[HO] Resident Evil 6

que buena pinta tiene, espero que sea tan jugable y bueno como el anterior
haber que nos encontramos,survival o accion.
La parte de Leon pinta tremenda, ya que se respira terror. La cagada viene con Chris, que por lo visto parece mas accion que en el 5. Imagino que este juego sera mas largo que los anteriores y asi dejan contento a todo el publico. Un saludo.
Se podra apuntar mientras te mueves??

XQ viendo que siguen orientandolo mas hacia la accion, creo que es el momento de dar el salto y permitir moverse y disparar a la vez...
No voy a repetirme como un gran fan y seguidor de resident evil y del SURVIVAL HORROR pues ya lo han dicho por mi otros usuarios, y tampoco dire que capcom nos ha trolleado porque creo que el juego sera algo parecido a revelations de 3ds, una parte survival horror y otra action, ( leon survival y chris action) por lo que esperare a ver mas detalles y haber que dice capcom antes de rajar como un descosido y mostrar el rage contenido hacia ellos.

Por lo demas respecto al trailer es IMPRESIONANTE, graficamente creo que es un salto de nivel increible, a nivel de uncharted o incluso mas, al menos es lo que me ha parecido en en trailer, y en cuanto al juego, pues me lo han vendido de pies a cabezas, pues la historia parece impresionante, eso si veremos si me lo han vendido definitivamente como RE o solo como un juegazo de zombies.

PD: Siempre puedo sacar mi game cube, bajarme de la store el resident evil 2 y 3 de psx o jugar a mi futuro resident evil revelations si quiero survival horror.

PD2: Lo unico que preocupa es que la parte de leon tambien se ve como van a por el hordas de zombies y eso de survival... poco.
Entro, veo que sale Ashley, y me salgo xD

Ahora en serio. Tiene muy buena pinta, mucha acción, pero me llama infinitamente mas que lo hizo el 5 en su momento. Y eso de las flipadas de tirarse al suelo para disparar creo que sobraban...
y no podrian haber alejado la camara cuando no estes disparando para ver al personaje?, joder, esq solo les falta ponerlo en primera persona
¿Gears of Evil?

Siempre nos quedará Revelations xDD
Pues a mi no me gustan los SH y este trailer me ha encantado, será por eso q decís de q ya no es un RE, pero tb os digo q disfruté muchísimo con RE y RE2, de hecho son dos de mis juegos favoritos, aunq no me gusta pasar miedo [mad]

Por cierto, un colega dice q el "cara-cortada" podría ser Hunk... ¿q opináis?
cloud_cato escribió:Pues a mi no me gustan los SH y este trailer me ha encantado, será por eso q decís de q ya no es un RE, pero tb os digo q disfruté muchísimo con RE y RE2, de hecho son dos de mis juegos favoritos, aunq no me gusta pasar miedo [mad]

Por cierto, un colega dice q el "cara-cortada" podría ser Hunk... ¿q opináis?


a mi me suena mas a uno de los mercenarios de resident evil 3
*_* Leon! Ya quería un juego de esta generación en que pareciera mas mayor. Dios, y mira que el trailer es muy hollywoodiense pero pinta genial, sobretodo la parte de Leon. Parece que será más, no sé como llamarlo, con sentimiento. No tan "mata-mata" como la de Chris. Buuf, un buen fin de año que nos espera con este juego y puede que también el The last of us.
La saga Resident Evil trata de atraer a los compradores de Call of Duty

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

Mejor no digo nada.
Wghos7 escribió:La saga Resident Evil trata de atraer a los compradores de Call of Duty

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

Mejor no digo nada.


No hace falta que lo juren, ha quedado claro con el trailer.
A mi me a gustado el video... ¿pero no es volver un poco al pasado? lo digo por los personajes.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

“Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción” “El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”

Bueno, ahora si que estamos jodidos. Nos podemos ir olvidando de ver alguna vez un Resident Evil como el 1 o 2.

No se si pillármelo, en el caso de que lo hiciera, como no quiero contribuir con una venta a esto me lo pillaré de 2ª mano para que no les llegue dinero.

De todas formas ¿no se están repitiendo un montón con los protagonistas? Leon acaba de salir del 4, Degeneration y la nueva peli y Chris ha salido en el 5, Revelations (que aún no ha salido) y ahora este 6.

También echo en falta alguna tia como Jill o Claire. No pueden ponerte a 2 protagonistas tan parecidos en el mismo juego.

