[HO] Resident Evil 6

Bajando demo a ver que tal, porque a día de hoy dudo de si estoy invirtiendo bien los 200 pavos que vale la edición coleccionista supuestamente limitada...
Sabeis si lo venderan en la store a que precio y que incluira? Es por pillarlo a medias cn un colega.
rabanaqe escribió:Sabeis si lo venderan en la store a que precio y que incluira? Es por pillarlo a medias cn un colega.

esta ya para reservarla a 60 euros y con los 3 dlcs de reserva
sabeis si ay algun video de la demo en castellano ?
FlaM1nG escribió:
rabanaqe escribió:Sabeis si lo venderan en la store a que precio y que incluira? Es por pillarlo a medias cn un colega.

esta ya para reservarla a 60 euros y con los 3 dlcs de reserva

No jodas pues habra que hacer la compra.
Bueno pues despues de jugar a la demo debo decir que esto ya no es ni resident evil ni nada que se lo parezca ni por asomo,creo que si no se llamara resident evil no venderia ni un cuarto de lo que vendera.El sistema de coverturas es lamentable,¿no le podian haber simplificado un poco?,me parece un error grave siendo un juego en tercera persona y de disparos,el manejo y los controles se ha mejorado pero no creo que sea suficiente,igual lo mejoran y lo pulen mas porque es una demo,pero lo dudo.Yo de salida ni loco,ya me la metieron con el Resident Evil 5,que lo compre de salida y luego al poco dlc+dlc=gold edition,puede que mas adelante con version gold y pillandola por cuatro duros le de una oportunidad.Creo que para el siguiente deberian de retomar la saga volviendo a los origenes y haciendo un survival de verdad
Demo probada en xbox360 nose donde veis que se vea mediocre,a mi almenos en xbox360 no lo veo asi ni texturas cutres :-? la demo me está hypeando cosa mala,la de leon me la he pasado entera y sublime,muy oscuro todo,zombies porfin!disparas a la parte que sea del zombie y saltan cachos de esa zona,le disparas a una pierna y se caen al suelo,muy realista.Luego la parte de chris la he probado un poco y lo dicho,mucha acción a lo re5 y cámara un poco caótica.La parte de jake mola pero hasta que no pruebe la versión final no opinaré de este personaje y campaña.

Pues lo pillaré si ó si de salida,me ha gustado mucho lo visto en la demo y el doblaje bastante bueno.Deseando que llegue el dia 2
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Demo probada en xbox360 nose donde veis que se vea mediocre,a mi almenos en xbox360 no lo veo asi ni texturas cutres :-? la demo me está hypeando cosa mala,la de leon me la he pasado entera y sublime,muy oscuro todo,zombies porfin!disparas a la parte que sea del zombie y saltan cachos de esa zona,le disparas a una pierna y se caen al suelo,muy realista.Luego la parte de chris la he probado un poco y lo dicho,mucha acción a lo re5 y cámara un poco caótica.La parte de jake mola pero hasta que no pruebe la versión final no opinaré de este personaje y campaña.

Pues lo pillaré si ó si de salida,me ha gustado mucho lo visto en la demo y el doblaje bastante bueno.Deseando que llegue el dia 2

Lo ven mediocre porque segun ellos no es un Resident, en fin haters gonna hate...
El doblaje esta bien y se agradece, pero prefiero esto.
a partir del 1:10

http://www.youtube.com/watch?v=23Gs3bqC9Cg
alucard467 escribió:Cada vez me doy cuenta de que sois muchos unos hipocritas y con personalidad 0 y entre mas cosas,me pongo a leer comentarios y es de risa,gente que lo putea por todos lados y que luego lo comprara hasta de salida,otros que los putea a mas no poder y dicen cuando baje de precio lo compro¿si lo puteas por todos lados para que lo vas a comprar cuando esté barato?,ahorrate el dinero,otra gente que puntua ya el juego cuando solo ha salido una DEMO y los de personalidad 0 que no lo pillan por que han doblado las voces en español y si no tiene selector de voces no se lo compra ¿lo has escuchado en español bastante?,por que el doblaje se lo han currado y mucho y por que leyendo los comentarios de la gente que dicen que no le gusta¿lo has probado para valorar? y para colmo uno dice que los graficos son una mierda¿tienes una buena tele?por que no se yo vamos,en definitiva que muchos os gusta criticar por criticar y se os ve el plumero macho esto es asi y asi lo demostrais.

1salu2.


Como supongo que te estas refiriendo a mi comentario de antes te respondo;

La personalidad 0 la tendrás TU, que te compras cualquier mierda que lanzan, llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y e tenido casi todas las consolas que han salido, y que saldrán, y de juegos que e jugado ya ni te cuento, así que de esto entiendo un poco.
Si digo que los graficos son un pestiño es que lo son, es mas, la gente que decía que son inferiores al 5 tenían toda la razón del mundo, con eso no hay mas que decir. Una VERGUENZA tratándose de un juego puntero y de una compañía de prestigio como Capcom, lo repito, mirate el LOU, el Beyond o sin ir mas lejos el Uncharted 3, y luego compara con este despropósito...
No me puedo creer que usen todavía esa mierda de motor gráfico, los modelados, texturas, animaciones son una BASURA, y el que no lo quiera ver, que no lo vea.

