[HO] Resident Evil 6

Yo me voy a comprar con un amigo el RE6 en la store, lo que no se es cuanto ocupara.
bajándola, gracias por el aviso compañeros ;)
La demo trae el doblaje al español.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de dejar a mi novia en casa prometiéndonos que no me bajaría la demo (PS3).....pues bien me la estoy bajando......


Joder que bajo he caido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dije que no queria probarla hasta que no me comprara el juego peor me es sencillamente imposible aguantarme.

Os dare impresiones
Se puede jugar cooperativo online ?
si, no lo he probado pero tienes la opción de unirse a una partida...
tidus_sk escribió:si, no lo he probado pero tienes la opción de unirse a una partida...



gracias, supongo q se podrá también jugar con algún amigo invitándole
Es una demo distinta a la que daban con el Dragon's Dogma, y además en completo Castellano. Eso si, nadie se une a mi partida. Estoy empezando a ver que el online de PS3 es muuuucho mas lento encontrando cosas que el de X360 xD (Ojo, no quiero crear polémica, pero tengo las 2 y me da esa impresión)

Si alguien me quiere agregar para probar la demo online, mi nombre de PSN es Irtharan ;)
ay mai, lo que han hecho con la campaña de chris redfield...

Por ahora solo he probado la campaña de Leon y la de Chris, la de Leon me gusta aunque para mi se pasan con los ataques físicos, y la de Chris... dios mío, tiene más acción que un COD y lo digo en serio, es un puñetero shoter... no he durado ni 2 minutos, la he quitado al ver la parte de chris. La de Leon si que la he terminado entera y como digo me gusta, la de Jake ya lo probaré mañana (en realidad no la he probado porque la de Chris me ha dejado... WTF!!!)
daddykane-78 escribió:Se puede jugar cooperativo online ?


Se puede. Acabo de probarlo con un colega.
Yo lo veo muy guapo en general aunque bajo mi punto de vista super oscuro.. a veces no sabia ni de donde me venían las piñas... Todas las campañas molan y el Jake mete unas pepas que flipas jajaja

Si alguien quiere comprarlo por la store a medias que me lo comunique me apunto^^
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Impresiones

Ya he probado la demo (en parte) no he querido ni jugar con Jake ni con Chris, solo he probado una sección con Leon, soy extremadamente sensible a los Spoilers y la demo empieza fuerte, ademas de que es una parte aleatoria del juego ni siquiera el principio....Nada más empezar la demo se puede mirar en opciones para quitar el famoso Hud que tanto ha dado que hablar, a mi no me molesta esa opción por lo que la he dejado estar....También te sale una advertencia por la cual, indican que es una Demo de un juego en desarrollo, y puede tener ciertas carencias o errores que no incluirán en la versión final.

Yo he de decir que no probé la demo de Dragon,s Dogma y es mi primera icursión con el título....a mi Gráficamente me ha dejado alucinado, no quiero pecar de entusiasta (no soy ningún pajero de los gráficos y me la suelen sudar, aunque me gustan las cosas solidas de principio a fin)...RE6 posee un motor gráfico muy bueno, unas textura a un muy digno nivel (salvo ciertas chapuzas en alguna pared), iluminación y sombras dinámicas....una tasa de frames decente sin caidas da una sensación de robustez que no me esperaba...tiene los gráficos de aquel primer video que mostraron y eso es algo de auténtico elogio. Los personajes se mueven con naturalidad, si lo dejas parado Leon se asusta con algún ruido mueve la cabeza etc, y con unas expresiones faciales muy muy creibles (me encanta como está diseñado Leon en este RE6)...yo no entiendo las críticas que la gente está vertiendo sobre este tíutulo en ese apartado, es muy superior a RE5 graficamente y en general es un juego sobresaliente muy notable en ese sentido... no a la altura de Uncharted 3 pero uno de esos juegos que entran por la vista nada mas ponerlo....La sensación al mover a Leon es parecida a la del RE4 aunque se nota mas realismo y el peso de la pistola.