PD: Esperaos DLCS sangrantes por doquier, eso si. Estamos hablando de Capcom.

-edit-
Regarding the game's story and characters, Kobayashi mentioned the ability to play as Leon and Chris. These two were announced earlier in the day. Kobayashi also revealed that the game has a third main character, another male lead.

Pues me parece repetirse mucho ya... al menos que sea alguien nuevo o algún "desaparecido" como bien han dicho Billy o Barry.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ponisito escribió:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

“Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”

“El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”

Bueno, ahora si que estamos jodidos. Nos podemos ir olvidando de ver alguna vez un Resident Evil como el 1 o 2.

No se si pillármelo, en el caso de que lo hiciera, como no quiero contribuir con una venta a esto me lo pillaré de 2ª mano para que no les llegue dinero.

De todas formas ¿no se están repitiendo un montón con los protagonistas? Leon acaba de salir del 4, Degeneration y la nueva peli y Chris ha salido en el 5, Revelations (que aún no ha salido) y ahora este 6.

También echo en falta alguna tia como Jill o Claire. No pueden ponerte a 2 protagonistas tan parecidos en el mismo juego.

PD: Esperaos DLCS sangrantes por doquier, eso si. Estamos hablando de Capcom.



+1, habría cambiado a Chris por Barry, Billy... para variar un poco, que lleva 3 juegos seguidos. ¿Y quién pidió a la niña del presidente otra vez? Y el calvo típico tío guay con frases hollywoodiense. Para eso podrían cerrar mejor algunos asuntos como el de Steve y Sherry, o qué se sabe de Rebecca.

pd: Deseando que Kamiya haga un juego de terror para demostrar que a la gente también nos gusta ese género [+risas]
New Resident Evil 6 Details Revealed at Anniversary Event

Capcom closed off today's Resident Evil Anniversary Premier Party event with a full stage devoted to the just announced Resident Evil 6. Executive producer Hiroyuki Kobayashi, producer Yoshiaki Hirabayashi and director Eiichiro Sasaki took the stage to share additional details beyond what had been shown in the trailer from earlier in the day.

The three shared similar sentiments in their opening comments. Noting that they've been working on the project in secret for years, they said they were glad to be able to announce it today.

RE6 has the largest staff count in series history, said Hirabayashi. He gave a specific figure of around 150 people, but noted that when you add in overseas staff and other contributing parties, it comes to over 600.

Kobayashi said that the game is being made to be the "ultimate horror entertainment." He mentioned two key concepts:

* The fear that lies ahead (like maybe something will jump out at you when you turn the corner, and so-forth)
* Everything is overwhelming -- the scale, the story, the feeling of being there.


Kobayashi also noted that zombies have finally returned to the series with RE6. Without going into details, he said that there are many secrets surrounding the game's zombies.

Zombies aren't the only enemies in the game. Kobayashi also shared a pic of the game's "Javo" creature, but did not provide details.

Regarding the game's story and characters, Kobayashi mentioned the ability to play as Leon and Chris. These two were announced earlier in the day. Kobayashi also revealed that the game has a third main character, another male lead. While Kobayashi would not share the character's name, he did share an image.


http://andriasang.com/comzps/re6_anniversary_details/
Esto de Resident Evil que tiene? No saben mezclar un juego de accion con survival? Por que vamos,parece un Gears of War y encima graficamente esta muy por debajo del 5,tocate los huevos.
Y no olvidéis que en un par de meses después del lanzamiento saldrá a la venta el primer DLC con una historia complementaria que acabará de cerrar la del juego! Y cuatro meses después otro DLC con una mini-historia que, esta vez sí, la completará del todo! Ah! y no os olvidéis de los DLC con trajes y armas nuevos!

Entre lo que he dicho (medio en coña, medio en serio) y que, aunque en Capcom dijeron que esta sexta parte retomaría el espíritu de los clasicos, es un mata-mata típico y tópico creo que puedo decir que para mí, esta saga ha muerto del todo. Sin posibilidad de resurrección cual añorado zombi patoso y torpón... una lástima.

