovich pa la proxima, q aki no desentona XD
resident evil que de survival horror ya no tiene nada.
silent hill que no le a sentado bien la nueva generación de consolas.
que el survival horror esta muerto en ps3.
que han hecho una mezcla abominable entre shooter y terror y la peña lo llama survival horror. (vease:dead space,fear,condemned,bioshock,etc etc)

con los juegazos que tenia ps2!!! un catalogo que jamas sera mejorado por ps3,tenia de todo para todos los publicos.
hoy por hoy sigue siendo la mejor consola del mercado con eso lo digo todo...

ps3 quitándole 5 o 6 franquicias nuevas que tiene? en fin esta a sido y es para mi la peor generación de consolas que si dlcs abusivos,consolas que las miras y se rompen,firmwares peta consolas,luces rojas,amarillas en fin que triste....
El trailer impresionante, el juego pinta bien!
No entiendo qué problema hay con los 70.000 zombies, se supone que es una epidemia que afecta al mundo. Si en los antiguos RE habían mucho menos era por falta de potencia me imagino.

Imagen

xDDDDDDD
Jajajajajaajajajajaajaja
Ha salido una teoría que dice que el monstruo que persigue a Ashley y al mercenario es Leon, si hasta tienen el mismo flequillo. LEON NOOOOO!! [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:Ha salido una teoría que dice que el monstruo que persigue a Ashley y al mercenario es Leon, si hasta tienen el mismo flequillo. LEON NOOOOO!! [buuuaaaa]


Qué...?¿ QUÉÉÉ!!!?¿ Sera coña, no? No puede ser! Mira que se me pasó por la cabeza que serían capaces de cargarse a Leon pero.... (Voy a volver a ver el video) como lo maten para mi ya no tiene sentido RE! Y sobretodo convertirlo en un monstruo feo.... [burla3] [enfado1]

P.D: Después de ver el video otra vez me niego a que le hagan ESO a Leon! XD
P.D2: Ya vi la imagen del logo "modificada". La gente para ver expresamente eso en el logo debe tener una mente muy retorcida.
Tinani_HBF escribió:
Lili_Fey escribió:Ha salido una teoría que dice que el monstruo que persigue a Ashley y al mercenario es Leon, si hasta tienen el mismo flequillo. LEON NOOOOO!! [buuuaaaa]


Qué...?¿ QUÉÉÉ!!!?¿ Sera coña, no? No puede ser! Mira que se me pasó por la cabeza que serían capaces de cargarse a Leon pero.... (Voy a volver a ver el video) como lo maten para mi ya no tiene sentido RE! Y sobretodo convertirlo en un monstruo feo.... [burla3] [enfado1]


A lo mejor le pasa como a Steve, que se transforma en un bicho feo y después vuelve a ser Leonardo Dicaprio. Lo del flequillo me ha shockeado, espero que sea la típica teoría rebuscada y no sea verdad. ¡Para eso que conviertan a Ashley y la matamos entre terribles sufrimientos! [poraki]
Voto por ello. Su voz de pito la odie durante todo el RE4 y lo sigo haciendo. Y si os fijais en el min 2:56 del video, sale una mano ensangrentada y lo que parece ser el felpudo que tiene Ashley en la chaqueta. Estará herida? Hmmmmm.
Tranquilidad, no entiendo a la gente que dicen que se ha ido la franquicia al garete... yo el 5, aunque hubiera más acción que otra cosa, pues algún susto me he metido.

Aún así SOLO hay UN video!!! Habrá que darle tiempo y esperar más videos, imágenes no creéis? Dejad de protestar y decir cosas, yo os entiendo porque yo jugué hasta el 3 y sé lo que es, pero leñe decir que la franquicia RE se ha ido al garete...me parece algo mal.
La esencia de Resident Evil se perdio hace mucho, muuuucho tiempo.

Como juego de accion sera la poya, como Resident Evil una puta mierda.