Imagen

Imagen


Pero bueno, vamos al meollo del asunto....no he completado ni siquiera la parte de Leon, me he movido un poco y he pegado algún tiro, puedo aseguraros que la ambientación es de tensión oscuros pasillos lóbregos con una paleta de colores marronácea, música acompañando la exploración en tono oscuro y muy ambiental, sonido realmente bueno (crujir de las tablas al caminar, gruñidos lejanos, gritos, e incluso algún trueno)....ambientación como ya digo de desasosiego, soledad y oscurantismo....ahora bien, no me he pegado ningún susto de especial mención (salvo un zombi que me trapó en el suelo y me hizo caer) ni tampoco he sentido mayor miedo mientras avanzaba (aunque repito he jugado una pequeña sección ni siquiera la parte de Leon entera), echo mucho de menos sustos estúpidos de estos que se cae algo o te sale alguna mierda en la pantalla, espero que mas adelante si que me lleve sobresaltos así....Eso si, para mi Dead Space acojona 5 veces mas que esto (aunque aún es muy temprano y los zombis los tengo demasiado vistos, me acojonan mas unos engendros espaciales moviéndose por todas las cañerias de la nave)....En cuanto a los zombis, inútiles, estúpidos y deficientes pero tremendamente mortíferos si te pillan desconcentrado, para mi es de agradecer, son zombis a la vieja escuela hay detalles de gore innecesario muy graciosos disparar a cualqueir parte del cuerpo y ver que se desmontan...e incluso cuando se derriten (que pese a que no me gusta y preferiria que se quedaran en el suelo) es divertido ver como literalmente se les cae la cabeza al suelo....los disparos suenan de manera muy realista y como ya digo una delicia ver como impactan en los cadáveres vivientes. El sistema de pelea cuerpo a cuerpo tampoco esta mal, se puede encadenar algún combo y Leon cuenta con buen numero de animaciones (aunque he visto poquitas) pero ese de agradecer tener un zombi detras y que el tio mire de ojeada y suelte un codazo...a la gente le peude parecer casual pero yo no veo que hay de malo en un tio que se defiende a ostias de unos zombis cuando no pude apuntar, para mi es natural y realista y es preferible a tener que girar entero ver como te dan una ostia o te agarran y dispararlo...para mi es fluido y de agradecer.

Imagen



Quiero destacar detalles como que en según que cosas (por ejemplo en la demo una ventana abeirta) si te acercas sale un icono de una lupa para examinar, y Leon se pone a mirar...también hace comentarios de las cosas que ve, algunos hasta paridas o bromas lo cual se agredece en parte.

Por último el doblaje me ha parecido COJONUDO así con todas las de la ley, tenia pensado jugarlo en inglés porque estaba acostumbrado a las voces originales en la saga, pero ha sido ver la escena con la que se abre la sección de Leon y decidir que pienso jugarlo en Español, se agradece mucho un doblaje así y mas viniendo de Capcom (estafadores, vagos y careros por antonomasia)

Pues nada señores, me ha dejado con buen sabor de boca la demo, y ahora queda esperar a la salida que ya está a la vuelta de la esquina, tengo sensaciones en general bastante buenas y creo que se va alejar de la mierda vista en RE5...ahora bien yo dudo que el juego llegue acojonarme en ningún momento, pero si parece lo que en su dia pedí un juego de acción y aventura como minimo a la altura del inolvidable RE4...no se si lo conseguirá pero por lo poco jugado va buen camino.


PD: No he visto hacer muchas gilipolleces a la IA y desde luego no es Sheeva, pero habria que seguir jugando y verme envuelto en situaciones o tiroteos de mayor tensión para acabar juzgando con total concimiento.
Mis impresiones son las siguientes:
-Leon. La ambientación es muy buena, pero escasos toques de exploración. Apenas he disparado en toda la demo, puedes ir dando leches con el R1, incluso es más rápido y mortífero acabar con los zombies así, que disparando. Aunque Leon se cansa al dar patadas, se recupera rápidamente.
Sin duda, es la parte que más me ha gustado, aunque tampoco es muy difícil viendo las otras dos.

-Chris. Acción por los cuatro costados. El sistema de coberturas deja mucho que desear. La cámara ha mejorado con respecto a la demo de DD, pero sigue siendo regular, llevándote al caos y a la desorientación.

