[HO] Resident Evil 6

1, 2, 3, 4, 5, 6145
Mirrowell escribió:Pues yo viendo las capturas y parte de Leon sobre todo, me mola lo que veo. Vamos lo que yo esperaba, como el RE5 pero con escenarios del RE2, ciudad oscura, zombies con sangre etc. Puede estar muy chulo...

+1 y encima con la posibilidad de disparar mientras te mueves. Eso tiene que ser lo máximo.
tidus_sk escribió:
dartoes escribió:
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

No gracias, hace tiempo que deje de ver television :p


tranquilo que lo que hacen en t5 a las 16:00 televisión lo que se dice televisión no es xDDDDDD



jeje + 10 x 2
me gusta mucho lo que veo, aunque me puedo olvidar de los sustos en esta saga (cosa que no me importa mucho).
Lo he dicho en el post de la noticia del tráiler y voy a soltar la perla aquí:

¿Creéis que el calvo del vídeo es Hunk? Lo digo porque dice "como mercenario me iba mejor". Ahí queda eso.

Especulemos con lo que no se sabe, que siempre molan estas cosillas, jejeje.
Al ver el trailer debo reconocer que he sentido algo de decepción, tanto que nos vendieron un RE completamente renovado pero con sabor antiguo, nada que ver con el anterior y bla,bla,bla...

Hoy con más calma por fin he comprendido que el Survival Horror que muchos pedimos ya ha muerto, nos van a dar un magnífico RE: Revelations que servirá de puente pero la saga avanza hacia otros caminos, que es lo que se pide actualmente y lo que más se encuentra en el mercado.

Ya no sirve de nada que pidamos o nos quejemos diciendo que si en el RE3 salia esto o que si en el RE2 lo otro, porque esos juegos ya pasaron hace 10 años o más y no van a estar haciendo los mismos juegos siempre; para bien o para mal.
Así que esperaré a ver más info sobre este RE6, a ver qué subtramas hay, porque lo que si que no consiento es que nos vuelvan a dar un juego tan insulso como el RE5 e____e

Por cierto, ¿se confirma lo de que es precuela?.
Dios mio de mi vida me he enterado hoy de este juego que pintaza mas brutal joder el 5 ya me parecio la putisima ostia que me lo pase unas 4 veces, y hoy en dia que un juego me haga eso a mi tiene que ser de una adiccion brutal, molestandome en conseguir la revolver y lanzacohetes infinitos, tesoros etc

Eso si, la parte de la mina, que tu vas por bajo y sheva por arriba (o viceversa) me la tuve que pasar con un amigo si o tambien, no habia huevos a pasarla solo
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

pregunta:¿te has estrenado en los videojuegos en esta generacion no?

Cualquier fan de esta saga sabe que el factor Survival Horror prevalece sobre la accion y el genero shooter guerrillero.(genero que no tiene nada que ver con esta saga)
¿pero has visto el video? ¿Que cojones tiene esto de Resident Evil? ¿Evolucionar significa callofdutizar una saga de terror que no tiene nada que ver con el genero guerrillero? Si hasta el 4 y el 5,que se alejan bastante de los patrones de la saga,tienen mas toques de ''survival horror'' que el 6...Si me dices que es un trailer del modo online de Call Of Duty Zombies me lo creo.

Me vuelvo a reiterar,hay miles shooters de guerra,miles,si defiendes esto es que realmente nunca has jugado a un RE de verdad ni te ha gustado esta saga en la vida.
el episodio "perdido en un mar de pesadillas" es mejor que todo el Resident evil 5 , tenian que hacer un juego completo de este estilo como los dos primeros resident que para pegar tiros ya hay muchos shooter.
Tal vez lo que han buscado con esta sexta entrega es mantener el estilo del resident evil 4 en plan supervivencia en un poblado abandonado con Leon Kennedy, y acción pura con el resto de los personajes. No sé pero algo me dice que este Resident evil 6 va ser realmente muy bueno, mejor que el 5 seguro.

DEW!!
devil_boy escribió:
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

pregunta:¿te has estrenado en los videojuegos en esta generacion no?

