[HO] Resident Evil 6

Javito_psp escribió:La demo ya esta para bajar,desde esta misma mañana

Desde anoche sobre las 3am ya estaba para ser mas exactos jeje
He probado la demo, la campaña de Leon y no se porque es tan oscuro el juego, subiendo al maximo el brillo en opciones y sigue oscuro el juego.
Otra cosa, a mi me gustaria ir solo, no con alguien, le quita gracia al juego, se carga los zombis ella, siempre se pone en medio..
Madre mia que desproposito de juego, solo he probado la parte de leon y joder.....mortal kombat japanese edition.

Mirad que ami el 5 me gusto, y encima de todo se veia todo oscurisimo y al final me ha dado dolor de cabeza.
Yo, como todo el mundo echaba pestes de la campaña de Chris y tal, he decidido empezar por esa misma, y a mí me ha gustado. De Resident Evil no tiene nada, nada de nada, parecía una misión del Resistance en 3º persona, pero a mí me ha gustado.

Luego he seguido con la de Jake, y también me ha molado mucho.

Y por último, Leon. Quizás iba con espectativas muy altas, pero a pesar de que es la que más me ha gustado, quizás esperaba algo más. La veo muy fácil, pero de ambientación y tal está muy bien.

En general me ha encantado, gráficamente no es la panacea, pero tampoco lo esperaba. Mejor que RE5 pero no mucho.

Una cosa que no me ha gustado es la transición entre andar y correr. El "rango" de joystick para andar es muy corto, y en la campaña de Leon se nota. Pero me ha gustado que puedas quitar la recarga automática, y que cuando estás herido, se agarra del costado, así puedo quitar el HUD y seguir sabiendo el estado del personaje, pero no las balas, para la parte de Leon hace que gane muchos puntos.
Lion_omega escribió:He probado la demo, la campaña de Leon y no se porque es tan oscuro el juego, subiendo al maximo el brillo en opciones y sigue oscuro el juego.
Otra cosa, a mi me gustaria ir solo, no con alguien, le quita gracia al juego, se carga los zombis ella, siempre se pone en medio..


Una vez te pasas el juego te da la opción de ir "solo". Vamos, el otro personaje te sigue, pero no hace nada. No lo/a atacan, ni el/ella ataca. La única campaña en la que estás solo completamente creo que era la de Ada xD
alucard467 escribió:
Ales Hemsky escribió:La demo cuando la ponian esta semana o la siguiente? :-? [ayay]



La demo esta ya desde ayer por la noche ;).

1salu2.


Gracias, estoy en la parra. [+risas]
Que decepcion de juego, la parte de Leon me ha encantado, la de Cris creia que estaba jugando al resistance.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esta en pc la demo?
Soy Leyenda escribió:Esta en pc la demo?

creo que no
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que pena, tenia ganas de humor :(
Soy Leyenda escribió:Que pena, tenia ganas de humor :(

y tanto lo de este juego es de chiste jajjaja
No está nada mal el juego, será muy bueno sin duda, aunque creo que será inferior al 5 y sobre todo al 4 (con los anteriores no tiene sentido compararlo a pesar del nombre porque son otra cosa). Es que el 4 es realmente bueno, el listón estaba muy alto, han querido darle mucha variedad con las 3 campañas y seguro que será así, pero no me ha transmitido tan buenas sensaciones. como el 4 en su día (el cuál acabé muchas veces sin cansarme, en este dudo que vuelva a pasar lo mismo).
Este artículo solamente se merece esto por profanar una saga:

http://www.abc.es/videojuegos/reportaje ... -duty.html

¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
ABC: Una de las campañas de Resident Evil 6 se asemeja bastante al estilo que tienen los Call of Duty. ¿Se han inspirado en este tipo de juegos occidentales tan de moda? ¿Reconocen estas influencias a la hora de desarrollar esta entrega?

Eiichiro Sasaki: Sí, definitivamente nos inspiramos en muchos tipos de juegos a la hora de desarrollar éste, ya sean juegos occidentales o juegos muy populares en Japón. Una de las áreas donde más nos fijamos es el control y la jugabilidad, intentamos estudiar las modas en los juegos modernos e intentar averiguar qué es lo que la gente quiere jugar. Queríamos crear un juego libre de estrés y para ello absorbemos lo que aprendemos de jugar a otros juegos y lo aplicamos. Definitivamente Call of Duty ha sido una influencia, pero también otros tipos de shooters en tercera persona.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mí el RE4 me encantó. Y el 5 lo disfruté bastante.