-Jake. Es una mezcla de las campañas de Leon y Chris, quizás tirando más hacia esta última. Es la parte donde tienes más artillería. He visto que Sherry llevaba un francotirador, una ametralladora, una Magnum y una pistola normal.


El juego no me termina de convencer, dejándome un sabor agridulce. Me parece un buen third person shooter sin más. A estas alturas de la gen no me ha sorprendido en ningún aspecto, y según como están las cosas de salida no cae, y ya veremos cuando esté más barato.
AntonPirulero escribió:Mis impresiones son las siguientes:
-Leon. La ambientación es muy buena, pero escasos toques de exploración. Apenas he disparado en toda la demo, puedes ir dando leches con el R1, incluso es más rápido y mortífero acabar con los zombies así, que disparando. Aunque Leon se cansa al dar patadas, se recupera rápidamente.
Sin duda, es la parte que más me ha gustado, aunque tampoco es muy difícil viendo las otras dos.

-Chris. Acción por los cuatro costados. El sistema de coberturas deja mucho que desear. La cámara ha mejorado con respecto a la demo de DD, pero sigue siendo regular, llevándote al caos y a la desorientación.

-Jake. Es una mezcla de las campañas de Leon y Chris, quizás tirando más hacia esta última. Es la parte donde tienes más artillería. He visto que Sherry llevaba un francotirador, una ametralladora, una Magnum y una pistola normal.


El juego no me termina de convencer, dejándome un sabor agridulce. Me parece un buen third person shooter sin más. A estas alturas de la gen no me ha sorprendido en ningún aspecto, y según como están las cosas de salida no cae, y ya veremos cuando esté más barato.


Opino lo mismo, la que mas me a gustado es la de Leon es la mas "clasica" tiene momenton de accion pero no son muchos, la de Chris no me a llegado a convencer mas que nada porque parece inmortal vamos le meten 20000 tiros y como si nada xD la vida no baja nada, quiero pensar que es porque estara en nivel normal y de ahi que baje poco la vida, y bueno por ultimo Jake que tiene ese toque de oscuridad de la campaña de Leon pero la accion de la de Chris, la demo de Jake me a parecido algo raro no se no me a llegado a agradar pero tampoco a desagradar ya que me parece que es la mas corta de las tres y tampoco muestra mucho, en general un juego que si lo pillas a 30€ esta bien pero a 60€ no, eso si de graficos y movilidad han aumentado mucho y le da ese toque que a muchos nos gustara como es mi caso, porque eso de poder moverte mientras disparas, o que te derriben y puedas disparar desde el suelo esta muy bien ya que no te quedas en bragas cuando a lo mejor estas en el suelo, en definitiva un juego de 6,5-7
campaña de Leon: normal , nada impresionante tiene una buena ambientacion,graficamente decente pero nada disque wao me parecio decentillo aunque ciertos aspectos flojea aunque es un punto que no me interesa del todo , buena iluminacion. sobre la jugabilidad basandome en la demo , exploracion nula , lineal , balas a millon , camara algo caotica , justo lo que me esperaba, eso si me a dado curiosidad seguir la campaña.

campaña de Chris: me a parecido horrible , mas accion de la que esperaba, y encima un wannabe gear of war descafeinado , camara caotica , interfaz horrenda , sistema de coberturas de lo peor que e visto y no sirve para una mierda basandome en la demo. en fin un pedaso de mierda fue lo que me parecio. TPS pero malo...

la otra campaña ni la toque despues de la mala impresion de la campaña de chris. [mad]
Me da que viendo lo que tengo en la estantería pendiente de jugar, las opiniones de los que habéis jugado la demo y que no está la cosa para gastarse 60 euros ... me esperaré a que esté baratito [360º]
Hola:

Yo no he podido descargar la demo.

Me vais a perdonar pero no os estoy leyendo para encontrarme con la demo sin saber de qué va.

Una pregunta:

¿Está en castellano la demo?


Gracias
turboparada escribió:Hola:

Yo no he podido descargar la demo.

Me vais a perdonar pero no os estoy leyendo para encontrarme con la demo sin saber de qué va.

Una pregunta:

¿Está en castellano la demo?