Con mi dinero me comprare lo que me de la gana, como si me quiero comprar la edición esa con la chaqueta de Leon. Si digo que me lo pillare por 20€ es por que además de ser un (EX ahora) fan de la saga (tengo todos los juegos, ediciones especiales raras, y de todo tipo de cosas) no dudo que el juego sea entretenido, pero ni de coña me lo pillo nuevo.

Respecto al doblaje, ya e comentado mas de una vez en este hilo que es de calidad, pero no me gusta nada las voces que han escogido, y por supuesto como el original ninguno, y si encima como se rumorea la edición española no incluye selector de voces otro motivo mas para no comprarmelo.

Y a la pregunta de que tele tengo... no tengo una tele, lo veo en una pantalla de cine... [poraki] Y sigue siendo una mierda.

Ahora, al que le guste, pues nada, que disfrute con el el día de lanzamiento.
ESTO ES UN ULTRAJE!!!!!!.....como pueden llamar a esto resident evil!!!!!!!......que verguenza!.

no soy hipocrita ¿lo comprare? pues si, pero cuando este a 19,95 y la version goty...no porque me guste solo por coleccionismo.

esta saga apartir del 3 a perdido toda su esencia.....ahora es un resident duty que pena!!!!...

y ahora que vengan los 4 "entendios" y me digan que no es verdad...en fin.

como resident evil es una gran mierda "pincha en un palo". [noop]

el survival horror era un gran genero y en esta generacion lo han convertido en survival action,¡¡¡shooter shooter y mas shoters!!!.....que asco de generacion da pena como han tenido que recurrir a los hd collection de ps2 para tener juegos de plataformas decentes y de survival horror...

no sere yo quien compre una nueva consola para jugar o shooters y mas shooters y si te aburres pues mas shooters.....
A mi el resident evil 5 me decepciono un poco, pero este solo se salva la parte de leon y es muy mejorable en todos los aspectos. yo lo comprare porque siempre los he jugado todos y este no sera menos, y quien sabe, igual el juego final me gusta mas. pero resident evil 4 y resident evil revelation son mejores que esto.
OscarKun escribió:Si digo que los graficos son un pestiño es que lo son, es mas, la gente que decía que son inferiores al 5 tenían toda la razón del mundo, con eso no hay mas que decir. Una VERGUENZA tratándose de un juego puntero y de una compañía de prestigio como Capcom, lo repito, mirate el LOU, el Beyond o sin ir mas lejos el Uncharted 3, y luego compara con este despropósito...
No me puedo creer que usen todavía esa mierda de motor gráfico, los modelados, texturas, animaciones son una BASURA, y el que no lo quiera ver, que no lo vea.


No puedes comparar los gráficos de un juego multiplataforma con los de exclusivos como el Uncharted, Beyond o TLOU porque estos últimos SIEMPRE van a tener mejores gráficos ya que están desarrollados única y exclusivamente sobre el sistema en el que corren, por el contrario de los multi, que suelen ser ports, y más teniendo en cuenta de que estamos hablando de PS3.
Venga picaros que la verad duele,ya con el comentario de que los graficos son malos por que tu lo dices ya lo has dicho todo y me saltas de que llevas 20 años jugando a videojuegos pues me parece muy bien que quieres que te diga no se a que viene eso para decir que entiendes,si alardas yo alardo que llevo bastante mas de 20 años jugando a juegos,si empeze jugando al pong macho que me vas a decir,pero los graficos malos no son ni por asomo,que no te guste es otra cosa, y por supuesto que puedes hacer lo que quieras con tu dinero como cualquiera y segun dices me compro cualquier MIERDA que lanzan a saber que sabes tu que juegos me compro o me dejo de comprar.

1salu2.
JASGon escribió:
OscarKun escribió:Si digo que los graficos son un pestiño es que lo son, es mas, la gente que decía que son inferiores al 5 tenían toda la razón del mundo, con eso no hay mas que decir. Una VERGUENZA tratándose de un juego puntero y de una compañía de prestigio como Capcom, lo repito, mirate el LOU, el Beyond o sin ir mas lejos el Uncharted 3, y luego compara con este despropósito...
No me puedo creer que usen todavía esa mierda de motor gráfico, los modelados, texturas, animaciones son una BASURA, y el que no lo quiera ver, que no lo vea.


No puedes comparar los gráficos de un juego multiplataforma con los de exclusivos como el Uncharted, Beyond o TLOU porque estos últimos SIEMPRE van a tener mejores gráficos ya que están desarrollados única y exclusivamente sobre el sistema en el que corren, por el contrario de los multi, que suelen ser ports, y más teniendo en cuenta de que estamos hablando de PS3.


