[HO] Resident Evil 6

turboparada escribió:Jugué a la demo ayer por la noche aproximadamente 2 horas y sólo a la campaña de Leon tanto offline como online.

Mis opiniones personales:

- Doblaje: Bastante bueno
- Ambientación: Adecuada para un juego de terror
- Movimientos: A falta de descubrir nuevas combinaciones, son muy variados
- Modo cooperativo: Bien implementado
- Gráficos: A la altura de PS3.
- Nivel de oscuridad: Es ajustable y jugando a oscuras no es ningún problema.
- Cámara: Correcta cuando te acostumbras a ella

Esta noche seguiré jugando y probaré el resto de campañas.

Por cierto, se habla de los anteriores juegos de Residente Evil por el hilo... Pués os aconsejo probar Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS. ¡Es un juegazo!


Tu opinión indica eso mismo....... que no has jugado a las otras 2 campañas y buffffff, no sabes lo que has hecho...... vas a echar pestes del juego en cuanto lo hagas.

Voy a dar mi opinión yo también, ya puestos.....

Explico que mi modo de probar la demo, ha sido, de peor a mejor, es decir, primero Chris, luego Jake y por último Leon, más que nada por que me conozco y prefiero acabar con la mejor de las impresiones posibles xD.

- Lo de que los gráficos del RE5 son mejores.... ¿WTF? ¿pero que clase de patraña es esa? Lo más probable es que hayan aumentado las dioptrías de las personas que así lo afirman, eso es una mentira como una catedral, y no es una opinión, es una afirmación, eso es MENTIRA.

- Campaña de Chris, horrible, decepcionante, he tenido darle al botoncito de PS y comprobar que no estaba jugando al Gears of War.... luego me he dado cuenta de que estaba jugando en la play..... estábamos tanto mi hermano como yo probándola, y os juro que hasta nos estábamos enfadando, de verdad, menuda bazofia y vaya cagada, ambientación Gears of War, tiroteos y balazos por todo, mucha destrucción y brutalidad, estoy escribiendo estas lineas y me entran ganas de tirar el portátil contra la pared, menudo ascazo..... .

- Campaña de Jake, es un punto intermedio entre la de Chris y la de Leon, digamos que es un shooter de acción en 3ª persona, con ambientación de Resident Evil, no es tan infumable como la de Chris, pero vamos..... que anda bien surtidita de mierda también.

- Campaña de Leon, con esta campaña tampoco estoy contento del todo, pero es menos criticable y por lo menos, vale la pena, tal vez es muy oscuro por defecto y te salen zombies que apenas ves... pero es modificable desde las opciones del juego y se hace más jugable, aunque bueno.... no me desagrada eso de escuchar el típico gemido zombie sin saber de donde viene. Quise probar con un poco más de detenimiento las luchas y momentos de agobio, y justo antes de llegar al taxi, me quedé ahí, dándome de ostias con los zombies (las balas escasean) y acabó haciéndose agobiante, eso me gustó, Leon cansado, los zombies se acumulaban. Otra cosa que me gustó es el detalle de buscar las llaves del coche, fué un momento bastante emocionante y creíble, las conversaciones entre los personajes eran fluidas en esa situación y como ya dije, bastante creíble.

En definitiva, espero que Capcom, sepa leer las críticas de los usuarios y el próximo Resident Evil sea un juego 100% Leon, como puse en otro post anterior de este mismo hilo, tengo fe en que este juego sea el globo sonda que tira Capcom para comprobar que es lo que más le gusta al usuario y se decidan a hacer lo que todos queremos, un Resident Evil 100% con tecnología actual, con una simple beretta modificable, una escopeta (como mucho....) y un cuchillo, ya para ponernos exquisitos, también abogo por las máquinas de escribir, la tinta y los baules!!!!.

Estaba decidido a comprarme la edición coleccionista, pero bufffff, son tan catetos estos de Capcom que tienen cojones a que la campaña de Leon sea la más corta, así que para curarme en salud, lo pillaré de alquiler en Game cuando sea posible, me haré la campaña de Leon, y me olvidaré de esta saga hasta el próximo RE.

Un saludo!.