Gracias


Si tanto voces como texto
Tengo muchas ganas de jugar a la campaña de Leon......... el resto no me llaman mucho la atención.

Me da la sensación y no se si se habrá comentado ya en el hilo, pero parece que CAPCOM con este Resident Evil ha tirado un globo sonda..... y a ver que campaña gusta más (sin duda será la de Leon para mi gusto....), ojalá se den cuenta de una vez que cuando compramos un RE, queremos comprar un RE y no un Gears of War!.

Estoy indeciso y no sé si comprármelo, aunque si lo hago, será la edición coleccionista más heavy que haya........
Plage escribió:
turboparada escribió:Hola:

Yo no he podido descargar la demo.

Me vais a perdonar pero no os estoy leyendo para encontrarme con la demo sin saber de qué va.

Una pregunta:

¿Está en castellano la demo?


Gracias


Si tanto voces como texto


Muchas gracias colega ;)

XD XD XD XD XD XD
PeSkKoLL escribió:Tengo muchas ganas de jugar a la campaña de Leon......... el resto no me llaman mucho la atención.

Me da la sensación y no se si se habrá comentado ya en el hilo, pero parece que CAPCOM con este Resident Evil ha tirado un globo sonda..... y a ver que campaña gusta más (sin duda será la de Leon para mi gusto....), ojalá se den cuenta de una vez que cuando compramos un RE, queremos comprar un RE y no un Gears of War!.

Estoy indeciso y no sé si comprármelo, aunque si lo hago, será la edición coleccionista más heavy que haya........


Pues prepara 190€ y encima no lleva nada reseñable para costar lo que cuesta jajajajajaja o bueno a lo mejor quieres la de 1000€
Solo he jugado la parte de Leon, me ha dejado buen sabor, salvo que no me gusta que estés todo el rato corriendo salvo al sacar el arma, le quita ambientación. Los movimientos son mas reales, no estan limitados, te puedes tirar al suelo y rodar, rematarles de distintas maneras etc. Pero para mi quita un poco la gracia, porque ahora se le ve a Leon muy superior a los Zombies y en un survival lo que me mola es que te cueste, que tengas poca munición etc.. Espero que haya pantallas en las que sufras con hordas de Zombies y te peguen sustos buenos.
Mirrowell escribió:Solo he jugado la parte de Leon, me ha dejado buen sabor, salvo que no me gusta que estés todo el rato corriendo salvo al sacar el arma, le quita ambientación. Los movimientos son mas reales, no estan limitados, te puedes tirar al suelo y rodar, rematarles de distintas maneras etc. Pero para mi quita un poco la gracia, porque ahora se le ve a Leon muy superior a los Zombies y en un survival lo que me mola es que te cueste, que tengas poca munición etc.. Espero que haya pantallas en las que sufras con hordas de Zombies y te peguen sustos buenos.



Todo el rato corriendo? juraría, al menos en la anterior demo así era, que si inclinas un poco la palanca de movimiento anda, de hecho eso es algo que hacen casi todos los juegos desde hace unos años por la sensibilidad analógica de los mandos.

Alguien ha podido comprobar las diferencias más importantes entre ambas demos?

Un saludo.
Descargando demo!! aunque solo la probare por encima.
no jodas que ahora va a venir doblado a castellano.... ya pueden mantener las voces en ingles para que cada uno seleccione o sino yo paso de comprarlo
ya está la demo???

dónde??
kusanagi escribió:ya está la demo???

dónde??


En la PS Store
turboparada escribió:
kusanagi escribió:ya está la demo???

dónde??


En la PS Store


gracias, es q es raro q actualicen a estas horas
kusanagi escribió:
turboparada escribió:
kusanagi escribió:ya está la demo???

dónde??


En la PS Store


gracias, es q es raro q actualicen a estas horas


Está desde la madrugada de ayer. Sobre las 3:00 más o menos.
Bueno, después de jugar un rato a la campaña de Leon... decepción total... juego... ME DI O CRE

Si si, mediocre. Graficos de mierda, animaciones ortopedicas recicladas de otros residents, control nefasto,.... una basura. Eso es todo lo que podéis hacer Capcom? Tanta gente trabajando en el proyecto y tanto dinero invertido para este truño?
Madre de dios, viendo maravillas como TLoU y Beyond, entre otras, este juego es que simplemente es de vergüenza ajena...

