[HO] Resident Evil 6

cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/64491/cap ... nt-evil-6/

Pues segun ahi si hablan del resident evil 6 y que por el Gran exito del 5 seguiran en lo mismo, en mi opinion si es como el 5 se pueden ir olvidando de mi dinero, me arrepenti mil veces en comprarmelo :o .


Yo lo que leo es esto en todas las webs:

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Vamos, que lo de centrarse en la acción para atraer a los fans del COD se refiere al ORC, no a este.
Que pesados por dios... es que no leéis? Se refieren a Operation Racoon City!! :-|
manologod2 escribió:
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/64491/cap ... nt-evil-6/

Pues segun ahi si hablan del resident evil 6 y que por el Gran exito del 5 seguiran en lo mismo, en mi opinion si es como el 5 se pueden ir olvidando de mi dinero, me arrepenti mil veces en comprarmelo :o .


Yo lo que leo es esto en todas las webs:

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Vamos, que lo de centrarse en la acción para atraer a los fans del COD se refiere al ORC, no a este.

Que pesados por dios... es que no leéis? Se refieren a Operation Racoon City!!


Igualmente, el trailer que hemos visto no se aleja mucho del concepto de ORC en lo que a género y materia jugable se refiere. Uno más enfocado al multiplayer que otro. Pero son similares.

Yo por mi parte ya mostré mi descontento con el juego. No me lo pillaré y estoy muy decepcionado porque esperaba más o menos un suvival horror y no un Gears of War. Así que me despido del hilo para no molestar a los usuarios que si les gusta el juego. :)
A quien a dicho que las intros con el motor grafico del juego son inferiores a las 5 le doy toda la razon. De echo, las del 5 me siguen pareciendo de lo mas bruto que se ha echo en esta generacion. No se puede decir lo mismo del juego in-game que era bastante flojo.
Aun queda un año de desarrollo, y seguro que aun mejorara.
Lo que no me gusta que vuelvan con las CG's, Para que? Si con el 5 ya demostraron que con el motor del juego se pueden hacer intros impresionantes...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 4 es el mejor de la franquicia.

La revista oficial de Nintendo en Reino Unido, más conocida como la ONM, ha llevado a cabo una encuesta entre sus usuarios para conocer cual es el juego de la conocida franquicia de Capcom más valorado por los mismos, y, con más del 50% de los votos, Resident Evil 4 se ha proclamada ganador.

El remake de Resident Evil con el que se nos deleitó en GameCube ha ocupado el segundo lugar entre los más queridos de los aficionados a la revista, y Resident Evil 2, el tercero. El top 5 lo completaron Residen Evil 3: Nemesis y Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Opiniones como la siguiente eran las más frecuentes en los foros:

"Resident Evil 4 es un juego magistral, transformó la serie survival horror en un juego con unos controles idóneos y una experiencia frenética. Tenías demasiado miedo para seguir, pero, al mismo tiempo, no podías parar."


Habrá que ver que pasará en un futuro, con Resident Evil Revelations a la venta, y donde se sitúa éste en la escala de los usuarios.

http://ps3p.es/noticias/49540/resident-evil-4-es-el-mejor-de-la-franquicia/
alojuanjo escribió:Que pesados por dios... es que no leéis? Se refieren a Operation Racoon City!! :-|

Pero si solo hay que ver el video para ver en lo que se ha convertido esta saga [+risas]
Pues yo creo que juzgar un juego por un trailer es un poco aventurado (por no decir algo que ofenda), no creo que en un trailer te pongan cuando se resuelve un puzle por que eso no vende.

La evolucion de la saga, no debe solo de verse reflejada en los graficos y la jugabilidad, tambien hay que evolucionar en otros sentidos y a veces nos gustara o no, y para mi los resident evil siempre han sido una mezcla de accion, suspense/terror, resolucion de puzles para poder avanzar y un argumento un poco exagerado pero muy bueno.

Creo que tanto el 4 y 5, siguen manteniendo la mezcla que he descrito antes, estoy de acuerdo que predomina mas la accion, pero pienso que con lo que duran esos juegos, seria muy aburrido andar por ahi deambuleando solo y que salga algun enemigo de vez en cuando.