EDITO : En cualquier caso.... RE5 si que me parece mejor, aunque no en el apartado gráfico.... .
ya ves son pastillas se nota claramente xD sobre todo cuando las usas tu mismo se ve como se las hecha en la mano y se las come, lo que es nuevo es que usas las hierbas y te aumenta el numero de pastillas asi que el sistema de curarse es distinto ahora
Capell escribió:Y por cierto, ¿que le veis al control de este que se parezca a RE5? =S Si es que no hay color. La cámara tiene total libertad (puedes mirar para cualquier sitio independientemente de para donde te muevas, en RE5 estabas limitado por "el cuerpo" del personaje, es decir, si se orientaba para tal sitio, mirabas para tal sitio) y el control es mil veces mejor... xD


En mi opinion es 1000 veces peor y mas mareante, igual estoy acostumbrado a la antigua usanza XD
pabloc escribió:
Scriptus escribió:
pabloc escribió:
EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos. [buaaj]

Es una cajita de pastillas. Me sorprende la cantidad de gente que piensa que es un teléfono.

Teléfono?
No he visto ningun comentario haciendo referencia a eso.


¿En serio, teléfono? Ahora faltaba que dijeran que es un condón usado que se lo pone en la boca con semen de unicornio [qmparto] [qmparto] (al menos es más creíble que el teléfono)
Para mi el juego es mejor que el RE5 tanto en control como visualmente, ahora si, argumentalmente me tienen que explicar en el juego como se pasa de zombies normales en el modo Leon, a los zombies inteligentes armados (aka Alex Mercer) en el modo Chris/Jake... porque hemos pasado de tener un virus, a tener un potenciador de combate.
CrazyJapan escribió:Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....

El control en este es muchísimo más impreciso que en el 5. Como muestra un botón. En la parte de Jake, busca una pared con escalera y ponte pegado mirando a la pared a diez centímetros de esta. Ahora intentar subir por la escalera. ¡Diviértete!
Aun no lo he probado, pero si el juego se vende como churros, vuestras criticas se las pasa Capcom por el forro

Esta saga perdió el norte hace años
Scriptus escribió:
CrazyJapan escribió:Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....

El control en este es muchísimo más impreciso que en el 5. Como muestra un botón. En la parte de Jake, busca una pared con escalera y ponte pegado mirando a la pared a diez centímetros de esta. Ahora intentar subir por la escalera. ¡Diviértete!


Al nuevo control me refiero a partir del 4, y del 4 y 5, yo la unica pega que le ponía era lo del modo torreta, que lo de no poder disparar y moverte era todo un atraso.
La campaña de Jake no se supone que era algo más intermedia?

Lo digo porque probé en su momento en la 360 la demo del dragons dogma y en la parte de chris era muy similar a la que estamos jugando con Jake ahora
Tengo dos dudas, la primera ¿como demonios me agacho? la segunda, con Jake pone que está en Europa del Este y está en China, China no es Europa, es Asia ¿se han equivocado?
CrazyJapan escribió:
Scriptus escribió:
CrazyJapan escribió:Mucha gente echando pestes del nuevo control (desde RE4), cuando lo patetico que caracterizaba a RE era el control que tenia los clasicos que era incomodo e impreciso hasta limites insospechados....

El control en este es muchísimo más impreciso que en el 5. Como muestra un botón. En la parte de Jake, busca una pared con escalera y ponte pegado mirando a la pared a diez centímetros de esta. Ahora intentar subir por la escalera. ¡Diviértete!


Al nuevo control me refiero a partir del 4, y del 4 y 5, yo la unica pega que le ponía era lo del modo torreta, que lo de no poder disparar y moverte era todo un atraso.

Pero el 4 tenía exactamente el mismo control que el 2 y el 3. Solo cambiaba el ángulo de la cámara. El 5, más de los mismo pero con otra configuración de botones. Los controles del 6 han cambiado, pero para peor. El sistema de coberturas es increíble de lo malo que es.

Tengo dos dudas, la primera ¿como demonios me agacho? la segunda, con Jake pone que está en Europa del Este y está en China, China no es Europa, es Asia ¿se han equivocado?

Pusieron los vídeos de introducción de cada personaje, pero las partes jugables las sacaron de otros momentos. La de Jake creo que sucede hacia el final de su campaña.
Para agacharte, ponte cerca del parapeto, luego pulsa L1 y sin soltarlo pulsa X. Es así de malo. Para asomarte por encima del parapeto, dale arriba al stick. También puedes agacharte durante una voltereta o mientras te deslizas.
Pues yo mientras tenga una buena argumentación me doy más que satisfecha. Basicámente porque Resident Evil va a ser esto que veis en el 6, no volverá a ser lo de antes por mucho que os quejeis. Como bien dice un compañero aqui, si tiene buenas ventas Capcom se pasará por el forro las malas criticas y seguirá por esta rama, habra que asumirlo.