Cualquier fan de esta saga sabe que el factor Survival Horror prevalece sobre la accion y el genero shooter guerrillero.(genero que no tiene nada que ver con esta saga)
¿pero has visto el video? ¿Que cojones tiene esto de Resident Evil? ¿Evolucionar significa callofdutizar una saga de terror que no tiene nada que ver con el genero guerrillero? Si hasta el 4 y el 5,que se alejan bastante de los patrones de la saga,tienen mas toques de ''survival horror'' que el 6...Si me dices que es un trailer del modo online de Call Of Duty Zombies me lo creo.

Me vuelvo a reiterar,hay miles shooters de guerra,miles,si defiendes esto es que realmente nunca has jugado a un RE de verdad ni te ha gustado esta saga en la vida.


Veo que te sientes muy identificado con mis propuestas y por algo será!!!
Veo también que generalizas en que no haya jugado a ningun RE ni a nada en esta generación!!

Tampoco voy a meter el rollo que tengo todos los Re bla bla bla porque no tengo la necesidad de convencer a nadie pero si quieres survival horror según tú concepto,te pillas la play 1 y te pones a jugar y punto!!
Te recuerdo que tanto RE 1 2 3 había una amplia gama de armas para seleccionar,pistolas,bazocas,ballestas,rpgs,metralletas,escopetas uy si es un shooter!!!!! mira tú por donde!!!
roydog escribió:el episodio "perdido en un mar de pesadillas" es mejor que todo el Resident evil 5 , tenian que hacer un juego completo de este estilo como los dos primeros resident que para pegar tiros ya hay muchos shooter.

Esque tambien hay que mirar el contexto perdido en un mar de pesadillas tiene menos accion porque? porque solo son 2 personas en la mansion de los horrores... Tanto chriss como Jill forman parte de un escuadron gubernamental con tios preparados. Es dificil crear un survival horror con 12 soldados perfectamente adiestrados por eso la parte de chris esta ligada a la accion. Leon esta solo con una desconocida en un pueblo con aproximadamente 70.000 zombies segun Huniggan hay esta el survival. Muchos se quejan de que mintieron con volver a los origenes y no es verdad. La historia de Leon es un claro origen el que no lo vea esque se a cegado demasiado con la parte de accion.

Este juego esta para contentar a todos los que pedian horror y a los que pedian accion. Como dije en el post de anoche a la gente le gusta quejarse (con razon o sin razon) nunca va a salir un resident evil perfecto para nadie. El ejemplo esta en este mismo hilo cuando un usuario a dicho que si quieren survival horror tienes el revelations de 3ds. (Este juego es un clarisimo survival horror tenemos a jill y a otro soldado en un entorno desconocido y se encuentrar con criaturas que te destripan con solo pestañear. "Contexto") Pues ya ha salido uno quejandose de que los monstruos tienen pinzas y no dan miedo. ENFIN que es imposible contentar a todo el mundo.
Desde que la saga se alejo de los origenes este es el que mas se le acerca aunque no lo veais y para mi el mejor resident evil desde que salio la ps2
K-82 escribió:
devil_boy escribió:
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

pregunta:¿te has estrenado en los videojuegos en esta generacion no?

Cualquier fan de esta saga sabe que el factor Survival Horror prevalece sobre la accion y el genero shooter guerrillero.(genero que no tiene nada que ver con esta saga)
¿pero has visto el video? ¿Que cojones tiene esto de Resident Evil? ¿Evolucionar significa callofdutizar una saga de terror que no tiene nada que ver con el genero guerrillero? Si hasta el 4 y el 5,que se alejan bastante de los patrones de la saga,tienen mas toques de ''survival horror'' que el 6...Si me dices que es un trailer del modo online de Call Of Duty Zombies me lo creo.

Me vuelvo a reiterar,hay miles shooters de guerra,miles,si defiendes esto es que realmente nunca has jugado a un RE de verdad ni te ha gustado esta saga en la vida.


Veo que te sientes muy identificado con mis propuestas y por algo será!!!
Veo también que generalizas en que no haya jugado a ningun RE ni a nada en esta generación!!

Tampoco voy a meter el rollo que tengo todos los Re bla bla bla porque no tengo la necesidad de convencer a nadie pero si quieres survival horror según tú concepto,te pillas la play 1 y te pones a jugar y punto!!
Te recuerdo que tanto RE 1 2 3 había una amplia gama de armas para seleccionar,pistolas,bazocas,ballestas,rpgs,metralletas,escopetas uy si es un shooter!!!!! mira tú por donde!!!