PD: Yo no sé dónde veis que la parte de Leon es en plan clásico... lo único clásico es que han usado skins de zombies en los enemigos, pero se siguen moviendo en manadas y muy rápido. Esto es clásico?
Imagen
Imagen

Pelirrojo, camiseta amarilla... ¿casualidad? XD

pd: Leon es CLAVADO a Sanji :O
Lili_Fey escribió:pd: Leon es CLAVADO a Sanji :O

Sí, en el blanco de los ojos XD
para esto juego al battlefield 3, así de claro, me ha decepcionado enormemente lo que ha dicho capcom de atraer a los jugadores de cod, pero... WTF!!!
manologod2 escribió:
Lili_Fey escribió:pd: Leon es CLAVADO a Sanji :O

Sí, en el blanco de los ojos XD


En el peinado y tal me recuerda xDDD

Imagen

Aunque también parece que han cogido al Dante de dmc4 y le han puesto ese pelo xDD
Imagen
¿DÓNDE ESTÁN LOS CAGADEROS?
A mi me parece decepcionante lo que estan haciendo con esta saga joder,pero si se parece al operation racoon city,la 6 entrega no es ningun spin-off para que la callofduticen asi.Por lo que he visto en el trailer,incluso el 5 me parece mas survival horror que esto,CON ESO OS LO DIGO TODO [qmparto]

Y graficamente deja bastante que desear,hasta los RE clasicos de Gamecube/Wii lucen mejor...
No entiendo las alabanzas de este hilo enserio,en casi todos los foros lo estan poniendo a parir.
bueno tíos una cosa es que saquen un juego y no guste pero otra es la cantinela de buuuuuuuuuuuuua buuuuuuuuuua donde este el 1 y el 2, que si el zombie es más lento, que si el zombie fuma porros, tioooos BASTA YA!!! cogeís vuestra play 1 y os pasaís por 35.000 vez el resi 1 y 2 !!

q sí fueron los mejores EN SU ÉPOCA!! pero la saga y las cosas evolucionan y si no os gusta CORRECTO, pero basta ya de decir que el 1 y el 2, ya lo sabemos que son buenos videojuegos pero de PS1 joeeeee!!

Seguro que la mitad que decis esto teneís costumbre de pillar el cod 6 7 8, batllefield 3 4 5, fifa 12 13 14 pro 2013 14 15 si es siempre lo mismo y QUE!!!no veo tantas quejas ni despropósitos pero un poquito de sentido tíos.

no era de esperar varios comentarios referentes a esta saga ya que el hilo del operation racoon city esta a la par pero por favor repensaros algunas cosas que estamos en ps3 no en ps1 por favor !!!
menuda chorrada de declaraciones de capcom ya puestos por que no atraer a los fans de super mario y hacen un super mario evil? xD Si total es lo mismo, venderse... como si los priemros resident evil no tuvieran compradores ni fans y hubieran sido un fracaso en ventas madre mia...
pero la saga y las cosas evolucionan

Una cosa es evolucionar y otra cambiar todo el sentido a una saga que era de TERROR, por cierto no estan solo RE 1Y 2 tambien estan los remakes, el RE3, RE: code veronica que para mi este en concreto es una maravilla de juego y es de la generacion pasada.
yo respeto q hagan el juego hacia la accion, q se dejen influenciar x eso, en vez de ser fieles q d eigual manera venderian, xq si no todos los juegos absolutamente todos serian tipo shooter y ahi teneis a skyrim x ejemplo, si el juego es bueno da igual q tipo de juego seaq vendera.
vale lo acepto, q hayan renegado de sus origenes de survival, pero q almenos nos tengan respeto a todos akellos q hicimos de su saga una saga reconocida y uns comienzosq les han permitido q resident evil se conozca, creo q eso se lo dio el survival, y no me vengan dicendo para escurrir el bulto del opeation q no q trankilos q el seis volveria a ser survival, enga hombre VAYANSE USTEDES A LA MIERDA SEÑORES CAPCOM, cuando dentro de un tiempo (y a no tardar mucho) dejen de llevarse los shooter, a ver q hacen, reconvertiran de nuevo la saga q poca personalidad.....aun no he visto a zelda en primera persna, o mario idem, xq? xq en este mundillo hace falta variedad, cosa q a algunas compañias parec q se les olvidara

Con todo el dolor de mi corazon, o segun salgan mas cosas veo algo de survival en el titulo, o aki uno, q a pesar de q salga leon no lo va a comprar, como tampoco lo hare con el operation
K-82 escribió:bueno tíos una cosa es que saquen un juego y no guste pero otra es la cantinela de buuuuuuuuuuuuua buuuuuuuuuua donde este el 1 y el 2, que si el zombie es más lento, que si el zombie fuma porros, tioooos BASTA YA!!! cogeís vuestra play 1 y os pasaís por 35.000 vez el resi 1 y 2 !!

q sí fueron los mejores EN SU ÉPOCA!! pero la saga y las cosas evolucionan y si no os gusta CORRECTO, pero basta ya de decir que el 1 y el 2, ya lo sabemos que son buenos videojuegos pero de PS1 joeeeee!!