He vuelto a jugar hoy de nuevo las tres campañas y me da rabia que no se queden guardadas las modificaciones que he hecho pero en fin, eso no pasará en el juego. Vosotros como jugais? Yo juego sin la guia (Aunque es muy fastidioso que al quitarlo se quite también el HUD), con recarga manual, el puntero laser entero y con los controles de apuntar y caminar invertidos. Aunque lo que más rabia me da es que cada vez que quiero hablar con el compañero la cámara se mueva hacia él. Por que no lo han dejado como en el 5? Que era manteniendo pulsado la O. Que molesto es. Sobretodo para mi que estoy cada dos por tres dando las gracias. XD Y no se si será por la voz que tiene Jake pero me encanta su personalidad. [ayay]
Tinani_HBF escribió:Pues yo mientras tenga una buena argumentación me doy más que satisfecha. Basicámente porque Resident Evil va a ser esto que veis en el 6, no volverá a ser lo de antes por mucho que os quejeis. Como bien dice un compañero aqui, si tiene buenas ventas Capcom se pasará por el forro las malas criticas y seguirá por esta rama, habra que asumirlo.

He vuelto a jugar hoy de nuevo las tres campañas y me da rabia que no se queden guardadas las modificaciones que he hecho pero en fin, eso no pasará en el juego. Vosotros como jugais? Yo juego sin la guia (Aunque es muy fastidioso que al quitarlo se quite también el HUD), con recarga manual, el puntero laser entero y con los controles de apuntar y caminar invertidos. Aunque lo que más rabia me da es que cada vez que quiero hablar con el compañero la cámara se mueva hacia él. Por que no lo han dejado como en el 5? Que era manteniendo pulsado la O. Que molesto es. Sobretodo para mi que estoy cada dos por tres dando las gracias. XD Y no se si será por la voz que tiene Jake pero me encanta su personalidad. [ayay]


Si, es un coñazo que si le quitas la marca del objetivo tambien se quiten las barras de vida del HUD..... muy mal esto.
como ponéis el puntero láser entero?
tidus_sk escribió:como ponéis el puntero láser entero?


Busca en opciones, hay algo que pone apuntado, y puedes elegir el apunto de resident evil 4, pero a mi no me gusta como queda.
Aristoteles escribió:
tidus_sk escribió:como ponéis el puntero láser entero?


Busca en opciones, hay algo que pone apuntado, y puedes elegir el apunto de resident evil 4, pero a mi no me gusta como queda.


gracias compañero ahora lo pruebo ;)
ViKmEn escribió:Pero volvemos a lo mismo, Capcon no dijo que RE6 iba a ser como los de PSX, a pesar que antes de que anunciaran el juego dijeran que volverían a los orígenes, cambiaron de idea y la explicación es que RE4 vendió mucho y como negocio que es esto, dijeron pues seguimos con la mecánica, el problema es que muchos basan su critica en que no es como los antiguos, eso ya deberíamos aceptarlo si nos interesa seguir la saga, y algunos cambios no son para mal, ¿no te gusta poder apuntar libremente? ¿poder defenderte cuerpo a cuerpo? el problema es haber perdido el terror y un ritmo lento por acción frenética, en eso estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en las comparaciones, ¿porque Gears of Wars o el Resistance tengan monstruos gigantes ya no puede tenerlos RE6? es una mierda que tenga coberturas porque ya las tiene otro juego? para mi eso no va a así, sino que me lo pasare mejor con el que lo haga mejor. El usuario de arriba comenta que es mejor un control como el Dead Space, eso seria copiarse de otros también ¿no? no queremos variedad en los juegos? a mi me gusta mas que cada juego tenga su control.


Es q RE4 no es como el 5 y este ya q queda mas lejos todavia del 4, fijate el 4 tiene una mezcla de lo q pido, tenia zonas con enemigos a patadas( pa los q guste)incluso pegabas cholazos a muchos enemigos con un rifle de mirilla, tenia zonas lentas, pasilleras y con habitaciones, puzles, Resident Evil 4 fue la evolucion, luego ellos cambiaron de genero, hay q llamarlo por su nombre, es mas q evolucion.
Demo probada.

Como ha dicho todo el mundo la mejor campaña es la de Leon, las otras 2 son un despropósito y ya no solamente como RE, eso ya lo sabíamos todos, sino como juego de acción. La verdad que esperaba algo como RE4, que sin ser un RE como los clásicos mantenía bastante la esencia, pero te encuentras con una mala imitación de cualquier TPS. Una pena que no siguieran el camino del Revelations.

Cuesta acostumbrarse a que te disparen en un Resident Evil, la verdad.

tidus_sk escribió:como ponéis el puntero láser entero?


Opciones > Controles > Mira > Clásico
Scriptus escribió:
Tengo dos dudas, la primera ¿como demonios me agacho? la segunda, con Jake pone que está en Europa del Este y está en China, China no es Europa, es Asia ¿se han equivocado?

