[HO] Resident Evil 6

Yo sigo pensando que es Ashley. La voz es la misma ¿no?
Dunadan_7 escribió:Yo sigo pensando que es Ashley. La voz es la misma ¿no?

Sí, la voz es de Ashley. Es Ashley, que luego salga Sherry es otra cosa, pero esa chica es Ashley.
ES-Cachuli escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo sigo pensando que es Ashley. La voz es la misma ¿no?

Sí, la voz es de Ashley. Es Ashley, que luego salga Sherry es otra cosa, pero esa chica es Ashley.


Cual de las dos es Ashley? la chica que está al lado con Leon o la que aparece luego con una voz más joven?
No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.

Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.

Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:

Imagen

Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.

La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.

Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.

Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.
Bradford escribió:No le deis mas vueltas. La chica rubia que aparece en el video es Sherry Birkin, confirmado por un empleado de capcom.

Por cierto para los que critican a capcom (no es mi caso, porque me gustan tanto los juegos antiguos mas survival como los de accion actuales) de ¿Por qué no quiere Capcom devolver la saga 'Resident Evil' a sus orígenes? Hay un articulo en vida extra que explica muy bien porque no, incluso con una grafica.

Las cifras hablan. Atentos a la siguiente gráfica con datos extraídos de Vgchartz:

Imagen

Fijaos como los 2 primeros resident vendieron bien, y luego con el 3 y el code veronica bajaron. Del 0 mejor no hablamos.
Fue el resident 4 y sobretodo el resident 5 los que dispararon las ventas. Asi que aunque muchos critiquen su enfoque hacia la accion, muchos mas lo defienden basandose en sus ventas.

La serie se estrenó en 1996 con unas excelentes cifras de más de 5,2 millones de copias vendidas en diversas plataformas, y la segunda entrega aún mejoró los datos con casi 6,4 millones de unidades. A partir de ahí la cosa empezó a decaer, pues ‘Resident Evil 3: Nemesis’ se quedó en 3,5 millones, ‘Code Veronica’ bajó a 3,2 millones y ‘Zero’ apenas llegó a 1,3 millones, siendo la entrega menos vendida de la línea principal.

Sin embargo, esa tendencia negativa cambió por completo con ‘Resident Evil 4’, que disparó de nuevo las ventas de la saga para superar los 7,15 millones de copias despachadas. Poco le duró el récord, porque cuatro años después ‘Resident Evil 5’, la entrega con más acción de la línea principal, puso el listón en 7,57 millones.

Para el cálculo de estas cifras se han sumado las ventas distribuidas de cada título en diversas plataformas, pero no las reediciones tipo ‘Director’s Cut’, ‘Gold Edition’ o los remakes que han llegado. La variación que estas revisiones aportan a los resultados son mínimas, en cualquier caso.


Es que después del 2 (que es el mejor RE con diferencia) bajaron la calidad de los mismos.
Por eso no vendió hasta el RE4 que fué un giro en el tipo de juego (bastante rentable para Capcom y bastante insultante para los fans de la saga). Deberían de haberle puesto otro nombre a partir del 4 y seguro que nadie se quejaría, pero es más sencillo ponerle delante Resident Evil para que venda ya de por si un número seguro de copias.
GRAN TORINO escribió:
ES-Cachuli escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo sigo pensando que es Ashley. La voz es la misma ¿no?

Sí, la voz es de Ashley. Es Ashley, que luego salga Sherry es otra cosa, pero esa chica es Ashley.


Cual de las dos es Ashley? la chica que está al lado con Leon o la que aparece luego con una voz más joven?

Yo creía que era la que iba con el otro chico, con el Alex Wesker este. Al menos, cuando hablan, es su voz.

Si usan la voz de Ashley para Sherry, me parece una cagada monumental.
Yo creía que era la que iba con el otro chico, con el Alex Wesker este. Al menos, cuando hablan, es su voz.

Si usan la voz de Ashley para Sherry, me parece una cagada monumental.