Cosas buenas (muy pocas), vuelven los zombies, el personaje que controla la IA no se te pega constantemente como en el 5, la parte de Leon la ambientacion no esta mal... y poco mas.

La parte de Chris y del otro ni me molesto en probarla. Este juego me lo pillare cuando este a 20€ como mucho.

Ala, ya me e quedado en la gloria. Palabra de un EXfan de la saga.
las demos nunca son el juego terminado
OscarKun escribió:Bueno, después de jugar un rato a la campaña de Leon... decepción total... juego... ME DI O CRE

Si si, mediocre. Graficos de mierda, animaciones ortopedicas recicladas de otros residents, control nefasto,.... una basura. Eso es todo lo que podéis hacer Capcom? Tanta gente trabajando en el proyecto y tanto dinero invertido para este truño?
Madre de dios, viendo maravillas como TLoU y Beyond, entre otras, este juego es que simplemente es de vergüenza ajena...

Cosas buenas (muy pocas), vuelven los zombies, el personaje que controla la IA no se te pega constantemente como en el 5, la parte de Leon la ambientacion no esta mal... y poco mas.

La parte de Chris y del otro ni me molesto en probarla. Este juego me lo pillare cuando este a 20€ como mucho.

Ala, ya me e quedado en la gloria. Palabra de un EXfan de la saga.


hasta graficos de mierda pare de leer xD no se que tele tendras pero una buena seguro que no :/ ya que tiene unos graficos impresionantes que se come al 5 y eso que el 5 tiene buenos graficos ;)
La demo la probare luego.
Aun no he reservado el juego, y es que no se si la versión PAL UK vendrá o no en castellano y no recomendable arriesgarse. Basta para que la cosntante sea que sea que si viene y lo reserves te lo envien y PREMIO en inglés.

Así que si esto sigue así me esperare un poco a ver que sale. Aparte en GAME no hay ninguna oferta ni nada especial por reservarlo.

Un Saludo.
Madre de dios, mira que vengo de jugar los resident evils de Gamecube y como me duele en lo que se ha convertido esta saga. Pero si es un maldito gears of wars!! No tiene personalidad alguna. Que decepción...
Funcionario DEVA escribió:La demo la probare luego.
Aun no he reservado el juego, y es que no se si la versión PAL UK vendrá o no en castellano y no recomendable arriesgarse. Basta para que la cosntante sea que sea que si viene y lo reserves te lo envien y PREMIO en inglés.

Así que si esto sigue así me esperare un poco a ver que sale. Aparte en GAME no hay ninguna oferta ni nada especial por reservarlo.

Un Saludo.




si compras la version uk por zavvi, en el momento de hacer la compra no te pone si esta en castellano?
En definitiva:
NO QUIERO UN RE DE ACCION!!!!!

Quiero volver a buscar llaves y con puzzles, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy jugando la demo de Leon y tengo un par de dudas: Alguien sabe como se aleja la cámara del personaje? Estoy mirando las opciones y no lo encuentro y creo haber oido por ahí que se podía y otra cosa, con que botón puedes interactuar con el entorno? manchas de sangre en el suelo, cristal roto o algo así o no se puede?
la camara no se puede alejar y en la versión final me temo que tampoco, y lo de interactuar, solo con las puertas y cajones, asi como cajas y poco mas.
El framerate es terrible en la demo. Esperare a ver si lo mejoran en la version final o pasaré de pillarme el juego, que salen muchos en muy poco espacio de tiempo.
Cada vez me doy cuenta de que sois muchos unos hipocritas y con personalidad 0 y entre mas cosas,me pongo a leer comentarios y es de risa,gente que lo putea por todos lados y que luego lo comprara hasta de salida,otros que los putea a mas no poder y dicen cuando baje de precio lo compro¿si lo puteas por todos lados para que lo vas a comprar cuando esté barato?,ahorrate el dinero,otra gente que puntua ya el juego cuando solo ha salido una DEMO y los de personalidad 0 que no lo pillan por que han doblado las voces en español y si no tiene selector de voces no se lo compra ¿lo has escuchado en español bastante?,por que el doblaje se lo han currado y mucho y por que leyendo los comentarios de la gente que dicen que no le gusta¿lo has probado para valorar? y para colmo uno dice que los graficos son una mierda¿tienes una buena tele?por que no se yo vamos,en definitiva que muchos os gusta criticar por criticar y se os ve el plumero macho esto es asi y asi lo demostrais.