Pusieron los vídeos de introducción de cada personaje, pero las partes jugables las sacaron de otros momentos. La de Jake creo que sucede hacia el final de su campaña.
Para agacharte, ponte cerca del parapeto, luego pulsa L1 y sin soltarlo pulsa X. Es así de malo. Para asomarte por encima del parapeto, dale arriba al stick. También puedes agacharte durante una voltereta o mientras te deslizas.


Muchas gracias
Alguien dijo que el juego no tiene tension?

Lo k hay k oir... Despues de jugar la demo 1 vez con cada personaje (6 veces) y de ver hoy trailers, gameplays y demas no Os entiendo en serio.

Habeis visto el Anibal Letter ese que persigue a Jake por las cloacas y la ciudad? y no notais la tension? me recuerda a Nemesis, yo creo que lo que pasa esque la gente Cada vez siente menos miedo y punto. Os Ponen un bicharraco que clava agujas a la gente y quiere sacarte los higados y seguro que os echais unas risas diciendo mira como intenta cogerme XD venga ya lo k pasa Esk ya no sabemos sentir el miedo, para pegarte sustos esta Amnesia, Ju-On, etc.

A mi este titulo me gusta 100 veces mas k el RE5, este ofrece un poco de todo, Leon (survival horror), Chris (Accion), Jake (Tension y Guantazos). Vale que queremos un Remake de RE2 pero este juego es un RE al gusto de todos y me ha sorprendido su banda sonora.

Vamos a darle Una oportunidad compañeros, yo creo k la camara y idiomas se podra cambiar, y pienso que el juego tendra puntos de agobio o tension. Ademas de k jugar con compañeros es lo mejor k tienen ahora los RE ya k puedes disfrutar de todo junto a tu compañero (Debido a esto no parece tan survival pero nadie os obliga a ell podeis jugar solos asik no critiqueis algo bueno de los RE x una vez) Gracias!
pabloc escribió:Y tanto les costaba dejar la campaña de leon haciendo caso a los fans de toda la vida?
Si van a vender como churros de igual forma ya que los nuevos famboys tienen a su chris repartiendo plomo a saco cual Call of truñi.
Como seguidor de los primeros juegos de RE esto es un mata mata como otro cualquiera y el nombre de RE le queda grande.

La intro de Leon es de chiste le pregunta a un presidente zombificado que no le obligue a disparar :O
Luego pulsando un boton y por arte de mágia sabes a donde debes de dirigirte...Si el juego es pasillero y no tienes más a donde ir por dios...

Como he dicho por 20€ me pensare si comprarlo de segunda mano ya que tengo casi toda la saga pero no veran 60€ de mi bolsillo para este desproposito.

EDITO:Que alguien me explique que coño es esa compresa que nos golpea nuestro compañero cuando estamos heridos. [buaaj]



Yo solo ver esa intro ya sentí la mas profunda decepción en mis carnes. Hay algo mas manido en este genero que que se te acerque un zombi y le digas " oh no dios mio, no te acerques, no me obligues a disparar, dios mio, no des un paso mas"

Es ridiculo ya. Lo hemos visto cientos de veces en muchos juegos y en esta saga varias veces también.
Al respecto de la intro de Leon....... creo que este personaje ha tenido un dejavú en esa situación no? :

http://www.youtube.com/watch?v=ZfVizdtm5BI

echad un ojo al minuto 1:39 xD
Monster-rubeN escribió:Alguien dijo que el juego no tiene tension?

Lo k hay k oir... Despues de jugar la demo 1 vez con cada personaje (6 veces) y de ver hoy trailers, gameplays y demas no Os entiendo en serio.

Habeis visto el Anibal Letter ese que persigue a Jake por las cloacas y la ciudad? y no notais la tension? me recuerda a Nemesis, yo creo que lo que pasa esque la gente Cada vez siente menos miedo y punto. Os Ponen un bicharraco que clava agujas a la gente y quiere sacarte los higados y seguro que os echais unas risas diciendo mira como intenta cogerme XD venga ya lo k pasa Esk ya no sabemos sentir el miedo, para pegarte sustos esta Amnesia, Ju-On, etc.

este ofrece un poco de todo, Leon (survival horror), Chris (Accion), Jake (Tension y Guantazos). Vale que queremos un Remake de RE2 pero este juego es un RE al gusto de todos y me ha sorprendido su banda sonora.

Vamos a darle Una oportunidad compañeros, yo creo k la camara y idiomas se podra cambiar, y pienso que el juego tendra puntos de agobio o tension. Ademas de k jugar con compañeros es lo mejor k tienen ahora los RE ya k puedes disfrutar de todo junto a tu compañero (Debido a esto no parece tan survival pero nadie os obliga a ell podeis jugar solos asik no critiqueis algo bueno de los RE x una vez) Gracias!

