[HO] Resident Evil 6

El modo cooperativo online, es la campaña?? O no tiene nada que ver?

Es que yo me junto con otro amigo par a jugar a los juegos cooperativos (dead island, borderlands...)
I2acso escribió:El modo cooperativo online, es la campaña?? O no tiene nada que ver?

Es que yo me junto con otro amigo par a jugar a los juegos cooperativos (dead island, borderlands...)


si es la campaña
I2acso escribió:El modo cooperativo online, es la campaña?? O no tiene nada que ver?

Es que yo me junto con otro amigo par a jugar a los juegos cooperativos (dead island, borderlands...)


Sí, toda la campaña se puede jugar en cooperativo online u offline.
OscarKun escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente, leyendo muchos comentarios parece que este es el primer RE que deja de ser un survival y la gente se echa las manos a la cabeza por ello. Para bien o para mal la saga cambio claramente de rumbo con RE4, hace ya bastantes años, no se porque nos empeñamos todavia en compararlo con los RE antiguos. Y que conste que yo tambien preferia el estilo antiguo, pero los nuevos tambien me divierten, y mucho, que es de lo que se trata. Un saludo.


Muchos no criticamos el juego por que no sea un survival, al menos yo eso ya lo tengo mas que asumido, lo que criticamos es que técnicamente el juego es un pestiño, y no esta a la altura de lo que una superproducción como esta tendría que ser... Si el juego fuera de una compañía nueva, y el juego se llamara "Virus Mortal", pues diría, no esta mal.... pero es Capcom, y es un Resident Evil/Biohazard, un juego con un presupuesto enorme y muchísima gente trabajando en el y los resultados.... son pobres, muy pobres.

Ahora que si el resto os conformáis, pues nada, comprároslo de salida y disfrutarlo, otros nos esperaremos y pagaremos por el lo que se merece.


Poniendo como ejemplo tu razonamiento, Resident Evil Code Veronica X, de PS2, era una mierda de juego. Técnicamente el juego era un pestiño para su generación, tanto gráficamente como en el control, que era de lo mas ortopédico que había en PS2. Sin embargo, no se porque la gente lo quiere mucho, ¿por que será? El cambio de genero os a afectado y lo sabes, no lo tienes asumido del todo, y intentas buscar pegas para poder "criticar" al juego diciendo que no es culpa del genero, si no de tal cosa. Resident Evil 6 no es el juego con mas gráficos de la generación, pero si es un paso adelante con respecto a Resident Evil 5, y eso es lo que tienen que buscar. Gráficamente el juego está muy por encima de la media de esta generación, que ya es mucho decir, y jugablemente ha ganado muchos enteros desde los RE antiguos, donde todo era ortopédico a mas no poder para pasar a un modo de control suave, rápido, dinámico y MUY cómodo. Como digo, lo que os duele es que esto no sea los Resident Evil antiguos (aunque creo que hay gente que no es ese el motivo de sus quejas, si no que es simple trolleo o que disfrutan quejándose xD) y haya evolucionado con su respectivo cambio de género. Sin embargo, el juego no os lo venden como un survival horror, os lo venden como un TPS con una historia relacionada con el mundo de Resident Evil (que eso es lo que le hace llamarse Resident Evil, el mundo, la historia, y diversas similitudes, no el genero) y en eso que ofrece, el juego lo hace de puta madre.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuando el personaje puede andar y disparar, se quejan de que puede andar y disparar, cuando el personaje no puede andar y disparar se quejan de que no puede andar y disparar....cuando el juego es demasiado claro se quejan de que es denmasiado claro, cuando es demasiaod oscuro se quejan de que es demasiado oscuro....cuando no hay zombis, se quejan de que no hay zombis, cuando hay zombis se quejan de que hay zombis, cuando el personaje tiene una animación cutre a la hora de atacar cuerpo a cuerpo, se quejan de que hay solo una animación, cuando hay muchas animaciones el juego es un tekken y hay que quejarse.....Cuando el juego tenia fallos gráficos garrafales en su quinta parte (infumable en todos los sentidos) se quejaban de eso, mejoran y potencian el motor gráfico y ahora quieren el de la quinta parte.....cuando la cámara esta demasiado alejada se quejan de que esta demasiado alejada,cuando está demasiado cerca se quejan de que está demasiado cerca....


Una cosa es criticar, y otra patalear, me largo de este hilo indefinidamente me está dando verdadero asco, somos 3 o 4 los que hemos analizado el juego objetivamente en base a lo que veiamos yo incluso he aportado capturas de pantalla, los demas no hacéis mas que quejaros absurdamente por todo y enseñarnos 700000000000000 veces el mismo puto video de Resident Evil 3.5 que ya he cogido hasta asco al video, contarnos lo bien que os lo pasáis con el remake de Game Cube, asegurarnos que los que nos gusta este juego no somos "verdaderos fans" de la saga, y decir que os gastaréis 20 euros cuando este la edición gold (valiente hipocresía)....este hilo me da mas asco que el del Mass Effect 3 en su dia....Así que yo hago la maleta y paso de meterme aquí, no es que me joda que critiques el juego sois muy libres de hacerlo, esque venis 4 intelectuales a soltar 4 paridas infundadas y os siguen una legión de borregos diciendo lo mismo.