Aprende a diferenciar entre shooter guerrillero lleno de accion y Survival Horror con toques de shooter.
Lo dicho,si defiendes tanto esto es por que nunca te ha gustado esta saga,si realmente te gustara sabrias que lo unico de RE que tiene esto es el nombre.
devil_boy escribió:Aprende a diferenciar entre shooter guerrillero lleno de accion y Survival Horror con toques de shooter.
Lo dicho,si defiendes tanto esto es por que nunca te ha gustado esta saga,si realmente te gustara sabrias que lo unico de RE que tiene esto es el nombre.

porque??? Explicalo porque yo la parte de Leon la veo como en los origenes.
Danifu escribió:
devil_boy escribió:Aprende a diferenciar entre shooter guerrillero lleno de accion y Survival Horror con toques de shooter.
Lo dicho,si defiendes tanto esto es por que nunca te ha gustado esta saga,si realmente te gustara sabrias que lo unico de RE que tiene esto es el nombre.

porque??? Explicalo porque yo la parte de Leon la veo como en los origenes.

Pues solo hay que mirar el Operation Racoon City,tambien tiene la misma ambientacion del 2 y parece un shooter guerrillero.
Pues este igual...Por mucho que salga Leo,esto parece un GearsOf War.
Sobre el juego paso de opinar ya, no merece la pena. Tras repugnancia que he sentido al ver este trailer del RE6. Hoy mismo he pedido en amazon.es el Resident Evil Revelations para que me llegue el día 2 de febrero y no tengo ni 3DS (esperando a su versión con 2º stick para comprarla). Pero al menos apoyo en lo que pueda a un RE de verdad y no esta cosa. (y de paso cuando la tenga estreno juegazo).

Dunadan_7 escribió:Lo he dicho en el post de la noticia del tráiler y voy a soltar la perla aquí:

¿Creéis que el calvo del vídeo es Hunk? Lo digo porque dice "como mercenario me iba mejor". Ahí queda eso.

Especulemos con lo que no se sabe, que siempre molan estas cosillas, jejeje.

Hunk no es, porque es rubio. Su cara se ve en un epílogo de Resident Evil 3 y su modelo 3D con cara incluida se encuentra dentro del disco de Resident Evil Outbreak.

Imagen
Imagen

A no ser que le hayan cambiado el diseño. Ya vimos el destrozo que le hicieron a Claire en el Darkside Chronicles.
devil_boy escribió:
Danifu escribió:
devil_boy escribió:Aprende a diferenciar entre shooter guerrillero lleno de accion y Survival Horror con toques de shooter.
Lo dicho,si defiendes tanto esto es por que nunca te ha gustado esta saga,si realmente te gustara sabrias que lo unico de RE que tiene esto es el nombre.

porque??? Explicalo porque yo la parte de Leon la veo como en los origenes.

Pues solo hay que mirar el Operation Racoon City,tambien tiene la misma ambientacion del 2 y parece un shooter guerrillero.
Pues este igual...Por mucho que salga Leo,esto parece un GearsOf War.

Esto es resident evil 6 no operation racoon city. En operation llevas soldados com poderes eso si es un bodrio pero te repito este es RE6
bueno, esperaremos a ver que tal este RE6....

Pero yo no tengo demasiadas espectativas.
y que voy a hacer lloriquear pq no me sacan cuatro rombos como personaje 2 bichos que parecen zombies y una serpiente que aparece de un altillo ???

demasiado pronto hablas sobre RE6
Danifu escribió:Esto es resident evil 6 no operation racoon city. En operation llevas soldados com poderes eso si es un bodrio pero te repito este es RE6

Quien lo diria [qmparto] A mi me parecen exactamente iguales los 2,con guerrilleros everywhere.
Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Anuncio sacado de Vandal.

Así como narices vamos a tener un Resident como los de antes.
Ponisito escribió:Sobre el juego paso de opinar ya, no merece la pena. Tras repugnancia que he sentido al ver este trailer del RE6. Hoy mismo he pedido en amazon.es el Resident Evil Revelations para que me llegue el día 2 de febrero y no tengo ni 3DS (esperando a su versión con 2º stick para comprarla). Pero al menos apoyo en lo que pueda a un RE de verdad y no esta cosa. (y de paso cuando la tenga estreno juegazo).