Mirate el Battlefield 3, es multi y se mea a este Resident 6.... el problemas es la mierda motor grafico que usan, una basura.
Acabo de probar la demo, me ha sorprendido bastante, aunque no he podido completar las 3 campañas porque en la de Jake me han matado

LEON - Esta es la que más me ha gustado, ha recuperado esa atmósfera de claustrofobia que tenía los primeros, los pasillos oscuros de la universidad están muy bien, me gusta la música de ambientación, me recuerda claramente al 2 y al 3, la acción si que esta muy metida pero esto ya se sabía, así que a estas alturas no me quejo porque sabía como iba a ser

la IA la veo mejor, al menos no es tan patosa como la del 5, aunque tiene sus defectos pero no tan graves como la del 5

los gráficos, de lo mejor que he visto, sorprenden, escenarios oscuros, tétricos, una pasada

CHRIS - Aquí todo cambia radicalmente, le han dado la vuelta a la tortilla y no tiene nada que ver con la otra cara

el terror el eliminado por la acción, no estoy sorprendido, aunque si que la dificultad la veo bastante alta para el que se estrene o no esté acostumbrado, a mi me ha costado pasar la fase, y tampoco sé en que dificultad está la demo, pero no creo que esté en fácil...

en lo demás pues más o menos lo que esperaba, acción pura y dura para Chris

JAKE - No puedo decir mucho porque me han matado casi al principio, solo decir, que me gusta el personaje tras conocerlo, es carismático, me gusta, tiene que ser divertido conocerlo más a fondo y Sherry, poco puedo decir, solo que el cambio que ha metido es sorprendente

en cuanto al doblaje, de película una calidad sublime, me encanta joder, parece que estaba viendo una serie sobre Resident Evil en vez de un videojuego

Sin duda lo estaré esperando hasta su salida, pero en mi caso tendré que esperar hasta el 5 que es mi cumpleaños

Yo no veo mucho sentido quejarse a estas alturas de Resident Evil, que si el nombre que si la acción, hay que adaptarse, es lo que hay, no se puede hacer nada, yo estoy contento con todo lo que he visto y desde luego de salida se viene
Ya he probado las 3 campañas, leon genial me encanta, crhis basura y jake casi por el mismo camino.

Mis impresiones.

La campaña de leon esta perfecta, ese toque oscuro, ritmo pausado y zombis como antes aunque aguantan demasiado tiros en la cabeza, algunas veces lo matas de 2 o 1 tiro y otras de 6 tiros, no lo acabo de entender, a nivel gráfico no esta mal no es un portento ni nada por el estilo, texturas buenas malas y regulares se mezclan entre la oscuridad, no tiene tearing en ningún momento, pero si una bajada leve de frames, casi inapreciable.

La campaña, de chris no me a gustado nada, el personaje reacciona demasiado lento y la acción, que es mas rápida como intensa, las coberturas están muy mal echas, si te pones a cubrirte la cabeza y el cuerpo del personaje te cubre mucho campo de visión y recarga muy lento y si quieres hacerlo rápido el personaje no suele reaccionar, hay que acostumbrarse al timing de las reacciones de un personaje lento cuando el juego te pide velocidad, aquí se acaban las zonas oscuras y todo es claridad, muchos enemigos pero un personaje que reacción realmente mal y no hace lo que tu le pides, todo se vuelve demasiado engorroso y no me convence absolutamente nada.

La campaña de Jake, es como la de chris, pero un escenario demasiado laberíntico no me gusta tampoco nada, todo lleno de obstáculos para un personaje que necesita moverse muy rápido, muchas veces pierdes la referencia de la acción,y cuando te ves rodeado y golpeado por los enemigos no sabes muy bien donde estas o donde están los enemigos.

Tanto la campaña de chiris como la jake se nota que tienen menos mimo a nivel visual, con texturas bastante mas regulares como por unos efectos de luces mas rudimentarios pero que cumplen para ver la acción y los enemigos bastante lejos.

Leon me a encantado, las demás no me gustan absolutamente nada, creo que le sobran, si quieren hacer un juego de acción los personajes tiene que moverse mas rápido y reaccionar mas rápido,a lo que demanda la situación, y mucha mas agilidad y que el personaje no te tape tanto angulo de visión, lo del angulo de visión es mas por una perspectiva demasiado cercana al personaje, que en leon queda genial por ser un ritmo mas lento, pero cuando necesitas velocidad esta vista tan cercana molesta mucho.