Sin embargo acabo de probar la parte de Leon de esta nueva entrega y buf... Me ha decepcionado bastante. A estas alturas me esperaba una evolución mucho mayor en la saga, la verdad.

He jugado a otros shooters en tercer persona en esta generación (porque eso es lo que es actualmente la saga RE) bastante mejores que lo que he visto en esta demo.

Coincido además en que el juego se ve exageradamente oscuro. Se han pasado con la ambientación tétrica. He tenido que subir el brillo de la TV para poder ver algo.

En fin. Que lo alquilaré cuando salga y me acabaré pillando en el futuro la versión completa con todos los DLC.

Saludos.
Quieren hacer juegos de accion, como los shoteers occidentales, pero definitivamente les a salido rana... acabo de jugar a la campaña de Chris y madre de dios que desastre... es un lio y un caos total... [mad]
Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?

me uno a la peticion
ya he jugado a la demo, i sinceramente la campaña de chris, i la de sherry, no me han gustado para nada
grimyo escribió:
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?

me uno a la peticion


Pues o la han quitado o no la ves, tienes que ir a las novedades de la semana y alli esta la demo entre la de WRC y otra demo
Torosalvaje escribió:A mí el RE4 me encantó. Y el 5 lo disfruté bastante.

Sin embargo acabo de probar la parte de Leon de esta nueva entrega y buf... Me ha decepcionado bastante. A estas alturas me esperaba una evolución mucho mayor en la saga, la verdad.

He jugado a otros shooters en tercer persona en esta generación (porque eso es lo que es actualmente la saga RE) bastante mejores que lo que he visto en esta demo.

Coincido además en que el juego se ve exageradamente oscuro. Se han pasado con la ambientación tétrica. He tenido que subir el brillo de la TV para poder ver algo.

En fin. Que lo alquilaré cuando salga y me acabaré pillando en el futuro la versión completa con todos los DLC.

Saludos.


Es cierto que por defecto viene muy oscuro, pero al menos en mi caso con subirlo desde las opciones del propio juego ya mejora mucho la cosa (no me hizo falta tocar nada en la TV).
Ya vemos estas entregas de Resident Evil como lo normal, me parece una basura, creo que Dead Space y algunos otros juegos tiene mas esencia del Resident Evil que esto.
Pues otro que se suma al bajón.
La parte de Leon, la mejor, y aún así bastante mediocre, pero es que las otras dos partes, las de Chris y Jake/Sherry me han echado para atrás. No por ser copia de Gears of War, sino porque como juego de acción y tiros, me parece malete. Por ahora me gusta más el RE5, que ya es decir.

La cámara bastante mala, por cierto, sobre todo con Jake/Sherry.

¿Hay alguna forma de que no aparezca el icono que te dice dónde tienes que ir? Ese que es un dibujito de una puerta con los metros que te quedan para llegar. Le quita bastante gracia a la cosa, en mi opinión.
Que de gente en contra del juego... Me sorprende muchisimo. Tengo que deciros que he jugado a todos los residents importantes (0, remake, directorS cut, dos, nemesis, Cv, cuatro, cinqui y alguna que otra bazofia de tiros con el nombre de la saga...), y yo, no se porque...llamadme masoca o sufrifor...los que mas veces me pase CON DIFERENCIA han sido el 4 y 5. Y me han gustado TODOS!

Pero para MI, los residents evils antiguos son juegos que, a la hora de rejugarlos, son peores que los modernos. Una vez que te los has pasado, el nivel sorpresa de los survival desaparece, y te queda practicamente lo que viene a ser...matar zombies..... Y aqui es donde yo veo que los nuevos ganan, tienen una jugabilidad mas fluida y los hacen mas amenos de jugar, hay mas enemigos, mas balas... Y a la hora de la rejugabilidad los veo mas rejugables. Re nemesis fue el primero en meter mas zombies y balas y me lo pasaria unas....20 veces, igual que el 4 y el 5....