Tu opinion es muy respetable y me parece muy bien lo q dices, pero.. NO, y te digo una cosa, lo q se sentia antes se sigue sintiendo si te rejuegas alguno de los juegos, lo mismo q los 3 primeros SIlent HIll etc, no se sostiene lo q dices, solo es intentar justificar.
veo que todos llegamos a la misma pregunta y a pensar que leon en esta entrega lo han hecho retrasado XD lo mismo comente au n amigo y le dije.. estoy flipando como puede ser que le diga al president que no se acerque o dispara o mierdas asi cuando sabe de sobra desde el resident evil 2 el brote virico que es y lo que sucede mas las consencuencias XD osea es flipante capcom hizo un tremendo lol por eso XDyo sinceramente me lo pillo por su campaña... pq es la que mas me a gustado porel ambiente.. espero que en el juego compelto los zombies den mas de un susto que despues de todo hemos jugado la demo y no ha dado bueno.. alguna zona mejor ke otra tendra... las alcantarillas pensar que debe ser interesante si ahi biorganismo bajo el agua y no vemos la profundidad.. ya sabeis a lo que me refiero XD


PD: jajaj si no creo que se dejara llevar por el dejavú con el presidente XDD pero creo que en el 2 era mas pro y todo XD habria sido buenissimo que hubiera dicho, ¿señor presidente que le ha ocurrido? eso ya me mataria jajaja
NagaseHikaru escribió:veo que todos llegamos a la misma pregunta y a pensar que leon en esta entrega lo han hecho retrasado XD lo mismo comente au n amigo y le dije.. estoy flipando como puede ser que le diga al president que no se acerque o dispara o mierdas asi cuando sabe de sobra desde el resident evil 2 el brote virico que es y lo que sucede mas las consencuencias XD osea es flipante capcom hizo un tremendo lol por eso XDyo sinceramente me lo pillo por su campaña... pq es la que mas me a gustado porel ambiente.. espero que en el juego compelto los zombies den mas de un susto que despues de todo hemos jugado la demo y no ha dado bueno.. alguna zona mejor ke otra tendra... las alcantarillas pensar que debe ser interesante si ahi biorganismo bajo el agua y no vemos la profundidad.. ya sabeis a lo que me refiero XD


PD: jajaj si no creo que se dejara llevar por el dejavú con el presidente XDD pero creo que en el 2 era mas pro y todo XD habria sido buenissimo que hubiera dicho, ¿señor presidente que le ha ocurrido? eso ya me mataria jajaja


Pues ya ni hablemos de sus habilidades de conducción...... coche de policía que pilla...... coche que destruye xD.
Lo del presidente... es que no es lo mismo, el presi es el presi, encima amigo suyo, sabe lo que hay pero tiene que ser jodido pegarle un tiro al presi de los EEUU, que igual incluso siendo zombi, te meten en guantánamo xDDD fuera coñas, me parece "entendible" que tarde en disparar.

Lo del coche de poli, es un deja vu tremendo. Leon no sabe conducir, eso es un hecho xDDD

Como ya he dicho, a mí me gustan las 3 campañas.

Chris es un Gears of War/Resistance con mutaciones. Mucha acción, aunque me gusta.

Leon es más a lo Resident Evil 4 mezclado con Resident Evil 3. Creo que si en vez de disolver los cuerpos de los zombies, les dejaran ahí y resucitasen como Crimson Heads, el juego molaría más, pero weno, mucho pedir.

Jake es más como el RE5, enemigos con cuchillos y con metralletas, que mutan en bichos jodidillos (cuya mecánica es parecida a los Lickers del RE5 aunque físicamente no se parezcan, todo hay que decirlo) parece el final de RE5.

Después de volver a jugar, la verdad es que te deja con ganas de más, así que para mí han cumplido. El cuerpo a cuerpo no es tan exagerado como creía en un principio, y con Chris es totalmente inútil.