Dunadan_7 escribió:Lo he dicho en el post de la noticia del tráiler y voy a soltar la perla aquí:

¿Creéis que el calvo del vídeo es Hunk? Lo digo porque dice "como mercenario me iba mejor". Ahí queda eso.

Especulemos con lo que no se sabe, que siempre molan estas cosillas, jejeje.

Hunk no es, porque es rubio. Su cara se ve en un epílogo de Resident Evil 3 y su modelo 3D con cara incluida se encuentra dentro del disco de Resident Evil Outbreak.

Imagen
Imagen

A no ser que le hayan cambiado el diseño. Ya vimos el destrozo que le hicieron a Claire en el Darkside Chronicles.


¡Vale, pero va rapado hombre! Ya veremos en noviembre, jejeje. Además, Chris y Leon están tela de cambiados con respecto a Resident Evil 1 y 3 y el 2 (respectivamente).

Por cierto, no recuerdo esa imagen de Hunk en la comisaría del DPR (RPD para los ingleses). ¿Cuándo salía? Me pasé los outbreak y no lo recuerdo.
K-82 escribió:
devil_boy escribió:
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

pregunta:¿te has estrenado en los videojuegos en esta generacion no?

Cualquier fan de esta saga sabe que el factor Survival Horror prevalece sobre la accion y el genero shooter guerrillero.(genero que no tiene nada que ver con esta saga)
¿pero has visto el video? ¿Que cojones tiene esto de Resident Evil? ¿Evolucionar significa callofdutizar una saga de terror que no tiene nada que ver con el genero guerrillero? Si hasta el 4 y el 5,que se alejan bastante de los patrones de la saga,tienen mas toques de ''survival horror'' que el 6...Si me dices que es un trailer del modo online de Call Of Duty Zombies me lo creo.

Me vuelvo a reiterar,hay miles shooters de guerra,miles,si defiendes esto es que realmente nunca has jugado a un RE de verdad ni te ha gustado esta saga en la vida.


Veo que te sientes muy identificado con mis propuestas y por algo será!!!
Veo también que generalizas en que no haya jugado a ningun RE ni a nada en esta generación!!

Tampoco voy a meter el rollo que tengo todos los Re bla bla bla porque no tengo la necesidad de convencer a nadie pero si quieres survival horror según tú concepto,te pillas la play 1 y te pones a jugar y punto!!
Te recuerdo que tanto RE 1 2 3 había una amplia gama de armas para seleccionar,pistolas,bazocas,ballestas,rpgs,metralletas,escopetas uy si es un shooter!!!!! mira tú por donde!!!


por esa regla de tres los q quieran tiros como tu q se pongan a jugar al call of duty, xq tenga armas un juego es un shooter?? en fin....ahora vamos a rebautizar los generos

porq a los q os gustan tanto los tiros no leeis un pokito con atencion y respetais los origenes de la saga sin caer en decir q son antiguos y todo eso? q tendra q ver la antiguedad con el genero del juego, evolucionar no es inclinarse hacia os tiros, eso se llama aprovehar el tiron de los tiros y punto

entonces qiere decir q heavy rain x ejemplo esta anticuado porq no hay tiros? ahi teneis un señor juego, UN JUEGAZO , aplaudido por todo dios y sin un puto tiro, lo mismo podria decir de batman, otro juegazo, o skyrim , pero veo q algunos pensais q evolucionar es simplemente callofdutyzar un producto

y para los q vayan a decirme "si no te gusta el juego no te metas en su hilo" eso es lo q hare, solo una ultima cosa, cuando se pase esta moda de todo producto dando tiros, y los productos "evolucionen" hacia otro genero q direis, q han involucionado?? en fin....
devil_boy escribió:
Danifu escribió:Esto es resident evil 6 no operation racoon city. En operation llevas soldados com poderes eso si es un bodrio pero te repito este es RE6

Quien lo diria [qmparto] A mi me parecen exactamente iguales los 2,con guerrilleros everywhere.

Weno es imposible hablar con tigo dejemoslo en trolls everywhere
caspnoe escribió:Tras el anuncio oficial ayer de Resident Evil 6, la compañía ha revelado sus objetivos con esta nueva entrega.

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer -con los diferentes juegos- a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción -como con Operation Raccoon City-, tendencia desde Resident Evil 4.

"Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente".