El 2 y 3 pecan un poco de que te tienes que patear los mismos escenarios varias veces, y esto para esta generacion seria aburrido. El code veronica se me hizo eterno el acabarlo, no digo que sea malo es un juegazo pero admitir que es cansino, el 4 y el 5 son mucho mas amenos (y son bastante mas largos) y para mi no han cambiado de genero, solo se ha implementado mas accion que es lo que creo que tambien se implemento en el remake y el zero, y nos gusto a todos, o casi (siempre hay algun inconformista).

Bueno esta es mi opinion personal y tengo todos los resident de la gamecube, ps1, ps2 y de ps3. [sonrisa]
Cae seguro y más por los zombis.
Basicamente gano el RE4 por la jugabilidad nueva que añadieron... diria yo. Ya que el remake del primer RE de GC, estaba con el control tosco. Lo que deberian hacer, es un estilo del capitulo extra DLC de la mansion en RE5 pero mas completo.

Y aunque se refieran lo del cod al operation raccoon city, con el RE6 no dista mucho que digamos. El juego va enfocado a la accion junto con espectacularidad.

Puede que sea verdad que enfoquen un poco los 2 elementos en el proximo juego, pero ya veremos cuanto de survival tendra xD
Yo creo que os estais embalando en creer que este juego va a ser un juego tipo call of duty, basándonos en las declaraciones de Capcom de que viendo las buenas ventas de resident evil 5 la tendencia va a ser que el juego sea de este tipo de acción frenética. Yo por lo que puedo deducir del trailer el juego va tener 2 estilos en un mismo juego, por una parte las secciones de Leon, van a ser un poco más calmadas, acompañadas de más asedio, con menos enemigos, más oscuras, con poca civilización, en resumen más orientado a resident evil 4. En cambio las secciones que corresponden a Chris Redfield y el otro personaje mercenario van a ser más tipo Gears of War, con más enemigos en pantalla y mucha más acción.

Pero de todos modos, no olvidemos que vuelven los zombies y que además éstos no disparan por lo que dudo mucho que esto se convierta en Modern Warfare.

DEW!!
GUSMAY escribió:Pues yo creo que juzgar un juego por un trailer es un poco aventurado (por no decir algo que ofenda), no creo que en un trailer te pongan cuando se resuelve un puzle por que eso no vende.

La evolucion de la saga, no debe solo de verse reflejada en los graficos y la jugabilidad, tambien hay que evolucionar en otros sentidos y a veces nos gustara o no, y para mi los resident evil siempre han sido una mezcla de accion, suspense/terror, resolucion de puzles para poder avanzar y un argumento un poco exagerado pero muy bueno.

Creo que tanto el 4 y 5, siguen manteniendo la mezcla que he descrito antes, estoy de acuerdo que predomina mas la accion, pero pienso que con lo que duran esos juegos, seria muy aburrido andar por ahi deambuleando solo y que salga algun enemigo de vez en cuando.

El 2 y 3 pecan un poco de que te tienes que patear los mismos escenarios varias veces, y esto para esta generacion seria aburrido. El code veronica se me hizo eterno el acabarlo, no digo que sea malo es un juegazo pero admitir que es cansino, el 4 y el 5 son mucho mas amenos (y son bastante mas largos) y para mi no han cambiado de genero, solo se ha implementado mas accion que es lo que creo que tambien se implemento en el remake y el zero, y nos gusto a todos, o casi (siempre hay algun inconformista).

Bueno esta es mi opinion personal y tengo todos los resident de la gamecube, ps1, ps2 y de ps3. [sonrisa]


Pues que quieres que te diga. A mi me aburre mas el estilo del 4 o el 5.
Que si bien son diferentes siguen siendo grandes juegos, pero me los pase una vez y ya esta.

En cambio los 3 primeros resident he perdido ya la cuenta de las veces que me los he pasado.

Pero quizas si tengas razon en lo de que el sistema de los primeros resident no gustaria tanto en esta generacion.
Somos muchos los que reclamamos una vuelta a los origenes de la saga pero las cifras demuestran que el estilo nuevo vende y mucho.