A mí me parece que la mezcla de los 3 estilos le sienta genial, para no volverse repetitivo. Sobre el sistema de coverturas, podría ser mejor, no lo voy a negar, pero todo es acostumbrarse.
Que iba a hacer Leon ante tal situación, Dios, algunos deberíais de tener un poco más de "humanidad" porque la hostia, si tarda en disparar es porque es su amigo y que narices, me gustaría veros en esa situación si es vuestro padre o mejor amigo que le pase esto, a ver cuanto tardaríais en disparar, porque al principio no podríais

lo del coche, pues, esta claro Leon no sabe xD, y esto me ha hecho gracia por lo del 2
Jugada la demo, y la verdad es que me ha encantado. Cierto es que es un juego puro de acción, de survival horror tiene 0 patatero pero como juego de acción es ágil, rápido y adictivo. La verdad, merece la pena si os encanta la acción y si sois fans de la saga y no veis mal el giro que ha pegado.
Por cierto, adoro el culo de Sherry [sonrisa]
RE5 me da arcadas, no esperaba nada de RE6, pero la demo de Leon, q es la única q he probado, me ha gustado bastante, me ha sorprendido para bien. Simplemente por tener ZOMBIES, una ambientación y localizaciones acorde a la saga y una buena jugabilidad gana mucho como RE. Cuando saquen la Gold Edition me lo pillo. Ya podían poner compatibilidad con Move los vagos estos.
Ya baje la demo XD

No me ha dado mucho tiempo a catarla he probado un poco de la campaña de leon y tiene pinta que va a estar genial, luego he puesto la campaña de crhis y para un CoD. [qmparto]

Yo no se vosotros que la cámara me parece mas cercana y peor que la de R4-R5 y estas ya me parecían que tenia mucho zoom.
Bueno ya esta todo el pescado vendido, a los que no les ha gustado seguirán poniéndole pegas a todo y quejandose de cosas absurdas como lo de vacilar antes de matar al presidente, me imagino que cine tampoco vereis por lo del dramatismo y tal, supongo que hubiera sido mejor juego si nada mas ver al presidente le pega un mochazo y dice vámonos XD. En resumen, que es muy fácil, ¿te parece una mierda? no lo compres y sigue jugando a los juegos que te gustan, sera que no hay juegos en el mercado.
lovedolls escribió:Jugada la demo, y la verdad es que me ha encantado. Cierto es que es un juego puro de acción, de survival horror tiene 0 patatero pero como juego de acción es ágil, rápido y adictivo. La verdad, merece la pena si os encanta la acción y si sois fans de la saga y no veis mal el giro que ha pegado.
Por cierto, adoro el culo de Sherry [sonrisa]


Pero si como TPS es una mierda, para eso comprate el uncharted o gears.
Ya se que esta pregunta igual no va aqui.Pero es que no he visto un hilo oficial en PC.

¿Ha salido alguna demo para pc?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
german_1 escribió:
lovedolls escribió:Jugada la demo, y la verdad es que me ha encantado. Cierto es que es un juego puro de acción, de survival horror tiene 0 patatero pero como juego de acción es ágil, rápido y adictivo. La verdad, merece la pena si os encanta la acción y si sois fans de la saga y no veis mal el giro que ha pegado.
Por cierto, adoro el culo de Sherry [sonrisa]


Pero si como TPS es una mierda, para eso comprate el uncharted o gears.


Pues si. Es como si sacamos un god of war con carreras.. Para eso te compras el Rfactor.

El juego, como Resident evil, es una basura de proporciones antologicas.
Es cuestión de opiniones, está claro que iba a crear controversia por el camino que esta tomando, a mi sin proponermelo ya me ha gustado mas que el RE5, si a ese juego le eché montón de horas a pesar de ser el RE que menos me gustó, este que me ha divertido mas, ¿por que no?
Acabo de probar la demo y puffffff.... como juego esta muy bien, pero como resident evil, no me convence la verdad.
Olvidado rey Gudú escribió:Acabo de probar la demo y puffffff.... como juego esta muy bien, pero como resident evil, no me convence la verdad.