Ale me las piro vampiro.
Yo también pienso que se les a ido de las manos este re.... No es q no me guste, es que ya no estoy jugando a Re... Se les a ido la olla... Y viendo el tirón que tienen los shooter o los juegos de acción...Lo han metido todo en un saco, y a salido esto....

Pienso como el compi, que si Lo hubieran llamado de otra forma, y empezar una Sub saga distinta a re, hubiera sido Lo más acertado...

Ya no son zombis...son gente ultra dopada... Q se Pinxa xa hacerse un supersoldado... Si solo hubiera 1 o 2 bueno....xo es que son todos!!!!

La acción, velocidad, locura.... Ni en el call o duty... Es difícil... Miles de tiros, explosiones, tíos dopados.... No sabes donde meterte... Te caes al suelo cada 2 x 3... No se sabe quienes son malos o no.... (media hora disparando a un compi...) Y cosas así..
Esa es la impresión q me a dado el capítulo q salen militares todo el rato...(lo siento los nombres no los se)

El cap en la casa, con zombis de "verdad", es el que más me a gustado... Aunq hay cosas q no son normales.... En que quedamos, son zombis o vampiros.... Zombis no? Entonces xq se deshacen a lo Blade? En fin.... Q se consuman como en el re5, bueno es un virus q pudre la carne y puede hacerte pure....xo fuego humo y polvo? Caza vampiros total....
La iluminación tampoco me a gustado... Se ve muy oscuro? No sabes casi dnd apuntar, no se ve.... :(

El juego en general no me parece malo...xo creo q se han pasado con algunas cosas... Y han mezclado muchos géneros q no tenian q mezclar....

Es una opinion general propia... Seguiré dándole a la demo...q Aunq proteste me a medio gustado....quitando Lo de CoD

Pd:estoy cn el móvil...espero no haber escrito muxas cosas mal
Poniendo como ejemplo tu razonamiento, Resident Evil Code Veronica X, de PS2, era una mierda de juego. Técnicamente el juego era un pestiño para su generación, tanto gráficamente como en el control, que era de lo mas ortopédico que había en PS2. Sin embargo, no se porque la gente lo quiere mucho, ¿por que será? El cambio de genero os a afectado y lo sabes, no lo tienes asumido del todo, y intentas buscar pegas para poder "criticar" al juego diciendo que no es culpa del genero, si no de tal cosa. Resident Evil 6 no es el juego con mas gráficos de la generación, pero si es un paso adelante con respecto a Resident Evil 5, y eso es lo que tienen que buscar. Gráficamente el juego está muy por encima de la media de esta generación, que ya es mucho decir, y jugablemente ha ganado muchos enteros desde los RE antiguos, donde todo era ortopédico a mas no poder para pasar a un modo de control suave, rápido, dinámico y MUY cómodo. Como digo, lo que os duele es que esto no sea los Resident Evil antiguos (aunque creo que hay gente que no es ese el motivo de sus quejas, si no que es simple trolleo o que disfrutan quejándose xD) y haya evolucionado con su respectivo cambio de género. Sin embargo, el juego no os lo venden como un survival horror, os lo venden como un TPS con una historia relacionada con el mundo de Resident Evil (que eso es lo que le hace llamarse Resident Evil, el mundo, la historia, y diversas similitudes, no el genero) y en eso que ofrece, el juego lo hace de puta madre.


Un pequeño apunte, el Code Veronica apareció antes en Dreamcast, y para mi si que fue una innovación gráfica.
Lo tuve después en PS2 cuando apareció y ni por asomo, en Dreamcast se veía mucho mejor.
Opinión personal, y offtopic total [risita]
barre-nkalle escribió:Una vez probada la demo un par de veces con cada personaje, solo puedo decir que me ha gustado.
No me ha dejado con el gusanillo de comprarlo de salida, ni con la sensación de ser un juegazo. Simplemente me ha entretenido y no me parece un mal juego.
Lo compraré seguro, pero no de salida. Hasta que no baje bastante no lo pillaré, pero caer, caerá.


+1,es practicamente la misma sensacion que me ha dejado a mi,y eso que hasta hace un par de meses tenia previsto pillarlo de salida.

Espero que no tarde mucho en bajar
Ghargamel escribió:Cuando el personaje puede andar y disparar, se quejan de que puede andar y disparar, cuando el personaje no puede andar y disparar se quejan de que no puede andar y disparar....cuando el juego es demasiado claro se quejan de que es denmasiado claro, cuando es demasiaod oscuro se quejan de que es demasiado oscuro....cuando no hay zombis, se quejan de que no hay zombis, cuando hay zombis se quejan de que hay zombis, cuando el personaje tiene una animación cutre a la hora de atacar cuerpo a cuerpo, se quejan de que hay solo una animación, cuando hay muchas animaciones el juego es un tekken y hay que quejarse.....Cuando el juego tenia fallos gráficos garrafales en su quinta parte (infumable en todos los sentidos) se quejaban de eso, mejoran y potencian el motor gráfico y ahora quieren el de la quinta parte.....cuando la cámara esta demasiado alejada se quejan de que esta demasiado alejada,cuando está demasiado cerca se quejan de que está demasiado cerca....