Luego ya el logotipo del nº 6 con la señora comiendole la poya a la girafa.... me deja sin palabras.
Si que es cierto que solo hay un video, pero.... joder, el unico video que hay ya es bastante completito para llegar a hacerse una idea xD
Tinani_HBF escribió:
Lili_Fey escribió:Ha salido una teoría que dice que el monstruo que persigue a Ashley y al mercenario es Leon, si hasta tienen el mismo flequillo. LEON NOOOOO!! [buuuaaaa]


Qué...?¿ QUÉÉÉ!!!?¿ Sera coña, no? No puede ser! Mira que se me pasó por la cabeza que serían capaces de cargarse a Leon pero.... (Voy a volver a ver el video) como lo maten para mi ya no tiene sentido RE! Y sobretodo convertirlo en un monstruo feo.... [burla3] [enfado1]

P.D: Después de ver el video otra vez me niego a que le hagan ESO a Leon! XD
P.D2: Ya vi la imagen del logo "modificada". La gente para ver expresamente eso en el logo debe tener una mente muy retorcida.


De ser cierto sera una putada de proporciones epicas, primero se cargan a wesker, el villano de toda la saga de forma patetica y sacada de la manga, y ahora se cargan a leon, el personaje mas querido de la saga y dejan al chris que es sin duda, el prota mas cutre de toda la saga.

Encima no meten ni a claire ni a sheeva cawento

De momento no me preocupo por que no son mas que pajas mentales, pero lo repito, de ser cierto se habran cargado un buen porcentaje de la saga de un plumazo.
Retorcido no, lo siguiente [fumando]
¿La saga cambia radicalmente de una entrega a otra pero lo que haría que se fuera a la mierda es que convirtieran a Leon en un B.O.W? yo me divertiría con esa ida de olla, como Steve que de repente se convierte en el monstruo mas fuerte del juego XD. Por cierto, para mi los protagonistas principales de RE siempre seran Chris y Jill, fueron los primeros y los mas implicados, lo que pasa es que Chris se haya convertido en un rambo cachas deja de molar ¿eh? tomároslo con humor que yo hago lo mismo y soy muy fan de la saga, aun cuando cambió, seguí chupandome los juegos.
ViKmEn escribió:¿La saga cambia radicalmente de una entrega a otra pero lo que haría que se fuera a la mierda es que convirtieran a Leon en un B.O.W? yo me divertiría con esa ida de olla, como Steve que de repente se convierte en el monstruo mas fuerte del juego XD. Por cierto, para mi los protagonistas principales de RE siempre seran Chris y Jill, fueron los primeros y los mas implicados, lo que pasa es que Chris se haya convertido en un rambo cachas deja de molar ¿eh? tomároslo con humor que yo hago lo mismo y soy muy fan de la saga, aun cuando cambió, seguí chupandome los juegos.


Claro que sí! hay que hacer eso!! Yo soy fan también y aunque cambie un poco de rumbo (o bastante según se vea) quien sea un fiel seguidor seguirá apoyando a la franquicia.

P.D: Quien narices se sacó lo de la jirafa con la mujer?
Lili_Fey escribió:Ha salido una teoría que dice que el monstruo que persigue a Ashley y al mercenario es Leon, si hasta tienen el mismo flequillo. LEON NOOOOO!! [buuuaaaa]

Joder, poner estas cosas con spoilers coño!!
Que como luego sea asi, nos habeis jodido la sorpresa hostia!...
OscarKun escribió:
Lili_Fey escribió:Ha salido una teoría que dice que el monstruo que persigue a Ashley y al mercenario es Leon, si hasta tienen el mismo flequillo. LEON NOOOOO!! [buuuaaaa]

Joder, poner estas cosas con spoilers coño!!
Que como luego sea asi, nos habeis jodido la sorpresa hostia!...


+ 1.