Es que los juegos deberían analizarse como juegos... no como "Resident Evil"... que es tan solo un nombre, por dios :S
No entiendo como la gente puede estar juzgando un juego diciendo tales cosas como "como Resident Evil no merece la pena", todo fan de la saga que haya jugado al juego desde el primero sabe que los zombies son experimentos de armas terroristas, no son muertos vivientes tipo "la noche de los muerto vivientes" que resucitan en el cementerio así porque si.... como tales armas terroristas (BOW) algún día tenian que ser usadas en guerras o para plantear un caos a nivel mundial, el juego ha ido evolucionando en este aspecto de menos a mas, primero en una mansion, escapando el virus hasta una ciudad cercana a un pueblo y luego haciendo experimentos con virus alrededor de todo el mundo hasta que finalmente se ha perfeccionado y el virus ha sido usado para bioterrorismo no puede estar mejor hecha la historia del juego, todo aquel que espere un juego de zombies lentos, en una mansion/ciudad que desempolve los juegos de psx o los compre en el store..... a mi la demo me ha gustado demasiado, claramente diferenciados los tres personajes y su estilo de juego, es como jugar a 3 juegos de la misma cosa y que la historias se entrelazan...
Muyadito_69 escribió:No entiendo como la gente puede estar juzgando un juego diciendo tales cosas como "como Resident Evil no merece la pena", todo fan de la saga que haya jugado al juego desde el primero sabe que los zombies son experimentos de armas terroristas, no son muertos vivientes tipo "la noche de los muerto vivientes" que resucitan en el cementerio así porque si.... como tales armas terroristas (BOW) algún día tenian que ser usadas en guerras o para plantear un caos a nivel mundial, el juego ha ido evolucionando en este aspecto de menos a mas, primero en una mansion, escapando el virus hasta una ciudad cercana a un pueblo y luego haciendo experimentos con virus alrededor de todo el mundo hasta que finalmente se ha perfeccionado y el virus ha sido usado para bioterrorismo no puede estar mejor hecha la historia del juego, todo aquel que espere un juego de zombies lentos, en una mansion/ciudad que desempolve los juegos de psx o los compre en el store..... a mi la demo me ha gustado demasiado, claramente diferenciados los tres personajes y su estilo de juego, es como jugar a 3 juegos de la misma cosa y que la historias se entrelazan...

+1
Framerate pobre, algunas texturas dignas de un remaster HD, clipping de cámara, campo de visión demasiado estrecho que se da de patadas con la jugabilidad en campo abierto, mecánicas de TPS (sistema de cobertura) que no funcionan, IA que no ha evolucionado nada en toda una generación, controles imprecisos complicados innecesariamente, gestión de inventario copiada de Dead Space pero peor... sinceramente, no hay por donde cogerlo.
Yo la verdad es que no entiendo a la gente, leyendo muchos comentarios parece que este es el primer RE que deja de ser un survival y la gente se echa las manos a la cabeza por ello. Para bien o para mal la saga cambio claramente de rumbo con RE4, hace ya bastantes años, no se porque nos empeñamos todavia en compararlo con los RE antiguos. Y que conste que yo tambien preferia el estilo antiguo, pero los nuevos tambien me divierten, y mucho, que es de lo que se trata. Un saludo.
Writer_Head escribió:Framerate pobre, algunas texturas dignas de un remaster HD, clipping de cámara, campo de visión demasiado estrecho que se da de patadas con la jugabilidad en campo abierto, mecánicas de TPS (sistema de cobertura) que no funcionan, IA que no ha evolucionado nada en toda una generación, controles imprecisos complicados innecesariamente, gestión de inventario copiada de Dead Space pero peor... sinceramente, no hay por donde cogerlo.

Es una demo...
Kamui_X_1999 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente, leyendo muchos comentarios parece que este es el primer RE que deja de ser un survival y la gente se echa las manos a la cabeza por ello. Para bien o para mal la saga cambio claramente de rumbo con RE4, hace ya bastantes años, no se porque nos empeñamos todavia en compararlo con los RE antiguos. Y que conste que yo tambien preferia el estilo antiguo, pero los nuevos tambien me divierten, y mucho, que es de lo que se trata. Un saludo.


Muchos no criticamos el juego por que no sea un survival, al menos yo eso ya lo tengo mas que asumido, lo que criticamos es que técnicamente el juego es un pestiño, y no esta a la altura de lo que una superproducción como esta tendría que ser... Si el juego fuera de una compañía nueva, y el juego se llamara "Virus Mortal", pues diría, no esta mal.... pero es Capcom, y es un Resident Evil/Biohazard, un juego con un presupuesto enorme y muchísima gente trabajando en el y los resultados.... son pobres, muy pobres.

Ahora que si el resto os conformáis, pues nada, comprároslo de salida y disfrutarlo, otros nos esperaremos y pagaremos por el lo que se merece.
Claro, si tecnicamente no te parece que este a la altura, haces bien en esperarte y pagar por el lo que consideres oportuno. A mi la demo me ha divertido y eso para mi es lo principal, ademas tecnicamente no me ha parecido tan mala, aunque tambien es cierto que yo soy de los que no mira mucho eso y juegos como dark souls o Nier los considero juegazos.
Varias cosas sobre lo leido:

- El que Leon no dispare al presidente y le diga que no lo haga, es típico en todas las películas. ¿No lo habéis visto nunca? En las películas de Resident Evil sucede con cada transformación... "No lo hagas, detente"

- Estoy leyendo que si se puede pasar el juego a base de golpear a los enemigos con R1... Y os prometo que me quedo sorprendido porque, para que lo sepáis, cuando se usa mucho el R1 los personajes se cansan, se mueven más lento y pierden fuerza en los golpes que casi no pueden ni atacar. ¿No os fiajáis en esas cosas o qué?