salu2
Decir que la parte de Leon es una mierda, para mi ya podeis volver a vuestra cueva. La historia de Leon vuelve a las raices, esa oscuridad que no sabes si tienes algun enemigo esperandote. El ritmo lo noto mas tranquilo como a mi me gusta, ir investigando el escenario y sin prisas. La parte de Chris y Jake como fan de Resident Evil para mi gusto son una mierda, porque estariamos hablando de un Gears Of War/Call Of Duty. Pero ya digo si no os gusta la primera campaña, mejor que no toqueis el juego ni con un palo porque es la mejor.
Aun seguis con lo mismo? Que esto no es un Resident Evil como los de antes, desde el 4 que cambiaron el sentido de RE. Entiendo que no os guste, yo antes estaba igual pero ya lo he asimilado. Como survival obviamente nada, pero como juego de acción creo que cumple las expectativas, esto no es un juego, es una pelicula. Y la verdad es que como juego de acción me gusta bastante.
Creo que coincidimos todos la campañade chris sobra o tenia ke ser diferente es un shooter en 3ra persona total y nos asquea eso en un resident , pero es una demo puede que la historia de chris coja otro rumbo, con leon y jake ya tiene ese toque de miedo aunque no lode con las oscuridades y callejones. Le doy un aprobado justo y me parece mejorable el efecto de sonidos y la actuacion de personajes que parece de una peli barata.
Se puede jugar a la demo a pantalla partida? si es asi, como se hace? que no me saleee
hipocritas? perdona yo punteo el juego como resident evil y como tal es la mayor mierda que eh jugado.....si lo comprare? pues si pero cuando este a 19,95 y la version goty ¿el porque? por coleccionismo ni mas ni menos.....pero como resident evil es una gran mierda pinchada en un palo y como shooter (a mi no me gustan )para eso ya esta el call of duty ese o como se llame,segun la peña es el mejor......


se han cargado una de las mejores franquicias del survival horror,apartir del 3 la cosa se jodio de lo lindo.

ahora que vengan a decirme que miento o que no se de lo que hablo los 4 "entendios".
kenshinvsenishi escribió:Se puede jugar a la demo a pantalla partida? si es asi, como se hace? que no me saleee

El coop de la demo solo es online. A mi me paso lo mismo que a ti al principio.
Cristal_Knight escribió:
kenshinvsenishi escribió:Se puede jugar a la demo a pantalla partida? si es asi, como se hace? que no me saleee

El coop de la demo solo es online. A mi me paso lo mismo que a ti al principio.


Joder vaya mierda, yo que este juego lo voy a pillar por la temática y el coop offline, y ahora no puedo probar la demo en offline [+risas]

Bueno, pues tocará probarlo definitivamente en coop cuando lo adquiera.

Para los que estáis echando pestes una tras otra, con que lo digáis una vez ya nos basta, os entiendo y se que jode que os jodan una saga predilecta, pero con que se diga una vez ya es suficiente, es como si los que están interesados en el juego por el motivo que sea, no parasen de decir lo bueno que es y lo que les gusta y lo bien que están llevando la franquicia, etc... Lo que quiero decir es que se respeten las opiniones, todas, y que tampoco os pongáis a insultar un juego porque os decepcione, porque habrá gente a la que realmente les haya gustado.


Un saludo. [beer]
La demo cuando la ponian esta semana o la siguiente? :-? [ayay]
Ales Hemsky escribió:La demo cuando la ponian esta semana o la siguiente? :-? [ayay]



La demo esta ya desde ayer por la noche ;).

1salu2.
Pues a mi me ha gustado mucho la demo !!!ya habia jugado a la de dragons dogma y esta es mucho mas larga .Quien se esperara un resident evil a la antigüa se estaba engañando el solo ,porque hasta los de capcom dijeron que eso no iba a pasar.La campaña de Leon es muy buena , todo lleno de zombies,pasillos tetricos y poca luz :P !La de Chris es la que menos me ha sorprendido, muy rollo re5 y muy frenetica y la de Jake me ha encantado !!cuando se han puesto a mutar los malos en todo tipo de bichejos me he quedado muerto xDDDD Que ganas tengo de que salga ya el resident evil 6 !
Esta claro que esta saga a evolucionado , puede agradar mas o menos , pero quien no quiera comprarla pues que no lo haga ,pero de hay a decir que es un mal juego ,no creo que sea para tanto.Aunque pa gustos los colores.
Lo que si me parece un coñazo es que a la minima que te disparan, caes al suelo [+risas] me sobra esto.... pero bueno. Analizandolo como un juego mas, seguro que estara entretenido. Pero como RE pues se han dejado casi toda la esencia. Es lo de siempre.
ozspeed escribió:Creo que no se ha puesto, unboxing de la coleccionista (unos 190 €)...

http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf ... youtu.be&a

¿Qué opináis de la ed. coleccionista?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo me aficioné a esta saga con RE2...mas tarde jugué al uno y con un amigo me pasé el 3 Nemesis......Luego jugué al Code Veronica y mas tarde RE Cero para Gamecube....pues bien a mi llamadme Casual, tonto, analfabetos o lo que queráis, pero como survival horror ninguno (salvo el 3) me dio especial miedo para mi la auténtica obra maestra de la saga fue RE4....tensión total y una ambientación con ese pueblo y esa gente que casi podias oler el estiercol y la suciedad....esa sensación de linchamiento...inolvidable y ra un juego muy solido y una aventura de acción larga y digna de mención....Por eso aunque algunos nolo entiendan o les joda considero RE4 el mejor de la saga, y uno de los mejores videojuegos que he jugado een mi vida.