Seguro que la mitad que decis esto teneís costumbre de pillar el cod 6 7 8, batllefield 3 4 5, fifa 12 13 14 pro 2013 14 15 si es siempre lo mismo y QUE!!!no veo tantas quejas ni despropósitos pero un poquito de sentido tíos.

no era de esperar varios comentarios referentes a esta saga ya que el hilo del operation racoon city esta a la par pero por favor repensaros algunas cosas que estamos en ps3 no en ps1 por favor !!!

Que evolucione,pero sin dejar de ser un Survival Horror,tampoco pido que hagan el juego con jugabilidad y camaras fijas como en los anteriores RE ,pero quiero sentir que estoy jugando a un juego de terror ¿tan dificil de entender es? El que quiera jugar a juegos de guerra tiene miles para elegir y basicamente me quejo por que me sale de los cojones [oki]
Dicen que están en el año 2008... ¿es una precuela del 5 entonces?
Van-Pi escribió:yo respeto q hagan el juego hacia la accion, q se dejen influenciar x eso, en vez de ser fieles q d eigual manera venderian, xq si no todos los juegos absolutamente todos serian tipo shooter y ahi teneis a skyrim x ejemplo, si el juego es bueno da igual q tipo de juego seaq vendera.
vale lo acepto, q hayan renegado de sus origenes de survival, pero q almenos nos tengan respeto a todos akellos q hicimos de su saga una saga reconocida y uns comienzosq les han permitido q resident evil se conozca, creo q eso se lo dio el survival, y no me vengan dicendo para escurrir el bulto del opeation q no q trankilos q el seis volveria a ser survival, enga hombre VAYANSE USTEDES A LA MIERDA SEÑORES CAPCOM, cuando dentro de un tiempo (y a no tardar mucho) dejen de llevarse los shooter, a ver q hacen, reconvertiran de nuevo la saga q poca personalidad.....aun no he visto a zelda en primera persna, o mario idem, xq? xq en este mundillo hace falta variedad, cosa q a algunas compañias parec q se les olvidara

Con todo el dolor de mi corazon, o segun salgan mas cosas veo algo de survival en el titulo, o aki uno, q a pesar de q salga leon no lo va a comprar, como tampoco lo hare con el operation

Exacto compañero, completamente de acuerdo, si vana sacar solo shooter que los saquen que hagan lo que quieran pero que no mamoneen al personal diciendo que son juegos de terror, ni que va a ser como los primeros... que vayan de cara y se evitaran malas criticas
Lili_Fey escribió:Dicen que están en el año 2008... ¿es una precuela del 5 entonces?


Así es.
K-82 escribió:bueno tíos una cosa es que saquen un juego y no guste pero otra es la cantinela de buuuuuuuuuuuuua buuuuuuuuuua donde este el 1 y el 2, que si el zombie es más lento, que si el zombie fuma porros, tioooos BASTA YA!!! cogeís vuestra play 1 y os pasaís por 35.000 vez el resi 1 y 2 !!

q sí fueron los mejores EN SU ÉPOCA!! pero la saga y las cosas evolucionan y si no os gusta CORRECTO, pero basta ya de decir que el 1 y el 2, ya lo sabemos que son buenos videojuegos pero de PS1 joeeeee!!

Seguro que la mitad que decis esto teneís costumbre de pillar el cod 6 7 8, batllefield 3 4 5, fifa 12 13 14 pro 2013 14 15 si es siempre lo mismo y QUE!!!no veo tantas quejas ni despropósitos pero un poquito de sentido tíos.

no era de esperar varios comentarios referentes a esta saga ya que el hilo del operation racoon city esta a la par pero por favor repensaros algunas cosas que estamos en ps3 no en ps1 por favor !!!

Con todo el respeto del mundo, eso que dices no tiene sentido alguno.