El resto me los pasaria una vez a lo sumo dos....

Es mi opinion almenos.
Plage escribió:
grimyo escribió:
Shepard83 escribió:Alguien me podría decir donde puedo bajar la demo de RE6, es que no la veo ni en la store americana ni europea, fue que las quitaron?

me uno a la peticion


Pues o la han quitado o no la ves, tienes que ir a las novedades de la semana y alli esta la demo entre la de WRC y otra demo

A mi me sigue apareciendo en novedades de la semana->entre el f1 2012 y el wrc3
que buena pinta tiene!
Pero para MI, los residents evils antiguos son juegos que, a la hora de rejugarlos, son peores que los modernos. Una vez que te los has pasado, el nivel sorpresa de los survival desaparece, y te queda practicamente lo que viene a ser...matar zombies..... Y aqui es donde yo veo que los nuevos ganan, tienen una jugabilidad mas fluida y los hacen mas amenos de jugar, hay mas enemigos, mas balas... Y a la hora de la rejugabilidad los veo mas rejugables. Re nemesis fue el primero en meter mas zombies y balas y me lo pasaria unas....20 veces, igual que el 4 y el 5....

A mi me pasa totalmente al revés. RE4 y RE5 los juego una vez y adiós. Me motiva más explorar los escenarios, leer los documentos, oir esos pedazos de temas musicales que ya les gustaría tener a los de ahora, hacer puzzles o ver la historia cuando era interesante y no era una flipada con elementos matrix. Pegar tiros todo el rato porque si se me hace super repetitivo. El Mercenaries del RE3, el auténtico, con lo de salvar civiles o ir a partes opcionales tenía mucha más gracia que el modo batalla en un mapa enano al mal denominado mercenaries. En este RE6 deberían haber puesto el Raid Mode de RE: Revelations.

Una cosa que he visto en este RE6. Es que se me hace todo como caótico, no se si a alguien más le ha pasado o es cosa mia. Cosa que con RE5 no me parecía en absoluto.

Y lo de jugabilidad fluida, pues eso no depende del género. Sino del control, que obviamente al ser más antiguos pues era un poco más dificil. Pero Revelations demuestra que hacer una jugabilidad un poco más clásica y con el control y cámara más "fluidos" es totalmente viable.

Eso si, lo que más me molesta es que casi todos los enemigos tienen armas de fuego. Es que no luchas contra zombies, bows o monstruos, parece que estás en una guerra armada contra los Locust o Stroggs.

Lo que le salva es la ambientación en una ciudad de noche para así recordar un poquito a Raccoon City. Pero así de buenas me quedo con RE5. Aunque el menú de opciones y sus características es más completo en RE6.

A mi me sigue apareciendo en novedades de la semana->entre el f1 2012 y el wrc3

Si que sale, es verdad.
Bueno,he podido jugar ahora antes de que ellas lleguen que esta noche toca peli en el comedor.

Nada,desde el 4 que la saga no levanta cabeza.Desde el 4 hubo un punto de inflexión hacia la acción y después el terror.De todos modos en su dia,a mí el 4 no es que me encantara pero sí que me gustó.Lo justo pero estaba bien y era un resident.

Esta demo,bueno las campañas de Sherry y Chris lo que habéis dicho todos.No tiene absolutamente nada de survival ni de miedo,es un resistance/gears of war/call of duty.Es patético.Y la de Leon y la otra(he controlado a la tia aunque me gusta más Sherry como tia),y bueno,con la aula de la comisaría rollo uni escalonada,la pequeña habitación rollo biblioteca,pero luego sales a fuera y ves zombies en línea a los que hay que disparar a lo dead island [enfado1]
Los gráficos,pues se aprecian fallos y texturas de mierda en según qué sitios,luego la asignación de botones y demás me ha parecido buena,rápido e intuitivo todo,eso está bien pero bueno...