Aunque dudo que sea eso...
Yo creo que es la típica teoría retorcida, pero bueno
si no se atrevieron a darle un final épico a Jill dejándola morir como una heroína dudo mucho que se carguen a Leon... y si lo hacen pues lo resucitan o lo clonan con un traje ajustado XD
Además se supone que transcurre todo a la vez o no? ¿hay 2 fechas entonces? ¿2008 2013?
Lili_Fey escribió:Yo creo que es la típica teoría retorcida, pero bueno
si no se atrevieron a darle un final épico a Jill dejándola morir como una heroína dudo mucho que se carguen a Leon... y si lo hacen pues lo resucitan o lo clonan con un traje ajustado XD
Además se supone que transcurre todo a la vez o no? ¿hay 2 fechas entonces? ¿2008 2013?


Tiene que haberlo pero ya digo que dudo mucho que:

Leon muera


O acaso le pasó algo en entregas anterioes tanto en ¿PSX, PS2 o DS/3DS?

Rectificarme si me equivoco de plataformas.
manuisidro198 escribió:Tranquilidad, no entiendo a la gente que dicen que se ha ido la franquicia al garete... yo el 5, aunque hubiera más acción que otra cosa, pues algún susto me he metido.


Es que un Survival Horror no se trata que de vez en cuando me de un susto, el ir andando y que de repente aparezca un zombie y me un susto por la impresión, eso no es pasar miedo, es lo que tú dices, un susto.

Un auténtico Survival Horror es aquel en el que podías entrar a una habitación que estaba VACÍA, y estar acojonadísimo, ese terror psicológico en cada pasillo, esos ruiditos, crujidos y lamentos, eso es impagable, no tiene nada que ver con que me de algún susto en algún juego. Pasándolo a la vida real (a lo bestia) equivaldría al miedo que puedes pasar el ir por la calle y que en una esquina esté yo escondido y te diga: BUH!!!, y en cambio un Survival Horror equivaldría a ir por la noche a oscuras por una calle sin luces y escuchar pasos detrás de alguien que te persigue.

Pero vamos, yo no culpo a Capcom, si este tipo de juego vende, pues ya está, esta gen se han puesto de moda los shooters, y si es lo que vende no culpo a Capcom que quieran sacarle provecho, yo también lo haría :p . Lo que sí nos jode a los fans del Survival Horror es que llevamos muchos años sin encontrar un buen juego al que disfrutar, y claro, en cada lanzamiento de un nuevo Resident pues nos da un poco de esperanza en que podamos recuperar este género, pero bueno, no hay manera :(



Ahora, el Resident como shooter, es muy bueno, y sobretodo jugado en cooperativo es LA CAÑA, una cosa no quita la otra.
Me da que este juego va a satisfascer a ambas partes acción/survival no creo que sea horror, pero si survival.
Rokzo escribió:
manuisidro198 escribió:Tranquilidad, no entiendo a la gente que dicen que se ha ido la franquicia al garete... yo el 5, aunque hubiera más acción que otra cosa, pues algún susto me he metido.


Rokzo escribió:Es que un Survival Horror no se trata que de vez en cuando me de un susto, el ir andando y que de repente aparezca un zombie y me un susto por la impresión, eso no es pasar miedo, es lo que tú dices, un susto.

Un auténtico Survival Horror es aquel en el que podías entrar a una habitación que estaba VACÍA, y estar acojonadísimo, ese terror psicológico en cada pasillo, esos ruiditos, crujidos y lamentos, eso es impagable, no tiene nada que ver con que me de algún susto en algún juego. Pasándolo a la vida real (a lo bestia) equivaldría al miedo que puedes pasar el ir por la calle y que en una esquina esté yo escondido y te diga: BUH!!!, y en cambio un Survival Horror equivaldría a ir por la noche a oscuras por una calle sin luces y escuchar pasos detrás de alguien que te persigue.