Antes los juegos eran más variados, ahora todos iguales, todos shooter, y los que antes no eran shooter se convierten. Joer, que daño ha hecho la xbox 1 y la llegada del online a consolas. (ya se que DC empezó, pero fue casi anecdótico)

Esto NO es evolucionar. Es cambiar de género hacia uno más popular, lo cual, no significa que sea mejor. ¿Y si dejaran de hacer los Uncharted 4 o God of War 6 tal y como son y los hicieran simuladores de baile o juegos de carreras porque estarían más de moda dentro de un par de años? ¿te gustaría? Hagamos una secuela de La Roca que sea una comedia romántica entonces. (es un ejemplo chorra, pero se entiende lo que quiero decir).

Puede evolucionar perfectamente y seguir siendo del mismo género. Puede innovar, puede mejorar su jugabilidad, pueden añadirse modos de juego ect. Lo que no se tolera es que cambie de su género algo que te gusta a uno más popular por los adolescentes actuales que no son capaces de apreciar algo que no sea pegar tiros como locos. (algo que está muy bien, pero cada cosa en su sitio)

Dicen que están en el año 2008... ¿es una precuela del 5 entonces?

Por eso Chris tiene la apariencia y peinado de Revelations y no el de RE5.
Me he llevado "una decepción" me esperaba un resident como 1 2 3 veronica zero o similar pero con graficos y mecanicas de esta generación pero es un resident evil 4-5, una pena, ahora que han confirmado revival selection+re5 en formato fisico haber si se animan y sacan una edicion como la del 15 aniversario aqui en españa y podemos jugar otra vez al re 1 2 3 aunque sea solo un port (algo es algo) o por lo menos se dignan a ponerlos en la store xd un saludo
Myn escribió:
Lili_Fey escribió:Dicen que están en el año 2008... ¿es una precuela del 5 entonces?


Así es.


Pero entonces
¿Wesker está vivo aún? vereis que aun tendremos pelea a lo Matrix XD


Imagen

La chica genérica se llama Helena.
Ponisito escribió:
K-82 escribió:bueno tíos una cosa es que saquen un juego y no guste pero otra es la cantinela de buuuuuuuuuuuuua buuuuuuuuuua donde este el 1 y el 2, que si el zombie es más lento, que si el zombie fuma porros, tioooos BASTA YA!!! cogeís vuestra play 1 y os pasaís por 35.000 vez el resi 1 y 2 !!

q sí fueron los mejores EN SU ÉPOCA!! pero la saga y las cosas evolucionan y si no os gusta CORRECTO, pero basta ya de decir que el 1 y el 2, ya lo sabemos que son buenos videojuegos pero de PS1 joeeeee!!

Seguro que la mitad que decis esto teneís costumbre de pillar el cod 6 7 8, batllefield 3 4 5, fifa 12 13 14 pro 2013 14 15 si es siempre lo mismo y QUE!!!no veo tantas quejas ni despropósitos pero un poquito de sentido tíos.

no era de esperar varios comentarios referentes a esta saga ya que el hilo del operation racoon city esta a la par pero por favor repensaros algunas cosas que estamos en ps3 no en ps1 por favor !!!

Con todo el respeto del mundo, eso que dices no tiene sentido alguno.

Antes los juegos eran más variados, ahora todos iguales, todos shooter, y los que antes no eran shooter se convierten. Joer, que daño ha hecho la xbox 1 y la llegada del online a consolas. (ya se que DC empezó, pero fue casi anecdótico)

Esto NO es evolucionar. Es cambiar de género hacia uno más popular, lo cual, no significa que sea mejor. ¿Y si dejaran de hacer los Uncharted 4 o God of War 6 tal y como son y los hicieran simuladores de baile o juegos de carreras porque estarían más de moda dentro de un par de años? ¿te gustaría? Hagamos una secuela de La Roca que sea una comedia romántica entonces. (es un ejemplo chorra, pero se entiende lo que quiero decir).

Puede evolucionar perfectamente y seguir siendo del mismo género. Puede innovar, puede mejorar su jugabilidad, pueden añadirse modos de juego ect. Lo que no se tolera es que cambie de su género algo que te gusta a uno más popular por los adolescentes actuales que no son capaces de apreciar algo que no sea pegar tiros como locos. (algo que está muy bien, pero cada cosa en su sitio)

Dicen que están en el año 2008... ¿es una precuela del 5 entonces?