Puedo llegar a entender los enfados de los fans, pero señores.....RE5 fue una patraña, pero se nos engañó vilmente, creo que por una vez Capcom ha sido sincera desde el primer trailer hace un año sabiamos poor donde iban a ir los tiros, y despues habido doscientas declaraciones y un montón de gameplays, por otro laod mejor me reservo la opinión ante ciertas personas que en su vorágine de odio, infantilismo y fantatismo desmedido alegan que los "gráficos son una basura peor que el 5"...hay que ser verdaderamente radical o cegato una de dos....pero bueno las opiniones son como los culos, así que yo me sigo esperando a leer reviews especializadas y anhelo como minimo un juego de acción y aventura a la altura del 4 que es lo que se espera.


PD: La edición coleccionista es una estafa por 200 euros...una caja de plastico que guarda una de cartón y un libro de arte del tamaño de un libro del gato Michu de preescolar....200 euros por eso es una estafa. Es una edición que debería costar a lo sumo 100 euros.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Lo que si me parece un coñazo es que a la minima que te disparan, caes al suelo [+risas] me sobra esto.... pero bueno. Analizandolo como un juego mas, seguro que estara entretenido. Pero como RE pues se han dejado casi toda la esencia. Es lo de siempre.

Si, es lo de siempre y muy cansino ya....
solo he probado la de Leon y con un colega y la verdad a dado unos pocos repullos con los zombis arrastrandose porque se ve tan oscuro, la campaña de Leon un 10, ahora me toca probar las de Chris y Jake
Nadie me podria decir si puedo descargar la demo a un pendrive y luego instalarlo al play 3 ? Puedo hacer eso?
Un saludete
la demo en coop gana bastante, sobre todo la chris, me esta gustando en coop se hace entretenida... pero mi compañero se en perra en matar todo cuerpo a cuerpo xD yo impoluto y el siempre echo mierda, por lo general no esta mal la demo es larga y contiene una fase de las 3 campañas, pero bueno esperare a que baje de precio de salida no creo que lo compre, me he vuelto a jugar la de leon y me encanta .
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:Yo me aficioné a esta saga con RE2...mas tarde jugué al uno y con un amigo me pasé el 3 Nemesis......Luego jugué al Code Veronica y mas tarde RE Cero para Gamecube....pues bien a mi llamadme Casual, tonto, analfabetos o lo que queráis, pero como survival horror ninguno (salvo el 3) me dio especial miedo para mi la auténtica obra maestra de la saga fue RE4....tensión total y una ambientación con ese pueblo y esa gente que casi podias oler el estiercol y la suciedad....esa sensación de linchamiento...inolvidable y ra un juego muy solido y una aventura de acción larga y digna de mención....Por eso aunque algunos nolo entiendan o les joda considero RE4 el mejor de la saga, y uno de los mejores videojuegos que he jugado een mi vida.

Puedo llegar a entender los enfados de los fans, pero señores.....RE5 fue una patraña, pero se nos engañó vilmente, creo que por una vez Capcom ha sido sincera desde el primer trailer hace un año sabiamos poor donde iban a ir los tiros, y despues habido doscientas declaraciones y un montón de gameplays, por otro laod mejor me reservo la opinión ante ciertas personas que en su vorágine de odio, infantilismo y fantatismo desmedido alegan que los "gráficos son una basura peor que el 5"...hay que ser verdaderamente radical o cegato una de dos....pero bueno las opiniones son como los culos, así que yo me sigo esperando a leer reviews especializadas y anhelo como minimo un juego de acción y aventura a la altura del 4 que es lo que se espera.


PD: La edición coleccionista es una estafa por 200 euros...una caja de plastico que guarda una de cartón y un libro de arte del tamaño de un libro del gato Michu de preescolar....200 euros por eso es una estafa. Es una edición que debería costar a lo sumo 100 euros.


Es una opinion respetable. Pero altamente subjetiva y digo solo altamnete por suavizarlo. Tu opinion aunque respetable es imservible e inutil.

El 4 es un juegazo impresionante pero para llevar en nombre de resident evil es una aberracion. Te digo que es el juego de unos de lo que mas me he divertido en mi vida ( referente a juegos de accion ). Eso no significa NADA.

En fin he probado la demo y me ha encantado. Es cierto que yo ya tengo en mente que no es un resident evil y es mas mus amigos y yo lo hemos bautizado como el juego la PLAGA y lo llamamos LA PLAGA 3. Y CON ESE NOMBRE ES UN JUEGO CASI DE 10. Porque como resident no tieneeeeeee naaadaaaas. Pero esto ya se sabia cuando la propia capcom dijo que un juego de survivar horros en consolas no es compatible, pro si para moviles i tablets.

En fin no se como con estas declaraciones teniais la esperanza de que el juego recuperara un 1% de la esencia del nombre que lleva.

