[HO] Resident Evil 6

Bueno demo probada eso si solo leon nada mas q no quiero joder el juego,las cosa pinta bien peeeeeeeeero me esperaba un poco mas

Eso si mi caja metalica de amazon no me la quita nadie

Esperando al 2 de octubre
bueno espero que el resultado final sea mejor reservado en la store por60 eurillos que pa 2 consolas 30 cada uno.Y con 3 dlcs.
Bueno ya tengo bastante quemada la demo me e pasado las campañas con cada personaje:
Antes de nada aclarar por si a alguien no lo a notado que los vídeos de introducción de cada campaña no concuerda con el trozo que jugamos. Por ejemplo el presidente esta en una fiesta y en la demo juegas en un campus y la mas clara es la de Jake que la ropa es distinta el vídeo conoce a sherry y sin embargo juegas en china.

Controles
Para mi es una gran mejora la simple posibilidad de moverme mientras disparo lo que mas me a gustado es el disparo rápido es lo mejor para evitar ataques y no tener que cambiar tu posición haciendo esquives que pueden llegar a empeorar la situación xD
El boton de R1 es una manera de sustituir el cuchillo del los 2 anteriores resident. Es muy eficaz en la campaña de Leon si tienen armas los zombies se la arrebatas y les matas apretando R1 tres veces es una manera de ahorrar munición que supuesta mente nos va a faltar en esta campaña; en las campaña des Jake y Chris el r1 es muy poco util en comparacion pero tambien pude tener su uso ahorrativo en ciertos momentos.
Se acabo dar al boton cuadrado justo antes de que te ataquen y solo cuando se mostraba en pantalla para esquivar ahora es completamente manual y limitado.

Se elimina el boton de cuchillo pero no significa que no tengamos armas secundarias transformadas en primarias con lo que ahorrar municion cuchillo con chriss y Leon porra electrina con Sherry y puños con Jake.

Las animaciones de cuerpo a cuerpo cambian dependiendo del arma que lleves con la porra electrica e visto que al hacer esquives hacia atrás sherry también golpea al mismo tiempo en circulos con ella, Chris les clava el cuchillo en la cabeza etc... Tambien es diferente por ejemplo las animaciones de Sherry con el boton de R1 son mas torpes y mas amateur comparadas con Jake

Leon y Helena
Esta campaña esta ambientado a sobrevivir a la vez que buscas pistas de lo que ocurre tiene pinta por lo que noto en la demo de ser como el RE3 que es ir a los sitios para sobrevivir o buscar pistas para luego tener que escapar por patas del lugar.
Aunque intente dar algún que otro susto como que al abrir una puerta se te abalance un zombie no consigue crear el miedo que se espera de un survival pero si la tensión de ir con cuidado lo que si puedo dar un 10 es al decorado que hace que veas sombras de los zombies antes de girar la esquina algo que solo le falta que hubiera una tormenta y con cada rayo delatara mas zombies xD
Los zombies pues me gusta el detalle que se alerten con el ruido ademas aunque muchos critiquéis el hecho de que tengan armas entra dentro de lo posible como instinto primario y ami no me parece mal porque un zombie que sabe andar y saber que te tiene que morder no puede usar un palo aunque sea de una forma muy torpe.

Chriss y MsrRelleno
Esta campaña es puro acción una acción tan pura que no se a visto en la saga. La acción de Re3 4 y 5 es mas pausada muchisima mas pausada. Aceptando el propósito de capcom de hacer una campaña de frenetismo la verdad es que cumple el propósito es una acción nunca vista pero si bien contextualizada y encargada en la saga. Explico esto
En la saga Resident Evil se a ampliado a varias direcciones y hay una organizacion gubernamental(BSAA) encargada de los ataques biológicos y mandan a una unidad a combatirla bien en este juego la unidad esta con tigo a diferencia del RE5 que mueren antes de que lleges lo que te obliga a ir solo con Sheva.
Por eso explico para los mas haters y puritanos que aunque sea una accion frenetica esta justificada dentro del mundo resident evil.
El uso de coberturas una vez comprendido es fácil y útil de usar ademas de que en la demo hay sitios para posicionarte con Piers con la franco mientras Chriss se mete hay en todo el meollo. Echo en falta a enemigos que vengan hacia ti con machetes o palos a la vez de los que te disparan.

Jake y Sherry
Esta es la mas rara no sabría donde clasificara esta claro que en la demo juegas en una parte de puro acción pero no se porque capcom a elegido este momento y no uno mas light donde ver los movimientos de Jake la verdad es que de aquí no puedo opinar mucho porque en la demo ya estas en china que es donde acaban todas las campañas asi que poco puedo decir de esta campaña aparte de que el protagonista promete.