Por lo visto en el trailer se que me gustara y me hare con el pero no es lo que de verdad espero de un resident evil [triston] [triston] (espero equivocarme).
Es que la vuelta perfecta, es la jugabilidad del 4 o 5 (arreglando el detalle de poder moverte mientras recargas o disparas... [+risas] ) con la mecanica de los antiguos residents con sus puzzles, su musica de terror, sus sustos, su ambientacion y tal. Almenos para mi gusto.
THumpER escribió:Es que la vuelta perfecta, es la jugabilidad del 4 o 5 (arreglando el detalle de poder moverte mientras recargas o disparas... [+risas] ) con la mecanica de los antiguos residents con sus puzzles, su musica de terror, sus sustos, su ambientacion y tal. Almenos para mi gusto.


Y la idea ya la tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Pero oye que NO HAY MANERA, no es tan dificil hacer algo así y para la parte de acción ya tienen el RE:ORC. Me dan ganas de decirles como el Recio "Perdone, ¿es usted tonto?" xDDDD Aunque con la parte de Leon a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Por pedir que salgan Claire, Barry, Ada, Jill, etc xD
viejozorro escribió:Por pedir que salgan Claire, Barry, Ada, Jill, etc xD

Lo mismo salen... vía DLC. [sonrisa]
Estoy viendo comentarios absurdos en contra del juego, y menuda chorrada, para mi vuelve a los orígenes, el juego se enfoca más a la acción, pero el Resident Evil que más éxito ha tenido ha sido el 5 por eso este la tendrá ¿pero se olvidan del terror? no, creo que no, y si quieren conseguir a los jugadores de Call of Duty, que lo hagan, solo quieren más audiencia, en mi opinión viendo el trailer no se han olvidado tampoco del terror, vuelven los zombis, la gente quería zombies, a mi me daba igual pero esto es un principio, y es solo un trailer

algunos ya dicen que es una mierda pero bueno, lo de siempre, juzgan sin probar, el critica pero no lo ha probado ¿entonces que validez tiene su comentario? así me he encontrado y menuda chorrada, no se puede juzgar un juego por un trailer y apenas nada de información, pero esta gen... no se que pasa pero todo el mundo descontento....
Pero Ada Wong sale o no? No sé quien dijo que salía en el trailer }:/
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Es que la vuelta perfecta, es la jugabilidad del 4 o 5 (arreglando el detalle de poder moverte mientras recargas o disparas... [+risas] ) con la mecanica de los antiguos residents con sus puzzles, su musica de terror, sus sustos, su ambientacion y tal. Almenos para mi gusto.


Y la idea ya la tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ

Pero oye que NO HAY MANERA, no es tan dificil hacer algo así y para la parte de acción ya tienen el RE:ORC. Me dan ganas de decirles como el Recio "Perdone, ¿es usted tonto?" xDDDD Aunque con la parte de Leon a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


Recuerdo muy bien ese video xD una jodida puta lastima que capcom no se decantara en seguir ese proyecto porque pintaba jodidamente brutal!
Lo que pienso en una cosa y es que.... de residents, sacan muchos de todo tipo sean spin offs y en cualquier plataforma. La pregunta del millon es..... ya que la cosa se divide en fans de los origenes y fans actuales, porque no hacen un RE survival aunque sea un spin off? ya que sacan el RE de operations y ahora el RE6, pues que hagan otro con otro nombre y enfocado al survival xD

Basicamente sacar un poco de ambas cosas..... y no centrarse en sacar solo de un tipo.
pero como quereis que ha estas alturas haya survival horror y mas con estos protagonistas que ya estan curtidos en mil batallas ,no van a ir andando por hay solo con una pistola de 6 balas sabiendo en donde se meteny lo que ya han visto xd. ,Por eso el primer resident evil que se metieron en la mansion para investigar unas extrañas muertes ya partir de este juego ya bienen mas preparados excepto en REnemesis y RE 2 ( por que no sabian nada)
Que tendra que ver que los fans queramos de nuevo un survival horror como Dios manda con el control. Que pasa, es que un SH tiene que tener un control tosco por narices?
Y pongo como ejemplo la beta ,la 3.5.
Tiene las camaras tipicas de los primeros residents pero luego para apuntar la camara se puede poner detras del hombro.
Eso es lo que queremos! Nadie dice que vuelva el control de antes...
Queremos un survival horror pero adaptado a los tiempos modernos coño!
OscarKun escribió:Que tendra que ver que los fans queramos de nuevo un survival horror como Dios manda con el control. Que pasa, es que un SH tiene que tener un control tosco por narices?
Y como ej pongo la beta ,la 3.5.
Tiene las camaras tipicas de los primeros residents pero luego para apuntar la camara se puede poner detras del hombro.
Eso es lo que queremos! Nadie dice que vuelva el control de antes...
Queremos un survival horror pero adaptado a los tiempos modernos coño!