Un saludo


Pd: yo me lo pasare pipa con mis amigos con este juego...(aunque no me quitara un poco la tristeza que llevo en el corazon por destrozar una de mis sagas favoritas )
Acabo de jugar a la demo de PS3 y MENUDA CASTAÑA DE JUEGO¡¡¡¡
Este que juego es??????
que malo es por dios.
Javito_psp escribió:Acabo de jugar a la demo de PS3 y MENUDA CASTAÑA DE JUEGO¡¡¡¡
Este que juego es??????
que malo es por dios.


Estáis siendo demasiado duros [+risas], llevamos viendo vídeos desde hace mucho tiempo y esto es lo que hay xD
Aristoteles escribió:
Javito_psp escribió:Acabo de jugar a la demo de PS3 y MENUDA CASTAÑA DE JUEGO¡¡¡¡
Este que juego es??????
que malo es por dios.


Estáis siendo demasiado duros [+risas], llevamos viendo vídeos desde hace mucho tiempo y esto es lo que hay xD


Tranquilo si luego se lo pillaran todos xD

Yo no creo que el juego no haga honor a su verdadero nombre (BIOHAZARD), ya que en el juego es lo que abundan son las armas biologicas jaja.
Para opinar de este juego con objetividad, lo que hay que hacer es olvidarse de los primeros. Este juego de Resident Evil solo tiene el nombre. Ni siquiera la parte de Leon se puede considerar "Survival Horror". La esencia de los survival horror está en sentirte inferior al enemigo, suministrar la munición y los objetos curativos, y no que haya cuatro zonas sin luz.
Gráficamente el juego no es malo. De hecho, es uno de los pocos aspectos salvables. Es decir, que las críticas a este juego no deberían ir dirigidas a los gráficos.
La campaña de Chris es parecida a la última parte del Resident Evil 5, pero con un sistema de cobertura que deja bastante que desear. Cualquier juego de acción en tercera persona que hay ahora mismo en el mercado tiene mejor sistema de cobertura que el Resident Evil 6.
La campaña de Leon es de lejos la que más está gustando pero ¿merece la pena pagar el precio de salida por disfrutar 1/3 del juego? Para mí no.
hasta graficos de mierda pare de leer xD no se que tele tendras pero una buena seguro que no :/ ya que tiene unos graficos impresionantes que se come al 5 y eso que el 5 tiene buenos graficos

Esta nueva demo no se. Pero la del Dragon´s Dogma graficamente es inferior a RE5. Los escenarios tenían unas texturas de chiste, y eso que aquí contaban con la ventaja frente a RE5 de escenarios oscuros para camuflarlo.

Las escenas desconozco como se verán frente a RE5, puesto que me las salté todas ya que no me interesa mucho la historia.
Jack Grensleaves escribió:Yo solo he probado la campaña de Leon pero desde luego gráficamente es mediocre tirando a malo, algunas texturas de las paredes son de vergüenza ajena, sólo destacaria el modelado de ambos protas y la iluminación en general es bastante normalita, desde luego compararlo con triples A de la envergadura de un GOWA o TLOU o Beyond lo hundirian en la miseria mas absoluta.

Por otra parte me gusta el manejo del personaje (poder moverse mientras apuntas ALELUYA!!) y el tirarse al suelo y rodar lateralmente queda muy chulo, no he notado ni tearing ni bajones de frames, muy fluido todo (me ha sorprendido).

La IA tambien me ha agradado no es que sea Ellie pero por lo menos no es Sheva. [tadoramo]

He quitado las ayudas para no ver flechitas indicando la salida pero con el L2 te lo señalan igual asi que.... [tomaaa]

El HUD es feote, no me gusta como lo han diseñado, si puedo también lo eliminaré, el doblaje es muy muy bueno, se agradece despues de tantos años poder disfrutar de un Biohazard sin tener que dejarte la vista con los subs.

En lineas generales y sin haber tocado las dos campañas restantes (Jake, Chris) es mas o menos lo que me esperaba, quizá un poquito mejor.

Mientras la duración acompañe no creo que me vaya a decepcionar porque sé que si quiero "algo" de Survival Horror debo irme al Revelations...esto es otra cosa, asumiendolo no hay problema.

Ahora a probar el coop!!!!


La frase en negrita me ha dejado bastante impresionado. Dices que es peor la IA del personaje manejado por la maquina en RE6 comparándolo con un personaje de un juego que NO HA SALIDO ni tan siquiera una miserable Demo. Buena forma de hacer comparaciones y de hacer un análisis objetivo del juego.