En Metal Gear Solid Peace Walker: Paz, Galvez y el padre de Otacon tienen voces repetidas de otros Metal Gear. Así k a lo mejor hacen lo mismo. [carcajad]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Como juego de accion tiene muy buena pinta, lastima que para los clasicos que pidamos un survival a la antigua, no nos lo den
Un saludo
Se acabó los primeros RE, pero bueno... tendremos que acostumbrarnos a la nueva generación, de todas formas la esencia está ahí, no creeis?

Yo me estoy haciendo con la colección de los RE tanto de ps2 como de psx por recordar viejos tiempos.

Saludos!!
Yo quiero pensar que esa tabla de cifras es de coña porque me cuesta creer que RE3 y RE code veronica se vendieran así de mal en comparación al 4 y al 5, pero en fin las cosas están como están a día de hoy, no voy a seguir quejándome puesto que disfrute el 4 y el 5, aunque eso no quita que me hubiera gustado que el 6 hubiera tirado mas por los inicios como dijeron, si es que encima mintiendo a los clientes/fans, es lo que mas me enciende. Aun así no tiene mala pinta, pinta muy entretenido y épico sobretodo, estaré al tanto.
ViKmEn escribió:Yo quiero pensar que esa tabla de cifras es de coña porque me cuesta creer que RE3 y RE code veronica se vendieran así de mal en comparación al 4 y al 5, pero en fin las cosas están como están a día de hoy, no voy a seguir quejándome puesto que disfrute el 4 y el 5, aunque eso no quita que me hubiera gustado que el 6 hubiera tirado mas por los inicios como dijeron, si es que encima mintiendo a los clientes/fans, es lo que mas me enciende. Aun así no tiene mala pinta, pinta muy entretenido y épico sobretodo, estaré al tanto.


Hombre si las estadísticas están así serán ciertas no crees? :)

Aunque pienso como tú, con la excepción de que no he jugado ni al 4 ni al code verónica. solo los 3 primeros y el 5.

Mirad esta imagen:

Imagen
Por supuesto que las cifras son reales, por eso he dicho que yo quiero creer lo contrario, es una forma de decir que me cuesta creer que la realidad sea así, ya que RE3 y code veronica me parecen juegazos y los 2 últimos que mantienen el ambiente y esencia de los primeros RE, a partir de ahí ya no volveríamos a ver jamás eso, quizá un poquito en los Outbreak pero son 2 juegos de los que se echan pestes por desgracia. Pues nada así esta el mundo y la gente, quieren acción acción y acción, tanto machacarnos con películas flipadisimas de acción y videojuegos, parece que es lo que se ha quedado metido en la cabeza en la mayoría.
ViKmEn escribió:Por supuesto que las cifras son reales, por eso he dicho que yo quiero creer lo contrario, es una forma de decir que me cuesta creer que la realidad sea así, ya que RE3 y code veronica me parecen juegazos y los 2 últimos que mantienen el ambiente y esencia de los primeros RE, a partir de ahí ya no volveríamos a ver jamás eso, quizá un poquito en los Outbreak pero son 2 juegos de los que se echan pestes por desgracia. Pues nada así esta el mundo y la gente, quieren acción acción y acción, tanto machacarnos con películas flipadisimas de acción y videojuegos, parece que es lo que se ha quedado metido en la cabeza en la mayoría.

Normal que el 2 vendiera tan poco junto al 3 y code veronica... Alguno piensa bien que el Code Veronica vendio bien en Dreamcast? Que los RE se vendierón bien en GC o N64? Que en España salieron en ingles, si mal no recuerdo.... En la epoca de psx las cosas no vendian tanto como antes y andaba mas pirateo en esas consolas... Su publico fue aumentando a partir de la cuarta entrega, la cual ha salido en todas las consolas posibles hasta la fecha! XD Y el 5 ha vendido bastante bien. Yo es que hasta sin ver visto la gráfica, ya me imaginaba cual de los antiguos vendió mejor y cuales flaquearon mas en ventas.

No se para que decis mentiras de que Capcom decía que volvería con RE6 a ser como los primeros titulos, cuando lo ultimo que dijo fue de que no sería ni como antes ni como es ahora... Sino algo nuevo.