Por eso Chris tiene la apariencia y peinado de Revelations y no el de RE5.


un apunte, god of war 3 hubo un "lumbreras" de la compañia q lo kiso combertir en primera persona, pero cuando fue al manda mas, este poco menos q le dijo q o era jilipollas o se habia pinchado algo extaño XD
dices que NO es evolucionar pero ELLOS crearon el género zombie, llegaron varios títulos de zombies, left 4 dead-dead rising-plant vs zombies-etc etc después de un amplio elenco de títulos para elegir a mansalva sobre zombies no creeís que llegaba la hora de darle un cambio al asunto????

Re4 empezo a plantearselo con un toque diferente jugable y en la história lo mismo Eso de los uruborous a mi tampoco me hizo grácia
Re5 continua la tónica
Re6 esta por ver más adelante que vayan sacando cosas
Veo que algunos hablais de Wesker, yo he visto el video y no me a parecido verlo. Un saludo.
Game Cube escribió:Veo que algunos hablais de Wesker, yo he visto el video y no me a parecido verlo. Un saludo.


Se refieren a que ese podría ser Alex Wesker. Me gustaria que ese fuera Steve y la rubia fuera Sherry, pero creo que será el hermano que se sacaron de la manga y la pesada de Ashley. Si fueran los 2 primeros sería más interesante, sobretodo Sherry que muchos fans llevan pidiendola durante años :-|
Lili_Fey escribió:
Game Cube escribió:Veo que algunos hablais de Wesker, yo he visto el video y no me a parecido verlo. Un saludo.


Se refieren a que ese podría ser Alex Wesker. Me gustaria que ese fuera Steve y la rubia fuera Sherry, pero creo que será el hermano que se sacaron de la manga y la pesada de Ashley. Si fueran los 2 primeros sería más interesante, sobretodo Sherry que muchos fans llevan pidiendola durante años :-|


Ah vale, yo creo que sera Steve y el tema de la rubia ya es mas dificil. Lastima que no se sepa nada de Jill & Claire, me gustaria verlas de nuevo en accion.
Adios a la saga definitivamente, vaya puta mierda, quieren hacer un juego de accion?? Que lo hagan coño , pero que resident evil siga siendo resident evil.
K-82 escribió:dices que NO es evolucionar pero ELLOS crearon el género zombie, llegaron varios títulos de zombies, left 4 dead-dead rising-plant vs zombies-etc etc después de un amplio elenco de títulos para elegir a mansalva sobre zombies no creeís que llegaba la hora de darle un cambio al asunto????

Re4 empezo a plantearselo con un toque diferente jugable y en la história lo mismo Eso de los uruborous a mi tampoco me hizo grácia
Re5 continua la tónica
Re6 esta por ver más adelante que vayan sacando cosas


Pero si es lo mismo! los nuevos RE y un left4dead son del mismo estilo los dos juegos o sagas de accion, donde esta el cambio? no seria mejor haberse quedado en el genero survival horror y tener asi algo diferente?
Y no se que es eso de genero zombie, aqui estamos hablando de survival horror, una cosa es que aparezcan zombies y otra muy distinta es que den miedo...
Pero si Jill acaba de protagonizar un juego, el Revelations, y tambien sale en el 5. Dejemosla ya en paz...
De la que no sabemos nada es de Claire, me parece increible que no salga en esta parte.

Por cierto, espero que esta vez se curren la version PS3, y que no sea un cutre-port de XBOX360.
si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]
Kintama Sensei escribió:
Wghos7 escribió:La saga Resident Evil trata de atraer a los compradores de Call of Duty

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN

Mejor no digo nada.


No hace falta que lo juren, ha quedado claro con el trailer.


Vosotros sólo leéis los titulares de las noticias? :o

Se refieren a Operation Racoon City, no a Resident Evil 6.

RE6 de COD tiene nada :o
Veo gente quejandose pero que luego van corriendo a comprarlo
Pues yo viendo las capturas y parte de Leon sobre todo, me mola lo que veo. Vamos lo que yo esperaba, como el RE5 pero con escenarios del RE2, ciudad oscura, zombies con sangre etc. Puede estar muy chulo...
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

No gracias, hace tiempo que deje de ver television :p
dartoes escribió:
K-82 escribió:si quieres miedo pon T5 a las 16.00 !! [360º]

No gracias, hace tiempo que deje de ver television :p


tranquilo que lo que hacen en t5 a las 16:00 televisión lo que se dice televisión no es xDDDDDD
7202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145