Los prejuicios que se tiene con respecto a esta saga, la saga de Final Fantasy, y muchas otras de las sagas de juegos antiguas está jodiendo esta industria. Ponéis juegos genéricos como Killzone/Resistance como unos juegazos, y ahora RE por, precisamente, volverse un juego genérico (antes tenía una personalidad única, ahora es genérico pero siguiendo la historia de RE, que no es poca cosa) le echáis mierda por todos lados. Y lo peor no es eso, lo peor es que estoy segurísimo de que si sacan un RE como los antiguos, también se criticaría porque es como los antiguos y no "innova".
En fin, cada vez paso un poco mas de la mayoría de comentarios, porque hay algunos que se destacan entre la gente y hacen análisis razonables (sean malos o sean buenos), pero la mayoría se deja llevar por lo que dicen unos cuantos. Y si miráis objetivamente, el juego no es para NADA malo. Pero para nada. Los gráficos son MUY buenos. La jugablidad es MUY buena. El sonido es MUY bueno (y encima nos viene doblado, cosa que deberíamos agradecer, ya que los ultimos 3 RE han llegado doblados, contando este claro xD). Innovación no tiene mucha, es realmente el único punto que se podría criticar. Pero en fin, en estos tiempos... los únicos juegos innovadores se puede decir que son Heavy Rain... y algunos Arcade xD (y perdonadme, digo Arcade porque PS3 tengo desde hace 1 semana, X360 desde hace muchos años asi que no se como se le llamaran a esos juegos en PS3 xD Me refiero a The Journey y cosas así).

Y otra cosa digo, antes me fiaba SOLO y EXCLUSIVAMENTE de los comentarios vistos por aquí, pasaba un huevo y medio de la crítica "profesional" (o mejor llamada, si me pagas le pongo un 10), pero viendo cosas como poner Deadly Premonition como una mierda de juego solo por estar técnicamente en una generación equivocada (vamos, que tiene una mierda de gráficos y tecnología en general para desarrollarlo) me hacen pasar directamente de los comentarios de mucha gente. Para mi gente a tener en cuenta son GRAN TORINO, alucard467 y Aristoteles por ejemplo. Han hecho cada uno análisis sobre el juego, y ninguno ha defendido lo indefendible, ni ninguno ha echado mierda sobre lo que es bueno en el juego. Han hecho análisis objetivos bastante buenos a mi parecer. Para mi es mejor un comentario como esos, que un comentario de que X personaje de un juego que aún no ha salido tiene mejor IA que un juego del que, al menos, hemos podido probar la demo...
Yo no me esperaba mucho de este juego la verdad, deje de ver videos y trailers hace ya bastante, asi que al bajarme la demo mis expectativas no eran muy grandes.
Solo he jugado la campaña de Leon y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca pero...

-Los escenarios son EXTREMADAMENTE oscuros
-Apenas hay interaccion con el nivel (aparte de saltar mesas, dispara extintores y romper ¡¡2!! macetas)
-el menu, se me hizo algo raro al principio pero esta guapo
-lo de combinar hierbas y combertirlos en sugus para restablecer vida me ha matado JAJAJAAJAJAJAJAJAJJ
-una barra de resistencia para los ataques cuerpo a cuerpo me ha gustado, todo un acierto

me teneis acojonado con las otras campañas, ¿tan malas son?
aprobecho para preguntar si puedo comprar el juego desde la PSN con una compra conjunta con un amigo y descargarlo en las dos consolas, ¿despues puedo volver a descargarlo alguna vez mas en mi consola? es que si podemos tenerlo los 2 a 30€ me motiva mas aunque sea digital [+risas]

Saludos
Ponisito escribió:
hasta graficos de mierda pare de leer xD no se que tele tendras pero una buena seguro que no :/ ya que tiene unos graficos impresionantes que se come al 5 y eso que el 5 tiene buenos graficos

Esta nueva demo no se. Pero la del Dragon´s Dogma graficamente es inferior a RE5. Los escenarios tenían unas texturas de chiste, y eso que aquí contaban con la ventaja frente a RE5 de escenarios oscuros para camuflarlo.

Las escenas desconozco como se verán frente a RE5, puesto que me las salté todas ya que no me interesa mucho la historia.


Yo creo que es la misma demo, aunque no lo he descargado.
Si alguien lo ha hecho, y ya había jugado a la de DD, que avise si es distinta y no pierdo el tiempo descargándola.
Yo voy a opinar un poco a favor sobre la campaña de Chris a riesgo de que me comáis los mas puritanos de la saga,
Aceptando de una vez por todas que a muchísimos les falta dar este paso de que es un milagro que tengamos una campaña de horror y que Chris es puramente acción tengo que decir que ami su campaña me a gustado.

Las coberturas son manuales no es como en la mayoría que pulsas el botón de cubrir luego el de apuntar y sales automáticamente sueltas apuntar y te vuelves a esconder al principio da la sensación de torpes pero en realidad el torpe era yo luego es sencillo pulsas X cada vez que te tengas que esconder y salir que necesitas esconderte pues x otra vez y así. Lo que si es cierto es que han elegido un nivel malo para la demo un nivel puro pasillo. En el RE5 aun siendo pasillero podías moverte y explorar en el 6 supongo que hay zonas igual pero en la demo no ya que tienes que seguir a un convoy.