1salu2.
alucard467 escribió:Cada vez me doy cuenta de que sois muchos unos hipocritas y con personalidad 0 y entre mas cosas,me pongo a leer comentarios y es de risa,gente que lo putea por todos lados y que luego lo comprara hasta de salida,otros que los putea a mas no poder y dicen cuando baje de precio lo compro¿si lo puteas por todos lados para que lo vas a comprar cuando esté barato?,ahorrate el dinero,otra gente que puntua ya el juego cuando solo ha salido una DEMO y los de personalidad 0 que no lo pillan por que han doblado las voces en español y si no tiene selector de voces no se lo compra ¿lo has escuchado en español bastante?,por que el doblaje se lo han currado y mucho y por que leyendo los comentarios de la gente que dicen que no le gusta¿lo has probado para valorar? y para colmo uno dice que los graficos son una mierda¿tienes una buena tele?por que no se yo vamos,en definitiva que muchos os gusta criticar por criticar y se os ve el plumero macho esto es asi y asi lo demostrais.

1salu2.


+1 alucard. Para mi la campaña de chris y de jake no son de mi gusto, aunque no son malas. Pero lo que si digo desde ya es que este resident cae el día de lanzamiento, es mi saga preferida, y la parte de leon sigue siendo una pasada.
tidus_sk escribió:
alucard467 escribió:Cada vez me doy cuenta de que sois muchos unos hipocritas y con personalidad 0 y entre mas cosas,me pongo a leer comentarios y es de risa,gente que lo putea por todos lados y que luego lo comprara hasta de salida,otros que los putea a mas no poder y dicen cuando baje de precio lo compro¿si lo puteas por todos lados para que lo vas a comprar cuando esté barato?,ahorrate el dinero,otra gente que puntua ya el juego cuando solo ha salido una DEMO y los de personalidad 0 que no lo pillan por que han doblado las voces en español y si no tiene selector de voces no se lo compra ¿lo has escuchado en español bastante?,por que el doblaje se lo han currado y mucho y por que leyendo los comentarios de la gente que dicen que no le gusta¿lo has probado para valorar? y para colmo uno dice que los graficos son una mierda¿tienes una buena tele?por que no se yo vamos,en definitiva que muchos os gusta criticar por criticar y se os ve el plumero macho esto es asi y asi lo demostrais.

1salu2.


+1 alucard. Para mi la campaña de chris y de jake no son de mi gusto, aunque no son malas. Pero lo que si digo desde ya es que este resident cae el día de lanzamiento, es mi saga preferida, y la parte de leon sigue siendo una pasada.


Decid lo que queráis. Yo no he comprado el RE5 porque me parece impropio de una saga con este nombre. Ni si quiera la parte de leon en el 6. Veo un juego sin personalidad, sin alma. Jugar a los resident evil de game cube, desde el 0, es monumental, y luego te pones esto y la demo del 5 y menuda mierda. Yo lo siento pero si os gustan estos juegos no os gusta el verdadero resident. Es mi opinión.
bajaré la demo y almenos le daré la oportunidad de probarlo, pero no creo que lo compre ...... no me gusta mucho lo que he visto hasta ahora, tanta acción en un juego tipo resident evil no me gusta :( :( :(
Probada la demo. El juego no esta mal la verdad. Graficamente en algunas cosas es peor que RE5 y en otras mejor. La jugabilidad tiene pros y contras, la forma de correr se me hace muy rara... casi que hubiera preferido como en el RE4 y 5. Pero el tema de evadir, dar volteretas y demas esta bastante bien. Se agradecen los golpes cuerpo a cuerpo sin QTE de por medio y el inventario es mas rapido.
Sobre las 3 campañas distintas pues bueno, basicamente es como el RE4 mismo.... Osea la mitad del juego era como la parte de leon de la demo, pero luego ya hacia a la otra mitad del juego del RE4, ya pasabas a la accion a saco como la parte de chris en RE6. Vamos que es como si fuera un RE4 pero dividido en 3 campañas.