Es que los survivals esos de antes te decias, joder soy un poco masoca jugando a esto a oscuras y con los auriculares a toda ostia XD xo q bien lo estoy pasando, es q no se pueden jugar de otra manera, jugar a oscuras no hace mejor juego a Resident Evil 5, a un survival horror lo hace 20 veces mejor, es la diferencia, incluso juego juegos en primera persona como el Undying te cagabas en la leche jugandolos asi, q grande era hahaha y el SIlent Hill 3 la caña o los Project Zero
Revelations pudo ser Resident Evil 6

Masachika Kawata, productor de Resident Evil Revelations, considera que esta entrega para Nintendo 3DS pudo ser perfectamente Resident Evil 6. Este título para la portátil de Nintendo será lanzado esta mima semana.



Según sus propias palabras:

'Es un juego que pudo ser Resident Evil 6, así que por favor divertíos con él. Lo primero que queríamos era conseguir una completa experiencia Resident Evil más que un simple port para portátil. Otra cuestión es que a pesar de los cambios que trajo Resident Evil 4, siempre quise volver a las raíces de la serie, al terror. Hemos creado un equipo que ha trabajado muy bien con la saga'.


Opinión de un redactor de Hobbynews. Manuel Del Campo.

Tras ver el trailer de la esperada nueva entrega de Resident, mi lado egocéntrico me tienta a pensar que hay una conspiración por parte de Konami y Capcom para… chafarme (no uso un término más explícito, pues esto es la entradilla y la lee más gente) mis dos sagas favoritas: Metal Gear y Resident Evil.


Tras la rocambolesca jugada de Kojima con Metal Gear Rising, de la que expuse mi parecer en mi anterior post, ahora llega Capcom con el trailer de Resident Evil 6 y mis sensaciones son similares. A menos que mis ojos me traicionen y yo haya visto algo diferente al resto del mundo, eso de que esta entrega iba a volver a los orígenes, a la esencia del Survival Horror que me fascinó en Resident Evil 1, 2 y 3, tras ver estos tres minutos no se lo cree ni el Tato (sea quien sea el Tato).

En esta espectacular –eso no lo niego- presentación, me encuentro con unas imágenes que exhiben aires de superproducción sin pudor. Una calidad grafica que quita el hipo, la reunión de los personajes más carismáticos de la saga (Leon, Chris…) y, sobre todo, disparos, puñetazos y patadas de todos los colores, saltos, acrobacias variadas, persecuciones –en otras palabras, acción pura y dura, por si alguien todavía no ha cogido la indirecta- envuelta, eso sí, en un (aparentemente) trabajado guión que incluso mete al presidente de los Estados Unidos y todo (para qué andarse con menudencias).

Vale, me apuesto 10 euros (que no está la cosa para mucho más) con quien sea a que el juego está bien, resulta muy entretenido y apabulla con su demostración técnica. Pero, ¿dónde coño (ya no estamos en la entradilla) está el survival horror? ¿Dónde están esas situaciones casi intimistas, en las que un personaje solitario se encontraba en un pueblo perdido, a merced de zombies y otras criaturas, que nos hacían sentir la soledad, el desamparo, el miedo?

Me dicen algunos compañeros que sí, que las fases que protagonice Leon irán por esos derroteros. Ya, pues no veo yo eso en el trailer. Mi convicción es que Capcom tiene claro que esta formula de acción sin respiro con la presencia de zombis y otras criaturas para que parezca un juego de terror resulta más atractiva para la mayoría de la gente, vamos, que es más comercial. Y que volver a la esencia de los Resident, como se han cansado de decir en los últimos tiempos, les da miedo (por usar el término más apropiado en este asunto).

No pasa nada, tienen todo el derecho del mundo a optar por el tipo de juego que ellos crean que va a vender más, estaría bueno. Pero lo que me jode (sí, seguimos fuera de la entradilla) es que nos hayan puesto los dientes largos con lo de la vuelta a los orígenes para después seguir el camino emprendido con Resident 4 y 5. Lo dicho, hay una conspiración en mi contra…

Fuente: Hobbynews.es
7202 respuestas