Una cosa es criticar, y otra patalear, me largo de este hilo indefinidamente me está dando verdadero asco, somos 3 o 4 los que hemos analizado el juego objetivamente en base a lo que veiamos yo incluso he aportado capturas de pantalla, los demas no hacéis mas que quejaros absurdamente por todo y enseñarnos 700000000000000 veces el mismo puto video de Resident Evil 3.5 que ya he cogido hasta asco al video, contarnos lo bien que os lo pasáis con el remake de Game Cube, asegurarnos que los que nos gusta este juego no somos "verdaderos fans" de la saga, y decir que os gastaréis 20 euros cuando este la edición gold (valiente hipocresía)....este hilo me da mas asco que el del Mass Effect 3 en su dia....Así que yo hago la maleta y paso de meterme aquí, no es que me joda que critiques el juego sois muy libres de hacerlo, esque venis 4 intelectuales a soltar 4 paridas infundadas y os siguen una legión de borregos diciendo lo mismo.


Ale me las piro vampiro.


Es que es la moda, si criticas los nuevos RE eres mas cool y eres mas entendido de videojuegos, porque eres un hardcore gamer experimentado....

Ayer estuve probando las otras campañas... y a mi, la verdad, me ha encantado, y me lo voy a comprar de salida porque me lo regalan para mi cumpleaños jaja, asi que encantado.

Y soy fan de toda la saga, con los primeros me lo he pasado pipa, pero con los nuevos también, me gusta divertirme no ponerme a gruñir y tener pataletas para ir de guay, RE6 es un gran juego, le pese a quien le pese.
Buenas!
A mi me pasa lo mismo, esperare que baje de precio, no veo que sea un juego de primera necesidad, ahora salen bastantes, y mas viendo que, o será cosa mía o veo que los juegos están bajando muy deprisa.
Saludos
Por ahora solo he jugado la parte de leon y bueno, está bien.
Juego de acción entretenido, pero demasiado lineal (supongo que tendrá zonas más amplias con puzzles y tal, supongo... espero) y centrado en la acción. Pero le veo algo falto de carisma que por ejemplo si tenía el 4. Como muchos han dicho, cuando esté rebajado compra segura.

Sobre toda polémica sobre el giro de la saga no existe polémica, las ventas mandan y cuando más se centra en la acción más vende, para bien o para mal. Yo soy un fan de los rpg por turnos lentos y veo como desaparecen por el rechazo del público y esas sagas van mutando en otras cosas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ViKmEn escribió:Es cuestión de opiniones

No, no es cuestion de opiniones.

A ti te puede encantar, te puede parecer de 10, GOTY y el mejor juego de la historia... pero COMO RESIDENT EVIL, es una basura como un piano.
me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......

pero esto no es resident evil es resident duty...... [qmparto]
ViKmEn escribió:Decir que técnicamente es un pestiño es mentir como un bellaco no me jodas, los modelados de los personajes estan muy bien, lo único que tienen de pobre los graficos son algunas texturas del escenario pero no se puede hacer otra cosa cuando el hardware de la consola ya se ha quedado desfasado, lo de framerate igual, no he notado un maldito bajón fps en ningún momento de la demo. La IA está mejorada, al menos ahora los enemigos no se quedan "perdidos" como en el 4 y el 5 que a veces parecía que pasaban de ti.


Los modelados están muy bien si, hasta que se mueven... animaciones ortopédicas, movimientos bruscos, texturas escenarios mediocres, efectos de luz y de sombras justitas, interacción con los escenarios prácticamente 0, cámaras demasiado pegadas al cuerpo, sistema de cubrimiento lamentable, IA de lo mas mongola, imágenes demasiado oscuras.... sigo?
Si este juego hubiera salido hace 7 años diria, ¡JUEGAZO!, pero a dia de hoy, con todo lo que hay y todo lo que tiene que salir, lo sigo diciendo, me parece ME-DI-O-CRE, lo siento mucho. Tendrian que haber echo un juego empezando desde 0, y no reciclando animaciones y sistema de juego del 4 y del 5.
Como survival, 0....
Como shoter, 0...

E de decir que despues de jugar varias veces a la demo, reconozco que ahora estaria dispuesto a pagar hasta 25€ por el.... 20 me parece demasiado poco... XD
cental escribió:me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......

pero esto no es resident evil es resident duty...... [qmparto]


Eso quiere decir que os han metido en la demo pública la de Dragon's Dogma? Por que sino ya me diras cual es. :-?
Tinani_HBF escribió:
cental escribió:me gusta mas la demo de xbox360 que la de ps3 al menos la parte de leon.....yo creia que la demo era la misma y no es asi en ps3 esta en castellano en xbox360 solo subtitulos......

pero esto no es resident evil es resident duty...... [qmparto]


Eso quiere decir que os han metido en la demo pública la de Dragon's Dogma? Por que sino ya me diras cual es. :-?