Enemigos
Los zombies son mas lentos pero dan saltos enormes para tirarse encima de los protagonistas no responden a disparos en las piernas o en el cuero pero si se observan como agujereas sus cuerpos. Para hacerlo mas dificil necesitas un calibre alto para matar de un tiro en la cabeza pero si usas algo mas pequeño necesitaras mas tiros y veras como les destrozas la mandíbula etc.
Son muy débiles cuando ves a 2 o 3 sueltos pero agobian bastante cuando se te juntan bastantes en un pasillo.

Los Javo son los enemigos listos aun por confirmar la novedad del virus C en el 4 y el 5 se saben que son plagas por lo que conservan inteligencia pero son controlados en el 4 y en el 5 infectados en este tiene pinta de ser mas de lo mismo enemigos con armas y machetes que mutan en criaturas que te complican bastante sobre todo los del escudo que te obliga a dar rodeo porque son duros. Estos enemigos si reaccionan a disparos en cabeza o piernas.

Camara y interfaz
En resumen tenéis que configurarlo por defecto esta bastante mal todo. en la demo no puedes fijar el HUD(sale bloqueada la opción) yo por ejemplo quito la ayuda que me dice donde ir pero al hacer eso me desaparece la mira y el HUD la cámara es MUY personalizable aunque al correr se centra demasiado en el personaje y no te deja ver mucho a tu alrededor.

Esto es un poco lo que se ve en la demo y lo que se vera en el producto final. Ami me gusta es un buen juego con un coop que promete mucho los personajes introducidos tienen carisma a excepcion de Piers que sigo sin saber que pinta como personaje principal.
Aceptando el objetivo de capcom cumple nos guste o no la parte de accion esta y va a seguir estando asi que yo propongo que le deis una oportunidad antes de jugarlo a medias y decir que es una mierda
Leo comentarios de que capcom se la va a pegar en fin para los mas haters y puristas este juego no es un resident evil y aunque lo consideren como tal para ellos nunca sera mejor que el 1 2 3 pero ya os digo yo que es mejor que el 5 que es el que mas a vendido(increible verdad?) y este va a vender lo mismo o mas.
El apartado de gráficos me lo salto porque es inutil discutir con la gente que dice que son peores ojo yo respeto toda opinion pero tengo la sensacion que entrar en debates con la gente que ve el juego con malos ojos antes de darle siquiera una oportunidad es perder el tiempo.
Dauragon85 escribió:
THumpER escribió:
AntonPirulero escribió:¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.


No creas, para zombies sueltos va bien para ahorrar municion, pero cuando te vengan las hordas y enemigos con coraza, el melee no lo vas a tocar ah noser que sea con QTE. Lo que no me gusta es la animacion de correr la cual parece que se mueva mas de lo que avanza. Pero bueno el juego tendra sus pros y contras como siempre, analizandolo como un juego mas, seguro que cumple, pero si nos ponemos a buscar lo que le falta made in RE pues se quedara corto xD


Pero si está bastante chetado lo del R1, me he pasado buena parte de la dema repartiendo golpes como nada y matando a casi todo lo que se ponía por delante. Tenía que haber estado algo más limitado esto al estilo del 5.


Si bueno, ya veremos si en dificultades elevadas te pones a dar patadas como un loco....
Lo del brillo que se lo miren... aun subiendo al máximo el del juego y el de la tele sigue sin verse un pijo. Menuda mierda la verdad.

Acabo de jugar un poco a la demo en ingles, y es que no hay color, el doblaje original es mucho mejor que el castellano. La voz de Jake española no se parece en nada a la original, mucho mas chulesca. Tampoco me gusta Chris con la voz de Nate...

Por cierto, que dentro de la mediocridad del juego, a mi la parte de Jake y Sherry es la que mas me gusta, por la variedad de armas. Lo de tirarse por el suelo una vez que le pillas el truco la verdad es que es una flipada hacerlo... XD
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:

- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.

Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...

Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.



totalmente de acuerdo , y si juegas las otras 2 campañas te querras morir
Bueno, ya es definitivo q cae de alkiler, yo no me lo compro, lo q me jode es q en los video salenu unos monstruos de puta madre,la serpiente , el giganton etc, pero el juego kitando lo de Leon q es "pasable" lo demas me parece una abominacion de gameplay, hartito ya de la superaccion y disparos q le meten a los juegos esta gen, al principio la pelis de Resident Evil eran una bozofia porque no representaba lo q era Resident EVil, y los videojuegos al final se han convertido en la mierda q son las peliculas, con la demo esta pensaba q estaba jugando a la ultima peli Resident Evil aun no estrenada aki, disparos y hostias por todos laos, lo de Chris es q es IN-FU-MA-BLE.
Pffffff.
Que miedo de juego madre mia.
De segunda mano por 20€ y aun asi pensandolo muy mucho.
Gracias Capcom por dejarnos catar este bodrio en una demo.
puffff, la verdad q el juego mal del todo no está, pero pfffff.....
Pues a mi me gusta, cuando le juegue totalmente daré un veredicto, sigo pensando que lo que más le falla es la jugabilidad, me parece bien que el personaje se mueva, salte y dispare a la vez, pero si le hubieran dejado la cámara y un poquito de lentitud a lo RE5 hubiese estado bastante mejor.
pabloc escribió:Pffffff.
Que miedo de juego madre mia.
De segunda mano por 20€ y aun asi pensandolo muy mucho.
Gracias Capcom por dejarnos catar este bodrio en una demo.