+ 1 joder
devil_boy escribió:
OscarKun escribió:Que tendra que ver que los fans queramos de nuevo un survival horror como Dios manda con el control. Que pasa, es que un SH tiene que tener un control tosco por narices?
Y como ej pongo la beta ,la 3.5.
Tiene las camaras tipicas de los primeros residents pero luego para apuntar la camara se puede poner detras del hombro.
Eso es lo que queremos! Nadie dice que vuelva el control de antes...
Queremos un survival horror pero adaptado a los tiempos modernos coño!

+ 1 joder


+ Infinito

Y ya que tanto quieren captar a "los jugadores de CoD", que empiecen a hacer lo que comentan por ahí arriba y que saquen en un año un RE enfocado a la acción por un equipo desarrollador, y al siguiente otro RE enfocado al survival error por otro equipo desarrollador. Nosotros contentos, ellos contentos, y pasta gansa en cada ejercicio fiscal!!! XD

P.D Y por Dios, que le den unos retoques a ese RE 3.5 y lo saquen por Psn/Xbla!!! [toctoc] [Ooooo] Si es que en vez de tocar los cojones con tanto Dlc, sacaran lo que los fans le piden, estarían muuuucho más forrados! Pero nada, debe ser que esa beta del 3.5 metida en un cajón cualquiera les debe rendir mejor... ¬_¬
Os juro que si sacaran esa Beta a la venta yo la compraba.
Habre visto ese video mil veces, y cada vez me cago en la madre del responsable que ordeno cancelarlo...
OscarKun escribió:Os juro que si sacaran esa Beta a la venta yo la compraba.
Habre visto ese video mil veces, y cada vez me cago en la madre del responsable que ordeno cancelarlo...

Podéis poner el link? Gracias
uno entra al hilo porque cree que hay novedades y se topa con puros developers frustados y las mismas quejas de siempre. ya cansan
tatiko escribió:
OscarKun escribió:Os juro que si sacaran esa Beta a la venta yo la compraba.
Habre visto ese video mil veces, y cada vez me cago en la madre del responsable que ordeno cancelarlo...

Podéis poner el link? Gracias

Unas paginas mas atras un compañero a puesto el link.
Igualmete busca en Youtube "beta resident evil 3.5" y te saldra.
no lo definiría mejor!!!
Pues que queréis que os diga, es un RE que para mi es lo más imporatante, aunque sea acción...
tony stonem está baneado por "Troll"
La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...
la verdad es que el re 3.5 es la leche, yo me cague cuando se cae el ciervo del cuelgue, me pasa eso jugando y no lo vuelvo a probar en mi vida de hecho no se como acabe de primeras el re 5 con lo cagao que soy yo XD
tony stonem escribió:La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...


Hay más gameplays eh, incluso "distintas versiones" con otros elementos como la Fog Versión. Echa un ojo a estos videos que he encontrado en un momento:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

http://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbb ... re=related
IridiumArkangel escribió:
tony stonem escribió:La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...


Hay más gameplays eh, incluso "distintas versiones" con otros elementos como la Fog Versión. Echa un ojo a estos videos que he encontrado en un momento:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

http://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbb ... re=related


¡Joder, me cago en Shinji Mikami! porque coño cambio este terror absoluto por una panda de paletos con hacha y por un enano con ropa del siglo 16! este hombre no pensaba? esto era TERROR, joder, me hubiera encantado esto en el 4, vista de puntería clásica y moderna y cámara clásica y a veces con seguimiento

sabéis que? pues que Silent Hill Downpour tendrá eso en la cámara, nos seguirá pero en varias ocasiones la cámara se quedará fija como en este, y el 4, me encanta como juego pero este DEBIÓ haber sido el verdadero Resident Evil 4
Much speculation has surrounded the identity of the unnamed mercenary character's companion, a blonde woman. Many people have theorized that the character is Ashley Graham due to the story's involvement of the president, who may or may not be President Graham. However, our sources have confirmed to us that the character is actually Sherry Birkin, daughter of Resident Evil 2's villain, William Birkin.