Me la voy en la 360 porque tengo curiosidad por saber como es posible que en ps3 este en castellano y en 360 con subs
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
OscarKun escribió:Los modelados están muy bien si, hasta que se mueven... animaciones ortopédicas, movimientos bruscos, texturas escenarios mediocres, efectos de luz y de sombras justitas, interacción con los escenarios prácticamente 0, cámaras demasiado pegadas al cuerpo, sistema de cubrimiento lamentable, IA de lo mas mongola, imágenes demasiado oscuras.... sigo?
Si este juego hubiera salido hace 7 años diria, ¡JUEGAZO!, pero a dia de hoy, con todo lo que hay y todo lo que tiene que salir, lo sigo diciendo, me parece ME-DI-O-CRE, lo siento mucho. Tendrian que haber echo un juego empezando desde 0, y no reciclando animaciones y sistema de juego del 4 y del 5.
Como survival, 0....
Como shoter, 0...

E de decir que despues de jugar varias veces a la demo, reconozco que ahora estaria dispuesto a pagar hasta 25€ por el.... 20 me parece demasiado poco... XD



Entonces....


OscarKun escribió:
FlaM1nG escribió:han puesto el resident evil 6 a 50 euros en amazon.es


A mi me sale que vale 56€....

En Zavvi esta a 53,55 la version en caja metalica con los DLC´s... no hay otro sitio mas barato?

EDITO.

La edición sencilla en Amazon.uk te sale por 47,75€. Pero esta por confirmar que venga al menos sub en español.

Por cierto, estoy leyendo por hay que a lo mejor la versión española solo viene con el audio en español?... es esto cierto? Si es verdad me parecería un putadon, por que no me gustan nada las voces que han elegido para el doblaje castellano, y desde luego las voces inglesas le dan mil patadas...



Aburres muchisimo y además eres un fantasma....Cuando escribiste eso de abajo era 09 de Septiembre, es decir ya habian salido chorrocientos gameplays del juego mas la demo del Dragons Dogma habiendo ya impresiones jugables de los usuarios meses antes....y pensabas comprartelo, y ahora de repente.....en fin que te hemos pillado pequeño hipócrita y como tu el 80% de los qu están vertiendo basura contra este juego de forma desaforada y sumamente infantil....te lo comprarás de salida y estoy al 99,9% seguro de ello.
No hay que darle más vueltas Ghargamel, aquí la mayoría son unos hipócritas, lo acabarán comprando, dicen que tienen malos gráficos pues yo le digo que se vayan a la óptica más cercana de su barrio y más chorradas con que si se ve oscuro y coño, la más oscura es la de Leon y Jake porque es de noche, y le va genial ese estilo oscuro, recuerdo también que el 5 tiene igual de oscuridad

yo con la demo estoy encantado, tengo unas ganas de que llegue el día y disfrutarlo, y lo que os quejáis del terror, tarde, si, tarde, porque esto se sabía desde el 4 y el rumbo que dio, ¿ahora os dais cuenta de que ya no es como los primeros? muy tarde
La verdad que esto empieza a ser aburrido , he estado siguiendo este foro desde hace tiempo y ahora da pena entrar, que si mola mucho y que si es un bodrio ...dejar ya las batallitas personales y hablemos de las cosas que puede aportar este juego y para los que no le guste pues que cree un hilo en contra de la saga.Pero dejar que la gente que sigue confiando en ella se emocione con sus graficos,con su ambientacion,con sus zombies y con su resident evil.
Es que esto al final me reccuerda a la saga FF que porque a la gente no le guste como a evolucionado tiene que pasarse el dia en el foro del juego intentando hacer creer a los demas que el juego no vale ni de pisapapeles.
Si no os gusta muy bien ,para gustos los colores pero dejar ya el tema de mola mucho vs es un bodrio ,que llevamos asi nose cuantas paginas y si yo por lo menos entro aqui es para leer informaciones nuevas sobre el juego,anecdotas de la demo ,etc.No para leer un monton de comentarios sobre quien tiene mejor gusto sobre videojuegos...
Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.

Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.
Cuantísima razón, Tharck. A mí por mi parte me gusta, no tengo que convencer a nadie de eso, ni me tienen que convencer de lo contrario, porque no pido opiniones, me vale con lo que yo he jugado.

Cambiando de tercio, no sé si os habreis fijado, pero han incluído un movimiento de levantarse rápido cuando te tiran al suelo (de un golpe o de un tiro, no de tener poca vida), si pulsas X antes de caer (yo lo aprieto como si me fuera la vida en ello, como cuando te derriban en los juegos de Dragon Ball), ruedas y te pones en pie al instante, en lugar de quedarte tirado en el suelo. Me ha parecido curioso y útil, y me ha gustao.
OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.

Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.



Cierra la puerta al salir por favor, que con una vez que lo digas ya se ha enterado todo el mundo.


Un saludo. [beer]
Es bastante cierto que el hilo se ha ido de las manos y se han dicho muchas cosas carentes de sentido. Es cierto que la saga se ha enfocado de una manera, que, a modo personal, no me gusta, soy alguien al que no le gustan los Gears of War, ni los Call of Duty (en ps3.... en pc LOS ADORO), es por eso que por mi parte, las partes de Jake y de Chris no me gustan, aunque también diré que mi hermano es un apasionado y me dice que como shooter, es otra mierda......, más por control que no por motor gráfico, yo no lo evalúo por que como ya comento, para mi GOW3 y CODMW3 en consola, son un truño absoluto.

Si todo el juego fuera la campaña de Leon, para mí sería un buen juego, incluso digno de llevar la marca "Resident Evil", y no me parece nada descabellado que la gente se indigne por que el juego sea tal y como es, no se como opinaréis el resto, pero hay que tener cierto respeto a las franquicias que han marcado nuestra "muchachada jugona" .

Me toca mucho los cojones que las compañías hagan polvo a una saga como Resident Evil, al igual que me tocó mucho los cojones que Dover, hiciera la basura que hace ahora y se sigan llamando Dover, por lo menos podrían haber tenido la vergüenza de cambiarse a Revod (Dover al revés.....) para evitar decepciones de este calibre.

Yo pienso que el juego, pues se va a quedar en un juego del montón, no es malo, pero tampoco aporta nada ni es una delicia gráfica.

Ojalá algún día Capcom se de cuenta de que la han cagado y cambien el rumbo de la saga por que poco a poco, van perdiendo adeptos, o bien que alguna otra compañía saque un buen survival horror COPIANDO VILMENTE la temática de Resident Evil y hagan un juegazo terrorífico con la actual tecnología...... y llegaré aún más lejos..... ojalá sea Visceral Games, que hace un trabajo apoteósico con Dead Space, mi saga favorita con una diferencia ABISMAL cuanto menos en esta generación.

Supongo que muchos de los que buscan un Resident Evil como dios manda, habrán encontrado su consuelo en Dead Space.... ¿me equivoco?. Sé que la ambientación es distinta, pero es innegable que el juego, da miedo de verdad.

Con todo esto, no quiero decir que no lo vaya a jugar, por que realmente, me ha parecido bastante aceptable la campaña de Leon y me encantaría llegar esta tarde mismo a casa, encender mi ps3 y pegarme un vicio de cojones. Al resto de campañas, por supuesto que les daré una oportunidad, pero no creo que me satisfagan.


EDITO Y AÑADO :

Como punto final, a los gamers veteranos y clásicos como yo, os doy un consejo..... no se si será vuestro caso, pero cuando jugué a juegos tan épicos como RE, Re directors cut, RE2, RE3, RE code veronica, tenía una triste habitación en casa de mi madre, una pequeña tele y unos buenos auriculares, me encerraba en la habitación, cerraba la ventana para que no entrara luz y me ponía a jugar a la consola.... motivo por el cual, me metía en el juego de verdad y lo exprimía al 100%, a día de hoy, generalmente juego en un salón grande, a unos 4 metros de la tele y sin auriculares lo que, os aseguro que para juegos de este tipo, mata bastante la sensación de agobio y terror, sobretodo teniendo en cuenta que tengo al niño paseando por casa, corriendo y básicamente "dando por culo" .

Lo que trato de decir, es que, para jugar a este tipo de juegos, es mucho mejor aislarse, bajar las luces y crear una buena ambientación, que jugar a las 18h en el salón de casa con toda la familia pululando. Por lo menos, a mí, me funciona, he disfrutado mucho menos de algunos juegos sin darme cuenta por mi cambio de vida, y creo que ese es el motivo por el que he flipado tanto con Dead Space, sobretodo con el 2, os aseguro que me he llevado sustos, pero sustos de verdad, notar que se me aceleraba el corazón y todo, y eso, no vale 20€, ni 30, vale mucho más. Espero que nadie se ofenda por que haya escrito lo que he acabo de escribir, por lo menos en mi caso, no me di cuenta del problema hasta que me decidí a encerrarme en la habitación, varios amigos míos viven lo mismo que yo, y la verdad es que el cambio se nota y no un poco precisamente.....
Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Decepción total. Espero que la de Leon sea larguilla.
GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Decepción total. Espero que la de Leon sea larguilla.


Tocacojonilmente, es la más corta :(
ES-Cachuli escribió:Cuantísima razón, Tharck. A mí por mi parte me gusta, no tengo que convencer a nadie de eso, ni me tienen que convencer de lo contrario, porque no pido opiniones, me vale con lo que yo he jugado.