Así que la gente que le eche tanta mierda que se vaya para otro lado, porque vamos :S Buscan las cosas donde no las hay.
yo pienso que es imponsible hacer otro resident evil de survival horror tipo resident 1 o 2 o tambien el silent hill . ( solo , a oscuras, uuuy que miedo las balas no le hacen daño , con una miserable pistola o tuberia , pala yo que se .... todos los juegos que salen de RE ya han sucedido los hechos de raccon city

¿ quien tendria huevos a meterse en tal verengenal sabiendo que hay miles de zombies ,mutantes yo que se. la BAASS o como se llamen los soldados se suponen que son maquinas de matar entrenados para sobrevivir alas adbersidades y claro tambien cuentan con amplio abanico de armas y gracias que no van directamente conduciendo un tanque


lo que quiero decir que esta saga solo puede ser de accion com muchos disparos explosiones ,los zombies o mutantes ya existen y no tienen mas remedio que disparar y disparar ( siempre que hayan zombis tendran que dispararles digo yo y esto .... es un juego de zombis ..... asi que...
eolianox escribió:lo que quiero decir que esta saga solo puede ser de accion com muchos disparos explosiones ,los zombies o mutantes ya existen y no tienen mas remedio que disparar y disparar ( siempre que hayan zombis tendran que dispararles digo yo y esto .... es un juego de zombis ..... asi que...

Pues si... Ya a RE no lo vamos a ver como antes, pero es que se sabía en años esto, que ahora vienen de santitos de que la saga volvería a ser como antes según la gente! xP Ya RE nunca sera como antes, a menos de un spin off como Revelations.

Van por la acción, por mucho que digan que para eso ya esta el otro de "Operación en Raccon City"
Lo que estoy es flipando con la cantidad de cosas de RE que salen este año:

-RE: Revelations
-RE: ORC
-RE 6
-La peli de RE: Retribution

A mí no me disgustan. Evidentemente, me encantaría un retorno al terror, pero no creo que ocurra, así que a disfrutar lo que venga.
Yuluga escribió:
ViKmEn escribió:Por supuesto que las cifras son reales, por eso he dicho que yo quiero creer lo contrario, es una forma de decir que me cuesta creer que la realidad sea así, ya que RE3 y code veronica me parecen juegazos y los 2 últimos que mantienen el ambiente y esencia de los primeros RE, a partir de ahí ya no volveríamos a ver jamás eso, quizá un poquito en los Outbreak pero son 2 juegos de los que se echan pestes por desgracia. Pues nada así esta el mundo y la gente, quieren acción acción y acción, tanto machacarnos con películas flipadisimas de acción y videojuegos, parece que es lo que se ha quedado metido en la cabeza en la mayoría.

Normal que el 2 vendiera tan poco junto al 3 y code veronica... Alguno piensa bien que el Code Veronica vendio bien en Dreamcast? Que los RE se vendierón bien en GC o N64? Que en España salieron en ingles, si mal no recuerdo.... En la epoca de psx las cosas no vendian tanto como antes y andaba mas pirateo en esas consolas... Su publico fue aumentando a partir de la cuarta entrega, la cual ha salido en todas las consolas posibles hasta la fecha! XD Y el 5 ha vendido bastante bien. Yo es que hasta sin ver visto la gráfica, ya me imaginaba cual de los antiguos vendió mejor y cuales flaquearon mas en ventas.

No se para que decis mentiras de que Capcom decía que volvería con RE6 a ser como los primeros titulos, cuando lo ultimo que dijo fue de que no sería ni como antes ni como es ahora... Sino algo nuevo.

Así que la gente que le eche tanta mierda que se vaya para otro lado, porque vamos :S Buscan las cosas donde no las hay.