Con Operation Raccoon City "el sueño es que los millones de jugadores de Call of Duty que disfrutan de esos juegos online sean atraídos por Resident Evil", comenta Turner.


Anuncio sacado de Vandal.

Así como narices vamos a tener un Resident como los de antes.


We care of Resident Ev... Sorry, we care of $$$$$$$$$$$$
Lo que sí me parece un poco absurdo es lo del Operation Racoon City, si quieren acción pues tienen ese, pero poner tanta en RE6... creo que deberían centrarse en la parte de Leon, que se ve muy bien.
Danifu escribió:
devil_boy escribió:
Danifu escribió:Esto es resident evil 6 no operation racoon city. En operation llevas soldados com poderes eso si es un bodrio pero te repito este es RE6

Quien lo diria [qmparto] A mi me parecen exactamente iguales los 2,con guerrilleros everywhere.

Weno es imposible hablar con tigo dejemoslo en trolls everywhere

Por que es imposible hablar conmigo por que no opino como tu o por que no te chupo el culo? [oki]
vale, pues nada, que vendan todas las copias que quieran pero desde luego conmigo que no cuenten, cuando lo vea a 10€ d segundamano en un game alomejor lo cojo....o ni eso.
Por favor, intentad participar sin atacaros si es posible, gracias.
devil_boy escribió:Por que es imposible hablar conmigo por que no opino como tu o por que no te chupo el culo? [oki]

porque estoi iintentando razonar y te comportas como un troll que solo critica sin dar razones. Dices que no es un RE te digo que la parte de Leon si lo es me saltas con otro juego que es un spin off de la saga te digo que hablemos de este resident y vuelves a saltarme con otra critica sin fundamento volviendo a mencionar otro juego.
Ves yo por lo menos razono porque no se puede razonar con tigo.
¡Vale, pero va rapado hombre! Ya veremos en noviembre, jejeje. Además, Chris y Leon están tela de cambiados con respecto a Resident Evil 1 y 3 y el 2 (respectivamente).

Por cierto, no recuerdo esa imagen de Hunk en la comisaría del DPR (RPD para los ingleses). ¿Cuándo salía? Me pasé los outbreak y no lo recuerdo.

Hunk lo iban a poner en el Outbreak 2. Pero al final caparon muchos contenidos. Mediante códigos tipo action replay y similares se puede acceder a él y a otros muchos personajes no utilizados para jugar con ellos.

Seguro que tienes razón, a lo mejor es que le han cambiado la apariencia.

Weno es imposible hablar con tigo dejemoslo en trolls everywhere

Hombre, no quiero meterme en vuestro debate. Pero es que a mi lo que me ha parecido es un Operation Raccon City con algunos movimientos de Gears of War pero que tiene de protas en vez de la unidad esa de flipaos a Chris, Leon y el tio que falta. Pero el concepto del juego en si, lo veo idéntico. Mucha acción, tiros por todas partes, muchos zombies, explosiones por todos lados, nada de puzzles ni exploración. Vamos, te puede gustar o no. Pero es inngegable es más parecido a OP Raccoon City que a Resident Evil Remake de Gamecube.

A mi al menos, la parte de Leon no me ha parecido survival horror. Como mucho, mucho (a costa de los pocos segundos que sale) como Resident Evil 4/5.
Danifu escribió:
devil_boy escribió:Por que es imposible hablar conmigo por que no opino como tu o por que no te chupo el culo? [oki]

porque estoi iintentando razonar y te comportas como un troll que solo critica sin dar razones. Dices que no es un RE te digo que la parte de Leon si lo es me saltas con otro juego que es un spin off de la saga te digo que hablemos de este resident y vuelves a saltarme con otra critica sin fundamento volviendo a mencionar otro juego.
Ves yo por lo menos razono porque no se puede razonar con tigo.

A mi lo que me da rabia,es que en el momento que alguien opina negativamente sobre un juego,enseguida salen los tocapelotas tachandote de troll o de hater,cuando precisamente si me quejo es por que me jode el declive que esta cogiendo esta saga.
Ya he explicado en varios posts el por que me parece una bazofia infumable este ''RE'',el mismo derecho tengo yo de criticarlo negativamente como tu de elogiarlo.