Cambiando de tercio, no sé si os habreis fijado, pero han incluído un movimiento de levantarse rápido cuando te tiran al suelo (de un golpe o de un tiro, no de tener poca vida), si pulsas X antes de caer (yo lo aprieto como si me fuera la vida en ello, como cuando te derriban en los juegos de Dragon Ball), ruedas y te pones en pie al instante, en lugar de quedarte tirado en el suelo. Me ha parecido curioso y útil, y me ha gustao.


No tenia ni idea de lo del movimiento rapido para levantarse !gracias por la info lo tengo que probar [360º] ratataaaa
Arestame escribió:
GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Decepción total. Espero que la de Leon sea larguilla.


Tocacojonilmente, es la más corta :(

Me acabas de dar un bajon de la hostia... No obstante por 30€ comprado en la store tampoco creo que me vaya a decepcionar mucho.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Arestame escribió:
GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Decepción total. Espero que la de Leon sea larguilla.


Tocacojonilmente, es la más corta :(




Bueno a ver.......la trola de la semana....¿Fuente de eso porfavor? o tu te has pasado el juego ya?
Ghargamel escribió:
Arestame escribió:
GABCACHUS1 escribió:Este juego se salva de ser una mierda por la campaña de Leon,porque las otras dos madre mia,que cosa mas mala,pensaba comprarmelo con un amigo via Store,pero me esperare a los analisis de revistas y demas para ver si las campañas de Chris y Jake siguen la misma linea o cambia algo.
Decepción total. Espero que la de Leon sea larguilla.


Tocacojonilmente, es la más corta :(




Bueno a ver.......la trola de la semana....¿Fuente de eso porfavor? o tu te has pasado el juego ya?


eso digo yo XD en que te basas para saber que es la mas corta o.o. haber se ven muchas criticas y bueno es normal ahi gente que le gusta otros que le ha encantado y otros que lo detestan, yo por lo principal soy de los que me ha gustado la demo como he dicho anteriormente 2 de las campañas me han parecido buenas la de leon me ha gustdo bastante.. ademas que caminamos y disparamos.. pos genial es mas realista.. los zombies pueden darse un impulso a correr hacia a ti claro que luego se paran en seco, me parece perfecto sino tendriamos demasiado ventaja incluso para un grupo de 4 o 5.. y al menos si corren hacia a ti ya te hacen correr a ti y no vas disparando mientras te tomas un cafe, se sabe que los 3 primeros resident evil fueron epicos por el terror que acumulaban la ambientacion, ese silencio de una sala que jodia bastante al no oir nada mas que tus pasos.. etc pero la generacion a cambiado ya no solo ahi que basarse en que resident evil claramente a evolucionado, como han dicho por atras trata sobre biorganismo algo casi tan jodido como una bomba nuclear.. es normal que tarde o temprano llega el bioterrorismo.. y de ahi empieza apartir del 4 en adelante.., es cierto que hecho de menos la mecanica de los 3 primeros, y rezo hoy dia para ver aunque sea un pequeño remake o algo asi de ellos, pero por ahora yo creo que por ejemplo al campaña de leon con auriculares y buen sonido.. mas de una sensacion de presionarnos nos podria causar, fuera parte de eso.. la campaña de chris he estado reflexionado sobre ella y bueno si es cierto, viva el gears of war y viva el resistance xD pero osea es un buen punto para enfocar como seria una "guerra" contra el bioterrorismo a una escala algo mayor, de todas maneras estoy interesado en saber como continua ese punto en la campaña de chris. aunque el giro que ha dado la saga ha sido algo grande ahi que pensar que la crisis tambien es culpable y que lo que mas vende son los shooters en general..
Madre mia entre este y el raccoon city vaya manera de destruir una serie que truño de juego les faltan las coberturas y las volteretas y ala ya se podria llamar gear o cualquier sucedaneo por el estilo, madre mia he probado la demo he visto como iba y la he borrado asi sin mas...

Capcom deberia mira a sus años pasados y ver que habia echo y que esta haciendo...
Me preparo para el linchamiento por parte de los más "agresivos" pues fíjate, lo escuché en este mismo foro XD y en algún comentario de Vandal y tal, obviamente, tengo parte de culpa de ofrecer info errónea porque de momento no es muy oficial. De todos modos, también podría suponerme que la de Leon va a ser corta respecto a las 3 (La cursiva ya es subjetividad)

De todos modos, vuelvo a decir que lo siento por un comentario que solo se ha transmitido de boca en boca sin oficialidad alguna (Como no me interesan las noticias del RE6, ya que salieron excesvias, creía que se hizo oficial ese detalle)
zemariSpartans escribió:http://www.lensoftruth.com/head2head-resident-evil-6-demo-screenshot-comparison/

Comparativa de la demo.


Pense que saldria mejor la 360 pero veo que no, se ve algo mas nitido en ps3. A parte de que el contraste no parece igual en las dos versiones, una tiene mas brillo que la otra y se nota algo. Pero en resumen, se ven muy bien las dos.
Yo también veo mejor la de PS3. Raro, viniendo de Capcom y sus cutreports para la negra de Sony...
Joder! que raro, se ve más claro y peor en Xbox 360 cuando siempre ha sido al revés!

me alegro de que el port haya salido al revés o que el port haya salido bien porque es raro, sobretodo a comparación del 5 en Xbox 360 y PS3
OscarKun escribió:Yo también veo mejor la de PS3. Raro, viniendo de Capcom y sus cutreports para la negra de Sony...