Mira si habia partes en el Resident Evil 5 q decia joder cuando se deja aki de dar disparos xq ya estaba saturadito, la parte de aki de Cris, es pufff yo q se, como jugar un Call of Dutty en tercera persona y en vez de talibanes salen zombis [qmparto]

A mi me parece muy bien al q le guste, pero a mi es q esto buff no, ya estoy saturado q casi todos los juegos los quieran hacer similares, y con Dead space 3 nos pasará igual, q se lo compre el q le gusta, aunque mi deseo seria q no fueran en masa a comprarlo pa q no nos den mas de esta mierda, pero me da q mi gozo en un pozo, solo con el cartelito de Resident Evil encima de la caratula ira en masa la peña a comprarlo...
Voy aqui voy con una cuestion (de novalo,lo se).

Estoy pensando en comprarme el juego por psn, compartido con un colega, y estaba pensando ¿Puede capcom hacer algo para poner trabas a esto? Quiero decir, ¿quizas un pass online o cualquier cosa para que luego no podamos jugar los dos online? ¿Ha pasado algo parecido en algun juego descargado en psn en el pasado?

Perdonad por las molestias y gracias por adelantado.
No entiendo a algunos, vale que no es un Survival Horror, pero el juego esta bien.

Tiene mejores graficos que el 5, yo tengo ambos y le supera bastante son mas detalles, sombras etc. Y eso que esto ocupa 846mb.

Los movimientos estan mas logrados el 5 era INFUMABLE no te podias mover, era mas ortopedico. Este si puedes y ademas tirarte, tumbarte, etc me gusta mas.

Son varias historias, la de Leon me ha dado una sensacion de Survival. No es miedo, pero si que sientes que te van a comer vivo y que vas a tener momentos de tension, en la demo cuando te salen zombies de los laterales o el coche, son momentos asi. Ademas me ha gustado el nervio de los Quicktime a la hora de buscar las llaves etc. Y tambien mola accion a tope en otra campaña con Chris y compañía xD

Para acabar me espero un Online bueno como el RE5 y entre eso y las campañas coop y el hecho de k el juego esta doblado al español me ha gustado. RE5 lo compre x 10€ y este lo hare de salida por 30 y 30. Me parece un buen titulo para tener claro k no de 10 pero si de 7 u 8.Un saludo!

EDITO: Elixxx el juego puedes comprarlo a medias no te preocupes no hay trabas los pass online se guardan en dicha cuenta y sirven para todas las cuentas de esos 2 sistemas k posean dicha cuenta y los dlcs igual asi k lo tendras completo :), por 30€ el juego esta muy bien y con amigos se disfruta mucho mas k solo.
Ojalá se puedan poner las voces en ingles... y ojalá arreglen lo del brillo, porque no se ve un carajo...
Y luego nos quejamos los españoles de que los juegos no vienen doblados... En fin nose k decir xD

Nose porque la gente tiene problemas de brillo? Yo lo veo perfecto, es un juego de miedo y tiene k verse lo justo, yo en mi tele lo veo perfecto [ginyo]
pabloc escribió:Un poquito de esto es lo que se pide:

http://www.youtube.com/watch?v=IfA7ffFiMzY


Ya te digo que grsn juego, pero hay k darle una oportunidad, como se ha dicho. Capcom intenta contentar a todos, yo creo que la historia de Leon sera de ese estilo o al menos eso deseamos [ginyo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Monster-rubeN escribió:
pabloc escribió:Un poquito de esto es lo que se pide:

http://www.youtube.com/watch?v=IfA7ffFiMzY


Ya te digo que grsn juego, pero hay k darle una oportunidad, como se ha dicho. Capcom intenta contentar a todos, yo creo que la historia de Leon sera de ese estilo o al menos eso deseamos [ginyo]

Mira que a mi RE4 y 5 me gustan (el 6 no he probdo aun), pero qué grande era este trailer!
Elixxx escribió:Voy aqui voy con una cuestion (de novalo,lo se).

Estoy pensando en comprarme el juego por psn, compartido con un colega, y estaba pensando ¿Puede capcom hacer algo para poner trabas a esto? Quiero decir, ¿quizas un pass online o cualquier cosa para que luego no podamos jugar los dos online? ¿Ha pasado algo parecido en algun juego descargado en psn en el pasado?

Perdonad por las molestias y gracias por adelantado.