¿Y la parte que sale Leon que tiene de RE aparte de la ambientacion? Por que yo no paro de ver guerrilleros por doquier,pero si hasta se cubren como en el GOW...Cuando he visto el video me ha parecido muy parecido al de Operation Racoon City,juego de zombies con ambientacion de guerra.

Hasta los onrails de Wii me parecen mas RE que esto,por no mencionar que el RE Revelations se merienda al 6 en dos bocaos.
devil_boy escribió:
Danifu escribió:Weno es imposible hablar con tigo dejemoslo en trolls everywhere

Por que es imposible hablar conmigo por que no opino como tu o por que no te chupo el culo? [oki]


Por que hueles a Hater, por eso. Estas diciendo una sarta de tonterias que parece que el cerebro te lo has comprado de segunda mano macho. Te he leido por algunas páginas atrás decir algo parecido a: "que valor tienen los de Capcom sacando el juego así...si encima esta muy por debajo gráficamente del 5!!!" En serio, no creo que nacieras ayer precisamente...de verdad ESOS gráficos estan MUY por debajo del RE5? pero que cojones decimos? estamos locos o que? si se nota a la legua que estan al nivel de uncharted por favor [+risas] Si dijeras cosas con más fundamento y no recurieras a la crítica barata, creo que te harían más caso.
Weno es imposible hablar con tigo dejemoslo en trolls everywhere
Hombre, no quiero meterme en vuestro debate. Pero es que a mi lo que me ha parecido es un Operation Raccon City con algunos movimientos de Gears of War pero que tiene de protas en vez de la unidad esa de flipaos a Chris, Leon y el tio que falta. Pero el concepto del juego en si, lo veo idéntico. Mucha acción, tiros por todas partes, muchos zombies, explosiones por todos lados, nada de puzzles ni exploración. Vamos, te puede gustar o no. Pero es inngegable es más parecido a OP Raccoon City que a Resident Evil Remake de Gamecube.

A mi al menos, la parte de Leon no me ha parecido survival horror. Como mucho, mucho (a costa de los pocos segundos que sale) como Resident Evil 4/5.

Por lo menos tu me das razones y puedo debatirlo como es devido. Estoi de acuerdo en un 60% Los juegos de accion dan dinero y como es logico aporvechando las ventas del re5 capcom sigue orientando a la accion. Lo que yo defiendo es que no lo hace en su totalidad Leon esta en un pueblo aparentemente solo con una pistola y una compañera que no da la sensacion de estar muy preparada en un pueblo con 70.000 zombies. SI chris es accion puro y duro. Lo que hay que sacar en claro es que el dinero manda y capcom no va a perder dinero sabiendo que de esta manera puede ganarlo pero aun asi tenemos las 2 cosas para contentar a las 2 comunidades de jugones. Yo prefiero eso a otro re5 o a un ORC.
Los movimientos son parecidos a los de ORC por la evolucion en la jugabilidad recuerda que re5 y re 4 fueron muy torpes en ese estilo y si son movimientos mas acrobaticos pero realistas no te haces invisible o usas zombies de escudo como en el ORC xDD
Macari0 escribió:
devil_boy escribió:
Danifu escribió:Weno es imposible hablar con tigo dejemoslo en trolls everywhere

Por que es imposible hablar conmigo por que no opino como tu o por que no te chupo el culo? [oki]


Por que hueles a Hater, por eso. Estas diciendo una sarta de tonterias que parece que el cerebro te lo has comprado de segunda mano macho. Te he leido por algunas páginas atrás decir algo parecido a: "que valor tienen los de Capcom sacando el juego así...si encima esta muy por debajo gráficamente del 5!!!" En serio, no creo que nacieras ayer precisamente...de verdad ESOS gráficos estan MUY por debajo del RE5? pero que cojones decimos? estamos locos o que? si se nota a la legua que estan al nivel de uncharted por favor [+risas] Si dijeras cosas con más fundamento y no recurieras a la crítica barata, creo que te harían más caso.

Es que es verdad,graficamente yo lo he visto por debajo del RE 5,me refiero a las cutscenes.

Deberia existir un boton de moderacion aqui,para que la gente se pensara las cosas antes de decirlas.Yo no tengo por que aguantar al personaje este diciendome que me he comprado un cerebro de segunda mano...
Mi pregunta sería si este también estará doblado. Teniendo en cuenta que lo están haciendo con los que estan por venir la respuesta sería si, pero creo que todo dependerá de las ventas que lleguen a tener. A mi también me gustan los doblajes originales pero en ciertos juegos como este... yo solo digo que si llega a estar doblado para mi sería épico. [amor]
la solución es reportar y listo.