http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216 ... ce=twitter

¡Ojalá! Por la voz diría que es Ashley, pero es raro que los de Capcom hayan dicho hasta el nombre de la nueva compañera de Leon y de la rubia no (del rapao se entiende). Ganaría muchos puntos que finalmente se supiera que fue de ella, y de paso por fin salga Claire. Y si el otro es Steve pues querrá volver con la Claire también.

pd: Qué culebrón XD
Graficamente era tan BRUTAL que si estubiese en HD podria ser un juego de esta generacion tranquilamente...
Gran noticia, para finales de año tendremos un nuevo Resident Evil, al menos para mi sera compra segura
Pues yo tambien le tengo muchas ganas, pero muchas.

Que si que ojala mezclaran lo mejor de lo de antes con lo mejor de ahora. Pero aun asi me ha subido bastante el hype con el video.

Por ahora para mi compra segura.
Yo a los Resident ya los doy por perdidos, para mi son un shooter más
solo espero que muestren mas pronto porque de aqui a la e3 esta muy larga la espera. este resident pinta increible espero y sea igual o mejor que el 4.
_avicii_ escribió:la verdad es que el re 3.5 es la leche, yo me cague cuando se cae el ciervo del cuelgue, me pasa eso jugando y no lo vuelvo a probar en mi vida de hecho no se como acabe de primeras el re 5 con lo cagao que soy yo XD


Eso me ha pasado a mi y si tengo los tritton o el 5.1 a toda leche... Aún tengo el DS 2 sin acabar del cague.

Para mi este cae seguro, aunque de momento no se sabe mucho.
IridiumArkangel escribió:
tony stonem escribió:La beta esa esta muy bien,pero ha ganado mucho misticismo al ser cancelada y se ha endiosado.Vamos,que se esta hablando por aqui como si fuera una puta obra maestra al nivel de lo mejor de la saga y repito,esta muy bien,pero que son 4 putos minutos...


Hay más gameplays eh, incluso "distintas versiones" con otros elementos como la Fog Versión. Echa un ojo a estos videos que he encontrado en un momento:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

http://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbb ... re=related

madre mia y que no se den cuenta de que la gente esta pidiendo a gritos survival horror.....no lo entiendo pero bueno ellos mismos a mi como cliente y comprador de sus juegos me an perdido por la cagada del resident evil action 5 ese.......si si action 5 porque de survival y de resident evil no tiene nada. [uzi] [noop]
Huy, que feo se ve a Leon en HD... xD Espero que esa nariz la cambien un poco, no me gusta como queda. Y si la compañera es Ashley, entonces el juego tendra sus puntos a los RE4, espero que tenga un poco de esa magia y no el tipo de Shooters que estan haciendo con nuestros RE :(
Pues lo que comente! Ademas de ser el primero en decirlo aquí! xP Que la chica rubia de RE6 sería la hija de Birkin de RE2, lo confirma IGN desde una fuente interna de Capcom http://www.viciojuegos.com/noticia/Un-p ... um=twitter

IGN ahora revela la identidad de este personaje y confirma que se trata de Sherry Birkin, hija de William Birkin y el creador del virus G, de acuerdo a fuentes internas.
Lo de la niña rubia yo también lo supuse al ver el video ayer. Me dije a mi mismo "¿sera la niña del 2? será Sherry ya mayorcica?"
La cosa es que no entiendo por qué va con el otro tio pero bueno, supongo que lo entenderemos cuando sepamos la trama y juguemos.

A mi el Resident evil 5 no me gustó mucho pero aún así le eché horas en cooperativo y este por lo que he visto me llama mucho mas de primeras que el 5...

Lo espero sin muchas espectativas pero soñando con que pueda ser una mezcla mas compensada de terror y acción.