Yo puedo dar mi opinión igual que tu sin que tengas que decirme que me vaya para otro lado, a ver quien te has creído que eres, encima sueltas que no se para que digo mentiras, pues Capcom después de decir que dejarían las franquicia 8 años, dijeron querían hacer una vuelta a los orígenes, o sea que no vengo aquí a soltar mentiras por que si, y si, es cierto que lo ultimo que dijeron es que no sería ni lo uno ni lo otro, sino algo nuevo, pero después de ver el primer trailer ya ves que muy nuevo no es, es la mecánica del RE5 pero mejorada y con nuevos elementos.
No quiero picarme pero los fanboys como tu dais asco, a la mínima que se dice "malo" del juego ya te ves con la autoridad de decirme que soy un mentiroso y me vaya de aquí, lo siento por ti y la educación que te habrán dado.
ES-Cachuli escribió:Lo que estoy es flipando con la cantidad de cosas de RE que salen este año:

-RE: Revelations
-RE: ORC
-RE 6
-La peli de RE: Retribution

A mí no me disgustan. Evidentemente, me encantaría un retorno al terror, pero no creo que ocurra, así que a disfrutar lo que venga.


Yo me pilli el ORC y el 6 jeje, el ORC lo tengo pagado.
Que pena viendo la grafica lo del RE0 Y el CV,los dos que mas me gustan y estan tan abajo xD,vaya tela
manuisidro198 escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo que estoy es flipando con la cantidad de cosas de RE que salen este año:

-RE: Revelations
-RE: ORC
-RE 6
-La peli de RE: Retribution

A mí no me disgustan. Evidentemente, me encantaría un retorno al terror, pero no creo que ocurra, así que a disfrutar lo que venga.


Yo me pilli el ORC y el 6 jeje, el ORC lo tengo pagado.


Yo me he pillado y ya lo tengo pagado el Revelations que probe la demo y termine de dicidirme el ORC esperare a que baje un poco peor no mucho xD ya que cad acosa que sale me gusta mas,por cierto en el gameplay del video el sistema de juego se parece muchisimo al de ORC,a que si? [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Si si, tiene de todo... menos de RE survival horror :-| [sati]
Mirad esta imagen:

Imagen


Ya la había puesto yo antes, hay que mirar un poco!!!
otro shooter ;) en fin, otra decepción seguramente.
Nuevos detallitos

· La chica rubia es Ashley.
· Multijugador en pantalla partida.
· Habra cooperativo Online de 2 a 6 jugadores.
· Habra Juego Online de 2 a 8 jugadores.
· Podremos movernos mientras apuntamos/Disparamos (como en Re Revelations)
· Habra coberturas (vistas ya en el trailer)
· El juego tiene lugar en el 2013, 10 años despues del incidente de Raccoon City... es lo que dice la info.
· En el trailer se pueden ver escenas Cooperativas.
· La compañera de Leon (la morena del trailer) se llama Helena Harper.
· La historia comienza al mismo tiempo con Leon en los Estados Unidos y Chris en China.
· Sasaki como es un gran fan de la saga, quiere implementar muchas ideas sobretodo relacionadas con el horror.
· Resident Evil 6 sera el Resident Evil mas grande de toda la franquicia.
Hibiki-naruto escribió:Nuevos detallitos

·
· El juego tiene lugar en el 2013, 10 años despues del incidente de Raccoon City... es lo que dice la info.


No tiene sentido. Los hechos de Raccoon City son de septiembre del 1998.
Sasaki dice que el juego se situa 10 años despues de Raccoon City.

Y en la info de Xbox.com, dice ademas de eso que se situa en el 2013.

Imagen
Cuando escuche que saldria nuevamente Leon, tuve la leve esperanza que tambien apareciera Claire, una lastima [triston]

¿Por cierto, la chica rubia es ashley? ¿pues esta bastante mayor, cuantos años abran pasado de los acontecimientos de RE4?

La verdad es que este resident evil no me entusiasma mucho, el 5 no me gusto nada, pero veo dificil que puedan hacer algo peor, a pesar de todo caera definitivamente, no de salida, pero caera.
Vaya, menos mal que al final arreglan eso de poder andar mientras disparas xD Y a ver si es cierto, que meten muchos elementos de horror...
Hibiki-naruto escribió:Nuevos detallitos

· La chica rubia es Ashley.
· Habra cooperativo Online de 2 a 6 jugadores.
· La historia comienza al mismo tiempo con Leon en los Estados Unidos y Chris en China..