Aun asi, creo que deberiais controlaros todos un poco, porque aun no sabemos practicamente nada del juego. SOlo que sera muy parecido al RE5. Esas son las pocas conclusiones que se pueden sacar hasta el momento.
bueno pues que quereis que os diga......resident shooter 6 cuando este de segunda mano a 9,95 euros le dare la oportunidad.....

paso de comprar otro resident evil action...

como silent hill tambien no de miedo sera la epoca de bye bye al survival horror y hello al survival action....que pena!!
shooters shooters y mas shooters vata generacion de consolas mas chunga.
devil_boy escribió:Deberia existir un boton de moderacion aqui,para que la gente se pensara las cosas antes de decirlas.Yo no tengo por que aguantar al personaje este diciendome que me he comprado un cerebro de segunda mano...


Te has fijado que al hablarte así, has pasado de responder con criticas a responder con normalidad? a veces hay que ser tajante por que se os suben los delirios y no veis la realidad... no quiero criticar tu punto de vista, pero mírate el trailer de nuevo. Yo, gráficamente lo veo mucho mejor que el 5...los modelados de los personajes están mucho mejor hechos(Leon parece una persona de verdad, Chris ya ha dejado de ser Hulk para ser un culturista más),las partes donde se ven cinmáticas están logradísimas...en serio, no se donde ves peores gráficos que los del 5 [+risas]

Perdona si te he ofendido, pero esque algunos os dejais llevar y empiezan las discusiones. Dame ejemplos de por que gráficamente es inferior y si veo que tienes razón pues te la daré, pero no te pongas en plan hater con Danifu por que está intentando razonar contigo y tu te estás yendo por los cerros de ubeda.
El siguiente post que no hable sobre el RE6 sin hacer alusiones personales a otro usuario entrará en el sorteo de un ban :D
melado escribió:El siguiente post que no hable sobre el RE6 sin hacer alusiones personales a otro usuario entrará en el sorteo de un ban :D


melado juapo, jugamos al coop de RE6 ? [careto?]
Esto es renovarse o morir, asi de claro, a mi me parece un juego cojonudo, los que estais diciendo que se parece al call of duty pues ya me podeis explicar donde esta el parecido, porque yo no lo veo, si me decis que se parece al gears of war 3 modo zombie, pues ya es otra cosa, pero joder, a mi ese sistema de apuntado, de coberturas, me encantan, y el juego graficamente lo veo espectacular. No espereis nunca un resident evil 2, eso solo paso una vez, como ese juego no ha habido nunca otro igual,el resto de secuelas, van adaptandose a los momentos y demandas de los tiempos que corren, que es juegos de muchos disparos y accion a raudales, para mi, un 10.
Macari0 escribió:
devil_boy escribió:Deberia existir un boton de moderacion aqui,para que la gente se pensara las cosas antes de decirlas.Yo no tengo por que aguantar al personaje este diciendome que me he comprado un cerebro de segunda mano...


Te has fijado que al hablarte así, has pasado de responder con criticas a responder con normalidad? a veces hay que ser tajante por que se os suben los delirios y no veis la realidad... no quiero criticar tu punto de vista, pero mírate el trailer de nuevo. Yo, gráficamente lo veo mucho mejor que el 5...los modelados de los personajes están mucho mejor hechos(Leon parece una persona de verdad, Chris ya ha dejado de ser Hulk para ser un culturista más),las partes donde se ven cinmáticas están logradísimas...en serio, no se donde ves peores gráficos que los del 5 [+risas]

Perdona si te he ofendido, pero esque algunos os dejais llevar y empiezan las discusiones. Dame ejemplos de por que gráficamente es inferior y si veo que tienes razón pues te la daré, pero no te pongas en plan hater con Danifu por que está intentando razonar contigo y tu te estás yendo por los cerros de ubeda.

Pero tu de donde has salido? Que eres Hitler?
Yo a ti no tengo por que argumentarte nada,simplemente las cutscenes me han parecido inferiores a las de RE5 y como es mi opinion,la digo y punto.Puede ser que al estar en desarrollo,ese no sea el aspecto final,yo solo he dicho la sensacion que he sentido al ver el video,punto.