No suelen hacerlo pero, por ejemplo, en Socom Confrontation tenían que pasar 24h desde que se jugó en una consola para poder hacerlo en otra.
pabloc escribió:Un poquito de esto es lo que se pide:

http://www.youtube.com/watch?v=IfA7ffFiMzY


Calla, calla, que eso en esta generacion ya no vende!... [qmparto] por cierto, manda huevos que no sean capaces hoy en día de hacer unos movimientos tan fluidos como esos.... y eso que es de una puta consola de hace ya mas de 10 años...

Esa beta se mea en cuanto a gráficos y ambientación a la campaña de Leon en el 6... en fin...

Ojalá se puedan poner las voces en ingles... y ojalá arreglen lo del brillo, porque no se ve un carajo...


No creo que se pueda... por desgracia. La única solución, que es lo que yo e echo con la demo es cambiar el idioma de la consola, aunque los sub. saldrán también en ingles...
hecbros escribió:yo creo que si sacaran un resident evil con movimientos y 1 boton para disparar, la gente estaria mas contenta... quejarse de la camara... es acostumbrarse... pero quejarse de los movimientos... ya me parece rizar el rizo... y lo bueno es que la gente que critica esto, juega a COD o similares...

si este juego no vale 60 euros, que me diga alguien cual lo vale...

Hombre... Creo que hay mejores shooter en tercera persona que este RE6, pero de largo. Lo que pasa que lleva el nombre de Resident Evil en la caja, y eso tiene mucho peso...
hecbros escribió:yo creo que si sacaran un resident evil con movimientos y 1 boton para disparar, la gente estaria mas contenta... quejarse de la camara... es acostumbrarse... pero quejarse de los movimientos... ya me parece rizar el rizo... y lo bueno es que la gente que critica esto, juega a COD o similares...

si este juego no vale 60 euros, que me diga alguien cual lo vale...


Lo peor es que con el RE5 se quejaban de que al disparar no te podias mover y ahora que se pueden mover se quejan de eso jajajajaja vamos que no se aclaran ni ellos mismos, yo me lo pillare a mitad con un compi en la store que a 30€ esta de lujo, ademas con los 3 dlc de las reservas
Yo creo que capcom, tendría que tener un resident evil clásico cada x años, y seguir con este pero al menos algún resident evil clásico tipo Remake del 1.

Veo esos fondos 2D del remake y joder que puta maravilla, si el control es ortopédico pero la ambientación era sublime, yo no voy a criticar el 6 porque mira son temas comerciales de la compañía, pero creo que como el remake ninguno, esa ambientación era increíble.

Por cierto la peña tiene un cachondeo por el on-line con eso de agradecer al compañero que es cosa mala, rompe totalmente el ambiente de tensión [+risas] cuando leon levanta el pulgar es un cachondeo padre xD

Yo lo valoro como lo que es, pero realmente no me llena, ni es malo ni bueno solo que no me llena como los primeros, que también los tengo en psp y me los voy pasando de tanto en cuando.

Si fuera toda la campaña de leon me lo compraría de salida, pero jake y chris sinceramente no me gustan nada, y eso que en coop se me hacen soportables.
LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!?? :O ¬_¬
IridiumArkangel escribió:LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!?? :O ¬_¬


Vuelvo a decir que no es el primero que doblan de la saga RE, RE: Revelations y RE: Operation Raccoon City ya vienen doblados al castellano xD
Capell escribió:
IridiumArkangel escribió:LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!?? :O ¬_¬


Vuelvo a decir que no es el primero que doblan de la saga RE, RE: Revelations y RE: Operation Raccoon City ya vienen doblados al castellano xD


El primero Oficial, de todas maneras es una forma de decir. Siempre nos quejamos que los Metal Gear, etc no vienen cn voces españolas y ahora que las llevan ya no. Pues lo tengo claro, español siempre solo excepto para series anime o juegos de lucha, por lo demas a mi me gusta oir mi idioma y no que ns obliguen a escuchar otro a pesar de que sepa hablar ingles.
Seguramente la versión final del juego tenga la opción de cambiar tanto el audio como los subtitulos, tanto el Revelations como el ORC se puede hacer eso, y en la mayoria de juegos de PS3 que tienen varias opciones de audio y subtitulos también se puede hacer...
pabloc escribió:Un poquito de esto es lo que se pide:

http://www.youtube.com/watch?v=IfA7ffFiMzY

ui si pasamos de un juego donde os quejáis de controles malos de cámara mala pero prefieres eso. Yo no entiendo nada yo ya no entro mas al hilo hasta que salga a la venta porque entre que leo a gente "buah que mierda me lo compro por 20€ o me compro la gold edition" yo sinceramente no me dejo 20€ en un juego que es una mierda y no gusta
gente que pide doblajes y se quejan cuando lo tienen y ahora el vídeo del 3.5 que se a visto unas 1000000 en este hilo donde matas fantasmas con una pistola... en fin macho si me ponéis vídeos del dead space 1 os digo SI así molaría mas pero que me pongáis el vídeo este cuando la gente se queja de cámara y de control no tiene ni un puto sentido.