Yo igual que cental,esperaré a la GOTY cuando esté por 20 pavos a lo sumo.Tengo muchos otros juegos y no voy a perder pasta por un juego que no me despertó interés cuando se anunció y ahora he probado la demo y me ha dejado con dos campañas que me han parecido una mierda,que no son dignas de un resident evil porque no tiene nada de lo que hizo grande a la saga y la campaña de Leon y la otra es un quiero y no puedo intentar hacer sentir algo de jiñe con sitios estrechos y demás.Por cierto,se ve que los zombies duermen en esta ocasión.Pillas la llave,suena una alarma o algo así y donde antes los zombies te daban los buenos días ahora te quieren pegar un bocado.

El 5 fué una puta mierda de las gordas,eso no era un resident y era una risión y éste 6 es un corre,cúbrete,sube escaleras,dá órdenes,los zombies y mutantes no dan nada de miedo.

Es oficial,se han cargado la saga y parece que lo que muchos queríamos ya no volverá.

Qué putada.Suerte que en pc a veces salen cosillas interesantes e independientes porque en consola sale todo super casualizado en según qué géneros.

Entre éste y el downpour y sus putos bugs,estoy de esta generación con este género hasta la polla.

Ni una puta alegría nos han dado.
a mi jugando en el modo dos jugadores online se quedo el personaje con el movil en la mano y no habia manera de cambiar al arma hasta que murieron todos los zombies
Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:

- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.

Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...

Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.
¿Dónde vais a comprar el juego?

Por lo que he podido comprobar en tiendas online españolas como Game o Xtralife, el juego sale por 66,95€ mínimo mientras que la reserva en la Playstation Store está a 59,99€. Casi que sale a cuenta pillarlo digital, ¿no?

¿Se sabe si la versión UK estará doblada al castellano?
zemariSpartans escribió:Que de gente en contra del juego... Me sorprende muchisimo. Tengo que deciros que he jugado a todos los residents importantes (0, remake, directorS cut, dos, nemesis, Cv, cuatro, cinqui y alguna que otra bazofia de tiros con el nombre de la saga...), y yo, no se porque...llamadme masoca o sufrifor...los que mas veces me pase CON DIFERENCIA han sido el 4 y 5. Y me han gustado TODOS!

Pero para MI, los residents evils antiguos son juegos que, a la hora de rejugarlos, son peores que los modernos. Una vez que te los has pasado, el nivel sorpresa de los survival desaparece, y te queda practicamente lo que viene a ser...matar zombies..... Y aqui es donde yo veo que los nuevos ganan, tienen una jugabilidad mas fluida y los hacen mas amenos de jugar, hay mas enemigos, mas balas... Y a la hora de la rejugabilidad los veo mas rejugables. Re nemesis fue el primero en meter mas zombies y balas y me lo pasaria unas....20 veces, igual que el 4 y el 5....

El resto me los pasaria una vez a lo sumo dos....

Es mi opinion almenos.


Me pasa lo mismo, el 5 y sobre todo el 4 los he terminado muchas más veces que los Redidents clásicos (me parecen más rejugables), aunque el 2 también lo terminé muchas veces (de todas formas nada comparado a lo del 4, con este fueron innumerables veces y en varias consolas diferentes con varios controles). Lo malo es que para mi este Re 6 se aleja más del 4 incluso de lo que ya se alejó el 5, parece diferente.
Ya he probado la demo.

Sinceramente,es un quiero y no puedo,aun sigo confuso con el nuevo sistema de control.vamos por partes:

-La campaña de Leon es la primera que he jugado.Esta muy bien ambientada,aunque de tan oscuro que estaba todo habia veces que no veia nada de nada.Sustos....NINGUNO.Ni siquiera un sustito facil,tan solo algo de tension cuando ves venir a mas de 4 zombis a la vez y ves que no tienes municion.Aun asi es la que mas me ha gustado de las 3,bastante interesante.

-La de Chris la he jugado hasta el bicharraco enorme.En esta campaña no he visto ni una sola reminiscencia a lo que es Resident Evil.Parecia que estaba jugando a otro juego.Ni he sabido como cubrirme,ya que el juego no ha tenido la amabilidad de decirmelo.Los enemigos se exponen demasiado a los disparos,aunque esta bien eso de que vayan mutando y les salga el escudo ese en la mano,tipo como Krauser en el RE4.

-La de Jake es la que menos he probado,ya que no sabia ni por donde me daba el aire.El sistema cuerpo a cuerpo de Jake es bastante simple,esperaba mas movimientos elaborados,dado que es hijo de Wesker.