Y ya he argumentado el por que me parece un shooter de guerra y no un RE,pero lo vuelvo a repetir:
La ambientacion es totalmente guerrillera,accion todo el rato,explosiones,guerrilleros como compañeros,si parecen que van disfrazados todos como en GOW...Me ha parecido muy similar el Operation Racoon City,y eso no me gusta un pelo.
devil_boy escribió:Pero tu de donde has salido? Que eres Hitler?


Ejem...

melado escribió:El siguiente post que no hable sobre el RE6 sin hacer alusiones personales a otro usuario entrará en el sorteo de un ban :D


[+risas]
manologod2 escribió:
devil_boy escribió:Pero tu de donde has salido? Que eres Hitler?


Ejem...

melado escribió:El siguiente post que no hable sobre el RE6 sin hacer alusiones personales a otro usuario entrará en el sorteo de un ban :D


[+risas]

Lo he citado antes de que hablara el moderador,pero haces bien en remarcarlo para seguir con la fiesta,gracias.
al final acabamos todos baneados... XD
Joder pero si esto es muy sencillo cada vez que sale un nuevo resident las mismas discusiones...
Yo entiendo que para gente que no haya jugado nunca a ningun resident de los antiguos este juego le parezca una pasada, a mi me parece un buen juego los graficos los veo muy trabajdos pese a que queda un año para que salga, incluso gente que si ha jugado a los antiguos y que tambien le guste este lavado de cara... pero teneis que entender nuestras criticas, a mi personalmente, que jugue en su dia todos los resident, me repatea en lo que se ha convertido la saga y estoy en mi derecho de criticarlo y no se que mas os da a vosotros nuestras criticas. Si a vosotros os gusta como es el juego disfrutarlo y ya esta, yo respeto eso, pero respetad tambien que a los fans de la saga desde sus originenes, nos hayan quitado del juego precisamente las cosas que tanto nos gustaban, los pasillos con mil puertas, los puzzles, los sustos, los zombies, y esa tension de no saber que te vas a encontrar detrasd e una puerta medio muerto y con un cuchillo y sin saber para donde ir [amor]
A mi personalmente el juego me parece bueno... eso si no es un resident, si hasta la misma capcom lo reconoce que es de accion!
Pues la verdad yo que empecé a jugar a esta saga a partir del RE4 me gusta. Entiendo que a aquellos que os gustó los primeros, que por lo que he podido ver e informarme iban más por la investigación y puzles, además de poca munición y demás..., no lo veáis con buenos ojos pero para mí perfecto y si implementan bien el modo cooperativo offline mejor que mejor.
Lo que esta claro es que con las declaraciones de la compañia de que su sueño es que la saga resident evil tenga tantos fans como la del cod, es que directamente van a hacer los juegos mas enfocados a la accion. Ellos mismos ya lo dicen.....
Asi que de survival yo diria que mas bien poco o nada.... quizas la parte de leon, pero al ver tantos zombies y tirandose por el suelo para disparar y demas, no lo veo muy survival que digamos [+risas]

Haceros a la idea de que el juego se basa mas en la accion. Y una vez mas.... si se compara con los primeros juegos de la saga, pues esto de resident tiene mas bien poco. Estamos otra vez en lo mismo, este RE6 como juego sera wapo, pero como resident fallara de nuevo creo yo.

Yo me conformaba almenos que tubiera algunos sustos, pero viendo el tema..... mejor que lo vaya olvidando.
Para mi las palabras definen, mas pasta para ellos y menos survival horror para nosotros. [snif]
No es por nada, pero la noticia del cod y resident evil se refiere al Operation Raccoon city NO AL RESIDENT EVIL 6.

Que trabajo cuesta leer leñe :/
manologod2 escribió:No es por nada, pero la noticia del cod y resident evil se refiere al Operation Raccoon city NO AL RESIDENT EVIL 6.

Que trabajo cuesta leer leñe :/

http://www.vandal.net/noticia/64491/cap ... nt-evil-6/

Pues segun ahi si hablan del resident evil 6 y que por el Gran exito del 5 seguiran en lo mismo, en mi opinion si es como el 5 se pueden ir olvidando de mi dinero, me arrepenti mil veces en comprarmelo :o .
7202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6145