Osea prefieres el miedo a controles cámara de nueva generación y seguro que cuando sale una secuela de algo opinais que no innovan nada xDDDD Me juego lo que querais a que sacan un juego con esos controles y esa cámara y lo ponéis de MIERDA para arriba
Alguien se a pasado el DLC perdido en un mar de pesadilla con la camara antigua??? SI no lo sabéis al hablar 3 veces con la puerta principal de la mansión se activa cámara old school alguien lo a jugado asi? y si lo a hecho de veras piensa que es mejor un juego asi a estas alturas??
Aristoteles escribió:Yo creo que capcom, tendría que tener un resident evil clásico cada x años, y seguir con este pero al menos algún resident evil clásico tipo Remake del 1.

Veo esos fondos 2D del remake y joder que puta maravilla, si el control es ortopédico pero la ambientación era sublime, yo no voy a criticar el 6 porque mira son temas comerciales de la compañía, pero creo que como el remake ninguno, esa ambientación era increíble.

Por cierto la peña tiene un cachondeo por el on-line con eso de agradecer al compañero que es cosa mala, rompe totalmente el ambiente de tensión [+risas] cuando leon levanta el pulgar es un cachondeo padre xD

Yo lo valoro como lo que es, pero realmente no me llena, ni es malo ni bueno solo que no me llena como los primeros, que también los tengo en psp y me los voy pasando de tanto en cuando.

Si fuera toda la campaña de leon me lo compraría de salida, pero jake y chris sinceramente no me gustan nada, y eso que en coop se me hacen soportables.


Yo pienso exactamente igual que tu. Ojala saliesen mas a menudo juegos como RE Remake, porque eso es un juegazo con mayusculas. Yo este RE6 jamas en la vida podre considerarlo juegazo, porque despues de jugar ambas demos, me parece un TPS mas, y que tiene la acogida que tiene porque lleva un nombre de peso en el titulo, punto y final, pero a mi esto no me parece RE. No digo que no me guste el juego, seguro que es divertido, pero no deja de ser un avanza, quema, destruye, con 0 puzzles, ni llaves, ni tensión, nada. Y esque a este juego el cooperativo, bajo mi punto de vista, le sienta fatal, pierde todo el factor miedo. Precisamente tengo la sensación de que a Dead Space 3 le va a ocurrir exactamente lo mismo, por culpa del cooperativo, perderá todo el factor miedo, lo cual para mi es una cagada, hay juegos que desde el principio están pensados para experiencias de un solo jugador y nunca deberian tener cooperativo, yo lo veo así.

Con RE6 no creo que cometa el error que ya cometí con RE5 de comprarlo el día de salida. Esperare a verlo barato y entonces le dare la oportunidad, pero como siga los pasos del 5... mal vamos.

Por cierto Danifu, daria lo que fuese por que saliese lo que en un principio iba a ser RE4, que en mi opinion tiene mil veces mejor pinta de lo que salio finalmente (aunque los enemigos parezcan mas sacados de Silent Hill que de RE en sí), y creeme que no me importaria en absoluto ni los controles ni que tuviese ese motor gráfico y si, prefiero una ambientación cojonuda antes que un buen control. Y esto lo digo habiendome pasado Deadly Premonition, posiblemente el juego que tiene peores controles de esta generación (junto al Alone in the dark) y unos graficos de la generacion pasada y que sin embargo tiene una ambientación y una historia que ya le gustaria a RE5 o a este futuro RE6.
OscarKun escribió: No creo que se pueda... por desgracia. La única solución, que es lo que yo e echo con la demo es cambiar el idioma de la consola, aunque los sub. saldrán también en ingles...