Sobre el juego en general me a gustado que las animaciones de contraataque y cuerpo a cuerpo cambien dependiendo del arma por ejemplo cuando haces contras con la pistola sueles o disparar o quitarle su arma y matarle con ella sin embargo tenia el cuchillo equipado y la animación a sido coger el brazo del javo y clavar el cuchillo de Chris en la cabeza xD
Otro 2 cambios que me han llamado la atención han sido el de una vez herido si estas arrastrándote por el suelo pidiendo ayuda los enemigos te ignoran pero si sacas el arma y disparas te atacan para rematarte y si te dan mueres.
Luego el otro cambio es el típico movimiento de jostick una vez te liberas te aparece otra barra con el botón R1 su pulsas el botón en cualquier momento pegas una ostia al zombie y te levantas pero si pulsas el botón cuando llega a la franja de color azul lo matas de un tiro.

En este han añadido también las ejecuciones por la espalda que se incluyeron en el 4 en este también las hay pero son mas difíciles yo solo e podido hacerlas pillando a los zombies desprevenidos por la espalda.

En fin que contando con que es un juego de accion la campaña de Chris ami me gusta es frenética no me considero fan fan de la saga pero si un aficionado que a jugado a todo resident del planeta y yo ya estoy en la fase de aceptación algunos aun estáis en la de frustracion y otros en la de odio xD
También me gusta el disparo rápido muy util para evitar ataques sobre todo en el modo mas dificil me huelo que vamos a darle mucho uso.
Ethan2011 escribió:
Ponisito escribió:
hasta graficos de mierda pare de leer xD no se que tele tendras pero una buena seguro que no :/ ya que tiene unos graficos impresionantes que se come al 5 y eso que el 5 tiene buenos graficos

Esta nueva demo no se. Pero la del Dragon´s Dogma graficamente es inferior a RE5. Los escenarios tenían unas texturas de chiste, y eso que aquí contaban con la ventaja frente a RE5 de escenarios oscuros para camuflarlo.

Las escenas desconozco como se verán frente a RE5, puesto que me las salté todas ya que no me interesa mucho la historia.


Yo creo que es la misma demo, aunque no lo he descargado.
Si alguien lo ha hecho, y ya había jugado a la de DD, que avise si es distinta y no pierdo el tiempo descargándola.


Es distinta ;) De hecho, esta está en perfecto castellano (doblado y tal) y la de DD no estaba en castellano (doblado, subtitulado si que estaba =) )
Para cuando la demo en ps3???
pakeiroeol escribió:Para cuando la demo en ps3???


Madre mia... Oooh
La demo ya esta para bajar,desde esta misma mañana
OscarKun escribió:
pakeiroeol escribió:Para cuando la demo en ps3???


Madre mia... Oooh


No se ha leído ni un solo mensaje de los últimos del hilo... [qmparto]


Un saludo. [beer]
GRAN TORINO escribió:Acabo de probar la demo, me ha sorprendido bastante, aunque no he podido completar las 3 campañas porque en la de Jake me han matado

LEON - Esta es la que más me ha gustado, ha recuperado esa atmósfera de claustrofobia que tenía los primeros, los pasillos oscuros de la universidad están muy bien, me gusta la música de ambientación, me recuerda claramente al 2 y al 3, la acción si que esta muy metida pero esto ya se sabía, así que a estas alturas no me quejo porque sabía como iba a ser

la IA la veo mejor, al menos no es tan patosa como la del 5, aunque tiene sus defectos pero no tan graves como la del 5

los gráficos, de lo mejor que he visto, sorprenden, escenarios oscuros, tétricos, una pasada

CHRIS - Aquí todo cambia radicalmente, le han dado la vuelta a la tortilla y no tiene nada que ver con la otra cara

el terror el eliminado por la acción, no estoy sorprendido, aunque si que la dificultad la veo bastante alta para el que se estrene o no esté acostumbrado, a mi me ha costado pasar la fase, y tampoco sé en que dificultad está la demo, pero no creo que esté en fácil...

en lo demás pues más o menos lo que esperaba, acción pura y dura para Chris

JAKE - No puedo decir mucho porque me han matado casi al principio, solo decir, que me gusta el personaje tras conocerlo, es carismático, me gusta, tiene que ser divertido conocerlo más a fondo y Sherry, poco puedo decir, solo que el cambio que ha metido es sorprendente

en cuanto al doblaje, de película una calidad sublime, me encanta joder, parece que estaba viendo una serie sobre Resident Evil en vez de un videojuego

Sin duda lo estaré esperando hasta su salida, pero en mi caso tendré que esperar hasta el 5 que es mi cumpleaños

Yo no veo mucho sentido quejarse a estas alturas de Resident Evil, que si el nombre que si la acción, hay que adaptarse, es lo que hay, no se puede hacer nada, yo estoy contento con todo lo que he visto y desde luego de salida se viene


Gracias, me has ahorrado el tener que escribir, estoy casi de acuerdo en todo.

Simplemente añadir que, estoy segurisimo, que al jugar la campaña de chris, y cerrar los ojos, no soy el unico al que le ha dado cierta sensacion de estar jugando al Uncharted, salvando la distancias claro (por la voz del actor de doblaje y juego de accion xD)

Y bueno tambien opino que el Biohazard mas flojo es el 5, pero aun asi era un juegazo... este, por ahora, me ha gustado.
7202 respuestas