Que tal:

Co Op de 2 a 6 jugadores.. Modo Campaing o en misiones "extras" tipo Uncharted?
Historias al mismo tiempo.. paralelas? Sería posible empezar el juego digamos uno usando a Leon y otro a Chris.. y varias misiones después juntarse y seguir con el juego? Que pasaría si fuera Co Op de unas 4 personas? Talvés ando alucinado pero de ser así me agrada la idea bastante.
Red 5 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nuevos detallitos

· La chica rubia es Ashley.
· Habra cooperativo Online de 2 a 6 jugadores.
· La historia comienza al mismo tiempo con Leon en los Estados Unidos y Chris en China..

Que tal:

Co Op de 2 a 6 jugadores.. Modo Campaing o en misiones "extras" tipo Uncharted?
Historias al mismo tiempo.. paralelas? Sería posible empezar el juego digamos uno usando a Leon y otro a Chris.. y varias misiones después juntarse y seguir con el juego? Que pasaría si fuera Co Op de unas 4 personas? Talvés ando alucinado pero de ser así me agrada la idea bastante.

Pues sería una pasada. Lo que no entiendo es si los hechos son 10 años más tarde no pueden ser en 2013, porque 1998+10 es en 2008 no?
manuisidro198 escribió:Pues sería una pasada. Lo que no entiendo es si los hechos son 10 años más tarde no pueden ser en 2013, porque 1998+10 es en 2008 no?


Ya pero puede ser que el universo de RE no sea paralelo a la realidad. Puede que vayan un par de años por delante. Lo mismo ocurre con la saga metal gear solid, que siempre van unos años por delante de la realidad.
THumpER escribió:
manuisidro198 escribió:Pues sería una pasada. Lo que no entiendo es si los hechos son 10 años más tarde no pueden ser en 2013, porque 1998+10 es en 2008 no?


Ya pero puede ser que el universo de RE no sea paralelo a la realidad. Puede que vayan un par de años por delante. Lo mismo ocurre con la saga metal gear solid, que siempre van unos años por delante de la realidad.



Ah ok THumpER!! [ginyo]



Capcom facilita nuevos detalles de Resident Evil 6


Tras el anuncio oficial realizado a última hora del pasado jueves de Resident Evil 6 y de mostrar su primer tráiler, Capcom ha facilitado en un evento de presentación en Japón nuevos detalles de esta sexta entrega de la que es una de sus sagas estrella. Según se señaló, el proyecto se ha convertido en una de las mayores superproducciones en la historia de Capcom, con un equipo en el que trabajan 150 desarrolladores, aunque si se cuentan colaboraciones puntuales repartidas por todo el mundo, esta cifra ascendería hasta los 600. El proyecto está liderado por Hiroyuki Kobayashi (productor ejecutivo), Yoshiaki Hirabayashi (productor) y Eiichiro Sasaki (director), siendo su gran objetivo crear el "entretenimiento de terror definitivo". Esta sensación de 'terror' parece que será uno de los grandes desafíos de Resident Evil 6, pues quieren potenciarlo y que siga siendo un aspecto diferenciador de la saga, consiguiendo que el jugador sienta 'miedo' por no saber qué es lo que les espera en la siguiente esquina o si cruzan una determinada puerta. La historia, los entornos y la escala de lo que nos rodeará se ha diseñado para potenciar esas sensaciones. Y un dato importante confirmado por Kobayashi, es que los zombies regresarán a la saga, aunque habrá otras muchas criaturas que nos pondrán las cosas difíciles, como la enorme criatura llamada Javo, que aparece en el primer tráiler. Por último han destacado que encarnaremos a Leon y a Chris Redfield, cada uno en una línea argumental que se irá desarrollando de forma paralela. La mujer que aparece en el vídeo acompañando a Leon es una agente del gobierno que responde al nombre de Helena Harper, y señalan que habrá otro personaje clave en la aventura, que no han querido desvelar por ahora, pero que aseguran a parece a lo largo del tráiler. Resident Evil 6 se lanzará el 20 de noviembre en PS3 y Xbox 360, y posteriormente en PC.