Putadón, pero putadón largo y feo hombre, la cagada del pato macho.
¿Si se compra en la store con otra persona para jugarlo en cooperativo con el, hay alguna forma de saber si el juego tendra limitacion online de que solo pueda jugar uno de los dos y no los dos a la vez teniendo que esperar 24h para habilitar online cada consola?
¿Alguien lo ha preguntado a capcom directamente?
Pero que haters la hostia, lo digo de buen rollo pero es que parece que lo único que habéis hecho es poneros la campaña de Leon y a despotricar porque no se parece en nada a los antiguos, cosa que ya se sabia desde hace mucho, yo os juro que soy muy fan de RE, sigo prefiriendo el estilo survival horror de los primeros, pero aceptando, dejando a parte eso y valorando lo que me ofrece Capcom con esta entrega, no me parece un mal juego para nada, tiene calidad cojones, eso no se puede negar, es impresionante luchar con el BOW de la campaña de Chris, subirte al edificio, el monstruo rompe la pared de un golpe, herirlo a tiros y subirte encima de el para arrancarle un hueso y clavarselo, y todo esto me salio sin pensarlo, iba haciendo y me quede :O mientras me preguntaba en plan coña ¿esto es RE? XD. Se nota lo que decían que contaban con una plantilla de trabajadores mas grande, ofrece muchas cosas nuevas, una jugabilidad mas dinámica y adaptable que su anterior entrega pero de lejos, de muy lejos, jugando y explotando la demo a fondo te salen cosas y situaciones muy chulas, yo mismo me lleve una mala impresión con los gameplays ya vistos, y probé esta demo esperando encontrarme algo mucho mas casual y aburrido, pero me ha sorprendido, es la verdad. La cosa es así, a los que os cueste, aceptar de una vez que los tiempos han cambiado y RE ha cambiado, valorad la historia y como nos la cuentan, las posibilidades y su mecánica de juego, a mi parece que cumple mucho como shooter, survival action y survival horror (la campaña del Leon), otra cosa es que te pongas to hater a decir que eso no da miedo, a mi hace años que me dejaron de dar miedo los juegos aunque puedo seguir apreciando donde hay una ambientación lograda y situaciones de survival horror.
+1 Toy totalmente deacuerdo contigo y soy muy fan de re me pille la psx sólo por el resident evil 1 y tengo todos en cada consola ke han ido saliendo, y la verdad este este resident tiene pinta de ser muy bueno ya tengo ganas de ke llegue el día 2. Y lo de que no asusta nose a mi ningún resident nunca me ha dado miedo ni lo he considerado un survival horror por los sustos.
Danifu escribió:
pabloc escribió:Un poquito de esto es lo que se pide:

http://www.youtube.com/watch?v=IfA7ffFiMzY

ui si pasamos de un juego donde os quejáis de controles malos de cámara mala pero prefieres eso. Yo no entiendo nada yo ya no entro mas al hilo hasta que salga a la venta porque entre que leo a gente "buah que mierda me lo compro por 20€ o me compro la gold edition" yo sinceramente no me dejo 20€ en un juego que es una mierda y no gusta
gente que pide doblajes y se quejan cuando lo tienen y ahora el vídeo del 3.5 que se a visto unas 1000000 en este hilo donde matas fantasmas con una pistola... en fin macho si me ponéis vídeos del dead space 1 os digo SI así molaría mas pero que me pongáis el vídeo este cuando la gente se queja de cámara y de control no tiene ni un puto sentido.

Osea prefieres el miedo a controles cámara de nueva generación y seguro que cuando sale una secuela de algo opinais que no innovan nada xDDDD Me juego lo que querais a que sacan un juego con esos controles y esa cámara y lo ponéis de MIERDA para arriba
Alguien se a pasado el DLC perdido en un mar de pesadilla con la camara antigua??? SI no lo sabéis al hablar 3 veces con la puerta principal de la mansión se activa cámara old school alguien lo a jugado asi? y si lo a hecho de veras piensa que es mejor un juego asi a estas alturas??

No ponen el video por el control sino por la atmosfera y eso mas bien , la tension de cada paso q vas dando mientras avanzas, el control perfecto es el de Dead Space, yo estoy rejugando el remake en su version de Wii, y es una jodida maravilla, y da rabia con las posibilidades de hoy en dia, q pudieran ofrecer un juego similar, con un control mejor si, con zonas donde salgan muchos enemigos vale, pero mezclando el juego con zonas lentas, mas opresivas, donde vas en tension a cada paso q das, Resident Evil 6 no ofrece una mezcla de estilos en absoluto,lo de Leon es una milonga, es solo un pekeño atisbo de lo q era el genero, pero no explota la ambientacion como los juegos de antes ni en esa campaña, el 90% del juego son tiros por doquier, y eso si es un verdadero coñazo, es lo q deberian cambiar, sigo pensando q un juego q tenga todo tipo de situaciones pa todos los jugadores, si lo pueden hacer, pero a Capcom no le sale de los huevos, no se baja del burro de los disparos, y eso si es criticable, no es ser hater, siempre me gusto esta saga, simplemente es estar ya hasta los huevos de ver el mismo tipo de juego, q encima se parece a otros q no tiene nada q ver con el...
Pero volvemos a lo mismo, Capcon no dijo que RE6 iba a ser como los de PSX, a pesar que antes de que anunciaran el juego dijeran que volverían a los orígenes, cambiaron de idea y la explicación es que RE4 vendió mucho y como negocio que es esto, dijeron pues seguimos con la mecánica, el problema es que muchos basan su critica en que no es como los antiguos, eso ya deberíamos aceptarlo si nos interesa seguir la saga, y algunos cambios no son para mal, ¿no te gusta poder apuntar libremente? ¿poder defenderte cuerpo a cuerpo? el problema es haber perdido el terror y un ritmo lento por acción frenética, en eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en las comparaciones, ¿porque Gears of Wars o el Resistance tengan monstruos gigantes ya no puede tenerlos RE6? es una mierda que tenga coberturas porque ya las tiene otro juego? para mi eso no va a así, sino que me lo pasare mejor con el que lo haga mejor. El usuario de arriba comenta que es mejor un control como el Dead Space, eso seria copiarse de otros también ¿no? no queremos variedad en los juegos? a mi me gusta mas que cada juego tenga su control.
Pues que queréis que os diga, a mi me parece un juegazo.
Probé en Junio la Demo de 360 y eso si que era un despropósito... solo con el Tearing que tenia ya daban ganas de quitarla.