A nivel general,graficamente luce muy bien,mejor de lo que esperaba.Las voces en castellano son excelentes,aunque cuando lo pille solamente lo jugare una vez en español y el resto en ingles.Eso de oir hablar a Leon con la voz de Jack Sheppard de "Lost" y Alan Wake me ha dejado confundido.El sistema de control es lo que mas confuso me ha dejado.Se nota una gran mejoria del 5 a este,pero hay algo que no me acaba de encajar.Puede que sea que los personajes se mueven demasiado rapido(en la parte de Leon podrian haberle puesto andando,que parece que va con unas prisas que no veas).Y esos movimientos de pistolero que se hacen pulsando L1 y R1 muy rapido son bastante efectivos,pero demasiado exagerados.

Los HUD me ha traido de cabeza tambien,ya que los 3 son distintos y no habia manera de interpretarlos bien.

En fin,que la demo me ha gustado,no tanto como esperaba,pero cumple con creces.Aun asi,no lo veo ni para pagar 70 ni para pagar lo que piden ahora mismo de importacion.Me esperare a que baje a 30 eurillos o asi y entonces caera
a mi lo que no me termina de convencer es que el personaje no mueva la camara consigo. se siente raro. pero me agrado poder elegir eso de sin ayudas y la mira con laser.
bueno yo tambien he probado las 3 demos y como toda persona creo que coincido bastante... por partes

Jugabilidad: me parece buena no tengo problemas y es mas variada que en el 4 o 5 veo bien que el personaje se canse al pegar tantas patadas y demas asi nos da algo de tension en pensar a alejarnos y no a golpear abocajarro. las armas en la demo se han pasado un poco sobretodo con jack pero sus motivos en parte tiene, aunque no se si estas seran mejorables, supongo y espero como paso con los otros resident..ahora si lo mas importante las campañas:

Leon: la campaña de leon como ya tenia fijo iva a ser la primera en probar, ambientacion es buena bastante como survival la verdad, por momentos te hace recordar la esencia de los resident antiguo, y creo que con un buen sonido a punto mas de uno puede darse un susto por pequeño que sea.. pero por defecto en mi no causo ningun susto y eso ke de imprevisto alguno del suelo al no ver al zombie bien se me ha tirado encima de repente, a diferencia uno ya tiende a pensar que los zombies del suelo o cadaveres mejor dicho.. se levantan y ya tiendes a dispararles esta vez ya no sirve eso te esperas a que se levante si es que lo hace si o si.. asi sea de improvisto y se te tire. muy interesante esta campaña y la verdad me ha complacido jugarla :).

Chris: WTF es esto? ._. osea ya de por si parecia algo raro... la demo de la version de dragon dogma aunque me esperaba que fuera como esa, pero que digo.. si esto parecia una mezcla de call of dutty + resistence.. osea me ha dejado muy lol esa demo, dosis de accion tiene como la ke mas... survival horror se lo dejo por el camino ese factor por completo ya XD (al menos en la demo) supongo ke toda historia parte de un principio y imagino que este.. es ese principio.. y la demo del dragon dogma es la continuacion de eso... en resumen, para pegar tiros perfecta , pero la que me nos me convencio de todas ahi pierde casi toda o toda la esencia de resident evil.

Jack: curiosa, la campaña de este personaje es una mezcla de ambos aunque acaba por tirar un poco mas por la accion como en ocasiones imagino..(hablando fuera de la demo) por survival... jack me parecio que es el personaje que mas problemas va a tener puesto que en la demo muchissimos monstruos mutaban o casi todos... aunque de equipo no te quedas corto, la ambientacion es un factor positivo esta vez, lo mezcla... calles oscuras con edificios grandes pueden dar un toque de survival horror positivo aunque luego los disparos de los mutados por le virus lo jodan.. XD pero es tambien interesante esta campaña, me ha gustado.

en general... me lo voy a pillar XD pq es un resident evil pq me encanta la saga por que incluso el 5 me lo pille y este no va a ser menos pero me alegra saber que al menos algo de survival posee y de la vieja escuela pero en nueva generacion con nueva jugabilidad.

espero que a alguien le sirva este pequeño analisis XD
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:

- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.

Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...

Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.