Sobre el doblaje al español, esta bien pero se me hacen raras las voces de chris y leon de tantas veces escucharlos en ingles. No sabria decir si la voz en español de sherry, es la de elena fisher de uncharted. Me suena su voz pero nose de que otro juego xD
Yo solo he probado la campaña de Leon pero desde luego gráficamente es mediocre tirando a malo, algunas texturas de las paredes son de vergüenza ajena, sólo destacaria el modelado de ambos protas y la iluminación en general es bastante normalita, desde luego compararlo con triples A de la envergadura de un GOWA o TLOU o Beyond lo hundirian en la miseria mas absoluta.

Por otra parte me gusta el manejo del personaje (poder moverse mientras apuntas ALELUYA!!) y el tirarse al suelo y rodar lateralmente queda muy chulo, no he notado ni tearing ni bajones de frames, muy fluido todo (me ha sorprendido).

La IA tambien me ha agradado no es que sea Ellie pero por lo menos no es Sheva. [tadoramo]

He quitado las ayudas para no ver flechitas indicando la salida pero con el L2 te lo señalan igual asi que.... [tomaaa]

El HUD es feote, no me gusta como lo han diseñado, si puedo también lo eliminaré, el doblaje es muy muy bueno, se agradece despues de tantos años poder disfrutar de un Biohazard sin tener que dejarte la vista con los subs.

En lineas generales y sin haber tocado las dos campañas restantes (Jake, Chris) es mas o menos lo que me esperaba, quizá un poquito mejor.

Mientras la duración acompañe no creo que me vaya a decepcionar porque sé que si quiero "algo" de Survival Horror debo irme al Revelations...esto es otra cosa, asumiendolo no hay problema.

Ahora a probar el coop!!!!
Yo me he pasado la demo ya con leon y chris, la de chris es un call of duty en toda regla, a mi no me a gustado nada de nada como juego de acción de el pego pero se llame esto resident evil............ si hasta el resident evil revelation es mejor....

la campaña de leon si me gusto pero le falta algo y no se que es, aparte la veo muy facil no se, yo el juego intentare pillarlo de salida, pero hubiera preferido todo el juego con leon que hacer 3 campañas para contentar a todo el mundo.
espero equivocarme pero este juego va a ser la decepcion del año!!
Miyazaki escribió:Yo me he pasado la demo ya con leon y chris, la de chris es un call of duty en toda regla, a mi no me a gustado nada de nada como juego de acción de el pego pero se llame esto resident evil............ si hasta el resident evil revelation es mejor....

la campaña de leon si me gusto pero le falta algo y no se que es, aparte la veo muy facil no se, yo el juego intentare pillarlo de salida, pero hubiera preferido todo el juego con leon que hacer 3 campañas para contentar a todo el mundo.


Ahí si que estoy completamente contigo, prefiero mil veces 20 horas de campaña con Leon, que 20 horas de acción con jake y chris, y solo 10 con leon...
El doblaje es increible.. la escena de chris con los soldados y la musica.. increible y leon increible tambien y jake mejor!!! XD me lo pillare de salida
Me explico, este juego se llama resident evil, cuando vi por primera vez el resident evil fue en la redacción de la revista súper juegos les acababa de llegar y simplemente alucinamos todos con el juego. Se convirtió en uno de mis juegos favoritos, desde entonces me los he acabado todos y e de decir que lo que he visto hoy cuando he jugado con chris ha sido la mayor decepción del mundo, de verdad es necesario convertir todos los juegos en juegos de tiros a saco? Si hay una pistola tiene que haber millones de disparos? Sinceramente me parece triste que ya todo tenga que ser "tipo call of duty" la parte de León me ha gustado un poco mas y la de jake después de lo de chris me he negado a jugar me esperare a la versión final pero sinceramente señores de capcom inventen una nueva franquicia de tiros o hagan lo que quieran pero recuperen la esencia del juego, los sustos, los pasillos sin mil zombis... O dejen morir la saga como merece.
7202 respuestas