Fuente: HardGame 2
Habeis visto esto del logo del juego?

http://www.nivelcien.net/post/162835815 ... e-resident

Ya nada sera igual a antes! XD
Yuluga escribió:Habeis visto esto del logo del juego?

http://www.nivelcien.net/post/162835815 ... e-resident

Ya nada sera igual a antes! XD


El cinco es muy similar... pero con luz o fuego.

Imagen


Pero vamos, yo no critico el juego, es más lo alabo, porque seguramente sea muy bueno, ¿que no son como los de psx? Si de acuerdo claro que no, pero eso no significa que sea una mierda, que no valga para nada, y un sin fin de de palabras.

Y quedan 10 meses todavía para saber más información, videos y avances...

Saludos!!
Que sorpresa! La verdad es que me encantaría una vuelta absolutamente total a los RE antiguos, que bueno yo me los pase en los bien entrados 2000 y pico jaja pero bueno la verdad es que el trailer esta bastante bien y tiene pinta de ser muy epico ytodo eso, compra segura xDD
Imagen

Eso que lleva en la espalda... omg! Ashley ha aprendido a disparar! :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
manuisidro198 escribió:
Yuluga escribió:Habeis visto esto del logo del juego?

http://www.nivelcien.net/post/162835815 ... e-resident

Ya nada sera igual a antes! XD


El cinco es muy similar... pero con luz o fuego.

Imagen


Pero vamos, yo no critico el juego, es más lo alabo, porque seguramente sea muy bueno, ¿que no son como los de psx? Si de acuerdo claro que no, pero eso no significa que sea una mierda, que no valga para nada, y un sin fin de de palabras.

Y quedan 10 meses todavía para saber más información, videos y avances...

Saludos!!


Es un mensaje subliminal XD
yoyo1one escribió:
Es un mensaje subliminal XD

Pero subliminal! Parece encima el tio un hombre jirafa! XD
THumpER escribió:
manuisidro198 escribió:Pues sería una pasada. Lo que no entiendo es si los hechos son 10 años más tarde no pueden ser en 2013, porque 1998+10 es en 2008 no?


Ya pero puede ser que el universo de RE no sea paralelo a la realidad. Puede que vayan un par de años por delante. Lo mismo ocurre con la saga metal gear solid, que siempre van unos años por delante de la realidad.

Pero en el universo resident evil los hechos de racoon city son en 1998, si los hechos de este ocurren en 2013 entonces seran 15 años...
los metal gear estan ambientados la mayoria en un futuro mas o menos cercano si, pero al menos se ciñen a las fechas entre unos y otros.
Yo pienso que tiene que ser un error de fechas, o a lo mejor de traduccion porque ademas racoon city lo borran del mapa asi que no podia ocurrir alli nada que no supieramos en 2003, 10 años antes de este juego no?? supongo que los hechos de ORC tambien ocurriran en 1998 y no en 2003...
Ed: de hecho, lo pongo del hilo oficial del ORC:
"El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien."
¿Alguien sabe como funcionara el modo campaña?, por que lo ideal es que tanto la de Chris como la de leon estuvieran totalmente separadas, como lo era en RE2.

Por que por ejemplo, estar jugando con leon y que de un momento a otro me salten con que tengo que manejar a chris no me gustaria nada.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al final tiene cooperativo para seis jugadores....teneis razon.....esto tiene pinta de convertirse en otra basura de Resident Evil como ya fue el 5.....

Que asco de online en esta generacion, que manera de joder todos los juegos.....ahora no llevaremos a un solo personaje retrasado mental si no jugamos coop, si no que llevaremos hasta 6.....

Buahh se lo meten por el culo, carne de Zavvi.

A no se que sea un modo cooperativo con misiones extras, que not engas que ver con la campaña....
Hibiki-naruto escribió:Nuevos detallitos

· La chica rubia es Ashley.
· Multijugador en pantalla partida.
· Habra cooperativo Online de 2 a 6 jugadores.
· Habra Juego Online de 2 a 8 jugadores.
· Podremos movernos mientras apuntamos/Disparamos (como en Re Revelations)
· Habra coberturas (vistas ya en el trailer)
· El juego tiene lugar en el 2013, 10 años despues del incidente de Raccoon City... es lo que dice la info.
· En el trailer se pueden ver escenas Cooperativas.
· La compañera de Leon (la morena del trailer) se llama Helena Harper.
· La historia comienza al mismo tiempo con Leon en los Estados Unidos y Chris en China.
· Sasaki como es un gran fan de la saga, quiere implementar muchas ideas sobretodo relacionadas con el horror.
· Resident Evil 6 sera el Resident Evil mas grande de toda la franquicia.