Yo difiero en muchas cosas contigo. No se que tiene de malo la camara, ya que es bastante personalizable y, a mi modo de ver, responde muy bien. Luego, en esta frase: "Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control" te contradices a ti mismo... dices cualidades buenas como que puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas y tal, y luego sueltas un "menuda mierda de control", no tiene sentido :S
Los gráficos NO son peores que los de RE5, ni las animaciones tampoco. No se donde veis que tenga peores gráficos :S
Respecto al miedo, no lo tenían ni los RE antiguos, en todo caso creaban un poco de tensión, pero miedo, a no ser que tuvieras 5 años, no daba. Los zombis es lo único que te doy la razón, vale que haya una cepa del virus que haga que la gente esté controlada por el virus pero tenga la capacidad de disparar y demás, pero ya zombis normales que lleven armas... :S Y el doblaje inglés no se, pero el doblaje al español es sublime, cosa que se agradece en estos tiempos en que poco o nada llega doblado (hablando de multiplataformas, claro)
Langdon escribió:Ya he probado la demo.

Sinceramente,es un quiero y no puedo,aun sigo confuso con el nuevo sistema de control.vamos por partes:

-La campaña de Leon es la primera que he jugado.Esta muy bien ambientada,aunque de tan oscuro que estaba todo habia veces que no veia nada de nada.Sustos....NINGUNO.Ni siquiera un sustito facil,tan solo algo de tension cuando ves venir a mas de 4 zombis a la vez y ves que no tienes municion.Aun asi es la que mas me ha gustado de las 3,bastante interesante.

-La de Chris la he jugado hasta el bicharraco enorme.En esta campaña no he visto ni una sola reminiscencia a lo que es Resident Evil.Parecia que estaba jugando a otro juego.Ni he sabido como cubrirme,ya que el juego no ha tenido la amabilidad de decirmelo.Los enemigos se exponen demasiado a los disparos,aunque esta bien eso de que vayan mutando y les salga el escudo ese en la mano,tipo como Krauser en el RE4.

-La de Jake es la que menos he probado,ya que no sabia ni por donde me daba el aire.El sistema cuerpo a cuerpo de Jake es bastante simple,esperaba mas movimientos elaborados,dado que es hijo de Wesker.

A nivel general,graficamente luce muy bien,mejor de lo que esperaba.Las voces en castellano son excelentes,aunque cuando lo pille solamente lo jugare una vez en español y el resto en ingles.Eso de oir hablar a Leon con la voz de Jack Sheppard de "Lost" y Alan Wake me ha dejado confundido.El sistema de control es lo que mas confuso me ha dejado.Se nota una gran mejoria del 5 a este,pero hay algo que no me acaba de encajar.Puede que sea que los personajes se mueven demasiado rapido(en la parte de Leon podrian haberle puesto andando,que parece que va con unas prisas que no veas).Y esos movimientos de pistolero que se hacen pulsando L1 y R1 muy rapido son bastante efectivos,pero demasiado exagerados.

Los HUD me ha traido de cabeza tambien,ya que los 3 son distintos y no habia manera de interpretarlos bien.

En fin,que la demo me ha gustado,no tanto como esperaba,pero cumple con creces.Aun asi,no lo veo ni para pagar 70 ni para pagar lo que piden ahora mismo de importacion.Me esperare a que baje a 30 eurillos o asi y entonces caera


Pero si se puede andar perfectamente con todos los personajes. Yo he jugado mi primera partida con Leon casi todo el rato andando porque no veia nada de tan oscuro que está. (Es lo que menos me ha gustado, vale que haya que estar oscuro pero jod*r! si he tenido que subir el brillo y aun asi te quedas cejata) Pero bueno, que si se puede andar. Dadle toques suaves al joystick, hombre. XD
DIOSSSS ! por fin un puto RE doblado al castellano !! YA ERA HORA JODER !!
M.U.P. escribió:¿Dónde vais a comprar el juego?

Por lo que he podido comprobar en tiendas online españolas como Game o Xtralife, el juego sale por 66,95€ mínimo mientras que la reserva en la Playstation Store está a 59,99€. Casi que sale a cuenta pillarlo digital, ¿no?

¿Se sabe si la versión UK estará doblada al castellano?