No es un Resident Evil, vale yo también lo acepto, vengo jugando desde que apareció el 1 en la PSX y para mi el ultimo Resident Evil fue el Code Veronica. Ni 4 ni 5, el CV para mi fue el ultimo Resident Evil.
Si por mi fuera, le hubiera cambiado el nombre al juego, lo que pasa es que entonces no vendería tanto.

Sigue la estela del Resident Evil 5, un muy buen juego de acción que estoy volviéndome a pasar ahora antes de que salga esté.
Gráficos peores, ni de coña. Y es la Demo, no quiero hacerme ilusiones pero podría mejorar.
La cámara es mala, a ver... creo que el 5 es mucho peor.
Controles, los mismos pero más fluidos. Me gusta poder moverme mientras apunto, el puntero láser es mucho más fácil de entender, poder golpear con R1... me gusta.
Sonido, con el 5.1 es increíble, el doblaje es muy bueno, te puede gustar más o menos pero esta bien hecho (los que se quejan, que escuchen el Killzone 3 sino lo han hecho [poraki] ).

La verdad es que no puedo entender a los que quieren desprestigiar el juego, no te gusta? pues no lo compres.
Suerte tenemos que hay una Demo para probar y cada cual puede sacar sus conclusiones.
Y cuidado que yo no creo que lo compre de salida, a ver que nos sacan ahora con los DLC's, lo que si que me parece buena idea es lo de compartirlo en PSN.
NO es un mal juego... pero argumentalmente parece que faltan otros 2 resident Evil en tre el 5 y 6 para explicar como se ha llegado a tal punto de mutacion del virus... porque parece que con Chris y Jacob nos enfrentamos a Alex Mercer (el Protagonista de Prototype) que a otra cosa...

El juego como se desarrollará? capitulos alternos entre los protas, o al empezar se escoge a un prota y se juega la historia de éste?


La principal cosa que cambiaria del juego es poder disparar a los zombies "dormidos" que hay en el escenario... pq lo encuentro una cutrez... basicamente ves a un zombie en el suelo lo apuntas y el punto rojo desaparece con lo que es mas que evidente que se va a levantar cuando te acerques y vas pulsando R1 para arrearle una patada o pisarle... vamos que lo encuentro un sistema forzado para encontrarte zombies en sitios pasilleros donde no pueden aparecer de otra parte.
Demo jugada y es un señor juegazo, tiene una pega y grande y es que la camara es HORRIBLE, a ver si la solucionan.
neoryu escribió:NO es un mal juego... pero argumentalmente parece que faltan otros 2 resident Evil en tre el 5 y 6 para explicar como se ha llegado a tal punto de mutacion del virus... porque parece que con Chris y Jacob nos enfrentamos a Alex Mercer (el Protagonista de Prototype) que a otra cosa...

El juego como se desarrollará? capitulos alternos entre los protas, o al empezar se escoge a un prota y se juega la historia de éste?


Hombre se supone que esto se irá conociendo en la trama principal, no esperes saberlo a partir de una demo.

Respecto a las críticas, todas muy respetables, pero si se analiza el juego como tal me parece un gran juego de hecho estoy seguro que si no se llamara Residen evil muchos estarías encantados con él. Pero bueno me parece un gran juego y un notable residen evil. Para mí va a ser compra de salida.

Por otra parte creo que estais criticando las campañas de cada personaje enteras a partir de una parte de ellas, ya se ha podido ver que en la parte de Leon vamos en un instituto, por las calles de Talk Oaks, por cementerios, por el metro, y seguramente por otros escenarios aún no vistos. Así que no os precipiteis en valorar de forma tan tajante el juego.

DEW!!
En la demo no permite jugar cooperativo offline. En el juego final se puede?
Y tanto les costaba dejar la campaña de leon haciendo caso a los fans de toda la vida?
Si van a vender como churros de igual forma ya que los nuevos famboys tienen a su chris repartiendo plomo a saco cual Call of truñi.
Como seguidor de los primeros juegos de RE esto es un mata mata como otro cualquiera y el nombre de RE le queda grande.

La intro de Leon es de chiste le pregunta a un presidente zombificado que no le obligue a disparar :O
Luego pulsando un boton y por arte de mágia sabes a donde debes de dirigirte...Si el juego es pasillero y no tienes más a donde ir por dios...

Como he dicho por 20€ me pensare si comprarlo de segunda mano ya que tengo casi toda la saga pero no veran 60€ de mi bolsillo para este desproposito.

EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos. [buaaj]
The Last Saiyan escribió:En la demo no permite jugar cooperativo offline. En el juego final se puede?