En ps3 tiene mejor iluminación y mejor texturas... siendo capcom o se han tocado los huevos a 2 manos con la versión de xbox 360 o algo pasa, siendo la xbox la plataforma base no lo veo muy normal XD
Igual esta vez han usado la PS3 como base, o se han puesto las pilas con la versión PS3 (ya era hora).
Soy Leyenda escribió:
ViKmEn escribió:Es cuestión de opiniones

No, no es cuestion de opiniones.

A ti te puede encantar, te puede parecer de 10, GOTY y el mejor juego de la historia... pero COMO RESIDENT EVIL, es una basura como un piano.

¿Y eso no es una opinión? da igual que rabies porque no te ha gustado el juego, es tu opinión y el tenerla no te da la razón, y el otro soltando la sarta de tontadas sobre los gráficos, pero si son mejores que los del 5 y ya ese juego tiene un nivel grafico muy bueno, bajo mi opinión por supuesto, quizá para otros el juego que no se vea con unos gráficos rozando la realidad es una mierda. Y hablando en serio, jamás he dicho que este juego sea la repolla de dios, ni GOTY ni nada pero me parece no ser objetivo cuando se le tacha de truño y se dicen cosas como gráficos de mierda, animaciones ortopédicas, ¿molan mas una animaciones pregrabadas? puede que funcionara para el juego anterior en el que era la única oportunidad que tenias para golpear al enemigo, ahora los enemigos necesitan ser rápidos como tu, en fin que ya me he extendido bastante con este tema de "opiniones", lo pongo en comillas porque para muchos no hay opinión que valga.
Aristoteles escribió:
OscarKun escribió:Yo también veo mejor la de PS3. Raro, viniendo de Capcom y sus cutreports para la negra de Sony...


En ps3 tiene mejor iluminación y mejor texturas... siendo capcom o se han tocado los huevos a 2 manos con la versión de xbox 360 o algo pasa, siendo la xbox la plataforma base no lo veo muy normal XD


Hombre, es que lo normal es que las dos versiones fueran mas o menos iguales, cosa que en otros juegos de Capcom hasta ahora no había pasado y nos hemos tenido que comer cada cutreport...
Lo más importante de la comparativa es verlo en movimiento.

DEW!!
Buenas,

pues yo he probado la demo y me ha gustado bastante por lo que me lo voy a comprar si o si [oki]
Pues yo solo veo que la de PS3 tiene más saturación en los colores y en la 360 menos. Y eso no es ni bueno ni malo.
penetre escribió:Yo también pienso que se les a ido de las manos este re.... No es q no me guste, es que ya no estoy jugando a Re... Se les a ido la olla... Y viendo el tirón que tienen los shooter o los juegos de acción...Lo han metido todo en un saco, y a salido esto....

Pienso como el compi, que si Lo hubieran llamado de otra forma, y empezar una Sub saga distinta a re, hubiera sido Lo más acertado...

Ya no son zombis...son gente ultra dopada... Q se Pinxa xa hacerse un supersoldado... Si solo hubiera 1 o 2 bueno....xo es que son todos!!!!

La acción, velocidad, locura.... Ni en el call o duty... Es difícil... Miles de tiros, explosiones, tíos dopados.... No sabes donde meterte... Te caes al suelo cada 2 x 3... No se sabe quienes son malos o no.... (media hora disparando a un compi...) Y cosas así..
Esa es la impresión q me a dado el capítulo q salen militares todo el rato...(lo siento los nombres no los se)

El cap en la casa, con zombis de "verdad", es el que más me a gustado... Aunq hay cosas q no son normales.... En que quedamos, son zombis o vampiros.... Zombis no? Entonces xq se deshacen a lo Blade? En fin.... Q se consuman como en el re5, bueno es un virus q pudre la carne y puede hacerte pure....xo fuego humo y polvo? Caza vampiros total....
La iluminación tampoco me a gustado... Se ve muy oscuro? No sabes casi dnd apuntar, no se ve.... :(

El juego en general no me parece malo...xo creo q se han pasado con algunas cosas... Y han mezclado muchos géneros q no tenian q mezclar....

Es una opinion general propia... Seguiré dándole a la demo...q Aunq proteste me a medio gustado....quitando Lo de CoD

Pd:estoy cn el móvil...espero no haber escrito muxas cosas mal


+INFINITO
No lo podías haber explicado mejor.
Olvidado rey Gudú escribió:
penetre escribió:Yo también pienso que se les a ido de las manos este re.... No es q no me guste, es que ya no estoy jugando a Re... Se les a ido la olla... Y viendo el tirón que tienen los shooter o los juegos de acción...Lo han metido todo en un saco, y a salido esto....