En Carrefour está con 15 € de descuento.
¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.
Estoy leyendo por aquí graficos peores que el RE5? jugabilidad y control peor que el RE5? animaciones peores que el RE5? en serio, a que demo han jugado esta gente? me he pasado cada campaña 3 veces, fijandome bien en las cosas, explorando y haciendo de todo a ver que posibilidades ofrece el juego, lo único en que puedo dar la razón es en la cámara, según como se hace difícil ver bien al estar el personaje ocupando gran parte de ella.
AntonPirulero escribió:¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.


No creas, para zombies sueltos va bien para ahorrar municion, pero cuando te vengan las hordas y enemigos con coraza, el melee no lo vas a tocar ah noser que sea con QTE. Lo que no me gusta es la animacion de correr la cual parece que se mueva mas de lo que avanza. Pero bueno el juego tendra sus pros y contras como siempre, analizandolo como un juego mas, seguro que cumple, pero si nos ponemos a buscar lo que le falta made in RE pues se quedara corto xD
yo creo que si sacaran un resident evil con movimientos y 1 boton para disparar, la gente estaria mas contenta... quejarse de la camara... es acostumbrarse... pero quejarse de los movimientos... ya me parece rizar el rizo... y lo bueno es que la gente que critica esto, juega a COD o similares...

si este juego no vale 60 euros, que me diga alguien cual lo vale...
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:

- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.

Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...

Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.

+1, Cuando juegues la campaña de Chris quemas la PS3 jajaja
Obviando la campaña de Leon que tiene un pase y seguramente de haberse tratado de la unica campaña se habria trabajado mas y habria quedado muy similar o superior al RE de 3DS, que eso si es un Resident Evil, yo la verdad no entiendo a Capcom, esas tonterias de que si la saga siguiese siendo un survival horror fracasaria o venderia muchisimo menos y que encima se han basado en Call of Duty para hacer algunas compañas de esta entrega. En esta generacion ha habido pocos survival como Dead Space o incluso Bioshock que tenian todos los elementos, puzzles, accion(pero sin pasarse), libertad, algun que otro susto, ... y que yo sepa no han vendido mal en absoluto, es mas supusieron el inicio de varias entregas, e incluso me han llegado a recordar en algunos momentos a esos Resident Evil de verdad, los de PSX. La compañia de Chris directamente me parece una tomadura de pelo que intenta imitar a otros juegos vease Gears of War, Resistance o Call of Duty para conseguir captar al publico mas casual, que no conozca ni la historia de la saga, ese momento de la demo en el que aparecen zombies con rifles cual villano de Resistance es tan decepcionante como estupido, por no hablar de la guerrilla que viene a continuacion en la campaña de Chris que me a recordado al Gears of War e incluso Uncharted pero en cuanto he visto los graficos, coberturas, etc. me he dado cuenta de que no se merece ni el calificativo de "copia de" porque estaria degradando a todos esos juegos. En definitiva me parece un vomito de juego que lo unico que tiene de Resident Evil es el nombre y los personajes porque lo que es el contenido se acerca mas a los shooter con los que no delita año tras año Call of Duty y compañia pero aun peor ya que no sabe ni copiarlo porque la camara, HUD, movimientos y controles es lo mas ortopedico que he visto desde hace tiempo.
En nada llegaran los analisis de Meristation y cia los cuales seguramente(espero equivocarme) seran contradictorios, no diran todo y encima terminaran con una nota de 8 o mas. Yo por mi parte espero que Capcom se de una hostia de campeonato con este Resident Evil porque la saga no se merece ser prostituida de esta manera, tampoco digo que no evolucione nada o casi nada como algunas sagas miticas de Nintendo pero es que esto no es una evolucion, ni un paso atras ni nada, es una mierda(exceptuando la campaña de Leon que me a llamado la atencion y gustado mas que lo que vi en RE5).
La gente se quejaba de la inactividad del hilo ahora con la demo toca el turno a los haters xDDDDD

A mi la camara no me molesta en absoluto :S y lo que los enemigos no reaccionan a los disparos en el cuerpo es mentira se quejan como en el 4 y 5 y ademas los zombies se trocean y dejan agujeros en el cuerpo xD
ELESSAR_31 escribió:DIOSSSS ! por fin un puto RE doblado al castellano !! YA ERA HORA JODER !!