Lo sabía! y lo que más esperaba, tendrá terror, con esa historia va a ser un juegazo y va a tener terror también pues GENIAL! [amor]
GRAN TORINO escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nuevos detallitos

· La chica rubia es Ashley.
· Multijugador en pantalla partida.
· Habra cooperativo Online de 2 a 6 jugadores.
· Habra Juego Online de 2 a 8 jugadores.
· Podremos movernos mientras apuntamos/Disparamos (como en Re Revelations)
· Habra coberturas (vistas ya en el trailer)
· El juego tiene lugar en el 2013, 10 años despues del incidente de Raccoon City... es lo que dice la info.
· En el trailer se pueden ver escenas Cooperativas.
· La compañera de Leon (la morena del trailer) se llama Helena Harper.
· La historia comienza al mismo tiempo con Leon en los Estados Unidos y Chris en China.
· Sasaki como es un gran fan de la saga, quiere implementar muchas ideas sobretodo relacionadas con el horror.
· Resident Evil 6 sera el Resident Evil mas grande de toda la franquicia.



Lo sabía! y lo que más esperaba, tendrá terror, con esa historia va a ser un juegazo y va a tener terror también pues GENIAL! [amor]


Sí. Terror por no saber cómo vamos a llevar encima tanta munición http://www.youtube.com/watch?v=FrAIFP2pfew

Lo siento, tenía que ponerlo jajaja.

Ahora en serio, espero con muchas ganas este juego y cooperativo online es una de las cosas que más me gustan. De hecho, si puedo, jugaré de primeras el cooperativo antes que jugar yo solo. Y con gente de EOL, por supuesto. Nada de guiris que van a su bola xD
echo de menos los resident en los que cada enfrentamiento con un zombi era a vida o muerte....
hay algo ke no entiendo si el incidente de raccon fue en 1998 y este juego es ene el 2013 como dicen ke fue hace 10 años no me cuadran las fechas.
Jester escribió:hay algo ke no entiendo si el incidente de raccon fue en 1998 y este juego es ene el 2013 como dicen ke fue hace 10 años no me cuadran las fechas.


Yo también soy demasiado bueno en matemáticas como para ver ahí un fallito xD

Antes han dicho que quizás sea error de traducción. O un error, simplemente.

Helena Harper... me suena ese nombre mucho. ¿Se ha visto antes en la saga?
tony stonem está baneado por "Troll"
Dunadan_7 escribió:
Jester escribió:hay algo ke no entiendo si el incidente de raccon fue en 1998 y este juego es ene el 2013 como dicen ke fue hace 10 años no me cuadran las fechas.


Yo también soy demasiado bueno en matemáticas como para ver ahí un fallito xD

Antes han dicho que quizás sea error de traducción. O un error, simplemente.

Helena Harper... me suena ese nombre mucho. ¿Se ha visto antes en la saga?


No,es un personaje nuevo.Respecto lo de la fecha,tiene que ser en el 2013,puesto que el 5 fue en el 2009 y no tendria sentido que ahora se desarrollara el 6 en el 2008...Supongo que acabaran diciendo que son 15 años en vez de 10 o algo...
Si el juego se basa en el 2013, Leon tiene 36 años, porque el 4 se basa en el 2004

Edito: Una curiosidad

Imagen

a lo mejor Leon porta armas blancas
tony stonem está baneado por "Troll"
GRAN TORINO escribió:Si el juego se basa en el 2013, Leon tiene 36 años, porque el 4 se basa en el 2004


Pues entonces parece estar aun mas claro que sera en el 2013,viendo a Leon parece estar mas cerca de los 40 que de los 30 [carcajad]
7202 respuestas