- No sé como jugáis vosotros, pero el tema de la oscuridad en la campaña de Leon no es para tanto. Claro, si jugáis con la luz encendida, a plena luz del día y con el brillo bajo...

- Los gráficos son mejores que los del 5. Las iluminaciones y expresiones son mejores que las del 5. Además hay que tener en cuenta que es una demo...

Ayer jugué a la campaña de Chris y, como se comenta, es pura acción. En esta campaña, el tema de la cámara que puedes girar y dejarla fija me ha sido muy útil para ciertos enemigos gigantes. Si no fuera así, por ejemplo, al correr hacia un lado, no verías lo que hay detrás.

Yo lo tengo reservado y lo voy a comprar el día del estreno, por supuesto, porque quiero. Como decís, que cada uno haga lo que quiera. XD XD
A mi personalmente lo único que no me gusta nada es la sensación de las armas, me parece que son de plástico y no veo un sistema de impacto super currado, entonces con esto se que la campaña de Chris me aburrirá, porque la veo un pelin cutre.

p.d: Digo esto, pero la verdad es que yo he disfrutado de todos los resident, da igual que fueran de la vieja escuela o los actuales.
Writer_Head escribió:Framerate pobre, algunas texturas dignas de un remaster HD, clipping de cámara, campo de visión demasiado estrecho que se da de patadas con la jugabilidad en campo abierto, mecánicas de TPS (sistema de cobertura) que no funcionan, IA que no ha evolucionado nada en toda una generación, controles imprecisos complicados innecesariamente, gestión de inventario copiada de Dead Space pero peor... sinceramente, no hay por donde cogerlo.


Partiendo de la base de que es una demo, podemos hablar sobre todos los aspectos que has comentado:

Yo he jugado la demo de Leon y de Chris, y no he tenido problemas de ningún tipo en ninguna de ellas, las texturas, pues si vas mirando todas las cosas con lupa, pues algunas te dejarán algo que desear, pero ¿en que juego no pasa eso en esta gen? sinceramente...

En lo del campo de visión coincido contigo, es lo único que no me ha gustado.

Las mecánicas de cobertura, salvo porque estes de lado a la pared o cosas así, no he tenido ningún problema para cubrirme.

Inventario, cada uno diferente, puede que sean similares al dead space, pero están bien gestionados (yo es que he quitado la ayuda y el hud por consiguiente) y te marcan todo lo que necesitas saber, lo veo muy bien hecho.

Kamui_X_1999 escribió:Claro, si tecnicamente no te parece que este a la altura, haces bien en esperarte y pagar por el lo que consideres oportuno. A mi la demo me ha divertido y eso para mi es lo principal, ademas tecnicamente no me ha parecido tan mala, aunque tambien es cierto que yo soy de los que no mira mucho eso y juegos como dark souls o Nier los considero juegazos.


O pillartelo entre dos y te sale a 30 pavos con los 3 mapas incluidos, lo disfrutas desde su salida, porque los 30 pavos los vale y mucho, y si algún día tienes antojo de coleccionismo, te pillas una edición guapa a buen precio, o eso pienso yo.

Y una duda que me ha surgido, dices que no miras mucho eso y que Dark Souls lo consideras juegazo, como si tuviese muchos problemas, y yo salvo "ciudad infestada" no he visto muchos problemas que digamos, me parece un juego excepcional en todos los aspectos...


Un saludo a todos. [beer]
Decir que técnicamente es un pestiño es mentir como un bellaco no me jodas, los modelados de los personajes estan muy bien, lo único que tienen de pobre los graficos son algunas texturas del escenario pero no se puede hacer otra cosa cuando el hardware de la consola ya se ha quedado desfasado, lo de framerate igual, no he notado un maldito bajón fps en ningún momento de la demo. La IA está mejorada, al menos ahora los enemigos no se quedan "perdidos" como en el 4 y el 5 que a veces parecía que pasaban de ti.
ViKmEn escribió:La IA está mejorada, al menos ahora los enemigos no se quedan "perdidos" como en el 4 y el 5 que a veces parecía que pasaban de ti.


Cierto.

También es cierto que ahora el arma tiene retroceso y has de apuntar y no disparar a lo loco. Algo que me ha gustado. :)
Una vez probada la demo un par de veces con cada personaje, solo puedo decir que me ha gustado.
No me ha dejado con el gusanillo de comprarlo de salida, ni con la sensación de ser un juegazo. Simplemente me ha entretenido y no me parece un mal juego.
Lo compraré seguro, pero no de salida. Hasta que no baje bastante no lo pillaré, pero caer, caerá.
7202 respuestas