RE: Revelations y RE: Operation Raccoon City estaban ya doblados al castellano xP
THumpER escribió:
AntonPirulero escribió:¿No creeis que el botón para repartir leña le quita bastante gracia al juego? Que puedas hacer llaves y demás me parecía bien después de pegarles un tiro en las piernas, al estilo del 4 o del 5. Pero ahora puedes dar patadas a diestro y siniestro, vamos puedes pasarte la demo sin pegar ni un solo tiro perfectamente.


No creas, para zombies sueltos va bien para ahorrar municion, pero cuando te vengan las hordas y enemigos con coraza, el melee no lo vas a tocar ah noser que sea con QTE. Lo que no me gusta es la animacion de correr la cual parece que se mueva mas de lo que avanza. Pero bueno el juego tendra sus pros y contras como siempre, analizandolo como un juego mas, seguro que cumple, pero si nos ponemos a buscar lo que le falta made in RE pues se quedara corto xD


Pero si está bastante chetado lo del R1, me he pasado buena parte de la dema repartiendo golpes como nada y matando a casi todo lo que se ponía por delante. Tenía que haber estado algo más limitado esto al estilo del 5.
Eriksharp escribió:Bueno, he probado la campaña de Leon de la Demo, me he pasado la Demo. Y aquí mis impresiones, ya aviso que no son muy buenas:

- Camara HORRIBLE, había leído y visto en videos que la gente decía que la camara era mala, yo creí que exageraban...CREÍ... madre mía, mala se queda poco la camara.
- Control, peor que el del RE5, y esto va junto a la camara, tienes 1 boton para pegar hostias (WTF?), puedes tirarte por el suelo, arrastrarte mientras disparas... madre mia, menuda mierda de control.
- Gráficos, a mi los gráficos me la soplan mucho, pero son peores que los del RE5.
- Animaciones, horribles, simplemente horribles, peores que las del RE5, almenos en el RE5 cuando disparabas o golpeabas hacia animaciones adecuadas para los enemigos y donde les dabas, en este... mejor no digo lo que pasa en este, tela...
- MIEDO 0, pero mucho mejor que RE5 en ambientación, por lo menos es de noche, algo es algo.
- Los Zombies, bieen, porfin vuelven los zombies... pero vaya zombies, con hachas, esquivan disparos... parecen infectados.
- El doblaje inglés es muy bueno, me ha gustado.

Lo unico que valdrá la pena del juego es cuando salga la GOLD Edition con todo el contenido bloqueado en el disco ya abierto y jugar a Los Mercenarios que parece que será lo unico que se salve como pasó con RE5.
En fin, Crapcom, gracias por joder otra vez, otra saga de mi infancia.
Mi recomendación, que la gente pruebe la demo, y luego opine, pero vamos... el juego apunta maneras de ser una mierda, y eso que iba con ganas de encontrarme algo al nivel como mínimo de RE4 o de la expansión de RE5 de terror, pero ni eso...

Me queda probar las otras 2 campañas, después de cenar las probaré... a ver como son.


Amigo totalmente de acuerdo con tus impresiones, pero sin duda lo peor y más horrible del juego es su cámara, era la primera vez que deseaba terminar rápido una demo por que me sentía cansado, incomodo y mareado. Disfrute más en su día la demo de RE5 que esta. Tanto les costaba a los de Capcom hacerse un juego parecido al Lost In Nightmares y no este juego sin identidad y con una mezcla de géneros que al final no transmite nada.

Lamentable en lo que termino convertida una de las sagas más importantes del mundo de los vídeo juegos.
ViKmEn escribió:Estoy leyendo por aquí graficos peores que el RE5? jugabilidad y control peor que el RE5? animaciones peores que el RE5? en serio, a que demo han jugado esta gente?

En lo de la animación tienen razón. Han intentado imitar la animación tipo Uncharted pero les ha quedado un poco chapucera. La enlatada del 5 era muchísimo mejor.
Este juego es penoso, es acción por acción,zombis con METRALLETAS¡¡ :-? cuando corres no se ve nada.No me lo compro ni de coña.
7202 respuestas