Pienso como el compi, que si Lo hubieran llamado de otra forma, y empezar una Sub saga distinta a re, hubiera sido Lo más acertado...

Ya no son zombis...son gente ultra dopada... Q se Pinxa xa hacerse un supersoldado... Si solo hubiera 1 o 2 bueno....xo es que son todos!!!!

La acción, velocidad, locura.... Ni en el call o duty... Es difícil... Miles de tiros, explosiones, tíos dopados.... No sabes donde meterte... Te caes al suelo cada 2 x 3... No se sabe quienes son malos o no.... (media hora disparando a un compi...) Y cosas así..
Esa es la impresión q me a dado el capítulo q salen militares todo el rato...(lo siento los nombres no los se)

El cap en la casa, con zombis de "verdad", es el que más me a gustado... Aunq hay cosas q no son normales.... En que quedamos, son zombis o vampiros.... Zombis no? Entonces xq se deshacen a lo Blade? En fin.... Q se consuman como en el re5, bueno es un virus q pudre la carne y puede hacerte pure....xo fuego humo y polvo? Caza vampiros total....
La iluminación tampoco me a gustado... Se ve muy oscuro? No sabes casi dnd apuntar, no se ve.... :(

El juego en general no me parece malo...xo creo q se han pasado con algunas cosas... Y han mezclado muchos géneros q no tenian q mezclar....

Es una opinion general propia... Seguiré dándole a la demo...q Aunq proteste me a medio gustado....quitando Lo de CoD

Pd:estoy cn el móvil...espero no haber escrito muxas cosas mal


+INFINITO
No lo podías haber explicado mejor.


TOTALLY AGREE!!!!

la misma sensacion que he tenido con la demo Pero esto k e?!?!!?!? un resident evil seguro que no. El ultimo que jugue fue el de 3ds y el 5 (que me costo lo suyo no por dificil, sino porque me tenia que animar a mi mismo para acabarmelo )

visto lo visto me voy a tener que independizar de esta saga y probar pastos mas verdes. Expongo mi opinion porque seguro que alguno habra como yo que ha probado la demo esperando reencontrarse con Resident Evil y se ha encontrado con una mezcla mas propia de una quimera que de una buena mezcla de generos.

siempre me quedaran los zombis del call of duty , esos si que son fieles a sus raices XD de richtofen o de samantha
OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.

Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.


El juego es un truñazo y de los más grandes que he visto en años.
Eriksharp escribió:
OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.

Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.


El juego es un truñazo y de los más grandes que he visto en años.


+1
Javito_psp escribió:
Eriksharp escribió:
OscarKun escribió:Como veo que te gusta chafardear los mensajes ajenos, mira unos cuantos mas atras y veras como comento que hasta dia de la demo, solo havia visto 2 trailer y apenas unos segundos del gameplay... ¿TE ENTERAS ? Es mas, no queria ni jugar a esta demo, pero gracias a Dios lo e echo y me voy a ahorrar los casi 50 eurazos que tenia previsto gastarme.

Y no me faltes al respeto, amigo, que de pequeño yo no tengo nada. Si te jode que diga lo que pienso, pues te jorobas, por que para mi, este juego es un TRUÑO y te lo pongo asi de grande. Así que ya lo sabes. Si a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes.


El juego es un truñazo y de los más grandes que he visto en años.


+1

A echar mierda a otro lado señores, si no les gusta el juego vayanse y no vuelvan. Dejen ya el tema que esto ya es de traca, cada vez que entro no hago mas que leer post-diarrea-hater. Si no os mola, perfecto, para eso estan los gustos, pero vale ya de critica y el otro con un +1 que no hace mas que ensuciar el post.
Desde luego es entrar aqui y deprimirme. No porque el RE6 sea un "truño-truñaco-bla...bla" como vosotros quereis llamarlo sino por los mensajes que leo, 8 de cada 10 son repetitivos. Que si, que sabemos que esto no es un RE pero joder que eso se sabe desde el 4, parad un poco y dejad el hilo para quien le importe el juego.
Pues os digo una cosa...a mi me encantan los RE tradicionales pero tmb soy consciente de que los nuevos tienen su miga... yo he jugado a las dos demos que hay y debo decir que, pese a que prefiero la parte de Leon, las otras dos me han gustado muxo... es una buena manera de tratar a todos los aficionados y abarcar los dos generos (tanto survival horror como accion) que configuran la saga RE desde las primeras entregas hasta la quinta en una perfecta y coherente combinación de ambos géneros. En conclusión este juego va a caer de salida si o si... ya sabemos que no es de terror al 100 por 100 pero tenemos que reconocer que al menos tampoco va a ser accion al 100 por 100... creo que en Capcom han sabido dar satisfaccion tanto a los amantes de las entregas tradicionales como a aquellos que prefieren los ultimos episodios.

PD: Si kereis terror de verdad poned uns ps2 y jugad al project zerooooo..... eso si ke kaga!! jajajajajajaja
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
7202 respuestas