En teoría sí, y es como en el 5, es decir, comiéndose media pantalla por cada lado (dos cuadraditos para cada jugador).
Jugué a la demo ayer por la noche aproximadamente 2 horas y sólo a la campaña de Leon tanto offline como online.

Mis opiniones personales:

- Doblaje: Bastante bueno
- Ambientación: Adecuada para un juego de terror
- Movimientos: A falta de descubrir nuevas combinaciones, son muy variados
- Modo cooperativo: Bien implementado
- Gráficos: A la altura de PS3.
- Nivel de oscuridad: Es ajustable y jugando a oscuras no es ningún problema.
- Cámara: Correcta cuando te acostumbras a ella

Esta noche seguiré jugando y probaré el resto de campañas.

Por cierto, se habla de los anteriores juegos de Residente Evil por el hilo... Pués os aconsejo probar Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS. ¡Es un juegazo!
Monster-rubeN escribió:
Capell escribió:
IridiumArkangel escribió:LOL!!! Tanto rollo con lo de que no nos doblan los juegos, y ahora para una vez que doblan uno de la saga RE (emho nada mal doblado) preferís las voces en inglés!!?? :O ¬_¬


Vuelvo a decir que no es el primero que doblan de la saga RE, RE: Revelations y RE: Operation Raccoon City ya vienen doblados al castellano xD


El primero Oficial, de todas maneras es una forma de decir. Siempre nos quejamos que los Metal Gear, etc no vienen cn voces españolas y ahora que las llevan ya no. Pues lo tengo claro, español siempre solo excepto para series anime o juegos de lucha, por lo demas a mi me gusta oir mi idioma y no que ns obliguen a escuchar otro a pesar de que sepa hablar ingles.


Si con oficial te refieres a que forma parte de la historia principal de RE y que no son spin-offs como RE: Outbreak o RE: Operation Raccoon City (porque "oficial" serían también estos 2 que he nombrado ya que están desarrollados de forma oficial por Capcom xD), como digo, Resident Evil: Revelations ya vino doblado al español y forma parte de la saga PRINCIPAL (y además dijeron que era MUY importante, ya que era una "precuela" de RE6) y el doblaje era sublime. En este probablemente sea igual de bueno. En este aspecto Capcom se está portando muy bien, y los juegos que hacen para mi son bastante buenos tanto gráfica como jugablemente, y con una banda sonora muy buena. ¿Ha cambiado el estilo de juego? Si, un poco, pero sigue la historia de RE y con una jugabilidad buena, que mas queréis... Es que en serio, me da la impresión de que esta es la generación de las quejas xD
Los que se quejan de las voces lo hacen por quejarse, además que podrán seleccionar que audio quieren!Desde luego... XD
Y por cierto, ¿que le veis al control de este que se parezca a RE5? =S Si es que no hay color. La cámara tiene total libertad (puedes mirar para cualquier sitio independientemente de para donde te muevas, en RE5 estabas limitado por "el cuerpo" del personaje, es decir, si se orientaba para tal sitio, mirabas para tal sitio) y el control es mil veces mejor... xD
pabloc escribió:EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos. [buaaj]


Ya tío, yo no tengo ni la más mínima idea, al menos en el 5 te hacías una idea, pero aquí parece que le da chicles de un paquete o algo xDDDD
pabloc escribió:
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos. [buaaj]

Es una cajita de pastillas. Me sorprende la cantidad de gente que piensa que es un teléfono.
Scriptus escribió:
pabloc escribió:
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos. [buaaj]

Es una cajita de pastillas. Me sorprende la cantidad de gente que piensa que es un teléfono.

Teléfono?
No he visto ningun comentario haciendo referencia a eso.
Solo probé un poco la campaña de Leon, y como fan incondicional de RE.... a mi, me ha encantado.

Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....

Y ahora leo quejas de apretar un botón y saber donde ir.... ¿y la gente no recuerda el apuntado automatico? si, ese que no veias un pijo, solo a tu personaje, y nada mas entrar en una sala apuntabas y sabias si habia zombie o no... ¿eso era muy real, no?

El control, me ha gustado mas que el de RE4 y RE5, por el tema de ya no hacer de torreta al apuntar (como en Revelations jugando con el engendro pad)

Algo que no me ha gustado es lo de no poder disparar a los zombies inmoviles, si ves a uno en el suelo, y disparas, no pasa nada, tienes que esperar a acercarte y que reviva... y eso no me ha gustado, preferia como en los clasicos, primero disparar y luego acercar

La ambientación me ha gustado, eso de estar a oscuras, y escuchar los gemidos de un zombie y no verle, me ha encantado, y esa es otra, por fin zombies, ni españoles mexicanos desquiciados ni africanos desquiciados ni monstruos, sino zombies como antes, con sus alaridos.

No suelo comprar juegos de lanzamiento, pero como mañana es mi cumple me han dicho que me lo regalan de salida, asi que encantado jaja
7202 respuestas