PD: ya han salido 2 proyectos a la luz con franquicia oficial Resident Evil... por soñar... quizá saquen otra a lo suvirval total... (ojalá... XD)
Yuluga escribió:Pues lo que comente! Ademas de ser el primero en decirlo aquí! xP Que la chica rubia de RE6 sería la hija de Birkin de RE2, lo confirma IGN desde una fuente interna de Capcom http://www.viciojuegos.com/noticia/Un-p ... um=twitter

IGN ahora revela la identidad de este personaje y confirma que se trata de Sherry Birkin, hija de William Birkin y el creador del virus G, de acuerdo a fuentes internas.

Hasta que no lo confirme de manera oficial la propia Capcom no lo creere, aunque ojala sea asi... la prefiero mil veces que a la pertarda de Ashley ratataaaa

Bueno viendo el trailer.... nu se, nu se... han querido contentar a los dos bandos (survival y acción) veremos que sale de esa mezcla... eso si me gustaria que la parte de Chris no fuese tan "CallOfDutyera"

y sobre todo que no haya demasiadas secuencias de verguenza ajena como la "comedura" de coño a Jill o el momento Mr.Roca [mad]
Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.

Bueno, eso ya son pajas mentales mías, pero nu sé...
ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.

Bueno, eso ya son pajas mentales mías, pero nu sé...

Nunca se sabe! =O
Baute escribió:Lo de la niña rubia yo también lo supuse al ver el video ayer. Me dije a mi mismo "¿sera la niña del 2? será Sherry ya mayorcica?"
La cosa es que no entiendo por qué va con el otro tio pero bueno, supongo que lo entenderemos cuando sepamos la trama y juguemos.

A mi el Resident evil 5 no me gustó mucho pero aún así le eché horas en cooperativo y este por lo que he visto me llama mucho mas de primeras que el 5...

Lo espero sin muchas espectativas pero soñando con que pueda ser una mezcla mas compensada de terror y acción.



PD: ya han salido 2 proyectos a la luz con franquicia oficial Resident Evil... por soñar... quizá saquen otra a lo suvirval total... (ojalá... XD)


A que te refieres con 2 proyectos a la luz? Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.

Bueno, eso ya son pajas mentales mías, pero nu sé...


Eso no sería posible, dado que Sherry conoce a Leon en RE2 y antes de quedar bajo custodia del gobierno pasa un tiempo bajo la tutela de Leon, además Sherry tiene 12 años en RE2 y Ashley en RE4 tiene 20 años, con lo que Sherry tendría 18 años en los sucesos de RE4 y digo yo que se acordaría de Leon.
spooner_86 escribió:
ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.

Bueno, eso ya son pajas mentales mías, pero nu sé...


Eso no sería posible, dado que Sherry conoce a Leon en RE2 y antes de quedar bajo custodia del gobierno pasa un tiempo bajo la tutela de Leon, además Sherry tiene 12 años en RE2 y Ashley en RE4 tiene 20 años, con lo que Sherry tendría 18 años en los sucesos de RE4 y digo yo que se acordaría de Leon.

Y Ashley tiene los ojos marrones y Sherry azules. [bye]
Apio escribió:
spooner_86 escribió:
ES-Cachuli escribió:Oye... y si resulta que Ashley es Sherry?? Al final del 2, Sherry queda bajo custodia del gobierno. Quizás como medida de protección, le cambiaron el nombre (aunque no tiene sentido que entonces la hagan hija del presidente). Eso daría más fuerza al hecho de que la secuestrasen Los Iluminados.

Bueno, eso ya son pajas mentales mías, pero nu sé...


Eso no sería posible, dado que Sherry conoce a Leon en RE2 y antes de quedar bajo custodia del gobierno pasa un tiempo bajo la tutela de Leon, además Sherry tiene 12 años en RE2 y Ashley en RE4 tiene 20 años, con lo que Sherry tendría 18 años en los sucesos de RE4 y digo yo que se acordaría de Leon.

Y Ashley tiene los ojos marrones y Sherry azules. [bye]

Sí, lo de la memoría de Sherry era lo que me fallaba en la teoría, lo de los ojos y la edad no había caído en ello, aunque bueno, si a Jill le cambia el color del pelo...
7202 respuestas